Categories: Sin categoría

Tengan Compasión con Quienes los Engañaron

www.luisprada.com

 

 

Regreso a la Página Índice

Tengan Compasión con Quienes los Engañaron


  Maestro Ascendido Saint Germain

 

 

Seis Reportes en Serie

Canalizado por Mike Quinsey. Tomado de: http://www.treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm  Publicado inicialmente en este sitio web el 15 de Mayo del 2.004.  Actualizado de tiempo en tiempo.  Originales en Inglés.

 

Martes 4 de Mayo del 2004


Traducción al Español por Guillermo Herrera.

 

‘Habrá un gran derrame de energías de las dimensiones más altas para elevarles’
‘Sean compasivos con quienes les engañaron porque muy pronto comenzarán a enterarse de la verdad’
‘Será escandalosa la verdad sobre su manipulación y esto les producirá mucho enojo y ganas de revancha’

 

Cuando los cambios comiencen en serio sobre su planeta Tierra, habrá un gran derrame de energías de las dimensiones más altas. Estas energías ayudarán a elevarles su vibración incluso más y a acelerar su movimiento hacia vibraciones más altas. Vendrá un momento para muchos de ustedes en que encontrarán difícil mantener su lugar sobre la Tierra. Ustedes se encontrarán más en casa en las vibraciones más altas, y las leyes de la atracción les arrastrarán al nivel apropiado de mayor afinidad, y donde ustedes se sentirán perfectamente cómodos.

 

La negatividad del plano terrestre mantiene los pies de la gente sobre el suelo, y durante eones de tiempo ustedes han tenido poca oportunidad de elevar sus vibraciones. Pero en los últimos cien años o así, los esfuerzos de los Trabajadores de la Luz han ayudado a anclar la Luz que ustedes han podido atraer hacia sí mismos y les ha dado inspiración. Éste ha sido siempre el plan, la naturaleza del fin de los tiempos se ha conocido durante muchos miles de años. Les han dicho a menudo que nada es por casualidad, y esto es así y se aplica a cada individuo, así como a la humanidad en su totalidad. Ustedes lo sabían cuando se ofrecieron voluntariamente a pasar sus vidas viniendo repetidamente a la dualidad física, para dominar y entender los desafíos de ambas realidades espiritual y material, y a utilizar sus experiencias para ayudarse a ustedes mismos y a otros a evolucionar eventualmente al punto de la Ascensión. Hasta ahora, les han dado ayuda continua de mí mismos, y de muchos maestros, del reino angélico y de otros seres que han trascendido más allá del servicio de uno mismo, y en su lugar sirven la Voluntad de Dios. Nos maravillamos por su determinación para alcanzar éxito, y cuando pidan nuestra ayuda estamos satisfechos de poder venir a ustedes.

 

Nuestro amor envuelve continuamente la Tierra, y hay siempre un equilibrio de la Luz y la oscuridad aunque para ustedes como individuos les parecería que la oscuridad es dominante. Recuerden que nunca, y de hecho, no puede superar la Luz. (NT: Para evitar el desequilibrio.)

 

El libre albedrío es el gran regalo, dado a ustedes por el Creador para este ciclo particular de experiencia, y con él están creando siempre su propia realidad. Todavía no tienen poder para crear instantáneamente, pero en un futuro muy cercano será así. Mientras tanto deberían saber que es importante mantener la calma y centrarse en la meta que es traer a la humanidad completamente a la Luz. Cuando ocurra esto, encontrarán que su deseo será hacer la Voluntad de Dios. Encontrarán que todos los que han Ascendido antes que ustedes, como yo mismo, somos parte de una gran asamblea en la que todos tenemos nuestras propias responsabilidades ante Dios, y que estamos juntos para llevar a cabo el Plan para la Tierra. Por supuesto va mucho más allá, porque hay muchas mansiones en Casa de Dios. La maravilla de todo ello es que va a haber una maravillosa agrupación de todo el trabajo que se hace, y que vemos el mayor Plan que permite en última instancia que Todo Lo Que Es vuelva a la Divinidad. Pero todo está en cambio constante, y se puede decir sin ninguna duda que nunca hay un momento gris.

 

Nunca es demasiado tarde para volver a la Luz; es, después de todo, el destino que todos ustedes tienen que aceptar en su propio ser; aunque nadie les presione para hacerlo así, estamos dispuestos a darles nuestro amor y estímulo cuando estén listos, porque en caso contrario ustedes tiene todo el infinito para tomar su decisión de ir hacia adelante. Les pido una vez más que sean compasivos cuando se revele la verdad sobre su historia, y la manipulación que ha ocurrido para mantenerles subordinados a las reglas o a los gobernantes de tiempo. Todos ustedes han experimentado la oscuridad de ambos lados de la barrera y quizás, debido a esto, pueden entender el refrán de que lo que usted hace a los otros se lo hace a sí mismo. Se han preguntado alguna vez cómo sucede eso; les digo que son ustedes quienes deciden lo que experimentan en cada ciclo de vida, porque necesitan entender el dar y el recibir de la oscuridad, así como el de la Luz.

 

Primero deben conquistar la oscuridad y todas sus tentaciones; luego podrán concentrarse en la Luz, y su evolución irá adelante en saltos y límites. Sabemos que esto es así porque hemos ido antes de ustedes, y tenemos un gran sentimiento y comprensión de lo que ustedes están atravesando. Pero cuando averigüen cómo han sido defraudados por aquéllos en quienes confiaron con su bienestar, recuerden que ellos pueden experimentar también una revelación y que Dios les dará también la bienvenida de vuelta a la Luz con los brazos abiertos, pues no hay otro juicio que el que ustedes se hacen a sí mismos. Dios les ha dado libre albedrío para experimentar lo que deseen, y por lo tanto Dios no les castigará. Dios es todo amor y ustedes son parte de Dios.

 

Sean compasivos con los que les han engañado porque muy pronto comenzará a enterarse la verdad, será escandalosa y les causará enojo y llamadas de revancha. Esto es comprensible pero sean clementes en su juicio sobre lo que sucedería a los responsables, autorizado por el Consejo del Tribunal Solar para determinar lo que es mejor para el futuro de los que han errado. El Cielo no castiga, Dios no castiga, por lo tanto cada decisión que se toma sobre la Tierra respecto al futuro de alguien se necesita templar con el amor y con el darse cuenta de que la corrección viene de amor y de la comprensión, y ayudar a los caídos a ver un sendero de vuelta al amor universal. Traten a uno y otro como desearían ser tratados ustedes mismos.

 

Termino ahora con un amor inmenso para todos ustedes. El Cielo aplaude su resolución para traer el capítulo final de la vida a un cierre, pero en ese cierre está un nuevo principio maravilloso que vale cada esfuerzo que han hecho siempre para encontrar la Luz verdadera a través de su gran ciclo de experiencia. Sientan las nuevas energías que impregnan su propio ser, manténganlas cerca de su corazón, vean a cada uno que se encuentren como a su hermano y hermana y trátenlos con el mismo amor, porque TODOS USTEDES SON UNO.

 

Gracias, Querido Maestro Saint Germain.
Mike Quinsey

 

Lunes 17 de Mayo del 2.004


Traducción al Español por Guillermo Herrera.

 

‘Muy pronto su familia del espacio vendrá más abiertamente en su vida con una cantidad inmensa de ayuda’
‘Envíen sus aceptación cariñosa de su presencia porque necesitan saber que son bienvenidos’
‘El encuentro será muy emotivo y entrañable ya que reconocerán y recordarán a sus parientes’

 

En muchas eras pasadas ustedes han hecho frente al desafío que ahora les mira fijamente a la cara. Es un desafío que hace que ustedes se cuestionen el tipo de sociedad que han construido sobre la Tierra. Es apropiado al final de un ciclo, porque ustedes pueden continuar como antes o examinar su situación, y decidir que desean una vida mejor ante ustedes. Muchas veces, no han encontrado suficiente voluntad para traer a la existencia lo que es más iluminado que han creado alrededor de ustedes. Muchas veces, de hecho, se han hundido más en el lodazal, y han cosechado deudas kármicas completas que han acumulado. Así es como ustedes evolucionan ya que, con toda certeza, las lecciones de la vida se hunden gradualmente hacia adentro y aunque es un cambio lento, comienzan gradualmente a ver más allá de su creación. Hoy ustedes no son diferentes al respecto ya que tienen que volver a acceder a todo lo que pensaron que estaba en línea con sus ideales, y el desafío es de la mayor importancia, porque hay una separación de caminos, todos a su elección. Pero nadie puede trasladarse al siguiente ciclo hasta que haya determinado lo que desea de la vida.

 

Por supuesto ustedes han seguido su trayectoria en una multitud de ciclos de vida, y como unidad colectiva de la humanidad, ustedes han dado poder a sus sueños; crearon una realidad que ha reflejado los deseos de la mayor porción de gente. Ustedes han utilizado su libre albedrío para atraer aquello con lo que se han sentido cómodos, y así sigue mientras se experimenta vida tras vida. Viene una época, como ahora, donde ya no pueden irse con la muchedumbre porque no permanecen juntos más; es hora para que se hagan opciones, sin importar que lo hagan consciente o inconscientemente. Ustedes tomarán sus decisiones en cuanto a su futuro mediante sus acciones y pensamientos. No es que ustedes no quisieran entrar en las dimensiones más altas, dada la oportunidad de experimentar la paz, la armonía y el amor maravillosos.

 

¡En primer lugar, algunos de ustedes no se sentirían cómodos en esas vibraciones más altas, en otras palabras, no estarían listos, y de hecho no podrían entrar en esas vibraciones ya que la ley de la atracción les colocaría en otra parte. Ustedes se encontrarían a sí mismos ahora gravitando en ese nivel de ser que mejor se les adapta. Todo se resuelve con corrección exacta pero deberían darse cuenta que el tiempo de elegir casi se ha acabado. Es verdad que algunos experimentan revelaciones repentinas y éstas pueden tener un enorme impacto hasta el punto de que ocurra una conversión. Pero generalmente ustedes han creado ya un sendero a su realidad. Nadie está perdido cuando se hagan estas decisiones porque su vida es infinita y no importa a dónde les lleven sus viajes, porque siempre serán ustedes y como cada alma que busca el sendero de vuelta a Dios, nunca se puede romper ese vínculo con Dios. En última instancia se encontrarán a sí mismos juntándose otra vez con Todo Lo Que Es.

 

El futuro de toda la humanidad está asegurado y una aventura maravillosa se halla a continuación; ustedes escriben la historia y juegan las partes; la vida no es sólo un juego, puede ser divertida, llena de alegría, de felicidad y de experiencias de su elección. Ahora es el momento de decidir qué es lo que desean para su futuro. Pueden ir a la deriva o dejarse llevar junto con la muchedumbre pero, ¿no sería mejor estar conscientes de la gran oportunidad que se les ofrece, tomar una decisión en cuanto a dónde van, y qué es lo que desean hacer?

 

Les han dado ojeadas de lo que puede ser su futuro a través de muchos contactos con los Maestros y con otros Profesores, y en tiempo reciente con sus amigos del espacio. Olvídense por un momento del cuerpo externo que ven, o la manera en que los seres vienen a ustedes o de dónde vienen, porque la esencia de cada alma es la misma, todos ustedes tienen la Chispa de Dios, y son, y siempre serán, una parte de Dios. Muy pronto su familia del espacio vendrá más abiertamente en su vida; ellos tienen una cantidad inmensa de ayuda para ofrecer. Envíen su aceptación cariñosa de su presencia en, y alrededor de, la Tierra. Es su destino que se reunirán con su familia más grande, y para muchos de ustedes esto será un tiempo emotivo y entrañable ya que reconocerán y recordarán a los que son sus parientes. Ellos necesitan sentir su saludo cariñoso a su llegada; ¡de hecho necesitan saber que son bienvenidos en su vida ahora!

 

No teman lo que se manifiesta ahora aunque sea nuevo para su pensamiento. Sean abiertos a una multiplicidad de nuevas ideas, y a nuevas formas de vivir, porque les digo que las viejas maneras no servirán ya. Abran su mente a todos los tipos de posibilidades cuando oigan hablar de lo que se planea en los próximos años. Muchos de ustedes llevan un conocimiento ya, pero requiere que se haga más extrovertido para la gente. Sean expansivos en su pensamiento; estén listos para saltar al futuro, porque sucederá tan rápidamente que se preguntará si están soñando. Lo que debe suceder es muy verdadero, y ha sido parte de un plan que ha existido durante eones de tiempo, un plan para el fin de los tiempos que les consideraría con seguridad en la Luz. Ustedes han tenido algunos encuentros cercanos con otras realidades en los que habrían visto caer el viejo patrón de la realidad; pero ustedes lo han atravesado y ahora es cuestión de construir el futuro glorioso que les aguarda.

 

Abróchense el cinturón porque esto va a ser un paseo fantástico; la montaña rusa no les dejará abajo. Hay emociones y sorpresas en abundancia, agárrense bien porque nunca habían tenido un paseo como éste.

 

Yo soy su hermano Saint Germain y elevo sus corazones en un momento en el que necesitan ánimo para distanciarse de los sucesos externos. Permanezcan en la Tierra, pero no sean de ella, envuélvanla con su amor y compasión más maravillosos.

 

Gracias, Saint Germain.
Mike Quinsey,
michael@quinsey.wanadoo.co.uk ,http://www.treeofthegoldenlight.com/

 

Martes 8 de Junio del 2004


Traducción al Español por Guillermo Herrera.

 

‘Ustedes no han visto todavía lo poderosos que son como seres co-creadores con Dios’
‘¿Pueden imaginarse que dan sustancia a sus pensamientos, y crean lo que deseen?’
‘Es hora de que reclamen la devolución de su herencia y vendrá pronto hacia ustedes’

 

Qué momento tan bello para estar en la Tierra, cuando se elevan las energías por el efecto Venus que cruza delante de su Sol. Venus, muy correctamente, se ha asociado siempre a la energía del amor. Y todos los planetas se han dedicado a energías particulares propias. En épocas antiguas la Astrología era una ciencia y sus antepasados utilizaron el conocimiento de muchos modos benéficos. Ustedes son conscientes hoy de la importancia de los planetas y cómo pueden realzar su vida diaria.

 

Lo que miramos ahora es el continuo derrame de energía vibrante que les llama en su propia forma. Hay un factor de sentirse bien que afecta a cada uno de ustedes en algún grado, pero una vez que arrastran la energía dentro de sí mismos hay un crecimiento repentino que llevarán con ustedes. Durante mucho tiempo ha habido un aumento gradual de las energías positivas recibidas por ustedes. Si miran hacia atrás no tendrán duda en convenir que algo ha comenzado a cambiar la perspectiva de la gente y su actitud. Ustedes han comenzado a sentirse vivos hacia lo que está a su alrededor; sienten las cosas de un modo que no lo sentían antes, por lo menos no con la misma intensidad.

 

Los planetas son una fuente de la energía positiva que ustedes reciben, y otra fuente es la Luz que da una multiplicidad de Seres diferentes en los Cielos. La poderosa energía de la Fuente de Todo Lo Que Es, su Sol Central, viene a ustedes a través de una sucesión de conductos que les asegura un nivel aceptable para que ustedes la reciban. Finalmente encuentra su camino en su Sistema Solar a través de su propio Sol, y está controlada por grandes seres que residen dentro del Sol. [Nota del Editor:  Véanse los dos artículos «El Sol Es Frío», Partes I y II en este sitio web.]

 

Oh, sí, van a recibir muchas sorpresas cuando finalmente les den la verdad sobre cómo funciona todo. Lo que parecen ser acontecimientos fortuitos e incontrolados son de hecho lo contrario. Todo está bajo el control de la Jerarquía; las formas de vida no son un accidente sino una creación que, como todo, tiene su lugar correcto en todo lo que se necesita para la continuación de la vida. Esto acentúa de nuevo el hecho de que todo está conectado y que, lo que le sucede a uno afecta a todos de un cierto modo. Ésta es la razón por la cual tratamos de conseguir que comprendan su responsabilidad, no sólo entre ustedes, sino con toda la vida sin importar dónde la encuentren. Ustedes dependen unos de otros, y lo que le suceda a una persona afectará a todo el mundo en cierto grado. Regresamos a su conciencia total como grupo de seres, una conciencia que crece de forma positiva y que les permite grandes saltos hacia delante, que les hemos dicho que esperen muy pronto.

 

Todo es energía, y cuando consigan entrar en las dimensiones más altas se hará más evidente. Ustedes son de la Luz, pero a su nivel terrestre no pueden moldearla todavía de modo que den sustancia a sus creaciones. Pero muy pronto podrán, y la sanación es un área en la que ustedes sobresaldrán y los «milagros» serán comunes. Les han dicho muchas veces que ustedes son co-creadores con Dios, pero no han visto todavía lo poderosos que son realmente. ¿Pueden imaginarse que pueden dar energía y sustancia a sus pensamientos, y crear lo que deseen? Harán esto a tiempo, pero con ello también viene la responsabilidad. Tendrán que haberse convertido en seres de Luz en los que sólo existen pensamientos positivos. No se les permite que corran por todos lados creando sólo lo que deseen.

 

Cuando se muevan hacia adelante y a través de las muchas dimensiones, encontrará que llegan a ser parte incluso de grupos mayores de seres, que están vinculados en conciencia. Son uno, pero también individuos, que contribuyen al conjunto. La vida es muy ordenada de la forma en que se mueve y en cómo interactúa con otras formas de vida. En la Tierra ustedes lo encuentran difícil de comprender porque no tienen todavía ese conocimiento o comprensión a gran escala. De hecho ven la vida como bastante caótica y a menudo aparentemente fuera de su control. Pero tengan por seguro que hay un resultado de un plan maravilloso para la humanidad; ustedes sólo comienzan a percibirlo. Ustedes se están trayendo a sí mismos a sabiendas en línea con ello, y ven su sendero y sus metas con mayor claridad que nunca antes. Cómo se demuestra que existe la satisfacción de esto, algo de esa insatisfacción comienza a marcharse y encuentran su camino por fin. Y estamos detrás de ustedes, impulsándoles; es hora de reclamar la devolución de su herencia y vendrá a ustedes pronto.

 

Éste es un día especial, en el que pueden atraer energías hermosas dentro de sí mismos. Un día en que habrán crecido ese poquito más hacia la Luz. Y así sigue la continua elevación de la Humanidad mientras se acerca más a nosotros, y nosotros nos acercamos a ustedes. ¿Dudaron alguna vez del resultado del poder de la Luz? Los cambios se aceleran y las energías negativas se transmutan a un ritmo rápido, sienten esto, y ya ven el resultado a su alrededor.

 

Hay muchos más días maravillosos que van a venir, y traen días a ustedes mismos mediante sus pensamientos y acciones. Manténgase en ello porque han ganado esta batalla y ponen la guinda en el pastel. Sí, habrá celebraciones pronto y vendremos entre ustedes para unirnos a ellas. Yo Soy Saint Germain y agrego mi amor al gran derrame que se envía a la Tierra. Estoy con ustedes más que nunca antes, estoy detrás de ustedes y delante de ustedes, y les guiamos y les ayudamos desmesuradamente. Acudan a mi Fuerza y a mi Amor.

 

Gracias otra vez, Saint Germain.

 

Viernes 18 de junio del 2004


Traducción al Español por Guillermo Herrera.

 

‘Ya no hay un equilibrio entre el bien y el mal porque la Luz está en ascenso’
‘La oscuridad se siente incómoda ahora porque la
Luz la desintegra’
‘Es imposible que la oscuridad impida ahora el avance de la Luz porque ésta es una fuerza imparable de inmenso poder’
‘Habrá una gran celebración en la Luz emocionante y maravillosa muy pronto’
‘La Tierra se restaurará muy rápidamente con
tecnologías que están más allá de su ciencia’

 

En medio de todos los cambios, ustedes oyen hablar de cómo les afectan las nuevas energías. Le hablamos muy a menudo sobre ello de modo que puedan desarrollar una comprensión de qué esperar. Con esto pueden comenzar a manejar su propio crecimiento y a controlar su iluminación. Mientras que ofrecemos nuestra ayuda de muchas formas diferentes, son ustedes los responsables del resultado. Es su libre albedrío el que determina cómo progresar rápidamente. No se aplica ninguna presión sobre ustedes, pero como están en un periodo maravilloso de tiempo que les ofrece tanto, les damos un estímulo suave.

 

Ustedes son seres poderosos, que reclaman gradualmente sus poderes. Están en ese periodo interino en el que comenzarán a darse cuenta de que están cambiando. ¿Cómo determinarán su crecimiento? Pueden ver dónde les ha afectado esto. Diría que el cambio más grande es en su poder de pensamiento. Comienzan a darse cuenta de que son realmente co-creadores con Dios. Pocos de ustedes pueden manifestar todavía lo que desean en un instante, pero la conciencia de masas es una herramienta poderosa que ustedes manejan para traer tanta Luz a la Tierra. Ustedes mantienen la Luz y crean enormes formas de pensamiento que transmuta la oscuridad. Cuando mantienen el agarre de estas energías, hay poco que la oscuridad pueda hacer en respuesta. Pueden parecer asegurados en el exterior, pero les digo que son una fuerza gastada. Éste es un ejemplo de cómo pueden alcanzar su meta de modo pacífico sin levantar un puño.

 

A nivel personal, pueden traducir su poder en términos de su habilidad de crear ciertas condiciones alrededor de ustedes. Por ejemplo, muchos sanadores encuentran que ahora pueden canalizar más energías refinadas, y que su sanación se ha hecho más potente. En términos generales ustedes encontrarán que su Luz tiene una mayor influencia calmante en la gente de alrededor. Hay otro ejemplo donde su poder de pensamiento es semejante a la sanación, aunque puede que no sean conscientes de ello. Aquéllos de ustedes que son jardineros entusiastas y con éxito sabrán que algunos tienen dedos verdes, y precisamente ¿por qué es esto así?

 

Pienso que comienzan a captar la idea, porque es con su cuidado cariñoso como ustedes las manejan y las nutren, y ellas (las plantas) responden a él. Su amor, sus palabras y sus pensamientos son todas las energías a las cuales reacciona positivamente todo lo que está alrededor de ustedes en mayor o menor grado. También tienen que haber oído hablar de gente que ponen música a sus plantas, granjeros que la ponen a sus vacas y encuentran que consiguen una producción creciente de leche. Podría seguir pero sólo estos ejemplos les dicen cómo responden a las energías positivas todas las formas vivas. Cuando piensan en cómo esto puede tener un golpe de influencia, quizás pueden ver cómo eleva las vibraciones sobre la Tierra. Es una fuerza imparable de inmenso poder.

 

Cuando les decimos que ustedes ya han ganado la batalla contra la oscuridad, ésta es la razón de ello. Ya no se mantiene un equilibrio entre las dos fuerzas, porque la Luz está ahora en ascenso. Esto se debe a su determinación y dedicación a la causa para traer paz duradera a la Tierra. Ustedes siempre han conocido en lo profundo sus poderes latentes y ahora los utilizan para buenos efectos y para el bien de todos. La oscuridad se siente muy incómoda ahora. Hacen frente al desafío de absorber la Luz ellos mismos, y si tratan de resistirla, causarán gradualmente su propia desintegración.

 

Necesita comprender la importancia de su contribución individual a la Luz. No piensen nunca que tiene poco o ningún efecto, porque éste es un caso en el que cada poco cuenta literalmente. Cuando ustedes se reúnen en grupos, el coeficiente de Luz se amplía exponencialmente. ¿Pueden imaginarse lo que vemos cuando ustedes trabajan o funcionan con la Luz, y en momentos tales como la Convergencia Armónica? Su poder es enorme, y ustedes han trabajado los milagros que han asegurado un glorioso final de los tiempos a este ciclo de la evolución.

 

Es imposible ahora que la oscuridad impida la marcha hacia adelante de la Luz. Hay millones de bolsillos minúsculos de Luz que crecen en intensidad, y donde se halla su poder es en el hecho de que ustedes estén tan extendidos. Ellos crean una gran red de Luz alrededor de su Tierra y aquí es donde tiene su fuerza. Esto a su vez atrae aún más Luz de las dimensiones más altas, y así sigue y sigue hasta que todo se transmuta.

 

Al saber que sus energías salen de ustedes y entran en los éteres, traten de enviar consciente su paz interna y amor a cada uno que esté alrededor de ustedes. Cuando mediten y lleven a cabo prácticas de Luz, reserven también un pensamiento para la Madre Tierra, su anfitrión de sufrimiento duradero, porque ella también necesita curación. Aunque al igual que ustedes ella tiene la habilidad de curarse a sí misma y limpiar la Tierra finalmente, ella necesita sentir su amor y aprecio a los sacrificios que ha hecho durante eones de tiempo. Sólo tienen que remontarse a doscientos años para darse cuenta de cómo su revolución industrial ha cobrado su peaje, y todavía lo cobra.

 

La violación y el pillaje de la Tierra ya no es aceptable, y tiene que emerger un nuevo modo completo de pensamiento. Ya hay muchos individuos y grupos que han reconocido durante algún tiempo que se tendrán que introducir esos cambios masivos. Sus esfuerzos para traer tales cambios se van a alcanzar pronto. Los problemas que se han creado son demasiado extensos y de gran envergadura para que ustedes sean capaces de superarlos por sus propios medios. Ésta es la razón por la cual la restauración de la Tierra está en lo alto de la agenda, tan pronto como se anuncie el Primer Contacto. La Tierra será restaurada, y muy rápidamente en eso, con tecnologías que están más allá de sus actuales capacidades científicas.

 

El tiempo está sobre ustedes cuando, a través de diversos acontecimientos, darán un gran salto hacia adelante, y todas las fuerzas del Cielo estarán detrás de ustedes. En realidad nunca les han abandonado, y habrá una gran celebración en la Luz emocionante y maravillosa muy pronto.

 

Estoy con ustedes todo el tiempo, y mi Luz les envuelve y les fortalece. Estén seguros de su victoria.

 

Gracias, Saint Germain.
Mike Quinsey
,michael@quinsey.wanadoo.co.uk

 

Miércoles 16 de Junio del 2.004


Traducción al Español por Guillermo Herrera.

 

‘Antes de que termine este año experimentarán el primero de muchos grandes acontecimientos’
‘La oscuridad se escabulle con el rabo entre las piernas porque su tiempo se ha acabado y ellos lo saben bien’
‘En las dimensiones más altas vemos que están listos para una mayor iluminación’
‘Ustedes están reservando su lugar en los niveles más altos, aunque no sea una decisión consciente’
‘Si no hubieran pasado experiencias negativas no tendrían el mismo aprecio por la Luz ahora’

 

¿Gira su cabeza corriendo de aquí para allá? ¿Siente que algo está en curso de realización pero no puede explicarse lo que es? Si le ocurre eso usted es uno del número creciente de personas que se hace consciente de los cambios que afectan a cada uno con lentitud pero seguridad. Algunos de ustedes, probablemente la mayoría de ustedes que leen nuestros mensajes, tienen probablemente una comprensión de lo que ocurre, y es a ustedes a quienes miramos para que ayuden a otros a comprender también. En un momento tan importante necesitamos toda la ayuda que podamos reunir, necesitamos a tanta gente como sea posible para que conozcan las energías inspiradoras o edificadoras que fluyen sobre su planeta.

 

Por supuesto el que se afecte cada uno no es una cuestión de opción, pero los que entiendan lo que la Luz intenta alcanzar están mejor situados para asimilarla en su ser. Cuando son conscientes y están preparados para aceptar la Luz, de hecho la atraen hacia ustedes, claramente no hay resistencia sino aceptación por el contrario. Para los que saben poco de ello, hay a veces un miedo de lo que les sucederá. Tan pronto como exista esa condición negativa, pone una obstrucción en el camino. Es similar para los que no muestran ningún interés en absoluto, porque la Luz incluso así no se fuerza sobre la gente. Al detectar o ver los cambios alrededor de ellos, los entiendan o no, hay una agitación de la curiosidad.

 

Esto sucederá más entre las familias o dentro de los grupos cercanos o unidos donde se puede ver que la gente ha cambiado desde donde estaba. El tener su ser más dentro de la Luz trae una paz que nota otra gente, se pregunta cómo puede permanecer tan sereno y centrado en medio del caos aparente y cuál es su secreto. Mediante sus acciones, palabras y hechos usted les dice a otros que ha encontrado un nuevo modo de vivir y de expresarse. Otra gente comienza a desear saber su secreto, toma nota de lo que dice, y desea entender qué es lo que le hace a usted tictac. Su influencia para ayudar a otros es muy sutil, la hace mediante el ejemplo, y éste es el modo suave de abrirlos a las nuevas energías.

 

En las dimensiones más altas vemos la imagen extensa y cómo crece la Luz, cómo alcanza una intensidad que nos dice que ustedes están listos para una mayor iluminación. Y ustedes la recibirán de nosotros; estamos sólo demasiado satisfechos de poder servirles a ustedes de este modo. Su éxito será eventualmente nuestro éxito, porque les guiamos a lo largo del último trecho de su viaje. Por decirlo así, ustedes están reservando su lugar en los niveles más altos, aunque esto no es necesariamente una decisión consciente. Pero hay un conocimiento interno de dónde desean ir y una gran cantidad de ustedes está bien situada en el camino a la Ascensión. Quisiera decir con todo otra vez que aunque hay nada nuevo en el proceso de Ascensión, ustedes están de hecho intentando algo que los hará únicos; están tomando su cuerpo físico con ustedes.

 

Descansen con la seguridad de que alcanzarán su meta, pero no sabemos exactamente cómo lo harán. Todo cambia tan rápido a un nivel que no podemos decir necesariamente cómo será al final. Como individuos ustedes se pueden acercar a ello de cualquier forma que les guste, porque no hay un modelo establecido. Ésta es la razón por la cual les impulsamos a ayudar a otros para entender lo que sucede; nunca es demasiado tarde para reservar su lugar para este viaje de un ciclo de vida.

 

Es diferente para los que no están listos y han tomado ya una decisión subconsciente de permanecer dentro de sus actuales vibraciones. Respeten esa decisión, ya que ustedes desearían que otros respetaran la suya. No hay invitación por nuestra parte de forzar a la gente de ningún modo para trasladarse más lejos en la Luz. Ésta es la belleza del ciclo en el que ustedes están, que ahora viene a una conclusión, que todos han tenido libre albedrío para seguir exactamente cualquier sendero que les atrajera. Ustedes lo han hecho todo y lo han visto todo, y su alma se ha templado en el fuego de la experiencia. No obstante ustedes pueden ver el lado negativo de la experiencia; recuerden que sin él, no tendrían el mismo aprecio a la Luz.

 

El ciclo de la dualidad llega a su fin, y la oscuridad se transmuta cada vez más y pierde su poder y habilidad para mantenerles en sus garras. No se preocupen ya sobre las actividades de la oscuridad; ellos puede continuar como si estuvieran a cargo, pero esto ahora está lejos de la verdad. Retírense de su influencia, déjenlos implosionar mientras toman su último jadeo o grito sofocado. Antes de que este año se termine ustedes habrán experimentado el primero de muchos grandes acontecimientos que sucederán sobre la Tierra, y la oscuridad se escabullirá corriendo precipitadamente con el rabo entre sus piernas. Su tiempo se ha acabado y ellos lo saben.

 

Es importante que comprendan la imagen más amplia porque no pueden ver realmente todo mientras están sobre la Tierra. Ustedes pueden acercarse a ello despejando el alboroto de su mente. Traten de salir de cualquier rigidez en el pensamiento, particularmente en lo que se refieren a la religión y a la política. Hay totalmente una nueva forma de pensar que ustedes tendrán que abrazar, si van a estar plenamente preparados para invitar a que se les una el nuevo Ser. Estén abiertos a nuevas ideas, sean humildes y acepten que no pueden conocerlo todo posiblemente en su actual vibración. Cuando pueda estar abiertamente entre ustedes, junto con los otros Maestros, les daremos muchos consejos y Verdad. Invoquen nuestro nombre y golpeen ligeramente en él, nosotros les conocemos a todos ustedes absolutamente bien, muy bien.

 

La mayoría de ustedes es seres maravillosos de Luz, excepto que no pueden verse a sí mismos como nosotros lo hacemos. No se degraden a ustedes mismos porque cada uno de ustedes tiene exactamente el mismo potencial para el crecimiento. Quiero decir cada uno, así que, por favor, vean el Dios de ustedes mismos en todos los otros. Les amo desmesuradamente a todos ustedes porque son mis hermanos y hermanas.

 

Gracias, Saint Germain, por un mensaje tranquilizante y alentador.
Mike Quinsey, michael@quinsey.wanadoo.co.uk

 

Martes Enero 4 del 2.005


Traducción al Español por Luis Prada.

 

Miren cómo el poder del pueblo se ha hecho sentir, y en ambas América y La Gran Bretaña, los gobiernos han sido forzados a seguir la voluntad del pueblo.  Ellos han mostrado generosidad sin precedentes, y mostrado en claro hacia dónde creen que su dinero y energía debieran dirigirse [N. del Editor: se refiere a las ayudas humanitarias a los damnificados y gobiernos del Asia del Sureste con respecto al terremoto y tsunami del 26 de Diciembre del 2.004.]  Y será el pueblo quien tomará el crédito por el éxito final de la respuesta a la crisis Asiática.  A los gobiernos les gusta verse como los que dirigen el camino, pero esta vez han sido cogidos sin estar enterados, nunca creían que habría un gran reencuentro del pueblo, en la manera en que ocurrió.  Veo un trampolín para aún mayores cosas, en cuanto la gente empezará a darles cuenta que tiene el poder de demandar paz, y un final a la guerra.  A sus gobiernos no les gustará tener que confrontar el asunto, y tratarán de prevenir que ustedes lleven a cabo demostraciones pacíficas.  Uds. serán también acusados de sentimientos anti-patrióticos, citando la guerra contra el terrorismo como que requiere del apoyo de todos.

 

Queridos, es un asunto de grado, y de hecho hay una oportunidad realista de que América y la Gran Bretaña sean objetivo de algún ataque terrorista.  En América, las más grandes amenazas hasta ahora han sido de adentro, y sabrán que sus Amigos del Espacio, quienes monitorean los eventos de la Tierra, han prevenido numerosos ataques ya.  De hecho, han estado ustedes tan libres de los ataques terroristas como nunca han estado en el pasado.  La amenaza es manufacturada a través del miedo, y aquéllos que operan la agenda secreta aprovechan cada oportunidad para traer Leyes Draconianas que se tiene como intención controlen a la población entera.

 

¿Suena eso como un verdadero país Democrático cuando la gente puede ser tomada de las calles y colocada en prisión sin cargos? Sin una representación legal y ahora ellos enfrentan el prospecto de ser mantenidos bajo cerrojo y llave de por vida, sin ningún derecho a apelación.  Nuevas prisiones tienen personal y están listas, y ¿para quiénes piensan que ellas son?  Denle a la oscuridad un poco de tiempo, y cada uno que es considerado anti-gobierno será arrastrado de las calles y desaparece.  No motivo el miedo, pero señalo lo que está sucediendo bajo sus mismas narices.  No, ustedes no son más una Democracia, y están siendo encarcelados en su propio país, y sus representantes han pasado las leyes que permiten tales situaciones, sin tanta discusión o debate.  Uds. no viven ya más en una Democracia libre, y de seguro no son ya más un país libre, habiendo dado tantos derechos acordados para ustedes bajo su Constitución original.

 

Sí, esta mañana St. Germain se ha trepado a su caja del jabón porque no quiere que los asuntos principales se dejen a un lado mientras que llevan a cabo su maravilloso trabajo de socorro.  Es claramente demasiado tarde revertir lo que ha sucedido, pero pueden poner sus energías detrás de aquellas almas bravías que se han parado para ser contadas.  Las almas que laboriosamente precedieron con asuntos legales, que permitirán que la presente cabal sea removida del puesto.  Es ésta su única manera de prevenir el caos total, y veo el evento manifestándose muy pronto.  Pero esto no significa que se deberían sentar hacia atrás y esperar que suceda.  Requiere el enfoque de su atención y toda la energía positiva que puedan reunir.

 

Tengan por seguro que la oscuridad sabe lo que está sucediendo, y ellos usarán cada truco posible para evitar el resultado final.  Pueden Uds. pensar que tengo una mente imaginativa cuando digo que la oscuridad está aún preparada para tratar de salir del planeta cuando lo que venga se ponga duro.  ¿A dónde?, pueden preguntarse.  Bien, déjenme decirles que hay opciones para ir a bases subterráneas en la Luna o Marte que han sido desarrolladas por muchos años hasta ahora y son Eco-ciudades auto-sostenidas. Hay también numerosas facilidades subterráneas en la Tierra, equipadas con comida y otras provisiones para durar varios años que son en parte auto-sostenidas.

 

Pero, no hay escape, ya que la cabal oscura está siendo monitoreada las 24 horas del día.  No importa en dónde se oculten ellos serán arrestados y removidos del puesto cuando es legalmente posible hacerlo así.  De cualquier manera, ellos no pueden escapar la visión general final de su vida, que se llevará a cabo una vez hayan dejado sus cuerpos actuales.  Saben que ellos no querrán enfrentarse consigo mismos, para ser destapados al desnudo y admitir de verdad cuáles han sido sus intenciones, y ver el resultado de cada acción que han tomado.  Pero este día del juicio final les llega a todos, y enfatizo como lo he hecho antes, nadie juzga sus pensamientos, hazañas y acciones excepto ustedes mismos.  No es de extrañar que les pidamos su paciencia y compasión cuando la oscuridad haya sido traída al frente a responder por los cargos contra ella.  Ellos han sido peones en el gran juego de la dualidad y jugado bien su juego, tan bien que la Luz ha sido forzada a crecer más fuerte y ahora se traga a las energías de la oscuridad que están rápidamente siendo transmutadas.

 

Queridos, toco el tambor hoy y les llamo la atención a las situaciones que van dándose que aún necesitan de su atención.  Ustedes tienen muchas queridas almas a mi lado del velo que les están dando poder para seguir adelante, y protegiéndolos de manera que no necesiten nunca preocuparse acerca de ninguna amenaza de la oscuridad.  Ellos confían en su miedo para mantenerlos atrás, así que sepan que mientras que se aferran a la Luz no pueden ser dañados.  Yo también como siempre estoy con ustedes, y juntos marchamos hacia adelante como una gran fuerza para el bien que es capaz de mantener a la oscuridad en su sitio.  Amo su sentimiento de la fortaleza e invencibilidad recién encontradas, súbitamente ustedes han encontrado sus pies y no hay nada que pueda parar su progreso hacia delante.  Digo, bien hecho, y mantengan el ímpetu yendo y lograrán su victoria.

 

Yo Soy St. Germain y me siento orgulloso de estar asociado con tan grandes Seres de Luz.  Los Amo a Todos.

 

Gracias, St. Germain.
Mike Quinsey

 

15 de Junio del 2.005


Traducción al Español por Adela Padilla.

 

Durante miles de años ríos de sangre han corrido por la Tierra y con la terminación de las responsabilidades kármicas no es ninguna sorpresa el que hayan tenido dos Guerras Mundiales en el último siglo. La mayoría de ustedes ahora desea dejar a un lado el enfoque agresivo y de confrontación hacia la vida y ruega porque llegue el día en que las guerras cesen por completo. Al mirar hacia atrás verán también que las condiciones de las guerras han llevado a algunos de los actos más heroicos y a los sacrificios jamás vistos en la Tierra. El tener el hambre y la muerte enfrente de ustedes y el ser testigo de algunos actos horribles que han tenido lugar, han reforzado su determinación de conseguir la paz en la Tierra.

 

Las energías de la guerra se están disipando y han visto la última guerra global, pero no aún el final de todas las guerras. A la última cábala le gustaría extender sus actividades hacia otros países y el premio es el control del Medio Oriente. La mayor ganancia sería la de ampliar su agenda con la dominación del mundo, pero no lo lograrán. La gente de la Tierra ha hablado y sus peticiones a las fuerzas superiores han sido contestadas, la guerra y las actividades bélicas pronto terminarán para siempre. Comprenderán que sin intervención habría sido difícil, si no  imposible, lograr la paz. Hay mucha gente con intereses personales que ve la continuación de la guerra como muy rentable y no la dejará de buena gana.

 

Debido a sus excelentes comunicaciones y particularmente sus cadenas de televisión, se presenta la oportunidad de ver diariamente la guerra de Irak. El horror y la devastación entran en su sala de estar y se sienten casi como si estuvieran allí. ¿Pueden darle la espalda a lo que ven y escuchan?  Yo creo que no, ya que durante algún tiempo los líderes de las guerras no han tenido ninguna consideración por la seguridad de los civiles que inevitablemente son involucrados en ellas y a menudo en el centro de las actividades. ¿Cuántas veces pueden ver oleadas de refugiados intentando escapar de las zonas de guerra, llevando lo que les queda de sus posesiones, habiendo ya perdido sus hogares?  No serían humanos si no sintieran compasión por su situación. En su interiores probable que ustedes también tengan recuerdos de haberlo perdido todo, cuando en primer lugar posiblemente tenían muy poco.

 

Mis amados, ustedes conocen demasiado bien los horrores de la guerra y es el momento de hacer que sus voces sean realmente oídas, de que ya basta. Hay nuevas energías fluyendo hacia la Tierra que traen armonía y equilibrio, a medida que las atraigan hacia ustedes pueden crear esas condiciones a su alrededor. Cada vez elevan más y más su conciencia y pueden distanciarse de lo que está pasando, vertiendo las calmantes aguas del Amor a su alrededor. Con frecuencia les menciono la necesidad de la compasión y continuaré haciéndolo porque es tan importante y necesario. Es el aspecto más poderoso del Amor y mientras que es fácil dar libremente Amor a aquéllos con los que están en armonía, es difícil para algunos Amar a sus enemigos. No me refiero a esas personas que están designadas como sus enemigos y no debería importarles más su destino. Hablo de esas personas quienes son los suyos y están en el centro de todos los planes y confabulaciones que aprueban como actos en su nombre. Actos que se supone que están dedicados a la paz y a la libertad, pero secretamente cumplen las agendas ocultas para el control absoluto del mundo.

 

No se les puede engañar tan fácilmente como en tiempos pasados, ya que el mismo subterfugio es usado una y otra vez para engañarles al pensar que las guerras son para su beneficio. Se forzan a los países pacíficos para protegerse cuando todo lo demás falla y se acepta y se comprende. El «enemigo» provee las razones para la guerra y a menudo se perpetúa por razones de ganar territorios. Ustedes son ahora más sensatos y ven los motivos ulteriores que no benefician a nadie excepto a los que están en el poder. Ahora el péndulo está empezando a oscilar hacia el otro lado y los Caballeros Blancos con su resplandeciente armadura están vivos y bien. Grandes líderes dedicados a la paz se están moviendo hacia posiciones preparadas para guiar a las naciones en el sendero hacia la paz. No piensen que sus oraciones no han sido contestadas, lejos de eso ya que los planes han evolucionado para liberarles del control que la oscuridad tiene sobre ustedes.

 

Hay tanta buena voluntad en la Tierra que la visión de la paz duradera y de la restauración de su libertad no es un sueño imposible. Es la visión que está dando poder a la manifestación de los cambios que se les ha prometido. Aman los nombres y no importa si hablan de NESARA o del Primer Contacto, el hecho es que los beneficios ya perfilados vendrán a la Tierra. En parte, ya están haciendo eso posible a través de su fuerza de su voluntad y son ustedes quienes lo desean vehementemente. Hay siempre muchas realidades que pueden ser creadas, pero en definitiva son ustedes quienes deciden. No obstante, algunos acontecimientos sucederán porque ha sido decretado como tal, pero incluso éstos son unos que hace milenios ustedes acordaron. Los tiempos finales están aquí ahora y nada detendrá la transición a las dimensiones superiores.

 

Yo soy St. Germain y les digo que los acontecimientos están alcanzado un punto crítico y las próximas semanas deberán ser bastante interesantes. La red se está cerrando sobre aquéllos que hay que quitar para permitir una nueva fase de inicio. Será el primer paso real hacia su liberación de todos los controles que les aprisionan. Ustedes siempre tenían que haber sido tan libres como los pájaros y así será. Su perseverancia es para ser admirada ante los dramáticos cambios que están ocurriendo. Como siempre mantengan sus ojos en sus objetivos, pronto estarán allí y el Cielo celebrará su mayoría de edad. El Creador ha reunido a las Fuerzas del Cielo para que vengan en su ayuda y ahora están preparadas. Un gran Amor acompaña a estas fuerzas y mi Amor es parte de ello.

 

Gracias, St. Germain.
Mike Quinsey

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *