www.luisprada.com

 

Regreso a la Página Índice

Los Maestros Ascendidos Advierten a los Illuminati

Usando Dinero de Impuestos del Contribuyente Los Illuminati Buscan Armar el Espacio para Proteger Sus Intereses Personales al Continuar Desarrollando una Capacidad Militar Espacial Contra las Fuerzas de la Luz.  La Excusa, o la Historia de Portada, es el Empezar de un Nuevo Programa Espacial Lunar y Marciano.

 Paloma de la Unidad

Del Reporte de la Paloma del 14 de Enero del 2.004

Éste es solo un extracto.  Publicado por primera vez en este sitio web el 16 de Enero del 2.004.  Véase la información sobre NESARA en:https://www.luisprada.com/Protected/NESARA_law.htm .  ¡NESARA Sí!  ¡NESARA Ahora!

Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

Hola Queridos Amigos y Caballeros Blancos,

La Luna y Marte

Hoy Bush Jr. develó planes para su programa espacial de la Luna y Marte.  No obstante que se ha discutido el parar y arrancar este programa, el foco reciente y la prisa de colocar mil millones de dólares en el programa indica que hay la influencia de un nuevo factor.

El nuevo factor de influencia es que los Maestros Ascendidos de la Luz han sostenido dos reuniones con los jefes superiores Illuminati de la Tierra en las últimas pocas semanas.  Inicialmente los Bienamados Maestros Ascendidos Saint Germaine y Sananda se presentaron de improviso en una reunión de las 13 familias Illuminati mayores hace algo más de una semana.  Los Maestros Ascendidos le informaron a los jefes Illuminati que NESARA sería anunciada en el próximo período de tiempo de anuncio y los Maestros Ascendidos estaban ofreciendo a los Illuminati una oportunidad para cooperar y descontinuar la interferencia Illuminati relacionada con NESARA.

La semana pasada los Bienamados Maestros Ascendidos Saint Germaine y Sananda también se presentaron de improviso en una reunión de los funcionarios del régimen Illuminati Bush.  De nuevo, en el espíritu de diplomacia, los Maestros Ascendidos le ofrecieron al régimen Bush la opción de cooperar.

Eternos amigos y socios en la Luz:  Bienamados Saint Germain y Jesús (Sananda Kumara).

Ningún grupo Illuminati escogió cooperar.  En lugar de esto, los jefes mayores Illuminati decidieron hacer a velocidad sus planes para un programa espacial que fue discutido por Bush Jr. hoy.  No obstante que Bush dice que el programa espacial expandido es para ser usado para la exploración lunar y de Marte, es ésta la historia de portada.  El propósito real de los mil millones de dólares es financiar más trabajo de un programa espacial de armamento ofensivo que secreta y subrepticiamenteha estado yendo por años.

A los funcionarios Illuminati de muchos países se les fue dicho por las mayores familias Illuminati del mundo que se muevan rápidamente con un plan secreto para movilizar al espacio nuevos vehículos espaciales y armas espaciales. Era ésta la respuesta que los Illuminati le dieron al esfuerzo de los Maestros Ascendidos de establecer un proceso diplomático para aliviar a los Illuminati de sus mayores bases de poder en la Tierra.

Independientemente de lo que los Illuminati tratan de hacer con su programa espacial expandido y armas secretas del espacio, sus tecnologías y armas están billones de años atrás de las tecnologías y recursos de las Fuerzas benévolas quienes son comandadas por los Maestros Ascendidos de la Luz.  Los Maestros Ascendidos tienen vastas flotas de Fuerzas benévolas a Su Comando y estarán usando estos recursos para apoyar el anuncio de NESARA en el próximo período de tiempo de anuncio.  Este apoyo superior capacitará a que sea NESARA anunciada e implementada sin novedad.

Los Maestros Ascendidos y las Fuerzas benévolas de la Luz están también continuamente previniendo cualquiera y todos los esfuerzos de cualquiera por causar una guerra nuclear en el planeta Tierra.  Ellos le informaron al régimen Bush que no se permitiría ningún uso de armas nucleares en la Tierra por ningún país bajo ningunas circunstancias.  En adición a esto, las Fuerzas benévolas continúan neutralizando los esfuerzos del régimen Bush de lanzar más actos terroristas a los Americanos.  Es por esto que las muy importunas alertas terroristas de la seguridad de la patria ("homeland security") nunca llegan a nada.

Somos de seguro afortunados y bendecidos al tener la asistencia y protección de los Maestros Ascendidos y las Fuerzas benévolas de la Luz.  Después de que se proclame a NESARA, habrá presentaciones de los Maestros Ascendidos de la Luz y de las Fuerzas benévolas vía la televisión, la radio, y los periódicos. No estamos solos; nuestros hermanos y hermanas están aquí para apoyarnos en la medida en que nosotros anunciamos la Era de Oro con la proclamación de NESARA y las muchas mejoras mundiales saliendo de NESARA.

Nosotros, Humanos de la Tierra, sí que tenemos una asignación de los Maestros Ascendidos de la Luz:  es nuestra responsabilidad el obtener el siguiente período de tiempo para el anuncio de NESARA. Los Maestros Ascendidos requieren que los Humanos de la Tierra tomen la acción para probar que están listos para ponerle el hombro a las vastas responsabilidades de implementar y mantener las grandes mejoras que saldrán de NESARA. Los Maestros Ascendidos no estarán usando Sus Poderes en la situación presente para ocasionar un nuevo período de tiempo para el anuncio de NESARA a ser ordenado por la Corte Mundial.  En vez, Ellos esperan que los Humanos de la Tierra se encarguen de este requisito como parte de probar que verdaderamente los Humanos de la Tierra están lo suficientemente maduros para llevar a cabo las responsabilidades de administración y manejo de las miles de áreas después de que NESARA sea proclamada.

Justo ahora, los Illuminati manejan la mayoría de gobiernos del mundo y muchas grandes corporaciones.  Cuando NESARA empiece la limpieza de los Illuminati de las posiciones de poder en los EE.UU., debe haber gente fuerte, sabia, de conocimiento para pararse en las vacantes dejadas por la remoción de los Illuminati y para ponerle el hombro a las responsabilidades y deberes necesarios para mantener que las cosas sigan sin novedad.  Hay gente que apoya a NESARA quienes están calificados y dispuestos a ponerle el hombro a estas responsabilidades.  Algunas de estas personas deben ahora tomar acción para ayudar a obtener un nuevo período de tiempo para el anuncio de NESARA y de esta manera probarle a los Maestros Ascendidos que es el tiempo para que Ellos se aseguren de que NESARA sea proclamada.

Como el Maestro Ascendido Saint Germaine me ha explicado muchas veces, los Maestros Ascendidos y las Fuerzas benévolas están aquí para ASISTIR a los Humanos de la Tierra, pero Ellos no están aquí para "hacerlo" por nosotros.  Los Maestros Ascendidos y las Fuerzas benévolas no desean "manejar" al mundo en lugar de los Humanos Terrestres sino que quieren que los Humanos Terrestres se promuevan a sus responsabilidades y manejen su propio mundo en paz, prosperidad, y sabiduría.  Los Maestros Ascendidos tienen cosas más importantes que hacer que niñear a un planeta de Humanos Terrestres que no pueden conducir a su propio planeta a la Edad de Oro.  Es éste el por qué es tiempo de que los Humanos Terrestres sabios y de buen corazón demuestren que están dispuestos a ponerle el hombro a las vastas responsabilidades de traer la Edad de Oro y que son capaces de manejar su mundo después de que los Illuminati sean removidos.

(…)

Bendiciones y Amor,

Paloma de la Unidad

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *