Categories: Sin categoría

Demostración de Protección por St. Germain


www.luisprada.com

 

Regreso a la Página Índice

Demostración de Protección porSaintGermain
en las Naciones Unidas

Paloma de la Unidad

¡Paz y Prosperidad para Todos!

Extracto del Reporte de la Paloma del 14 de Agosto del 2.003, 2:25 p.m. PDT.
Contacto e información adicional: dove_of_o@nesara.us, www.NESARAnow.com,www.nesara.us

Aquí abajo el nombre del Bienamado Maestro Ascendido St. Germain se deletrea como "Saint Germaine", por petición de St. Germain a la Paloma de la Unidad.

Textos originales en Inglés, traducciones al Español por Luis Prada.

En la Llama del Ardiente Corazón de la Eterna Libertad del Bienamado St. Germaine, ¡Que la Verdad, la Libertad y la Justicia Prevalezcan!

¿Qué Es NESARA?


«»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Hola Queridos Amigos y Caballeros Blancos,

(…)

Ayer un hombre de negocios internacionalmente conocido y Caballero Blanco estaba discutiendo las preocupaciones de los banqueros Europeos y de otra gente que quieren apoyar aNESARA pero que estaban temerosos de lo que los Illuminati les pudieran hacer si ellos apoyaran a NESARA. Algunos de los Embajadores de las Naciones Unidas [N. del Trad.: Organización de las Naciones Unidas, ONU] estaban también preocupados acerca de la seguridad de sus seres queridos y de ellos mismos si votaran "Sí" a NESARA. Resultó que el Maestro Ascendido Saint Germain tenía justo la cura para estas preocupaciones.

Fotografía de Saint Germain manifestada en las manos de Geoffrey Ray King.

Antes del voto de la ONU anoche, había varios oradores, algunos de los cuales hablaron contra NESARA y algunos hablaron a favor de NESARA.  El Bienamado Ascendido MaestroSaint Germaine estaba físicamente presente en la Asamblea General de la ONU y Él fue la última persona en hablar a los más de 180 Embajadores de la ONUacerca de la importancia de votar en apoyo de NESARA.

El Bienamado Maestro Ascendido Germaine también planeó una demostración en tiempo real de la protección suministrada por las Fuerzas Benévolas a aquellos que están apoyando a NESARA. El Bienamado Maestro Ascendido Saint Germaine era conocedor de que algunos de los Embajadores de la ONU querían apoyar a NESARA pero estaban temerosos de que ellos o sus seres queridos fueran dañados por los Illuminati. El Bienamado Maestro Ascendido Saint Germaineles dijo a los más de 180 Embajadores que cualquiera que votara en apoyo de NESARA sería protegido de daño por las Fuerzas Benévolas y luego Él ordenó una demostración física de la protección a ser hecha.

Uno de los Embajadores de la ONU, quien es un muy fuerte partidario de NESARA, fue rodeado por la protección de la Fuerza Benévola y fue el objetivo de tres clases de acciones perjudiciales.Un ataque con un disparo de arma, una ataque con un cuchillo, y veneno se usaron en los tres asaltos de demostración y el Embajador de la ONU fue completamente protegido y no dañado por estas acciones.  La bala se paró en la mitad del aire unos pocos pasos del Embajador; la persona que sostenía el cuchillo fue parada por una pared invisible a unos pocos pies del Embajador; el veneno fue neutralizado.  Esta demostración se hizo para probar a los Embajadores de la ONU que apoyaran a NESARA que ellos y sus seres queridos están protegidos de daño de los Illuminati. Así la mayoría de Embajadores de la ONU pudieron votar en apoyo de NESARA con mucho menos preocupación acerca de lo que los Illuminati puedan hacer en retaliación.

Tomarán serpientes en las manos, y si llegan a beber cosa venenosa, no les dañará. Sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán."
Marcos 16:18

He aquí, os doy autoridad de pisar serpientes, escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo; y nada os dañará.
Lucas 10:19

La Biblia

Esta mañana las noticias acerca de la demostración de la protección a la ONU se esparcieron.  Algunos de los Caballeros Blancos han recibido llamadas de gente que está en posiciones de influencia y poder y quieren apoyar a NESARA y quienes estaban pidiendo recibir la protección.  Las Fuerzas Benévolas están suministrando protección a aquellas gentes que sinceramente están apoyando a NESARA,sin embargo aquellas gentes recibiendo esta protección no pueden abusarla cometiendo crímenes o se les será removida.  Más y más gente poderosa está uniéndose a las filas de los partidarios de NESARAahora que ellos saben que pueden hacerlo y vivir para gozar el ver a NESARA anunciada e implementada.

Los Illuminati son una "minoría" de la gente en el planeta y ellos también NO están ocupando todas las posiciones de poder. Los Illuminati tratan de colocar a su gente en posiciones de las más altas de cada estructura de poder, pero los Illuminati cuentan solamente con cerca del1% de la población del mundo. Sin embargo, los Illuminati han ordenado a sus gentes obtener las posiciones de poder más altas y asegurar que allí están los Illuminati actuando como líderes, los Illuminatipueden controlar a la gente non-Illuminatien las varias corporaciones, el gobierno, y las estructuras del poder judicial.

Alguien escribió para decir que la ONU es "Illuminati"y eso es solamente parcialmente verdadero.  Hay oficiales y Embajadores sirviendo a los Illuminati. Sin embargo, como vimos del voto de anoche de la Asamblea General, una mayoría de los Embajadores de la ONU no están controlados por los Illuminati; la razón es simple.  Hay más de 180 Embajadores de la ONU y la mayoría son de muchos pequeños países en los cuales los Illuminati no se molestan en tratar de controlarlos totalmente.  En la Asamblea General de la ONU cada país tiene un voto y por tanto el voto del Embajador de un pequeño país es justo tan importante como el voto de un Embajador de un país más grande tal como los EE.UU.

Otra persona preguntó qué está sucediendo al dinero actualmente siendo confiscado de los Illuminati quienes se han encontrado culpables de los crímenes de guerra y de genocidio.  Cuando los bienes y el dinero son confiscados de criminales por crímenes de guerra/genocidio, los fondos y los bienes son entonces dados a las gentes que son los sobrevivientes o fueron dañados por estos crímenes como reparaciones por los daños hechos a ellos.  Esto es lo que sucederá con el dinero y bienes confiscados.

Como escribí hace algunos meses, cuando se anuncie NESARA, muchas de las provisiones de NESARA reducirán drásticamente el poder de los Illuminati; las confiscaciones del dinero y bienes de los Illuminati continuarán.  El poder que los Illuminati tienen sobre la gente de la Tierra debe totalmente ser roto así que la gente de la tierra pueda elevarse por encima de la lucha y contienda para llegar a ser gente completamente auto-actualizada y auto-trascendente.

(…)

Cuando veamos el anuncio, súbitamente se mostrará en nuestros televisores sin ninguna advertencia previa.  El proceso de anuncio consiste de dos partes: la primera parte es de cerca de 15minutos y básicamente incluye el retorno a la Ley Constitucional, las renuncias de Bush y Cheney, el juramento del Presidente y Vicepresidente Designados de NESARA, y el Presidente Designado discutirá brevemente el perdono de la deuda del banco y declara la PAZ inmediatamente. La segunda parte del proceso de anuncio es de cerca de 3 a 4horas y se hará por 18 Presentadores quienes son expertos en varios aspectos de la verdadera Ley NESARAy de su historia.  Podemos ver a algunas de las personas entre los Presentadores del anuncio de NESARA quienes no siempre se han mostrados como "verdaderos" Caballeros Blancos, sin embargo, se me ha dicho que estas personas estarán presentando ciertas porciones y luego se desvanecerán en la puesta del sol después de que se anuncie a NESARA.

El anuncio de NESARA será simultáneamente difundido en las redes nacionales de la radio incluyendo la Radio Pública Nacional (National Public Radio (NPR) ) y las redes nacionales de televisión.  Se espera que el anuncio sea llevado por ABC, NBC, CBS, CNN, Fox News, MSNBC, USA network, Fox Entertainment,el canal de Discovery, C-Span, y posiblemente otras redes.

(…)

Comentarios Adicionales Sobre Protección:

Extracto del Reporte de la Paloma del 20 de Agosto del 2.003,7:55 p.m. PDT.

(…)

Aquellos de nosotros quienes somos parte de los Equipos de Acción de NESARA estamos ya haciendo impactos beneficiosos como están ocurriendo los procesos de la organización de equipos.  CADA persona que se está uniendo al Equipo de Acción de NESARAsí tiene PROTECCIÓN y puede llamar esta protección a sí misma de la divinidad.  Para aquellos que están confortables con esto, el Bienamado Maestro Ascendido Saint Germaine ha pedido que Ud. dirija sus pedidos de protección a Él personalmente y así muestre su escogencia de libre albedrío para recibir la protección que Él puede comandar en nombre suyo.  También yo he llamado la protección de todos ustedes incluyendo cada cosa que tiene que ver con sus vidas, sus computadores, sus seres queridos, sus casas, sus conexiones de Internet, sus sitios Web, sus recursos, y más.  Si Ud. también llama esta protección, entonces se le puede completamente dar a Ud.  Yo y mi computador personal han estado protegidos por largo tiempo y cualquiera de ustedes quienes están trabajando en el apoyo de la verdadera Ley NESARA lo estará también.

(…)

ORACIÓNVIOLETADE NESARA

En el Nombre del Oficio del Cristo, y por el poder de nuestra Poderosa Presencia YO SOY, llamamos al Bienamado Maestro Ascendido Saint Germaine,y la Llama Violeta, y las FUERZAS DE LA LUZ para proteger completamente nuestros Equipos de Caballeros Blancos, y aquellos quienes están trayendo a NESARA a su anuncio, y ¡comandamos y demandamos la continua presencia y sobreprotección de las FUERZAS DE LA LUZ en su nombre! Oramos que ellos puedan llegar a entender  completamente lo que quiere decir "humildemente pedir ayuda" por el poder de su propia Presencia YO SOY, y para usar el FUEGO VIOLETA de Transmutación, y los dones que las FUERZAS DE LA LUZ, y la Federación Galáctica de Mundos están presentando al mundo.  ¡Y que así sea!

Esta hermosa oración ha sido usada muchas veces durante meditaciones en frente del Palacio de Paz de la Corte Mundial, La Haya, por Miembros Europeos del equipo NESARA de Toma de AcciónAutor Desconocido.

Extracto del Reporte de la Paloma del8deNoviembredel2.003,6:55 p.m. PDT.

(…)

El régimen Illuminatide Bush siempre hace cosas para tratar de encender sus mentiras propagandísticas terroristas cuando estamos cerca a tener la proclamación de NESARA.  En verdadero estiloIlluminati, el régimen Bush tenía agentes del FBI secretamente enviando por correo cartas con ántrax a las oficinas del gobierno federal en el área de D.C.  [Distrito de Columbia, en Washington]. Por esto fue que había grandes alertas sobre ántrax el 6 de Noviembre[2.003].  Sin embargo, estas cartas fueron neutralizadas por las Fuerzas Benévolas para que no causaran problemas.  Las Fuerzas Benévolas también limpiaron todas las trazas de ántrax del ambiente y de las personas involucradas DESPUÉS de que los sistemas de detección de ántrax de las Oficinas Postales sonaron la alarma.

Por muchos meses desde el 11/9, el Bienamado Maestro AscendidoSaint Germaine ha ordenado a las Fuerzas Benévolas neutralizar los esfuerzos del régimen Illuminati Bush de ocasionar más ataques terroristas en los EE.UU.  A causa de que estamos tan cerca al anuncio deNESARA, Él ordenó a las Fuerzas a permitir que las cartas de ántrax del régimen Bush sean detectadas por el equipo de detección de la Oficina Postal de manera que la Oficina Postal reportara esto a los medios noticiosos.  Después de que los sistemas de la Oficina Postal sonaron la alarma, entonces las Fuerzas Benévolas neutralizaron las cartas con ántrax y todas las cosas y la gente con quienes las cartas habían estado en contacto de manera que ningún daño fuera hecho a nadie.  El Bienamado Maestro Ascendido Saint Germaine permitió que ocurriera este reciente intento de ataque terrorista del régimen Bush tal que pudiera ser documentado en los medios noticiosos.  Después de que se anuncie a NESARA cuando la verdad acerca del régimenBush causante de los ataques del 11/9 se cubra en los medios principales, también estará este más reciente ataque del régimen Bush el cual pueden señalar los Caballeros Blancos como prueba de que el régimen Bush no ha parado en tratar de hacer ataques terroristas contra los Americanos.

Muchas actividades están ocurriendo para traernos el anuncio de NESARA y el fin del régimen Bush en los EE.UU.  Muchas gentes a lo largo del mundo y en los EE.UU. celebrarán cuando veamos a Bush Jr.y al régimen Bush removidos del puesto por el anuncio de NESARA.

Canalización de Saint Germain por Mike Quinsey del 31 de Enero del 2.005

Se pueden preguntar en dónde está todo en este momento.  Les puedo decir que hay más actividad que nunca antes.  Y me refiero a los Trabajadores de la Luz sin tener en cuenta qué nombres se den a sí mismos.  Por todo el mundo hay tanto pequeños como grandes grupos de gente haciendo su pequeñita parte para traer presión sobre las autoridades.  El objetivo es sacarlos del apretón estrangulador que los belicistas están ejerciendo.  Obviamente el arma principal es retirar cualquier apoyo que pueda ser considerado que fortalece sus objetivos.  Pero lo que han estado ocupados haciendo es traer sus actos criminales al marco legal.  Al hacer que aquellos responsables respondan por sus crímenes, ellos pueden efectivamente ser revelados por lo que son y removidos de la posición.  Pero la oscuridad ha anticipado estos tiempos, y se ha puesto virtualmente por encima de la Ley.  Ellos ignoran lo obvio, convencidos de que pueden de alguna forma evitar la red que se está cerrando sobre ellos.  Más que antes ellos usan el factor "miedo" para justificar sus acciones, y hacen así aún contra sus propios partidarios si se ve como que se están saliendo de línea.  Sin embargo ustedes siempre encontrarán a ese individuo que llega a ser inspirado y bravío suficientemente como para hacer frente contra lo que ve equivocado.  Si suficiente gente hiciera eso el miedo se empezaría a evaporar y muchos harían lo mismo.  Una cosa de la que pueden estar seguros es que cualquiera que defiende la Verdad tendrá el apoyo de las fuerzas superiores.  Nuestra habilidad para hacerlo así es ilimitada y podemos completamente proteger la vida de la persona si se hicieran intentos contra ella.

Queridos, vayan con su trabajo sin miedo y no atraerán a sí mismos las mismas cosas que es probable que los amenacen.  Esto se aplica a todo lo que va y regresa a causa de la Ley de Atracción.  Ustedes deben ahora ya saber que "los iguales se atraen", y no obstante que en ocasiones temen una cosa en particular tal como una enfermedad y desean evitarla, por sus pensamientos ustedes la atraen a sí mismos.  Si están trabajando para la Luz serán protegidos, pero debe hacerse una concesión por cualesquiera situaciones kármicas que puedan ser necesarias.  Aún así, las circunstancias serían usadas para su ventaja final.  Por ejemplo, un ataque contra su persona podía conducir a publicidad que ayudaría a su causa, y ustedes podrían haber estado de acuerdo con él en los intereses de lograr sus objetivos.  Nada nunca sucede por accidente, así que si se encuentran atrapados en situaciones que no son de su escogencia, tarde o temprano la razón les será evidente.  La Luz es siempre dominante pero, contrario a la oscuridad, trabaja dentro de la Ley Universal y no usa la fuerza.  Si lo hiciera, no terminaría mejor que la oscuridad a la que se opone.

La Luz también tiene un plan de largo alcance, y todas sus acciones a este tiempo miran hacia el período de la Ascensión.  En este momento ha alcanzado un punto crítico en donde la oscuridad tiene que ser contenida, así que se prevenga una escalada de la guerra en el Medio Oriente.  Los países de esta área están al borde, y saben que han sido el foco de las ambiciones de la oscuridad para controlar todos sus depósitos de petróleo.  No tomaría mucho en desatarse un guerra principal, y cuando aquellos comprometidos tienen una capacidad nuclear es serio.

Sin embargo, deseo hacer claro que, por decreto divino, fue dado que una guerra nuclear no sería ya más permitida que ocurriera sobre la Tierra.  Así espero que haya aliviado sus temores que haya yo elevado al traer este asunto a su atención.

Los vastos anillos de naves espaciales estacionados alrededor de su Tierra monitorean todo lo que sucede en sus bases militares.  Aún si ellas están millas bajo la superficie, no hace ninguna diferencia ya que no hay lugar para esconderse que no pueda ser alcanzado. Ellas ya han mostrado que no solamente están preparados sino que son capaces de desarmar a sus aparatos nucleares.  También, que pueden ir algo más y deshabilitar el armamento más sofisticado si fuera necesario.  Así que espero que puedan descansar con la seguridad de que a pesar de la percibida amenaza a la paz mundial, todo está bajo el control de la Federación Galáctica.  Debe sin embargo hacerse una concesión para su libre albedrío, y debe permitirse que trabaje el karma, pero afirmo que bajo ningunas circunstancias el uso de aparatos nucleares será permitido.  [Nota del Editor:  Véase el artículoFlotas de la Federación Galáctica en este sitio web para una descripción de estos anillos de naves espaciales.  Véase también el testimonio del Capitán Robert Salas de la Fuerza Aérea de los EE.UU. ante una Conferencia de Prensa en Washington en el artículo Resumen de la Conferencia de Prensa delDr. Greer en este sitio web.  Él habla de un incidente de apagada de misiles por los OVNIs.]

Ahora más que nunca necesitan imponerse y mantenerse en tierra central.  Permitan que los eventos les lleguen a su visión, pero si son de la naturaleza negativa déjenlos pasar rápidamente.  No traten de involucrarse emocionalmente en ellos y ciertamente no le den rienda al miedo.

Todo está procediendo de acuerdo con el plan, y muy pronto las piezas finales caerán en su lugar.  Una grande y gloriosa victoria será suya, y un maravilloso tiempo de celebración se está aproximando.  Un gran Amor está ya descendiendo sobre la Tierra, atráiganlo hacia ustedes y espárzanlo alrededor de ustedes.  Como siempre, también atraigan mi Amor y elévense ustedes sobre las distracciones de la oscuridad.

Soy St. Germain y en mi Amor por Uds. siempre los conduzco a cosas más grandes de lo que posiblemente puedan imaginar.

Gracias, St. Germain.
Mike Quinsey

Palabras claves para la búsqueda:Saint Germain, San Germán, St. Germain, Iluminati,

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *