Una Persona Puede Hacer la Diferencia


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Una Persona Puede Hacer la Diferencia

porMichael Moore

"Nunca dude que un pequeño grupo de atentos y comprometidos individuos puede cambiar el mundo.  Es la única cosa que siempre lo ha hecho."
MargaretMead

Extracto de "Elegante, ¿En Dónde Está Mi País?" (“Dude, Where’s My Country?”) por Michael Moore, Introducción, Páginas xi – xiii.  El título de este artículo fue escogido para igualar el mensaje.  No es parte del texto original.

Publicado por primera vez en este sitio web el 20 de Enero del 2.004.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

Los publicistas de libros textos de historia y los historiadores del establecimiento, bajo el control Illuminati, escriben una historia en donde las mentiras se mezclan con verdades, en donde los cambios de la sociedad son creados por masas de gentes como "movimientos" para desalentar a los individuos a tomar acción contra los tiranos.  Esto es hecho con propósito e intención.  Realmente los cambios son iniciados, y en algunos casos hechos, por individuos quienes más tarde son oídos y, finalmente, seguidos por otros. Así pues que, sí, Ud. como individuo PUEDE HACER LA DIFERENCIA.  La bibliotecaria Ann Sparanese es uno de ellos.  ¡Solo hable!  Y no se deje embaucar por los textos de historia controlados por los Illuminati. —Luis Prada, Editor y Publicista de "Brother Veritus’ Website".

 

Rupert Murdoch
Actuando como Dictador Contra la Libertad de Expresión Quiso Hacer Pulpa el Libro de Michael Moore "Estúpidos
Hombre Blancos" ("Stupid White Men" )

Magnate mercurial Sionista de los medios con una postura política de ala derecha, Murdoch quiso reciclar 50,000 copias del libro "Hombres Blancos Estúpidos" ("Stupid White Men") escrito por Michael Moore y destruir su carrera de escritor.  Sus controladores insistieron que Moore debería reescribir 50% del libro y remover secciones que ellos encontraron ofensivas a Bush, Jr.   La acción de una simple bibliotecaria paró su locura.

Rupert Murdoch nació en Melbourne, Australia, el 11 de Marzo de 1.931.  Hoy es mejor conocido como el dueño de News Corporation Ltd., un conglomerado de los medios que se ha aventurado en todas las formas de medios: televisión (compañías de TV BSkyB y DirecTV), el cine, la imprenta, y más recientemente, la Internet (LineOne Service, entre otros), 20th Century Fox, The Fox television Network, HarperCollins, y periódicos que incluyen el Sun y el The New York Post. Estos son solamente 4 de las muchas formas de medios que posee News Corporation Ltd.  En adición a laos valores en los medios, Murdoch posee los Dodgers de Los Ángeles, la Liga Nacional de Rugby (National Rugby League), Broadsysterm, y Fox Interactive.
Murdoch reside en SoHo, Manhattan, EE.UU.

Comentarios acerca de Murdoch:
“Tiene todo el encanto de un chivo y debería llevar el título de Dictador en lugar de CEO.”
“No habla el hablar con sus puños, sino más bien con sus muy poderosas conexiones políticas y de negocios.”
“Su largo camino al éxito ha resultado en su neto digno hinchándolo en los $US5.3 mil millones —dinero de gastos menores para algunos, una fortuna para otros.  El único golpe contra él ha sido la creencia que las compañías que él ha adquirido a menudo han caído en calidad de producción después de su toma. La respetabilidad es probablemente la frontera final que él tiene en el mundo de los negocios.”

Cita:
"¿Podemos cambiar al mundo? No, pero diablos podemos todos tratarlo." —Rupert Murdoch
Se describe a sí mismo como un "catalizador del cambio".

Cambio en su negocio y el mundo para sus propios intereses y la agenda Illuminati, por supuesto.

Fuente sobre los negocios de Murdoch: www.askmen.com .

Introducción
Por la Paloma de la Unidad.  Extracto de su Reporte de la Paloma del 17 de Enero del 2.004.

Hola Queridos Amigos y Caballeros Blancos,

(…)

Como inspiración para todos nosotros para darnos cuenta que CADA uno de nosotros puede hacer cosas para ayudar a mejorar nuestro mundo, estoy compartiendo historias que prueban que UNA PERSONA puede hacer importantes diferencias.  He leído que los libros corrientes de historia dados a los estudiantes han sido revisados a propósito para hablar sobre "movimientos" pero dejan afuera los nombres de la gente individual cuyas acciones empezaron los "movimientos".  Por ejemplo,Gandhi hizo de la protesta pacífica y la pacífica desobediencia civil un proceso valioso de cambio pacífico.  Susan B. Anthony se elevó al desafío como una famosa líder en la batalla para obtener el derecho de la mujer al sufragio en los EE.UU.  Los Illuminati dueños de las publicadoras de libros textos no quieren que los estudiantes se den cuenta que las importantes mejoras pueden empezar con UNA PERSONA; es por esto que los libros textos han sido escritos para discutir movimientos y no individuos.

UNA PERSONA quien sea verdaderamente apasionada acerca de su misión PUEDE HACER la diferencia.  Para alentarnos a todos nosotros a ver que cada uno de nosotros sí tenemos el poder de hacer la diferencia, abajo está una historia acerca de una bibliotecaria quien decidió parar a un inmenso conglomerado de los medio a destruir un libro, "Estúpidos Hombres Blancos" (“Stupid White Men”), escrito por Michael Moore. La bibliotecaria sabía que un publicista destruyendo un libro era tan anti-libertad de expresión como Hitler y su quema de libros.  Los publicistas les importa lo que los bibliotecarios piensan porque los bibliotecarios son responsables de escoger qué libros comprar para sus bibliotecas cada año; la bibliotecaria supo que ella tenía una razón y el derecho a tomar acción.  La bibliotecaria hizo la decisión de reunir partidarios y salió victoriosa.

Cada uno de nosotros tiene dentro de sí la habilidad ¡de hacer una importante diferencia!  Si Ud duda que lo pueda hacer, solo lea la historia de abajo y recuerde que una bibliotecaria dirigió la carga para derrotar a un poderoso conglomerado de los medios con forma de pensar errónea.

¡NESARA Sí!

Bendiciones y Amor,

Paloma de la Unidad

Tengo suerte, creo, que aún pueda escribir estas palabras que Ud. está leyendo.  No solo porque puedo vivir en el país más maravilloso en todo lo ancho del mundo, sino porque después del 11/9 mi anterior publicadora, Regan Books (una división de HarperCollins que es una división de la News Corp. que es dueña de Fox News y es toda de propiedad de Rupert Murdoch), estaba tratando lo más duro de asegurarse que mi carrera como autor llegara a un temprano final.

Las primeras 50.000 copias de "Estúpidos Hombres Blancos" (“Stupid White Men”) salió de la prensa el día antes del 11/9, pero cuando la tragedia golpeó la mañana siguiente, los camiones que los cargarían a las librerías de la nación nunca dejaron el muelle de carga.  La publicadora entonces retuvo los libros como rehenes por cinco largos meses —no solo de mal gusto e irrespeto (que yo pude haber entendido), sino en un deseo por censurarme y por las cosas que quise decir.  Ellos insistieron yo reescriba hasta el 50 por ciento del libro y que yo remueva secciones que ellos encontraron ofensivas a nuestro líder, el Sr. Bush.

Me rehusé a cambiar una palabra.  Un empate siguió hasta que una bibliotecaria en Nueva Yérsey me escuchó hablando acerca de la llamada telefónica que justo yo había recibido de la publicadora de Murdoch diciéndome que se veía como que ellos no tenían otra escogencia, gracias a mi testarudez, sino de hacer "pulpa" y reciclar todas las 50.000 copias de mi libro que estaba recolectando polvo en una bodega en Scranton, Pensilvania.  Otros también me dijeron que no esperara mucho en la forma de una carrera en los libros después de esto, pues las palabras se esparcirían de que yo era considerado "problema", un dolor real en el trasero y quien no jugaba al balón.

Esta bibliotecaria, Ann Sparanese, una mujer que no conocía, envió un correo electrónico a una lista de bibliotecarios, diciéndoles que mi libro estaba siendo prohibido.  Su carta se disparó por la Internet y, dentro de días, cartas de enfadados bibliotecarios estaban inundando a Regan Books. Recibí una llamada de la policía de Murdoch.
“¿Qué les dijo a los bibliotecarios?”

¿Ah? No conozco ningún bibliotecario.”
Sí, ¡Ud. los conoce! Ud. les dijo sobre lo que estamos haciendo con su libro y ahora “¡estamos recibiendo correo de odio de los bibliotecarios!”
Mm, —repliqué, “Creo que es ése un grupo terrorista con el que Uds. no quisiera meterse.”

Temiendo que pronto hubiera una turba enloquecida de bibliotecarios salvajes vociferando bajando la Quinta Avenida y rodeando al edificio de HarperCollins, rehusándose a salir hasta que mi libro fuera liberado de la bodega de Scranton o el mismo Murdoch fuera sacado y descuartizado (sin embargo me contentaría con hacer que Bill O’Reilly se pusiera sus calzoncillos en la cabeza por una semana), la News Corp. se rindió.  Ellos botaron mi libro en algunas librerías sin propaganda, sin revisiones, y la oferta de un tour por tres ciudades: ¡Arlington! ¡Denver!  ¡Algún lugar en Nueva Yérsey! En otras palabras, el libro fue enviado al patíbulo para una rápida muerte sin dolor. "Es demasiado malo que Ud. no nos hubiera escuchado", un operativo de Murdoch, me dijo, "estábamos solo tratando de ayudarlo. El país está detrás de George W. Bush y es intelectualmente deshonesto de parte suya no reescribir su libro y admitir que él ha hecho un buen trabajo desde el 11/9.  Ud. ha perdido el contacto con la gente Americana, y su libro ahora sufrirá como resultado de ello."

Yo había perdido el contacto con mis compañeros Americanos que, dentro de horas después de la entrega del libro, fue un número uno en Amazon [Amazon.com books] —y dentro de cinco días había ido a su novena impresión.  Está en su impresión cincuenta y dos ahora que escribo esto.

La peor cosa a decirle a la gente libre en un país que está aún libre en su mayor parte es que a ella no le está permitido leer algo.  Que yo pude ser escuchado "y que mi libro iría a ser el libro del año de no ficción número uno en ventas en los Estados Unidos" grita volúmenes acerca de este gran país.  La gente no será intimidada y no será forzada por aquellos encargados.  La gente Americana puede lucir como que no saben lo que está pasando la mitad del tiempo, y pueden gastar demasiado tiempo eligiendo cubiertas de diferentes colores para sus teléfonos celulares, pero cuando el empujar viene a echar con pala, se elevarán a la ocasión y estarán allí por lo que está correcto.

La peor cosa a decirle a la gente libre en un país que está aún libre en su mayor parte es que a ella no le está permitido leer algo. —Michael Moore

Palabras de Cierre del Editor: La moral de esta historia es que Murdochs pueden venir e irse con su policía Gestapo de censura pero si eso sucede de nuevo a un escritor imparcial y objetivo por favor recuerde que una persona puede hacer la diferencia y que hay allá bibliotecarios quienes están en desacuerdo con esa postura anti libertad de expresión y están dispuestos a pararla.  Si ellos no escuchan al autor podría escuchar a los bibliotecarios cuando se trata de afectar sus bolsillos e intereses.

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *