Ley NESARA

 

EnglishThis is the Home Page- Ésta es la Página HogarEspañol

 

Holistic and Lucid Vision
Visión Holística y Lúcida
New Age Website Dedicated to the Disemination of Truth—F. 1997—Sitio Web de la Nueva Era Dedicado a la Diseminación de la Verdad
Integration—Syncretism—Synthesis—New Age—From Higher Source — Integración—Sincretismo—Síntesis—Nueva Era—Desde la Fuente Mayor


Donate to This Website
Why the Cost
Done a Este Sitio Web
Por Qué del Costo

Twelve Spiritual Principles and Laws
Los Doce Principios y Leyes Espirituales

Index/ Índice

¿Qué Es NESARA?
Actualizaciones de NESARA, Reportes de la Paloma, I
Actualizaciones de NESARA, Reportes de la Paloma, II
Actualizaciones de NESARA, Federación Galáctica, I
Actualizaciones de NESARA, Federación Galáctica, II
NESARA y La Soberanía Personal
Matthew Sobre NESARA y Las Fuerzas Oscuras
Demostración de Protección por St. Germain
Congresista Demasiado Veraz
Está Bien en Creer en Extraterrestres
Mensaje a los Escépticos de NESARA
NESARA Prevista por St. Germain
El Centésimo Mono y NESARA
NESARA Abre la Puerta a Dones Superiores de Salud
Aspectos Espirituales de NESARA
Sananda Sobre NESARA y Compasión
Por Qué Bush y Cheney Hicieron Sus Renuncias
Los Maestros Ascendidos Advierten a los Illuminati
Harry Belafonte Es Pro-NESARA
Los Illuminati Robaron Simbología Sagrada
La Abundancia Después de NESARA
Los Ángeles Físicos Que Transformarán el Universo
Los Cuatro Jueces Traidores de NESARA
Dimensiones, Limpieza Doméstica y NESARA
St. Germain Sobre NESARA & El Dinero
El Proceso de Expulsar del Poder Esta Cábala Oscura
El Proceso de Expulsar del Poder Esta Cábala Oscura, II
El Proceso de Expulsar del Poder Esta Cábala Oscura, III
El Proceso de Expulsar del Poder Esta Cábala Oscura, IV
El Proceso de Expulsar del Poder Esta Cábala Oscura, V
El Proceso de Expulsar del Poder Esta Cábala Oscura, VI
NESARA, Otra Perspectiva
¡Mantengan la Fortaleza!
Empiecen a Vivir en el Futuro
Los Cambios Vienen Rápido
Serán Liberados de Sus Actuales Grilletes
Los Desbalances del Sistema Serán Rectificados
Los Desbalances del Sistema Serán Rectificados, II
Ningún Otro Planeta Ha Caminado con el Cristo Miguel
Respuestas a Muchas Preguntas
Cristo Miguel Sobre el Arresto de Bush y NESARA
¡Ya Basta!
Germain Habla a Cásper

Books by Luis Prada
(Libros por Luis Prada)

Free eBooks, read them here or order them printed from publisher:
(Libros Electrónicos Gratis, léalos aquí u ordénelos impresos de la casa publicadora:)

Journey into the City of Light of BVC/
Viaje a la Ciudad de la Luz de CBV

Bilingual Version/Versión Bilingüe
To order it / Para ordenarlo:
Brother Veritus’ Store
Tienda del Hermano Veritus

Brother Veritus’ Community Plan/
Plan de la Comunidad Brother Veritus

Bilingual Version/Versión Bilingüe
To order it / Para ordenarlo:
Brother Veritus’ Store
Tienda del Hermano Veritus

Preguntas y Respuestas en el Foro


Time Zones – Zonas Horarias
or use this hyper link (o use este híper-vínculo)
https://24timezones.com/

Brother Veritus' Website

 

Ley NESARA


Lea: “El Mundo Después de NESARA” en la Sección “Comunidades Acuarianas.”

 

nesara.insights2.org

 

Estamos TODOS PROTEGIDOS por las Fuerzas benévolas en todo lo que hacemos en apoyo de NESARA. Tenemos cada DERECHO legal y divinamente dado ¡para hablar en apoyo de NESARA!…” —Paloma de la Unidad, Reporte de la Paloma del 16 de Enero del 2.004.

 

 

ORACIÓN VIOLETA DE NESARA

 

En el Nombre del Oficio del Cristo, y por el poder de nuestra Poderosa Presencia YO SOY, llamamos al Bienamado Maestro Ascendido Saint Germaine,y la Llama Violeta, y las FUERZAS DE LA LUZ para proteger completamente nuestros Equipos de Caballeros Blancos, y aquellos quienes están trayendo a NESARA a su anuncio, y ¡comandamos y demandamos la continua presencia y sobreprotección de las FUERZAS DE LA LUZ en su nombre! Oramos que ellos puedan llegar a entender  completamente lo que quiere decir “humildemente pedir ayuda” por el poder de su propia Presencia YO SOY, y para usar el FUEGO VIOLETA de Transmutación, y los dones que las FUERZAS DE LA LUZ, y la Federación Galáctica de Mundos están presentando al mundo.  ¡Y que así sea!

 

Esta hermosa oración ha sido usada muchas veces durante meditaciones en frente del Palacio de Paz de la Corte Mundial, La Haya, por Miembros Europeos del equipo NESARA de Toma de Acción.  Autor Desconocido.

 

“NESARA es la acción más importante que está ocurriendo sobre el planeta y NESARA le romperá la espalda a los controladores del mundo quienes se llaman a sí mismos los Illuminati.” —Paloma de la Unidad, Reporte de la Paloma del 19 de Agosto del 2.003.

 

Para saber cómo trabajó el golpe de estado de la pandilla Bush en el 2.000, vea (en Inglés): http://www.lumpen.com/coup2k/.
“Nuestras vidas comienzan a terminar el día en que nos volvamos callados acerca de las cosas que importan.” Martín Luther King, Jr.
“Aquéllos que pueden renunciar a la libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad.” Benjamín Franklin

 

El Dólar de Decepción


Vaya a www.deceptiondollar.com para más.

 

 

 

“Se me ha dicho que hay una forma legal en que los Americanos pudieran imputar a los Jueces de la Corte Mundial como responsables por los retardos del anuncio de la ley NESARA.” —Reporte de la Paloma del 5 de Febrero del 2.004.  [Los Americanos pueden culpar a los Jueces de la Corte Mundial ¡por tener que pagar los fraudulentos impuestos federales a la renta este año, 2.004!]

 

En la Corte Mundial de La Haya, Palacio de la Paz, 10 de Octubre del 2003

 

Tomado del Reporte de la Paloma del 30 de Noviembre del 2.003. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

 

Irena Ilona de Los Ángeles, Estados Unidos sobre el Equipo Europeo de Toma de Acción de NESARA (conocido en Inglés como European NTAT Team):

 

Querida Paloma,

 

El Viernes, 21 de Noviembre del 2.003, tuve el gran placer de unirme al grupo Holandés de NESARA en frente del Vredespaleis en La Haya, Holanda.

 

Entiendo el por qué St. Germain se conmovió hasta el llanto por los esfuerzos de estas gentes maravillosas.  Un frío viento punzante estaba soplando, su helado apretón penetrando nuestros cuerpos.  Sin embargo, estas gentes parecen tan decididas a ayudar a la Paloma asacar adelante a NESARA que aún este monstruoso frío no los podía detener; no parecen que ni siquiera lo notaran.  Brillan de dentro hacia afuera, sabiendo intuitivamente que están haciendo una contribución mayor a uno de los cambios mayores durante nuestra civilización.  Dejaron atrás el confort de sus casas, familias y trabajos para levantar las pancartas, reforzándolas repetidamente contra los aullantes y fuertes vientos.

 

Muchas pancartas me llenaron con ardor y orgullo; especialmente una hermosa pancarta de la “Estrella Solitaria” de Tejas.  Había gran interés en los volantes y los sitios web.  La gente de todas partes expresaba su necesidad de Paz.  Buses cargados de turistas Chinos visitaron al Palacio de la Paz y tomaron muchas fotografías de todos nosotros juntos en frente de las pancartas y demandaron PAZ.  Dos naciones, tan diferentes, sin embargo UNA VOZ, permitamos que haya PAZ.  La gente en bicicletas paraba y se unían a nosotros por algún tiempo, alguna gente en la parada del tranvía cruzaba las calles atestadas para compartir sus esperanzas y sueños.

 

El Euro ha afectado negativamente a mucha gente Holandesa y sienten que NESARA les da esperanza.

 

Le agradezco, Paloma, a St. Germain, a los Maestros y a estas Corrientes de Vida Brillantes como Diamantes que una vez más asisten a la Tierra, trayendo Paz a nuestro hermoso planeta, de manera que todos podamos caminar y hablar de nuevo con Ellos y crear el Cielo en la Tierra.  Que la Paz Sea contigo.

 

)))))))((((((()))))))((((((()))))))((((((()))))))(((((((

 

Corte Suprema de Justicia de Bush en los EE.UU.

 

Las letras en amarillo se añadieron diciendo “Pro Bush (“For Bush”) a cada uno de los Jueces Illuminati agentes dobles que fallaron a favor de Bush.  Ese nombre sobre ellos ¡es equivalente a la Marca de la Bestia!

 

Los cinco Jueces Illuminati de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. (con el signo “Pro Bush” en sus pechos) inconstitucionalmente “seleccionaron” a Bush Jr. en el caso de la elección del año 2.000.  Es éste un caso de gran traición y fraude contra Nosotros El Pueblo de los Estados Unidos.

 

De izquierda a derecha en la hilera de enfrente están los Jueces Asociados Antonin Scalia y John Paul Stevens, el Juez Supremo de los Estados Unidos William H. Rehinquiest, los Jueces Asociados Sandra Day O’Connor, y Anthony M. Kennedy. En la hilera de atrás, de izquierda a derecha están los Jueces Asociados Ruth Bader Ginsburg, David Souter, Clarence Thomas, y Stephen Breyer. (Foto AP/J. Scott Applewhite)

 

…Los principales partidarios de interés detrás del sometimiento de la petición a la Corte Mundial para el próximo período de tiempo de anuncio de NESARA son los cuatro pro-NESARA Jueces de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU.: Juez Ruth Bader Ginsburg, Juez John Paul Stevens, Juez David Hackett Souter, y Juez Steven G. Breyer. Estos valerosos Jueces de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. están impulsando las presentes actividades que están moviendo a NESARA a su anuncio…” —Reporte de la Paloma del 5 de Febrero del 2004.

 

“… Mantengamos a nuestros valerosos Jueces de la Corte Suprema de los EE.UU. Ginsburg, Souter, Stevens, y Breyer en nuestras oraciones, meditaciones y focos de trabajo energético. Estas cuatro personas bravías están literalmente jugándoselas contra los Illuminati en los EE.UU. y alrededor del mundo ¡con sus acciones corajudas de empujar hacia adelante a NESARA!  A ellos se les está siendo dada protección divina y nosotros podemos adicionar a esa protección con nuestro apoyo y amorosas oraciones.  ¡NESARA se está moviendo hacia adelante gracias a estos cuatro fuertes y bravos Jueces de la Corte Suprema de los EE.UU.!  ¡NESARA Sí!” —Reporte de la Paloma del 6 de Febrero del 2.004.

 

Sucedió que estos cuatro Jueces Pro-NESARA son cobardes y traicionaron al pueblo Americano y a los ejecutivos corporativos pro-NESARA sucumbiendo a las amenazas y coerción Illuminati y jugando el juego político.  Cuando se probaron sus metales al tomar la decisión de dar la orden de la fecha de anuncio de Marzo del 2.004 le fallaron al pueblo Americano y al mundo al demorar el proceso y esperar ordenar el anuncio de NESARA después del tiempo de impuestos del 15 de Abril.  De esta forma, perdieron su liderazgo de NESARA.

 

 


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *