Cualquier Palabra Que Contamina la Conciencia de Otro Es Pecado


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Cualquier Palabra Que Contamina la Conciencia de Otro Es Pecado

Maestra Ascendida Palas Atenea

Palabras de Atena del 28 de Junio de 1.955 del"El Diario Puente a la Libertad", Libro 3 ("The Bridge to Freedom Journal", Book 3.)  El libro está disponible en Inglés del publicista Ascended Master Teaching Foundation .

Extracto del artículo por William House "Atenea, Gollum y los Puntos Más Finos del Dharma" ("Athena, Gollum and the Finer Points of the Dharma") tomado dehttp://www.ycsi.net/users/reversespins/athena.html .

Publicado en este sitio web el 11 de Julio del 2.004.  Traducción al Español por Guillermo Herrera.

‘Todo el mundo podía verme claramente hasta que lasemociones discordantes de la gente crearon el engaño.‘Me hice invisible cuando la gente se olvidó de su Fuente(la Verdad de su Ser) y formó el velo dentro del cerebro.‘Cualquier palabra que pase de sus labios y quecontamine la conciencia de otro es un pecado.

Introducción
 Por William House, Editor de Reverse Spins

Encontré recientemente una cita de Palas Atenea en “El Puente a la Libertad.- Diario Nº 3” que fue una revelación, uno de esos momentos que dan pausa, como sólo puede hacerlo la verdad; ya que disipa el engaño o “maya” que rechaza salir, no importa cómo lo analice o rece sobre ello. Palas Atenea es una Señora Maestra Ascendida que vivió hace mucho tiempo durante las primeras eras doradas en los días tempranos de Lemuria. Ella equilibró su karma, cumplió su Plan Divino y luego rompió esta rueda del renacimiento al hacer su Ascensión. Ella lo hizo enfocándose y convirtiéndose en un aspecto de la conciencia de Dios: LaVerdad. Los griegos la conocían y la reverenciaban. Ella no desapareció después de la decadencia de las civilizaciones griega y romana. La gente sólo la olvidó durante un tiempo y la relegó a los reinos del mito. Ella está de vuelta, o mejor dicho, nunca se marchó. Aquí está lo que tenía que decir el 28 de junio de 1955.

He venido a conocerles mejor en estos últimos años en que he conocido a algunos de Uds. desde Lemuria. En los días tempranos, antes de que la ley planetaria abriera la Tierra a las almas que tenían Luz y sombra dentro de ellas, cada hombre, mujer y niño podía verme claramente, hablar conmigo y recibir consejos. Así pues tuvimos un compañerismo muy cercano sobre el planeta Tierra en aquel tiempo. Después de la creación de la maya o engaño por los pensamientos y sentimientos discordantes de la gente que había comenzado a olvidarse de su fuente (la Verdad de su Ser), se formó el ‘velo humano’ dentro del cerebro físico.

“Esto comenzó a hacer nuestras formas menos claras a la vista física de la gente hasta que éramos sólo contornos y nuestras características no eran ya distinguibles. Finalmente, incluso desaparecieron los contornos y permanecíamos sólo en la memoria, la fábula y el mito. Eso se transmitió de era a era, revivido a menudo por diversas sectas de uno u otro tipo que deseaban utilizar nuestras energías honestamente, o que deseaban fomentar sus propios fines profesando el representarnos.

“Entre todos esos Ascendidosque han amado a la Tierra pienso que he sido la peor presentada. Pienso que ha habido más hombres y mujeres que caminan sobre el planeta Tierra que gritan "esto es verdad" que ha habido hombres y mujeres que hacían cualquier otra cosa. ¡Ahora de nuevo, gracias a Dios, yo puede tomar su mano y caminar con Uds. y, con la ayuda de Dios, a través de Uds., dar al hombre la verdad que lo hará libre!

Uds.trabajan hoy en disolver el chisme, las mentiras y la calumnia maliciosa, todo lo que es falsedad. Queridos, quiero que piensen profundamente sobre esto y que hagan que signifique más para Uds. que sólo las actividades de hoy. Quiero que piensen en lo que tengo que decir como aplicable no sólo a sus decretos sino a su vida diaria.

“¡Lo que planta en la mente de otro, y luego lo que crece allí consecuentemente, el fruto y la cosecha de eso es su karma! Cualquier palabra que pase de sus labios y que contamine la conciencia de otro es un pecado. Esto es así incluso si se basa en hecho supuesto y o si se habla en indirecta o en acusación absoluta. ¿Por qué? ¡Porque Ud.agrega así sombras al mundo y no habla la verdad! La verdad sobre cada hombre, mujer y niño en este planeta es sólo buena. ¡Cualquier imperfección en otro que Ud.ve con sus ojos u oye con sus oídos y luego la pasa a algún otro le hará responsable a la gran ley cósmica y tendrá que pagar eso de una cierta manera, créame!

“En el uso de su Fuego Violeta (la Llama de la Misericordia), transmute toda la discordia en Luz y no cree más angustia de la que ya está aparentemente aquí. Soy muy positiva al hablar de esto a Uds. hoy, porque he visto muchas vidas arruinadas, mucha Luz reducida, mucha disensión causada por los chismes de individuos que llevan la imperfección de oído a oído, de boca a boca y en la página escrita. Éste ha sido el elemento destructivo en cada esfuerzo cooperador que ha estado siempre en el planeta Tierra desde la caída del hombre. No importa lo que pueda parecer, si un individuo es bastante fuerte para hacerlo así, dentro de sí mismo, transmuta ese aspecto en Luz llamando a la acción a la Llama Violeta a través de todos concernidos con ello, no permitiendo que se nuble la conciencia de muchos.

“El chisme se ha llamado un ‘pecado justificable’. Algunas de las almas de los hombres que se han hallado en el ‘reino de los durmientes’ durante miles de años fueron conducidas allí por la calumnia y el chisme. No les describiré la forma del pensamiento que está detrás de ello, ni entraré en detalles adicionales referentes a ello, sino que les suplico: ¡No presten su oído, su lengua, su mente o su sentimiento a esa alegría sutil de compartir los fallos de otro, porque no es verdad!”

(Páginas 112 y 113)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *