Categories: Sin categoría

Plan Universidad Brother Veritus

www.luisprada.com

 

 

Regreso a la Página Índice

Universidad Brother Veritus (Brother Veritus’ University, BVU)
PROYECTO DE UNA ESCUELA UNIVERSITARIA DE LUZ Y VIDA
Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus

 

Esta currícula ha crecido tanto con múltiples entradas de información que escasamente se parece al prototipo inicial, y es un trabajo en proceso. Véase también el plan maestro complementario Comunidad Brother Veritus. Publicado inicialmente en este sitio web el 22 de Diciembre del 2.007.  Visítelo a menudo por actualizaciones.

Actualización del 19 de Octubre del 2.009: Adicionado material al final, no de la currícula sino sobre el plan general.

 

La magia es solamente ciencia que no entendemos aún —Arthur C. Clarke

 

 

Con mucho amor y muchas ganas de colaborar con Cristo Miguel, Gobernador del Universo de Nebadón, y Esu Immanuel Sananda, el Príncipe Planetario de Urantia, en un esfuerzo conjunto de volver a Urantia a su gloria inicial.

 

 

Este libro presenta un cambio de paradigma en la educación que preparará a la humanidad para llegar a ser una sociedad galáctica.  El sistema educacional presente, no obstante bueno en muchos aspectos, es también usado como una herramienta de control mental. Lo invito a que lea este libro en línea gratis, o lo ordene en formato electrónico o en papel, en la forma que prefiera. El libro tiene muchas ilustraciones que no están publicadas en esta versión de página web.

 

 

 

La universidad está representada por el plano de su campus, su producto por HU-Man1. PROPÓSITO DE ESTE PLAN

 

1.1 Dentro de la Comunidad de Brother Veritus presentamos su primer proyecto que consiste en una universidad de Luz y Vida orientada inicialmente a servir las necesidades de instrucción de esta comunidad y proyectada en el futuro a servir al planeta.

 

1.2 Éste es sólo un boceto general que se ampliará en más detalle en cuanto se comiencen los detalles del proyecto y se cuente con el personal de enseñanza especializado en cada rama de aprendizaje.

 

1.3 Cubre una universidad futura cuando todas estas facultades estén en operación.  Inicialmente tendrá un comienzo más modesto y especializado para al final cubrir todos los conocimientos requeridos en este planeta.

 

1.4 Es necesario crear desde el comienzo este plan general de largo alcance para que el crecimiento de la escuela esté enfocado y orientado, y sea compatible siempre con una visión general y mayor.

 

1.5 Toda la educación en la Comunidad Brother Veritus es gratis para el estudiante, se imparte sin costo.  No se requiere compensación de ninguna clase.

 

2. OBJETIVOS Y MISIÓN

 

2.1 Educar al ser humano, heredero de la Nueva Tierra, y prepararlo para la creación de las tecnologías externas e internas necesarias para ayudar a crear y sostener la abundancia y prosperidad como la fundación para la paz mundial y la paz interior del individuo sobre la cual construir y mantener una gozosa Era de Luz y Vida.

 

2.2 Para lograr el sueño anterior el enfoque es impartir un conocimiento completo y desarrollar la mente y la creatividad en forma equilibrada con el corazón y no la memorización árida de información, así como estimular en el estudiante el concepto de que todo es una realidad unificada de Todo Lo Que Es y todo está conectado e ínter ligado.  Por lo tanto sus enseñanzas serán holísticas e integradas y de aplicación práctica para preparar al individuo en forma integral con conocimiento generalizado y especializado dentro de la concepción educativa de la Nueva Era para la Era de Acuario.  Este esquema de enseñanza difiere del concepto de educación tradicional de alta especialización y de concepción materialista y mecanicista que se ha impartido en el planeta en los últimos 500 años.

 

Como ven, la memorización no se requiere ya que podemos descargar en el cerebro humano la información según sea necesario, sino que se necesita mejor desarrollar métodos creativos para usar esa información para expandir el conocimiento y aplicarlo para mejorar y realzar la calidad de vida de la comunidad. Por lo que la creatividad es el factor clave aquí, no la memorización, y las pruebas o exámenes están enfocados en encontrar aplicaciones nuevas o únicas de lo que es enseñado en clase.  De esa forma, las clases son apasionantes en lugar de aburridas ya que están orientadas a estimular ambos hemisferios del cerebro.

 

2.3 Considerando que los sistemas educativos actuales están caducos, han sido manipulados durante siglos y usados para el control de masas, y que han dado bajos resultados educativos por su mismo diseño y por su falta de motivación estudiantil —excepto la de conseguir un diploma que acredite para un trabajo— se cambiará toda la estructura educativa enfocándola hacia los nuevos retos que traerá el futuro y siempre basada en los principios de la verdad y en el bienestar del planeta y de todos sus habitantes.

 

2.4 Las Fuerzas Oscuras que han supervisado, censurado y vetado el currículum académico de este planeta han suprimido muchos conocimientos tales como la curación alternativa o la tecnología de energía libre porque afectaban directamente los intereses monetarios y la estabilidad de las élites de poder.  Otro buen ejemplo es la economía que estaba basada en el interés compuesto (usura), el dinero fíat y la manipulación del mercado bursátil mundial, cualquier otro sistema económico siempre fue suprimido con sangre.  Ni qué decir de la educación religiosa y la religión en general.  Por el contrario, Brother Veritus’ University tiene el propósito de dar a conocer —y ampliar e investigar más— este conocimiento suprimido por los Illuminati o dejado a un lado por la corriente principal académica mundial.  Esta escuela también es parte del Tiempo de Corrección, arreglar lo que está equivocado en este planeta.  Tanto a esta escuela como a la Comunidad Brother Veritus en general les será otorgada por parte de la Federación Galáctica una protección especial y seguridad en su operación para lograr tal fin.

 

2.5 Sus clases serán impartidas en dos idiomas, inglés y español, en cuanto sea posible, siendo el inglés su idioma oficial, pero otros idiomas de la Tierra son bienvenidos.  En todas las aulas de clase el expositor usará un micrófono inalámbrico y su voz será traducida por computador en tiempo real en múltiples idiomas y transcrita a texto—usando software de conversión de habla a texto— para disponibilidad en la Internet desde los archivos de datos de la universidad. Esto usa software de reconocimiento del habla y software traductor.  El estudiante escoge el idioma que quiere oír en sus audífonos que reciben la transmisión inalámbrica.  El orador puede usar un idioma terrestre o extraterrestre, o telepatía cuya señal puede ser también capturada inalámbricamente por el computador del salón de clase vía un aparato de recolección mental.  Las clases son grabadas en vídeo y los vídeos son editados para disponibilidad mundial posterior.

 

2.6 Debido a su naturaleza práctica y aplicada todas las materias requerirán la asistencia al aula de clase, no se ofrecen clases virtuales por Internet.

 

2.7 Algunos de sus conocimientos pueden perfectamente ser importados de la enseñanza académica tradicional de la Era de Piscis, pero en su mayoría es información nueva con un nuevo lenguaje que no se ha impartido formal u oficialmente en este planeta.  Es una universidad sui generis en su enseñanza, en su enfoque de impartirla y en la preparación del estudiante.

 

2.8 Como lo es el sitio web Brother Veritus’ Website, esta escuela no es para todas las personas ya sean éstas docentes, investigadores o estudiantes. Algunas no están calificadas o preparadas a nivel espiritual, mental o de la psiquis para enseñar o para ser instruidas en esta universidad, para estas personas habrá otras escuelas.  Ellas se excluyen a sí mismas por el principio de que los iguales se atraen a sí mismos en el reino de la mente.

 

2.9 Inicialmente el plantel operará con profesorado formado por profesionales e investigadores que reúnen las credenciales requeridas y que están ya involucrados en los estudios espirituales; después, en la medida en que haya graduados de la universidad, las vacantes docentes y no docentes serán ocupadas por graduados de esta universidad que estén interesados en la carrera educativa.

 

2.10 Esta escuela siempre actuará dentro de las directrices y delineamientos del Plan Divino de Cristo Miguel para Urantia y de todos sus colaboradores en la Jerarquías Superiores Planetaria y Galáctica, Esu Immanuel Sananda, Monjoronson, Maestros de la Misión de Enseñanza, Maestros Ascendidos, etc., por lo que también abarcará en algunas materias las enseñanzas actualizadas de estos Seres.  Tiene también en mente el intercambio tecnológico exoterrestre de la Federación Galáctica en sus laboratorios universitarios de investigación.  La contribución de la Hermandad de la Luz es siempre bienvenida.

 

2.11 El plan es aún mayor y más ambicioso: En adición a las clases universitarias de pregraduado y graduado, tener escuelas preescolar, primaria o elemental y secundaria o de bachillerato para que los padres nos entreguen al párvulo y reciban de regreso al doctor o especialista con una preparación renacentista y espiritual integral.  Sin embargo, las escuelas elementales y de bachillerato locales estarán disponibles por conveniencia.

 

2.12 Esta escuela será pionera mundial en el diseño de la tecnología de energía libre y las tecnologías OLIN y SIN, ver esto más adelante en la sección del currículum. También pionera en medicina alterna.  Se espera que esta comunidad llegue a ser autosuficiente energéticamente no requiriendo en algún momento de una fuente externa de potencia eléctrica. Igualmente se espera que pueda subsistir con su propio talento, ingeniería, manualidad y artesanía en general, y producción de alimentos sin tener que requerir de la ayuda o el canje con otras comunidades.  Es por esto que la fundación de su escuela es tan importante.

 

2.13 Ya que la Comunidad Brother Veritus fue fundada virtualmente —en cíber-espacio, con la enseñanza de su sitio de Internet— esta comunidad gravitará alrededor de su universidad siendo sus miembros profesores, estudiantes o padres de familia quienes también se beneficiarán con clases extracurriculares. La universidad será el núcleo que aglutine a su comunidad de la Luz.

 

2.14 La Comunidad Brother Veritus está formada y dirigida por Trabajadores de la Luz en búsqueda de la Ascensión personal y planetaria, y de la curación y formación del hombre para crear el Hombre Integral de plena consciencia, HU-MAN.  Los dos sexos tienen iguales oportunidades en todas sus actividades y está centrada en la Libertad y Soberanía del individuo.  Por lo tanto, cualquiera tiene la libertad de permanecer o dejar esta escuela o comunidad en cualquier momento si desea así hacerlo.

 

2.15 La universidad será parte intrínseca del gobierno y funcionamiento de la Comunidad Brother Veritus ya que estará encargada del funcionamiento, operación y mantenimiento de los departamentos de la comunidad. De manera que no solamente está establecida para la educación sino que juega un papel vital en la supervivencia, infraestructura y mantenimiento de la comunidad en donde reside.  En esta forma los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar los principios y recibir la mejor experiencia práctica que necesitan para ejercer en su profesión el conocimiento que han adquirido en la escuela.  El trabajo comunitario es un requisito para la graduación.  Esto previene que la universidad se desconecte de la aplicación práctica de la teoría enseñada en el aula de clase porque la universidad es directamente responsable por la aplicación práctica de la teoría.  En igual forma la inversión en laboratorios de la universidad directamente se pagaría en la comunidad en cuanto ésta se beneficia de los resultados de la práctica estudiantil.

 

2.16. Se espera que algunos de sus graduados terminen dejando la comunidad después de los cambios terrestres y vayan a formar otras comunidades acuarianas de la Luz, llevando consigo la antorcha del conocimiento para ello y ayudando así a la difusión de las enseñanzas y la Luz por todo el planeta.  De igual manera, se espera que esta comunidad tenga intercambio espiritual, cultural y económico con otras comunidades e islas de la Luz y mutuamente se beneficien de ello para el crecimiento de todas.

 

2.17. No se requiere tener licencia o registro de estado para practicar la carrera o profesión de los graduados de esta universidad. Ningún examen profesional de licencia para practicar su profesión es requerido por el estado (gobierno de la comunidad). El diploma de BVU es suficiente prueba de que el profesional graduado en esta universidad tiene el necesario conocimiento técnico, las destrezas, pericia u oficio y la experiencia del mundo real para trabajar en su campo. Puede considerarlo de esta manera, si así prefiere: El diploma es la licencia o certificación.

 

3. UBICACIÓN

 

3.1 En un principio se ubicará en Norte América para luego tener extensiones en Sudamérica y posteriormente en otros continentes.

 

4. DISEÑO ARQUITECTÓNICO

 

 

4.1 Constará inicialmente de dos edificios pioneros, uno para los niveles 1 y 2 y otro para el nivel 3. Los edificios serían de planta cuadrada de dos pisos como mínimo, con un patio central porticado en medio del cual habrá una fuente representante de la «Fuente Primaria.»  Más tarde la universidad se expandirá en cuanto más facultades llegan a ser disponibles para finalmente poblar con edificaciones el campo universitario entero.

 

4.2 Los edificios estarían situados en el centro de un jardín botánico con muchos lugares sombreados para el estudio al aire libre, para el descanso entre clases, la reunión fraternal y el aprecio de la naturaleza.  Este jardín tendrá el laboratorio de la Facultad de Agronomía y sus plantas experimentales que representarán la diversidad del ecosistema terrestre.  Igualmente habrá pájaros y animales de diferentes regiones del planeta cuyo cuidado estará a cargo de la Facultad de Veterinaria.

 

4.3 En la Facultad de Estudios Divinos se dispondrá de un Templo para uso de todos los estudiantes y profesores de facultad, así como para los miembros de la Comunidad Brother Veritus.  Este templo tendrá cristales, murales de impresionantes pinturas, colores y diseños, símbolos místicos y música ambiental de la mejor calidad con aromaterapia y será de un hermoso diseño geométrico.  En el centro dispondrá de una chekina en donde siempre morará la Luz Eterna Vril que residía en el Templo principal de la Atlántida.

 

4.4 La Facultad de Música dispondrá de, y estará encargada de, un teatro auditorio para funciones generales y de entretenimiento con continuas funciones de teatro y drama, musicales, conciertos, conferencias, proyección de cine, etc.  Siempre tendrá un gran pedido y constante demanda.  Gozará de toda suerte de multimedia y múltiples pantallas, excelente sonido y escenografía, efectos especiales, candilejas y sistema de Karaoke.  Siempre estará la letra de la canción disponible para el cantante.

 

4.5 La Facultad de Cinematografía tendrá un estudio de grabación y de televisión que transmitirá vía satélite información y entretenimiento a través del internet.  Este estudio servirá de práctica para los estudiantes de esta facultad y facultades relacionadas, y también estará disponible para la misión de enseñanza espiritual con invitados conferencistas tales como Maestros Ascendidos y Hermanos y Hermanas Estelares y otros expertos y eruditos.

 

4.6 La escuela, también como la Comunidad Brother Veritus, dispondrá de terrenos para expansión futura en cuanto se creen nuevas facultades o se amplíen las existentes y se amplíe también el cupo de estudiantes.  Además contará con una zona de aparcamiento u OVIpuerto para platillos voladores.  [Nota: OVI, Objeto VoladorIdentificado].

 

5. ESTUDIOS

 

 

5.1 Habrá 3 niveles de enseñanza.  Se requiere pasar el nivel anterior para poder calificar para el siguiente nivel o se da la opción de retar al sistema mediante examen escrito para evitar cursar cualquiera de los dos primeros niveles.

 

5.1.1 Nivel 1:
Nivel principiante o básico.  Se imparten todos los temas de la universidad pero a nivel de principios generales y sin detalle como si fuera dirigido a personas con poco o ningún conocimiento de la realidad espiritual y de los nuevos cambios en el planeta.  No otorga diploma.  Duración: 2 años.

 

5.1.2 Nivel 2:
Nivel intermedio.  Para entrar a este nivel se requiere haber cursado el Nivel 1.  Este nivel es más profundo como si estuviera dirigido a personas con conocimiento de la realidad espiritual y más introducidas en los temas de la Nueva Era.  Gradúa con diploma a nivel no especializado.  Duración: 2 años.

    º Una alternativa al Nivel 2 es la carrera intermedia vocacional en un campo especializado.  Otorga diploma.  Duración: 2 años.

 

5.1.3 Nivel 3:
Nivel especializado.  Para entrar a este nivel es requisito haber cursado los dos niveles anteriores.  Dedicado a personas que deseen especializarse en algunas materias con fines profesionales. El Nivel 3 gradúa a nivel de titulación equivalente a la Maestría. Duración: 2 años.

 

5.1.4 Nivel 4:
Nivel doctoral.  Se ofrece también el Doctorado (especialización dentro de la facultad en un área específica).  Duración del Doctorado: 1 año.

 

5.2 Todas las enseñanzas estarán basadas en tres pilares: CUERPO, MENTE y ESPÍRITU.

 

6. CURRÍCULA

 

Ésta es una idea provisional y generalizada.  Algunas facultades no tienen definido aún el currículum en este momento.  Este plan será visitado varias veces para actualizarlo.  No se tiene la intención de que sea un currículo final y detallado de cada facultad sino solamente una sinopsis para llevar la idea del tipo de intereses sobre el cual se enfoca la escuela.

 

6.1 NIVEL 1

6.1.1 CUERPO, Nivel 1

                   6.1.1.1 Medicina Natural:
                                      º Anatomía
                                      º Fisiología
                                      º Herbología
                                      º Nutrición y Dietética
                                      º Composición de los alimentos
                                      º Alimentos buenos para la salud
                                      º Vitaminas, minerales, carbohidratos, oligoelementos, proteínas, etc.
                                      º Curación con las manos y con la mente, principios de la cirugía psíquica
                                      º Yoga
                  6.1.1.2 Cuidado y Mantenimiento de Nuestro Planeta:
                                      º Ecología y todo lo relacionado al cuidado del medio ambiente
                                      º Agricultura Biológica
                                      º Sostenibilidad
                     6.1.1.3 Estudio de las culturas indígenas, su historia, tradiciones y lenguas o dialectos

6.1.2 MENTE, Nivel 1

                     6.1.2.1 Idiomas: Inglés (primario), Español (secundario) y un tercer (o más) idioma(s), terrestre(s) y extraterrestre(s) (opcional).
                                Clases en la Facultad de Filosofía y Humanidades, ver numeral 6.3.18.6
                                      º Gramática y Conjugación de Verbos
                                      º Dicción
                                      º Pronunciación: Fonética y Fonología
                                      º Literatura
                                      º Historia de los idiomas
                     6.1.2.2 Telepatía
                     6.1.2.3 Control Mental
                     6.1.2.4 Meditación
                     6.1.2.5 Olvido y Perdón
                     6.1.2.6 Estudios Sociales: Geografía e Historia (Historia de nuestro planeta y civilizaciones antiguas. Historia Galáctica)
                     6.1.2.7 Matemáticas Básicas. Ver numeral 6.3.6

6.1.3 ESPÍRITU, Nivel 1

                     6.1.3.1 Composición de Nuestra Alma y los Diferentes Cuerpos
                     6.1.3.2 Jerarquías Celestiales
                     6.1.3.3 Formación del Cosmos
                     6.1.3.4 Evolución Física y Espiritual
                     6.1.3.5 Historia religiosa planetaria

6.2 NIVEL 2

6.2.1 CUERPO, Nivel 2

                     6.2.1.1 Medicinas Alternativas:
                                      º Naturopatía
                                      º Herbología
                                      º Osteopatía
                                     ºIridología
                                      º Homeopatía
                                      º Acupuntura y Acupresión
                                      º Shiatsu o Digitopuntura
                                      º Magnoterapia
                                      º Nutrición y Dietética. Jugos, Ayunos y Limpieza del Colon y del Cuerpo en General
                                      º Medicinas Tradicionales, Cirugía Tradicional con Escalpelo
                                      º Reflexología
                                      º Aromaterapia
                                      º Cromoterapia
                                      º Artes de Curación Taoístas
                                      º Curación Vibracional: Musicoterapia (Terapia de Música y Danza) y Terapias de Sonido
                                      º Hipnoterapia
                                      º Terapias con Gemas y Cristales
                                      º Reiki
                                      º Pranayana (El Arte de la Respiración)
                                      º Chakras y Auras
                                      º Ayurveda
                                      º Velación en el Oído para la Limpieza del Canal Auditivo
                                      º Terapia de Polaridad
                                      º Respiracionismo (Vivir de la Respiración Pránica)
                                      º Terapia Sacro Craneal
                                      º Terapia con Cuencos Tibetanos
                                      º Masaje y Quiropráctica
                                      º Podología
                                      º Curación con las Manos y con la Mente, Cirugía Psíquica, Curación Remota
                     6.2.1.2 Geobiología:
                                      º Lugares de Poder
                                      º Meridianos Terrestres, Líneas Ley
                                      º Energías Cosmotelúricas
                                      º Ecología y Medio Ambiente
                                      º Agricultura Biológica
                                      º Recursos Energéticos Alternativos (Energía Libre)
                                      º Sostenibilidad
                                      º Radiestesia
                     6.2.1.3 Estudios Extraterrestres y Cósmicos e Intraterrestres:
                                     º Ovnis y Extraterrestres. Civilizaciones Extraterrestres. Cómo operan las naves.
                                     º Viaje Interdimensional, Portales Interdimensionales
                                     º Sistemas de Administración de Nuestra Galaxia y Universo
                                     º La Tierra Hueca, Civilizaciones Intraterrenas
                                     º Historia de la Matriz Económica y Bancaria, los Illuminati y las Fuerzas Oscuras y las Fuerzas de la Luz

6.2.2 MENTE, Nivel 2

                     6.2.2.1   Yoga
                     6.2.2.2   Taichí
                     6.2.2.3   Telepatía
                     6.2.2.4   Control Mental
                     6.2.2.5   Hipnosis
                     6.2.2.6   Meditación
                     6.2.2.7   Colores y Símbolos
                     6.2.2.8   Poderes Sobrenaturales, Psiquismo
                     6.2.2.9   Numerología
                     6.2.2.10 Geometría Sagrada
                     6.2.2.11 Mantras y Mudras
                     6.2.2.12 Feng Shui
                     6.2.2.13 Visión del Aura
                     6.2.2.14 Ética
                     6.2.2.15 Idiomas. Ver numeral 6.1.2.1
                     6.2.2.16 Matemáticas Básicas. Ver numeral 6.3.6

6.2.3 ESPÍRITU, Nivel 2

                     6.2.3.1   Astrología
                     6.2.3.2   Astrofísica
                     6.2.3.3   Astronomía
                     6.2.3.4   Chamanismo
                     6.2.3.5   Habilidades Psíquicas, PES
                     6.2.3.6   Sistemas de Adivinación
                     6.2.3.7   Fenomenología
                     6.2.3.8   Conexión con los Ángeles
                     6.2.3.9   Habilidades de Canalización
                     6.2.3.10 Cábala
                     6.2.3.11 Tantra
                     6.2.3.12  Reencarnación
                     6.2.3.13  La Misión de Enseñanza y todas sus lecciones, Jerarquías Espirituales, formación del Cosmos, el Libro de Urantia, el ser humano de 5ªD (nuevos chakras, ADN).
                     6.2.3.14 Cursos Misceláneos: Sueños y el Soñar, Un Curso en Milagros, La Energía del Dinero, Proyectos Creativos, Habilidades Intuitivas, Escritura Creativa, Atrayendo Su Pareja.

6.3 NIVEL 3.Nivel de Especialización

6.3.1 Facultad de Medicina (Medicina Interna y Cirugía)

                     6.3.1.1   Medicinas alternativas como se describieron en los Niveles 1 y 2 pero con mucho más detalle, especialización y aplicación, además:
                     6.3.1.2   Genética: Estudios del ADN, Mejoras del ADN, Técnicas de Reprogramación del ADN, el Genoma Humano, la Clonación
                     6.3.1.3   Aplicación de Radiación Energética de Alta Frecuencia (para la creación de nuevas cintas de ADN y para el rejuvenecimiento y la Ascensión)
                     6.3.1.4   Curación a Nivel del Cuerpo Etérico
                     6.3.1.5   Estudio del Sistema Emocional y Causas de las Enfermedades
                     6.3.1.6   Cirugía Psíquica (para aquellos individuos dotados de este poder mental y que deseen seguir esta especialización de la cirugía)
                     6.3.1.7   Próstesis, sustitutos artificiales de partes del cuerpo. En conjunción con las facultades de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y de Ciencias Informáticas (Ciencias Computacionales)
                     6.3.1.8   Razas Alienígenas: Fisiología y Anatomía. Enfermedades
                     6.3.1.9   Generación y modulación de campos de estasis

                     6.3.1.10 Departamento de Enfermería

                                   Para los cursos de estudio ver el currículum de una Facultad de Medicina tradicional acreditada de una universidad

                     6.3.1.11 Departamento de Nutrición y Dietética

                                   Se encarga de la enseñanza de la propia selección y balance alimenticio. Trabaja con la Facultad de Agronomía.

6.3.2 Facultad de Psicología

Psicología Clínica
                     6.3.2.1   Afirmaciones y Reprogramación: Estudios de Control Mental para la Reprogramación Positiva de la Mente y para Aquietar la Mente

                     6.3.2.2   Desbloqueo de la Creatividad
                     6.3.2.3   Transformación de la Personalidad
                     6.3.2.4   Hipnoterapia e Hipnosis Regresiva
                     6.3.2.5   Los Cuerpos Mental y Emocional.  Asuntos relacionados con causas raíces
                     6.3.2.6   Manejo de la Ira
                     6.3.2.7   Trabajo de Sombra: El Aceptar el Ser Completo, Enfrentamiento de la Oscuridad del Ser
                     6.3.2.8   Trauma y Recuperación
                     6.3.2.9   Estudios de la Mente Consciente, Objetiva o Racional y la Mente Inconsciente o Subconsciente
                     6.3.2.10 Ética

Psicología Industrial
Trabaja estrechamente con la Facultad de Ingeniería de Ciencias Informáticas y en general con cualquier proyecto en la ciudad universitaria que involucre la Interfaz Hombre-Máquina.

                    6.3.2.11 Interfaz Hombre-Máquina
                    6.3.2.12 Inteligencia Artificial
                    6.3.2.13 Control de Máquinas Mediante la Mente

6.3.3 Facultad de Psiquiatría

Esta facultad no usa lobotomía química ni drogas psiquiátricas.

                     6.3.3.1   Reprogramación de la Mente Subconsciente
                     6.3.3.2   Cura de la Adicción, los Vicios y las Obsesiones tales como el Desorden de Repetición Compulsiva
                     6.3.3.3   Curación de la Criminalidad, la Violación, la Pedofilia y Aberraciones Sexuales en general tales como el sadomasoquismo
                     6.3.3.4   Cura de Disfuncionalidades Sexuales ocasionadas por la mente
                     6.3.3.5   Curación de la Depresión y las Tendencias Suicidas
                     6.3.3.6   Curación de la Locura, la Esquizofrenia, el Desorden Esquizoafectivo, la Psicosis, la Neurosis, la Paranoia, el Desorden Bipolar, la Ansiedad, y los Desórdenes de Personalidad en general
                     6.3.3.7   Curación de Miedos y Fobias de todo tipo
                     6.3.3.8   Curación de Traumas Mentales
                     6.3.3.9   Curación de la Híper Actividad y la Falta de Concentración Infantil
                     6.3.3.10  Estudios de la Mente Universal, la Mente Cósmica y la Consciencia Masiva Planetaria
                     6.3.3.11  Afinación a la Mente Superior

6.3.4 Facultad de Parasicología

                     6.3.4.1 Telepatía
                     6.3.4.2 Percepción Extrasensorial (PES): Clarividencia (Visión Remota), Clariaudiencia, Clarisciencia
                     6.3.4.3 Poderes Sobrenaturales, Psiquismo, Levitación, etc.
                     6.3.4.4 Arquetipos
                     6.3.4.5 Eneagramas

6.3.5 Facultad de Estudios Divinos

Logotipo del Templo Principal de la CBVEn adición a impartir clases, esta facultad estará a cargo de la operación y mantenimiento del Templo de la universidad que también estará abierto para toda la Comunidad Brother Veritus. De esta facultad saldrán los sacerdotes, sacerdotisas y la jerarquía ritualística del templo y preparará y entrenará a las jóvenes vestales que estarán encargadas de cuidar el Fuego Sagrado Eterno del Templo.  Esta facultad también estará encargada de preparar rituales y ceremonias.

Es un requisito que todos los profesores de la facultad hayan tomado cursos en Matemáticas, Astrofísica y el Libro de Urantia.  Matemáticas se refiere a Álgebra, Geometría y Geometría Sagrada, Trigonometría, Cálculo Diferencial e Integral, Topología y Teoría de Números.  La razón de esto es que Dios geometriza, esto es, Dios se manifiesta en lo natural a través de las Matemáticas, así que la mejor manera de abordar el entendimiento de los trabajos de Dios es geometrizando también a través de las Matemáticas y la ciencia.  Si no puedes entender la simbología de las Matemáticas, no puedes nunca realmente entender a Dios, ni realmente enseñar sobre Dios.

                     6.3.5.1   Ciencias Metafísicas
                     6.3.5.2   Esoterismo: El Árbol de la Vida, Simbología del Tarot, El MerKaBa
                     6.3.5.3   Misticismo
                     6.3.5.4   Angelología
                     6.3.5.5   Hijos Ascendentes y Descendentes, Estudios del Libro de Urantia
                     6.3.5.6   La Matriz del Alma
                     6.3.5.7   Ética
                     6.3.5.8   Amor Incondicional
                     6.3.5.9   Canalización, Tipos de Canalizaciones
                     6.3.5.10 Visualización Creativa
                     6.3.5.11 Llama Violeta
                     6.3.5.12 Grandes Maestros Espirituales, Gurús y Yoguis
                     6.3.5.13 Comienzos Místicos de la Cristiandad
                     6.3.5.14 Estudios de las Religiones Mundiales. Estudios Bíblicos y de Otros Textos Sagrados
                     6.3.5.15 Tradiciones Nativo-americanas, la Adoración de la Madre Tierra
                     6.3.5.16 Dioses, Diosas y la Mitología
                     6.3.5.17 Magos, Criaturas Mágicas y Adeptos. La magia estudiada y practicada aquí debe ser real, no se permite el uso de juego de manos, taimados trucos y artilugios, humo y espejos.
                                    Los estudios incluyen caminar a través de muros, levitación, teleportación de objetos y gente con la mente (aparición/desaparición), telekinesis, y más… dentro del fenómeno paranormal

                     6.3.5.18 Brujería (para estudiar su naturaleza, no para practicarla.)
                     6.3.5.19 Chamanismo
                     6.3.5.20 Despertar al Ser Verdadero
                     6.3.5.21 Ascensión Individual y Planetaria
                     6.3.5.22 Ciclos Galácticos
                     6.3.5.23 Ceremonias de la Luna, los Equinoccios y los Solsticios
                     6.3.5.24 Altares y Rituales del Templo
                     6.3.5.25 Falun Gong
                     6.3.5.26 Mantras y Mudras
                     6.3.5.27 Cursos en Matemáticas y Astrofísica en las facultades correspondientes
                     6.3.5.28 Circuito de la Mente, Circuito del Espíritu y Circuito de la Gravedad Física

6.3.6 Facultad de Matemáticas

Enfatiza los estudios de las Ecuaciones Electromagnéticas de Maxwell para desarrollar las matemáticas requeridas para la tecnología de energía libre.  Trabaja en colaboración con la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

                     6.3.6.1 Matemáticas Básicas y Superiores Tradicionales:
                                    º Aritmética
                                    º Geometría
                                    º Geometría Sagrada
                                    º Geometría Fractal
                                    º Geometría Diferencial
                                    º Álgebra y Álgebra Lineal
                                    º Trigonometría
                                    º Lógica Matemática
                                    º Teoría de Conjuntos
                                    º Cálculo Diferencial e Integral
                                    º Teoría de Números y el Último Teorema de Fermat
                                    º Topología
                                    º Estadística
                                    º Teoría de Probabilidades
                                    º Teoría de Control
                                    º Análisis Numérico
                                    º Teoría del Caos
                     6.3.6.2 Ecuaciones Electromagnéticas de Maxwell
                     6.3.6.3 Criptografía. Encripción/Decripción

6.3.7 Facultad de Biología y Bioquímica

El estudio de la vida y los organismos vivientes de origen terrestre (biología) y extraterrestre (exobiología). Gran énfasis en los estudios y análisis de la vida de otros planetas del sistema solar y otros sistemas estelares. Trabaja estrechamente con la Facultad de Estudios Planetarios e Interplanetarios con la cual comparte sus datos y hallazgos de investigación científica porque esta facultad suministra la investigación para esa facultad o instituto planetario e interplanetario. También trabaja con las facultades de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Ciencias Informáticas y Medicina.

                     6.3.7.1   Biología Molecular. Biología al nivel molecular
                     6.3.7.2   Biología Celular. Propiedades fisiológicas de las células incluyendo su comportamiento. Microscopía
                     6.3.7.3   Investigación continuada y mejora de la tecnología del computador de aminoácido
                     6.3.7.4   Genética. Ciencia de los genes y la herencia. Mejora del ADN y ARN, en conjunción con la Facultad de Medicina
                     6.3.7.5   Clonación
                     6.3.7.6   Anatomía. Sistema de órganos de las células
                     6.3.7.7   Biología de Desarrollo. Crecimiento y desarrollo de organismos
                     6.3.7.8   Fisiología. Procesos mecánicos, físicos y bioquímicos de organismos vivos terrestres y extraterrestres
                     6.3.7.9   Ecología, Ecosistemas y Biosfera, tanto terrestre como extraterrestre
                     6.3.7.10 Bioquímica. Estudio de las reacciones químicas para que funcione la vida
                     6.3.7.11 Geobiología. Ver numeral 6.3.25.16
                     6.3.7.12 Creación de Vida en laboratorios. Portales Orgánicos
                     6.3.7.13 Zoología (biología animal terrestre) y Exobiología (biología animal extraterrestre e intraterrestre). Estructura, embriología, evolución, clasificación, hábitos y distribución de animales terrestres,
                                   intraterrestres y extraterrestres, tanto vivos como extintos, y su interacción con sus ecosistemas. Intercambio de animales con el reino intraterreno de Agharta.
                     6.3.7.14 Investigación de hongos, investigación de Toxicología y Micotoxinas, Creación de biblioteca de endofitos

6.3.8 Facultad de Ciencias – Instituto de Ciencias

Esta facultad prepara profesionales quienes trabajarán con profesionales de otras disciplinas en sus campos relacionados. Está más orientada a una investigación seria de laboratorio, tanto teórica como práctica. Ayuda a otras facultades en proyectos revolucionarios que requieren de investigación innovadora y tecnología de punta. Los mejores genios de la universidad son alentados a participar en los proyectos de esta facultad. Posee comités de expertos que abordan los problemas y proyectos más complejos de la comunidad. Tiene intercambio tecnológico con la Federación Galáctica.

                     6.3.8.1   Genética
                     6.3.8.2   Física y Física Cuántica
                     6.3.8.3   Química
                     6.3.8.4   Geología
                     6.3.8.5   Botánica
                     6.3.8.6   Ciencias Naturales
                     6.3.8.7   Nuevas Tecnologías (holodeck, registros akáshicos, replicadores, viaje en el tiempo, viaje en el espacio a velocidad súper-luminal, tecnología warp, universos paralelos,
                                   electrogravítica, conversión de materia/antimateria y aplicaciones, cristales para viaje de naves espaciales, materiales súper-duros/súper-livianos para estructuras de naves espaciales)
                     6.3.8.8   Cibernética
                     6.3.8.9   Robótica y Lingüística para Robots e IA
                     6.3.8.10 Matemáticas como Ciencia Pura y como Ciencia Aplicada. Solución a Problemas Abiertos y creación de nuevos. Criptografía
                     6.3.8.11 Estudios de la Mente. Curación de enfermedades mentales en colaboración con la Facultad de Psiquiatría
                     6.3.8.12 Cirugía Etérica
                     6.3.8.13 Sellado de rupturas o rasgaduras del continuum espacio-tiempo
                     6.3.8.14 Astrofísica Navegacional y Cartografía Estelar: Mapeado del Gran Universo con coordinadas espacio-tiempo para navegación de espacio profundo (sistemas locales, constelaciones,
                                   universos locales, sectores menores, sectores mayores, los siete superuniversos y el Universo Central)
                     6.3.8.15 Astrofísica: Estudios de radiación de plasma solar, efectos de corona, formación de estrellas, huecos negros, huecos de gusano, portales naturales y artificiales, desarrollo de planetas, sembrado de vida por Portadores de Vida,
                                   creación y mantenimiento de sistemas planetarios (geofísica), ciclos galácticos o cósmicos
                     6.3.8.16 Exopolítica. Trabaja en asociación con el Instituto de Estudios Planetarios e Interplanetarios, numeral 6.3.25
                     6.3.8.17 Exoantropología, Exoarqueología
                     6.3.8.18 Diseño, desarrollo y manufactura de armas para la defensa y protección de la ciudad

6.3.9 Facultad de Ingeniería Eléctrica

El enfoque de esta facultad es principalmente el desarrollar la Tecnología de Energía Libre de Punto Cero, la Fotónica (Láseres) y la Robótica. Trabaja estrechamente con las facultades de Ingeniería de Ciencias Informáticas, Psicología Industrial, Biología y Bioquímica, e Ingeniería Química.

                     6.3.9.1   Potencia Eléctrica y Electrónica de Potencia, Circuitos AC y DC
                     6.3.9.2   Motor Magnético (Máquina de Movimiento Perpetuo)
                     6.3.9.3   Electrónica Analógica y Digital de Control
                     6.3.9.4   Comunicaciones
                     6.3.9.5  Transmisión de Información, Tecnología Inalámbrica
                     6.3.9.6   Internet OLIN y SIN, en colaboración con la Facultad de Ingeniería de Ciencias Informáticas. Transmisión en subespacio
                     6.3.9.7   El Computador de Aminoácidos
                     6.3.9.8   Interfaz Hombre-Máquina (Inteligencia Artificial, IA) a través de la Telepatía. Trabaja estrechamente con las facultades de Ingeniería de Ciencias Informáticas, Ingeniería Espacial y
                                    Psicología Industrial
                     6.3.9.9   Electrogravíticos.
                     6.3.9.10 Investigación de las tecnologías introducidas por Nikola Tesla para aplicaciones prácticas
                     6.3.9.11 Estudio y aplicación de exo-tecnologías tales como:
                                    º Replicadores de alimentos, utensilios/herramientas y materiales de construcción
                                    º Vehículos espaciales electrogravíticos de transporte (los llamados OVNIs, naves espaciales, naves nodrizas)
                                    º Rayo de levitación y desmaterialización para el transporte
                                    º Generación de Portales Artificiales Interdimensionales para viaje en el tiempo y para viaje en el espacio, y para viaje a universos paralelos
                     6.3.9.12 Estudio y Aplicación del Conocimiento Keshe, en colaboración con la Facultad de Ingeniería Química:
                                    º Generación de Plasma
                                    º Electromagnetismo
                                    º Propulsión de Naves Espaciales Mediante Plasma
                                    º Electrodomésticos con Energía de Plasma y Magnética
                     6.3.9.13 Cibernética de Droides.  Biología sintética (Sintezoides). Hombre-máquina. Diseño y producción de androides (formas de vida artificiales), en colaboración con
                                    las Facultades de Ingeniería de Ciencias Informáticas, Biología y Bioquímica, e Ingeniería Mecánica
                     6.3.9.14 Nanotecnología. Nanorobots
                     6.3.9.15 Cambio de Fase para camuflaje y para viaje a otras dimensiones y a mundos paralelos. Modulación y demodulación de fase
                     6.3.9.16 Tecnología de control mental como interfaz hombre-máquina para piloteo de naves espaciales
                     6.3.9.17 Generación de escudos de plasma para seguridad y protección
                     6.3.9.18 Desarrollo, generación y aplicación de Tecnología de Torio para la generación de potencia eléctrica en asociación con la Facultad de Ingeniería Química
                     6.3.9.19 Tecnología Holodeck: Materia holográfica generada por computador
                     6.3.9.20 Tecnología del Registro Akáshico: Equipo de acceso al Registro Akáshico
                     6.3.9.21 Tecnología de Onda Escalar
                     6.3.9.22 Matemáticas: Cálculo Diferencial e Integral, Matrices

6.3.10 Facultad de Ingeniería Mecánica

Diseña, fabrica y mantiene principalmente máquinas de energía libre de tipo electromagnético en forma conjunta con la Facultad de Ingeniería Eléctrica y la Facultad de Ingeniería Espacial. En adición a esto, también cubre las siguientes materias:

                     6.3.10.1   Matemáticas (Cálculo, Ecuaciones Diferenciales y Álgebra Lineal)
                     6.3.10.2   Ciencias físicas básicas (Física y Química)
                     6.3.10.3   Principios básicos de Máquinas de Energía Libre
                     6.3.10.4   Estática y Dinámica
                     6.3.10.5   Resistencia de Materiales
                     6.3.10.6   Termodinámica
                     6.3.10.7   Transferencia de Calor y Conversión de Energía
                     6.3.10.8   Mecánica de Fluidos
                     6.3.10.9   Hidráulica y Neumática
                     6.3.10.10 Robótica
                     6.3.10.11 Dibujo por Computador

6.3.11 Facultad de Ingeniería Civil

Dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de las viviendas e infraestructura de la comunidad, las calles, puentes, canales, represas y la ciudad subterránea, en los cuales los ingenieros practican los principios de la ingeniería civil, es decir, la comunidad es su laboratorio. Cubre las siguientes sub-disciplinas:

                     6.3.11.1  Ingeniería Arquitectónica
                     6.3.11.2   Ingeniería del Medio Ambiente
                     6.3.11.3   Ingeniería Estructural
                     6.3.11.4   Ingeniería de Transporte
                     6.3.11.5   Topografía de Construcción
                     6.3.11.6   Ingeniería de Construcción

6.3.12 Facultad de Mineralogía

Esta materia de geología se especializa en el estudio de las propiedades químicas y físicas y la estructura de los minerales. También diseña, crea y fabrica cristales y piedras preciosas y semi-preciosas, y los aplica para incrementar y armonizar la energía de las áreas de vivienda y los edificios públicos, para curación y para sistemas de propulsión de naves espaciales para viaje en el tiempo-espacio.

                     6.3.12.1 Investiga en la Extracción y Creación Artificial y Diseño de Nuevos Cristales para la Construcción de Edificios Públicos y Viviendas, el Templo y los Salones de Meditación de la Comunidad.
                                   En este esfuerzo trabaja estrechamente con la Facultad de Ingeniería Química.
                     6.3.12.2 Crea y Diseña Cámaras de Taquión para el Tratamiento de Cristales (antes de su instalación in situ). La aplicación de estos cristales está a cargo de otras facultades como la de Arquitectura y
                                   la Facultad de Bellas Artes con quienes trabaja estrechamente en el diseño de cristales por su atractivo y belleza.

6.3.13 Facultad de Ingeniería de Informática

Trata con algoritmos de computador y lenguaje de programación de computadores, interacción humano-computador e Interfaz hombre-máquina. Trabaja estrechamente con la Facultad de Ingeniería Eléctrica. Cubre:

                     6.3.13.1 Teoría de computación, algoritmos y estructuras de datos
                     6.3.13.2 Metodología y lenguajes de programación
                     6.3.13.3 Arquitectura de computador
                     6.3.13.4 Metodologías de Inteligencia Artificial
                     6.3.13.5 Desarrollo de software para la creación de las Tecnologías OLIN y SIN para la red de Internet. Ver http://www.luisprada.com/Protected/cristo_miguel_actualizacion_sobre_los_cambios_venideros.htm
                     6.3.13.6 Desarrollo de software de IA para androides. Creación de Inteligencia de Máquina. Todo el desarrollo y despliegue de la Inteligencia de Máquina debe tener la guía y aprobación de la Facultad de
                                   Estudios Divinos para la ética y la conformidad con el Plan Divino.
                     6.3.13.7 Computadores de Aminoácido, en colaboración con las facultades de Ingeniería Eléctrica y de Biología y Bioquímica
                     6.3.13.8 Encargada del mantenimiento de computadores personales y de la comunidad, y de redes de computadores y servidores de la comunidad

6.3.14 Facultad de Ingeniería Química

Investiga nuevos materiales compuestos principalmente para naves espaciales de levantamiento magnético, para la construcción y para artefactos de uso diario.  Trabaja en colaboración con la Facultad de Ingeniería Espacial y de Transporte y con la Facultad de Mineralogía.  Estudia la generación de plasma mediante el Conocimiento Keshe.

6.3.15 Facultad de Ingeniería Espacial y de Transporte

Trabaja estrechamente con la Facultad de Ingeniería Eléctrica quien le diseña las máquinas de propulsión en equipo con la Facultad de Ingeniería Mecánica.  También está asociada con la Facultad de Estudios Planetarios e Interplanetarios.

                     6.3.15.1 Diseño de Naves Espaciales y de Transporte Terrestre que Usan Propulsión Electromagnética de Energía Libre
                     6.3.15.2 Electrogravíticos y Levantamiento Magnético
                     6.3.15.3 Estudios de Astrofísica (Portales Dimensionales, Huecos de Gusanos, Huecos Negros, Espacio Interior y el Gran Universo.)
                     6.3.15.4 Viaje Interdimensional, Viaje de Espacio Profundo
                     6.3.15.5 Trenes de Propulsión Electromagnética
                     6.3.15.6 Propulsión de naves espaciales mediante cristales
                     6.3.15.7 Tecnología Keshe para propulsión de naves espaciales
                     6.3.15.8 Desarrollo, diseño, construcción y mantenimiento de sistemas de transporte público tales como trenes de pasajeros, plataformas levitadoras y automóviles, aeropatinetas, escaleras eléctricas,
                                   montacargas, etc.
                     6.3.15.9 Fabricación y almacenamiento de partes de repuesto para todo el equipo de transporte

6.3.16 Facultad de Agronomía

Se encarga de desarrollar métodos de cultivo orgánico y desarrollo de plantas para la alimentación y la curación.  Huertos Hidropónicos.  Trabaja con el Departamento de Nutrición y Dietética y en general con la Facultad de Medicina.

6.3.17 Facultad de Veterinaria y Exozoología

                     6.3.17.1 Encargada de la enseñanza de la anatomía, enfermedades y cuidado de los animales de la comunidad
                     6.3.17.2 Mantiene el zoológico de la comunidad y cuida de los animales lo que le sirve como oportunidad para practicar los conocimientos de curación adquiridos
                     6.3.17.3 Exozoología. Estudio de animales de otros planetas, su anatomía, enfermedades y cuidado. Las clases se toman en la Facultad de Biología. Ver numeral 6.3.7.13

6.3.18 Facultad de Filosofía y Letras

                     6.3.18.1 Historia Universal de Urantia
                     6.3.18.2 Historia Planetaria y Galáctica con Énfasis en las Luchas por el Poder entre las Fuerzas Oscuras y las Fuerzas de la Luz, las Guerras Galácticas, los Illuminati (híbridos humano-reptiliano), los
                                   Anunnaki, los Renegados Reptilianos, los Zetas
                     6.3.18.3 Razas Galácticas
                     6.3.18.4 Estudios de las Religiones Mundiales y Religiones Galácticas
                     6.3.18.5 Estudios de Filosofía Clásica y Moderna
                     6.3.18.6 Lingüística. Estudio científico de los idiomas: Forma, significado y contexto
                                   º Inglés y Literatura Inglesa
                                   º Español y Literatura Española
                                   º Otros idiomas terrestres
                                   º Lenguas antiguas, textos sumerios y egipcios
                                   º Idiomas extraterrestres
                                   º Idioma del Reino de Agharta
                                   º Fonética
                                   º Fonología
                                   º Semántica
                                   º Morfología
                                   º Sintaxis
                                   º Neurolingüística
                                   º Psicolingüística
                                   º Adquisición de Lenguaje
                                   º Sociolingüística
                                   º Análisis de Discurso
                                   º Estilística
                                   º Lexicografía
                                   º Educación de Idiomas
                                   º Semiótica
                                   º Crítica Literaria
                                   º Traducción
                                   º Patología de Lenguaje Hablado
                                   º Literatura Universal y Literatura Galáctica
                                   º Lingüística Computacional: Interfaz Hombre-Máquina. Traducción por Máquina. Inteligencia Artificial. Generación de Habla para Robótica. Trabaja con las facultades de
                                       Ingeniería Eléctrica e Ingeniería de Ciencias Informáticas

6.3.18.7 Sociología Sociología es el estudio científico del comportamiento social y de la manipulación de la sociedad por parte del estado o gobierno para beneficio de un grupo elitista de controladores. En adición a historia y cursos tradicionales de sociología, esta facultad cubre el control y la manipulación de la mente.
MK-Ultra es la técnica de reiteradas torturas para fragmentar la mente en personalidades múltiples que pueden cumplir diferentes roles, uno de los cuales es el de asesinar con solamente escuchar una palabra, sonido o música, o ver una película, como un activador. Es similar a como se entrena un perro de ataque.
El siguiente conjunto de cursos está enfocado al control mental y la manipulación de masas en la Prisión Holográfica. Es estudiado para entender los códigos oscuros de las Fuerzas Oscuras, su modus operandi y técnicas, y para asegurar que no se repitan de nuevo en este planeta Urantia:
                                   º Feminismo como una herramienta Illuminati de control masculino. Feminismo, un Movimiento Social Destructivo:
                                       El Manifesto SCUM (Valerie Solanas)
                                      «Matar a Todos los Hombres»
                                      «Todos los Hombres Son Violadores»
                                       El Despatarrarse de los Hombres
                                       Centros para Estudios de Género
                                       Lugares «Seguros» para las Mujeres
                                       Cultura de Violación
                                       Estadísticas espurias tales como la Discrepancia de Género («las mujeres hacen menos dinero que los hombres por el mismo trabajo», discrepancia salarial)
                                       Mito Hombre-Mujer: Los hombres no existen para los medios, por ej., diez hombres murieron en una mina, reportado como diez «personas» murieron en una mina
                                       Desencadenantes (avisos desencadenantes), psico-drama, Feminazis

                                   º Violaciones de los Derechos de los Hombres («Men’s Rights»)
                                   º «Mujeres y Niños», pero… ¿y qué de los hombres?
                                   º Refugios para Mujeres, pero… ¿no para hombres?
                                   º Mujeres Maltratadas, pero… ¿y qué de los Hombres Maltratados?
                                   º Pornografía para atrapar la mente en las bajas frecuencias. Crea anormal y antinatural adicción y obsesión al sexo para control mental persuadida por los
                                       medios controlados mediante constantes insinuaciones y provocaciones de naturaleza sexual. Al enturbiar la mente, voltea prioridades y valores en la vida apagando
                                       la mente crítica, mientras los controladores del poder trabajan tras bastidores en el diseño e implementación de nefarios esquemas contra el pueblo. Disfrazada
                                       como puro negocio de entretenimiento, altamente lucrativo además, es una muy velada y astuta trampa esclavizante para bloquear la mente saturándola
                                       con imágenes porno ilusorias y ficticias y comportamiento sexual humano mecánico, irreal y antinatural, y por tanto previniendo el logro de pensamientos y reinos
                                       elevados, imaginación creativa, potencial humano, y verdadera vida espiritual, las claves verdaderas de la liberación humana.  Es conspiración de las élites de poder a
                                       lo máximo, pues, como una droga de entretenimiento, causa adicción y produce estragos en la mente. Ya que este tipo de entretenimiento está emocionalmente
                                       cargado y puede ser mirado por muchas horas a la semana, las imágenes sexuales son tan profundamente impresas en la mente que recurrentemente se mantienen
                                       regresando, una y otra vez, no solicitadas, y son proyectadas a transeúntes y en general a personas atractivas que se asemejan a los actores de porno, y se
                                       remolinan en la cabeza encantando la mente como fantasmas que atacan cada vez que la mente se aquieta, llenándola con total basura mental y cotorreo inútil, por
                                       tanto previniendo la relajación profunda y la meditación.  La persona atrae a su campo áurico, por la Ley de Atracción, entidades oscuras o parásitos astrales que
                                       incitan a más y más —y más obscena— excitación de lo mismo en un ciclo de atrapamiento vicioso, sin fin. El individuo no solamente llega a ser cliente regular de
                                       la industria del porno, sino también su mente cae bajo el control de los Señores de las Fuerzas Oscuras.  La herramienta perfecta para el control mental ya que la
                                       persona la pide voluntariamente y paga por ella. Las aberraciones sexuales son tratadas en la Facultad de Psiquiatría, ver el numeral 6.3.3.3
                                   º Sistema de prisiones para trabajos forzados y esclavitud, y de propiedad de compañías privadas. Principalmente para hombres
                                   º Investigación del cáncer femenino (cáncer del seno) pero no para hombres (cáncer de la próstata)
                                   º Sistema Judicial Corrupto
                                   º Brutalidad Policial como Herramienta de Represión y Racismo
                                   º Violación de la Libertad de Expresión y la Libertad de Disensión
                                   º Ingeniería Social mediante los Medios Controlados
                                   º Control Mental: Programas MK Ultra, Monarca y Montauk. Uso de drogas psicoactivas para control mental
                                   º Máquina de Guerra: Mentalidad de Guerra para Despoblación.
                                   º Militarismo. Propaganda de estado para la guerra
                                   º Herramientas de Represión como en un Régimen Nazi
                                   º Organización del Gobierno Secreto
                                   º Nuevo Orden Mundial
                                   º Patriotismo, Deportes y Religión para control de masas
                                   º Proyectos negros y su financiamiento usando dinero de drogas ilegales
                                   º MILABs: Abducciones militares
                                   º Terrorismo patrocinado por el Estado para beneficio corporativo privado. La falacia de guerra-al-terror
                                   º Operaciones de Bandera Falsa
                                   º Los Siete Pilares de la Matriz
                                   º Súper Soldados. Asesinos controlados mentalmente. Creación de la personalidad múltiple
                                   º Censura de la Internet
                                   º Dinero como herramienta de control: Dinero Fiat, estafa de las notas de la Reserva Federal. Bancos centrales privados
                                   º NASA, una agencia militar de desinformación y de encubrimiento OVNI
                                   º La Conspiración del Encubrimiento OVNI
                                   º La Mafia Jázara Rothschild (RKM, Rothschild Khazarian Mafia)
                                   º La Última Cábala Oscura Illuminati y Sionista
                                   º Homo Capensis controlando el Fondo Monetario Internacional y el Vaticano

6.3.19 Facultad de Bellas Artes

                     6.3.19.1 Arte Tradicional:
                                   ºHistoria del Arte
                                   ºProporción Dorada o Áurea, Geometría Sagrada, el Número Fi, φ
                                   ºArtes Plásticas (Escultura y Pintura Tradicionales)
                                   ºArte Visual con Computador
                     6.3.19.2 Multimedia y Arte Gráfico:
                                   º Historia del Arte
                                   º Proporción Dorada, Geometría Sagrada, el Número Fi, φ
                                   º Dibujo y Diseño Gráfico
                                   º Diseño, Construcción y Mantenimiento de Sitios de Internet
                     6.3.19.3 Fotografía:
                                   º Composición Fotográfica
                                   º Tecnología de la Cámara de Fotografía y su Operación
                                   º Retoque de la Fotografía en forma Digital

6.3.20 Facultad de Cinematografía y Artes Fílmicas

Esta facultad tendrá un estudio de grabación con canal de televisión «streaming» en línea a través de la red de Internet para la enseñanza mundial con información y entretenimiento que les servirán de práctica a los estudiantes de esta facultad, a los de la Facultad de Bellas Artes y a los de la Facultad de Música y Danza.  Tendrá invitados especiales para conferencias tales como Maestros Ascendidos y Hermanos y Hermanas Estelares.

                     6.3.20.1 Cinematografía
                                   º Dirección y Producción
                                   º Técnicas de Filmación, Cámaras, Preparación e Iluminación de Escenarios
                                   º Vestuario y Maquillaje
                                   º Escritura de Guiones. Creación de Rituales Inspiradores y Espirituales, y Presentación de éstos en ocasiones especiales y de obras de teatro con enseñanza de principios espirituales.
                                   º Edición de Películas y Videos. Adición de capción y doblaje de voz a los idiomas principales del planeta.
                                   º Filmación de conferencias y ceremonias principales.
                                   º Creación de Imágenes Virtuales de 3D y de Caracteres Animados
                     6.3.20.2 Teatro
                                   º Historia del Teatro
                                   º Técnicas de Actuación para el Cine y la Televisión

6.3.21 Facultad de Ciencias de la Comunicación

Esta facultad trabaja estrechamente con la Facultad de Cinematografía y Artes Fílmicas en donde hace sus prácticas de locución y presentación de noticias y reportajes.  Cubre todos los eventos principales dentro de la Comunidad Brother Veritus’ y dentro de la ciudad universitaria.

                     6.3.21.1 Presentación de Noticias Ante Cámaras
                     6.3.21.2 Creación de Noticieros y Reportajes
                     6.3.21.3 Locución de Radio
                     6.3.21.4 Periodismo
                     6.3.21.5 Departamento de Publicaciones. Publica trascripciones de las conferencias y las canalizaciones para la difusión mundial de las enseñanzas, así como las noticias de la Comunidad Brother Veritus. 
                                   Publicaciones digitales y en papel.

6.3.22 Facultad de Música y Danza

Esta facultad tendrá un auditorio para funciones teatrales y entretenimiento en general que será usado para funciones generales tales como graduaciones.

                     6.3.22.1 Música:
                                   º Historia de la Música
                                   º Solfeo
                                   º Canto, Técnicas Vocales
                                   º Teoría Musical/Composición
                                   º Aprendizaje de Ejecución Instrumental
                                   º Música Coral
                                   º Música Orquestal
                                   º Teatro Musical
                                   º Cuencos Tibetanos y otros Instrumentos Folclóricos
                     6.3.22.2 Danza:
                                   º Historia de la Danza
                                   º Tipos de Danza
                                   º Ballet
                                   º Estilos de Baile, Populares y Clásicos. Baile de Salón

6.3.23 Facultad de Arquitectura

Trabaja con la Facultad de Ingeniería Civil. También colabora con las facultades de Mineralogía y de Ingeniería Química en el diseño de cristales para la construcción y la decoración, y con la Facultad de Bellas Artes en su concepción artística.

                     6.3.23.1 Geometría Sagrada, Proporción Dorada, el Número Fi, φ
                     6.3.23.2 Diseños Arquitectónicos Simbióticos con el Medio Ambiente y el Paisaje
                     6.3.23.3 Reciclaje de Materiales de Deshecho para Ser Usados como Materiales de Construcción

6.3.24 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

                     6.3.24.1 Historia de la Economía, la Creación del Dinero y del Sistema Bancario Illuminati de Dinero Fiat, la Matriz.  Interés Compuesto.
                     6.3.24.2 El Canje o Trueque
                     6.3.24.3 Economías Globales
                     6.3.24.4 El Sistema Monetario Respaldado por el Patrón Oro. Nuevo Sistema Bancario
                     6.3.24.5 Ley Común y Ley Canónica
                     6.3.24.6 El Mundo Económico Sin el Uso del Dinero
                     6.3.24.7 Creación de la Microempresa
                     6.3.24.8 Creación de la Corporación Comunal y Multicomunal
                     6.3.24.9 Competitividad versus Colaboración

6.3.25 Facultad o Instituto de Estudios Planetarios e Interplanetarios

                     6.3.25.1   Arqueología. Civilizaciones Antiguas
                     6.3.25.2   Exo-biología. Ver numeral 6.3.7
                     6.3.25.3   Exo-política
                     6.3.25.4   Protocolo y Etiqueta de la Plena Conciencia
                    6.3.25.5   Astro-arqueología
                    6.3.25.6   Astronomía
                     6.3.25.7   Astrofísica, Diseño del Cosmos, El Gran Universo
                     6.3.25.8   Viaje Interdimensional, Portales Interdimensionales y Huecos de Gusano, Dimensiones Superiores
                    6.3.25.9   Historia del Planeta, de la Galaxia y del Universo
                    6.3.25.10 Antropología Terrestre y Extraterrestre.  Creación de las Razas Terrestres.
                    6.3.25.11 Ecología y Medio Ambiente
                     6.3.25.12 Flora y Fauna
                    6.3.25.13 Planetas Semilla
                    6.3.25.14 Recursos Energéticos Alternativos. Energías renovables y no renovables, y energía libre.
                    6.3.25.15 Culturas Indígenas Nativas de Todo el Planeta
                     6.3.25.16 Geobiología. Ver también numeral 6.2.1.2
                                   º Interacción entre la biósfera, la litósfera y la atmósfera.
                                   º Astrobiología
                                   º Geomicrobiología
                                   º Geobiomorfología
                                   º Biogeofísica
                                   º Bioremediación
                                   º Lugares de Poder
                                   º Meridianos Terrestres, Líneas Ley (líneas planetarias de energía)
                                   º Energías Cosmotelúricas
                                   º Ecología y Medio Ambiente
                                   º Agricultura Biológica
                                   º Sostenibilidad
                                   º Radiestesia
                    6.3.25.17 Geofísica:
                                   º Estudios de los Cuerpos Mental, Emocional y Físico del planeta (estructuras) y sus reacciones a las formas de pensamiento de las criaturas vivientes y a los Ciclos Cósmicos.
                                   º Estudios de vórtices
                                   º Reversiones de los polos magnéticos y reversiones de los polos geofísicos. Causas (infecciones planetarias debidas a formas de pensamiento negativas generadas por la humanidad).
                                   º Estudios de los rayos cósmicos afectando al planeta y sus criaturas vivientes (psique humana), los ciclos de las cosechas y los patrones del tiempo atmosférico.
                                   º Placas tectónicas
                                   º Equilibrio rotacional
                                   º Rejilla Magnética
                                   º Creación de planetas y sistemas solares
                     6.3.25.18 Ciencias Políticas y Ciencias Sociales aplicadas a asuntos planetarios, interplanetarios y galácticos. Estudios de razas extraterrestres, sus culturas y tradiciones.
                     6.3.25.19 Diplomacia.  Cancillería y Embajaduría aplicadas a las interacciones con otras comunidades planetarias y con las culturas extraterrestres,
                                    y buscando una integración armónica del planeta Tierra a la Federación Galáctica de la Luz y a la familia galáctica en general. Resolución de conflictos.

6.3.26 Facultad de Deportes y Gimnasia

                    6.3.26.1 Deportes Aeróbicos y Gimnasia
                    6.3.26.2 Gimnasia Olímpica
                    6.3.26.3 Artes Marciales
                    6.3.26.4 Levantamiento de Pesas y Fisiculturismo
                    6.3.26.5 Deportes Tradicionales

6.3.27 Carreras Intermedias

                     6.3.27.1   Reparación de Autos Voladores y Medios de Transporte
                     6.3.27.2   Metal Mecánica
                     6.3.27.3   Carpintería de Muebles y de Construcción
                     6.3.27.4   Pintura
                     6.3.27.5   Relojería, Fabricación y Reparación
                     6.3.27.6   Joyería
                     6.3.27.7   Zapatería para Fabricación y Taller de Reparación
                     6.3.27.8   Vestuario
                                   º Producción de Tejidos
                                   º Modistería y Sastrería (Corte y Confección)
                                   º Bordado
                                   º Diseño de Vestidos, Alta Costura
                                   º Tintorería
                    6.3.27.9   Decoración de Interiores
                     6.3.27.10 Modelaje
                     6.3.27.11 Manufactura
                     6.3.27.12 Soldadura
                     6.3.27.13 Plomería
                    6.3.27.14 Vidrio y Cerámica
                     6.3.27.15 Electricidad Industrial, Comercial y Residencial
                     6.3.27.16 Reparación de Computadores y Tecnologías de Interconexión, Internet e Intranet
                     6.3.27.17 Cocina
                     6.3.27.18 Jardinería
                     6.3.27.19 Limpieza de Locales, conserjería. Uso de androides en estos menesteres
                     6.3.27.20 Construcción y Mantenimiento de Edificios
                     6.3.27.21 Trabajo Agrícola
                                   º Cultivo de la Tierra
                                   º Huertos Hidropónicos
                                   º Siembra
                                   º Recolección de Productos del Campo
                     6.3.27.22 Negocio y Operación de la Microempresa Basada en el Trueque

 

 

Actualizaciones e Información Complementaria

 

El siguiente texto fue escrito como respuesta a una pregunta en el Foro de Inglés de Brother Veritus’ Website.  La estoy publicando aquí porque adiciona información extra al plan de la universidad no mencionada arriba.

 

Original en Inglés, traducción al Español por el autor.  Tomado de: http://luisprada.com/forum/index.php/topic,889.msg1855.html#msg1855, Respuesta #3.

 

Lunes 19 de Octubre del 2009

 

Forista: OK, pues soy nuevo aquí, y un poquito perdido con esto de la Biblioteca y la Universidad. ¿Puede alguien explicármelo?

 

Luis Prada: ¡Con toda seguridad!  Y gracias por hacer esa pregunta ya que me da la oportunidad de responderla.

 

El plan de la universidad fue escrito primero y más tarde el plan de la comunidad, ésa es la prioridad.  Cuando el plan de la universidad fue escrito (http://luisprada.com/Protected/brother_veritus_university_plan_es.htm), me mostró inmediatamente un vacío, y ése fue ¿en dónde va a vivir la gente de esta universidad?  Y ¿en dónde va a estar localizada esta universidad?  La universidad necesitaba un hogar.  Así fue que justo siguiendo la primera publicación escribí el Plan de CBV (http://luisprada.com/Protected/brother_veritus_comunidad_plan.htm).  No necesito repetir detalles de ambos planes ya que usted puede leerlos de su cuenta en los dos híper vínculos que suministro aquí.  Solamente doy alguna información extra no mencionada claramente en el plan original.

 

Al mirar las prioridades que escogí, puede usted ver que realmente la ciudad es una gran universidad, la comunidad está toda formada por gente académica, profesores y estudiantes.  Yo diría mejor, profesores eternos y estudiantes eternos, los profesores de un área son también estudiantes de otras áreas, todos al final son estudiantes.

 

Los profesores, la gente que realmente es miembro de la academia en el papel de profesores y que da las clases, viven en los predios universitarios en el área conocida como el distrito del gobierno, un área central circular de aproximadamente 1.482 millas cuadradas, un 1/12º de esa área, o 124 millas cuadradas, será el área correspondiente designada para el campus universitario, la cual será la localización de todos los edificios residenciales y las casas individuales del personal docente y administrativo principal quien forma el gobierno de la universidad.  El distrito de gobierno no es solamente el hogar de funcionarios e importantes miembros de la comunidad sino que también es el lugar de los edificios de gobierno, los parques de la ciudad y servicios de toda clase.  Es el lugar de todas las ceremonias oficiales y de las celebraciones en áreas designadas para tales propósitos.

 

Cada distrito tiene la forma de una punta de lanza o una faceta cincelada de un diamante, ya que las divisiones son cada una de 1/12º del área total del círculo de la ciudad, la ciudad completa es una mandala, como un platillo volador posado en tierra.  El distrito de gobierno, mencionado arriba, es la excepción ya que tiene forma circular.  Hay 13 distritos, 12 de ellos están localizados en un arreglo circular alrededor del centro de la mandala, y el 13º es el distrito de gobierno.  Es una analogía a los doce apóstoles o discípulos y el décimo tercero es Esu Immanuel (Jesús), el Señor Sananda, el Príncipe Planetario, el Rey de Reyes y Señor de Señores de la Comunidad Brother Veritus, a quien está asignado el distrito de gobierno.  El Rey, la cabeza de la comunidad, está encargado del distrito de gobierno en un papel interino, pero él puede designarlo a un Maestro Ascendido tal como St. Germain, el Avatar de la Era de Acuario.  De hecho, la circunferencia de este distrito central es una avenida llamada el Círculo de Saint Germain.  Y Ud. sabe cuál es el color asignado a esa avenida, en el piso, los postes, las decoraciones, y así sucesivamente, ¿no es verdad?

 

Los predios universitarios son 1/12º del área total de la ciudad, un tamaño sustancial para un campus universitario, esto muestra qué tan importante es la educación para la CBV, es el corazón, alma y mente de la comunidad.  El área total de este campus, como es el área de cualquiera de los 12 distritos, es 1.492 millas cuadradas (1.492, el año del descubrimiento de América por Cristóbal Colón).  De hecho no toda esa área será construida, tiene cantidad de zonas verdes con parques regionales con árboles y forestas, preservando el hábitat natural, las formaciones naturales de terreno y rocosas y el ecosistema nativo de estas llanuras centrales de la Norteamérica silvestre, también áreas de fincas para la experimentación de cosechas, áreas para animales, lugares vacíos para el estudio, edificios de facultades y residencias, y, en el distrito de gobierno, en la sección de él correspondiente al campus universitario, habrá tres edificios principales: El Auditorio, la Biblioteca Principal y el Templo Principal, todos tres operados por el gobierno universitario.

 

La biblioteca es un centro de tecnología de punta, de vanguardia, con multimedia de computador y también con medios impresos.  La biblioteca también tendrá archivados los Registros Akásicos del planeta y de partes de la galaxia. Trabajará en sociedad y en intercambio informativo con la Biblioteca Aghartiana. Es soportada por el sistema de computadores universitario e interconectada al sistema principal computacional de la ciudad usando una Internet futurística mencionada en el plan de la universidad, vaya a ese plan y léalo (sección 6.3.13).

 

La biblioteca tendrá celdas en donde los lectores pueden ir y ver el Registro Akásico de cualquier parte de la historia en la que estén interesados, excelente para investigadores ya que no necesitan usar los libros textos de historia de hoy en día que muestran solamente un frente —la historia de encubrimiento— y no la intención, motivación e historia reales clandestinas de cómo las cosas fueron realmente hechas, no más secretos.  En esta ciudad NINGUNA ORGANIZACIÓN PUEDE TRABAJAR EN SECRETO, NI LAS ÓRDENES ESOTÉRICAS PUEDEN MANTENER SUS ENSEÑANZAS SOLAMENTE PARA MIEMBROS, todo es conocido y abierto al público para estudio y escrutinio.  Toda la agenda del gobierno es abierta a los miembros de la comunidad. No más secretos, no más mentiras.  Mientras que esté en la biblioteca haciendo investigación, Ud. puede también descargar a su cerebro información, no hay necesidad de leer tanto o de tomar notas, habrá estaciones para ese propósito.

 

Y la parte fantástica para los estudiantes y la gente joven de todas las edades es que ustedes pueden explorar y visitar cualquier lugar interesante de la ciudad usando las plataformas de levitación y los patinetes flotantes (escúteres).  Sólo imagínese a usted con su novia haciendo lo que les dé la gana sentados en un sofá cómodo de una plataforma mientras que vuela sobre árboles altos y hacia praderas de los parques regionales, cerniéndose sobre territorios desconocidos, acercándose rápidamente para explorar arroyuelos, laberintos naturales y cavernas.  Cada día es una aventura ¡y nadie se aburre por seguro!  Y lo mejor, Ud. llega a casa a tiempo para la cena y para hacer sus tareas, nadie se pierde.

 

Finalmente, y esto es muy importante, esa ciudad es una ciudad tri-nivel, los niveles de debajo de la superficie son también divididos en la misma forma como en la superficie y operados por sus correspondientes distritos.

 

Dejo más detalles para un tiempo futuro, esto está suficientemente bueno por ahora y satisface su curiosidad.  Entre más curioso es un gato, más aprende.

 

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *