El Cristo en la Era de Acuario


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

El Cristo en la Era de Acuario

Maestro Ascendido Djwhal Khul

Canal Desconocido


El mundo está ahora pasando de la Era de Piscis a la de Acuario, y en los próximos 2.500 años la humanidad estará sujeta a las energías liberadas bajo las influencias benévolas de este régimen. El gran don de esta Era para la humanidad será el Principio de Compartir que gradualmente impregnará todos los aspectos de la vida humana. Primero, se compartirán físicamente todos los recursos de la tierra, combinados con los productos de las actividades humanas; esto pondrá fin al presente desequilibrio en la distribución de productos que tan abundantemente nos suministra la naturaleza, combinados con aquellos ingeniosamente producidos por los artefactos humanos. Por tanto todas las formas de desnutrición y hambre desaparecerán, y todos dispondrán de vivienda y protección contra los elementos de la naturaleza. Pero de incluso mayor importancia será el compartir a niveles emocionales, mentales y espirituales, que conducirá por último a una comunidad humana integrada, unida por la comprensión y la buena voluntad mutua.

Como líder de la Jerarquía e Instructor de la humanidad, será la labor del Cristo poner en práctica este Nuevo Mundo y todas sus nuevas relaciones. ¡Qué tarea formidable, pero también considerad la alegría que vendrá con su logro! En esta gigantesca labor el Cristo por supuesto tendrá la cooperación de la Jerarquía de Maestros, y además él será inspirado por el Señor del Mundo, trabajando a través de ‘Tres Colaboradores’, un triunvirato produciendo un ‘Triángulo de Fuerza’ para suministrar al Cristo las energías necesarias para llevar a cabo su exigente misión.

El trabajo del Cristo pondrá énfasis en la Inteligencia, el Amor-Sabiduría y la Voluntad Divinos. Estos serán conscientemente desarrollados por la humanidad, forjando así una estrecha relación entre las actividades de Shamballa, la Jerarquía y la Humanidad.

Con una inteligencia creciente y una mayor utilización del enfoque mental, el concepto místico de la religión en su conjunto y del Reino de Dios en particular serán suplantados por un enfoque más razonado, inteligente e incluso más científico. Todo esto tendrá lugar bajo la orientación del Cristo, pero la nota clave de su misión será evocar una respuesta de la humanidad a las influencias espirituales, que conducirá al desenvolvimiento de una percepción y sensibilidad intuitiva. Además, la teología será substituida por la espiritualidad, y la experiencia de la vida reemplazará a la disertación teológica. Al emerger las cualidades espirituales con creciente claridad, el aspecto forma irá retrocediendo y tendrá una importancia secundaria. El control de las iglesias disminuirá paulatinamente, y el Cristo viviente asumirá su lugar legítimo en la conciencia humana.

 

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *