www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Resumen de la Conferencia de Prensa del Dr. Greer
Sostenida en el Club Nacional de Prensa en Washington D.C. el
9 de Mayo del 2.001
Resumen Realizado por la Paloma de la Unidad


Steven M. Greer,M.D.,Director Internacional de CSETI, Condado Albemarle, Virginia

Este resumen es hecho del video de la Conferencia del Club Nacional de Prensa organizada por el Dr. Steven M. Greer sobre el Proyecto Revelación OVNI.  Véase (en Inglés) el video completo en: www.topsecrettestimony.com/npcc_full.wmv .

El resumen fue hecho por la Paloma de la Unidad, la internacionalmente conocida vocero de la Ley NESARA de los Estados Unidos.  Este artículo fue extractado del Reporte de la Paloma del 12 de Diciembre del 2.003.

Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

Publicado por primera vez en este sitio web el 15 de Diciembre del 2.003.

http://www.cseti.org© CSETI es una organización internacional de investigación y educación sin ánimo de lucro dedicada al entendimiento de la Inteligencia Extraterrestre (IET) y las Civilizaciones Extraterrestres.

CSETI se interesa especialmente en la relación IET-humana y en el fomentopacífico de esta relación. Una completa revisión de los datos existentes y los documentos que tienen que ver con los "OVNIS" indica que la Tierra ha sido visitada por IET y sus Naves Extraterrestres NET por décadas, si no centurias, y que este contacto se ha intensificado desde 1.947.

La existencia y autenticación de documentos de alto secreto que confirman el rescate de ETs  y sus ocupantes, las numerosas fotografías y películas que muestran NET, los reportes de miles de observadores creíbles tanto civiles como militares, y la presencia de aterrizamientos asociados suministran todos evidencia irresistible del contacto en curso entre IET y Humanos.

En adición a la investigación y análisis de reportes creíbles de IET/NET, el CSETI está comprometido en el atento desarrollo de largo alcance de comunicación bilateral e intercambio entre IET-Humano, y la educación abierta al público sobre el tema.  Consideramos este empeño como el proyecto científico y educacional más importante de los siguientes mil años y lo invitamos a que se una a nosotros.  CSETI es mantenido mediante los esfuerzos voluntarios y las contribuciones de sus amigos alrededor del mundo, y lo invitamos ahora a que se involucre.

Hola Queridos Amigos y Caballeros Blancos,

Anoche miré el video del Dr. Steven Greer discutido por Nel en los comentarios de NTAT en el Reporte de la Paloma de ayer.  El video es de la conferencia del 9 de Mayo del 2.001 sostenida en el Club Nacional de Prensa en D.C. por el Dr. Greer y en la cual el Dr. Greer invitó a los principales medios y al Congreso.  El Dr. Greer ha recolectado testimonio de más de 400 testigos quienes tienen conocimiento de primera mano del hecho de que tenemos visitantes del espacio quienes han estado visitando a nuestro planeta y en veces, protegiéndonos.  El Dr. Greer y muchos otros involucrados en el Proyecto Revelación ("Disclosure Project") están llamando al gobierno de los EE.UU. para decir la verdad acerca de estos visitantes benévolos.

No obstante que he sabido que había un video de esta conferencia del 9 de Mayo del 2.001, no tenía idea de qué tan impresionante serían los más de 20 testigos.  La mayoría de testigos recibieron sus primeras experiencias de primera mano mientras que estaban adentro del ejército o trabajando para el ejército.  Algunos también tuvieron experiencias mientras que estaban trabajando para la NASA, la CIA, o contratistas militares como la Rockwell o la Lockheed. Tomé breves notas de lo que varios testigos dijeron y estoy compartiendo algunas de mis notas abajo.  Si Ud. no ha visto este video, le sugiero fuertemente que sí lo haga.

Vi el video en este sitio web: www.topsecrettestimony.com/npcc_full.wmv . Lo toqué en RealOne Player que algunas veces trabaja mejor en mi computador personal que el Windows Player y el audio y vídeo fue de buena calidad.  Me tomó unas pocas horas en bajarlo en mi conexión de lento módem pero valió la pena.  Ud. también puede encontrar una manera de mirar el video en el sitio web del Dr. Greer: http://www.disclosureproject.org/ .

Algunos testigos discutieron la aparición de una nave de visitantes sobre los silos de misiles nucleares de los EE.UU. o las localidades de almacenamiento de armas y neutralizaron las armas.  Aprendí que nuestros visitantes espaciales —las Fuerzas benévolas han hecho esto para mostrar que ellos pueden parar a los Humanos Terrestres de lanzar una guerra nuclear.  Se me ha dicho que las Fuerzas han parado la guerra nuclear muchas docenas de veces en los últimos 50 años.  Las Fuerzas han neutralizado los esfuerzos de lanzar ataques nucleares por parte de los EE.UU. y también por parte de Rusia.  Pienso que le debemos al mundo hacer conocida la verdad y todos nosotros deberíamos darnos cuenta que sin la intervención de nuestras Fuerzas benévolas, la gente de la tierra habría sufrido una guerra nuclear mayor.  Tenemos que agradecer a las Fuerzas benévolas por el hecho de que la gente de la Tierra no ha tenido que experimentar una guerra nuclear de gran escala en la Tierra.

El 16 de Marzo de 1.967 el Capitán Robert Salas de la Fuerza Aérea Estadinence estaba de servicio en una facilidad profunda bajo tierra en Montana monitoreando 10 misiles nucleares Minuteman por los cuales él era responsable.  Recibió una llamada telefónica de un oficial de Seguridad en la puerta frontal de la facilidad  diciéndole a él que estaban viendo un objeto rojo brillando resplandecientemente en el cielo cercano.  El Capitán Salas le dijo a la persona de Seguridad que llamara de nuevo cuando tuviera algo más interesante que reportar e ignoró la llamada.  Más tarde, Seguridad llamó de nuevo y esta vez estaban muy nerviosos cuando reportaron que el objeto rojo de forma oval brillante, resplandeciente,  estaba cerniéndose justo encima de la tierra ante la puerta frontal.  Súbitamente, sin que el Capitán Salas o ninguno otro Humano Terrestre hiciera nada, sus 10 misiles nucleares Minuteman fueron de estatus "listo" a estatus "no va".  Los visitantes había ocasionado que los misiles se cambiaran a estatus "no va" como un mensaje de que la guerra nuclear no será permitida en la Tierra.  Habiendo cambiado a los misiles a "no va", el brillante objeto oval rojo se fue muy rápido.

Otro testigo fue el Sargento Karl Wolfe de la Fuerza aérea de los EE.UU. quien tenía permiso cripto de alto secreto ("top secret crypto clearance") y fue prestado a la NASA en 1.965 para el proyecto orbital lunar. A él se le envió a una facilidad particular de la NASA a realizar la reparación de un equipo en 1.965.  En camino hacia el equipo, vio muchos científicos de alto nivel de alrededor del mundo y se sorprendió pero no le dio más pensamiento a esto hasta más tarde cuando estaba haciendo la reparación del equipo.  Se le llevó a un cuarto para trabajar en algún equipo de la NASA y mientras estaba en este cuarto de alta seguridad, vio imágenes que mostraban ESTRUCTURAS en el lado oscuro de atrás de la luna. [Nota del Editor: En el video Proyecto Revelación el Sargento Wolfe y otro contratista describen estas estructuras en más detalle.  Estas estructuras eran conocidas, usadas y fotografiadas antes del famoso viaje a la luna de 1.969, la supuesta primera vez que el hombre pisó suelo lunar.  Esta es la manera en que el Gobierno de Sombra opera para engañar al pueblo, usando proyectos alternos.  En este caso, uno, la NASA abierta y oficial, usando tecnología de cohetes y el otro, la NASA encubierta, usando tecnología extraterrestre.  ¿Notaron en la descripción del Sargento Wolfe que científicos Illuminati de alto rango de varias partes del mundo, o trabajando para los Illuminati, estaban presentes en ese momento en que se estaban revelando las fotografías?]

Donna Hare, una empleada de la NASA de 1.967 a 1.981 en préstamo de la Philco Ford, hacía mapas lunares para la NASA en el Edificio 8.  Un día ella cruzó el pasillo para hacer algún trabajo extra y vio una foto de la NASA de un OVNI sobre algunos árboles en algún lugar en la Tierra.  El empleado de la NASA al que ella estaba ayudando le dijo que los OVNIS a menudo aparecían en las fotos de la NASA y tenían que pintarse con brocha de aire antes de que las fotos fueran mostradas al público.

El Mayor George Filer, III, Fuerza Aérea de los EE.UU. era piloto y entonces un oficial de inteligencia.  En 1.962 estaba estacionado en una base cerca a Londres y fue contactado por el "control Londinense" y se le pidió "perseguir" a un OVNI.  El OVNI apareció en el radar del avión y entonces el OVNI súbitamente se salió al espacio y desapareció de la pantalla de radar.  También escuchó sobre un OVNI sobre Teherán, Irán, y cuando los aviones Iraníes trataron de tumbar al OVNI, las armas del avión fallaron en trabajar.

El SargentoClifford Stone del ejército de los EE.UU. fue asignado a hacer recuperación de unos platillos estrellados y los extraterrestres.  En 1.969 estaba estacionado en el Fuerte Lee, Virginia, y fue a una área cercana “Indiantown” (?), Virginia, en donde había un sitio de estrellada con cuerpos de extraterrestres.  Por todas, él hizo 12 diferentes misiones de recuperación de OVNIS estrellados; algunas veces los extraterrestres estaban muertos, algunas veces los extraterrestres estaban vivos.

Los informes de experiencias de primera mano por testigos va atrás hasta 1.947 y tan tarde como 1.995; la mayoría de esta gente eran jubilados de las posiciones en las cuales ellos tuvieron estas experiencias.  Mencionaron que sabían de otras personas cuyas experiencias fueron aún de más profundidad pero estas personas tendrían que ser "protegidas" antes de ellas pudieran compartir los informes de sus experiencias.

GeorgeHerbert WalkerBush

Otros tres asuntos importantes fueron formulados.  Hay un gobierno de sombra manejando a nuestro país y esto fue probado cuando el Presidente Jimmy Carter solicitó un informe completo de la CIA sobre todo lo que la CIA sabía acerca de los visitantes del espacio.  El Director de la CIA en ese momento era nadie menos que el arrogante Illuminati George H. W. Bush, también conocido como Bush Sr.  Bush Sr. ¡se NEGÓ rotundamente a darle al Presidente de los Estados Unidos esta información!  Esta misma negativa rotunda se le dio a Bill Clinton cuando como Presidente de los EE.UU. solicitó una completa revelación del Director de la CIA con respecto a los Ovnis y los visitantes del espacio.  Si el Presidente de los Estados Unidos no puede obtener esta información de un "subordinado" Director de la CIA quien se supone estar trabajando para el Presidente, entonces ¿QUIÉN está realmente manejando al país?  El gobierno sombra Illuminati está manejando a los EE.UU. y estos dos incidentes lo prueban.

Otro punto fue formulado por la testigo Dra. Carol Rosin quien trabajó con el brillante científico Werner Von Braun en 1.973.  Von Braun le dijo a ella que muchas veces aquellos controlando a nuestro país tenían la intención de construir e implementar un programa de armamento espacial.  Dijo que habría algunas "historias de encubrimiento" para que el ejército construyera un programa de armamento espacial y que la primera historia de encubrimiento sería la Guerra Fría con los Comunistas.  En 1.973 Von Braun dijo que la la segunda historia de encubrimiento sería la "amenaza terrorista" y el gobierno y el ejército clamarían habría terroristas contra los cuales nos tendríamos que defendernos; esto es exactamente lo que estamos viendo hoy.  Von Braun dijo que la historia de encubrimiento final sería que el gobierno y el ejército construirían armamento espacial debido a una amenaza no existente de los extraterrestres.

Es fácil ver que nuestros visitantes espaciales NO son una amenaza para nosotros porque ellos han, con gran facilidad, apagado nuestras sofisticadas armas nucleares y han PARADO los esfuerzos de los EE.UU. y Rusia de lanzar docenas de veces una guerra nuclear en los últimos 50 años.  También, ya que nuestros visitantes espaciales pueden también tan fácilmente neutralizar nuestras armas, si estos visitantes espaciales hubiera querido hacernos daño, ellos ya lo hubieran hecho.

El Dr. Steven Greer discute las razones REALES del encubrimiento y los esfuerzos ocultos del gobierno de construir un programa de armamento espacial.  Menciona que nuestros visitantes del espacio usan tecnología que inmediatamente solucionaría todas nuestras necesidades energéticas y podrían darnos tecnología de energía no contaminante para reemplazar los combustibles fósiles.  Él hace un buen punto en que aquellos que sacan provecho de las ventas de combustible fósil están involucrados en ocultar la verdad.  Nosotros ciertamente sabemos del control Illuminati de las grandes compañías petroleras y esto es el por qué el régimen Bush atacó a Afganistán por la línea de tubería de crudo y a Irak por el petróleo Irakí. [Nota del Editor: Vea en este sito web dos entrevistas al Dr. Greer: 1. "Razones del Secreto Gubernamental" localizada en:https://www.luisprada.com/Protected/naciones_estelares.htm  (baje hasta el artículo), y, 2.https://www.luisprada.com/Protected/entrevista_al_dr__steven_greer.htm .]

Mientras que escribo esta noche, estoy viendo un documental sobre los encubrimientos de los Ovnis centrándose alrededor de un OVNI estrellado en el Bosque de Rendlesham en el Reino Unido en 1.980.  Mucha gente militar que investigó el OVNI son entrevistados.  El autor Británico, Timothy Good, quien escribió un libro intitulado "Por Encima del Alto Secreto" (“Above Top Secret”) acerca de avistamientos de OVNIS en Inglaterra, es también entrevistado.  Bryant Gumbel, previamente un huésped de Today Show, es el narrador investigativo de una serie de documentales en la red de cable de Sci-Fi llamados Especiales Desclasificados de Sci Fi sobre los encubrimientos OVNI.

Los gobiernos sombra de los Illuminati han trabajado con ciertos visitantes espaciales de "agenda oscura" desde los primeros 1.950; esto será probado en las revelaciones que saldrán después de que se proclame a NESARA.  En los últimos años las Fuerzas benévolas han tomado acción para despejar de la Tierra a los visitantes espaciales de agenda oscura y ahora nuestras Fuerzas benévolas están evitando que los visitantes de agenda oscura originen problemas aquí.  Los Illuminati no quieren que el pueblo de la Tierra sepa acerca de nuestros visitantes espaciales BENÉVOLOS quienes han estado PREVINIENDO la guerra nuclear en la Tierra porque estos visitantes benévolos han mostrado que ellos tienen la capacidad de neutralizar a los Illuminati.

Los Illuminati no quieren que el pueblo de la Tierra sepa acerca de nuestros visitantes espaciales BENÉVOLOS quienes han estado PREVINIENDO la guerra nuclear en la Tierra porque estos visitantes benévolos han mostrado que ellos tienen la capacidad de neutralizar a los Illuminati.

Como he dicho muchas veces, necesitamos la ayuda de la Fuerza benévola bajo el comando de los Maestros Ascendidos para ayudar a los Caballeros Blancos a derrotar las interferencias Illuminati con NESARA y empezar la derrota de los Illuminati a lo largo del mundo.  Creo que algunas cosas están ocurriendo que últimamente asegurarán que NESARA sea proclamada en el próximo periodo de anuncio y reportaré sobre estas cosas a medida que ellas evolucionen.  ¡NESARA Sí!

¡Sí a NESARA!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.