Categories: Sin categoría

Los Cambios Vienen Rápido


www.luisprada.com

 

Regreso a la Página Índice

Los Cambios Vienen Rápido

  Señor Sananda

Canalizaciones a través de Mike Quinsey, michael@quinsey.wanadoo.co.uk . Originales en Inglés en:http://www.treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm .

Publicado en este sitio web el 27 de Mayo del 2.004.  Véase la información de NESARA en: https://www.luisprada.com/Protected/ley_NESARA.htm  .  ¡NESARA Sí!  ¡NESARA Ahora!

Traducciones al Español por Guillermo Herrera.

Jueves 13 de Mayo del 2.004.

‘NESARA, el primer contacto y la ascensión les proporcionarán todo lo que necesitan’
‘La intervención divina asegurará que estos acontecimientos se manifiesten plenamente’
‘La paz sustituirá repentinamente a la guerra, y una gran unión comenzará a ocurrir pronto’
‘Estarán asombrados por la velocidad de cambios, y ocurrirán muchos acontecimientos en poco tiempo’
‘Estén listos para dar todo de sí mismos, porque habrá mucho trabajo que hacer’
‘Cada uno de ustedes tiene la responsabilidad de anclar el amor y la luz sobre esta Tierra’

MikeQuinsey: Buenos días, Señor Sananda.

La forma del mundo es dominar a los que se perciben como más débiles.  Los dirigentes desde tiempos inmemoriales han introducido sus creencias sobre otros, con amenaza de muerte para los que rechazan conformarse.  Casi todo este tipo de situaciones es por razones de religión o de política, y para ejercitar en última instancia el control y el poder sobre la gente.  El miedo es el arma que se utiliza para forzar a la gente a la obediencia estricta, respaldada por fuerzas que vigilan lo que hacen y aplican lo que son a menudo leyes draconianas.  ¿Pueden ver que nada ha cambiado en cientos de años, y que el arma del miedo es tan potente como siempre?

La supervivencia es mucho una cuestión de instinto; y de algún modo se las arreglan para conseguir pasar con sus traumas, pero su calidad de la vida se deteriora seriamente.  La tensión es desenfrenada, causada por la presión continua de tener que proporcionar lo que ustedes consideran ser sus necesidades de establecerse en la sociedad.  Los trabajos, la asistencia médica, el alojamiento y la seguridad son todos asuntos que mantienen la presión, y aún así nada de esto debería ser un problema en un mundo de abundancia.  La energía del miedo se alimenta principalmente de las formas de pensamiento que se generan en los medios informativos, que generalmente apoyan a los que lo mantendrían en su lugar.  Pero la gente ve a través las mentiras, las promesas rotas y la carencia de representación verdadera, y comienza a imponer su propia voluntad ante los que están en el poder.

El guante se ha arrojado, y ahora deben utilizar su fuerza de números para asegurarse que sus deseos se tomen en consideración. Quite a esa gente que no responde, pongan en su lugar los que emergen que pueden ver lo que se requiere, y están preparados para colocarse en posiciones de responsabilidad. Hay mucha gente cuyas voces se están comenzando a oír, que está preparada para levantar la libertad y la justicia. Denles su apoyo sincero ya que están aquí para este periodo del tiempo especial en que los cambios se han convertido en una necesidad, porque en caso contrario ustedes son responsables de pasar al olvido. Cada uno de ustedes tiene la responsabilidad de anclar el amor y la Luz sobre esta Tierra, y ver entonces lo rápido que transmutan la oscuridad.

Ustedes van bien a lo largo del camino para alcanzar un gran avance sobre la Tierra que podemos ver ya.  Las ruedas del movimiento están dando vueltas, no hay parada del movimiento hacia adelante, y pronto verán los signos claros de los cambios que están destinados a traerles todo lo que su corazón desea. La paz sustituirá repentinamente a la guerra, y una gran unión comenzará a ocurrir.  Estarán asombrados por la velocidad de cambios, y ocurrirán muchos acontecimientos en un tiempo muy corto, que quitarán las viejas maneras insatisfactorias e instalarán las nuevas. Ustedes han comenzado ya a anclar la Luz, y esto fue cuando decidieron que ya habían visto bastante de los modos de la Oscuridad. El poder se incrementa tanto que ustedes han atraído incluso más Luz, y ahora permanecen en el punto en donde la masa crítica traerá ahora esa paz que anhelan.

NESARA, el primer contacto y la ascensión les proporcionarán todo lo que necesitan y tienen derecho a través de las leyes de la atracción. La intervención divina asegurará que estos acontecimientos se manifiesten completamente sobre la Tierra, y no hay absolutamente ninguna forma de que se puedan impedir. El Dios Creador ha decretado cómo será, y así será. Su parte en todo esto es prepararse viviendo los cambios ahora, arrojen cualquier perjuicio que puedan tener, vean a todos como sus hermanos y hermanas y trátenlos como tales. Estén listos para dar todo de sí mismos, porque habrá mucho que hacer una vez que la pelota comience a rodar. Los cambios asegurarán que ustedes tengan tiempo de ser creativos, y se quitarán las muchas preocupaciones y problemas que tienen ahora. Están entrando en un tiempo de lo más glorioso, y reclamarán correctamente su pleno derecho a los beneficios que están a punto de colocarse ante ustedes.  Ustedes son una familia en Dios, y es hora de poner a un lado sus conflictos y sus diferencias, porque no hay más tiempo para tal desgaste de sus energías.

Yo, Sananda, he estado con ustedes durante mucho tiempo y les he nutrido, y he visto su crecimiento desde las profundidades de la oscuridad a la gloria de la Luz. Ustedes están listos para desplegar sus alas, convertirse en los ángeles que seguramente son, y ahora es el momento de vivir su Luz. Estoy con ustedes mientras traemos este ciclo de oscuridad a su conclusión; él nos ha servido bien a todos nosotros; sí, incluso la oscuridad tiene su lugar y su propósito.  Ahora concéntrense en las tareas que les aguardan y ustedes me verán otra vez sobre la Tierra, y les ayudaré a entender cómo estará todo en su futuro maravilloso. Todavía tienen mucho que aprender, pero el paso más grande será entrar completamente en la Luz del amor, un poder más allá de su actual comprensión.

Todo cambiará en un parpadeo de ojo; estén listos porque vendré como un ladrón en la noche. Vengo a renovar nuestra relación cariñosa; soy su hermano y hermana, su madre y su padre; Yo Soy Todo para Todo lo que Es.

Que la visión que ustedes tienen ahora les traiga paz y amor; que todo el Cielo reconozca su alineación con Dios.

Mike QuinseyGracias, Señor Sananda.

Viernes 21 de Mayo del 2.004.

En su corazón hay un sentimiento de amor que se inflama cuando oyen hablar o ven los acontecimientos que han estado ocurriendo en Irak, porque tienen una respuesta natural a lo que sienten intuitivamente que es un acto contra la humanidad y Dios. Hay una tristeza y un sentido de culpa de que están sin medios para impedir que suceda otra vez. Queridos míos, tan pronto como sienten compasión sale una energía de la que somos conscientes en los Cielos, es una llamada de ayuda y respondemos. Deben saber por ahora, que no interferimos con su realidad porque ustedes la han fijado en su lugar. Pero podemos contestar a sus gritos de ayuda; podemos darles nuestras energías, cuando está en orden, en respuesta a las leyes del Universo y de Dios.

Estamos muy contentos cuando ustedes ven su responsabilidad para conseguir que las cosas se hagan en la Tierra. Son ustedes quienes trae los cambios a la existencia, y cuando respondemos para dar nuestra ayuda, las legiones de ángeles y de maestros cósmicos deben estar inmediatamente allí para tomar la iniciativa y entrar en acción. Somos suaves y apacibles de nuestras formas, somos cariñosos y les damos bastante ayuda de modo que deberían sentir todavía que son ustedes los que han logrado los cambios que desean ver. Por supuesto que les influenciamos para que lo hagan bien, pero es su ejercicio del libre albedrío lo que trae el propósito en una línea de conducta. Ustedes han gritado alto y claro que quieren la paz, y la paz es lo que tendrán, y muy rápidamente en eso.

Comuníquense entre ustedes, hablen de política y de religión [NT: sin faltarse el respeto, ni polemizar ni reñirse] porque ésta es la base para su actual comprensión de TodoLoQueEs, pregunten lo que les ha conducido a creer que es correcto para ustedes; no acepten ya lo que les empuja sin una buena causa. Durante demasiado tiempo ustedes han aceptado mansamente lo que les han dicho, párenseyseannotados; busquen mejores modos de manejar los desafíos de la vida. Es sus vidas en equilibrio, y tienen el derecho de exigir la representación verdadera de sus deseos.

En este momento muchas confrontaciones están a punto de ser resueltas, y se tiene que encontrar un modo de alcanzar paz sin grandes ramificaciones ni matanzas. Hay un gran amor entre ustedes por sus compañeros humanos y es esencial ahora, más que encualquier otro momento, que den ese cariño libremente a los que están traumatizados por sus experiencias. ¡Nosotros enlos Cielos sabemos que ustedes son muy generosos con su amor en momentos de gran necesidad, y que el momento es ahora! Dejen que el mismo amor se refleje nuevamente dentro de sus propias sociedades y se sorprenderán por la cantidad de respuesta. La guerra es un asunto feo y abominable, y no tiene ya un lugar en una sociedad civilizada, y el darse cuenta de esto ha tomado ahora un agarre fuerte en muchos países. La pérdida de vida, energía y riqueza que se podría utilizar en aplicaciones productivas positivas, es totalmente obscena y deben exigir ahora un final a tal despilfarro.

Ustedes saben ya que esto es verdad, pero ahora deben reclamar la devolución de su soberanía; los que van primero o toman la iniciativa deben hacerlo así de frente, y no detrás de puertas cerradas. Los que dirigen deben ser representantes de sus deseos y no de un cierto plan secreto; si no pueden o no lo harán, ejerciten su derecho para substituirlos por los que estén más en línea con ungobierno abierto. En EE.UU. les dieron una Constitución maravillosa inspirada por Dios que iba a ser el modelo para el conjunto del mundo; reclámenla y una vez más gocen de la libertad y de la justicia verdaderas. Ustedes tienen mucho poder en el momento para hacer buenas cosas en la Tierra, y como nación pueden ser un ejemplo perfecto para todos los otros si ponen su corazón y su alma en ello.

Éste es su destino, y muchos seres de tan buen propósito esperan en las alas para responder y agarrar la ocasión de traer los cambios en lo que será su cumplimiento. Por supuesto que les respaldamos todo el camino porque somos la fuerza detrás del plan que su Dios Creador puso en su lugar para el fin de los tiempos. Invítennos en cualquier momento y lugar, y responderemos a sus rezos o pensamientos, vivan sus palabras como ellosdicen, manifiesten los cambios dentro de uno mismo primero y pronto se manifestarán fuera de ustedes. En sus momentos más tranquilos o silenciosos podrán elevarse y compartir nuestra energía de gran alegría y felicidad, compartir nuestro amor y Luz. El compartir es de lo que se trata en la vida, den, den, den y lo que hagan a los otros se lo harán a ustedes mismos.

Pueden hacer esto sin importar cuál sea su creencia en sentido religioso. Vine a la Tierra para mostrar mediante mi vida exactamente lo que podría ser cuando uno vive de acuerdo con las Leyes de Dios; todos y cada uno de ustedes tiene el mismo potencial. Como con todas las cosas que se dan para su evolución hacia ese Ser Crístico potencial, el poder del amor es la clave; no se necesita nada más, ni nada menos. El amor engendra amor; extiéndalo a su alrededor y vean cómo atrae a la gente hacia ustedes, ya que seconectan con ella a un nivel más alto así como a nivel terrenal; ustedes reconocen la unidad entre cada uno.

Nunca he dejado la Tierra, MiPresencia ha estado siempre con ustedes; hice esa promesa hace mucho tiempo. Pronto caminaré entre el SerHumano abiertamente para que todos Me vean; sé que esta vez Me aceptarán por lo que Yo Soy, el Hijo de Dios. Traeré conmigo a mis Hermanos y Hermanas y juntos restauraremos la comprensión verdadera de las enseñanzas que se han entregado en milenios de tiempo. Vendré en Gloria al saber que ustedes están listos para una mayor enseñanza que una vez di antes. Vengo con gran amor porque podemos restaurar la fraternidad verdadera del ser humano.

Abran sus corazones, dejen que su amor llene la Tierra hasta que el Amor sea todo lo que hayaYo Soy Jesús Sananda.

Gracias por un mensaje tan alentador
Mike Quinsey
,michael@quinsey.wanadoo.co.uk

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *