Asuntos Sociales

EnglishThis is the Home Page- Ésta es la Página HogarEspañol

Holistic and Lucid Vision
Visión Holística y Lúcida
New Age Website Dedicated to the Disemination of Truth—F. 1997—Sitio Web de la Nueva Era Dedicado a la Diseminación de la Verdad
Integration—Syncretism—Synthesis—New Age—From Higher Source — Integración—Sincretismo—Síntesis—Nueva Era—Desde la Fuente Mayor


Donate to This Website
Why the Cost
Done a Este Sitio Web
Por Qué del Costo

Twelve Spiritual Principles and Laws
Los Doce Principios y Leyes Espirituales

Index/ Índice

La Vida de Mahatma Gandhi
Hemos Encontrado al Enemigo
Madre Teresa Sobre El Aborto
Cambios Sociológicos Desp. de Sept. 11
Burocracia en el Planeta de los Simios
El Cristo en la Era de Acuario
De Manera Que Quieres Ser Administrador…
Opresión
Diez Pasos Para Atraer Su Relación Ideal
Valor Práctico de la Gran Invocación
Carta a Christian Bernard, Imperator de AMORC
Los Utopistas
La Personalidad de los Pueblos
Una Persona Puede Hacer la Diferencia
Fiesta Taurina en España
La Matanza y Tortura de los Animales
Las Tres Herramientas Oscuras de Dominación
Desertor Illuminati Detalla Planes Conspirativos
Estrategias de Manipulación
Examinando la Reputación de Cristóbal Colón
Los Verdaderos Señores Oscuros
Retírense & Échense a Un Lado
Mensajes de Matthew Ward
Mensajes de Matthew Ward, II
La Nave de Locos de Bush Se Hunde Rápidamente
Devolviendo a Cristo a las Navidades
América Necesita Despertar
Los Templarios de la Corona
La Verdad Sobre la Iglesia Católica
Los Jesuitas, Controladores del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial
¿Cuándo Nos Vamos a Presentar?
Abraham Lincoln Desde el Más Allá
Clase Sobre la Constitución Americana
Abusos Sexuales a Monjas
Cristo Miguel Sobre la Guerra y el Terrorismo
El Propósito del Control de Armas
Quién Es el Dueño de Uds., Americanos
Proyecto Mannequin, Clonación del Reino Unido, Control Mental y Realce Genético
La Mente Crédula Explicada
La Necesidad de Existencia de las Fuerzas Oscuras
Disidencia en la Matriz Holográfica
Los Elementos de la Prisión Holográfica

Books by Luis Prada
(Libros por Luis Prada)

Free eBooks, read them here or order them printed from publisher:
(Libros Electrónicos Gratis, léalos aquí u ordénelos impresos de la casa publicadora:)

Writings of Luis Prada

Escritos de Luis Prada

Journey into the City of Light of BVC/
Viaje a la Ciudad de la Luz de CBV

Bilingual Version/Versión Bilingüe
To order it / Para ordenarlo:
Brother Veritus’ Store
Tienda del Hermano Veritus

Brother Veritus’ Community Plan/
Plan de la Comunidad Brother Veritus

Bilingual Version/Versión Bilingüe
To order it / Para ordenarlo:
Brother Veritus’ Store
Tienda del Hermano Veritus

Preguntas y Respuestas en el Foro

 

 


Time Zones – Zonas Horarias
or use this hyper link (o use este híper-vínculo)
http://24timezones.com/


Brother Veritus' Website

 

 

 

Asuntos Sociales

 

Que la farsa esté con ustedes, pero no por largo tiempo.
—Michael Moore,
www.michaelmoore.com,mmflint@aol.com

 

Una visión sin una tarea es un sueño.  Una tarea sin una visión es trabajo pesado.  Una visión y una tarea es la esperanza del mundo. De una iglesia en Sussex, Inglaterra, cerca de 1730.

 

 

Un optimista ve una oportunidad en cada calamidad; un pesimista ve una calamidad en cada oportunidad. Anonymous.

 

 

La necia y malévola práctica de decir malas palabras y jurar en vano es tan fastidiosa y baja que toda persona con sentido común y carácter la detesta y la desprecia. George Washington

 

 

Anunciar que no debe haber crítica del presidente, o que debemos estar con el presidente, en lo cierto y lo equivocado, es no solo antipatriótico y servil, sino que es moralmente traicionero del público Americano. —Teddy Roosevelt [1918]

 

 

El Guerrero de la Luz a veces actúa como el agua y fluye entre los obstáculos que encuentra.  En ciertos momentos resistir significa ser destruido; entonces él se adapta a las circunstancias.  Acepta sin protestar que las piedras del camino tracen su rumbo a través de las montañas.


En esto reside la fuerza del agua
: jamás puede ser quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo.  La más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una cicatriz sobre su superficie.


El agua de un río se adapta al camino más factible, sin olvidar su objetivo: el mar.  Frágil en su nacimiento, lentamente va adquiriendo la fuerza de los otros ríos que encuentra.  Y a partir de un determinado momento su poder es total.


—Extracto del libro “Manual del Guerrero de la Luz” por Paulo Coelho.

 

 

Todo el mundo es un escenario y todos los hombres y mujeres meros actores. —William Shakespeare

 

 

“En la política nada sucede por accidente.  Si sucede, puede usted apostar que FUE PLANEADO DE ESA FORMA.” —Presidente de los EE.UU. Franklin D. Roosevelt

 

 

  …Hubo quienes sufrieron por años el horrible abuso en los campos de concentración de los Nazis y quienes sobrevivieron con mucho menor daño psicológico y emocional que muchos de los otros quienes sufrieron la misma tragedia.  ¿Por qué?
  Se encontró mediante diligentes estudios que la actitud, interpretaciones, y percepciones hicieron toda la diferencia en el mundo durante su encarcelamiento.  Aquellos quienes no solo sobrevivieron sino que prosperaron nunca odiaron a los Nazis, nunca se pusieron a verse a sí mismos como víctimas, y en lugar de esto, enfocaron su atención en vivir cada día siendo el mejor ser humano que podían ser a pesar de las condiciones miserables y ayudaron en cualesquiera forma que podían a disminuir el estrés y aliviar el sufrimiento de sus compañeros prisioneros.


  Podemos cambiar nuestras interpretaciones a cualquier tiempo —y por tanto cambiar nuestra experiencia de la vida sobre la tierra.  Podemos escoger ser el pesimista que ve el vaso de agua y dice “está medio vacío” o podemos escoger ser el optimista quien ve el mismo vaso de agua y dice “está medio lleno.”  Cada circunstancia —especialmente las difíciles— ofrece una oportunidad para que crezcamos y nos conozcamos más profundamente.


  Cada uno de nosotros puede escoger tener una realidad más pacífica, más contenta, y llena para nosotros.  Al hacerlo así, atraemos a otros quienes están haciendo y quieren lo mismo.  Y cuando números mayores de corazones similares y mentes similares se encuentran unos a otros y funden nuestros similares “universos”, tendremos el mundo que muchos de nosotros anhela.


—Extracto del artículo “El Mundo Es un Escenario” (“The World Is a Stage”) por Paula Peterson, 24 de Abril del 2.003, traducción del original en Inglés, http://PaulaPeterson.com.

 

 

Tomando, fumando y vestido como un Neo-Nazi, el Príncipe Harry está mostrando sus sentimientos internos en público.  Fue demasiado lejos.  No se disculpó por esta desagradable acción sino que envió a un vocero a hacerlo por él.

Miren a estos Illuminati, desde edad juvenil y con profunda arrogancia se enfocan en dominio y control y muestran una completa indiferencia por los sentimientos de otras personas, como es el caso del Holocausto Judío.  El Príncipe Harry, el hijo del Príncipe Carlos y la Princesa Diana, a la edad de 20 años, decidió ir a una fiesta de traje elegante de disfraz cuyo tema era Coloniales y Nativos vestido como un neo-Nazi.  El tema de la fiesta de disfraz, inapropiado ya que evoca colonialismo, imperialismo y explotación de las culturas nativas, fue escogido por este hombre de actitud imbécil, Richard Meade, un amigo de Harry.  En su arrogancia los Illuminati no juegan ya más su agenda oscura detrás del escenario sino que envían mensajes abiertos al público de sus intenciones reales y luego están listos a disculparse basados en la reacción del público.  Ninguno, incluyendo su hermano William quien estaba en la fiesta, sus amigotes de parranda o sus guardaespaldas, o su padre o abuela le aconsejaron no usar el traje de svástica, si sucede que es retardado y no podía darse cuenta él mismo de eso.  A esa edad usted está bien conciente de sus propias acciones, a menos que sea un idiota.  Le dejaron usarlo porque simpatizan con él.  La línea sanguínea Windsor, una rama de los Saxo-Coburgo y Gotha de Alemania, están en el corazón Europeo de la Secta Illuminati quien posee la Reserva Federal de los EE.UU. y son las sanguijuelas de la gente Americana a través del sistema de recaudación de impuestos a la renta.  Una vez la agencia de recolección de impuestos IRS recolecta el dinero, 90% o más de éste es distribuido en las cuentas bancarias personales de los dueños de la Reserva Federal, quienes en su mayor parte viven en Europa y hacen parte de las familias Reales.


Quiero hacer una aclaración acerca del tema de la fiesta de disfraz, “Coloniales y Nativos”.  El tema es inapropiado para Nosotros el Pueblo, sin embargo, es apropiado para los huéspedes e invitados ya que refleja su pensamiento.


—Luis Prada, Editor y Publicista de este sitio web

 

 

“A través de la historia los gobiernos han usado el terrorismo contra su propia gente y creado enemigos de tigre de papel como un medio de obtener y retener la confianza de las masas en el proceso de esclavizarlas gradualmente.


“… En testimonio jurado, un agente Gladio, Vincenzo Vinciguerra, hizo el siguiente comentario:  ´Ud. tenía que atacar a los civiles, al pueblo, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida bastante alejada de cualquier juego político.  La razón era bastante simple: para forzar … al público a volverse hacia el estado y pedir mayor seguridad.´


“Y hacemos la pregunta, ¿no es conveniente para los líderes de la guerra al terror que ninguno de los ataques terroristas haya alguna vez hecho daño al establecimiento al que se supone estén dirigidos?”


Del artículo “Una Advertencia al Mundo” (“A Warning To The World”), por Paul Joseph Watson & Alex Jones/Prison Planet | 12 de Julio del 2005, http://insights2.org/nesara/British911.html,http://www.prisonplanet.com/index.html ..  Original en Inglés, traducción.

 

 

“Sr. Presidente, este trabajo no puede ser divertido ya más para usted.  No hay más dinero para gastar —usted usó todo eso. No puede empezar otra guerra porque agotó al ejército.  Y ahora, maldita suerte, el resto de su término se ha vuelto la pesadilla de la familia Bush: ayudar a la gente pobre.

 

Escuche a su mamá.  La despensa está vacía, las tarjetas de crédito al máximo.  Ninguno le está hablando.  Misión cumplida.


Ahora es tiempo de que haga lo que siempre ha hecho mejor: perder interés y retirarse. Como lo hizo con su servicio militar y la compañía petrolera y el equipo de básketbol.  Es tiempo.  Tiempo de seguir adelante y tratar el siguiente trabajo de fantasía.  ¿Qué tal vaquero u hombre del espacio?


Ahora sé lo que está diciendo: hay tantas muchas otras cosas en las que usted como Presidente se podría involucrar.  Por favor, no.  Lo sé, lo sé.  Hay cantidad dejada por hacer.  Hay una guerra con Venezuela.  Eliminar los impuestos a las ventas para los yates.  Darle el programa espacial a la iglesia.  Y el Seguro Social a Fannie Mae.  Darles a los embriones el voto.
Pero, Señor, nada de eso va a suceder ahora.  ¿Por qué?  Porque usted gobierna como maneja Billy Joel.  Su ejecución ha sido tan pobre que estoy sorprendido que no se ha dado una medalla a usted mismo.  Usted es una catástrofe que camina como hombre.  Hérbert Hoover fue un presidente de mierda, pero aún así nunca le concedió una ciudad entera a las aguas crecientes y a las culebras.


Bajo su cuidado, hemos perdido a casi todos nuestros aliados, el superávit, cuatro aerolíneas,dos Centros [Mundiales] de Comercio, una parte del Pentágono y la Ciudad de Nueva Orleáns.Puede ser solo que usted no tenga suerte. No estoy diciendo que usted no ame a este país.Solo me estoy preguntando qué tan peor podría ser si usted estuviera en el otro lado. Así que, sí, Dios sí le habla.  Lo que Él le está diciendo es ‘Dése por aludido.”

 

— Bill Maher.  Original en inglés, traducción al español por Luis Prada.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 Pixel Theme Studio. All rights reserved.