Cristo Miguel Sobre la Guerra y el Terrorismo


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Cristo Miguel Sobre la Guerra y el Terrorismo
O, Es una "Crisis de Curación"?
6 de Abril del 2.002

Por Gyeorgos Ceres Hatonn (también conocido como Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón).  Tomado de:www.wisdomoftherays.com.  Publicado en este sitio de internet el 1o de Septiembre del 2.007.

Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

Buenas tardes, mi escriba. Soy yo, Gyeorgos Ceres Hatonn, vengo en la Única Luz Radiante de la Fuente Creadora. Quédate quieto y encuentra paz interior a medida que el caldero de la turbulencia emocional erupcionando en tu mundo libera su energía.

Los sucesos del Medio Oriente son un resultado de muchas generaciones de “creación” kármica de gente y naciones, cuyas elecciones y acciones están creando el “conflicto.” No vean la situación desde el punto de vista de víctimas y opresores, sino más bien desde el punto de vista de limpieza.

Su mundo está en un ciclo natural de limpieza de aquí que se esté causando que cada desequilibrio emocional reprimido o “escondido”  salga hacia afuera y sea confrontado. Cuando hay negación a un nivel personal, obtendrán fuertes arranques emocionales. Cuando hay negación a un nivel grupal o nacional, obtendrán un brote o una escalada de la mentalidad guerrera.

Esta agitación que muchos están sintiendo, está siendo continuamente alimentada con distracciones, porque cuando  algunos están sintiendo, a un nivel personal, la presión de la propia limpieza personal serán rápidos en evitar el conflicto interno de uno mismo—especialmente cuando hay sucesos externos a los que echarles la culpa.

Cada uno de ustedes es afectado por los juegos que se están llevando a cabo a nivel global, ya sea que se den cuenta directamente o no. Cada vez que escuchan sobre la guerra en Oriente Medio o la Guerra del Terrorismos, están siendo condicionados a una nueva forma de pensar. Ésta es la mentalidad del “Nuevo Orden Mundial” si lo prefieren.

Esta “nueva” mentalidad es una que está basada en el miedo y la intimidación (terror) por la élite global. Ustedes están siendo condicionados a creer que el genocidio masivo de una nación está justificado por un puñado de radicales “reportados.”  Se les está llevando a creer que el asesinato, y el consecuente saqueo de una nación, es un comportamiento justificado y aceptable.

Este condicionamiento funcionará para la mayoría de la gente. No obstante nunca funcionará para TODA la gente. Ustedes y los que son como ustedes, siempre sabrán en su corazón que SIEMPRE hay alternativas a la violencia y al asesinato.

Estén centrados y sepan que la escuela en la que están está por esta razón. Cada uno de ustedes está ahí para tomar elecciones y decisiones que después serán reflejadas de vuelta a ustedes. Con cada decisión y elección experimentarán el regreso del flujo de energía que enviaron y tendrán la recompensa que se merecen.

Si el equilibrio y la paz es lo que vuelve a ustedes, entonces pueden saber que eso es lo que están emanando y proyectando. Si el enfado y el dolor parece ser una parte crónica de su experiencia, entonces miren muy de cerca lo que están proyectando. Esto es mucho más difícil porque la mayoría no ve cómo sus hábitos crónicos de quejarse y discutir generan turbulencia en su propio espacio, y en el espacio de aquéllos con quienes interactúan en unas bases regulares.

Su mundo está designado para darles la reacción que necesitan para que puedan tener la oportunidad de examinar y evaluar su propio progreso en la línea del crecimiento espiritual personal. La energía que emanan es mucho más importante que los logros físicos que consigan.

No obstante, encontrarán que los que emanan compasión, entusiasmo y alegría son también quienes serán de una naturaleza muy productiva en términos de ayudar a sus compañeros viajeros. Con frecuencia éstos están en posiciones de trabajo orientado hacia el servicio, como consejero guía de la juventud, o son los que tienden a ofrecer su tiempo libremente para ayudar a otros.

Su mundo está lleno de quienes buscan EXTERNAMENTE su validación de la autoestima. Con frecuencia éstos tienen una vida llena de COSAS superficiales, ya que es común asociar la riqueza material con la idea del éxito. No obstante les recuerdo que lo que se llevan con ustedes cuando dejan la experiencia física es lo más importante.

A menudo algunos con grandes acumulaciones de riqueza material tienden a ser de una naturaleza donde no confían de otra gente, ya que tienen miedo de que esos individuos de “logros menores” sólo quieren una cosa: su dinero. Éste puede ser el caso, y si el individuo rico tiene este miedo, ciertamente lo manifestará en lo físico, y atraerá hacia él este elemento parásito.

Pregúntense a sí mismos ¿qué porcentaje del día dedican para ayudar a otros? Muchos dirán que continuamente están preocupados e inquietos por los miembros familiares y que prácticamente consume su vida. Éste es un buen primer paso.

No obstante, cada uno de ustedes tiene una capacidad MUCHO MAS GRANDE de hacer fluir energía que de limitarse a un pequeño grupo de individuos. Quizás sería de una ventaja educativa para ustedes el ser voluntario un día al mes en una iglesia local, escuela o evento, que amplíe sus interacciones y por lo tanto su concienciación de la comunidad en la que viven.

El aprender a reconocer las oportunidades que están frente a ustedes para ayudar a otros es quizás una de las lecciones más difíciles de aprender. Más veces que menos, tales oportunidades se pierden debido a la preocupación por uno mismo. Generalmente es cuando están más preocupados con sus propios problemas que la oportunidad de ayudar a otros les es presentada —al ayudar encuentran las respuestas que buscan.

Suena un poco como un problema “Match 22” en donde la oportunidad se presenta cuando tienen la menor cantidad de “espacio” para aceptar el reto. De nuevo les recuerdo que cada uno de ustedes son seres MUY capaces que tienen una tremenda capacidad de hacer fluir energía, especialmente amor y compasión. No obstante, la mayoría de ustedes se ha puesto tremendas cantidades de auto limitaciones sobre ustedes mismos.—hasta el punto que creen que son frágiles, debido a años de acumulación de equipaje emocional.

Su auto percepción tiene mucho que ver con su nivel de energía actual y la cantidad de “altura” que perciben tener. La actitud crónica de “soy un desdichado” mermará su energía más rápido que si fueran a salir y correr varias millas.

A medida que su mundo continúa a través de la energía de alta frecuencia de “lavado de coche” y cada vez se limpian más los estados emocionales de frecuencias inferiores, ustedes serán testigos de un nivel de energía cada vez más elevado emergiendo en unas bases individuales así como a escala planetaria.

En este tiempo actual la mayor parte de su mundo está en la fase de “crisis de curación” del proceso de limpieza. Esto es cuando, en efecto están mejorando, pero hay un aparente aumento de incomodidad cuando los “venenos” se sueltan y buscan liberarse.

Permitan que el proceso se desarrolle e intenten permanecer centrados cuando interactúan con otros que también están experimentando sus propios “retos” de curación.

Muchos de ustedes encontrarán gran consuelo teniendo recordatorios a su alrededor, como cuadros inspirativos, cristales o música que les ayude a recordar quienes realmente son (un ser espiritual inmortal en un viaje de auto descubrimiento)– por si lo olvidan.  Cada uno de ustedes, de vez en cuando, se desliza en la mentalidad sólida de la experiencia física, donde las emociones inferiores como el enfado y la frustración parecen inundar sus mentes hasta un punto que olvidan quienes son o por qué eligieron venir a la experiencia física.

No tienen que permanecer en esa desconexión, estado de olvido, un momento más que el que les lleve a ver que han “caído” y que la acción más apropiada es simplemente volver. A medida que aprenden a ayudarse a ustedes mismos, naturalmente difunden esta comprensión a otros quienes a cambio la difundirán a muchos, muchos más.

Aprendan a reconocer los momentos de angustia, soledad, frustración y enfado como señales de que han “caído” y cómo, con un simple cambio de perspectiva, pueden elevarse de nuevo y encontrar algo por lo que estar agradecido—y de que ahí afuera hay todo un mundo que podría beneficiarse  de su participación activa.

Supongan que lloran por la pérdida de un ser amado y sienten como si vivir “solo” no merece la pena. Una especie de andar como alma en pena, pensando que no queda nada por lo que vivir, “así que ¿Por qué continuar?”

Les diré que cada ser amado por el que lloran está aún con ustedes y es en gran medida una parte de sus vidas. ¡Recuerden la Perspectiva Mayor y estén conectados! Cada uno de ustedes son seres INFINITOS que NUNCA mueren.

Dudar y cuestionarse es natural—hasta el punto que permanecen ignorantes de tales cosas. Pero sus seres amados que han pasado de la experiencia física están en su lugar donde se tiene una perspectiva mucho más amplia. Desde esta perspectiva sólo desearían que ustedes se expresen en toda su plenitud, y que se acerquen a la vida con el entusiasmo y la curiosidad de un joven explorando el patio trasero de un amigo nuevo o la caja de un juguete por primera vez. Su potencial para nuevas experiencias es virtualmente ilimitado—excepto de nuevo por sus propias percepciones personales limitantes.

Así, que cuando su mundo parece estar en la carrera hacia una creciente escalada de violencia, ¡ustedes NO tienen que convertirse en parte de esa realidad! Ustedes PUEDEN elevarse por encima del pensamiento reaccionario y expresar su desacuerdo con el condicionamiento mental proyectado que está constantemente bombardeándolos.

Cuando saben en su corazón que el matar ciudadanos inocentes NUNCA está justificado, sabrán que tienen razón con su forma de pensar de que la guerra NUNCA es la respuesta y de que tales creencias son sólo sostenidas por individuos primitivos e inmaduros que aún tienen que superar sus propias inseguridades y miedos.

Con frecuencia los llamados “controladores de la élite mundial” que profesan ser superiores en su forma de pensar e intelecto, no son más que niños cobardes que llevan una máscara de seguridad, confianza e intelecto. Bajo esa máscara son individuos débiles que tienen miedo del Potencial Creativo del libre albedrío de las masas colectivas —y por lo tanto hacen cualquier cosa que esté en su poder para descarrilar esta Fuerza aterradora.

Tal actitud es común entre la clase elitista de su mundo. Éstos tienen mucho miedo de la asombrosa ingenuidad creativa de la persona “común”—porque seguramente que eso rasgaría la máscara de sus caras y todo el mundo vería a estos cobardes como realmente son.

La clase elitista de su mundo tiene los mayores “demonios” internos que afrontar y como éstos siguen en la auto negación, continuarán con la escalada de guerras y violencia tanto como puedan, para evitar la confrontación interior con ellos mismos. Esto continuará hasta que su demencia no se pueda contener por más tiempo y todo el mundo los vea como realmente son: miedosos, almas heridas que finalmente tienen que dar cuenta por todas las elecciones pasadas.

Estas experiencias que ustedes están ahora afrontando son por una buena razón. La mayoría de su mundo mayormente vive en “piloto automático” mientras que un porcentaje muy pequeño —dos o tres por ciento— en efecto deciden el curso general que las masas de su planeta tomarán. De nuevo, cada uno de ustedes elige su propio sendero hasta el punto que realmente deseen que el impactar en la consciencia de otros, será el alcance de lo que elijan hacer.

No hay límite a su Potencial—excepto aquél que USTEDES se ponen a sí mismos. Así que al elegir  ignorar o no tomar acción, aún han tomado una elección, y por lo tanto la consecuencia de su elección de “hacer nada” o “no preocuparse” de los asuntos mundiales es aún parte de su experiencia.

Esto no quiere decir que hayan tomado elecciones “malas” o “equivocadas.” Simplemente está declarando que, si eligen meter su cabeza en la arena, entonces no pueden culpara a otro cuando el “bulldozer” del cambio les alcance y no estén preparados para las consecuencias.

Aprendan a estar EN su mundo, pero no DE él; estén atentos para no tener un desliz que esté a la altura de los rangos de frecuencia de nivel emocional inferiores de ello. Aprendan a ser observadores de las condiciones que evolucionan a su alrededor y proyecten amor y apreciación en cada una de ellas.

Si algunos están actuando por miedo, digamos pasando nueva legislación (como el Acta Patriota) que impactará más en su libertad, entonces envíen Amor y Luz de Curación a aquéllos para que puedan curarse de su dolor. ¡NUNCA  infravaloren su habilidad de tener un impacto en su mundo! Aprendan a responder, digamos, al terrorismo “inventado” de su escena mundial presente con amor y compasión, más que con miedo y enfado. Con frecuencia gente desesperada y oprimida llevarán a cabo acciones drásticas para que un foco brille en el área que está falta de amor y compasión.

Vean pasadas las atrocidades físicas, y recuerden que CADA UNO DE USTEDES ES MUCHO MÁS QUE UN CUERPO FÍSICO EXPERIMENTANDO y que LOS AUTÉNTICOS USTEDES SON INMORTALES E INFINITOS EN NATURALEZA Y POTENCIAL, y que la experiencia física no es mucho más que un juego de rol designado para estirar su consciencia de sí mismo para que puedan generar un deseo que exprese CON MÁS TOTALIDAD su Potencial.

Soy Gyeorgos Ceres Hatonn, vengo en la Luz del Dios Creador en respuesta a sus muchas peticiones de Comprensión y Revelación. Cada uno de ustedes tiene una única perspectiva desde la cual expresarse. Que siempre busquen servir al bien mayor cuando lo hagan.

Bendiciones y paz. Salu.

De Candace Frieze: Gracias a Ed Young por publicar algunas más de estas maravillosas pepitas de oro. Para aquéllos que leen esto por primera vez, hay muchos mas en el sitio de Ed, muchos tomados de la Revista Spectrum Magazine durante sus años de publicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *