Conozcan a Mi Doctor Espacial, Rafael



www.luisprada.com

 

Regreso a la Página Índice

Medicina Estelar:
Conozcan a Mi Doctor Espacial, Rafael

Por Sananda Immanuel, Arcángel Rafael y Candace Frieze

Sananda Immanuel y el Arcángel Rafael canalizados por Candace Frieze, AbundantHope2002@wmconnect.com .

Véanse en este sitio web los artículos: Comentarios Sobre la Salud y el SIDA yCuando la Enfermedad se Convierte en Negocio.  Ellos amplían sobre el fraude del cartel farmacéutico.

 

1a PARTE

6 de Mayo del 2.005

Tomado de:http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/J-Candace-Frieze/2005/14J-05-06-05-candace-frieze-two-or-more-in-my-name.html .

Publicado en este sitio web el 15 de Mayo del 2.005.  Original en Inglés, traducción al Español porAdela Padilla.

CANDACE:

Hola a todos. Hoy van a escuchar a mi “Doctor Espacial.” Hemos tenido bastantes preguntas desde que hablé sobre  algunos de mis recientes tratamientos en una nave. No he trabajado mucho en el artículo que un día les prometí, sobre la ciencia detrás de la Ascensión. Creo que ese puede esperar un poco. En el futuro vamos a tener mucha educación sobre esto. No obstante primero  iré con Sananda que nos pondrá al día sobre el estado de Nesara, ya que sé que esto es lo primero que quieren leer.

SANANDA:

Mis Hermanos y Hermanas, hemos tenido unos días muy ocupados. Sé que están cansados de esperar y de nuestras excusas, pero debo reiterar que la seguridad es de suma consideración. Acabamos de completar del todo la búsqueda de todas las bases subterráneas en todo el mundo. Esto fue un largo proceso, pero muy necesario. Como resultado, tenemos el control de estos lugares. Recientemente dijimos, que tomaríamos el control de ellas un poco más tarde, pero fue necesario hacerlo ahora. No hemos encontrado más bombas de origen de fuera del mundo, que fueran a ser usadas en Perú y en el trasbordador espacial Titán.

Durante el proceso de aprender de dónde venían esas bombas, determinamos que había unos pocos Anunnaki jugando en ambos lados. Aparentemente no todos se rindieron a la Luz hace unos años. Ésta ha sido la mayor fuente de nuestros problemas al hacer el trabajo. Ellos han sido sacados y esperan juicio en las cortes Universales. Comprendan que no estamos hablando de las cortes locales de las naciones estelares de aquí, estamos hablando de las cortes Universales de Nebadón. No volverán a causar más problemas. Ellos han sido la causa de repetidos fallos de inteligencia. Algunos nunca desisten de los caminos del engaño. Por supuesto algunos han estado controlando a sus favoritos terrestres, causando muchas dificultades.

A causa de estos sentados en la cerca, ha habido muchos Caballeros Blancos confundidos a igual que sus seguidores y eso ha sido ahora aliviado.  Ahora estamos teniendo de vuelta a la gente preparada para el anuncio. Todo esto debería causar una transición más suave, ahora que también controlamos las bases subterráneas. Bush no está siendo calurosamente recibido en Rusia durante este viaje. También hemos asistido a la reunión del grupo Bilderberger y como resultado estamos obteniendo un gran progreso.

El dar la fecha del 15 de Abril ha tenido un gran éxito, aunque ustedes aún no han visto este éxito. Muchos Muchachotes y Muchachotas Malos “salieron de la carpintería” como se esperaba. Sé que están decepcionados y hemos tenido varias cartas que afirman que quizás la fecha del 15 de Abril no debería haberse hecho circular. No obstante, al hacerlo así, el enemigo jugó en nuestras manos. Como resultado no deberíamos tener más juegos peligrosos. Continúen estando en paz sobre esto y continúen trabajando en ideas mesiánicas. Van a tener una maravillosa oportunidad para usarlas. No estaré hablando en los dos próximos mensajes, como solía hacer. Tengo mucho que hacer. Rafael les explicará muchas cosas  de interés médico en los próximos mensajes y creo que encontrarán esto muy refrescante.  Namaste, Sananda Immanuel.

CANDACE:

Pensé que sería bueno cubrir algunos más temas sobre salud y sobre como el tratamiento estelar puede ser beneficioso. En este momento este es un tema más relevante. El nombre de mi doctor espacial es Rafael y creo que  haremos dos o tres mensajes juntos. Este mensaje va a cubrir la causa más común  hoy en día de la osteoartritis y el Trastorno de Falta de Atención e Hiperactividad, el exceso de fosfato en nuestra dieta.

RAFAEL:

Queridos lectores, YO SOY Rafael, el “Doctor Espacial” de Candace.” Yo soy lo que se conoce como un Hijo Descendido, que quiere decir que soy de origen angélico. Voy a traerles alguna información, que requiere más de un papel. Ha habido muchas preguntas sobre “la Medicina Estelar.” En este momento muchos de ustedes están pidiendo nuestra ayuda, particularmente desde que Candace les dijo que va a la nave por tratamiento.

Muchos de ustedes han pedido cómo obtener nuestra atención y si pueden ser transportados por rayo a la nave. Generalmente, todo lo que tienen que hacer para obtener nuestra atención es hacer una simple petición de sus necesidades, hecha en su mente y no hablada. Para nosotros es muy difícil recibirlo en lenguaje hablado. Ésta es la enseñanza errónea de sus clérigos con sus técnicas de oración.

El lenguaje hablado interfiere con la telepatía. Cuando ustedes hablan a menudo dicen palabras que de hecho no están formadas en su mente. Noten cuando están hablando excitados con alguien y parece que las palabras saltan de su boca. Esto es exactamente lo que sucede, salen de una parte diferente de su cerebro cuando hablan y no se forman en la parte del cerebro que produce la telepatía.

Por el momento tenemos una larga lista de espera para muchas de las naves hospitales. Sí, hay unas cuantas, de muchas naciones estelares. Distintas naves tienen diferente personal y diferentes habilidades. Algunas de estas naves sólo tratan a aquellos de sus naciones estelares, que están encarnados. La población de la tierra es bastante grande, con mucha gente de muchos lugares además de los de la Tierra, en este momento.

No podemos atender a todos inmediatamente, a igual que ustedes a veces tienen dificultad al obtener tratamiento de sus propios sistemas médico. También, una cuestión de primeramano, respecto a los tratamientos en las naves, algunos no pueden ser transportados por rayo con toda seguridad. En efecto, el ser transportado por rayo podría causar serias heridas o la muerte, debido a las diferentes energías entre las naves y los cuerpos terrestres.

Esta diferencia en la energía no tiene nada que ver con su desarrollo espiritual. Simplemente tiene que ver con la genética de la raza humana. Mucha gente estelar trae consigo algo de su propia genética a la encarnación, y ésta es más fácil de tratar a bordo de la nave.  Uds. tienen una ventaja en esto, a la larga, porque cuando esta gente estelar se reproduce en la Tierra, su genética entra en la Tierra y es transmitida, elevando su genética en general.

Si están enfermos, tienen seguro y un buen medico, intenten usar sus propias instalaciones primero. Después que se haya hecho un contacto suficiente y definitivamente después del acontecimiento de la Segunda Venida, nosotros mismos estaremos en tierra y trabajaremos enseñando en las instalaciones médicas que haya, así muchos de ustedes pueden de esta forma recibir los beneficios de nuestro conocimiento.

Esto, desde luego, llevará un poco de tiempo, pero es el método más eficiente. Comprendan que ustedes, en muchas áreas de la medicina ya se benefician de la medicina estelar. Dense cuenta que en los últimos años, sus cirujanos tienen técnicas menos invasivas para la cirugía, haciendo mucho a través de pequeñas incisiones y tubos. Está el ultrasonido, que se usa para romper piedras en los riñones y piedras biliares, disminuyendo en gran medida la necesidad de procedimientos invasivos. Hay muchas técnicas nuevas de escaneo y diagnóstico.

CANDACE:

Yo estoy bajo tratamiento periódico de naturaleza similar a ultrasonidos que rompen y disuelven los depósitos de calcio. Después mis riñones eliminan el resto. También con un importante y reciente  procedimiento en mi columna, no he tenido incisiones con puntos o grapas. Mis incisiones fueron “cosidas” de otra manera. ¿Recuerdan haber visto esto en las películas de Star Trek?

RAFAEL:

Habrá algunos a los que no podremos ayudar. Cáncer avanzado, especialmente si la persona ha recibido radiación o quimioterapia,  por ejemplo. Estos terribles métodos de tratar el cáncer son la creación de los Muchachotes y Muchachotas malos con el propósito mayormente de hacer una gran cantidad de dinero y también para que el paciente no sobreviva. Estos tratamientos dañan tanto el ADN que la curación se hace mucho más difícil y a veces imposible.

Algunos tienen el sistema inmunitario extremadamente dañado y también ésta es una tarea difícil de corregir, aunque menos que el problema del daño en el ADN. Candace ha recibido varias peticiones para una intervención de emergencia de gente que está gravemente enferma y la condición supera nuestra habilidad de ayudar, incluso aun cuando estuviéramos en tierra y el ser transportado por rayo no fuera la cuestión. Con respecto al transporte por rayo, esto estresa incluso a los cuerpos que lo toleran con el ADN inferior y de hecho  perjudicaría la curación que pudiéramos hacer. No podemos transportar a gente en estados avanzados de cáncer.

Hay muchas situaciones en que podemos transportarnos a la casa de alguien, tomar muestras de piel y tejido, hacer una simple curación  e incluso pequeños procedimientos quirúrgicos, En muchos de ustedes hemos instalado pequeños dispositivos que aceleran la curación de tejidos dañados por lesiones y probablemente son totalmente inconcientes de que se ha hecho esto.

CANDACE:

Un ejemplo de esta curación dentro de una casa, incluiría la eliminación de algunas infecciones víricas. Por ejemplo, yo he tenido herpes curado de esa manera. Una vez Rafael trajo una máquina pequeña y me acosté al lado de ella durante una hora. Sentí un poco de energía, hormigueo, etc., pero a parte de eso ninguna molestia.

RAFAEL:

Cuánto nos habría gustado poder haber tenido contacto entonces cuando el Sr. Kennedy era Presidente. He sido informado de que su discurso, que habría dado el día que fue asesinado, ha sido reimpreso en uno de estos mensajes.

Las buenas noticias, si ustedes lo llaman así, es que en los siguientes años, muchos más han venido de las estrellas y podremos conseguir mucho después del evento de la Segunda Venida. Ya han sido informados que es un evento de contacto masivo. Vamos literalmente a caernos de sus cielos. Señalaré aquí que muchos transbordadores y pequeñas naves caerán de sus cielos. Las naves grandes no son para aterrizar. Algunas son tan enormes, que tienen que ser mantenidas a bastante distancia de la Tierra, para no interferir con la gravedad. Son del tamaño de su luna o mayores.

Uno de nuestros primeros proyectos será trabajar con los enfermos más graves, especialmente aquellos en condiciones como el SIDA. El SIDA puede ser curado de una manera muy simple y vamos a traer unas cuantas máquinas necesarias para ello. Estas pueden ser traídas en los transbordadores o bajadas por rayo. Ya estamos seleccionando ciertas zonas alrededor del mundo donde haya concentración de SIDA para instalar estos artefactos y enseñar a manejarlos.

CANDACE:

Para aquellos aún ignorantes de esto, el SIDA es una enfermedad creada por el hombre en  laboratorios, dada en África a través de pequeñas vacunas de viruela puestas en los años 70 y a través de vacunas de hepatitis, y desde entonces mediante otras vías.

RAFAEL:

Cada tipo de célula y cada virus tiene su propia frecuencia eléctrica. Es bastante fácil determinar esta frecuencia y destruir solo las células enfermas, virus y bacterias, que dañan a los tejidos colindantes. Muchos casos de SIDA pueden ser curados con dos cortos tratamientos entre dos semanas. Lo mismo se puede aplicar a muchos cánceres. Las células cancerígenas tienen también una frecuencia diferente de las células normales. Esta técnica se trajo a la Tierra hace tiempo por varios, incluido Raymond Rife. Su sistema médico de aquel tiempo eligió no utilizarlo, ya que no le dejaba dinero.

Una de las mayores “enfermedades” en su sociedad, es la del dinero y su uso para el poder y el control. Diré rápidamente aquí que dentro de unos años, y yo espero 10 o menos, dejarán el dinero por completo. Los pueblos avanzados no lo usan. Ustedes tienen muchas ciudades en el Interior de la Tierra que han estado sin dinero durante mucho tiempo. Todo el mundo obtiene muy buenos cuidados y todos contribuyen a su sociedad como se requiera para el equilibrio.

Muchas de sus enfermedades son el resultado de la mala alimentación y pobre nutrición. A medida que asciendan, no consumirán nada de los animales. Durante la transición de su cuerpo, deben consumir un poco de productos lácteos y huevos, pero nada de carne. Las sociedades avanzadas no hacen daño a los animales que les suministran sus necesidades. Son respetados y amados. No hay lugares de matanzas como los que tienen en la tierra. Esto es completamente horrible.

Les sugeriría que la primera cosa que pueden hacer para mejorar su salud en general es mejorar su dieta. Dejen la carne por completo y cámbiense a productos lácteos orgánicos y huevos. Sí, éstos cuestan más pero necesitan muy poco de ellos. La razón de consumir orgánicos es por el cuidado del animal que amablemente se da a sí mismo por ustedes.

Se abusa extremadamente de las gallinas y esto se refleja en la calidad de la fuerza de vida dada a sus huevos. Los huevos están altos en hormonas estresadas y después ustedes introducen esto en sus cuerpos. Lo mismo se aplica a la leche. Sus granjas lecheras estándares tratan a los animales también terriblemente y esto se refleja en su leche. Los animales son pobremente alimentados y se les da muchas sustancias que no son buenas para su salud ni para la de los animales. Las vacas no deberían ser alimentadas con grano. Cambia la composición de su grasa, que aumenta la inflamación de sus cuerpos. Las vacas comen hierba. Los animales usados para el consumo deberían comer sus alimentos naturales. La naturaleza conoce lo mejor.

Ahora hablaré sobre los problemas asociados con el excesivo consumo de proteína. En este caso tiene poca diferencia si la proteína viene de las plantas, animales o de polvos proteínicos variados. Demasiada proteína conlleva una condición de exceso de acidez en el cuerpo. En este proceso, se puede perder mucho calcio de los dientes y de los huesos. Esto puede producir osteoporosis, especialmente con los cambios de vida que ocurren después de los años de maternidad. Los hombres también tienen alguna osteoporosis en cuanto envejecen.

Actualmente están viendo nuevas enseñanzas de que el cuerpo  debería mantenerse ligeramente alcalino. Para la mayoría de ustedes esto es correcto. La ingesta de proteína concentrada, ya sea en carne,  productos lácteos o polvos proteínicos aumenta en gran medida la condición de acidez en el cuerpo. Cuando ustedes consumen proteína en alimentos integrales, hay un considerable menor riesgo de que esto ocurra.

El pH ideal para su cuerpo debe estar muy cerca de 7.0, que es neutro. Para la mayoría es deseable una condición ligeramente alcalina. Pueden adquirir tiras para la prueba del pH en su farmacia, en un establecimiento de suministros químicos o quizás en algún sitio que venda productos para hacer la prueba al terreno. Usen la prueba en su saliva, generalmente por la mañana antes de consumir comida o de cepillarse los dientes. Si se encuentran mal un par de horas después de comer ciertos alimentos, deben hacer la prueba de nuevo.

Su pH no debe estar por encima de 7.3 en alcalinidad o de más acidez que 6.7.  Algunos de ustedes tienen cuerpos que preferirán el entorno un poco ácido. Esto sería en mayor medida para alguien con tipo de sangre O, pero debido a la gran mezcla de genética en la tierra, esto no es una regla firme.

Hay un problema creciente en el planeta con el TDA (Trastorno por Déficit de Atención), a veces más adelante complicado con la hiperactividad. Esto está aumentando por dos razones. Primero, los niños índigos y cristales que están naciendo muy definitivamente están trayendo un ADN algo mejorado.  Segundo, el aumento en su sociedad de fósforos añadidos de muchas formas y combinaciones, a sus alimentos procesados. Ni siquiera los cuerpos terrestres de estilo más antiguo pueden  arreglárselas con este ataque de fosfato en la comida.

Hemos puesto a Candace en una dieta extremadamente baja en fosfatos y voy a dejar que ella explique qué es lo que hace. Ella tiene una artritis horrible como resultado de este problema de fosfato. Necesito explicar una cosa más aquí, rápidamente. Muchos de ustedes tienen este problema porque tienen un ADN mejorado y como resultado tienen riñones diferentes. En este sentido su ADN mejorado ha sido una maldición. Candace no tenía idea de que esto era la causa de su artritis y  ella también tiene algo del ADN mejorado.  Éste es definitivamente el problema con los niños Índigos y Cristales.

Lean las etiquetas, está en las carnes que retienen humedad, en los productos derivados de la leche que cambian de textura, en muchos casos en sus patatas fritas. Cada vez que comen “alimentos” procesados, han sido degradados de una forma u otra con fosfatos y muchos otros químicos. La Coca Cola y otras bebidas refrescantes tienen ácido fosfórico. Se están ahogando en fosfato de una manera u otra.

Los síntomas de TDA/Hiperactividad mayormente están relacionados con una alcalinidad muy elevada en el cuerpo. Las medicinas para estas condiciones tratan los síntomas haciendo el cuerpo ácido. Esto no sólo no resuelve el problema sino que también la acidez alta es dañina. No deberían dar estas medicinas a sus hijos con TDA/hiperactividad, ya que no bajan el nivel de fosfato apropiadamente. Tan solo son una curita y pobre para eso. Si mantienen a sus hijos con estas medicinas, sus dientes se pudrirán por la saliva ácida. También sufrirán otros problemas de salud a causa de la acidez.

Un alto nivel fosfórico en la sangre causa perdida de concentración, lo que algunos llaman “cerebro nublado”. En algunas personas da como resultado la hiperactividad. Muchos tendrán el síndrome de piernas inquietas. El inadecuado magnesio en el cuerpo da a menudo esto como resultado. Dietas con exceso de fosfato disminuyen la habilidad del aparato digestivo para absorber magnesio, calcio, potasio y zinc de los alimentos. El nivel elevado y crónico de fosfato daña finalmente muchos tejidos, incluyendo el aparato digestivo, empeorando las materias.

El exceso de fosfato debe ir a alguna parte. No existe solo. Requiere calcio para su estabilización. Este calcio puede venir de sus huesos y de su dieta. El exceso de fosfato causa que los músculos estén en un estado de constante contracción. Esta constante contracción causa varios daños en las articulaciones cercanas. Ésta es la principal causa de la perdida de los discos de la espina, con el tiempo. También es la causa de la fatiga muscular. Los músculos nunca descansan.

Candace tiene este problema. Lo mismo que muchos de ustedes. Cuando ustedes hernian sus discos, hay una presión situada en los nervios que sale por la espina dorsal. Este exceso de fosfato es la causa también de muchos casos del síndrome del estrechamiento del túnel carpiano, problemas de rodilla, dedos que se deforman y sobre todo rigidez muscular que parece que no se quita. Si estos problemas comienzan cuando son jóvenes, tienen el problema, punto. La artritis que no aparece hasta unos años más tarde, tiene la misma causa, excepto en estos casos que resulta del envejecimiento de los riñones y por eso no procesa el fosfato. El tratamiento es el mismo.

Ahora hablemos sobre el tratamiento; primero deben dejar los productos lácteos, punto. Ustedes no necesitan esta cantidad de fósforo. El fósforo es requerido por el cuerpo.  Es una parte importante de su sistema energético. Los que tienen un poco de conocimiento del colegio, recordarán haber estudiado algo sobre ATP y ADP. La “P” es de [la palabra inglesa]"phosphate”[fosfato]. El fosfato es muy necesario en los ADN de sistemas de carbono. Es mucho menos importante en los ADN de sistemas cristalinos. Si desean ascender su cuerpo corriente al de ADN cristalino, dejarán los productos lácteos y la carne, (a causa de su tendencia a la acidez) punto. Ningunos sies, yes o peros sobre esto.

Si tienen hijos con TDA/H, disminuirán su consumo de fosfato sacándoles de la leche (mejor que las formulas más recientes) y de los alimentos procesados. El fosfato se requiere para el crecimiento rápido. Está también presente en las semillas, por lo tanto en el reino vegetal, pero no está tan elevado como en los alimentos derivados de la leche. Si  tienen problemas de fosfato pueden consumir normalmente semillas de plantas en cantidades razonables. El nivel de proteína inferior en alimentos vegetales previene también el problema de exceso de acidez que puede resultar de la ingesta de alta proteína.

Quiero de nuevo señalar que el fósforo excesivo produce demasiada alcalinidad en el cuerpo. Muchos de estos niños tienen el pH de la sangre por encima de 8.5. Esto es horrible y muy destructivo para estos pequeños y para aquellos de ustedes que son índigos desde los 70. Sus Muchachotes y Muchachotas Malos conocen esto, por esto es por lo que ponen fosfato en estos no-alimentos que ustedes llaman comida basura.

También ponen GMS (Glutamato Monosódico) [en inglés MSG, Monosodium Glutamate]en mucha comida basura y esta sustancia con el tiempo dañará gravemente su cerebro. El GMS aumenta el índice de hiperactividad en estos niños y en muchos adultos. Es por esto por lo que se fomenta el consumo de productos lácteos en sus anuncios. Ellos los quieren a ustedes enfermos e inválidos. El GMS en los alimentos afecta a su apetito, siendo la causa química del ansia de alimentos, causándoles el comer más de la misma comida basura. Esto también contribuye al sobrepeso.

El exceso de fosfato también daña sus riñones cuando envejecen, empeorando las materias y causa problemas con las glándulas paratiroides que regulan la capacidad de los riñones para procesar los fosfatos. Ahora vamos a ir a algunos de los tratamientos.

Ahora hablemos acerca de algunos de los tratamientos.  Obviamente, la eliminación de exceso de fosfato es la cuestión primaria. Dependiendo de la severidad de su condición, requerirán calcio para equilibrar el exceso de fosfato. Esto es necesario para almacenar el exceso en sus tejidos, como sus músculos y articulaciones. Si no consumen el calcio dietético adecuado, lo tomarán prestado de sus huesos, causando “delgadez.” Si consumen leche, probablemente obtendrán de esta fuente más de este calcio extra. El calcio aliviará el problema de calambres, pero pueden tener otros problemas más tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Venimos en paz, pero solamente si paran de nombrar sus medicamentos de disfunción eréctil con los nombres de nuestros planetas."
"… por ejemplo, mi planeta Viagra en la constelación Prozac, Levitra del racimo estelar globular de Cialis, nuestra estrella Propecia de la nebulosa Zoloft, las estrellas gemelas Nexium y Soma cerca a la Pequeña Nube Magallánica por el remolino del corredor Xenical, y así sucesivamente.  Esta actitud nos ha ofendido a todos nosotros de la Federación… ¡ y no puede ser tolerada!"

El problema crónico de exceso de fosfatos dietéticos en el intestino les causará el no absorber suficientemente otros minerales antes mencionados. Con el tiempo también hay daño en el revestimiento del intestino, causando hinchazón y más tarde problemas con la absorción. Muchos de ustedes con síndrome de intestino irritable, tienen un problema de fosfato de gran consideración. Puede que haya empezado cuando fueron alimentados con leche de fórmula siendo infantes. Muchos de ustedes saben que no toleran la leche y ésta es la razón principal del por qué. No es comida de personas, punto.

Así que pueden continuar con fosfato en su dieta, alimentos derivados de la leche, comidas procesadas y tomar calcio, magnesio y potasio como suplementos. Candace necesita de todo esto diariamente para prevenir calambres, piernas temblorosas, músculos debilitados (por el potasio bajo) y síntomas del sistema nervioso. Y aún se sentirán fatal.

Si aún son bastante jóvenes, podrán corregir cosas disminuyendo en gran cantidad el consumo de fosfato. Si han comenzado a crear residuos por almacenar fosfato y calcio, hay una medicina muy simple que se puede comprar, llamada Guaifenesin. Ésta es la medicina en fórmulas para la tos que ayuda a aclarar la congestión en las vías respiratorias. Necesitan mayores dosis de las que hay en estas medicinas y no deberían usarlas con este propósito a causa de otros ingredientes. Deben comprar Guaifenesin puro.

Deben comenzar con 400 mg. dos veces al día. Si tienen dificultad con la duración de 12 horas del Guaifenesin, entonces deben necesitar tomarlo cada 8 horas. Esto capacita a los riñones a expulsar los fosfatos a través de ellos. Puede que algunos de ustedes necesiten pequeñas dosis de esto de por vida si sus riñones han sido dañados.

Deben disminuir su fosfato para que este plan trabaje efectivamente; no pueden usarlo y seguir comiendo pobremente. Tomando esta medicina y reduciendo el fosfato se ponen en una situación de déficit y a continuación echarán todo el material almacenado y con el tiempo lo sacarán de su cuerpo. Siguiendo este protocolo, pueden reducir varios años de crearlo por cada año que se adhieran al plan.

Adicionalmente hemos estado acelerando la limpieza de Candace con otra sustancia no disponible en la Tierra, además la llevamos a la nave y le damos tratamientos para más adelante disolver depósitos. Esto es un proyecto de larga duración, la curación. No es un asunto de una noche y la duración del tratamiento depende de la severidad del problema con que se comienza.

Cuando estén en este tratamiento se sentirán peor a intervalos, cuando su fosfato se crea más rápido que sus riñones lo excretan. Durante este tiempo tendrán aumento de cerebro nublado, músculos irritables y visión borrosa. Pueden aumentar un poco el Guaifenesin  y tomar mucho líquido durante este tiempo, que puede persistir durante unas horas o unos cuantos días. No tenemos tratamiento instantáneo. Muchos de ustedes esperan tratamiento instantáneo para la enfermedad y muchos de ustedes van a tener que tomar el camino largo y ser pacientes a medida que su cuerpo se sana a si mismo. Ustedes tienen que hacer los cambios. Nadie puede hacerlo por ustedes.

Después de la Segunda Venida mucha gente estelar se acercará a sus compañías de producción de alimentos y promoverán cambios. Otros informarán sobre mejores técnicas para las granjas, para mejorar la nutrición en los alimentos, lo cual incluye restaurar suelos empobrecidos. Alimentos del tipo apropiado es la piedra angular de una salud duradera. O cambian como comen o no ascienden. Ninguna cantidad de trabajo de Ascensión espiritual corregirá lo que comen.

Nos damos cuenta de que no tienen el control de la producción de alimentos. Pero pueden elegir no comer comida artificial. Deben comer mucha fruta y verduras de muchos colores. El color es la parte que cura. Deben dejar la carne, especialmente su carne incorrectamente alimentada y procesada. Por carne procesada incluimos los aditivos que aparecen como carne normal para hacerla mas jugosa y blanda. La verdadera carne está dura mis amigos y muy magra. Si está blanda y grasa les causará daño.

Si no tienen artritis todavía puede ser suficiente la eliminación de sus fosfatos de los productos lácteos y alimentos procesados. Disfruten de las comidas hechas con semillas, pero coman mayormente frutas y verduras. Las semillas, incluido el trigo y otros granos, judías o fríjoles secos, nueces, alverjas o guisantes, maíz, semillas de lino, semillas de sésamo, etc.La harina es semilla de la tierra. La harina blanca tiene menos fosfatos pero tiene menos de todo lo demás que también necesitan.

CANDACE:

Voy a tener que cubrir el resto de la información en el próximo mensaje.  De nuevo he llegado al final de este mensaje siendo más largo de lo que mi correo electrónico me permitirá. Así que la próxima vez seguiré donde lo dejé. Incluiré enlaces y otro material. Más adelante describiré mi plan dietético. Envíen las preguntas sobre lo que les gustaría saber sobre medicina estelar. Asegúrense de llamar la atención en el Asunto a tratar en su correo electrónico, ya que no puedo leer todos los correos electrónicos. Necesitaría 24 horas para hacerlo.

Me he enterado que ciertas páginas web no están publicando el contenido completo de los mensajes. Han elegido dejar aparte mis comentarios y cualquier material adicional que no aprueban. Recibí varios correos electrónicos la semana pasada de gente que recibía o leía los mensajes en otro sitio e hicieron este descubrimiento. Fui conciente de que esto ya pasaba en una pagina web y escribí una carta sobre ello pero aparentemente fue ignorada.

El próximo mensaje como mencioné antes incluye material que será importante, aunque provenga de mí, con respecto a la salud. En mis comentarios a estos mensajes yo no envío intencionadamente material engañoso. Y encuentro insultante que mis comentarios y también algún trabajo de Sananda y Hatonn estén siendo interferidos. Si eligen enviar el material, envíenlo todo por favor y permitan que sus lectores determinen lo que les gusta o lo que no. Cambiándolos por lo que viene bien a sus necesidades, violan la libre voluntad y la esencia de estos mensajes.  Cuídense, Candace.

2a PARTE

Martes 24 de Mayo del 2.005

Original en Inglés en: http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/J-Candace-Frieze/2005/14J-05-24-05-candace-frieze-meet-my-sky-doc-rafael-number-2.html .

Traducción al Español por Damián Carmona, algthe@hotmail.com.  Traducción tomada de: http://www.prodigyweb.net.mx/algthe/articulos/ConozcanMiMedicoDelCielo2.htm .  Algunos ajustes a la traducción hechos por Luis Prada para ser más fiel al texto original.

Publicado en este sitio web el 31 de Mayo del 2.005.

CANDACE:

¡Hola a todos! Les pido disculpas por el tiempo consumido desde el último mensaje. Pasé varios días agotada en el sofá. Gaste el tiempo viendo tres DVD’s relacionados con el 9/11. El más reciente publicado porwww.reopen911.com  es particularmente bueno. También, vi “In Plane Site,” y la película de Alex Jones, “911, El Camino a la Tiranía,” la cual no solamente cubre el 911 sino que muestra cómo los Muchachotes y Muchachotas Malos han planeado muchas guerras para satisfacer sus necesidades del momento. Además, también gaste tiempo en responder algunos correos cuyas respuestas fueron laboriosas. He empezado a pasar más tiempo con algunos compañeros, que podrían ser eventualmente miembros de mi organización, AbundantHope [EsperanzaAbundante. Nota del T]. También necesitaba descansar un tiempo. Realmente, he trabajado durante 80 horas a la semana durante estos tres meses y medio. Estaba mentalmente un poco cansada.

Continuamos con el material referente al exceso en nuestras dietas de fosfato y proteínas. Como se mencionó en la última ocasión, Rafael quiere que discuta la dieta extra baja en fosfato en la que estoy por un período de tiempo. El propósito de la dieta es que consuma considerablemente menos fosfato que los que requiere mi cuerpo, y de esta forma, usar un poco del fosfato almacenado en mi cuerpo. Recientemente aumente el Guai (para abreviar Guaifenesin) para resaltar la habilidad de mi riñón para remover el material de fosfato almacenado. Rafael hará algunos comentarios adicionales aquí de interés.

RAFAEL:

Buen día, este día de Marte 17 de mayo. Yo SOY Rafael vengo una vez más para agregar un poco de información en este mensaje. Hice mis comentarios en el mensaje anterior que si ustedes desean ascender su cuerpo, ustedes dejarán la carne y los productos lácteos. Ahora bien, ustedes no tienen que hacerlo de manera repentina, pues me doy cuenta que a algunos cuerpos les tomará un poco de tiempo ajustarse al cambio, y que, además, los hábitos de comida y preparación de alimentos también toman un poco de tiempo para que cambien.

Algunos de ustedes, que han vivido largo tiempo con comidas de carne y de alto contenido proteínico, pueden experimentar malestares digestivos con el cambio. Esto está relacionado con las bacterias que tienen en vuestro intestino, y las surtidas enzimas digestivas que producen. Reduzcan la cantidad de carne de manera gradual, y paulatinamente incrementen el consumo de frutas y vegetales y plantas ricas en proteínas.

Si ustedes son sensible a los frijoles [porotos. Nota del T.] secos y cocinados y las guisantes, judías o alverjas simplemente agréguenlas a su dieta en pequeñas cantidades. Hagan esto de manera regular como, como tal vez, dos veces a la semana. Si solamente comen frijoles una vez al mes y en grandes cantidades su sistema digestivo no cambiará para aceptarlos fácilmente. Cantidades frecuentes y pequeñas es la mejor manera de avanzar. Algunas veces agregando una pizca de soda para hornear [N. del T. bicarbonato de sodio] a los fríjoles mientras se cocinan puede disminuir el gas que se forma de ellos.

La razón principal para cambiar a solamente el consumo de comida de plantas es porque las plantas son ricas en energía fotónica. Ellas crean algunas de sus propias necesidades usando fotosíntesis en adición a tomar la nutrición del suelo. Uds., en cuanto ascienden sus cuerpos, gradualmente cambiarán de su materia de animales e incorporarán más fotones, llegando entonces a ser ustedes mismos Luz.

Cuando ustedes comen carne, la vaca u otros animales obtienen los beneficios de la energía fotónica. Uds. no.  Su cuerpo que está cambiando gradualmente a la Luz necesita esta energía fotónica de la planta. De eso se trata el concepto de "Cuerpo de Luz".  Ciertamente, ustedes, están construyendo un cuerpo de Luz. Ese proceso requiere una buena cantidad de tiempo. No es un evento que ocurre de la noche a la mañana.

Durante el inicio de los cambios ustedes pueden modificar su dieta gradualmente para adecuar sus gustos. Todavía quiero que utilicen carne, queso y productos lácteos orgánicos, si pueden encontrarlos. Comer animales abusados no es bueno e incrementa la negatividad en este planeta. Dejar la carne debe tomar tan solo un par de meses para cambiar su sistema digestivo y hábitos de cocina y de compra. La gente de 5a dimensión por definición no consume carne de animales, no únicamente por la naturaleza del cambio de cuerpo, sino también porque ellos aborrecen matar. Quienes eligen el comportamiento de 5a D, eligen la vida.

En cuanto ustedes forman su “Cuerpo de Luz”, gradualmente incrementarán también su habilidad para absorber lo que muchos denominan energía “pránica” [N. del T.: energía proporcionada por el sol]. Esto es básicamente lo que las plantas hacen, ellas tienen “cuerpos” que hacen uso de la energía pránica. En cuanto su cuerpo cambia, ustedes también notarán que utiliza menos calorías para mantenerse. Esas son calorías tanto de los alimentos energéticos como proteicos. Ustedes tienen un poco de tiempo para cambiar su dieta, pero no tienen años. La Tierra está ahora en el margen del Cinturón de Fotones la mayor parte del año y su sol está en él continuamente desde aproximadamente el 2.000. Es tiempo, amigos míos, de considerar esto.

CANDACE:

Tengo planeado elaborar un documento que incluirá algunas técnicas y recetas de cocina para aquellos que no están familiarizados con los productos de soja [conocida como "soya" por algunas personas de habla hispana, N. del E.], si escogen usarlos. También, incluye una receta sabrosa de hamburguesas de vegetales que tiene un sabor suficientemente similar a una hamburguesa de carne que ustedes disfrutarán con todos los componentes de una hamburguesa.

Gaste recientemente varias horas en supermercados, observando el contenido de fosfato y proteínas de los alimentos. Fue una experiencia muy ilustradora. El principal supermercado que usé fue Wal-Mart. No he comprado carne desde hace algún tiempo. Descubrí que la carne de vaca, gallina, puerco de Wal-Mart, con la excepción de la de hamburguesa, tienen fosfato agregado. Eso incluye carne asada y filetes. También muchos productos de carne tienen aditivos para mejorar el color, ya que los jugos son demasiado rojos. Las etiquetas indican que del 10% al 12% son ingrediente agregados para la humedad. Ustedes deben leer la parte baja de la etiqueta para ver que se trata de fosfatos.

Casi cada alimento crujiente de pasabocas con un aderezo o cubrimiento adicionado tiene fosfato en alguna parte de los ingredientes.  Ellos también tienen muchos otros aditivos como el Glutamato Monosódico (GMS). Muchas de las mezclas de arroz y tallarines tienen fosfato agregado.  Otra fuente de fosfato es la crema agria o ácida. La única marca que no tiene fosfato agregado es la marca Daisy, que realmente es solamente crema ácida y nada más.

Otra fuente común de fosfato es el polvo para hornear el cual desde luego está en los paquetes de mezclas para hornear. A mi no me agrada el polvo para hornear, ya que lo encuentro muy amargo. Está en muchas tortillas de harina. Últimamente, he notado que las tortillas de harina ahora tienen muchos aditivos. ¿Qué sucedió con las tortillas de harina que contenían únicamente harina, agua, un poco de grasa y sal en ellas? Ahora están llenas de acondicionadores de la "masa" y únicamente el cielo sabe qué otra cosa está en ellas.

En casa uso bicarbonato de sodio en los pastelillos y otros panes rápidos y aún en mis galletas de “harina de hornear". El sabor mejora mucho. Cuando ustedes hacen pastelillos y panes caseros agreguen bicarbonato de sodio (soda para hornear) como el último ingrediente. La mezcla para hornear se inflará rápidamente. No la agiten directamente sino viértanla en la cacerola mientras está inflada.

La leche es muy alta en tanto fosfato como en calcio. Si les agradan las sopas cremosas, agreguen en vez crema diluida a ellas. La mayoría del fosfato es removido al elaborar la crema y la mantequilla. Queso para untar, queso Velveeta y productos similares son muy falsos, y usualmente tienen muchos aditivos. Lo mismo ocurre con comidas congeladas. Parece haber poca comida verdadera en ellas, la etiqueta está llena de cosas que no reconozco como alimento.  También cantidad de fosfato en muchas de éstas.

No olviden sus bebidas azucaradas o gaseosas como fuente de fosfato, especialmente las del tipo cola. Olvidé ver las gaseosas para ver lo que está en la etiqueta. Es tiempo de abandonar la bebida de gaseosas y de productos del tipo Kool-Aid. Es tiempo de dejar los Jello-O y otras cosas que no son comida.  Es tiempo también de leer nuevamente los dos mensajes que llamamos “Para Tu Buena Salud” respecto del uso de los aceites, los alcoholes de azúcar y el azúcar. Es tiempo de comer alimentos completos realmente honestos y decentes.

¿Cuánto fosfato necesitan?  Entre 1.000 a 2.000 mg (miligramos) al día. Las etiquetas que muestran el contenido de fosfato de la comida como un porcentaje en la dieta están basadas en 1.000 mg al día. Si la etiqueta dice 10% de fósforo, esto significa 100 mg.  Sus requerimientos varían de acuerdo a su tamaño y sus actividades físicas. Ustedes no deberían necesitar más de 600 a 800 mg de calcio al día, tampoco, a menos que su cuerpo esté dañado como está el mío. Necesito tomar un suplemento de 1.000 mg de calcio al día para evitar el agarrotamiento muscular por sobre lo que consumo en mi comida. Lo traté de reducir gradualmente el otoño pasado sin éxito.

Ustedes necesitan granos integrales. Eso significa arroz integral y panes y pasta integrales. Para algunos de ustedes una gran idea mesiánica podría ser empezar una panadería decente de vecindario. Nosotros tenemos algunas en mi ciudad. En la que yo compro el pan muele su harina diariamente. Ustedes no creerían qué sabroso pan se hace con harina recién molida.  Prueben las "bayas" cocinadas de grano, las semillas completas cocinadas como pilaf o cereal.  Yo utilizo una mezcla de varios granos y es de un muy agradable sabor.

La harina de grano integral de las tiendas regulares se ha vuelto rancia, es amarga. Los granos tienen una pequeña cantidad de aceite, y sí se pone rancia después de molerla.  Mi panadería hace bastantes variedades, y también galletas, pastelillos y rosquillas.  Ellos hacen pan blanco para algunos clientes que la prefieren, pero hace algún tiempo se me dijo que cuando esos clientes prueban sus panes de grano integral se cambian.

Compro harina refrigerada para hornear de mi tienda naturista.  H perdido un poco de frescura, y mis productos horneados caseros no son tan buenos como el pan hecho de harina recién molida.  Quiero poseer un molino de harina de mesón algún día.  Hay una gran diferencia cuando se trata de harina recién molida. Aquellos de ustedes quienes pudieran empezar una panadería deberán también ofrecer harina fresca para horneado en casa, y frescas tortillas.  Algunos de ustedes podrían considerar un tienda de tofu u otras tiendas de comida fresca en el vecindario.

Ahora sobre mi plan de alimentación especial al momento el cual es muy bajo en fosfato. Yo como frutas y vegetales, un poco de tofu y un poco de leche de soja. Yo suplemento con una pequeña cantidad de polvo de proteína.  No granos, no nueces, no semillas.  Un poco de fosfato aún es necesario, así que obtengo un  poco en mi tofu y leche de soja elaborada en casa.

¿Adivinen lo que le agregan a la leche de soja que se compra en tiendas?  Calcio y en algunas marcas, fosfato. Algunas marcas contienen carbonato de calcio (Tums).  No puedo usar éstas, puesto que mi intestino odia el carbonato de calcio. Me provoca acidez gástrica y estreñimiento. Las otras marcas tienen fosfato tricálcico en ellas. Varias personas me han escrito que no toleran los nuevos cereales de grano integral de General Mills. Esto probablemente es debido al carbonato de calcio en ellos.  No necesitamos esta clase de suplementos en nuestras comidas.  Las vitaminas, sin embargo, son útiles como suplementos puesto que los suelos son pobres [N. del T.: ellos crecen en suelos de fertilidad baja y producen granos que carecen de las vitaminas naturales.]

El tofu puede ser solidificado con ya sea sales de Calcio o de Magnesio. Personalmente, yo encuentro el tofu elaborado con sales de Calcio con un sabor amargo. El tofu con mejor sabor es ése hecho con “Nigiri” que es hecho de sal de mar. Son las sales de magnesio en el agua de mar las que hacen el truco. El tofu es simplemente un producto tipo queso elaborado de leche de soja. El tofu hecho con sales de Calcio tiene más calcio en él, pero esto está dentro de los limites aceptables.

La razón por la cual no como nueces, granos, y otras semillas es que son moderadamente altos en fosfato.  Cualquier cosa que crece rápidamente lo es.  Los hongos o champiñones son un poco altos en fosfato por esa razón. Sin embargo, las semillas son muchos menos ricas en fosfato que la leche. Observen su yogurt, puede tener extra leche deshidratada en él incrementando el calcio y el fosfato.

No tienen que tener una dieta tan restrictiva como la mía. Yo elijo esto porque mi artritis es tan severa.  No será permanente.  Yo también he reducido los aceites bastante bajo. la razón es para consumir más de mis calorías en las frutas y vegetales. Permanezco en mis semillas de lino, puesto que los aceites en ellas son importantes para mi salud. Vean los mensajes previos de la salud sobre esto. Este plan fue diseñado personalmente para mí por Rafael.

Las frutas y vegetales son ricos en muchos ingredientes curativos. Además de las vitaminas, existen los pigmentos que son anti-oxidantes. Uno de los mejor conocidos por ustedes por nombre sería el grupo de los carotenos. Ustedes todos los días deberían comer una variedad de color. Traten de consumir algo rojo, violeta o azul todos los días. Esos colores son buenos especialmente para la vista. Aún el “blanco” es un color cuando están hablando de alimentos completos de plantas.  Por esto quiero decir cebollas, coliflor, bananos, manzanas, etc. Coman las cáscaras que sean comestibles por su fibra y otros nutrientes.

Yo requiero consumir gran cantidad de alimentos del tipo ensalada, y se me pidió que moliera mi ensalada en un mezcladora y sorbiera de ella durante el día. Yo utilizo un cabeza de surtidas verduras de color oscuro, tales como Romana, acelga suiza, o lechuga roja. Agrego un poco de perejil o cilantro (ayuda a remover los metales pesados), un par de tomates y media libra [un cuarto de kilo] de zanahoria y un poco de remolacha fresca para agregar “rojo.” No me gusta la cebolla en la mezcla. Algunas veces le pongo espinacas o col rizada.

Le agrego un poco de agua para que se muela mejor. Almaceno eso en el refrigerador. Rafael quiere que incremente esto hasta que pueda consumir una cabeza pequeña de las verduras cada día. Hasta el momento eso es un poco excesivo. Le agrego sal de mar verdadera, al igual que lo uso en la otra comida.  La sal de mar debería ser pardo amarillenta en color, no blanca.   Uds. pueden conseguir los minerales que faltan en su comida de esta manera.  Si esta mezcla es un poco amarga, le agrego una gotas de Stevia [edulcorante natural. Nota del T].  Las verduras también proporcionan clorofila que es altamente benéfica.

Una razón para hacer la ensalada en puré, y también alguna de mi fruta, es que las vitaminas y los colores son absorbidos de mejor manera. Además Rafael de alguna forma se dio cuenta que yo me tragaba mis alimentos sin masticarlos bien. No he logrado romper este habito.

También, hago puré de varias variedades de frutas juntas, de colores diferentes. Le agrego polvo de proteína a una servida de esto.  Utilizó polvo de proteínas de clara de huevo debido a que es muy bajo en fosfato. El fosfato en los huevos está en las yemas.  Estaba usando polvo de proteína de soja, pero descubrí que le agregan calcio y fosfato.  No hay ninguna razón para ello.  También hago sopas de vegetales y las hago en puré. Son deliciosas.

También uso proteína de arroz integral solo por la variedad. El contenido más bajo de fosfato de los granos está en el arroz integral. Yo extraño los granos, así que me permito una porción pequeña de vez en cuando. Traté de tener una barra de pan en mi nevera, pero me gusta tanto que tuve que parar de comprarlo. Era muy tentador.

Si a ustedes les gusta el polvo de proteína del suero de leche, lean la etiqueta, algunas tienen agregados de calcio y fosfato. El suero tiene algún fosfato en forma natural.  Si no tiene fosfato adicional añadido, entonces una onza de él tienen cerca de 50 mg de fosfato. Eso seria aceptable como polvo de proteína. Ustedes no necesitan polvo de proteínas si ustedes consumen alimentos de plantas ricas en proteínas como la soja y las leguminosas.

Muchos de ustedes han escrito respecto de cómo obtener proteína únicamente de los alimentos de las plantas, así como también de calcio y hierro. Existe suficiente de ellos en los alimentos completos. Coma variedad.  En los alimentos de las plantas existe un equilibrio de lo que realmente requieren sin excederse. Todas las semillas tienen proteína en abundancia. La soja es la más rica de las frijoles. Ustedes necesitan entre 40 a 60 gramos al día, a menos que ustedes hagan ejercicio en extremo o que tengan una lesión grave para sanar.

Las sociedades de la Tierra Interna alimenta a sus animales que comen carne, incluyendo al tigre dientes de sable, con filetes de soja. Estos animales viven mucho tiempo con esa dieta. La gente de la Tierra interna nos enseñará más métodos de usar soja. Nadie se come a otro en estas sociedades.

Yo soy de estatura baja y Rafael dice que 40 gramos [de proteína al día] es suficiente para mí, aún con mis necesidades de curación. Todos los alimentos integrales tienen al menos un poco de proteína. Las frutas son las de menor cantidad de proteínas. Yo obtengo varios gramos [de proteína] al día tan solo de la ensalada en puré. Obtengo al menos la mitad de lo que necesito [en proteína al día] aún con esta dieta restrictiva. Necesito sí suplementar con algo [de proteína] mientras permanezca en esta dieta. La porción servida de la mitad de una taza de muchos vegetales ordinarios tendrá de 2 a 3 gramos de proteína.

Cuando regresé a mi manera de comer normal, no tendré un problema. Una sola rebanada de pan de grano integral proporcionará de 4-6 gramos de proteína. Eso es de 8 a 12 gramos [de proteína]además de cualquier otra cosa que ustedes le pongan en medio. Dependiendo de la variedad de frijoles (porotos) una media tasa ya cocidos proporcionará de 6-8 gramos de proteína. Las frutos con cáscara (nueces, avellanas, cacahuates, etc.) tienen menos proteínas pero más aceite, eso es benéfico y proporciona también calorías. Tres cuartos de una taza de arroz integral contendrá tres o más gramos de proteína. Otros granos proporcionan más proteína que el arroz.

Hay un mal entendido con las proteínas. Existe la creencia de que ustedes necesitan proteínas “completas,” que contengan todos los aminoácidos esenciales, de los cuales hay ocho. Los aminoácidos esenciales son aquellos que su cuerpo no manufactura. Los alimentos de origen animal tienen todos esos aminoácidos esenciales. Sin embargo todos ellos están disponibles en los alimentos de origen de plantas, pero tan solo algunas de las plantas tienen los ocho. La soja es una de ellas. El grano de Quínoa [llamado por los incas “grano madre.” Nota del T.] es otro.  Sin embargo cada vez que ustedes combinan leguminosas (frijoles, alverjas o guisantes, lentejas) o nueces con grano, ustedes obtendrán todos los ocho. Un gran ejemplo de ello es el burrito de fríjoles [comida típica del norte de México y de EE.UU. Nota del T.]. Ustedes no requieren todos los ocho en cada comida.

Pues ahora de regreso a la artritis y el Desorden de Déficit de Atención  (DDA) y de la Hiperactividad. Si ustedes todavía no tienen ningunos signos de artritis, ustedes pueden estar bien, simplemente quiten de su dieta el exceso de fosfato.  Quiten de la dieta de sus niños el exceso de fosfato, sin importar si ellos no tengan ningunos síntomas.  Si ustedes tienen alguno de los siguientes síntomas, ustedes tienen un problema, y puedes ser que sea tiempo de usar un poco de Guaifenesin durante un periodo.  Yo puedo tener que tomarlo por varios años.

¿Cómo se comportan sus músculos cuando hacen ejercicio? ¿Se cansan más fácilmente que sus compañeros? ¿Tienen dificultades trotando por más de una distancia corta? Cuando estaba creciendo no podía nunca andar en bicicleta cuesta arriba, ni siquiera con una bicicleta de 10 velocidades. No tenía la resistencia física de mis amigos. ¿Sus músculos duelen demasiado repetidamente con ejercicio? ¿Se les ha dado un diagnostico de "Fibromyalgia" [fibromialgia, fibrositis, fibromiositis. Nota del T], significando que ustedes tienen múltiples puntos sensibles y fatiga crónica y dolor?  ¿Tienen neblina mental fácilmente? ¿Tienen Síndrome de Intestino Irritable, Reflujo Gástrico, y/o inflamación de la vejiga (vejiga irritada)? ¿Tienden a actuar despacio y tienen dificultad para enfocarse en sus tareas? ¿Tienen ustedes ojos arenosos? ¿Tienen depósitos en sus dientes y necesitan lavarlos varias veces al día?

¿Sufren de calambres en los músculos fácilmente? Durante mi primer embarazo yo tuve problemas severos con los calambres musculares. Mi piernas me dolían mucho. Cuanto más me quejaba, mi doctor más me decía que tomara leche. Alrededor de seis semanas antes de dar a luz, este doctor dejo su práctica y fui con un nuevo doctor.  Éste se horrorizó del consejo que había recibido, me quito todo con excepción de un vaso de leche o una onza de queso al día.  Me puso en píldoras de calcio. Él me explicó que el fosfato en los lácteos era el problema. Me recupere rápidamente. En el segundo embarazo ya no tuve problema, disminuí mis productos lácteos inmediatamente.

Yo había creído que eso era solamente un problema durante el embarazo. Mi segundo hijo tiene problemas de fosfato también, y, cuando él era un bebé su doctor le limito la leche y productos lácteos a dos porciones al día.  Ninguno de eso doctores me dijo que mi problema (y el de mi hijo) con el fosfato nos conduciría a una delimitante artritis y Fibromyalgia.  Yo desarrollé todos los síntomas correctos de Fibromyalgia muchos años antes. Estoy teniendo dificultades para hacer que mis hijos entiendan que ellos tienen este problema.

Mis guías me dijeron hace varios años que redujera los productos lácteos debido al fosfato. Yo nunca tomé leche, nunca me gustó, pero me encanta el queso, y sí usé la leche en el café y en el cereal.  Recuerden, con queso, una onza, una pulgada cuadrada [2 ½ cm cuadrados aproximadamente], es lo mismo que un vaso de leche. ¡Con la pizza y en la lasaña podrían consumir el equivalente de varios vasos de leche!  ¡Me puedo sentar con un pedazo de buen queso y un cuchillo y comerlo de inmediato!  ¿Qué opinan de galletitas y queso?  ¿Ustedes siempre paran en una onza, correcto? ¡NO!

¿Cuánto de ese agradable y sano yogurt alimentan a sus niños en adición a su leche y queso y la comida chatarra y las comidas congeladas y el arroz al instante y los tallarines?  Después hay los perros calientes, salchicha mortadela, artículos horneados con polvos para hornear y gaseosa,.  Sin mencionar la agradable y tierna carne húmeda llena de fosfatos. Por favor quiten a sus hijos todas esas cosas. Nadie puede tolerar tal cantidad de fosfato.

Ahora, regresemos a la Guaifenesin. Si prefirió usarla para eliminar su acumulación, como lo dijo Rafael en la última ocasión, empiecen con 400 mg cada 12 horas.  Si ustedes se sienten agarrotados y acalambrados antes que se terminen las 12 horas, pueden usarlo cada 8 horas. Existe un buen libro afuera de un doctor que no se dio cuenta de la relación entre consumo el fosfato y la Fibromialgia. Sin embargo se queda corto un poco en cuanto dice que tomen el Guai por el resto de su vida y que no se preocupen respecto al consumo de fosfato. ¡Rafael está fuertemente en desacuerdo con eso!  [La Fibromialgia]es un problema genético, y ustedes deben mantener el consumo de fosfato bajo control. Como dije antes, puede ser suficiente si ustedes todavía no tienen los síntomas de artritis o Fibromialgia.

El libro se llama “Lo que Tu Doctor Puede No Decirle Acerca de la Fibromialgia,” por el Medico Paul St. Amand.  Él también tiene un sitio web:www.fibromyalgiatreamentcenter.com.  Mucha de su información está en su sitio de internet, pero yo les aconsejo conseguir este libro, si ustedes tienen la intención de probar el Guaifenesin, Él cubre bien los múltiples síntomas asociados con esta condición y los síntomas involucrados con el uso de Guai. Él simplemente no cree que restringir el fosfato es necesario.  ¡Él realmente anima a consumir productos lácteos y bebidas de dieta conAspartame!  Rafael frunció el entrecejo mucho con eso. En su protocolo uno tendría que estarse con Guai por el resto de la vida de uno.  ¡La única razón para ir con el Guai es para ocasionar la remoción del fosfato almacenado en el cuerpo!  Así mismo, además del DDA/Hiperactividad con los niños, a los niños también les da Fibromialgia, y esto está cubierto en el libro en un capítulo especial.

El Dr. Amand también cubre la hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre), en cuanto ha encontrado que el 60% de sus pacientes tienen este probleam.  La hipoglucemia es causada por un exceso de insulina. El exceso de insulina también disminuyen más la habilidad de eliminar el fosfato del cuerpo, y la gente con tanto el problema de fosfato como el de hipoglucemia sufrirá problemas aumentados y debe tratar ambos problemas.  En el próximo material trataremos problemas de azúcar en la sangre. Existen sitios de internet recomendados en su sitio web para el Guai. Yo obtengo mi Guai enwww.healthpx.com[Artículo sobre la Fibromialgia y Guai en Castellano: http://2line.com/TratamientodeFibromialgia.html. Nota del T].

Asegúrense de elegir una marca que sea pura, sin aditivos o colores artificiales. Antes de que ustedes tomen la decisión de probar el Guai necesitan también aprender respecto de las sustancias llamadas “salicilatos”. Ustedes deben evitarlas para que la Guai trabaje, y de todas formas deberían reducir el consumo y uso de productos con esos compuestos, en cuanto que un exceso puede también interferir con la remoción del fosfato de su sistema. DEBEN LEER respecto a esto, y el sitio web del Dr. St. Amand tiene una muy buena descripción de lo que ustedes deben evitar. Hay demasiado de esto para cubrirlo en este mensaje.

En nuestros mensajes “Para Su Buena Salud” Sananda discutió que es necesario tomar suplementos de vitaminas y minerales debido a que nuestras fuentes alimenticias están muy reducidas de minerales y vitaminas. Por favor revisen esos mensajes para más información en esta materia.  En la internet leí recientemente un artículo que comparaba los contenidos de vitaminas y minerales de un número de alimentos de plantas con información de los años 60.  Los alimentos probados fueron más bajos en muchos nutrientes de un 30% a un 50% incluyendo el calcio y magnesio.

Si dejan los productos lácteos, pueden necesitar tomar algún calcio por causa de esto.  Normalmente los alimentos verdes tienen una buena cantidad de calcio (y hierro) en ellos, si son crecidos correctamente en buen suelo. ¡Las vacas obtienen todo el calcio y hierro que necesitan del pasto!  Muchas nueces y algunos granos también tienen calcio, así como casi todas las leguminosas secas.  La soja es más rica que la mayoría.  El hierro está en todas las semillas, como les puedo decir basada en mis viajes a la tienda para estudiar las etiquetas.  Probablemente usé 6 horas de tiempo leyendo etiquetas para este mensaje.

En el próximo mensaje cubriré los problemas de azúcar en la sangre y responderé varias preguntas que ustedes han enviado, incluyendo reemplazo de órganos y extremidades, el uso de células madre adultas, y cualesquiera otras preguntas que tengamos espacio para hacer caber en el mensaje.

Terminando este mensaje me gustaría hacer un comentario respecto a comer carne de vacunos.  En la actualidad existe mucho consumo de carne de res en el mundo que la selva amazónica está siendo reducida para crecer alimento para el ganado, principalmente fríjol de soja.  El mundo podría estar mejor alimentado si la gente comiera el fríjol de soja y los granos que se crecen para el ganado. Necesitamos la selva amazónica para el oxigeno y control climático. Aquí está una liga de un buen artículo en www.Rense.com que vi hace algunos días. “La Violación de La Selva Tropical… Y El Hombre Detrás De Ello” (www.rense.com/general65/behind.htm).

Estaré fuera de la ciudad durante el fin de semana de la celebración del Día Memorial. Trataré de sacar el siguiente mensaje antes de eso. Ahora tengo más tiempo, además la mayoría del mensaje será de Rafael. Tuve muchas horas de lectura en preparación de este artículo. Aquí está un sitio de internet que encontré que habla de fosfato relacionado con DDA, y cuenta claramente qué comidas y aditivos ustedes deben evitar. Es titulado, “Attention Deficit Disorder and its drug-free, dietary management“.  http://www.phosadd.com/mainpage/main33.htm  (Desorden de Déficit de Atención y manejo alimenticio, libre de drogas.”

Cuídense, y que tengan un agradable fin de semana de fiesta. NESARA está todavía en planeación, y todavía tenemos suficiente tiempo para hacer la Segunda Venida antes del 30 de Junio, pero admito que se está acercando bastante. Sananda discutirá esto también en el siguiente mensaje. Cuídense, Candace.

3a PARTE

Martes 14 de Junio del 2.005

Original en Inglés.  Traducción al Español por Adela PadillaPublicado en este sitio web el 11 de Agosto del 2.005.

CANDACE:

¡Hola a todos! Sananda tiene una breve actualización sobre NESARA, Rafael terminará esta serie sobre medicina estelar y las respuestas a las preguntas que se han hecho.

[La actualización sobre NESARA de Sananda no está publicada aquí, se encuentra en la página webActualizaciones de NESARA, II.]

RAFAEL:

Ahora mis Amados, responderé a algunas preguntas que hemos recibido en las últimas semanas. Primero, hablaré de la reparación y regeneración de los órganos a través del uso de células madre. Han escuchado en sus medios de comunicación y al Sr. Bush varias opiniones sobre el uso de las células madre de los embriones. El uso de células de embriones no sólo no es necesario, sino que en efecto no funciona bien, ya que los genes pertenecen al embrión y no a uno mismo. Están oyendo hablar de técnicas que implican que el ADN de uno mismo, una vez extraído, se inserte dentro de las células madre del embrión. Por favor díganme, por usar una expresión común en la Tierra, ¿cuál es entonces el propósito?

Todos ustedes tienen una gran variedad de células madre en su propio cuerpo. Estas disminuyen con avanzada edad y se ha de poner más atención en su cultivo para tener un número suficiente, pero eso sólo es una pequeña cuestión. Tienen células madre en el revestimiento de la boca, en la grasa de su abdomen, en su sangre, en su sistema nervioso, incluso en los tejidos de sus huesos. La presencia de estas células es una manera importante de cómo su cuerpo se cura a sí mismo.

Voy a dejar que Candace cuente su historia aquí ahora sobre lo que hemos hecho por ella a esta área.

CANDACE:

En 1.991 experimenté fallos en el lóbulo anterior de mi glándula pituitaria. Esta condición realmente se inició años antes después de tener mi primer hijo en 1.971 mediante cesárea. Tuve una gran pérdida de sangre. No emplearé tiempo en este mensaje del por qué, lo cual es largo de describir, pero es suficiente decir que debería haber demandado a unas cuantas personas y al hospital.

Después de años de mucho estrés, incluyendo muchas operaciones, mi EM (esclerosis múltiple) resultado de la vacuna de la Gripe del Cerdo, el daño por el aspartame y otros temas, mi pituitaria se rindió en 1.991.  Desde entonces he estado con hormonas suplementarias que incluyen hidrocortisona, tiroide y estrógeno. Uno puede vivir sin la pituitaria, pero la vida se compromete.  El nombre de esta condición es “la enfermedad de Simmond.” Para funcionar en mi nivel deseado como un miembro del comité de la Segunda Venida y de mi organización creada como parte de esto, este cuerpo cansado necesita trabajar un poco mejor.

Hace un año y medio tuve un trasplante de células madre para crear una nueva pituitaria. Se tomaron estas células del revestimiento de mi boca, fueron cultivadas y después simplemente insertadas donde tenían que crecer. Los trasplantes de células madre recogerán información de los tejidos colindantes y ¡saben qué hacer!  Mi nueva pituitaria funciona bien.  Mi glándula tiroides se recobró muy bien de los años de inactividad causados por el uso del Synthroid que he dejado hace 14 meses. Mis glándulas adrenales, eso es otra historia. Están respondiendo pero no adecuadamente. Ahora puedo producir la mitad de las hormonas de los esteroides que necesito en un día tranquilo pero no puedo producir en ninguna parte lo suficiente para un día de estrés.

Así que el procedimiento por el que pasé hace casi dos semanas, que mencioné últimamente, era para ayudar las Adrenales. Esta vez las células madre se sacaron de mi grasa. (¡Tengo mucha!)  Aparentemente éstas son más apropiadas y hay en abundancia. Una vez que fueron recogidas se cultivaron durante tres semanas.  Después fueron insertadas en múltiples áreas de mis glándulas adrenales, que están encima de los riñones. Esto requirió un procedimiento labroscópico, bastante similar a lo que se realiza en la tierra. Se pone gas en el estómago para hincharlo, crear espacio para alcanzar los riñones y las células son inyectadas en su lugar.

El exceso de gas se quita, pero algo queda que es absorbido. Esto produce dolor abdominal y vómitos y esto es lo que tuve. ¡No obstante, no tuve incisiones irritantes debido a la técnica de soldar!  Esto es una gran mejora sobre anteriores laparoscopias que he experimentado. Las células tendrán que multiplicarse con el tiempo, puesto que no es una cura instantánea. Rafael dijo que debo empezar a notar una diferencia en un par de semanas. El domingo pasado empecé a disminuir la hidrocortisona y estoy empezando a tener más energía por las noches, una señal muy buena.

RAFAEL:

Como ven en su historia, glándulas importantes como la pituitaria y las adrenales se pueden curar con esta tecnología. Cosechamos las células deseadas, las cultivamos, muchas veces con la presencia de diversas hormonas o de factores de crecimiento para prepararlas para su trabajo, las insertamos y ellas siguen las direcciones de los tejidos circundantes. Podemos reemplazar miembros perdidos o que faltan, construir cartílagos, nuevos lentes para los ojos para sustituir cataratas y córneas, nuevas células para que los pulmones las usen y se reparen ellos mismos e incluso la sustitución y la reparación del tejido en el tracto gastrointestinal del intestino.

Tuvimos una pregunta sobre la reparación de retinas desprendidas. En esto estamos un poco limitados. Si el daño es ligero y discontinuo, la inserción de células generalmente hará que se lleve a cabo la reparación, pero si el daño es mayor y de mucho tiempo, entonces la respuesta es no. Pero tenemos un buen sustituto para el ojo en general. Este sustituto funcionará en muchos casos incluso para los que han nacido ciegos. La cuestión es de dónde viene la ceguera. Para este trabajo debe haber un desarrollo normal en las áreas visuales del cerebro. Nuestro sustituto para la visión, parece como un ojo, no es como el que su personaje de Viaje a las Estrellas [Star Trek]que parece un conjunto de anteojeras. Debe haber cierto entrenamiento para condicionar a la persona y al cerebro para este ojo sustituto.

Ustedes ya son concientes, muchos de ustedes, de lo que ya pasa en su mundo para los que son sordos. Aquí, si la sordera se debe a un desorden del mecanismo auditivo en la formación del cuerpo, podemos hace más que con los ojos, pero los sonidos no son los normales. Esta técnica implica usar el conducto del hueso para el sonido, lo cual funciona, pero no también como el oído natural, pero aún es un gran beneficio. Es muy factible trabajar con la sordera debida a lesiones y puede implicar células madre o tecnología eléctrica, como lo que ahora ven para las personas sordas. Ya tienen mucha medicina estelar.

¿Qué se puede hacer para una lesión de la médula espinal?  Mucho, especialmente con el uso de células madre, que pueden ser condicionadas e implantadas para crear nuevos circuitos. Esto lleva tiempo, no es una cura instantánea.  La mejor “cura” en el tratamiento de una lesión es la que resulta inmediatamente después del accidente si un accidente es la causa del problema.  Debe haber una rápida descompresión de la presión. Esto también funciona en las lesiones de la cabeza, la hinchazón resultante pone una prolongada presión sobre el tejido que causa el daño.  Ahora ya se les han enseñado algunas técnicas que incluyen el uso del coma temporal para ayudar a la curación. Enseñaremos más técnicas después de que estemos en tierra.

Algunos han tenido sustitución de las articulaciones, esto es una buena terapia y deberían estar satisfechos por ello, si sus articulaciones funcionan bien. El Titanio usado no causa problemas de rechazo y en efecto, el tener un poco de titanio en el cuerpo puede ser muy beneficioso para el sistema inmunológico. Se les han dado nuevas técnicas que son mucho menos invasivas en la reparación de las articulaciones y después de que lleguemos la técnica de soldar además reduce lesiones en el tejido y hace que la cirugía sea mucho más confortable. Ahora ya tienen la sustitución del cartílago, pero sé que aún no está extendida. Se puede hacer crecer un hueso en cultivo, de las células de sus propios huesos, darle forma e implantarlo para reparar una variedad de lesiones. Si tuvieran nuestra técnica de soldar muchas heridas de accidentes podrían ser reparadas sin cicatriz.

Muchos quieren saber cómo liberarse de adicciones. Hay una variedad de ayudas útiles, pero éstas son ayudas y sólo tendrán verdadero beneficio si verdaderamente desean curarse de la adicción.  La adicción es un asunto espiritual, deben hacerse cargo de su problema o la adicción volverá enseguida. En esta área los resultados totalmente dependen de su deseo de estar enteros.

En efecto, para una curación con éxito en cualquier área se necesita espiritualmente de su cooperación.  Se les puede dar antibióticos, como un simple ejemplo para una neumonía, y quitarla, pero otra infección volverá en su lugar o los pulmones podrían sufrir otro daño si no existe el deseo espiritual de curarse. Y algunos sucumben de todas formas, a pesar del tratamiento, ya que hay un deseo de terminar la encarnación.  Los antibióticos se vuelven obsoletos para quitar infecciones con su uso frecuente.  Otra sustancia, que es buena para muchas infecciones, en efecto todas ellas, es el uso de los metales coloidales, particularmente plata, oro y titanio.

Creo que ya he hablado del tratamiento para el cáncer usando la idea de frecuencias para identificar y eliminar células. Otro tratamiento útil, que en EE.UU. está más bien reducido en favor de las drogas dañinas y de la radiación, es el uso de calor para matar cánceres localizados. El calor sería lo más simple y efectivo para cánceres de piel.  El calor es también útil para matar infecciones de bacterias superficiales.  Muchos de ustedes saben utilizar calor en ebullición, como un ejemplo. El calor local matará muchos microbios. En Europa y Rusia existe el desarrollo de tecnologías usando el calor para matar cánceres que aún son locales o solo poco extendidos.

Como mencioné antes, no podemos tratar cánceres extendidos en la nave y también es difícil de tratar en tierra. El problema está relacionado con los genes dañados por sus “terapias” actuales.  También está relacionado con genes dañados, cuando se trata de edad avanzada.  El sistema inmunológico está menos capacitado para hacer su trabajo.  Cuando están en estos estados avanzados de enfermedad se requieren habilidades espirituales poderosas para ayudar en el efecto de la cura y si tuvieran esas habilidades para empezar, probablemente no tendrían el cáncer avanzado. El trabajo espiritual en su mundo es aún muy desconocido, podría ser usado para ayudar a su supervivencia. No se desanimen si fracasan al curar una enfermedad con el uso de la mente.  Ustedes no saben cómo hacerlo aunque algunos ocasionalmente tienen éxito.

Los Muchachotes y Muchachotas Malos son bastante responsables intencionadamente de muchas enfermedades.  Éstas incluyen la “gripe del pollo” en la que están actualmente trabajando, para empezar con las tácticas del miedo. Muchos que puede que mueran por esta gripe, así lo harán, de miedo. Ellos cuentan con este factor del miedo, ya que la gripe por sí misma es fácil de vencer por alguien que no le permite que lo derribe.

Por supuesto, muchos con un sistema inmunológico pobre, de nuevo en parte por un problema espiritual, sucumbirán a ella. Esta enfermedad ha sido desencadenada en su mundo. Pero no se preocupen, ya que podemos tener tratamiento para muchos muy rápido. En EE.UU. quieren utilizar la gripe del pollo para adicionalmente impulsar el Acta del Patriota y el encarcelamiento de ustedes. Se les prohibirá viajar y otros no podrán venir a EE.UU., estará en cuarentena.  Éste es el plan al menos en este punto, usar la gripe para más adelante implantar la ley marcial.

Estamos trabajando en segundo plano en muchas áreas del mundo para disminuir el progreso de la gripe del pollo y otras de naturaleza similar tales como el Virus del Oeste del Nilo y el SARS. Es por esto que no han visto grandes problemas con estas enfermedades hasta ahora.

Muchas de las naves estelares han estado fabricando dispositivos que detectan las frecuencias de los virus y los destruyen. Después del evento de la Segunda Venida éstos estarán disponibles en abundancia para arreglar la variedad de problemas que surgen de ambas y del trabajo de los Muchachotes y Muchachotas Malos. Antes mencioné que vamos a trabajar duramente con el SIDA, tener este azote bajo control y a la gente curada para que tengan la oportunidad de tomar la decisión de ascender.

Muchos de ustedes se quejan de un zumbido de baja frecuencia (que suena en los oídos). A menudo la fuente de esto son los rayos de baja energía de las torres de los teléfonos celulares. También puede ser el resultado de un implante, si son una persona estelar y su gente les ha puesto tal dispositivo para permitir una mejor comunicación después de nuestra llegada. Muchos están haciendo esto en este tiempo de anticipación de los próximos eventos.

En efecto, hasta el momento en que se hagan telepáticos tal implante es bastante útil y mucho mejor que la radiación de sus teléfonos celulares. Hay una tecnología muy interesante que está por llegar que bastará  hasta que haya telepatía.

También hemos recibido algunas preguntas con respecto a los efectos de larga duración del uso del interferón. Si se recuperan de su uso van a estar probablemente bien. Si no se recuperaran, ya no están en el planeta. El interferón no es la más grande de las sustancias, en este momento en las manos de sus científicos. Deberían haber abandonado esta idea hace tiempo dada la falta de resultados y los horribles síntomas que puede causar. Sus científicos están todavía demasiado atascados en el uso de químico aquí y químico allá, para arreglar las cosas. Sí, algunos químicos son valiosos pero en general hay demasiado énfasis ya que el químico puede ser usada para hacer dinero. Especialmente si no funciona más que por un tiempo.  Los químicos usados para el tratamiento de cáncer serían un ejemplo.

Cada planeta tiene sus plantas, en mayor parte todo lo que se necesita para curar si las plantas crecen saludablemente. Estas plantas se pueden utilizar mejor en su forma integral la mayoría de las veces en las primeras fases de la enfermedad. Esto refleja la importancia de la evolución en cada planeta evolutivo y la importancia  de no hacer un desorden de ello e interferir por falta de conocimiento.

A medida que la evolución progresa también lo hacen muchas soluciones para la enfermedad en un planeta. Algunos de sus científicos se están volviendo inteligentes y observan cómo los animales salvajes tratan sus problemas. Estos animales no se separan de las plantas que necesitan y condensan la sustancia. Se comen la planta entera o la parte de la planta que trabaja.

Muchas de sus compañías involucradas en la fabricación de sustancias vendidas en las tiendas de comida natural están detrás del dinero. Estoy hablando de los extractos de los suplementos.  Un ejemplo sería los diversos carotenos disponibles.  Mejor obtenerlos en los alimentos.  Tengo a Candace comiendo gran cantidad de verduras de bajas calorías, haciéndolas puré para ayudar a liberar estas sustancias naturales. Muchos de los nutrientes y las sustancias de las plantas trabajan mejor en concierto con las otras partes de las plantas. Estarían de lo más sorprendidos de lo bien que estarán cuando aprendan a comer alimentos integrales apropiadamente cultivados.

Este dinero se usaría mejor para granjas sanas y para el cultivo de alimentos plenamente sanos y nutritivos.  Necesitan alimentar a la gente con plantas y no usar las plantas para alimentar a las vacas que se comen.  Se pierde mucho en el proceso.  E incluso sus vacas son considerablemente menos sanas de lo que solían ser por falta de comida adecuada. Un ejemplo, creo que lo mencionamos otra vez, es el uso de alimentos no naturales para las vacas, las cuales comen hierba, se les dan granos y soja para que crezcan más rápido y se pongan más gordas.

La soja es comida de personas y una buena fuente de proteínas para la mayoría de ustedes para complementar su dieta con un alimento útil con el que se puede hacer leche, tofu, Tempeh y una variedad de condimentos como miso y salsa de soja. Deploro la ingeniería genética que se hace con la judía de la soja, que en primer lugar es perfecta y no necesita “ingeniería.”

Tienen muchos alimentos perfectos que han sido alterados para crear una supuesta perfección adicional.  Me gustaría decir que los genes humanos no deberían ser usados en las plantas como se está haciendo. Después otros comen las plantas y esto puede crear problemas. Los Muchachotes y Muchachotas Malos están haciendo esto intencionadamente como otro juego de control de la población.

Ahora, hemos tenido algunas preguntas sobre los dientes y algunos preguntaron qué hacer para que duren considerando que van a vivir más tiempo. Un buen cuidado es una idea, manteniendo la boca libre de infecciones.  La buena nutrición ayuda.  El fluoruro no.  Muchos de ustedes tienen pérdida de calcio en sus dientes; están usando el calcio para aglutinar su exceso de fosfato o agotándolo por el sobre consumo de proteínas, particularmente proteína animal.

Todos los dientes aún se desgastan con el tiempo. Hay varias opciones disponibles. En su planeta en este momento por ejemplo tienen coronas. Si pierden dientes, pueden usar implantes de titanio para sostener un diente nuevo. Algunos de sus dentistas están ahora utilizando implantes de titanio para sostener la dentadura entera en su sitio, con muchos mejores resultados que las pastas de tipo adhesivo. Desde luego actualmente son caros y sólo disponibles para unos pocos.  Eso cambiará.

Ahora de vuelta a las células madre: ¡adivinen dónde pueden también crecer!  En los brotes del diente, pueden colocarse en las encías y un nuevo diente se formará en una cavidad bien preparada. Tuvimos varias cartas en estas semanas. Aparentemente alguien habló sobre esto, la gente ha escrito dando sus direcciones y solicitando que esto se traiga. No obstante, mis amigos, necesitamos sus células madre para el proceso y también se requiere el cuidado de un profesional competente en salud. ¡Traerlo no es posible!

También tenemos preguntas sobre el mercurio en los empastes o calzas. Algunos de ustedes están molestos con esto, otros no. Cuando los cambios lleguen y un mejor cuidado sea disponible y accesible, probablemente se liberarán de esos empastes, pero si están sanos y tienen otras prioridades, esto puede esperar. Tenemos técnicas para sacar metales del cuerpo y ustedes ya tienen algunas, lo que llaman quelación.  Tengo a Candace añadiendo gran cantidad de perejil a su mezcla de ensaladas, ya que las plantas del tipo del perejil tienden a extraer metales.  Sus médicos de tipo naturopático generalmente saben más sobre esto que sus doctores médicos.

Ahora, qué hay sobre el peso y la diabetes. Generalmente hay una conexión entre los dos. Muchos con peso excesivo con frecuencia desarrollarán diabetes de adultos. El exceso de peso causa muchos problemas al cuerpo.  La cura, no importa lo que aparezca en su TV y por las compañías farmacéuticas, está en poner atención en lo que comen, levantar los traseros y moverse. Algunos de sus excesos al comer pueden estar relacionados con el hecho de que los alimentos tienen falta de nutrientes y comen en exceso para tomarlos. Incluso aunque sus alimentos integrales no son lo que solían ser, el problema viene mayormente de comer blanco, blanco y más blanco, además demasiada grasa. La harina blanca, el azúcar blanco, las grasas blancas (Crisco) con alimento colorante quizás añadido y después llamadas margarina.

Nuestro ejemplo favorito de dieta mal entendida es la persona gorda que está en la barra de las ensaladas, comiendo una tonelada de ensalada. Sano, sí, si toman los vegetales con un poco de aderezo. Pero en su lugar, ponen un cuarto o la mitad de una taza de aderezo para la ensalada, un montón de queso, quizás algunos huevos, añaden algo de carne, después un panecillo (o varios) al lado, hechos con mucha grasa, azúcar y harina blanca y después se quejan ¡de que sólo tomaron una ensalada para el almuerzo!

Otro ejemplo, sólo toman café y un panecillo para el desayuno. Pero ese sofisticado café, digamos de Starbuck o de donde sea, puede tener hasta 800 calorías de no más que sustancia pegajosa en él. Y el panecillo gigante, bien hay otras posibles 500 calorías, si lo comen sin mantequilla extra o mermelada. Y ¿cuántas calorías hay en las muchas comidas de hamburguesas de tamaño súper e incluso de tamaño regular?  Llenan sus platos y no saben cómo parar.

Algunos de ustedes comen por una razón diferente a la del hambre. Tienen hambre por una vida con más significado. Eso también, normalmente está en sus manos y si no, entonces la solución está en su actitud. (Candace: ¡esa sería yo, amigos!)  El problema con el exceso de peso es casi siempre el resultado de demasiada comida y no suficiente ejercicio. Raramente está relacionado sólo a problemas glandulares.

Entonces existe la condición de la hipoglucemia, bajo nivel de azúcar en la sangre. Ésta es el resultado de entrenar su páncreas a lanzar mucha insulina todo el tiempo a causa de consumir frecuentemente demasiado azúcar.  Sólo pueden quitar este problema comiendo alimentos integrales y dejando el azúcar, los panes blancos, etc. También intenten comer un poco menos en una comida. Tienen que sacar una gran cantidad de insulina para procesar este azúcar. Cuando está procesada queda generalmente algo y esto baja el azúcar un poco más. Con el tiempo, el cuerpo se condiciona a sí mismo a hacer constantemente insulina.

Sólo pueden pararlo ustedes. Pueden hacerlo disminuyendo a no más de media o una pequeña ración de carbohidratos integrales en una vez hasta que la insulina extra se vaya.  Esto funcionará en unos pocos días, pero deben usar la fuerza de la voluntad durante el proceso. Una dieta libre de carbohidratos también funcionará, pero generalmente la gente se siente muy mal durante el proceso y una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos no conduce a una buena salud para nadie durante un largo periodo de tiempo. (Candace: usé esa dieta durante un periodo de tiempo largo y el inicio de mi diabetes adulta empeoró con ello. No estaba comiendo suficientes carbohidratos para estimular la producción de insulina, lo exactamente opuesto a demasiada insulina.)

La dieta que funcionará es poner atención a lo que comen, atención conciente.  Necesitan carbohidratos de alta calidad, granos integrales, algunas proteínas, como las de las judías y productos de la soja, muchas y buenas verduras, unas cuantas frutas integrales y algo de grasa sana, la mayoría de la cual debe venir de las nueces y de otros alimentos vegetales de alto contenido en grasa.

Grandes cantidades de aceites son todavía partes separadas de los alimentos y deberían ser usados en pequeñas cantidades y no fritos a altas temperaturas. No tenemos píldoras de dietas para ofrecerles.  Éste es un tema de nutrición y espiritual.  Lo que se ha dicho antes es lo que funciona también para la diabetes de los adultos, que generalmente es el resultado de un largo periodo de híper-insulinismo y de exceso de peso. Pueden arreglar su diabetes, a menos que tengan el tipo que requiere insulina, simplemente dejando todos los alimentos malos y perdiendo peso.  Punto.

Y ahora, una pregunta más sobre dietas. Muchos preguntaron si el pescado y el marisco son apropiados en una dieta vegetariana. Durante la transición, en pequeñas cantidades, quizás pero la carne animal es la carne animal. Dado por hecho que las grasas en general son mejores para ustedes en los mariscos que en otras carnes a menos desde luego que coman ese pescado frito en aceite que ha sido usado muchas veces y lleno de grasas saturadas en el proceso. El calor hace que el aceite se hidrogenice. Sus patatas fritas y el pescado, especialmente en restaurantes, son a menudo cocinados en aceite hasta que él se oscurece. Si cocinan con aceite en casa, ¿notan que después de un rato se solidifica o por lo menos se hace más grueso? Esto es hidrogenación. ¡Horneen las patatas y el pescado!

Hay un área donde no podemos ayudar mucho y ésta es el área de daños severos en el cerebro debido a apoplejías, accidentes y cirugías. Podemos arreglar muy pequeñas zonas, de nuevo con células madre, pero se ha perdido demasiado en heridas mayores.

Todavía existe otra opción, si los genes de uno están razonablemente bien, y eso es la clonación.  Sin embargo la mayoría de ustedes estarían mejor empezando de nuevo con un cuerpo fresco. Aquí existe la posibilidad en esta manera, de tener algunos genes mejorados, educar al ser en un entorno mejor, su nueva tierra.  Los clones envejecen mucho más rápido, no importa la técnica que se use.  Lo que funciona mejor es aún el método honorable de la concepción y de la encarnación.

También recibirán tecnología, alguna espiritual, alguna usando la manipulación del tiempo, para restaurarse a años más jóvenes. Mucho de esto vendrá con la ayuda de la población de su Tierra Interna, que está bastante avanzada en este concepto de mantener el cuerpo, por tanto tiempo como el cuerpo necesite para la próxima encarnación..

Creo que esto contesta la gran mayoría de las preguntas sobre salud que se han enviado. Candace hizo una lista con ellas. Terminaré diciendo, de nuevo, que lo que comen es probablemente el tema más importante para la buena salud y el vivir de alimentos procesados es la raíz de muchos problemas de salud. El uso regular del cuerpo, como salir del sofá, es también bastante valioso. Me han dicho que Sananda habló mucho sobre alimentación en un par de mensajes anteriores, así que repásenlos también.

Yo mismo y muchos otros trabajaremos duramente después de la Segunda Venida para actualizar su medicina y su alimentación. Sean pacientes, por favor, ya que cambiar requiere tiempo.  Necesitarán participar en los cambios.  Queremos trabajar con los que están más enfermos primero como he dicho antes.  Su personal médico necesita mucho entrenamiento de nuevo con énfasis en las técnicas holísticas.  Los que estén interesados empiecen ahora a cambiar y háganse cargo de su propia salud.  Tenemos una gran medicina pero no tenemos varitas mágicas. Salu, YO SOY Arcángel Rafael (o Raphael, ya que los que hablan inglés prefieren deletrearlo así).

CANDACE:

La semana pasada elegí un nombre de dominio para mi próxima página web y una amable persona lo registró para mí. El sitio eswww.abundanthope.net. ¡Todavía no hay nada! Tengo que aprender un poco sobre páginas web para poder conversar inteligentemente con quien quiera ayudarme en el desarrollo del sitio.

En este sitio tendré información escrita de una forma que la mayoría pueda entender sobre temas tales como la manera de construir el Cuerpo de Luz, cómo nuestra alma reúne y almacena información de todas nuestras vidas y temas relacionados.  Tendrá mucha información sobre una variedad de temas relacionados con la ascensión.  Les invito a que me escriban sus preguntas en esta área para usarlo como ayuda en el desarrollo de  esta área de la página web.  No les enviaré sus respuestas sino que más bien las pondré en un archivo para un uso futuro.  ¡Por favor anoten esto en la línea del tema!

Últimamente perdí algunas cartas.  Tengo que poner las que no tengo en mi disco duro en tres semanas o desaparecen.  Al estar fuera de la ciudad y algunos días de descanso, descuidé esto.  Lo siento.  Una vez que tenga ayuda administrativa obtendré las cartas que aún tengo que contestar.  No hay manera que pueda contestar e incluso leerlas todas. Cuídense, Candace.

((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))))))))

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *