www.luisprada.com

 

Regreso a la Página Índice

La Segunda Revolución Americana:

Los Cuatro Jueces Traidores de NESARA

 Patrick Henry Bellringer

bellringer@fourwinds10.com, Viernes 26 de Marzo del 2.004

Título del original en Inglés: "The Second American Revolution."  Tomado de:http://www.fourwinds10.com/phb/PHB-03-26-04-second-american-revolution.html .

Publicado en este sitio web el 30 de Marzo del 2.004.  Véase la información de NESARA en: https://www.luisprada.com/Protected/ley_NESARA.htm  .  ¡NESARA Sí!  ¡NESARA Ahora!

Traducción al Español por Guillermo Herrera, guillermo@a2000.es .

De 6 mil millones de personas del planeta cuatro individuos fueron escogidos para tener el gran honor de ordenar y coordinar la proclamación de NESARA.  Estos individuos son los cuatro Jueces Pro-NESARA de la Corte Suprema de los EE.UU.  Con gran honor, ellos podrían haber sido aclamados por el mundo entero como respetados y valientes héroes y como libertadores de la tiranía Illuminati.  Podrían haber sido honrados en magníficas ceremonias luciendo sus mejores galas.  En lugar de esto, por sucumbir a las amenazas de muerte de los Illuminati, han fallado en hacer su trabajo y fueron neutralizados en su misión para la Luz.  Después de la proclamación de NESARA serán arrestados, puestos entre rejas, vestidos como prisioneros y tratados en corte por traición contra Lesa Humanidad.  No sin mencionar que los Jueces Illuminati están en fila para esta condena también.  Todos estos jueces se verán como escoria social.

Los Jueces de Bush de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU.
Jueces Illuminati con el letrero "For Bush":
Hilera de atrás: Clarence Thomas; hilera del frente de izquierda a derecha: Antonin Scalia, Juez Superior de los Estados Unidos William H. Rehinquiest, Sandra Day O’Connor, Anthony M. Kennedy.
Los Cuatro Jueces Pro-NESARA, los Traidores de NESARA, los Cobardes (a quienes se dirige este artículo):
Hilera de atrás de la izquierda: Ruth Bader Ginsburg, David Souter, Stephen Breyer; hilera del frente: John Paul Stevens

¡Despierten, hermanas y hermanos míos de la Tierra! Despiértense, amigos míos, patriotas de estos estados benditos de la República estadounidense. Esta es una llamada urgente a las armas, tanto físicas como espirituales. En este mismo momento la gente de la Tierra permanece en el precipicio del tiempo y de la decisión. Debemos actuar inmediatamente para salvar a nuestro mundo de la oscuridad malvada de los illuminati, y para asegurar para nosotros mismos la Era Dorada de la iluminación.

(…) NESARA requiere que los funcionarios del régimen Bush, los Senadores y Representantes de los EE.UU. y los Jueces de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. deben RENUNCIAR a sus posiciones dentro de solo horas después del la proclamación de NESARA.  Los cuatro Jueces pro-NESARA de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. (Ginsburg, Souter, Stevens, y Breyer) están esperando ser nombrados nuevamente a la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. por el Presidente que será elegido bajo las reglas de elección de NESARA unos meses después de la proclamación de NESARA.  Sin embargo, al ceder a las amenazas de los Illuminati y escoger retardar a NESARA hasta después del 15 de Abril, estos cuatro Jueces han mostrado que no son la gente correcta para ser nombrada a la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. después de que sea anunciada NESARA.
Nuestras tarjetas postales a los Jueces son una forma en la que podemos hacerles saber que nos aseguraremos que sus traiciones a los Americanos son conocidas.  Su escogencia de optar por la "conveniencia política" y el innecesario retardo en el anuncio de NESARA es una traición a todos los Americanos quienes tienen problemas financieros, están perdiendo sus casas por ejecución de hipoteca, están desempleados y millones de otros Americanos y de gentes alrededor del mundo cuyo sufrimiento se aliviaría con el anuncio de NESARA. Es absolutamente equivocado para cualquiera, no importa quien sea, ¡retrasar innecesariamente la proclamación de NESARA!
(…)

Paloma de la Unidad, Reporte de la Paloma para el 30 de Marzo del 2.004.
Original en Inglés, traducción por Luis Prada.
¡NESARA Sí!, ¡NESARA Ahora!

Soy la energía del gran profeta Isaías. Soy la energía de Martín Lutero, el gran reformador. Soy la energía de Patrick Henry, el hombre de estado y el patriota. Mi nombre es Patrick Henry Bellringer por una buena razón. He vuelto para llamar a mis paisanos a las armas de nuevo, para declarar nuestra independencia de los satánicos illuminati, que han gobernado sobre nosotros demasiado tiempo. ¡NESARA es nuestra Declaración de Independencia! Declaramos la paz, un final a los horrores de la guerra. ¡Declaramos la libertad, un final a las cadenas de la injusticia! ¡Declaramos la abundancia, un final a la deshumanización de la pobreza!

Como dije hace 229 años, en 1775, "la batalla no es sólo la fortaleza; es el vigilante, el activo, el valiente. No hay retirada en sumisión y esclavitud. Nuestras cadenas están forjadas. ¿Es la vida tan querida y la paz tan dulce como para comprarse al precio de las cadenas y la esclavitud? ¿Prohíbelo, Dios todo poderoso! ¡No sé qué curso pueden tomar otros, pero en cuanto a mí, denme la libertad o denme la muerte!"(NT: ¡Más vale morir de pie que vivir arrodillados!)

¡Despierta EE.UU.! ¡NESARA es nuestra declaración de independencia! ¡Ésta es nuestra segunda revolución estadounidense! ¿De qué lado está usted? ¿Se alzará y luchará por su liberación de las cadenas de los illuminati, o yacerá para siempre en el polvo del tiempo, olvidado por los hijos y las hijas victoriosos de la EraDorada? ¡Éste es nuestro tiempo! ¡Éste es nuestro momento! Todo está listo para que marchemos a través de las puertas eternas de nuestra Era Dorada, excepto por cuatro jueces pomposos del Tribunal Supremo de EE.UU. Llamarlos los jueces son una afrenta a la Justicia. Estos cuatro por nombre son:

1.- Stephen Breyer (designado por Bill Clinton en 1.994)
2.-
Ruth Bader Ginsburg (designado por Bill Clinton en 1.993)
3.-
David Souter (designado por George H. W. Bush en 1.991)
4.- John Paul Stevens (designado por Gerald Ford en 1.975)

Estos jueces son cuatro de los nueve magistrados del Tribunal Supremo de EE.UU. que mantienen la autoridad más alta del sistema judicial de EE.UU. Estos cuatro fueron nombrados en sus posiciones por un presidente de EE.UU. y aprobados por el Congreso de EE.UU. Mantienen la confianza de la gente para actuar en sabiduría, valentía y honor para el bien de todos. Este año asumieron la autoridad del honor más alto de la Tierra, y posiblemente de la historia entera del planeta Tierra al aceptar sus posiciones en el equipo de decisión de NESARA. Estos cuatro jueces componen el equipo entero, y sus decisiones son obligatorias y finales bajo la ley. Estos cuatro jueces ahora mantienen la autoridad de ordenar inmediatamente el anuncio público y oficial de NESARA.

En este momento, el viernes 26 de marzo de 2004 a las 9:46 PM estos cuatro jueces podrían cambiar este país. ¡Podrían cambiar nuestro mundo entero, y la paz, la libertad y la abundancia se podrían declarar, pero rechazan hacerlo! ¿Por qué? Mantienen el poder en sus manos de traer la esperanza y la alegría a los ocho billones de personas en nuestro planeta [Nota del Editor: corrección, solo 6 billones (en el sistema Americano), o 6 mil millones], y de liberarlas de la esclavitud, pero ellos se niegan a actuar. ¿Por qué?

¿Es porque tienen miedo de las amenazas de los illuminati? ¿Están asustados de las peticiones malévolas hechas al Tribunal Supremo de EE.UU. contra ellos, que afectarían a su futuro después de NESARA? ¿Están amenazados de recusación por la malvada asociación de abogados de los illuminati (llamada BAR: British Accredited Registry) bajo la Corona de la ciudad de Londres? Retienen estos cuatro jueces el anuncio de NESARA para el mundo entero hasta después del 15 de abril de 2004, fecha tope del impuesto sobre la renta en EE.UU., de modo que los illuminati puedan conseguir una porción del dinero de los impuestos tomados ilegalmente de la gente? ¿Están retrasando NESARA para ganar posición y poder en el campo de los illuminati después de NESARA? ¿Estos cuatro jueces están queriendo traicionar la confianza de la gente estadounidense deliberadamente anulando su sabiduría, su valor y su honor por el poder y la avaricia?

¡Queridos seres humanos del planeta Tierra, es triste decir que la respuesta a cada pregunta que acabo de hacer es "¡Sí!" Estos tres hombres y una mujer, que se llaman a sí mismos el equipo directivo de NESARA, son cobardes y traidores despreciables para esta gran nación y para nuestro mundo entero. Ellos solos tienen el poder de actuar para traer NESARA a su cumplimiento. Estas cuatro personas mantienen la autoridad para cambiar nuestro mundo inmediatamente para bien, pero por falta de visión y sabiduría, de valentía y de fe, malgastan su honor y respeto como un tonto.

Hablo ahora a estos cuatro traidores del espíritu humano, y de todo lo que es bueno y honorable. Ustedes cuatro, a quienes llamaré Ruth, David, Stephen y John, no son más y ni menos que cualquier otro ser humano en el planeta Tierra, creado por nuestro Dios Creador. El poder que ustedes mantienen en este momento en sus ciclos de vida de tercera dimensión como jueces del Tribunal Supremo de EE.UU. se lo dio el pueblo de esta gran República. Ustedes han aceptado este último gran honor de ser miembros en el equipo directivo de NESARA, como una confianza sagrada del orden más alto.

¿Cómo se atreven a traiciona esa confianza y ese honor? Les escribo esto esta noche bajo la autoridad más alta que hay. El Dios Creador me ha mandado que les diga estas palabras. Cada uno de ustedes tiene un contrato con el Dios Creador. Ustedes volvieron al planeta Tierra en este ciclo de vida para un propósito específico, como todos nosotros hemos hecho. Ese propósito es ayudar a la transición de la Tierra Shan hacia la quinta dimensión. Cada uno de nosotros tenemos un trabajo que hacer para introducir la Era Dorada. Millones de personas están involucradas en este tiempo en lograr esta tarea. De toda esta gente sólo ustedes cuatro mantienen las últimas posiciones de la autoridad para pulsar el interruptor, para encender la antorcha, para abrir la puerta, para encender la mecha que pone en marcha la explosión de NESARA para cambiar nuestro mundo para bien.

El mundo retiene su respiración esta noche en espera de que ustedes, cuatro seres humanos, actúen para decir "¡háganlo!". Pero aún así se retrasan. Contemplan quién va a ser el "jefe" o tener la mayoría del dinero cuando se haya levantado el polvo de NESARA. Se preocupan sobre "¿qué hay en ello para mí?". Reclaman el miedo, miedo de su vida, miedo por el bienestar de su familia, miedo por su futuro, cuando se les ha dicho, y lo saben muy bien, que ustedes están totalmente protegidos, si actúan con buen propósito. Ustedes tienen la protección plena y permanente de las Fuerzas de la Luz. Ustedes tienen toda la ayuda que el Cielo permite, pero se niegan a actuar.

Una vez que comience el anuncio de NESARA, nuestro mundo va inmediatamente bajo la Ley Galáctica, que es la Ley de Dios. Desde ese punto en adelante los illuminati no tendrán jamás ningún poder, autoridad o control sobre cualquier persona otra vez en el planeta Tierra. Se disuelve su sistema malvado de justicia. Su abogacía y títulos de nobleza desaparecen, ya que la ley común se establece de nuevo. Su avaricia y poder se irán por el camino de los illuminati, si su campo es el que ustedes han elegido.

Ustedes, los cuatro jueces, permanecen en su encrucijada a tiempo. Si ustedes eligen actuar sabiamente al permanecer con valentía y ordenar que se anuncie NESARA de un modo oficial y público para la gente del mundo ahora, ustedes escribirán sus nombres en el libro eterno de la vida del honor más alto. Al hacerlo así completarán su contrato con el Dios Creador en este ciclo de vida y se trasladarán a la gran Era Dorada en la Tierra Shan. Ustedes tendrán el honor y el respeto de todos los que entran por las puertas de nuestro Cielo en la tierra.

Si ustedes eligen seguir los planes malvados de los illuminati y retrasan NESARA hasta después del 15 de abril de 2004, ustedes habrá desobedecido la voluntad del pueblo de esta gran nación y de este planeta. Ustedes habrán tirado su honor, su respeto y su derecho de nacimiento. Si les engañan para que retrasen NESARA ahora les engañarán indefinidamente para retrasar NESARA, porque ustedes son débiles y carecen de integridad para hacerlo de otro modo.

¡Aflicción para ustedes si eligieron el sendero oscuro de los illuminati! Como el "León" del Mago de Oz, ustedes no tienen coraje, su imagen de fuerza y valentía se reducirá a cenizas. El mundo no les declarará otra cosa sino cobardes, y les relegará al montón de basura de la historia. Como proclamó el profeta Isaías (Isaías 40) ustedes serán pesados en las escalas del Dios Creador y no estarán a la altura de las circunstancias. Ustedes serán sólo como polvo en las escalas del tiempo con nada de valor que medir o cualquier cosa. Ustedes serán como nada y menos que nada. Les verán como saltamontes en la gran extensión del Cosmos. El Dios Creador soplará sobre ustedes y se marchitarán, y la tempestad les llevará lejos como un rastrojo, como el desperdicio que el viento conduce lejos. (Salmo 1).

¿Pueden creerlo? ¡Ocho billones de personas esperan esta noche que actúen cuatro jueces arrogantes y estúpidos!  Ustedes, que desafiarían el plan del Dios Creador y tienen la audacia de poner al mundo en espera, les doy este aviso. Ustedes no tendrá el privilegio de ir aHercólubus como gente de las cavernas con memoria completa ni vivirán con los dinosaurios durante 26.000 años. Ustedes no irán al vacío de la oscuridad absoluta, ni revivirán sus memorias pasadas durante un millón de años. Debido a que ustedes han elegido deliberadamente desafiar al Dios Creador en el momento más crucial de la historia, y burlarse de la gente de este planeta, ustedes se enfrentarán a la llama violeta del amor incondicional. La llama violeta del amor incondicional de Violinio Germain[sic, se refiere a Saint Germain] está en las frecuencias de la centésima dimensión. A menos que ustedes vuelvan al amor y puedan, por lo tanto, acoplarse a las frecuencias de la centésima dimensión, su cuerpo y su misma alma se autodestruirán. En tales las frecuencias como las de la llama violeta, las células de frecuencias más bajas experimentan una reacción nuclear y se desintegran, y el alma vuelve a la gran piscina de la Creación. Después de una visita de Saint Germain ustedes podrían ser "menos que nada".

Ruth, David, Stephen y John, ¿tengo su atención? Ustedes dicen que temen a los illuminati. Cuando la gente lea lo que he escrito en esto, y entienda que ustedes cuatro mantienen la autoridad por el bienestar de este planeta, y que rechazan actuar en sus mejores intereses, eso será el comienzo de una guerra civil. Ustedes dicen que temen a las amenazas de los banqueros y de los políticos malvados. ¿No temen a la cólera de billones de personas de la Tierra Shan? Sugiero que les sería más sabio volver a pensar sus posiciones enesta materia de NESARA, antes de que ustedes se conviertan en polvo en las grandes escalas de la justicia.

Una pregunta urgente que es la más suprema de mi mente es "¿Como vinieron ustedes, los cuatro jueces, a estar en el equipo directivo de NESARA?" ¿Fueron seleccionados por su integridad, o fueron autonombrados? Si fueron seleccionados, ¿quién hizo la selección? ¿Por qué no estaban colocados los cinco jueces restantes del Tribunal Supremo de EE.UU. en el equipo directivo de NESARA? ¿Por qué se supone que ellos eran los que iban a decidir el destino de las muchas peticiones que los illuminati han colocado ahora contra ustedes en el Tribunal Supremo de EE.UU.? ¿Apoyan a NESARA o son ellos igual decorruptos que ustedes? Para la edificación de la gente enumero ahora a estos cinco hombres restantes malvados y a una mujer en trajes negros, que completan el actual cuerpo del Tribunal Supremo de EE.UU.

1.- William H. Rehnquist, juez-presidente (designado por Richard Nixon en 1972 y elevado por Ronald Reagan en 1986).
2.- Sandra Day O
Connor (nombrada por Ronald Reagan en 1981)
3.- Antonin Scalia (designado por Ronald Reagan en 1986)
4.- Anthony Kennedy (designado por Ronald Reagan en 1988)
5.- Clarence Thomas (designado por George H. W. Bush en 1990)

Ahora hablo a la buena gente que apoya a NESARA. Ustedes han hecho un gran trabajo, y serán para siempre respetados y honrados por ello en los Reinos de la Luz. Ahora es el momento para esos CaballerosBlancos, que tienen el conocimiento y la experiencia para completar esta misión, para que intervengan, recojan el guante y lo hagan. No se preocupe por la seguridad o por problemas o amenazas legales del lado oscuro. Vayan en fe y en coraje, porque tienen la protección total de los Reinos de la Luz y el apoyo completo de las Fuerzas de la Luz.

El Dios Creador me ha dicho esta noche que el Cielo está esperando que los seres humanos de la Tierra pulsen el interruptor de NESARA, y entonces el Cielo responderá por consiguiente. Este planeta nos pertenece y su bienestar es nuestra responsabilidad. Acordamos traerla (a la Madre Tierra) a los Reinos Celestiales de la Iluminación. Todo está listo ahora, las tropas están en su lugar, la ventana de NESARA está abierta, y la Tierra y el Cielo aguardan. Si actuamos, el Cielo ayudará, pero si se lo pedimos. Nuestro libre albedrío no se puede usurpar, pero nuestra llamada obliga a la respuesta del Cielo.

Sólo se necesita a un grupo de almas valientes para comenzar a hacer rodar la pelota. ¿Quiénes serán? Al principio de nuestra primera revolución estadounidense los firmantes de la Declaración de Independencia hicieron frente a la pena de la muerte por alta traición. Durante muchas horas lo debatieron en la Casa del Estado en Filadelfia. Se cerraron las puertas de la cámara más baja y se colocó un guarda. Los presentes habían alcanzado un callejón sin salida, y la indecisión "colgaba en el aire". De repente, una voz desconocida y elocuente sonó fuera del balcón. "¡Dios ha dado a EE.UU. para que sea libre! ¡Firmen compañeros míos patriotas! ¡Firmen el documento!" ¡Firmaron, lo hicieron! ¡Lucharon, lo hicieron, y ganaron, lo hicieron! El orador no era otro que Saint Germain.

Ésta es nuestra segunda revolución estadounidense. NESARA trae la libertad, la paz y la abundancia al mundo. Todo está en orden inverso hoy. Se han luchado batallas y la guerra contra oscuridad se ha ganado. La abundancia está aquí. Todo que debemos de hacer es declarar nuestra libertad y proclamar paz al mundo. ¿Por qué es eso tan duro de hacer? Necesitamos solamente algunos hombres y mujeres valientes para declarar con la energía de Patrick Henry, "denme libertad", y la tendremos.

Ahora pedimos a todos los guerreros y trabajadores de la luz que creen la energía positiva que se necesita para proteger y dar valor y sabiduría a nuestros trabajadores de NESARA. Pedimos la ayuda del Cielo y juntos lograremos esta misión ahora. Esta es la última oportunidad para que los cuatro jueces que componen el equipo directivo de NESARA se rediman a sí mismos antes de que bajen a la historia en vergüenza como malvados y traidores de la República. Esta es la ocasión para que un grupo de almas valientes, con la ayuda del Cielo, logren lo que parece ser imposible para muchos.

Ésta es la última gran prueba de valor y fe para nosotros la gente de este planeta de tercera dimensión. Todo está listo ahora. No hay razón para esperar. Es lógico anunciar NESARA ahora. Es ilógico dar al lado oscuro más tiempo. Es ilógico agotar la ventana de NESARA otra vez sin emprender ninguna acción. Miles están listos y sólo en espera de su orden para hacerlo. Es ilógico no darles sus órdenes. NESARA trae todo el bien que deseamos. ¿A qué esperamos? ¿Esperamos a que actúen cuatro jueces egoístas y estúpidos? Pienso que no. Eso es ilógico. De hecho ésta es nuestra segunda y final revolución estadounidense. Esta vez revolucionamos el mundo y lo lanzamos fuera del lado oscuro para siempre. Esta vez producimos nuestra Era Dorada. Hagámoslo. Hace 228 años hicimos lo imposible. ¡Hagámoslo otra vez, y hagámoslo ahora! ¡Ésta es una nación bajo Dios, y en Dios confiamos! ¡En efecto, confiamos en Dios Creador!

Los escritos de Bellringer y la información de NESARA está enhttp://www.fourwinds10.com
El sitio de archivo de la Bitácora Fénix/Periódico Contacto (The Phoenix Journal/Contact Newspaper) está enhttp://www.phoenixarchives.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 Pixel Theme Studio. All rights reserved.