Congresista Demasiado Veraz
Regreso a la Página Índice |
Congresista Demasiado Veraz
Dr. Ron Paul, MD
Congresista de los EE.UU. Ron Paúl – Cámara de Representantes 203 Cannon – Washington D.C. 20515
Tomado dehttp://www.geocities.com/Heartland/7006/truthful-paul.html. Título original: "Congressman Too Truthful." Visite su sitio web oficialProyecto Libertad [Project Freedom.] Véase su biografía en:http://www.house.gov/paul/bio.htm.
"RonPaulpersonifica al ideal de los Padres Fundadores de el estadista ciudadano. Él pone en claro que sus principios nunca serán comprometidos y ellos nunca lo son." Comentario de un Congresista de los EE.UU..
Publicado por primera vez en este sitio web el 9 de Septiembre del 2.003. Artículo escrito originalmente por el Dr. Ron Paul en 1.996.
Lo que el Doctor Paul nos dice aquí no se aplica solamente a los Estados Unidos, no se deje engatusar por las palabras, solo reemplace sus palabras como el gobierno federal, por ejemplo, por el nombre de su gobierno local, se aplica a cualquier país del mundo que está bajo control Illuminati directo o indirecto. Es el mismo esquema, la misma Prisión Holográfica en donde quiera que Ud. vaya. Aquí él señala políticas básicas de Estados Unidos que de una forma u otra afectan al resto del mundo.
Originales en Inglés, traducciones al Español por Luis Prada.
“”””””””””””””””””””””””””””””””””””””
Introducción
por laPaloma de la Unidad
|
¡Paz y Prosperidad para Todos! |
[Extracto del Reporte de la Paloma del 8 de Septiembre del 2.003.]
A menudo escucho de la gente que no se da cuenta que hay miembros en el congreso de los EE.UU. quienes desean limpiar los sistemas corruptos bancario, de gobierno y legal de este país [EE.UU.] Abajo está un documento escrito por Ron Paul en 1.996. Él habla de las cosas terribles que la Administración Clinton estaba haciendo a nuestro país en los 90.
Cuando Clinton estaba en su puesto, escribí comentarios críticos acerca de la Administración Clinton y aquellos entre ustedes que estaban leyendo los Reportes de la Paloma en el año 2.000están conscientes de lo crítica que yo era sobre Clinton. Critiqué muchas veces a Clinton y los muy bien publicados "ejercicios anti-terrorista" dirigidos por Janet Reno; estaba bien consciente de que estos "ejercicios anti-terroristas" totalmente innecesarios eran propaganda para hacer pensar a los Americanos que había "terroristas." Pero los terroristas estaban y están trabajando para el gobierno de los EE.UU. La administración Clinton hizo su parte en difundir la propaganda de los "terroristas" para preparar a los Americanos para el gran daño hecho por los ataques a los Americanos del 11/9 realizado por el régimen Bush.
No soy una fanática de Bill Clinton ni de Hillary Clinton;es obvio que Bill Clinton ha sido Illuminati, sin importar lo que él diga ahora. Sé que algunos otros muy dedicados y sinceros patrocinadores de NESARAhan hecho recientemente comentarios positivos acerca de Bill Clinton, ésas son sus opiniones y no las mías.
Rara vez escribo acerca de losClintonsporque ellos no son los principales causando los problemas ahora. Los mayores problemáticos en los EE.UU. son losRockefellersquienes son Demócratas, a propósito, y sus muy buenos amigos y familiares, la familia de papá Bush, quienes son Republicanos.
Cuando sepamos la VERDAD acerca de nuestro gobierno, veremos que ha habido muy pocos hombres honestos en la oficina oval. Sabremos que hay Illuminatien AMBOS partidos Demócratas y Republicanos y que los Illuminati NO son Americanos. Ellos no son Demócratas o Republicanos; ellos son GLOBALISTAS. Así es como se ven a sí mismos: como miembros de un manojo élite de globalistas Illuminatiquines están tratando de controlar al mundo.Ellos tienen cero lealtad por nuestro pueblo o nuestra nación o cualquier otro pueblo o nación; ellos han probado esto a lo largo de los años.
Los Illuminati siempre tienen su gente en todas los principales partidos. Esto es verdadero en cada país en el mundo en donde los Illuminati están tirando las cuerdas.
Los Illuminati usan la estrategia de "divide y vencerás" que es, los miembros de los diferentes partidos políticos públicamente se denuncian unos a otros mientras que en reuniones secretasellos hacen complots juntos para engañar al pueblo del mundo. Cuando NESARA nos regrese a la Ley Constitucional los Illuminati PERDERÁN su habilidad de controlar a nuestro país a través de los partidos políticos.
En el artículo de abajo Ron Paul discute la verdad acerca de nuestro gobierno federal. NESARA limpiará la mayoría de los problemas en el gobierno federal que expone Ron Paul. ¡NESARA Sí!
Nota de la Paloma: Por mi pedido hoy, 8 de Septiembre del 2.003, para la confirmación del artículo de abajo, el personal de la oficina de Ron Paul dice que este artículo tiene 6 años de edad, PUBLICADO en 1.996. Su personal también dice que hoy Ron Paul siente lo mismo acerca de estos tópicos.
El otro día hice una enorme "metida de pata" en la TV nacional:Dije la verdad acerca de los crímenes del Gobierno de los EE.UU.
“”””””””””””””””””””””””””””””””””””””
Como puede imaginar, se cayó el techo, y un par de paredes también. Se supone que los Congresistas apoyan al gobierno, se me dijo. Oh, está bien criticar alrededor de los bordes, pero hay ciertos temas que un miembro de la Cámara de Representantes no se supone que traiga a la luz. Pero toqué el "tercer riel" real de la política Americana, y las chispas seguro que volaron.
Fui entrevistado en el "Washington Journal" de C-SPAN en la mañana, y usé la oportunidad, como lo hago en todas la apariciones en los medios, para señalar cómo muchas de nuestras libertades han sido robadas por el gobierno federal. Debemos recuperarlas. La Constitución, después de todo, tiene un papel muy limitado para Washington, D.C.
Si nos apegamos a la Constitución como está escrita, no tendríamos: intromisión de los federales en nuestras escuelas; Reserva Federal;membresía de los EE.UU. en las Naciones Unidas;control de armas; y ayuda extranjera.No tendríamos bienestar para las grandes corporaciones, o el "pobre"; Ningunas tropas en los 100 países extranjeros; no NAFTA, GATT, o "pista-rápida"; no jueces federales arrogantes usurpando los derechos de los estados; noataques en la propiedad privada; y no impuestos a la renta. Podemos deshacernos de la mayoría de los departamentos de los gabinetes, la mayoría de las agencias, y la mayoría del presupuestos.El gobierno sería pequeño, frugal, y limitado.
Este sistema se llama Libertad. Es lo que los Padres Fundadores nos dieron. Bajo la libertad, construimos el país más grande, más libre, más próspero, más decente de la tierra. No es coincidencia que el crecimiento monstruoso del gobierno federal se ha acompañado por una declinación enfermiza en los estándares de vida y los estándares morales. Los federales quieren que nosotros seamos hámsteres en una rueda de ardilla trabajando todo el día, para pagar los altos impuestos, pero por otra parte enteramente dóciles y controlados. El gran, caro, y fuera de control leviatán que llamamos el gobierno federal quiere manejar cada aspecto individual de nuestras vidas.
Bien, lo siento, pero eso no es América. No es los que los Fundadores no dieron. No es el país en que Ud. cree. Así que, en esa entrevista en TV, enfaticé no solo los ataques a nuestra propiedad, sino también la declinación de nuestras libertades civiles, a las manos de la policía federal. No se supone exista ninguna policía federal, de acuerdo con la Constitución. Entonces yo realmente me fui por encima de la línea. Hablé acerca de la masacre de Waco. Bill Clinton y Janet Renoreclamaron esos 81 miembros de la iglesia incluyendo 19 niños, quemaron sus propia Iglesia, los mataron a ellos, y menudo alivio. Entonces, pusieron a pocos sobrevivientes en juicio, los tiraron en prisión por 40 años.
No se supone que recordemos que el Departamento de Alcohol, Tabaco, y Armas ["Bureau of Alcohol, Tobacco, and Firearms"] —hablando de una agencia inconstitucional— en vez de arrestar a David Koresh en su trote matutino regular, llamó a las estaciones de la TV para una gran bonanza publicitaria, y envió un equipo de golpe ["swat team"] en máscaras negras y uniformes negros para derrumbar su puerta del frente, armas resplandecientes. También enviaron una nave armada tipo helicóptero, para disparar al techo de una iglesia llena de inocentes.
La Rama Davidiana resistió, y después de un sitio descorazonado de casi dos meses, y después de cortarles el alimento, el agua, la electricidad, y tocar rock-and-roll horrible por grandes parlantes las 24 horas del día, los Federales enviaron tanques para aplastar las paredes de la iglesia, e inyectar gas venenoso CS.
Ahora, el gas CS es prohibido bajo la Convención de Paris sobre Guerra Química. Los EE.UU. no lo podían usar en la guerra. Pero pudieron y lo usaron contra los civiles Americanos.
Después de que los tanques hicieron su trabajo en la iglesia, el lugar se estalló en llama, y todas las 81 personas —hombres, mujeres, niños, y bebés— fueron incinerados en un horror estridente. ¿Algunos federales prendieron el fuego? ¿Prendió el gas CS inflamable, ya que sin la electricidad, los parroquianos estaban usando linternas? ¿Tumbó un tanque una linterna, golpeando uno de los fardos de heno que estaba siendo usados contra las delgadas paredes como una defensa contra las balas?O, como claman Clinton y Reno, ¿los Davinianos se mataron a sí mismos?
Un nuevo documental —Waco: Reglas de Combate, "Waco: Rules of Engagement"— puede mostrar, a través de fotografía infraroja FLIR, a los francotiradores del FBI matando a los Davinianos al disparar a través de la parte posterior de la iglesia, en donde no se permitían cámaras de los medios. Este film ganó un premio en el Festival de Cine Sundance ["Sundance Film Festival"]. Fue hecho por gente que tomó el lado del gobierno, hasta cuando ellos investigaron. Cualesquiera sea la verdad, no hay duda que un gobierno irresponsable federal tiene sangre inocente en sus manos, y no solamente de Waco. Y el rechazo de liberales perversos corruptos a admitirlo no significa nada.
En mi entrevista, en respuesta a una pregunta de una persona que llamó, yo señalé queWaco, en los asesinatos federales de Ruby Ridge—especialmente el disparo de francotiradores del FBI que voló en pedazos la cabeza de la madre joven sosteniendo su bebé— causó que muchos Americanos vivan en temor del poder federal.Entonces pronuncié el sentimiento que originó la histeria de los medios: dije que muchos Americanos temen que ellos también pudieran ser atacados por los equipos de golpe federales por ejercitar sus derechos constitucionales, o meramente por querer que se los deje solos.
¡Increíble! Ud. no ha visto nada como esto. Por días, en un asalto entero, fui atacado por Demócratas, sindicatos, Republicanos del establecimiento, y por supuesto los medios, en Washington,en mi estado hogar de Texas. Los periódicos se espumaron en la boca, me llamaron un "extremista del ala derecha". (Digo, ¿no es así como Jorge III llamó a Thomas Jefferson?). ¡Se me ha culpado por el bombardeo de la Ciudad deOklahoma! Y a propósito, no creo que hemos obtenido la completa verdad sobre eso tampoco. Todos mis muchos oponentes estaban escandalizados de que un congresista criticara en grande al gobierno. "Si a Ud. no le gusta Washington, ¡renuncie!"me dijo un editorial típico de periódico de gran ciudad.
Pero los medios, como es usual, estaban todos mojados. (¿Hacen algo bien alguna vez?) El Congresista promedio puede ir a Washingtona revolcarse en el poder, y llenarse los bolsillos con un gran trabajo de cabildero para un interés especial (para que así pueda seguir timando a los contribuyentes). Pero eso no es por lo que yo estoy en el Congreso. No es por lo que dejé mi práctica médica como un médico. No es por lo que yo libro con todo el abuso. No es por lo que yo rechazo una lujosa pensión del Congreso. Estoy en esta pelea por una razón. Quiero entregar a mis hijos y nietos, y a Ud. en su familia, una América grande y libre, una América fiel a su Constitución, una América digna de su historia. No dejaré que los torcidos y los payasos y los criminales se salgan con las suyas. Estoy en el Congreso para representar las ideas de Libertad, las ideas que Ud. y yo compartimos, para la gente de mi distrito, para el pueblo de Texas,para el pueblo de América. Eso es por lo que estoy trabajando para parar los abusos federales, y para cortar del gobierno:sus impuestos, su burocracia, su policía paramilitar, su gasto, su intromisión en el extranjero, y cada acción inconstitucional individual que tome. Y no con un par de tijeras de las uñas, sino con un martillo y un cincel. ¿No me ayudará Ud. a hacer este trabajo?
No mucho del leviatán federal sería dejado, si yo tuviera mi manera.Pero Ud. podría mantener el dinero que gana, su privacidad sería asegurada, su dólar sería sano, su escuela local sería de lo mejor, y sus niños no se les enviaría a alguna innecesaria o viciosa guerra en el extranjero para pelear por las Naciones Unidas. Pero Jefferson y otros Fundadores reconocería a nuestro gobierno, y nuestros descendentes nos bendecirían. A propósito, cuando digo cortar los impuestos, no quiero decir embaucar con el código. Quiero decir abolir el impuesto a la renta y el Servicio Interno de Impuestos [Internal Revenue Service,IRS], y ?.
Recientemente, le pregunté a un famoso Presidente de Comité Republicano —quien siempre está hablando de liberarse del IRS— por qué se ingeniaron una elevación secreta de $US580millones para los recolectores de impuestos. "Ellos[la] necesitaban para sus computadores," este tipo me dijo. Así que el IRS ¡no puede extraer suficiente de nosotros como es! Los Sindicatos Nacionales de Contribuyentes dicen que yo tengo la más alta clasificación pro-contribuyente en la historia del Congreso, que yo soy el más alto "Mejor Amigo del Contribuyente". Sabe, yo no juego los juegos del Capitoliocon la pandilla del Capitolio,denunciando al IRS mientras que se le van dando a la Gestapo más de su dinero.O calculando algún otro impuesto federal para ellos para exprimirlo más de Ud.También quiero abolirla Reserva Federal.[https://www.luisprada.com/Protected/decaimiento_social_y_la_reserva_federal.htm].
El valor del nuestro dólar en el nivel de nuestras tasas de interés no se supone que sea manipulado por unos pocos miembros de la élite de poder reuniéndose secretamente en un palacio de mármol. La Reserva Federal es inconstitucional, puro y simple. El único dinero constitucional es el oro y la plata, no las notas redimible en ellos. No el dinero chistoso de los federales. Sin la Reserva Federal nuestro dinero no podría ser infladoa petición del gran gobierno o los grandes bancos. Su renta en ahorros no perdería su valor. Justo tan importante, no tendríamos esta sarta interminable de auges y quiebras, recesiones y depresiones, con cada quiebra poniéndose peor. Ellas no son naturales a un mercado libre;son causadas por los maquinadores del Federal.
El PresidenteAndrew Jackson llamó al Federal del siglo XIX "El Monstruo" porque era un vehículo para la inflación y toda suerte de corrupción de intereses especiales. Permítame decirle, las cosas no han cambiado ni un poquito. También trabajo para salvar a nuestras escuelas de la interferencia del Condado Distrital (D.C.). Gracias a los federales, nuevos currículums no solo calumnian a los Fundadores como "racistas, elitistas que poseían esclavos," ellos buscan atontar a todos nuestros estudiantes para que así todos sean iguales. La lectura "Mire-diga" y la abolición de los fónicos tiene el mismo propósito, y así lo hace la nueva matemática "fuzzy", en la cual no hay respuestas correctas o equivocadas. ¡Eso debe ser lo que ellos usan en el Tesoro de los EE.UU.! Es ciertamente lo que usan en el Congreso de los EE.UU.
Pero aún desde el comienzo de la ayuda federal y la aceleración del establecimiento del podrido Departamento de Educación, los resultados del SAT han estado cayendo. Las escuelas, con pocas excepciones, se están poniendo peores cada año. Para salvar a nuestro niños debemos sacar los dedos pegajosos de los federales de nuestras escuelas locales, y permitir que rijan los padres. Eso es lo que dice la Constitución, y la Biblia también.
Y luego está mi tópico menos favorito, el gobierno Mundial de las Naciones Unidas es obviamente inconstitucional. Socava la soberanía de nuestro país en la peor forma posible. Es por eso que quiero que nosotros nos salgamos de las Naciones Unidas, y que las Naciones Unidas en sí mismas se vayan de excursión. Después de todo, las Naciones Unidas son socialistas y corruptas (muchos votos se pueden comprar con "una rubia y una caja de Scotch" dijo una vez un embajador de las Naciones Unidas). Cuesta muchos billones, y pone a nuestros soldados en uniformes de las Naciones unidas bajo comandantes extranjeros, y los envía a guerras inconstitucionales y no declaradas. Cuando Michael New, uno de los hombres jóvenes más finos que haya yo alguna vez conocido, objetó usar el azul de las Naciones Unidas, fue sacado a patadas del ejército Americano. ¡Qué ultraje! ¡Ni diez centavos para las Naciones Unidas, y ni un soldado Americano!No Haití,no en Bosnia, no en Somalia,no en Rwanda. Sé que es radical, pero ¿qué tal los devotos esfuerzos militares Americanos por defender a América,y solamente a América?
Tales ideas, dijo un reportero de periódico, me hacen un disidente, quien nunca irá lejos porque no está de acuerdo para ir progresando. ¡Maldita sea, así es! ¿Qué es lo de que "ir lejos" quiere decir? Conseguir un gran trabajo en el gobierno? Al infierno con eso.Y yo no venderé mi voto por una carne de puerco tampoco.Cuando caminé esta mañana a través del Capitolio de los EE.UU., me puse con ira. El edificio está lleno con estatuas y pinturas de Jefferson, Madison, y los otros Fundadores. Esos grandes hombres que sacrificaron todo para darnos un país libre, y una Constitución para mantenerla en esa forma. Cuando fui elegido, coloqué mi mano en la Biblia y juré un juramento para apoyar la Constitución. Eso es exactamente por lo que yo estoy luchando. Tales ideas vuelve locos a los liberales.
Únase a esta lucha por la Constitución, y pare a aquellos que quieren rasgarla, y tirarla al[río]Potomac. De común acuerdo nosotros podemos unirnos a la lucha de los Fundadores. Juntos podemos hacer esta historia.
Sinceramente,
Ron Paul
Congresista de los EE.UU.
203 Canon,
Washington D.C. 20515
“”””””””””””””””””””””””””””””””””””””
La Rendición No Debería Ser una Opción
Tomado de: http://www.house.gov/paul/tst/tst2007/tst090207.htm
Enfrentado con un apoyo disminuido a la guerra de Irak, los halcones de la guerra están redoblando sus esfuerzos. Ellos insinúan que estamos en Irak atacando a aquéllos quienes nos atacan, y sin embargo no es éste el caso. Como sabemos, Saddam Hussein, no obstante un caracter no particularmente respetable, no tuvo nada que ver con el 11/9. Los neoconservadores reclaman que la rendición no debería ser una opción. En el mismo aliento alegan que fuimos atacados por nuestras libertades. ¿Por qué entonces, están tan ansiosos de rendir nuestras libertades con legislación como el Acta Patriótica, una revocación de nuestros derechos de la 4ª enmienda, las órdenes ejecutivas, y las declaraciones firmadas presidenciales? Con políticos como éstos, ¿quién necesita de los terroristas? ¿Piensan ellos que si destruimos nuestras libertades por los terroristas ellos no más van a tener una razón de atacarnos? Esto parece la personificación de la cobardía que viene de aquéllos quienes claman un monopolio sobre el valor patriótico.
Sea cual fuera el caso, hemos logrado los objetivos especificados en la autorización inicial. Saddam Hussein hasidoremovido. Un gobierno electo está ahora en su lugar en Irak que cumple con la aprobación de los EE.UU. La sola arma de destrucción masiva en Irak es nuestra presencia militar. ¿Porquéestamosaúnallí? La sabiduría convencional dictaría que cuando la misión se logra, el vencedor vuelve a casa, y eso no se considera una retirada militar.
Ellos alegan que se está haciendo progreso y que estamos peleando una guerra que se puede ganar, pero ésta no es una visión conectada a la realidad. No podemos asegurar cuando matamos a alguien allí si era verdaderamente un insurgente o un inocente civil iraquí. Hay tanto como 650.000 muertes desde que la guerra empezara. La rabia que incitamos al matar inocentes crea más nuevos insurgentes que el paso que nuestras balas puedan mantener. No hay objetivos que puedan ser medidos a ser logrados a este punto.
El mayor liderazgo del congreso al que se pueda llegar es el concepto de la reorganización estratégica, o la movilización de nuestras tropas a los alrededores, posiblemente dentro de Arabia Saudita o aún, suficientemente alarmante, dentro de Irán. En vez de terminar esta guerra, pudiéramos empezar otra.
El pueblo Americano votó por una humilde política extranjera en el 2.000. Ellos votaron por la terminación de la guerra en el 2.006. En vez de reconocer la sabiduría y el deseo de los votantes, ellos son reprendidos como cobardes, reacios a defenderse a sí mismos. Los americanos están ferozmente dispuestos a defenderse a sí mismos. Sin embargo, no tenemos estómago para bombardear indiscriminadamente a tierras extranjeras cuando nuestros atacantes reales ni se mataron a sí mismos en el 11/9 o están aún en su mayoría en algún lugar en un país que no es ni Irak ni Irán. La defensa denuestramadre patria esunacosa. Las tácticasofensivasen el exterior son bastanteotra. Peor aún, cuando nuestros recién forjados enemigos encuentren su camino hacia aquí, ¿en dónde estarán nuestras tropas para defendernos?
El pueblo americano NO ha conseguido el gobierno que se merece. Pidieron una América más fuerte y paz a través de la no intervención, sin embargo tenemos un gobierno de engaño, inacción y uno que nos pone en grave peligro en el frente internacional. El Pueblo Americano merece mucho mejor que esto. Él merece una política extranjera y doméstica que no requiere que capitule de sus libertades.
Ron Paul
Congresista de los EE.UU.
203 Canon,
Washington D.C. 20515
Leave a Reply