Categories: Sin categoría

Germain Habla a Cásper

www.luisprada.com

 

 

Regreso a la Página Índice

Germain Habla a Cásper

 

Por St. Germain y Candace Frieze

 

Mensajes canalizado a través de Candace Frieze.Tomado de:http://abundanthope.net/pages/article_2187.shtml . Publicado en este sitio web el 29 de Octubre del 2.008. Véase el resumen de NESARA en:http://www.luisprada.com/Protected/ley_NESARA.htm .  ¡NESARA Sí!  ¡NESARA Ahora! Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.

 


‘No habrá liberación de fondos para reconstruir el mundo hasta después de la estasis.’ ‘Lo que ven ahora mismo soy yo, Esu y Cristo Miguel, impidiendo que fluya cualquier tipo de prosperidad porque este mundo debe caer antes de reconstruirlo.’  ‘Habrá perdón completo de toda la deuda para todo el mundo ya que el sistema monetario comenzará de nuevo a partir de cero después de la estasis.’ ‘Se informará de todo este plan cuando los supervivientes despierten del largo periodo de estasis y limpieza.’ ‘La estasis durará al menos un año, y posiblemente hasta dos años, porque hay mucho trabajo que hacer aquí.’ ‘Habrá mucha limpieza del medio ambiente y reparación de la destrucción producida por el encendido de Júpiter.’ ‘La estasis quita a políticos negativos, banqueros y los que tratan con drogas, sexo y otras actividades de bajo grado.’ ‘Esperamos llegar a ser absolutamente independientes de la necesidad de dinero en un plazo aproximado de diez años.’ ‘Cristo Miguel tiene una fecha final en mente para empezar la estasis y es posible que sea en las próximas semanas.’ ‘Muchas semillas estelares podrán asistir a clases durante la estasis, a bordo de naves, o irán a la Tierra Interna.’ ‘Júpiter también se encenderá para convertirse en nuestro segundo Sol, y será mucho más pequeño que el Sol actual.’ ‘La población del planeta se puede reducir tanto como dos tercios, pero la cifra final se desconoce en este momento.’ ‘No son de la oscuridad todos los que se van de la Tierra ya que muchos desean regresar a sus mundos superiores.’

 

 

 

Jueves 16 de Octubre del 2.008

 

Candace: Hola a todos, Germain deseaba hacer algunos comentarios en torno al trabajo de Cásper y de Christopher Story. Él me pidió que consiguiera el último informe actualizado de Cásper y luego deseaba añadir comentarios a ello. Por lo tanto este artículo se alterna entre Germain y Cásper y yo tengo algún comentario al final.

 

Informe actualizado de «Cásper el Fantasma» del jueves 16 de octubre al mediodía (tomado de www.fourwinds10.com)

 

Cásper: Las entregas se habían previsto ayer.

 

Germain: No lo estaban y no lo estarán.

 

Cásper: Bush y sus aliados bloquearon las entregas otra vez el día de ayer. Bush y los políticos de Washington están bloqueando la distribución del «Plan Marshall de dinero» a los ciudadanos estadounidenses, como se pide en los documentos originales y en el programa de financiación y, a su vez, la financiación mundial de los programas de prosperidad. El dinero dejado después de la reconstrucción de Europa tras la segunda guerra mundial, después de haber sido «negociado» durante décadas, es una enorme suma de dinero distribuida por Bush al Vaticano, la Reina, la Reina Beatriz y otros, y posteriormente recuperado y listo para la entrega al pueblo estadounidense en forma de condonación de la deuda. Cada estadounidense va a tener hasta 300.000 dólares en deuda perdonada ya sea deuda de tarjeta de crédito, préstamo de estudiante, de auto, hipoteca, etc.

 

Germain.- El comercio ha estado en marcha durante más de doscientos años, y no importa de todos modos. No habrá liberación de cualquier financiación para reconstruir globalmente este mundo hasta después del acontecimiento de la estasis. Esto es muy necesario. Lo que ven ante ustedes en este momento, es nuestro, es decir, yo, Esu y Cristo Miguel, impidiendo que fluya cualquier tipo de prosperidad. Este mundo debe caer en primer lugar antes de que podamos reconstruirlo de nuevo. Y, por tanto, no habrá liberación de pagos, refinanciación ni programas de prosperidad, independientemente del nombre y del juego. Esto permitirá la caída que es necesaria. Observen cuidadosamente los juegos de cada día, tal y como se dan en televisión, y lean entre líneas.

 

EE.UU. y los países occidentales de Europa están sin un duro. Ellos contaban con despojar de su riqueza a la gente del planeta, y luego planeaban recibir alguna riqueza más de la ‘financiación’ para comprar alguna riqueza más y su libertad bajo fianza fuera del apuro actual en que se encuentran. Estos países occidentales, en particular EE.UU., adeuda a China, Japón y Rusia en particular, enormes sumas de dinero que no existen y no tendrá éxito la impresión de billetes utilizando una prensa para el papel moneda, o en caso contrario un ordenador para el dinero fiduciario. Ustedes, los oscuros que leen aquí, están hundidos, hermanos, en libertad bajo fianza.

 

No habrá 300.000 dólares de perdón de la deuda para los estadounidenses solamente, Cásper. Habrá perdón completo de toda la deuda para todo el mundo ya que el sistema monetario comenzará a partir de cero después de la estasis. Dejen de luchar y preocuparse tanto; esto está en manos de Dios, amigo. De hecho, el perdón de la deuda y algunos de los trámites para ello no serán necesarios en absoluto. Todo será nuevo. No voy a describir plenamente este plan aquí, en este momento. Se informará de ello cuando despierten los supervivientes del largo periodo de estasis y limpieza.

 

Cásper: Ahora piensen cuidadosamente sobre esto amigos. En lugar de permitir esta ganancia inesperada al pueblo estadounidense, los políticos están bloqueando esto, la entrega de paquetes y el regreso a la Constitución, con el único propósito de mantenerse en el poder y evitar los riesgos consiguientes. Es una traición que está más allá de la traición. En lugar de este resultado glorioso para el pueblo, los peones en el Congreso, la mayoría de los cuales comprende exactamente lo que está pasando, pagan un rescate bancario financiado por los contribuyentes, y ahora que se han abierto las puertas llegarán a nuestros bolsillos tan profundo como sea necesario para preservar el sistema bancario y monetario existente, totalmente corrupto, ya que es la fuente de su control y poder. Ellos están dispuestos a arrojar a todas las empresas y a todos los ciudadanos de EE.UU. bajo el autobús para mantener a sus corporaciones inconstitucionales y el control del país de su personal elitista, y de hecho los sistemas bancarios centrales del mundo de propiedad privada, sabiendo muy bien que la gran prosperidad está lista para su distribución en todo el mundo.

 

Germain: Ahora Cásper lleva razón en su primeras declaraciones anteriores. Sin embargo, los ciudadanos estadounidenses no están preparados para estos fondos en este momento. Ellos sólo los tomarían y los gastarían codiciosamente y sin la preparación adecuada de antemano en comprender el propósito, girarían alrededor y seguirían destruyendo el planeta con sus hábitos. Como hemos dicho antes, Nesara se convirtió en la idea Gesara. No hay ninguna ley internacional colocada para Gesara porque se trata de un concepto.

 

Ni Nesara se aprobó completamente como ley, por lo que la Paloma estaba desinformada. E incluso en aquel entonces, las Focas de la Marina no estaban seguros de lo que ellos trataban de forzar sobre el Congreso, ni hay nadie, incluyendo a Ron Paul, que sea consciente de la naturaleza de estas financiaciones. Yo no voy a financiar el periodo del Nuevo Orden Mundial. Y simplemente quitando a los dirigentes estadounidenses no se resuelven los asuntos mundiales. El planeta está muy enfermo y se va a limpiar completamente durante la estasis. Esto incluye a la gente sobre este planeta, y esta larga estasis quitará a muchos, dejando a los buenos.

 

Mientras los oscuros tengan un poder significativo no puede suceder este uso de mis dineros. La estasis quita no sólo a los políticos negativos, banqueros y similares, sino que también retira a los que tratan con drogas, sexo y otras actividades de bajo grado sobre este planeta. Ellos se irán en su totalidad, como se ha decretado por el Padre Creador, la Primera Fuente, para purgar el planeta durante el periodo de estasis.

 

Cásper: Se pone peor. La creación de increíbles sumas de moneda de crédito y fiduciaria se añade a la deuda nacional esclavizando a nuestros nietos durante las generaciones venideras. A medida que esta traición se abre camino, el sistema de inflación y aumento de las tasas de interés es el resultado natural. Los empréstitos del gobierno competirán contra el mercado privado de necesidades de capital del negocio estadounidense, dando lugar a un disparo en la subida de los tipos de interés e inflación. Dicho simplemente, no hay precio que ellos estén indispuestos a forzarnos a pagar a nosotros y a nuestros hijos con el fin de mantener su poder personal, conservar sus empresas y evitar la exposición de sus actividades criminales que se remontan a la mafia privada que dirige Washington para el beneficio mutuo de los bancos, de Wall Street, etc., para los que ellos trabajan realmente.

 

Periodo de depuración

 

Germain: Y, queridos, sus nietos no estarán por ahí sometidos a lo que se dijo arriba después de todo a causa de la superpoblación, la reducción de recursos y un planeta gravemente contaminado. Voy a hacer una declaración que no creo que se haya hecho antes. Antes del 11-S se consideró simplemente darle un vuelco al planeta y acabar con el dolor para todos. Luego las semillas estelares comenzaron a despertar, y por lo tanto se decidió intentarlo otra vez. Se ha informado de parte de esto, pero no de la purga. En el periodo de depuración se iba a purgar el ADN del ser humano. Sólo se quitarían almas del planeta, pero no habría evacuación de seres vivos. Se pensó que era hora de arrojar la toalla totalmente, y comenzar de nuevo con un ser humano implantado genéticamente superior después de un largo periodo de trabajo sobre la genética de los planetas en su conjunto.

 

A medida que la gente avanzó, y sé que Candace está sentada aquí encogiéndose en su humildad (yo lo estoy e hice una pausa en el proceso durante unos pocos minutos para ganar control), ella es la que creó el plan de salvación, esta idea que podríamos tener en ambos sentidos. Una solución intermedia en la que quizás no se depuraría totalmente el planeta, sino más bien sanado como una herramienta para el aprendizaje. No sabemos con certeza realmente si esto tendrá éxito, pero sin duda vale la pena un intento serio, y para ello, la aprobación tuvo que venir de la Primera Fuente y de la gente en el Universo Central.

 

El Creador, la Primera Fuente va a purgar el mal periodo, como existe en Nebadón en este momento. No puede seguir infectando las nuevas creaciones. O más bien se debería quitar, ésta es la purga de la grave corrupción que no sólo invadió a la humanidad en Nebadón, sino también a las dimensiones celestiales más bajas. Se tiene que acabar el problema de la guerra galáctica ya que infecta no sólo a Nebadón, sino a varios otros universos dentro de Orvontón.

 

Cásper: Bush y los políticos de Washington y su extensa mafia hicieron acuerdos, firmaron documentos y, a continuación, sin excepción violaron cada acuerdo. Ellos lucharon por las entregas, seguidas por anuncios, que los ponen a ellos y a su corporación corrupta fuera del negocio. Ellos están luchando contra la Constitución, la exposición de sus crímenes y la libertad para el pueblo.

 

Oímos que Francia, Alemania, Inglaterra, Japón y la India son los países aliados con Bush en el bloqueo de la financiación mundial a expensas del resto del mundo y de su propio pueblo.

 

Germain: Es mi equipo, como he declarado antes, el que está impidiendo las entregas. Sin embargo, dicho esto, la Administración de Bush y otros, como se sugirió antes por Cásper, no las quieren; ellos desean el dinero para continuar su toma de posesión del mundo. Pero si ampliamos la imagen, si se libera cualquier dinero como este mundo existe ahora, no se resuelve nada en un plazo suficiente para comenzar la verdadera curación de este mundo. El planeta está muy enfermo y no puede apoyar su gran población, por no hablar de los niños y nietos en las generaciones venideras.

 

No es posible, y sugeriría, querido Cásper, si usted lee este artículo, que tome en consideración la forma de este mundo. Por utilizar una expresión del argot estadounidense «por encima de mi cadáver (y yo no puedo morir, lectores) se liberarán estos fondos en este momento. Todo este espectáculo va a caer de plano sobre su cara. No sirve para nada liberar dinero a gente que no está preparada espiritualmente. Incluso aquéllos con una medida de espiritualidad no entienden todavía a menudo hasta qué punto este mundo ha ido en la enfermedad. Cuando se toman antibióticos se purgan algunos organismos nefastos. Pero que también se pierden otros, y en estos días no funcionan muchos antibióticos; ahora extrapolen eso a todo el mundo. Los antibióticos que no funcionan no son la solución.

 

Cásper: Por la noche el Primer Ministro del Japón dijo que el rescate bancario de EE.UU. es insuficiente. En otras palabras, este aliado de Paulson y Bush aparece con lo que equivale a una llamada para que ellos obtengan más dinero del pueblo estadounidense. Japón bombeó 2,4 billones de yenes en su sistema hace dos semanas. Esta semana el Gobierno de EE.UU. garantiza la inversión de Mitsubishi de nueve mil millones en Morgan Stanley. Este fin de semana Sarkozy se reúne con Bush en Camp David. Estos países, sus ministros de finanzas y sus dirigentes políticos están luchando por la financiación de sus propios países y de su propio pueblo, en un intento de mantener su estructura de poder y el control mundial para su beneficio personal. Éste es su Nuevo Orden Mundial y lo construirían sobre las cenizas de la soberanía nacional de sus países.

 

Germain: Cásper querido, éste es Japón entrando en sus préstamos. Y no hay dinero para pagarlos, y ni siquiera el pueblo estadounidense puede pagar este dinero. De hecho, Cásper, éste es su Nuevo Orden Mundial y realmente ellos desean tener estos pagos y el reembolso de Wanta, como lo ha llamado ahora Chris Story. Por cierto, Wanta respaldó su acuerdo para aceptar menos que la plena cantidad, ya que no se pagó, y ahora se necesitan manejar esos 27,5 billones de dólares. Sin embargo, incluso esto no es un asunto en este momento, porque el mundo será financiado por mi equipo personal empezando completamente desde cero después de la estasis. No hay otra manera.

 

El mundo se colocará en ese momento en una moneda universal, que pone fin a muchos, muchos juegos que se pueden reproducir, y a lo largo de los años se enseñará cómo comerciar y el objetivo en última instancia, realmente esperamos en diez años o así, de llegar a ser independientes de la necesidad de dinero en absoluto. Este concepto se enseñará y se coordinará luego por la tripulación de tierra (Esperanza Abundante) y a través de las universidades que se crearán para enseñar la verdad. Los principales objetivos de las universidades se derivarán de las políticas monetarias y del aprendizaje del comercio, y luego también corregir la ciencia de modo que las tecnologías adecuadas por venir se puedan desarrollar por el propio ser humano de la tierra. Ven, Cásper, ponte tu gorra de pensar.

 

Cásper: El «giro» diario de Bush, Paulson, Bernake y los dirigentes del mundo que pertenecen a su mafia como Nuevo Orden Mundial está diseñado para desviar la atención y ofuscar las razones verdaderas de lo que presentan como sus intentos de salvar el actual sistema corrupto de la banca y la financiación «para el pueblo». El «pueblo» estará infinitamente mejor con el perdón de la deuda, la banca honesta y transparente, y con la Constitución y los políticos trabajando para el país en lugar de la Corporación y de los que pagan los mayores sobornos.  El «giro» está diseñado para cubrir la verdad de que verdadera motivación para los rescates financiados por los contribuyentes, en lugar de financiar los programas y reflacionar el mundo con dinero que no se basa en la deuda, es para conservarse en el poder y evitar la exposición de sus obras sucias contra el pueblo. Es profundamente enfermo, autoindulgente y traicionero. Ellos están tratando de continuar con la nación en Quiebra por otros setenta años todavía de «Quiebra del Contrato de las Naciones» manejado por su Sistema Judicial e inconstitucional Marítimo de Almirantazgo, y cuando se haga pública la verdad de lo que están haciendo ellos pueden enfrentarse a una lazo [N. del E.: para ser colgados] además de a la pérdida de sus estructuras de poder corruptas e inconstitucionales.

 

Germain: En efecto es correcto, no tengo objeciones a la declaración anterior de Cásper. Sin embargo, Cásper, no hay otros setenta años para bien o para mal, hermano. Cada gobierno de este planeta necesita una remodelación rápida, que es la razón por la que fuimos a Gesara. Algunos países están mejor sentados que otros respecto a sus políticos en cabeza, pero todos se tienen que enfrentar a graves problemas de corrupción, y nosotros los limpiaremos para empezar de nuevo y quitar a éstos.

 

Cásper: No es posible inflar más sus burbujas, siempre que sean necesarias mayores burbujas para la supervivencia de la deuda basada en el sistema monetario. En esto es en lo que consistían las anteriores burbujas deliberadas que culminaron en las hipotecas y en la bursatilización de la burbuja que ocasionó el estallido del globo finalmente. Enfrentados ahora con la propuesta imposible de continuar el juego, ellos se niegan todavía a aceptar pacíficamente el dar una vuelta hacia un sistema monetario racional y a una banca honesta. Ellos se reducen ahora a jugar a Drácula, consumiendo una última gota de sangre (el dinero) de cualquier fuente concebible para conservarse en el poder durante un día más o una hora más.

 

¿Qué significaría una condonación de la deuda de 300.000 dólares para ustedes, sus amigos, vecinos y miembros de la familia? ¿Comprenden que esto está preparado para entrar en vigor y que no es un pastel en el cielo? ¿Comprenden que Bush, Paulson y los políticos de Washington están haciendo todo lo posible para detener y bloquear esta distribución que significa la libertad para la mayoría de los ciudadanos? ¿Comprenden que los documentos del Plan Marshall declaran específicamente que el dinero se pagará sólo a los ciudadanos de EE.UU. y no a su gobierno? Y Bush ha robado este dinero más de una vez para pagar sus deudas personales en todo el mundo solamente pero ¿se ha recuperado y puesto a disposición del pueblo? Y que él, Paulson y su mafia, trabajan las veinticuatro horas del día todos los días utilizando superordenadores para tratar de tener acceso a este dinero.

 

Germain: Olvide el Plan Marshall otra vez, Cásper. Se debe eliminar totalmente el mundo bancario porque en caso contrario este regalo a la gente simplemente se evaporaría rápidamente de sus cuentas bancarias. Dicho esto, cuando se despierte la gente, tendrá dinero en sus cuentas bancarias, dinero seguro, y nuevo dinero en efectivo para llevar y utilizar, que será internacional. El dinero en efectivo existente no será necesario para negociar, y se puede quemar porque será inútil. No funcionará. El resto de los detalles se informará después de la estasis, sobre cómo se accede al dinero y al trabajo. La Flota Estelar hará un bello regalo de cantidad de amor, tiempo y esfuerzo para ayudar a un periodo de transición justo y cómodo, incluida la alimentación necesaria y alguna ayuda de transporte cuando despierte la gente.

 

Cásper: ¿Qué suponen que podrían hacer los ciudadanos estadounidenses por decenas de millones de personas con sus políticos de Washington, cuando se enteren de su bloqueo deliberado de 300.000 dólares de condonación de la deuda para cada ciudadano? ¿No se acerca rápidamente el momento en que deberíamos revelarles a ellos este secreto? ¿Se preguntan lo que parecería una marcha sobre Washington de diez millones de personas? ¿Una marcha de cincuenta millones de personas?

 

Germain: Piense de nuevo, Cásper, ésta es la gente que permitió deslizarse el 11-S, que continúa contaminando y utilizando la Madre Tierra sin pensar en las consecuencias, que permite la guerra en Iraky Afganistán y muchos otros asuntos. Éstos son problemas evidentes que el promedio de los estadounidenses ni siquiera los contemplan, así que, ¿por qué se deberían regalar grandes sumas de dinero?  EE.UU. no está preparado, Cásper. Fracasó en la prueba del 11-S. La gente no entiende la corrupción. Seguro que se alegrarían de tener dinero, pero que no lo utilizarían correctamente. Ni siquiera impedirían que otros sinvergüenzas entraran en el poder. El pueblo estadounidense ha dicho en repetidas ocasiones que es bueno y correcto que los sinvergüenzas estén en el poder, y apoya a ambos a la cabeza de los dos grandes partidos. Ningún candidato es apto para conducir; ambos son delincuentes y eso no es correcto. No hay un mal menor entre los dos males; todo el sistema está corrupto con la excepción de un número de personas muy pequeño que no tienen poder en este momento.

 

Cásper: No desesperen. Hay otras fuerzas en juego y se ocupaban anoche de los problemas de ayer. Las entregas pueden ser bien hoy. En caso contrario continuaremos en este esfuerzo miserable y decidiremos juntos el mejor modo de permitir que Nosotros el Pueblo conozcamos la verdad descrita anteriormente.

 

Germain: No habrá entregas. Y, sí, hay otras fuerzas en juego, la mía, querido. Y, dicho esto, me preparo para retirarme de este mensaje. Hay varios escenarios que podrían manifestarse en las próximas semanas, dependiendo de los jugadores y los juegos. Permanezcan pegados y aprenden durante estos días finales. Namasté, Yo Soy Germain, ese tipo del Rayo Violeta, el propio.

 

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

 

Estasis e ignición de Júpiter

 

Candace: Continúen solamente observando la acción y aprendan. Cristo Miguel y Esu no desean dar más informes actualizados en este momento. Sin embargo puedo afirmar que es muy posible, en algún momento, que hubiera un anuncio de actividades, detenciones y sustituciones dentro del gobierno estadounidense.

 

Para nuestros nuevos lectores, resumiré lo que nos han enseñado desde hace un par años quizás, sobre la estasis y Júpiter.

 

Tenemos previsto ir a la estasis en pocas semanas antes de que Júpiter esté en el otro lado del Sol desde la Tierra que es a finales de enero o a principios de febrero. Esto será muy destructivo y hará probablemente que el eje de la Tierra se mueve cinco o diez grados, es decir, que tendremos nuevos polos norte y sur, y no se sabe de seguro en qué dirección se moverá. Esto es necesario porque de lo contrario los daños a la Tierra estaría más allá de la capacidad de hacer frente al mismo. El Sol diluirá una gran cantidad de esa energía.

 

La gente y los mamíferos superiores estaremos en ‘pausa’, un tipo de pausa como el de un DVD durante un período de un año o más. Las moléculas del cuerpo se ralentizan mucho en este proceso, y, por tanto, el cuerpo duerme sin necesidad de alimento. Los mamíferos superiores se incluyen aquí debido a que son animales de comida y mascotas de la gente. Por otro lado la vida continuará normalmente sobre el planeta, al igual que el clima. El Alma no duerme durante este periodo, sólo el cuerpo. No se preocupen de este proceso, ya que cualquiera que viviera sobre el planeta en torno a 1.992 pasó una semana de estasis suave cuando entramos en el cinturón de fotones. No estábamos preparados para varios días de interrupción y la luz tan brillante hubiera cegado a mucha gente.

 

Durante este tiempo, Júpiter también se encenderá para convertirse en nuestro segundo Sol, y será mucho más pequeño que nuestro Sol actual, pero continuará su viaje anual alrededor de nuestro Sol, y por lo tanto, será visible en la noche, igual que ahora mismo, pero arrojará más luz haciendo que la noche no esté totalmente oscura cuando esté en nuestro cielo nocturno oscuro. Éste es un modo normal en el que crecen los sistemas solares más viejos, y esto, combinado con nuestro planeta entrando en la Luz y en la Vida, y también estando en un nuevo circuito de energía, ocasionará que nuestro sistema solar se haga una creación eterna. Por lo tanto nuestro Sol actual no se quemará. En algún momento distante, Saturno también puede convertirse en un Sol. Yo misma vengo de un planeta con tres soles, uno grande (Merope de las Pléyades) y dos soles mucho más pequeños que entraron en la existencia igual que lo experimentará este sistema solar.

 

En esta condición de más energía solar, las almas oscuras no pueden encarnar sobre el planeta, y en efecto se traslada nuestro planeta y todo el sistema solar a una vibración más alta. Con el tiempo nuestro planeta tampoco se inclinará nunca más y cuando ocurra esto también cambiará nuestro magnetismo, y antes de ese momento tenemos que desarrollar nuevos sistemas de energía que funcionará en lo que se llama ‘monopolaridad’. Nuestros métodos actuales no funcionarán.

 

Todo este proceso se llama la Ascensión de nuestro planeta y de todo el sistema solar en lo que se llama la Quinta Dimensión. Los planetas con vida sobre ellos son planetas de segunda densidad. Los otros planetas y nuestro Sol son de primera densidad, y todos se trasladarán en algún momento a la Quinta Dimensión de sus respectivas densidades y esto ayudará a traer el resto del sistema solar a la Quinta Dimensión. La mayor dimensión en planetas evolutivos como la Tierra con vida orgánica sobre ellos es la Novena Dimensión y avanzaremos gradualmente a dimensiones cada vez más altas durante un largo periodo de tiempo.

 

Ahora mismo estamos en la Cuarta Dimensión, que es la dimensión «fuera de la cerca» en el sentido de que la gente tiene que decidir avanzar en su evolución individual y hacerse de servicio a otros, o permanecer en servicio a sí misma. Los que eligen continuar para experimentar en dimensiones por debajo de la cuarta se trasladarán a otros planetas y reinos, y no participarán en la Ascensión del planeta. Muchos saldrán durante el periodo de estasis, y muchos más en los próximos cinco años más o menos. La población del planeta se puede reducir tanto como dos tercios. La cifra final se desconoce en este momento.

 

Habrá muchos que también saldrán, simplemente porque han acabado su trabajo aquí y es hora de volver a sus reinos anteriores o subir más alto. Muchos son de otros planetas más altos (llamados semillas estelares), y volverán a casa si ése es su deseo. Por lo tanto no todo el mundo que salga es de la oscuridad.

 

Personalmente voy a permanecer durante unos mil años o lo que sea necesario, y he experimentado un proceso en el que se regenera mi cuerpo de ahora, según sea necesario, en lugar de envejecer. Cuando escribo esto esta noche mi cuerpo se está regenerando puesto que estoy relajada. Esto ocurre en cualquier lugar de una a varias veces al día. Puedo sentir que tiene lugar. Esta oportunidad se ofrecerá a un número de personas en el futuro.

 

Hay mucha confusión en la «Nueva Era» y en la religión sobre estos tiempos finales. Muchos de la Nueva Era piensan que serán capaces mágicamente de crear mentalmente cada cosa necesaria. Hay mucha literatura en la web y, probablemente, en algunos libros que sugieren que el planeta está Ascendiendo en los reinos superiores del astral, y eso no es así. Los reinos del astral no son físicos y el planeta permanecerá como planeta evolutivo, simplemente elevándose en vibración cada vez más a través del tiempo. Por lo tanto, es suficiente por el momento este pequeño resumen.

 

Cristo Miguel tiene una fecha final en mente para empezar la estasis. Él se negó a comentarla esta noche, pero hay varios escenarios posibles que podrían manifestarse durante las próximas semanas. Puede que veamos o no la elección en EE.UU. ya que se podría cancelar o retrasar. Podríamos ver la ley marcial instalada en EE.UU. y posiblemente en otros países. Podríamos ver el anuncio de que se ha formado la Unión de América del Norte.

 

Podríamos ver otro caso de falsa bandera para crear las condiciones para la ley marcial, o una grave recesión de la economía, o tal vez uno o más terremotos grandes que serían caros y causarían más problemas. Cristo Miguel ha declarado que la ley marcial será de corta duración. Los estadounidenses y otros deben entrar en la realidad de la situación muy cercana. Hemos permitido continuamente a malos dirigentes en el poder y no responsabilizarlos de ningún modo por cosas como la guerra de Irak, el 11-S, Afganistán o las cuestiones financieras.

 

Seguimos en este país para no ver tampoco lo que estamos haciendo con el medio ambiente. Durante la estasis se estrecharán o se cerrarán muchos pozos de petróleo. La cuenca del Pacífico se enfrentará a una gran cantidad de destrucción. La vida no será la misma y se irán muchas personas. Sin duda la vida cambiará enormemente y en esto la gente aprenderá a unirse otra vez. La Flota Estelar proporcionará una buena cantidad de ayuda regalada durante un tiempo, ya que la idea no es crear una situación de Armagedón. Habrá comida y ayuda adecuada con transporte de cierto tipo y muchísima enseñanza pública y apoyo. Muchas semillas estelares asistirán a clases durante la estasis a bordo de naves o irán a la Tierra Interna; es probable que la mayoría vaya a naves y regrese para ayudar a mantener estables a los supervivientes del mundo y ayudar a conducirlos a soluciones cocreativas para los nuevos problemas que enfrenta el planeta. Construiremos una sociedad mundial sostenible y duradera que es necesaria antes de que podamos entrar en la Luz y la Vida.

 

Como ya se ha informado, muchos maestros y avatares regresarán en algún momento para ayudar. Muchos caminarán sobre este plano. Esu caminará sobre este plano pero no hasta un poco más tarde, cuando las cosas estén estables y pueda estar aquí de este modo en condiciones de seguridad y tengamos puesta en marcha la sede central donde él residirá. No vamos a dar más información sobre esto en este momento, excepto que esto será en el área metropolitana de Denver, Colorado. Cristo Miguel también tendrá un centro en Colorado en alguna fecha futura. No tengo ni idea de dónde estará Monjoronson después de que esté dispuesto a caminar sobre el planeta.

 

Habrá distritos regionales o zonas que abarquen a todos los del planeta cuando regresemos, lo espero de todos modos. El resto de los directores regionales necesarios se encontrará durante el periodo de estasis fuera de los que estarán a bordo de las naves. Esu tiene en mente un número que no tienen ni idea de que los tiene en cuenta, conscientemente de todos modos. Actualmente tenemos a varios seleccionados y de éstos se informa en el sitio web.

 

Hay una pequeña posibilidad, dependiendo de la oscuridad, de que la estasis se aplazara hasta después de que Júpiter esté al otro lado del Sol, pero esto es poco probable. La razón sería permitir a algunos más madurez y que se desarrollen los acontecimientos. La estasis comenzará cuando lo decida Cristo Miguel, y probablemente mucho antes de la próxima vez que esté Júpiter al otro lado del Sol. Por el modo en que van las cosas no sería bueno permitir demasiada coacción antes de que termine el dolor con la estasis.

 

Durante la estasis, la cuenca de Los Ángeles no se caerá por sí misma, sino que será hundida. La estasis, en cualquier circunstancia o momento escogido, durará al menos un año, y posiblemente hasta dos años. Hay mucho trabajo que hacer. Habrá mucha limpieza del medio ambiente y la destrucción resultante del hundimiento de Los Ángeles y el acontecimiento de Júpiter requerirá alguna reparación, porque cuando regresemos funcionará la Internet, las compañías públicas de suministros y cosas por el estilo. No se desea que el ser humano vuelva al estado de cavernícola.

 

Así que es suficiente por esta noche. He tenido un día largo. He publicado ayer que me tomo algún tiempo necesario para acabar de preparar mi salida y haré menos publicación y ningún correo electrónico hasta que me ponga al día. También necesito un poco de tiempo de soledad para mí misma, un rejuvenecimiento que necesitamos todos de vez en cuando. Como ya he dicho, mantengan sólo el aprendizaje y la observación, y asegúrense de que tienen en casa algo de dinero en efectivo, y estén preparados para actividades desfavorables que podrían manifestarse o no. Cuídense, bienamados.  Candace.

 

 

Actualizaciones

 

Cásper Pregunta, ¿Dónde Está Dios, Germain y Todos los Demás?


Por Cásper/Candace


19 de Diciembre del 2.008, 23:15


Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera Plaza, Periodista Licenciado.


‘No saldrán los fondos de prosperidad hasta que se hayan manejado los problemas de modo adecuado.’ ‘La manifestación de los fondos se producirá después de que regresemos de la estasis, y no antes.’ ‘Actualmente el sistema bancario es muy inseguro y se puede robar cualquier fondo en cualquier momento.’ ‘A mí me robaron en dos horas veinte mil dólares que Saint Germain puso en mi cuenta para un viaje de mi equipo.’ ‘La oscuridad, con su estupidez y corrupción, están haciendo el trabajo de derribar el viejo sistema para construir el nuevo.’ ‘Dejen de quejarse y esperen a Dios porque cuando se manifieste esto, estará mucho más allá de lo que nadie haya creado antes.’

 

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_2407.shtml

 

Esto es un comentario de Cásper en su informe actualizado de hoy en Fourwinds10.com:

 

«¿Dónde está Dios? ¿Dónde está la Federación Galáctica? ¿Dónde está Hatonn, Germain y el resto de la multitud que tenemos en la carrera? Sabemos que cientos, y quizás miles que no podemos nombrar, han muerto en manos de estos bastardos corruptos que, con sus amigos en la CIA, parecen enorgullecerse mucho de torturar a sus propios ciudadanos. Es cuestión de poder, codicia, dinero y control, y ellos lo tienen, y no renunciarán a ello, aunque esto signifique la muerte de la nación. Ellos serán el Johnny sobre el terreno, recogiendo las piezas con su botín robado a níquel el dólar y finalmente implementando su Nuevo Orden Mundial sobre las cenizas de EE.UU. como dijeron que harían y los líderes de este desfile son Barack Obama, Joe Biden y el Congreso de EE.UU.»

 

La respuesta a Cásper es lo que ya se dijo antes y no se escuchó. Los fondos y los cambios no van a suceder de este modo. No habrá fondos hasta que se hayan manejado los problemas de modo adecuado, y puedo asegurar hay muchas semillas estelares y gente de las estrellas que trabajan sobre esto.  St. Germain ha declarado esto más de una vez y él está a cargo de los fondos. Debería tener suficiente prueba por ahora que el sistema es muy inestable y no confiable, y se puede robar cualquier fondo en cualquier momento y de cualquier destinatario.

 

A mí me robaron en dos horas veinte mil dólares que [Saint] Germain puso en mi cuenta para un viaje de mi equipo aquí.Frijoles pequeños, pero ellos ponen ciertamente un rizo en nuestro planes. Dejen de quejarse y esperen a Dios, [N. del T: fácil de decir pero difícil de hacer cuando se está agobiado por las deudas] porque cuando se manifieste todo esto estará mucho más allá de lo que nadie haya creado antes. Se pasó de lo local a lo global (de Nesara a Gesara). Y tengo la impresión de que la manifestación de los fondos se producirá después de que regresemos de la inmovilización, en lugar de antes. Y nos levantaremos de las cenizas como la mítica ave Fénix; tenga fe, querido, tenga fe.

 

Ahora, Ud. [Cásper] declara que ellos están consiguiendo todo por un níquel el dólar; es cierto, pero nuestro sistema está muy sobretasado de todos modos. Esto con la banca y los mercados de valores no ayudan a recuperar el sistema como debería estar. Recuerden que con Nesara/Gesara el decimal iba a pasar a la izquierda, para reparar la inflación tramada. La oscuridad, con su estupidez, están haciendo el trabajo de derribar el viejo sistema, y desde esto, podemos construir el nuevo. Cuídense, Candace.

 

PD: Si alguno de Uds. tiene la dirección de  Cásper, envíelo, o a través de Patrick, Bellringer@fourwinds10.com .  Cásper también ha publicado antes en Discerning Angels, así que quizás publicar esto allí para que él lo vea.  Sospecho que él lo verá de todos modos, de alguna forma. [N. del E.: Candace se refiere al mensaje original en inglés que ella escribió, no a esta traducción.]

 

 

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *