Categories: Sin categoría

Harry Belafonte Es Pro-NESARA


www.luisprada.com

 

Regreso a la Página Índice

Harry BelafonteEs Pro-NESARA

 Jennifer Lee

Del Reporte de Jennifer Lee del 18 de Febrero del 2.004

Publicado por primera vez en este sitio web el 20 de Febrero del 2.004.   Véase la información sobre NESARA en:http://www.luisprada.com/Protected/NESARA_law.htm .  ¡NESARA Sí!  ¡NESARA Ahora!

Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera.  Ampliado y editado por Luis Prada.

El muchacho de "Jamaica Farewell" y artista del calipso, actor y activista de los derechos civiles, Harry Belafonte, es un fuerte simpatizante y seguidor de NESARA

¡Saludos Comandantes, Águilas y Ángeles!

Aquí está el informe de hoy de los Señores A y A:

¡Oh mi Dios! —otro día increíble.  Esta mañana conseguí hablar con el Rey de Espadas, y otro ser muy increíble y elocuente a quién sólo llamaré ‘el Tío Harry’ [se refiere a Harry Belafonte]. Esta persona es un hombre muy grande y me honra hablar con él hoy.

Me contó que nació en un país del tercer mundo donde creció conociendo el aguijón de la pobreza verdadera, y vio la esclavitud diaria de la gente por los jefes supremos empresariales. Esta es la razón por la cual ‘puso su dinero donde está su boca’ y ayudó a los visionarios ricos a colocar las cosas de modo que todos tendríamos ahora nuestras bendiciones y la libertad. Este hombre lo ha visto todo pero es una persona simple del montón, igual que usted y yo.

Ha pasado un año desde que las enormes DEMOSTRACIONES POR A PAZ sucedieron en la ciudad de Nueva York y alrededor del país.  Él estuvo allí con Amy Goodman (de Democracia Ahora, «Democracy Now») en donde él habló contra las políticas de esta administración y la invasión del Irak.  Ahora aquí estamos —un año más tarde y vemos y entendemos mucho más de lo que lo hicimos entonces —y SABEMOS QUE ESTAMOS EN MUCHA PEOR FORMA ¡que lo que hemos estado alguna vez antes!

El Tío Harry ha hecho algunas cosas muy increíbles para traernos NESARA ahora y dijo que ‘todo es demasiado verdadero y demasiado peligroso hablar realmente sobre cualquier cosa en detalle ahora.’ Dijo que cada día continúan tratando  para quitarnos nuestros derechos y libertades con sus nuevas leyes secretas, y que debemos de estar muy vigilantes y conscientes.

Es por esto que está repitiendo una y otra vez esas famosas palabras que el Profeta Moisés le dijo al Faraón:

 ¡ES TIEMPO!

¡PERMITE QUE MI GENTE SE VAYA!  ¡PERMITE QUE MI GENTE SE VAYA!  ¡PERMITE QUE MI GENTE SE VAYA!

Me dijo que muy, muy, muy pronto vamos a ver la santa llama de la libertad sobre nuestro planeta tal y como nos han contado. Él conoce todo sobre «el Hombre con el Plan», el Bienamado Sananda Kumara, y sobre las Fuerzas de la Luz. Esta es la razón por la cual él hizo lo que hizo para cerciorarse de que la gente del planeta Tierra estaría libre por fin de la esclavitud de los Controladores Reptilianos. Dijo que le contó el Muchacho de Azul Lavanda, el Conde Saint Germaine que él (el Conde) se estaba asegurando de que nunca más reinaría el mal en este planeta.

Esta es la razón por la cual han intervenido las Fuerzas de la Luz.

Dijo que están tratando a todos estos Jefes Supremos Reptilianos según de la ley de Dios ¡y la ley del Hombre! Y que va a pasar justo ahora. Dijo que las Fuerzas se están inclinando pesadamente sobre ‘esa gente al otro lado del charco’[se refiere a los reptilianos europeos] para cerciorarse de que se consigue hacer todo y que será más pronto que más tarde. Estas Fuerzas de Ocupación Reptilianas deben de rendirse ahora y acatar la Ley del Uno ¡o serán quitadas ahora!

Ésta es la última llamada. ¡No hay más tiempo!

Luego el Tío Harry me contó que las Fuerzas de la Luz tienen un plan mediante el cual este planeta se restaurará a su belleza y salud prístinas ¡treinta días después de que aterricen!  Me dijo que toda la contaminación en el agua, el aire, la tierra e incluso las plantas se eliminará y que podremos respirar aire fresco y dulce, beber agua pura y comer alimentos limpios o impolutos otra vez sin preocuparnos de enfermarnos por el envenenamiento de la radiación de sus guerras sin fin.

Él dijo que ‘muy pronto vamos a tener el regalo de la libertad ¡para el cual hemos trabajado tan duramente!’. Un ‘fuego se ha encendido debajo de la gente’ ¡para conseguir que esto se haga ahora! Ya no permanecerá la gente en eterna servidumbre a «un amo sin cara» a quien no le importa un comino el mayor bien de este planeta y de sus gentes. Es realmente la hora para que NOSOTROS EL PUEBLO seamos libres.

Stormin’-Normin’, el llamado héroe de la Operación del Desierto en la Guerra del Golfo, disparó una bala en el asesinato de John Fitzgerald Kennedy

También me contó el Tío Harry que cada día debemos tomar tiempo para nosotros mismos y para nuestro seres queridos. No hay nada más importante ¡que compartir amor y ser amados! Dijo que les contara a todos ustedes que se amen cada día a ustedes mismos y unos a otros. Tómense el tiempo para nutrir sus cuerpos, sus espíritus y sus familias porque estamos en el más intenso de los tiempos y es sólo a través del amor que podemos mantener la frecuencia y sanarnos a nosotros mismos y a nuestro planeta. Así es como entramos completamente en las energías de la Oficio del Cristo. ¡Debemos vivirlo cada día!

Luego me validó el gran trabajo que hacemos ¡al dejar que la gente conozca la verdad! Dijo que nos honra por nuestra valentía y audacia [por supuesto comencé a llorar aquí] para avanzar y hablar claro ¡cuando vivimos unos tiempos tan peligrosos!  Dijo, «comprendan por favor que hay mucha gente ahora que trabaja junta detrás de las escenas, dando todo ¡para asegurarse de que se anuncia NESARA!»  Me dijo que muy pronto seremos recompensados más allá de las riquezas del Rey Salomón.  ¡Veremos un planeta entero que vuelve a casa a la paz y a la libertad por fin!

¡Oh mi Dios! ¡Qué regalo!  ¡Gracias Querido Tío Harry por compartir tu sabiduría, LUZ y tu canción del corazón de libertad con nosotros hoy!

Presidente John Fitzgerald Kennedy, asesinado por la Cábala Illuminati

Finalmente, hoy me contó el Rey de Espadas (y el Pájaro Blanco) algo muy interesante. Me dijo que ‘Stormin-Normin’ [General H. Norman Schwarzkopf] fue uno de los tiradores reales que pusieron una bala en la cabeza de JFK en el montículo de hierba en Dallas aquel día de 1963.  Dijo que es hora de que se cuente la verdad y de que se difundan estas noticias a través del planeta. Se traerá ante el pueblo a este hombre y será juzgado como ‘criminal de guerra’ ¡por sus crímenes contra humanidad!  ¡Es la hora de que se sirva a la justicia de acuerdo a las leyes de Dios!

Hoy la última palabra es de Paul Robeson, de «El Mundo Entero en Sus Manos: Una Biografía Gráfica de Paul Robeson» («The Whole World In His Hands: A Pictorial Biography of Paul Robeson»)

«Tomaré mi voz en donde quiera que haya aquellos que quieren oír la Melodía de la Libertad, o las palabras que podrían inspirar ESPERANZA y VALENTÍA en la faz de la desesperación y el miedo.  Mis armas son la paz, porque es solo por la PZA que la PAZ se puede obtener.

«¡La Canción de la Libertad debe prevalecer!»

Gracias de nuevo al Tío Harry por compartir con nosotros «SU CANCIÓN DE LIBERTAD» ¡porque ahora NOSOTROS REALMENTE SABEMOS QUIÉN ES UD.!

¡Es por esto que NESARA es AHORA!

Los amamos,

Nos vemos en el Puente.

NAMASTE

 

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *