Cristo Miguel: Actualización Sobre los Cambios Venideros


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Cristo Miguel: Actualización Sobre los Cambios Venideros

Cristo Miguel y Candace Frieze
# 66, 3 de Marzo del 2.007

Actualización #66 sobre los Cambios VeniderosTomado de: http://abundanthope.net/pages/article_239.shtml El Mensaje de Cristo Miguel recibido telepáticamente por Candace FriezePublicado en este sitio web el 7de Marzo del 2.007  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

Cristo Miguel:

Hola Bienamados, Yo Soy Atón, Cristo Miguel y les traigo una pequeña actualización con respecto al proceso llegando a dar sus frutos. Estamos en mi última asistencia a la situación, lo que quiere decir que he dado las últimas órdenes para progresar hacia el anuncio y he insertado una activa ayuda en este proceso.

Esto aparentemente se habló un poco en el foro, pero este mensaje ahora es para su distribución general y se ha puesto en la página principal de www.abundanthope.net. Hace tiempo recibimos permiso para interferir activamente y esto es, bienamados, porque su Tierra está en unas condiciones muy pobres y debe comenzar la limpieza de todo tipo.

En los próximos días, se hará la instalación del nuevo Presidente de los EE.UU. Hemos esperado esto durante varias semanas, obteniendo cooperación en tierra. La cooperación ha sido lo que ustedes llaman vacilante. He colocado a algunos de los míos en su sitio portando los uniformes de los militares y vestidos como muchos otros en su plano.

Recuerdan que al principio de este proyecto se les dijo que 25.000 personas estelares estaban en tierra. Ellos han estado y continúan con ese rol llevando a cabo todos los asuntos que deben atenderse para hacer este proyecto global. Y por lo tanto, en consecuencia de su trabajo, han tenido éxito en conseguir los acuerdos necesarios con 106 bancos centrales globales que se requerían para empezar los cambios financieros que en breve verán en las pantallas de sus televisores y por una vez, bienamados, su tel-a-visión [N. del T.:en inglés se traduce, dice-una-visión], dará una visión mucho mejor.

Mis jugadores están en sus puestos y empezaron este proceso de infiltración en sus sistemas hace unas pocas semanas. Debemos estar en los asuntos del Padre ahora que se han decidido los asuntos del Padre. Y esos asuntos, bienamados, son que el planeta entrará en las Nuevas Eras con sus gentes sobre él, para que la gente tenga una oportunidad de rehacer este pequeño y afligido planeta.

Esto no va a ser un proceso cómodo desde algunos puntos de vista. Hemos terminado últimamente nuevos estudios, y estudios actualizados sobre su lugar, y la contaminación y problemas relacionados es bastante grande. Eso era conocido por nuestros observadores en tierra y por nuestros equipos pero se ha llegado a un punto en el cual la limpieza debe empezar con determinación, bienamados. No podemos esperar más a que crezcan. Los problemas son masivos.

Durante un tiempo he estado instruyendo a Candace para su equipo sobre lo que está por llegar, pero no se lo hemos dicho al resto de los lectores. Hemos informado que la televisión será reclutada para nuestro uso durante dos semanas y esto sigue siendo cierto. Podría ser más de dos semanas. Y durante esto, no tendrán todos esos anuncios publicitarios; estará totalmente en nuestras manos.

Ahora los miembros de mi personal, que están con los uniformes y otros varios disfraces, recibieron mis órdenes ayer a última hora de estar en su puesto para el juego final en la obra actual. Tuvimos un gran éxito durante esta semana al conseguir que se entregaran muchos de los papeles de trabajo para los programas de prosperidad, pero esto nunca fue un requisito para el anuncio público.  Hubo planes en la agenda y la mayoría de ellos se han llevado a cabo ahora. Algunos no, y por lo tanto nos encargaremos de que sean hechos, en efecto tienen que ser hechos. La cooperación del  personal de tierra, lo que quiere decir ustedes que viven en la Tierra, no ha sido la mejor. A pesar de mostrarnos y apoyar a algunos, aún hay mucho miedo y algunos sentados en la valla.

Cuando entremos en el anuncio, no estamos tomando la radio y otros medios, planeen trabajar con sus amados ya que habrá medios de comunicación que van a denunciar lo que estamos haciendo como una invasión del espacio. Con suerte cuando las dos semanas importantes de información hayan terminado, esto no será un factor importante más en las mentes de la mayoría del planeta.

El lado oscuro ha planeado mucha desinformación mediante los líderes de las iglesias que se pueden rebelar.  Es un tiempo de decisión para todos si Ascender o no, si participar y hacer más daño al proceso. Con toda honestidad debemos declarar que muchos no aceptarán el conocimiento, ni aceptarán los nuevos conceptos y ésta es su elección y representa donde están en su crecimiento personal. En otras palabras, habrá caos y esto no es malo sino simplemente aportará lo que causará ya sea el crecimiento o el rechazo al crecimiento. No podemos proyectar el número de aquéllos que elegirán crecer en sus mentes.

Ahora quiero dar a todos ustedes algunos consejos en ese tema. ¡¡¡Déjenlo ir!!! No comiencen discusiones ni traten de forzar. Simplemente declaren a los de sus círculos que estos eventos son de Dios y que los visitantes están trabajando para Dios y reiteren que éste es el plan de la Segunda Venida. Animen a aquéllos que miren y aléjense de los que no. Sean los mostradores del sendero, no los forzadores del sendero, podría así ser una forma de describir esto.

Ahora, debido a que la limpieza del medio ambiente debe comenzar rápidamente y no debe ser impedida por ningún miedo o acciones en tierra, se ha establecido un plan especial.  En una semana o algo así, no cuenten las horas, bienamados, después del final del periodo del anuncio, ya que es flexible, tendrá lugar el gran espectáculo y evento informativo e informaremos que esto sucederá durante el periodo educativo para preparar a la gente para esto.

Estasis

Entonces cuando el evento termine, lo cual ocurrirá durante las noches de todos en la Tierra para que seamos visibles, por unas 24 horas, el mundo se va a dormir. Serán puestos en una especie de estasis”  como al apretar el botón de pausa en sus aparatos de video. Otro término podría ser “animación suspendida.  [Nota del Editor:¨"estasis", con acento en la “a”, “inmovilización”, no es la palabra ‘éxtasis’].

Ustedes han estado ahí antes, esto no es nada de lo que preocuparse. Habrá muchos que ayudarán en el proceso y se asegurarán de que no sucedan accidentes. Hicimos esto por aproximadamente una semana en 1.994 cuando ustedes entraron en elcinturón de fotones. Su sol entró primero y esto habría creado algunos problemas bastante horribles para un mundo no preparado, así que ustedes durmieron a través de ello y corrigieron su calendario un poco en el proceso.

Cuando se despierten, simplemente pensarán que es el día siguiente. Habrá aviones en el aire cuando entren en estasis y éstos permanecerán en el cielo y guardados cuidadosamente durante la salida de estasis, para que no ocurra ningún accidente. Muchos, que estarán conduciendo, sentirán mucho sueño, la mayoría de ustedes se dormirá, y se saldrán de la carretera. Y la mayoría de ustedes tendrán un breve periodo de confusión cuando se despierten. Aquéllos que duermen durante la noche cuando la ocurra la estasis y cuando se recuperen no notarán ninguna diferencia significante. Los que estén despiertos y trabajando sentirán sueño al entrar en la estasis y se sentirán confusos al despertar. Habrá muchos guardianes para impedir accidentes a aquéllos que estén afuera en las carreteras. Algunos pueden ocurrir pero esto no debe ser un problema mayor.

Esta vez el periodo de estasis será de aproximadamente tres semanas. Esto les permitirá a los visitantes estelares hacer cantidad de limpieza durante este tiempo. De especial importancia será la remoción de la capa de ozono. Ustedes no necesitan esta capa. No es importante para la vida. Aquéllos que han estado exponiendo que esa destrucción de la capa de ozono de alguna manera está mal, están trabajando para impedir su pérdida, porque saben que el tenerla impide la llegada de los fotones a la Tierra del cinturón de fotones.  La razón detrás del agujero en el ozono no se debe a las latas de aerosol de rociado. Principalmente está para despertar a la Tierra y es necesario hacerlo. La capa de ozono empezó a hacerse rápidamente cuando entraron en su era industrial y es mayormente el resultado de la contaminación. El “agujero” que tiene permite que la contaminación salga. Así que al quitarla, algunos de sus contaminantes que suben se irán. También quitaremos contaminantes.

Ahora van a tener algunos problemas no obstante con la eliminación de la capa de ozono. El cinturón de fotones después hará su trabajo y ésa es la intención de limpiar la Tierra. Su propósito es eliminar esos patrones de ADN que no son de mejor provecho. Hace todas las cosas nuevas. La mayoría de sus animales irán bien. Algunos morirán si tienen ADN que esté contaminado. Permitan eso si es su mascota familiar, bienamados. El espíritu del animal no muere, sólo el cuerpo. Los que nazcan con el tiempo tendrán un modelo de ADN mejor. La corrupción del ADN tiene lugar por muchas razones, la más común es el virus que cambia los códigos del ARN y del ADN.  El lado oscuro aumentó esto haciendo muchos virus para causar dificultad y ponerlos dentro de sus organismos diseminados principalmente mediante su agua y comidas de animales. Éstos también son diseminados a través de ustedes y de sus actividades. La población del planeta está muy desequilibrada y los cambios venideros restaurarán el equilibrio.

Habrá mucha gente dejando el plano, como parte de esto. Sucederá estando nosotros aquí o no. Es el ciclo natural de la vida. Todos los planetas evolutivos giran dentro del cinturón de fotones, bienamados. Los planetas de grados inferiores están dentro de él con menos frecuencia y la limpieza es más pronunciada. Los planetas superiores están dentro de él mucho más en cuanto estén más cercanos a sus soles centrales y la limpieza sea menos necesaria. En efecto los planetas alrededor de su sol central de Alción están constantemente dentro de él y por lo tanto son continuamente renovados, más que a intervalos.

Los cambios de la Tierra aumentarán a medida que el planeta se calienta. Y lo hará. A medida que le hielo continúe derritiéndose descubrirá las tierras bajo él, los océanos se elevarán. Habrá muchas inundaciones por esto especialmente en las costas. Ya están teniendo esto, bienamados, durante algún tiempo. El tiempo será más errático. La vida va a cambiar sustancialmente.

Hay algunos que han expuesto que hemos pasado la necesidad de los cambios, pero ése nunca fue el caso. La humanidad no fue capaz de corregir los múltiples errores del ADN sobre el planeta; el conocimiento no está ahí en este momento. Lo que ha pasado es que su planeta no va a experimenta un cambio de polos y de esta manera tener a la mayor parte de la vida eliminada de la Tierra.

No habrá en general evacuación o evento del rapto. Han despertado lo suficiente para atender al planeta y progresar con los cambios sobre él, y ése es el resultado deseado para mi maravilloso planeta semilla. En estos cambios muchos de ustedes tienen una oportunidad para crecer y aprender más allá de lo que podrían aprender en cualquier otro lugar.

Evacuaremos a alguna gente aquí y allá, depende de las circunstancias. Ciertos trabajadores de la Luz serán evacuados si son de gran valor y no han tenido la habilidad para ponerse a salvo antes de los eventos. No voy a perder mi planeta semilla, punto, por un cambio de los polos del planeta. Deseo mejor que sembrar de nuevo el planeta completamente; tenerles a ustedes aprendiendo de esta experiencia.

Durante la estasis eliminaremos unas cuantas formas de vida que no son de servicio para el planeta y su evolución. Esto incluye ciertos reptiles y donde podamos algunos agentes de enfermedades. A la mayoría de éstos no los echarán de menos, pero algunas formas de animales muertos puede de alguna manera ser evidentes. Éstas son simplemente formas de vida que no son adecuadas para la progresión del alma en un planeta semilla y no una mayor preocupación para ustedes.

Durante la estasis los miembros del equipo de Candace y Sananda emplearán su tiempo en los Himalayas y no estarán durmiendo para que puedan recibir una información muy actualizada y estar en el equipo de los planes que son necesarios para los objetivos del planeta.

Aquéllos de ustedes que viven cerca de ciertas áreas costeras y desean quedarse en el planeta, encuentren formas para alejarse de las costas. En unos meses, estimados unos 6 meses, va a haber una corrección en el eje del planeta. Ahora necesito explicar esto un poco. En los últimos años desde 1.988 han estado experimentando un cambio gradual en la inclinación del planeta, pero ha permanecido en su eje de los polos físicos del norte y del sur.

El eje va a cambiar y esto está detrás de nuestro trabajo y el de Soltec al sugerir con Candace que [la ciudad de]Los Ángeles experimentarán una caída al mar. Cuando esta corrección ocurra, causará un gran cambio en la Tierra. El eje se recolocará  unos 5 grados. Esto de nuevo, un evento de la Naturaleza y ¡¡¡no de los dioses del cielo intentando causar problemas!!!  Este cambio de eje causará muchos problemas, particularmente alrededor el Anillo de fuego del Pacífico. Habrá otros terremotos y erupciones por el mundo, pero el efecto mayor será en el Borde del Pacífico. Trasládese, pueblo. Obtengan otro trabajo si es necesario, vendan la casa si tienen una, pero muévanse de las costas, habrá tsunamis masivos.

Se dirigen, particularmente en los Estados Unidos, hacia problemas con la producción de los alimentos. Les sugiero que almacenen semillas y granos, que los guarden y los tengan a mano. Cuando la corrección del eje ocurra, el transporte por barco será muy afectado. Es el momento para que todos ustedes que leen estos mensajes hagan algunos planes serios. También tienen terremotos eminentes que sellarán algunos de los pozos de petróleo y reducirán la disponibilidad de la energía de hidrocarburos. Sus hermanos en el cielo, que están trabajando en tierra hace hasta ahora casi dos años, están haciendo los asuntos del Padre y estableciendo nuevas formas. Esto ha sido difícil en los Estados Unidos y estarán esperando alguna tecnología por esta razón.

Rusia y Europa están obteniendo la distribución de motores simples magnéticos que hacen electricidad. Tendrán algunas alternativas que han sido dadas para hacer que sus automóviles actuales circulen con métodos alternativos. Alguno de esto está en forma clandestina en los trabajos de los que son conocedores [de esto] en los Estados Unidos, pero no se fabrican ahí porque no se ha permitido la financiación. Montarán más en bicicleta y compartirán sus trasportes para trabajar hasta que tengan alternativas para comprar y rehacer sus coches. Les sugiero que empiecen a compartir sus autos mucho más ahora mismo.

Con los cambios costeros que ocurran en el Borde del Pacífico, tendrán pocos alimentos durante algún tiempo. Tendrán menos comida cultivada en California. Se van a encontrar con desafíos, bienamados. Almacenen lo básico. Si tienen granos integrales y judías secas y algunas verduras secas de cualquier tipo disponible en sus tiendas de vitaminas, estarán bastante bien. Aún tendrán comida, pero requerirá tiempo para que sus compañías que distribuyen los alimentos hagan los cambios necesarios.

Durante las dos semanas estaremos dando información sobre los asuntos de la energía y de los cambios venideros. No se les dejará sin información. Pero sus principales instituciones que mantienen el poder, las grandes corporaciones van a tener que cambiar sus formas y empezar a suministrar de una forma diferente. Empiecen ahora a pensar cómo pueden hacer la vida un poco más fácil para ustedes y sus círculos durante este tiempo. Su ejemplo y liderazgo será muy importante para los que están a su alrededor.

La Tierra va ha hacer un rock and roll, bienamados, y esto ya no puede ser impedido por más tiempo. La solución es crecer y aprender y hacer, ejercitar sus mentes. Les sugiero también la lectura de mis Bitácoras Fénix, que no han sido leídas por muchos de ustedes. El acceso a los dos sitios web donde están puestas no tiene número altos, ni las solicitudes de los libros impresos han aumentado mucho. Por favor hagan uso de éstas, mi PALABRA que se les prometió, e incrementen su educación.

Por favor alienten, después de los anuncios, o durante ellos, a los amigos a que lean el Diario 3 para una introducción al hecho de que Dios está de nuevo con ustedes en el planeta. Y también enseñen en sus círculos que ustedes son deDios y que Dios no está en el cielo. YO SOY, pero entonces de nuevo, ¡YO ESTOY también en todas las cosas! Y soy YO que está en todas las cosas y ustedes que son más importantes que YO, el cuerpo que uso llamado Hatonn en sus cielos.

Ya que es a través de USTEDES, que yo trabajo, no desde el cielo en la nave llamada el Fénix. YO SOY LO QUE SOY, y ¿quiénes deben ser ustedes? Namaste, Aton, Cristo Miguel, cualquier nombre.

Candace Frieze:

Hola a todos, el sitio web para ver las Bitácoras Fénix son www.phoenixarchives.com y www.phoenixsourcedistributors. Si quieren comprar copias que están impresas, pueden llamar a Phoenix Source Distribuidores en los EE.UU. en el 1-800-800-5565. Hay disponibles 83 de las Bitácoras a $6 dólares de EE.UU. más envío. Ellos no tienen las Bitácoras prohibidas y éstas están disponibles en  el 1-800-294-5250, que es la Fuente Fénix en Canadá. También tienen un sitio web,  pero aún no lo he visitado.www.phoenixsourcecanada.com Tienen un catálogo completo y tienen casi todas las Bitácoras que hicieron imprimir, pero también es más caro ahí.

Hubo varias entrevistas grabadas en la radio con Dharma como “canalizadora” y otras cintas que la organización de Canadá también tiene. También tiene las bitácoras prohibidas en cinta de audio.

Para aquéllos totalmente nuevos al concepto de las Bitácoras Fénix, éstas fueron dadas al planeta empezando en 1.987. Unas 200 Bitácoras de conocimiento fueron dadas a través de Dharma, desde el Fénix, mediante señal de radio. Éstas incluían grandes enseñanzas y tenían unas actualizaciones políticas regulares y no creerían las políticas en el planeta Tierra.

Dios prometió hace mucho tiempo que la Tierra tendría la PALABRA durante los “tiempos finales” y éstas son la PALABRA. La mayoría de las Bitácoras son de Hatonn, con partes de Sananda Immanuel, St. Germain y otros. Algunas de las Bitácoras fueron prohibidas y alrededor de 100 nunca fueron publicadas. Hubo una gran resistencia a éstas. Hatonn, como descubrirán por los trabajos que he hecho, es Cristo Miguel, el Hijo Creador (Dios) de nuestro universo particular, que visitó conjuntamente como Jesús con Sananda Immanuel hace unos 2000 años. Él ha regresado, en efecto los dos lo hicieron en 1.954. Sananda Immanuel es quien dirigirá esta Tierra en su gloria.

Bienamados, aquéllos de ustedes que vienen por primera ver a mi sitio web www.abundanhope.net, El Camino, no es por medio de ningún hombre o por medio de ninguna organización física, el Camino es a través de ustedes mismos. Es la búsqueda que hacen de un conocimiento superior, usado Divinamente. Muchos no estarán contentos o no estarán contentos de leer esto, pero es la verdad. Ustedes son un fragmento del pensamiento de Dios, una parte de su mente y están en la Tierra para aprender a usar esa mente. El Espíritu Santo, para los cristianos que leen esto, es el aprender a usar la mente en una forma sagrada. Cristo dijo, ustedes también harán estas cosas y así las harán, una vez que empiecen a usar sus mentes correctamente.

Actualización de Sananda
Esu Dice que Se Preparen Porque los Cambios Empiezan

Canalizado por Jess Anthony.  Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_467.shtml .  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

22 de Junio del 2.007, 00:28
Diario 21-6-2007

Jess: Esu, éste es el solsticio con nueva energía llegando a la tierra. Esta tarde pido comentarios que pueda compartir con los demás. Pido claridad y guía en los próximos días y semanas. Háblanos para dirigir nuestro progreso en este tiempo de cambio.

Sananda: Jess, soy Esu. Esta tarde te hablo con palabras de consuelo y garantía de que sus pruebas están casi terminadas. Puedes decir a tus lectores que ahora estamos en una posición de empezar las fases iniciales que darán como resultado los cambios que buscan. Algunos detalles tienen que ser aún resueltos, pero las decisiones han sido tomadas y el marco de tiempo está en su lugar, usando su terminología. Esperamos empezar los cambios tan pronto como estas últimas resoluciones sean completadas.

No podemos decirles cuales son, en este momento, pero podemos decir que el dinero que buscan está preparado para ser distribuido. Esto depende de los pasos que se están tomando para quitar el sistema bancario existente y eliminar las estipulaciones inconstitucionales y las restricciones que han sido puestas a un comercio justo. Esto será anunciado como parte de la serie de emisiones de instrucción que empezarán tan pronto como el periodo de estasis termine

Todos han escuchado ahora sobre este evento. Está designado para permitir acceder sin estorbos a algunos de los problemas más flagrantes de la Tierra.  Esto permitirá a las Fuerzas Galácticas implicadas en esta parte de la reestructuración planetaria enfocarse en varias amenazas que deben ser rápida y totalmente eliminadas. Este trabajo está más allá de la capacidad actual de los habitantes de la Tierra, pero debe lograrse antes que la Tierra pueda Ascender con seguridad a un nivel superior de implicación Universal llevando a sus habitantes. Esto implicará quitar la capa de ozono para permitir que entre energía más grande desde el sol, limpiando algunos de los depósitos más tóxicos en los océanos y en la tierra en ciertos lugares, y supervisar el nivel de tolerancia que los habitantes de la Tierra tienen a la energía en aumento.

Como se les ha dicho, el aumento de energía tendrá algunos efectos que muchos encontrarán difícil de aceptar. Un gran número de la población elegirá dejar la Tierra por varias razones. Esto no es un asunto de selección arbitraria de un porcentaje de los habitantes. Esto implica a esas personas cuya concha física no podrá tolerar la energía superior. Esto incluye a esas personas que han tomado decisiones conscientes en sus vidas para volverse en contra de la Luz. Sus cuerpos se caracterizan por la enfermedad o por fijaciones mentales o emocionales que contradicen la Ley Universal. Han elegido no aceptar ayuda a un nivel espiritual superior y se les permitirá ir a otro lugar para continuar como desean ser. El sentido de pérdida al despertar  del período de estasis será mitigado hasta cierto punto por una oleada de energía positiva despejada que será notable. La alegría espiritual que sentirán dará una nueva objetividad y concienciación de la razón de estas elecciones.

Este acto de intervención está inmediatamente sobre ustedes. Has pedido fechas definitivas que sean fijas a tu marco de referencia. Esto aún no es posible. Vemos el resultado final y sopesamos las opciones para llegar ahí. El proceso y el método tienen precedencia a un programa de fechas fijas. Hacemos esto porque las circunstancias pueden causar que un evento se materialice más rápido de lo que se había proyectado. Es por esto que nuestras fechas son fluidas. Siempre proyectamos un punto provisional cuando algo puede suceder, pero nos reservamos el derecho de cambiar esta fecha provisional para tener en cuenta interferencias inesperadas. Preguntas porque no podemos anticipar esto como dioses y maestros que todo lo saben. La razón simple es que el futuro está siendo creado constantemente; no es fijo y ustedes tienen un rol co-creador que jugar al determinar cómo se forma su propio futuro. Ustedes están aquí experimentando las lecciones de la Tierra. Nosotros aprendemos de ustedes, porque esta situación es única y nunca antes se ha experimentado. Observamos y ayudamos cuando crean. Ha habido cosas significativas que se han aprendido hasta este punto y el futuro que determinen será el resultado de sus experiencias pasadas.

Esta tarde te digo que el tiempo es ahora y que los frutos de sus trabajos están listos para ser cosechados. Prepárense para que esto suceda. Estén preparados para la nueva fase que empieza.
Esu, Príncipe Planetario de Urantia en Nebadón

 

Actualización sobre el Progreso hacia la Estasis
Por Cristo Miguel a través de Candace
21 de Julio del 2.007

Actualización sobre los Cambios Venideros.  Tomada de: http://abundanthope.net/pages/article_555.shtml.  Mensaje de Cristo Miguel recibido telepáticamente a través de Candace Frieze.  Publicado en este sitio web el 23 de Julio del 2.007.  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

Cristo Miguel:

Hola, mis bienamados, en servicio a este planeta muy especial de Nebadón, sobre el que estoy otorgando mi atención personal. A mediados de esta semana he estado ocupado en una reunión de un cónclave especial a bordo del Fénix, el propósito del cual era ganar un apoyo adicional para el proceso de la estasis, el Gran Sueño. Esto fue concedido, pero no voy a explicar los detalles en este mensaje público a los lectores de AbundantHope.

Muchos de los asistentes, en persona o vía imágenes (en tecnología de pantalla), eran representantes del gobierno del Súper Universo (Orvontón) y también tuvimos dos representantes del Universo Central de Havona. El cónclave duró aproximadamente 36 horas.

Quiero hablar y con suerte hacer que aquéllos que tienen dudas comprendan la inmensidad de este proyecto. Ustedes son un planeta inmensamente súper poblado y con muy poca información, con enormes problemas. Si esto va a tener éxito, y no lo tendré de otra manera, debe haber un control total del sistema bancario internacional y un control total sobre todos y cada uno de los gobiernos del planeta. De otra manera el caos posterior causaría mucho más dolor y muerte que el proceso en sí mismo. Intento que los ciudadanos de la Tierra obtengan una última razonable y completa información del proceso espiritual y de las acciones políticas erróneas en este planeta, apropiado a la naturaleza de las gentes en este tiempo.

Si no tenemos el control que necesitamos antes del periodo educativo, el cual aún durará al menos dos semanas, o más, este proceso educativo sería en gran medida desperdiciado. El propósito del periodo educativo es atraer gente al servicio y a alinearse con lo que se ha denominado, “el Plan Divino.” No crearé algo que cause mayor daño y destrucción, porque así “perderíamos” al planeta.

AÚN no tenemos este control. Pedí ayuda y, como he dicho antes, fue concedida. Por favor usen su imaginación de lo que ocurriría si esto no es completado de una manera satisfactoria.

Ahora, ¿Por qué “aún” no tenemos el control? Por la gran falta de cooperación en el plano de la Tierra. Las entidades siguen aprovechándose y siguen prometiendo y después saltan al lado equivocado de la valla. No ha habido una fuerza suficiente puesta en su lugar por los “buenos” políticos en el planeta para conseguir mis objetivos. La mayoría sigue teniendo miedo por sus vidas. En el último año hemos llevado a muchos a las áreas subterráneas por el mundo y les hemos informado, nos hemos dado a conocer y quienes somos y cual es el Plan misión. Debemos tener su cooperación de libre albedrío y, tristemente, el lado oscuro ha hecho mucho para hacerles desconfiar de los “visitantes del cielo” en servicio a Dios.

A algunos de ellos se les ha “regalado” una presentación personal y se les ha entregado peticiones de líderes religiosos de varias sectas que regresarán en la carne para ayudar al proceso. Estoy asombrado del trabajo de Mahoma que ahora se acaba de reunir con muchas personalidades en el mundo islámico y, créanlo o no, el Islam va con el Plan. Es la jerarquía judía y cristiana  y los falsamente supuestos creyentes en ellos quienes no están cooperando.

Rusia, mediante Putin, también está cooperando inmensamente, pero allí en esa zona permanecen algunas facciones que continúan entorpeciendo. África, ahora mismo tristemente, es un total desorden con grupos completos que actúan con un comportamiento tribal muy malo, pero África está montando varios grupos dedicados al servicio después del evento.

En Junio del 2.004 empezamos quitando la mano oculta y la actual situación está ocurriendo porque esta jerarquía anterior ya no existe y los lacayos están compitiendo fuertemente por el dominio de todas o partes del planeta. Uno de estos grupos ahora en el enfoque los medios de comunicación alternativos, es la Sociedad Secreta China, sobre la que pueden leer en www.rense.com

Éstos NO son sus amigos, bienamados. La mayor parte de la jerarquía asiática, los “Illuminati” y los clandestinos desean el dominio. Mientras que esto es correcto para ellos al estar bastante disgustados por la idea del SARS y enfermedades relacionadas, siendo ellos el objetivo con el propósito de la despoblación, su método carece de todo. Ustedes han estado condicionados con eventos como el 11/9 para creer en terroristas apoderándose del mundo. ¿Que pasaría exactamente si este grupo particular empieza a actuar como amenazó y hace reventar a los Illuminati que controlan la industria bancaria global? ¿En particular los Rockefeller y los Rothschild? ¿No cerraría esta misma gente, estos Illuminati que queden, los Estados Unidos y Europa y oficialmente empezarían el Nuevo Orden Mundial? ¡Están esperando que los SSC lleven a cabo su amenaza!

La SSC NO tiene un plan viable sobre cómo dirigirían el mundo después de los asesinatos. Estamos trabajando para apartarlos del camino. Cada organización tribal simple en el mundo está ahora rivalizando por el poder. Y por consiguiente debemos elegir dejar que el planeta continúe e invierta los polos o llevar a cabo una intervención masiva que hemos dicho que deseamos hacer.

En el cónclave discutimos la posibilidad de evacuar a los verdaderos Hijos de Dios en servicio al planeta que están registrados con nosotros en el sistema informático  del Comando Ashtar a bordo de la Nueva Jerusalén y dejar a los que queden que lo tengan, pero decidimos que mientras que esto estaría bien para los verdaderamente oscuros, retrasaría mucho el crecimiento espiritual de los que queden bajo su control. ¿Según esta idea a cuánta gente tendríamos que haber evacuado? Unos 300 millones. Éste es el número de aquéllos que son soberanos encarnados en este planeta en este tiempo.

La población de este planeta está muy por encima de los límites, especialmente considerando la falta de un verdadero conocimiento espiritual y de tecnología. Esto no es nuevo para ustedes. Discutimos la idea de llevar a cierta cantidad de gente al nuevo planeta del que hemos hablado, pero tantos tienen tan pocas habilidades para sobrevivir que esto no es posible, de lo contrario sería apropiado enviarlos. Hay ayudantes preparados en ese lugar que pueden ayudar a un máximo de 1 millón de personas ahora mismo.

Todos los planetas que entraron en la Rebelión de Lucifer en Satania (pronunciado sa ta ni a) son parte de mi Tiempo de Corrección. La Tierra (Urantia) es el que peor está, debido a su naturaleza como una colonia penal de “máxima seguridad”. También es el planeta de mi último otorgamiento hace 2000 años y por eso tiene mi mayor cariño, quizás de cualquiera dentro de mi reino. Es por esto que he hecho, lo que considero lo “acertado” al establecer un nuevo campo para aquellos Hijos Creadores, que son “más jóvenes” y menos experimentados que yo. Lo “correcto” que hice fue elegir volver personalmente a este planeta en un cuerpo, el único Hijo o Hijo Avonal Otorgado hasta la fecha para hacerlo así en todo el tiempo que precede hasta ahora.

Así pues en esa declaración anterior, por favor comprendan que NO me alejo de esto, que considero mi deber más sagrado la liberación de este planeta de su encarcelamiento y su restauración como el planeta semilla más importante de Nebadón. Y además de eso, como he declarado antes, también es en este tiempo mi magnífica escuela de entrenamiento para los futuros Hijos Ascendentes que crearán y dirigirán las nuevas creaciones en el espacio exterior, y también ayudarán ahora en mi universo y en los más jóvenes en existencia y harán su aprendizaje trabajando en “puestos” anteriormente llevados por los Hijos Descendentes.

Ven esto ahora en mi asignación de Sananda Esu Immanuel Kumara como el Príncipe Planetario residente, en vida, visible, de este planeta. Ésta es una forma nueva de hacer las cosas y continúo designando personas apropiadas para otras posiciones anteriormente de Hijos Descendentes a través de mi Universo.

Ahora, considerando la declaración anterior sobre el Tiempo de Corrección, comprendan que el compromiso con todos estos planetas es inmenso, requiriendo voluntarios de diversos niveles no sólo de todo Nebadón, sino también de otras creaciones y reinos para ayudar en el proceso. En los próximos años a cada ser terrestre que esté solo en este planeta y que haga una petición de libre albedrío de corazón se le asignará un guía personal celestial. Aquéllos que no se consideren capaces de una “conversación” mental con el guía, ¡se les dará ayuda escrita real! Ahora consideren sólo la población de este planeta ya que los otros están también ofreciendo esto y vean cuántos seres celestiales serán asignados para contactar uno a uno con una persona viva. Continuamos solicitando voluntarios para esta misión ya que aún estamos escasos.

Con respecto a quienes están aquí de otras creaciones o niveles, consideren a la que hemos elegido para figurar en estos trabajos con Candace, la que con frecuencia llamamos “Madre Shekhmet.” Ella es una buena genetista que encabezará el proceso de elevar la genética en este planeta, para que vuelva al planeta semilla de mis sueños. Ella es una graduada del universo #60012, un universo muy viejo en Orvontón. Y desde hace tiempo es una graduada de Paraíso, habiéndose sentado a la “derecha del Padre,” el proceso que yo demostré hace 2.000 años en la historia contada de cómo Ascendí al Padre, en su Biblia.

Para aquéllos de ustedes que son los nuevos lectores que llegan, comprendan que ésta es la “meta” de su educación a través del universo, que empieza con mi Universo, si son de aquí, desde luego, después a través de las escuelas del Súper Universo, luego a través de las escuelas de Havona, el Universo Central, hasta que tienen su día en el “sol” del Padre. Es su destino hacer esto, si ELIJEN la opción de la vida eterna.

Pero no es el final de ese destino porque después avanzan y continúan el viaje de su elección, lo que podría incluir posiblemente el hacerse ustedes mismos un Hijo Creador de una creación aún por llegar en las regiones del Espacio Exterior. Habrá la nueva creación de Siete MÁS Súper Universos y serán los Hijos Ascendentes, mejor que los Hijos Descendentes, quienes dirigirán el camino,. En lugar de Hijos Ascendentes ayudando a los Hijos Descendentes, será de la otra manera.

La Tierra es un “terreno de juego” importante para aquéllos de ustedes que han elegido estos objetivos de carrera y sólo por esta razón NO evacuaré el planeta, ni parcial ni completamente, y por consiguiente destruir la oportunidad maravillosa, mi mayor regalo que puedo otorgar sobre muchos de ustedes, de esta poderosa oportunidad para su crecimiento.

No puedo decir cuando empezará el estasis, la fecha ya no es fluida, debe hacerse pronto. Hay una fecha final. Podría suceder repentinamente si cualquiera de estos grupos compitiendo se pone en medio. Esto sucedió justo después de la reunión del G8, estuve casi forzado a empezar el estasis antes de que estuviera adecuadamente preparado. Un grupo dominante competidor, los “líderes” de los EE.UU., decidió llevar algunas acciones por sus propias manos, e intentó instalar a Cheney como el nuevo líder de la guerra. No informaré ahora de los detalles.

Por supuesto esto debe ocurrir antes del evento de Júpiter, y en este momento estamos trabajando para “revestir” a Júpiter con un “escudo” para con suerte retrasar ese evento hasta el momento que hemos elegido, cuando el sol esté entre la Tierra y Júpiter. Debemos tener algún tiempo para permitir la evacuación cuando sea necesaria, si lo desean los residentes particularmente en el Borde del Pacífico. Y ese proceso no puede ser considerado si no tenemos el control adecuado de los bancos y de los líderes de este mundo porque en la mayoría de los países alrededor del Borde hay una planificación inadecuada para arreglárselas con gente que necesite ser llevada Tierra adentro temporal o permanentemente.

Durante el cónclave también hemos creado algunos más planes sobre la ayuda de la flota estelar en estas evacuaciones necesarias y esto aún no se debe informar tampoco hasta que anunciemos públicamente la llegada del evento de Júpiter.

Algunos no estarán contentos de que Dios elimine la capa de ozono alrededor de la Tierra y que eso vaya a causar que muchos cuerpos físicos perezcan. No obstante, si dejáramos ese ozono en su lugar, el cual está atrapando la contaminación y no permitiendo que el cinturón de fotones haga completamente lo que hace, el número de muertos sería mucho más alto y más rápido por el aumento de la contaminación (que pronto matará a toda la vida animal del planeta) y el masivo caos que acompaña siempre a los muchos problemas generados por la raza humana.

Algunos no estarán contentos de que Dios interfiera de esta manera, otra que la del evento del Rapto. Y eso es por supuesto porque la gente no comprende lo que es Dios en este planeta. La flota estelar será vista durante un tiempo, por muchos, como una fuerza invasora más que una fuerza salvadora, Que Así Sea, pero esperamos que nuestro período informativo deje satisfecha a la mayoría de la gente en este planeta. Será muy completo y global en un lenguaje que la mayoría puede comprender.

Será “pronto”, en mi tiempo y no antes. De nuevo estén seguros que no permitiré que este planeta caiga en la fatalidad creada por el Anti Cristo. Porque es mí amada creación. Namaste, YO SOY EL QUE SOY, Cristo Miguel, Aton, de Nebadón.

/////////////////////////////////////////////////////

Comentarios de Esu sobre la Decisión de Cristo Miguel
22 de Julio del 2.007, 20:47

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_559.shtml .  Canalizado por Jess Anthony.  Original en Inglés, traducción al Español porAdela Padilla.

Diario 22-7-2007
Jess: Esu, pido tus palabras para hoy. Habla de los cambios en la dirección que el Plan de Cristo Miguel se está moviendo. Habla de la incertidumbre e incredulidad que muchos tienen. Habla de los detalles que podemos esperar, ver y experimentar. Hoy pido comentarios generales como continuación al mensaje de Aton.

Sananda: Esta semana pasada ha sido una marca alta de agua en la confusión que estamos experimentando cuando muchos en la Tierra nos dicen que harán una cosa y después eligen hacer otra ya sea por miedo por ellos mismos o por su propio interés personal. La comunidad bancaria está totalmente comprometida a como está ahora y esta actitud de auto servicio está unida implícitamente con los funcionarios gobernantes que usan el sistema para sus propias ganancias. Las grescas que has leído en conexión con el estancamiento de Leo Wanta son endémicas de la naturaleza de la explotación y el doble trato que ha acosado esta administración desde que se dispuso para ser elegida como los funcionarios electos de este país.

Esto llegará a su fin y ciertos pasos se están tomando para asegurar esto. El sistema actual está roto y se está preparando uno nuevo con nuevos administradores y un nuevo planteamiento de la banca basado en un cambio justo y en el verdadero valor de la divisa. Esto implicará coordinadores que sean inviolables y por encima de toda cuestión. Esto será coordinado por los supervisores de Cristo Miguel que serán intachables.

Las charadas del gobierno por todo el mundo también serán finalizadas y también se instalarán nuevos funcionarios. Estos funcionarios también jurarán que son intachables y serán supervisados por otros funcionarios de las Fuerzas Galácticas de Cristo Miguel. Ustedes y sus funcionarios harán el trabajo y todos ustedes serán guiados en direcciones apropiadas para permitirles mantener los modelos e ideales que Cristo Miguel ha propuesto para su Planeta. El libre albedrío permanece como opción, pero los parámetros para elegir interiormente están claramente definidos para apoyar la misión de curación en la Tierra.

La Tierra está en una forma desesperada, espiritual y físicamente. La reticencia de la conciencia de masas en abrazar su enlace revelado con Cristo Miguel ha permitido que la población de la Tierra se deslice peligrosamente cerca de la extinción. Muchos de los habitantes no reconocen su parentesco incluso cuando se les ha instruido sobre la verdad de su situación, y muchos de los que son conscientes de su conexión eligen servir a favor de su propio engrandecimiento.

En términos físicos, la Tierra está inmensamente súper poblada y en riesgo geográfico. Los recursos existentes no soportarán la cantidad de gente que ha encarnado y esta población siempre creciente está mermando las reservas que quedan. Estos estragos ecológicos han puesto a la Madre Tierra en un tiempo programado para enderezarse ella misma. Se limpiarán lugares tóxicos y se permitirá que se restauren. Otros lugares que están improductivos serán resucitados y se les permitirá funcionar de nuevo con las capacidades que tenían antes. Esto se aplica a la Atlántida y a la Lemuria. El agua atrapada en los cascos polares volverá de nuevo al estado líquido y este aumento de millones de galones cúbicos formará parte del nuevo firmamento. También elevará el nivel de agua en las costas en el curso de unos pocos años. El cambio en las plataformas geológicas que se disparará por una nueva alineación del eje polar dará lugar a una serie de importantes terremotos, todos alrededor del Borde del Pacífico. Las predicciones que han leído sucederán. Las catástrofes que pueden ocurrir con la ignición de Júpiter a finales de año harán que desastres anteriores palidezcan en comparación. Todo esto ha de ser reconocido y anticipado, si no preparado para ello.

Por lo tanto es de primordial interés que los gobiernos y la situación bancaria de todo el mundo estén sincronizados y por encima de toda cuestión. La fecha para que todos estos eventos tengan lugar es cuestión de meses.

Para este fin, Cristo Miguel ha convocado un consejo de consejeros y administradores que han supervisado situaciones similares en otros mundos y en otros universos. Ha buscado su aportación cuando la situación en la Tierra ha llegado a un punto muerto. Todo lo intentado en los últimos cuatro años ha sido frustrado o contrarrestado por agentes pretendiendo ser aliados. Se han sentado a horcajadas en la valla, por decirlo de alguna manera, hasta el último minuto y después han elegido apoyar sus propios intereses egoístas más que posibilitar el cambio y la resolución de los problemas que ellos han ayudado a desarrollar. Este método fue seleccionado por Cristo Miguel para permitirles a ustedes de la Tierra tener la oportunidad de colaborar en hacer los cambios que han sido decretados por el Cielo. Ustedes crearon el desorden sin conocimiento y parecía más que justo el permitirles encontrar una solución una vez que se hubieran dado cuenta del error.

Éste no ha sido el caso en un número suficiente de situaciones para ganar el terreno que se debe ganar para rehacer el gobierno y pensar de nuevo en la naturaleza de los tratos financieros. El tiempo programado galáctico ha estado marcando mientras Cristo Miguel ha retrasado lo inevitable para permitir que unos pocos más cambiaran de forma de pensar. El ama a cada una de sus creaciones por igual y no juzga a nadie mejor que a otro si elijen seguir el sistema que ellos han creado para seguir ellos mismos. Le hace daño cuando elijen no seguir su dirección y optan por quitar su inspiración de sus vidas.

Es importante que se den cuenta que Cristo Miguel ha tomado una última decisión sobre cómo tratará con los cambios que deben ser hechos. Ha llamado a otros para ayudar con este último Plan y por el momento no se cambiará. Estos pasos serán cuidadosamente supervisados al principio, y no estarán abiertos a discusión en vista de los peligros que enfrenta la Tierra, con los que hay que tratar.

Este tiempo de dificultad será duro y descorazonador para muchos. No será un traslado inmediato a una Era Dorada de Luz y Amor. Hay muchos pasos que deben ser tomados para alcanzar ese punto. Pero el resultado final será ése, un tiempo magnificente de alegría y prosperidad en una Nueva Tierra con paz y amor. Eso se lo prometo como Príncipe Planetario. Estaré con ustedes a través de todo esto, y coordinaré con toda la ayuda que sea posible. Éste no es el Rapto pero llevará a la Ascensión en su debido curso.

Esu, Immanuel Kumara, Sananda y Príncipe Planetario de la Tierra.

Cristo Miguel se Hace Cargo del Planeta
Por Cristo Miguel a través de Candace
26 de Julio del 2.007

Actualización sobre los Cambios Venideros.  Tomada de: http://abundanthope.net/pages/article_584.shtml.  Mensaje de Cristo Miguel recibido telepáticamente a través de Candace Frieze.  Publicado en este sitio web el 30 de Julio del 2.007.  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

Cristo Miguel:

Bienamados soy Yo, Atón Cristo Miguel, vengo a actualizarles un poco más sobre la marcha del proceso en este momento. Esu ha declarado en su mensaje con Jess que estos nuevos líderes elegidos garantizarán su integridad. Lo que en este momento se requiere a estos elegidos, ciudadanos de la Tierra, en la industria bancaria, los medios de comunicación y en los roles como líderes de gobierno, es que firmen un contrato real de servicio y que estén de acuerdo en ser supervisados por personal individual de la flota estelar. Si el contrato es violado por falta de cooperación o por cualquier actividad por debajo de la mesa que no encaje con los objetivos, serán sacados del planeta inmediatamente por el descubrimiento de esto.

Esto no quiere decir que éstos actuarán como robots para nosotros, sino más bien permite la discusión y el proceso de creación, mientras que la discusión y lo que se considere apropiado encaje con la visión superior, de acuerdo con los que son supervisores. Estos supervisores no sólo supervisan sino que dedican a las entidades al genuino proceso de la co creación.

El proceso de la firma va bien, y en efecto está gustando mucho a los que están firmando estos contratos y se están encontrando “seguros” en esto. Sólo unos pocos se han echado atrás y por lo tanto se han expuesto de esa manera. Se espera que este proceso esté totalmente terminado este fin de semana.

Mientras tanto estamos seleccionando a los sustitutos de aquéllos que no tomaron la oportunidad ofrecida. Como se ha mencionado antes, en el caso de que no haya disponible ningún ciudadano terrestre para diversos roles, personal de la flota estelar tomará las posiciones. El personal de la flota estelar, los supervisores y los que están ocupando puestos directos también tienen que firmar una declaración de estar de acuerdo en servir a mi visión en este proceso.

La industria bancaria está teniendo la mayor supervisión y tiene, considerando los números requeridos, un alto porcentaje de personal de la flota estelar en posición, ya que es algo que se requiere totalmente, debido a la naturaleza del comercio global que hay, para tener este control y hacer una transición suave.

Por supuesto, en este momento, no es apropiado dar nombres. Incluso a aquéllos que han sido elegidos con anterioridad para los EE.UU. se les requieren las mismas firmas y en este momento por seguridad no revelaré quien firmó y quien puede no haber firmado. Tuvimos una situación muy interesante que surgió durante este proceso.

Ahora está circulando en Internet que los terremotos en Japón los causamos nosotros mediante el hombre, golpeando a Japón en castigo por los planes de la Sociedad Secreta China. Esto no es así, fueron terremotos naturales. No obstante las plantas de energía nuclear fueron golpeadas más o menos en este tiempo, y la historia decía que los terremotos fueron la causa y no es así. Tenemos el control de la tecnología desarrollada en la Tierra y no se está causando ningún terremoto intencionalmente en este momento. Todos ellos son eventos naturales. Continuamos soltando presión a veces para retrasar algunos eventos hasta que el planeta esté mejor preparado. En particular estamos intentando prevenir los sucesos que en este momento llevarían a Los Ángeles al mar. Pero probablemente la mayor parte se irá al mar durante el evento de Júpiter porque las estructuras profundas de la Tierra son tan inestables que no se puede impedir.

Aunque ahora debemos operar con cierto sigilo, después del evento de la estasis informaremos de todo lo que está ocurriendo en una forma totalmente abierta y fácil de comprender y los medios de comunicación estarán lo suficientemente controlados para permitir que sea en verdad una prensa libre. Esto suena raro ¿verdad?, controlarla para que sea libre, pero eso es exactamente lo que sucederá. Ahora está controlada para lo contrario.

Para ayudar en este proceso los ciudadanos de la Tierra tendrán contacto mediante Internet con las Naves Nodrizas de la flota estelar en servicio. Naves Nodrizas especiales establecerán sitios web en sus áreas de servicio y habrá posibilidades de correo electrónico para que interactúe el ciudadano común del planeta Tierra. Por supuesto cuando la seguridad lo permita y el miedo se resuelva, habrá muchas interacción en Tierra con la flota estelar mediante oficinas establecidas y mediante visitas del público a las naves. Más caminarán abiertamente por el planeta. Habrá masivos avistamientos durante la segunda mitad del proyecto informativo.

Además de la cobertura de dos semanas, se está preparando mucho material y se ha preparado durante el año pasado, que será mostrado al público y sustituirá algunos de esos espectáculos particularmente controladores que se ven ahora y que reducen el nivel cultural.

El éxito en este apoderarse masivo del planeta y, sí, en esto nos estamos apoderando del planeta, por supuesto depende de los ciudadanos del planeta Tierra y de los líderes que han dado un paso al frente y los que vendrán. En los años anteriores estuvimos trabajando para obtener la cooperación mediante libre albedrío y esto no sucedió, pero fue un requisito de la Ley Universal el intentar esto primero. En este momento el único libre albedrío será aquél que sirva dentro de los parámetros establecidos.

Lo que estamos dando en esos parámetros es el permitir su co-creación dentro de ellos; no haremos todo el trabajo; estamos aportando la estabilidad requerida para que ustedes hagan esto en cooperación con el Plan Divino.

Ahora quiero hablar un poco sobre la naturaleza del servicio de AbundantHope en una perspectiva más amplia. Algunos de los lectores han pasado por alto la perspectiva mayor. AbundantHope sirve directamente al Príncipe Planetario, y por lo tanto también a mí mediante este proceso de trabajar con el Príncipe Planetario. Unido a la cadera es como algunos pueden llamar a esto.

Ciertamente esto ha estado implícito, por la información dada del compartir conjuntamente la Sede Internacional, que estará en Colorado. AbundantHope como su meta principal, coordinará el proceso de la misión en el planeta. Hay mucha gente y organizaciones con talento, pero no un conjunto establecido de metas. Muchos movimientos están destrozados por la división y luchando dentro de los grupos por la supremacía. El propósito será identificar esos movimientos y también la necesidad de ello que aún no existe y organizar el proceso.

Los miembros del equipo de AbundantHope, como está establecido hasta la fecha, se reunirán con algunos otros posibles miembros, durante el periodo de la estasis, que han sido seleccionados como posibles miembros del equipo por Esu. Regiones adicionales serán identificadas e informadas y esto es un plan global. Se dará la oportunidad a cualquier grupo mesiánico que vea el Plan Divino para servir bajo el Príncipe Planetario de esta forma mediante la asociación con AbundantHope.

Al principio Esu pensó tener algunos miembros en su equipo y Candace tendría algunos miembros, pero había tanta coincidencia que los equipos se unieron juntos para formar una entidad más funcional. Todos los líderes de misiones y los miembros de su equipo por todo el globo tendrán la oportunidad de ser ordenados en servicio a Cristo Miguel en este planeta. Habrá niveles de ordenación y un sistema de logotipos establecidos que los grupos de la misión pueden usar para demostrar que están sirviendo a los objetivos globales. Y si alguno a quien se le ha dado la ordenación, falla en esa ordenación, la perderá. Esto no es una ordenación religiosa sino una ordenación espiritual.

Habrá técnicas de publicidad divertidas, como pegatinas (o calcomanías) para coches, camisetas y cosas parecidas para que estos equipos las usen y las lleven orgullosamente al ayudar a llevar al planeta a la Luz y a la Vida. No tenemos ninguna idea firme del tiempo que llevará, depende de ustedes en ese sentido, pero esperamos empezar la Luz y la Vida dentro de 25 años. Primero debemos, no importa el otro progreso espiritual del planeta, tener en su lugar las tecnologías de energía que funcionarán en la monopolaridad. Y también, por consiguiente, hay llegando al planeta, en efecto ya en su lugar, muchos que también supervisarán si fuera necesario, las diversas industrias en el planeta que son necesarias para mantener el orden y el crecimiento coordinado. Nosotros no desarrollamos las industrias; los de la Tierra lo hacen usando nuestras ideas y su conocimiento de mercado para hacerlas funcionar.

Estoy pidiendo a Candace que incluya en este mensaje, las definiciones de OLIN y SIN, del sitio de los Wingmakers, para llamar la atención hacia estas ideas de comunicaciones por llegar. OLIN llega primero y está siendo desarrollada en este momento. SIN llega sólo cuando la Primera Fuente y el Centro dice que el planeta está preparado y esto será algún tiempo después de la iniciación en la Luz y la Vida. Porque esto no sucede hasta que el planeta está habitado al menos por un 95% de población que ha obtenido la soberanía de sus almas y la tecnología apropiada está establecida.

Ahora están llegando al planeta varios Hijos Maestros Trinitarios más del Universo Central para ayudar en el proceso de la Misión de Enseñanza. Ya hay unos pocos aquí, pero se necesitan más. Está bajo el proceso de los Hijos Maestros Trinitarios el que todos aquéllos que pidan con buena fe tendrán un maestro celestial personal como describí en mi último mensaje a ustedes. Les llevará aproximadamente unos 120 días llegar y aún están siendo elegidos. Cada uno de éstos llevará una religión particular del planeta y dará ayuda para reformar el conocimiento que está tan escaso en estos grupos. Así por ejemplo, algunos ayudarán a Mahoma con el Islam. Y así con otras.

De nuevo, ninguna fecha pública para la estasis. Se espera que todo esté en su lugar mucho antes de la última fecha que se ha determinado para tener el tiempo suficiente para ayudar en los cambios antes del evento de Júpiter. La información del evento de Júpiter se dará con mucha antelación y se dará alguna ayuda desde la flota estelar durante el evento, pero ustedes en la Tierra deben determinar en la mayor parte los planes de la evacuación si lo desean en primer lugar, mediante el consentimiento de aquéllos que se marcharán y de los que ayudarán con sus dones del servicio a aquéllos que harán el traslado. Esto será más engorroso para los Estados Unidos en particular, porque la gente está pésimamente educada y no está acostumbrada a este tipo de caos. Otros países en el Borde del Pacífico lo harán bastante mejor, excepto posiblemente Japón y las Filipinas, que tienen poblaciones tan grandes, son tierra cerrada en ese sentido y no tienen relaciones amistosas con los países de tierra firme o territorio continental.

Como el tiempo se acerca para la ignición de Júpiter, la fecha exacta se dará públicamente. NO habrá una próxima agenda secreta ni por nosotros ni por los de la Tierra. Los medios de comunicación serán estrictamente supervisados y si la información es bloqueada, interferiremos desde los satélites. La cobertura global durante el periodo informativo se hace fácilmente al hacernos cargo de los satélites de comunicación y podemos hacer esto más de una vez si es necesario.

He ordenado, al final del cónclave, que el personal de la flota estelar aumente en gran medida su visibilidad, dentro de los parámetros de seguridad por todo el globo, con un aumento especial dentro de las fronteras de los Estados Unidos antes de la estasis y sus noticias en Internet parece que ya están informando de esto. Estamos decidiendo sobre otros juegos pequeños sobre la visibilidad lo cual puede incluir disponer de nuevo grupos de estrellas que en este momento mantienen los viejos modelos que ustedes esperan en el cielo. En este momento ustedes no están en sus posiciones originales. Todo su sistema solar se está acercando a Alción y sus cielos ya no encajan con lo que eran, así muchas naves grandes han mantenido la ilusión. Así que puede que las cambiemos de lugar, pero el llevar a cabo este pequeño e interesante juego puede esperar hasta después del anuncio.

Por supuesto en el proceso del anuncio global se informará de nuestro propósito y de nuestra presencia. No nos haremos cargo de todos los medios de comunicación, sólo de la televisión de la cábala, así que es posible que algunos medios de comunicación sean negativos, en radio, prensa y similares. No obstante, si esto ocurre la radio por satélite será desconectada. Tampoco tenemos personal que pueda hablar todos los idiomas, así que va a haber alguna traducción, como en los doblajes ya sea en discursos o en texto.

No obstante las noticias presentadas serán idénticas para todos en el planeta, partes de ellas explicarán brevemente lo que ha pasado en varias regiones del globo, para aquellas audiencias que no tienen influencia occidental y así los que están bajo influencia occidental aprenderán más sobre las historias de los países “orientales.” Pero sólo una pequeña cantidad de la enseñanza durante el proceso del anuncio será dedicada a esto ya que se está preparando mucho más para que todos los países lo vean localmente más tarde.

Como he dicho antes, se dará mucha enseñanza espiritual correcta sobre la naturaleza de Dios y sus ayudantes al menos durante una semana del proceso y se presentará al Príncipe Planetario y AbundantHope. Se dará la Verdad y nada más que la Verdad durante todo el proceso. Ahora me tengo que marchar ya que esto es suficiente por el momento. Estén en Paz bienamados y empiecen, si no lo han hecho ya, la planificación necesaria para el proceso. Lo de naturaleza más inmediata es la planificación del evento de Júpiter y sus repercusiones. Otras ideas mesiánicas tienen que esperar hasta después del evento. ¡Curen primero lo que está delante! Namaste, Atón de Nebadón.

Candace: Aquí está el material que se me pidió que incluyera sobre OLIN y SIN.


Tecnología OLIN

[Tomado de: http://www.wingmakers.com/glossary.html ]

Redes inteligentes pueden operar desde un simple idioma con interfaces de traducción que posibilitan las relaciones globales. Esto quiere decir que el idioma ya no es una barrera para la comunicación. Redes inteligentes introducirán un meta-lenguaje que traduce en tiempo real aplicaciones escritas y habladas. Revolucionará la construcción de la mente genética global y facilitará la digitalización de su economía global.

Habrá muchos en la Jerarquía que objetarán con vehemencia la noción de una economía global y digital, pero les diremos, sucederá a pesar de las quejas y preocupaciones registradas. Sus bancos más poderosos, fábricas de computadoras y compañías de computación se unirán para crear esta trascendental tecnología y la Red Inteligente de Un Solo Idioma OLIN [OneLanguageIntelligent Network, OLIN]  se convertirá en el sistema modelo de operación de todos los sistemas basados en la informática del mundo.

Esto no ocurrirá sino hasta el año 2.008, así que hay algo de tiempo antes de que se encuentren con esta globalización de su economía, pero todos los sistemas y la arquitectura ya están siendo designados y conceptualizados en las mentes de algunos de sus más brillantes ingenieros y científicos. Les aseguramos, esto no es algo a lo que temer sino mas bien algo a lo que abrazar y no por los valores económicos sino porque la tecnología OLIN facilitará el desarrollo de una cultura global.

Cuando la tecnología OLIN evolucione, estará cada vez más sujeta al control individual. En otras palabras, los individuos quedarán inseparablemente vinculados a las redes de entretenimiento y aplicaciones educativas las cuales se globalizarán. Las compañías globales de los medios de comunicación ya no publicarán para un mercado geográfico. Producirán contenido para una audiencia global y cada individuo definirá lo que desea o cómo desea ser entretenido o educado.

La tecnología OLIN “conocerá” las preferencias y los intereses de cada individuo conectado a su red y para el año 2016 será más ubicua que los teléfonos a finales del siglo XX. De aquí que será controlada por individuos y los productores de contenido y servicios serán los “esclavos” o fuerza reaccionaria del individuo. Por lo tanto el individuo necesitará definir cuidadosamente sus deseos de entretenimiento y educativos, o la tecnología OLIN entregará contenidos que serán no deseados.

Sabemos que esto suena obvio y manido pero es profundamente diferente a la forma en que el entretenimiento y la educación son entregados en su mundo de la tecnología pre-OLIN. Las cápsulas de tiempo que los Wingmaker han dejado atrás actuarán como una plantilla para aquéllos que operan fuera de la fuerza limitadora de la mente genética y desean crear contenido para la tecnología OLIN incluso antes de que exista. Las cápsulas de tiempo mostrarán cómo hacer esto y demostrarán cómo crear un contenido multidimensional que lleve a sus participantes hacia nuevos corredores de comprensión e iluminación.

Así es como la mente genética se fragmentará y se hará capaz de ejercer una fuerza unificada de los instrumentos humanos de Terra-Tierra. Cuando esté en esta condición proporcionará el modelo de la transformación/maestría de la existencia y formará una síntesis con ello. Ella misma se transformará y la mente genética se convertirá en el líder de la transformación para entidades en Terra-Tierra en lugar de su fuerza barrera.

La Red Soberana Integral

[Tomado de: http://www.wingmakers.com/glossary.html ]

La Red Soberana Integral (SovereignIntegralNetwork, SIN) ya existe [N. del E.: lleva a convertirse en una consciencia grupal o consciencia monádica], realmente siempre ha existido. No obstante, no ha habido una forma para que se conecte o interactúe con su tecnología. Terra-Tierra ha creado tecnologías que son en gran medida mecánicas y eléctricas en naturaleza y está empezando a comprender los campos de energía electromagnética y la tecnología holográfica. Lamentablemente cuando las tecnologías están en sus primeras fases de desarrollo con frecuencia están conformadas para aplicaciones de control militar o económico. Y éste es el caso con estas tecnologías emergentes.

SIN no puede interactuar con tecnologías que tienen tal aplicación. No porque no sea posible tecnológicamente, sino porque éticamente es indeseable. Realmente SIN es una red sub atómica de filamentos de luz codificada que existe en todas las dimensiones de los multiversos. Piensen en SIN como un número infinito de hilos de luz emanando de la Realidad de la Fuente, y como un entramado conectando cada forma de vida en su nivel de entidad a todas las demás entidades y a la Primera Fuente. Ésta es una red orgánica que es utilizada por la Primera Fuente para trasmitir conocimiento a entidades y recibir conocimiento de las entidades.

Finalmente el SIN interactuará con la tecnología OLIN, pero esto no sucederá en unos cientos de años. La interfaz está demasiado lejos más allá de su tecnología y de su comprensión de la cosmología y ningún sistema planetario puede ser arreglado para interactuar con SIN hasta que sea absolutamente puro en su contenido y aplicación. Sólo la Primera Fuente toma esta decisión sobre cuándo un sistema planetario puede convertirse en un nodo sobre el SIN.  Éste es el propósito principal de los WingMakers, ayudar a Terra-Tierra a hacerse un nodo sobre el SIN antes de que su oportunidad para la interfaz haya pasado.

Cada entidad es un nodo de SIN pero muy pocos se dan cuenta de que esta conexión existe aparte de por lo que leen o escuchan. La conexión es real y eterna y ocurre en el núcleo en el aspecto más interno de la entidad, donde late el corazón réplica de la Primera Fuente. Éste es el depositario de la Primera Fuente y exuda SU Única vibración como la torre de una radio envía todas sus señales en todas direcciones.

Incluso sus físicos han encontrado una evidencia preliminar de SIN en su investigación con la teoría llamada súper cuerda. No obstante, les aseguramos que esta red finalmente sustituirá a todas las redes por la razón principal de que es el conducto a la eternidad. Y éste es el destino que atrae a todas las especies humanoides, inicialmente, mediante un portal tecnológico similar a su Internet, el cual finalmente lleva a un portal biomórfico que consiste en los filamentos de luz codificada que lleva a los no mundos de la Realidad de la Fuente.

Cuando una especie humana transforma su mente genética para utilizar la red integral soberana, entonces ésta se convierte en el “barco” en el cual [la especie humana] navega los mares del Cosmos. Y de esta forma se permite a las especies convertirse en “Dioses” de nuevos mundos creados en los cuales se puede representar de nuevo el proceso entero del Gran Experimento, utilizando la base de su conocimiento y de la sabiduría que se consiguió en las fases anteriores de su existencia. A una gran escala, este proceso es lanzado hacia mundos incontables a través del multiverso, y orquestando toda esta maravillosa actividad de creación está la Inteligencia de la Fuente y el SIN.

Una nota aquí sobre la mente genética. Esto es diferente a la “conciencia de masas.” La mente genética representa toda la experiencia acumulada de la humanidad hasta este momento. La conciencia de masas es una representación más de la concienciación de las masas. La mente genética se fragmenta, cuando más personas se hacen Soberanas Integrales.

All writings by members of AbundantHope are copyrighted by  ©2006-2007 AbundantHope – All rights reserved

/////////////////////////////////////////////////////

Esu Da una Actualización Antes de la Estasis
1o de Agosto del 2.007

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_602.shtml .  Canalizado por Jess Anthony.  Original en Inglés, traducción al Español porAdela Padilla.

Diario 1-8- 2007
Jess: Esu pido tus palabras esta noche. Pido comentarios y guía. Pido una proyección de lo que debemos esperar. Habla de China y del sistema bancario. Habla del tiempo programado y de la estasis, si quieres. Habla de las acciones para quitar a la cábala oscura. Pido una visión y seguridad esta noche.

Sananda: Sí, Jess hablaré contigo esta noche. Hay muchas suposiciones y predicciones incorrectas que están circulando por Internet y de nuevo es el momento de aclarar y explicar el propósito de por qué estamos siguiendo el curso en el que estamos. Ha habido un cambio de lo que se proyectó hace unos años, eso es verdad. Esto ha sido principalmente debido a los habitantes implicados en las acciones más atroces y su completa reticencia de adaptar sus aptitudes y políticas y volver a una conexión con las ideas de Cristo Miguel Aton.

Nunca hemos tenido la intención de tener el control en la dirección de las libres intenciones que la población de la Tierra ha trazado. Siempre hemos sabido que la concienciación de su vínculo con la Ley Universal estaba latente en su interior incluso en las psiques más escondidas. El vínculo con la Fuente Creadora permanecía como un elemento núcleo, incluso cuando ellos lo ignoraban o negaban su existencia. Hemos retrasado lo que hemos podido, a pesar de los movimientos en marcha que han sido establecidos en la galaxia y en el sistema solar que rodea la Tierra. Estos proyectos eran inviolables y la Tierra era parte del esquema. La hora final en que la Tierra debe volver a su rol más grande se acerca rápido. Amamos a cada persona por igual y nos alegramos cada vez que otros se despiertan a su conexión con la conciencia de masas que impregna la persona espiritual de la Tierra.

Nuestra esperanza en el despertar fue frustrada, no obstante, cuando se contrapesó el tiempo disponible dentro del programa galáctico. Por esta razón Cristo Miguel decidió buscar ayuda mediante el Cónclave que llevó a cabo con representantes de Havona y de otros sectores de Orvontón, el Gran Universo, el Universo del que Nebadón de la Tierra es una pequeña parte de él. Cada uno de estos consejeros tuvo su propia experiencia con Ascensiones globales similares, aunque en la historia de la Creación nunca la oscuridad ha sido tan controladora. Esta lucha ha demostrado ser un laboratorio único de observación y experimento, e incluso la Fuente Creadora ha aprendido de los resultados de sus luchas contra la oscuridad que fue puesta en cuarentena en este planeta.

La resolución del cónclave fue que las Fuerzas Galácticas intervendrán incluso más de lo que se había hecho y en efecto, “hacerse cargo” del planeta para obligar a un comportamiento necesario para una progresión hacia la Ascensión que ya ha sido determinada. El reloj cósmico estaba marcando, como debía y no había más tiempo para comportamientos dudosos.

La intervención no debe verse como un castigo negativo, no obstante, sino como una aplicación más estricta de las Leyes Universales con las que ya se había acordado. Es muy parecido a un padre adoptando medidas severas con un adolescente rebelde y obligándole a seguir las reglas que habían establecido anteriormente. El adolescente aún tiene libre albedrío, pero dentro de un rango muy estrecho de opciones que han sido determinadas para de la forma más práctica llevar a los habitantes de la Tierra hacia la Ascensión con la misma Tierra. Los habitantes con más peligro de no seguir estas reglas Universales son los que firman los contratos irrevocables que garantizan que sus comportamientos encajen en estas leyes predeterminadas. Han perdido su habilidad de elegir con toda libertad.

¿Por qué se esta haciendo esto, preguntas? Esto se está haciendo como preparación para el evento de la estasis del que has hablado anteriormente. El tiempo de la estasis será un tiempo para limpiar la Tierra en más de una forma. Muchos de los abusos tóxicos serán remediados y se quitará la capa de ozono para permitir que intensidades mayores de energía cósmica lleguen a la Tierra. Esto elevará la frecuencia del cuerpo espiritual y obligará a que se rompa cualquier corriente de energía resistente. Esta elevación de energía tendrá el efecto visible de obligar a muchos habitantes a dejar sus cuerpos físicos actuales porque están muy lejos de poder adaptarse a la intensidad de la frecuencia entrante. El número de un millón yéndose  no es una predicción irrealista.

En preparación para que esto suceda estamos permitiendo que el sistema bancario colapse sobre sí mismo. No queda dinero para llenar los agujeros que han creado mediante transacciones de negocios ilegales. Vean las descripciones editadas. Esto está sucediendo. Los banqueros chinos y los rusos no están sacados de apuros a los gángsteres americanos que están tomando las últimas decisiones financieras. Esto colapsará y pronto. Espero en los próximos días.

Mientras tanto, el dinero implicado en los fondos de prosperidad está siendo apartado de sus verdaderos propietarios. Las entregas son continuamente interrumpidas o canceladas completamente ¿Por qué no intervenimos en esto, preguntas? De nuevo es un problema que ustedes como una población han  permitido que suceda —aunque sin mucho conocimiento de antemano— y es su responsabilidad el aportar algún tipo de cierre. Nosotros no podemos entrar y hacer que todo sea mejor por virtud de nuestra presencia. No somos los Dioses del Rapto. Somos como ustedes, sólo a un nivel más elevado en la estructura de la energía.

Las soluciones que se proyectan para tratar con el nexo gobierno/negocios son en muchos casos problemáticas y peligrosas. Los resultados no darán la paz que prometen. En efecto sólo establecerán un escenario más peligroso que causará incluso más angustia. Es absurdo presumir que la Sociedad Secreta China hará algo más que crear caos con su sangrienta misión. No hay un plan de seguimiento y ninguna forma de impedir el nivel bajo de los operativos que se hagan cargo al quitar a los líderes. El sistema está establecido y rueda incluso sin las figuras importantes.

La solución depende del dinero y la falta de él. Sin la fuerza de la inmensa riqueza que ha acumulado, la oscuridad está esencialmente sin poder para llevar a cabo mucha confusión. Su control es eliminado y los líderes repentinamente son maleables. Serán imposibles de contrarrestar la desaparición de la industria bancaria y la presión puesta mediante más y más evidencias inquebrantables de un actuar incorrecto.  Este enfoque le permite al pueblo ser quien realmente lleve a cabo los movimientos, aunque de nuevo con mucha ayuda y guía sustanciales de las Fuerzas Galácticas. Los pasos tomados deben ser Constitucionales sin importar la fuente de poder que en efecto ocasione que se tomen.

Digo, vean el fin de semana para los desarrollos. Mucho se esta moviendo y es inevitable mucho disgusto. No predeciré el día que empezará la estasis. Eso es decisión de Cristo Miguel Aton. Pero diré que las piezas están en su lugar, en la mayor parte y el equipo de transición está preparado para ponerse en posición. Será pronto, muy pronto.

Soy Esu Immanuel Kumara, el Sananda y Príncipe Planetario de Urantia.

/////////////////////////////////////////////////////

Esu Habla Sobre los Eventos Futuros
9 de Agosto del 2.007

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_602.shtml .  Canalizado por Jess Anthony.  Original en Inglés, traducción al Español porAdela Padilla.

Diario 9-8- 2007
Jess: Esu, pido comentarios específicos sobre dónde estamos y qué es lo que va a pasar. Veo informes sobre el colapso bancarios. Veo una entrevista pretendida con St. Germain hablando del tiempo para la caída, incluyendo el evento de Júpiter. Veo desesperación en el gobierno. Pido claridad y guía. Pido tus comentarios esta noche.

Sananda: Jess, sí, hablo con Consciencia Crística. Muchas cosas están sucediendo, sólo algunas de la cuales ven en sus medios de comunicación o leen en su Internet. Vamos a hablar primero de los bancos. Los informes son verdad. Los grandes bancos centrales están luchando por encontrar algún dinero que pueda parecer ser capaz de cubrir las inversiones y las cuentas. Han gastado imprudentemente y sin demasiado rigor con respecto a sus beneficios reales. Esto está sucediendo por todo el mundo.

La facción de Estados Unidos es el principal contribuyente de este caos en la banca mundial. La industria bancaria en este país ha seguido la dirección de unos cuantos mega millonarios y ha rebajado todo el sistema financiero de las relaciones económicas establecidas. Han gastado dinero que no tenían en su posesión o en sus libros, han dado la vuelta e reinvertido los beneficios adquiridos de estas transacciones fraudulentas en más inversiones ilegales. Esto ha llegado a un paro rechinante. Los bancos encontrarán en los próximos días que la crisis es real y que han estado participando en el mayor escándalo financiero jamás visto. Nadie saldrá victorioso. El sistema bancario mundial colapsará.Ésta es la única forma en la que un nuevo sistema con una contabilidad exacta y honestas transacciones pueda ser instalado en lugar del sistema corrupto actualmente en sus últimas.

Pides fechas. La crisis bancaria ya está empezando y llegará al punto crítico en la próxima semana. Esto no quiere decir que la crisis deba suceder antes de que entremos en la estasis. El escenario está puesto para la toma de control y es práctico para limpiar la casa antes de que entremos en un nuevo sistema de operación que sea responsable y basado en propiedades reales. Estamos mirando cuidadosamente empezar la estasis este fin de semana. Depende del estado del colapso fiscal y de la respuesta del gobierno a los incidentes que llegarán. El tiempo para la estasis podría ser retrasado unos cuantos días más para permitir que el nudo actual se desenrede aún más. Esto hará el sistema incluso más factible. Pondremos supervisores que no cambiarán de opinión por la avaricia o por las maniobras de los políticos. Serán coordinadores inamovibles que estarán manteniendo la integridad del nuevo sistema bancario que será implementado. Estos supervisores son de fuera del mundo y no serán influenciables. Esto no está permitiendo que los coordinadores de la Tierra sigan supervisando los sistemas económicos cruciales como era la intención. Los líderes cualificados en la Tierra han sido tan tentados con el acceso de dinero fácil que no se debe confiar más en ellos para llevar a cabo la transferencia crucial.

La transición del gobierno está preparada para marchar. El Congreso una vez más se ha demostrado inefectivo a pesar del mandato al que ayudamos con las últimas elecciones [véase una serie de artículos titulados "Mensajes Sobre los Resultados de las Elecciones de los EE.UU." en Actualizaciones de NESARA, Federación Galáctica,II, N. del E.].  Una vez más han ignorado sus circunscripciones electorales y se han vendido a las pujas más altas aún tirando de su economía y de sus predispuestas cuerdas políticas. Han perdido su oportunidad inicial para hacer el bien sobre los deseos de los votantes y su rol político en este momento es muy poco diferente a lo que era antes del barrido. En ocasiones se las arreglan para ponerse a sí mismos en una situación de resistencia que tiene un efecto beneficioso, pero generalmente les falta iniciativa y cualquier disposición para moverse en la dirección que ha sido elegida seguir.

¿Hablamos más sobre fechas? Los eventos de la estasis establecerán la escena para que el gobierno limpie lo que es necesario y permitir que el sistema bancario renazca. El tiempo en suspensión también será usado para limpiar importantes catástrofes como la masa de contenedores de plástico flotando en el océano conocida como del tamaño de Tejas. Los desastres ecológicos que son una evidencia creciente como resultado de la polución y de tirar la basura y productos de deshecho en los vertederos y en los suministros de agua también serán abordados en alguna medida. No obstante, mucha de la limpieza manejable será guardada para que ustedes la hagan después.

El periodo de limpieza será seguido por al menos dos semanas de programación informativa para explicar lo que está sucediendo en la Tierra. Esto subrayará las razones llevadas a cabo durante el periodo de la estasis y también servirá como un foro para introducir nuevos métodos de gobierno y nuevos sistemas financieros. El gobierno de los Estados Unidos estará basado en las intenciones de su Constitución original y el método representativo de una verdadera república se pondrá en acción. Grupos locales seleccionarán representantes quienes a cambio presentarán sus posiciones electorales en un foro de grupo muy parecido al Congreso actual. Los votos, no obstante, deben ser exclusivamente representativos de los deseos del pueblo que envió a los representantes al principio. Cualquier decisión fuera de la voluntad del pueblo será negada y el representante quitado y enviado a casa.

Las catástrofes geofísicas que se ciernen empezarán a suceder con una frecuencia creciente durante el periodo de otoño antes del evento de Júpiter se consiga en diciembre cuando el planeta esté detrás del sol y no directamente en línea con la Tierra. California y el Borde del Pacífico son los que están más en peligro de terremotos e inundaciones. El escenario exacto no se conoce pero los riesgos son altos y deben ser considerados en el planteamiento de su futuro. Cada uno debe determinar cómo desea tratar con las agonías que la Madre Tierra atravesará para romper su forma actual limitada. Esto causará que en ciertos lugares el agua sea redistribuida, cause que partes de masa de tierra sumergida sean traídas a la superficie de nuevo y hacer áreas actualmente inhabitables templadas y que puedan ser habitadas de nuevo. El plazo de tiempo para esto aún no es seguro y la naturaleza de las catástrofes proyectadas no es segura ni la extensión del desastre que traerá. Será lo que las gentes de la Tierra determinen que es que sea para el mayor interés de los logros de sus corrientes individuales de vida. Esto en parte puede ser inconsciente pero estas acciones siempre serán determinadas por el Yo Superior del individuo. Cada persona elegirá el sendero que tome y determinará la extensión de la implicación con el periodo de transición.

Hemos hablado del evento de Júpiter que llega y se informará de esto con mucha más profundidad cuando el momento se acerque. No obstante el retraso en la acción que ha necesitado la decisión del Cónclave, ha acortado la cantidad de tiempo que estará disponible para preparar esta situación. Es crucial que el gobierno esté primero en su lugar, con un sistema bancario estable que responda fielmente en unas bases globales. El dinero y la ayuda se moverán cuando sea necesario en los países más dañados. No habrá tolerancia para nada más que la compasión y una completa disposición para actuar como una unidad global. Esto suena duro, pero los tiempos requerirán un método controlado de asistencia dada por todo el mundo. No habrá tiempo para el debate o la reticencia a actuar.

¿Cuál será el resultado de esto, preguntas? Inicialmente tendrán un periodo de prueba y de lucha que dará paso a un inimaginable periodo de paz y regeneración que empezará a llevarles al periodo ya determinado de Luz y de amor universal. Esto no será un rapto de una noche, pero será un proyecto global que perseguirán para lograr esta Ascensión ustedes mismos. La Ascensión quiere decir llevarse ustedes mismos a un nivel superior. Sólo podemos mostrarles el camino. Ustedes mismos deben encontrar el sendero hacia allí. Parte de eso implica el encontrar un cierre a aspectos de sus vidas que han empezado pero no han terminado. No hay lugar para lo que no esté terminado o intentos insatisfechos de esfuerzos egoístas para la gratificación personal  a expensas de los deseos de otros.

Éste será un tiempo glorioso de alcanzar. No será inmediato, ni será fácil para nadie. Pero será alcanzado por aquéllos que elijan llegar allí.

Esu Immanuel Kumara, Sananda y Príncipe Planetario de Urantia.

Continúa con Estasis 101 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *