www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

La Cábala, una "Élite" Geoplutocrática
Inclinada al Dominio Global

Richard J. Boylan, PhD

Publicado en este sitio web el 26 de Julio del 2.006.  Véase también del mismo autor El Gobierno Secreto de Sombra.
Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.
Nota del Traductor: Los nombres de las organizaciones y tecnologías se dan tanto en su traducción al Español como en su forma original en Inglés para que estos puedan ser utilizados en máquinas de búsqueda en la Internet para buscar información adicional.

Acerca del Autor:

Este boceto bibliográfico fue tomado del sitio web oficial del Dr. Boylan en:http://www.drboylan.com/rjbbio2.html

El Dr. Richard J. Boylan es un científico doctorado en comportamiento, exo-antropólogo, profesor asociado universitario (emérito), certificado hipnoterapista clínico, consultor e investigador.
Suministra hipnoterapia haciendo recordar los detalles completos de los encuentro cercanos parcialmente recordados con los Visitantes Estelares, y para explorar las experiencias de vidas previas almacenadas en la memoria subconsciente.
El Dr. Boylan también es consultor de Niños Estelares y Semillas Estelares que buscan un entendimiento mejor de su origen, identidad y misión, de manera que obtengan una óptima conciencia y claridad de identidad, crecimiento interior y desarrollo espiritual.
Su carrera ha durado cuatro décadas de servicio como trabajador social, psicólogo (jubilado), hipnoterapista clínico, sacerdote (jubilado), administrador escolar y administrador clínico.  El Dr. Boylan ha servido como Conferencista en la Universidad del Estado de California en Sacramento, la Universidad de California en Davis, la Universidad Nacional, la Universidad Chapman, y el Colegio Universitario Sierra (Sierra College.)
Desde 1.989 el Dr. Boylan ha conducido la investigación de encuentros cercanos con los Visitantes Estelares.  Esto le ha llevado a su foco actual, el trabajar con los Niños Estelares.
Ha creado el Proyecto de Niños Estelares ("Star Kids Project, Ltd."), y está trabajando en alcanzar a estos niños híbridos con habilidades avanzadas y a sus familias, elevando la conciencia acerca de la heredad de los Niños Estelares, educando a estos niños y a sus padres en las avanzadas habilidades y su propio uso, e informando al público acerca de esta nueva generación cósmica.
Ha presentado papeles de su investigación en, entre otras conferencias, la Conferencia del M.I.T. de los Estudios de Abducción en 1.992, y la Conferencia Internacional de Culturas Cósmicas en Washington, DC. Es autor de tres libros, Encuentros Cercanos Extraterrestres ("Close Extraterrestrial Encounters") (1.994), Viaje de Labor a las Estrellas ("Labored Journey To the Stars") (1.996), y el Proyecto Epifanía ("Project Epiphany") (1.997). Actualmente está escribiendo un cuarto libro: "Niños Estelares" ("Star Kids"). Tiene más de 50 artículos publicados.
El Dr. Boylan es Presidente del Proyecto "Star Kids Project, Ltd", un programa educacional sin ánimo de lucro que identifica, educa y entrena a los Niños Estelares y a sus familias para sus importantes papeles en el amanecer de la nueva sociedad cósmica.
El Dr. Boylan es presidente de la Academia de Terapistas Clínicos de Encuentros Cercanos ("Academy of Clinical Close Encounter Therapists" (ACCET) Inc.), una organización educacional y de investigación sin ánimo de lucro y federalmente reconocida. Ha conducido numerosos talleres para profesionales de la salud mental en el consejo especializado a experimentadores de contacto de Visitantes Estelares.
Ha dado cátedra ampliamente en conferencias nacionales, y ha sido entrevistado en numerosos programas de radio y televisión, incluyendo dos veces en "Avistamientos" ("Sightings") de la NBC, en la Línea Límite Paranormal ("Paranormal Borderline") de Paramount Television Network, y tres veces en el programa "Dreamland" de Art Bell.
El Dr. Boylan es miembro del Consejo Nacional de Hipnosis y Anestesiología Hipnótica ("National Board of Hypnosis and Hypnotic Anaethesiology"). Es un anterior Presidente de la Asociación Psicológica del Valle de Sacramento ("Sacramento Valley Psychological Association"). Su esposa, Lee Boylan, tiene una Maestría en Administración de Negocios (MBA) y tienen cuatro hijos.

Richard Boylan, Ph.D., LLC, Post Office Box 22310, Sacramento, California 95822, Estados Unidos de Norteamérica.  Teléfono/fax/contestador: (916) 422-7400 (Hora de Tiempo del Pacífico de los EE.UU., U.S. Pacific Time), correo electrónico:drboylan@sbcglobal.net, Sitio Web:http://www.drboylan.com .
Se les invita a unirse a mi lista de correo de internet de información gratis, DrRichBoylanReports, con enviar un correo electrónico de subscripción a: DrRichBoylanReports-subscribe@yahoogroups.com  (en Inglés).  O pueden unirse a mi lista de membrecía de chateo y de compartir información gratis de internet, UFOFacts, al enviar un correo electrónico de subscripción a: UFOFacts-subscribe@yahoogroups.com .

"La Cábala" se refiere a una camarilla de manipuladores plutocráticos a escala global quienes usan su inmensa riqueza, prestigio y poder para controlar los gobiernos y las economías para perpetuar su dominio completo sobre la sociedad global.  Este grupo está compuesto de los individuos más egoístas, megalomaníacos y sociopáticos, algunos de los cuales son peces gordos en los grupos que hacen las políticas globales del Consejo Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores [Council on Foreign Relations], y la Comisión Trilateral.  Pero estos grupos no son sinónimos con La Cábala, ya que el CB, el CFR y la CTL también contienen algunos individuos bien intencionados.  La Cábala es una clase de “gobierno en paralelo” a los gobiernos elegidos oficialmente y nombrados de los países más desarrollados.

En La Cábala pueden identificarse cinco ramas. Estas ramas son: la Rama Ejecutiva, la Rama de Inteligencia, el Departamento de Guerra, la Rama de la Industria de Armamento, y el Departamento Financiero.  Un análisis de los propósitos totales de estas cinco ramas sugiere que el propósito total de La Cábala es el ejercer control encubierto por medio de:

1) recolectar exhaustiva información institucional y personal,
2) establecer una política nacional e internacional independiente de los Gobiernos establecidos,
3) desarrollar armas y equipos de alta tecnología y, con éstos, establecer pequeñas unidades militares, especializadas y altamente móviles, para efectuar estas políticas encubiertas cuando surge la necesidad, sin tener que depender de los Servicios Armados oficiales (y “no confiables”), (cuyo servilismo a La Cábala es razonablemente sospechoso),
4) desarrollar una capacidad armada para repeler cualquier amenaza al estatus quo, (incluyendo los impactos ontológicos, sociales y económicos de cualquier revelación de la realidad OVNI y la presencia extraterrestre) a través del desarrollo de vigilancia de tierra y base espacial y de red de armas de Iniciativa de Defensa Espacial,
5) negar la información que comprometa a La Cábala de aquéllos afuera de los niveles de la política de “necesidad de conocer”
["need-to-know"], y,
6) ejercer el control sobre el suministro de dinero, disponibilidad de crédito, y el poder adquisitivo del dinero, a través de decisiones de política hecha fuera de los Gobiernos oficiales.

La Cábala es también el grupo granuja detrás de la continuación del Encubrimiento OVNI no autorizado.  Desafortunadamente, La Cábala tiene sus apoderados en algunos asientos del Grupo de Estudios Especiales del Consejo de Seguridad Nacional [National Security Council] de los EE.UU., el cual controla la información y acceso OVNI del gobierno oficial.

Ya que La Cábala tiene enorme riqueza internacional a su disposición, tiene fondos e influencia para asegurarse de que la mayoría de presentaciones que llegan a la vista pública sean negativas en tono.  Su pensar es que si ellos no pueden venderle a usted la mentira de que “los OVNIS no existen”, entonces la estrategia de respaldo es convencerlo a usted de que “son invasores malvados."  Entonces, las presentaciones que financian y promueven caracterizan a los Visitantes Estelares como torturadores, conspiradores y monstruos.

El Encubrimiento OVNI no autorizado se debe distinguir del Encubrimiento OVNI oficial gubernamental.  El Encubrimiento OVNI no autorizado es la organización que conduce secuestros y aterroriza a civiles inocentes, camuflados como “abducciones alienígenas”.  Ellos hacen “mutilaciones de ganado” al por mayor, esperando que los granjeros enfadados y los civiles aterrorizados le echen la culpa a “los extraterrestres.”

También nótese que algunos de los reportes espeluznantes que se le entregan al público como ejemplos de “mal comportamiento alienígena” son realmente operaciones de guerra psicológica secreta por unidades humanas de inteligencia militar pícara.  Estas unidades renegadas de inteligencia militar secuestran a los civiles sin autorización legal o justificación.  Estas unidades endrogan a aquéllos que secuestran, (a menudo los experimentadores).  Estos renegados deliberadamente intimidan, interrogan, abusan físicamente, y aún violan en pandilla a los civiles que secuestran.  Las unidades renegadas de inteligencia militar usan entonces técnicas de lavado de cerebro para hacer que los civiles que secuestran olviden el secuestro militar, mientras que los renegados narco-hipnóticamente implantan una memoria falsa de la horrible experiencia como una “abducción alienígena.”

Es éste el nivel de maldad, distorsión y traición al que va La Cábala que reprime la verdad OVNI para proteger su monopolio de la tecnología extraterrestre altamente avanzada recuperada de las estrelladas de los OVNIS: un monopolio que les ha traído trillones de dólares en beneficios por más de las cuatro décadas últimas.

Los operativos de La Cábala también aterrorizan a algunos investigadores de OVNIS quienes se acercan demasiado y aún asesinan a unos pocos.  Ellos secuestran algo de armamento psicotrónico para el uso no autorizado en sus enemigos o sobre inocentes sujetos civiles de prueba como conejillos de indias.  En general, la mayoría de material horrible hecho bajo el Encubrimiento OVNI llega de la versión no autorizada del Encubrimiento OVNI de la Cabal, a menudo usando sus plantas dentro de las organizaciones militares y de inteligencia (para camuflar más quien está en el trabajo.)

El Encubrimiento OVNI autorizado del gobierno oficial es relativamente benigno, sin embargo es aún moralmente responsable por el sufrimiento global que podría haber sido prevenido si el público en general tuviera acceso a energía limpia no del petróleo, máquinas psicotrónicas de curación, máquinas de crecimiento de comida hidropónicas de potencia EPC, aviones súper rápidos y transportadores marítimos ambos apantallados a la gravedad, y la inmensa reserva de conocimiento espiritual, metafísico y científico que los Visitantes Estelares desean compartir con la gente de la Tierra. [N. T.: EPC, o conocida en inglés como ZPE, es la Energía de Punto Cero.  Esta energía está en todo el espacio y de la cual se puede sacar la potencia necesaria para operar cualquier equipo que requiera potencia eléctrica, eslibre y no contamina.  Ha sido suprimida por el gobierno secreto, La Cábala, ya que afecta los intereses del cartel de la industria petrolera y no se puede vender al público, no hay negocio.  Por esta razón esta tecnología ha sido suprimida del currículum de ingeniería eléctrica de todas las universidades tecnológicas del planeta.  Sin embargo el gobierno secreto y la NASA la usan como propulsión en algunos vehículos y está clasificada al presente como alto secreto.]

Algunos videntes remotos han visto al poder de La Cábala romperse entre el 2.003 y el 2.006.  Ellos definitivamente serán dejados en la caneca de basura de la historia, por el tiempo en que la transición del Cuarto Mundo (el desorden presente de la sociedad) al Quinto Mundo (la sociedad de la “familia extendida” cósmica, justa, no materialista y pacífica) sea bien establecida para el 2.012.

Richard Boylan, Ph.D.

Actualizaciones

28 de Septiembre del 2.006
De: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/20873.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘Las Naciones de las Estrellas no han abandonado su resolución de otras acciones sobre la Tierra. ‘La cábala oscura ha utilizado sus mejores armas y se ha encontrado una resistencia que no había esperado.

Campaña de Naves Estelares Actualmente Pendiente

Amigos y Niños de las Estrellas:

El Equipo de Facilitadores Psíquicos y yo hemos recibido el mensaje de Talessian, incluyendo la declaración sobre su tensión y fatiga resultante de los incesantes ataques físicos y psíquicos durante 24/7 por la cábala, y su necesidad de tomar un descanso de todo ello. En efecto, el Consejero para los Observadores está de acuerdo en que Talessian necesita tomar un descanso.
En mi opinión, es demasiado temprano predecir qué sucederá con la campaña pública de demostración de naves estelares que ahora está en una posición atascada.
Una de las cosas que se está haciendo clara para mí es que la cábala se ha trasladado de operaciones psicotrónicas a operaciones PSI (guerra psíquica), y ahora a operaciones PSY (de guerra psicológica). Éstas están cobrando su peaje con Talessian y con los miembros trabajadores duros de los Equipos Psíquicos. Mientras Talessian toma su descanso, reagrupemos nuestras energías y tomemos una perspectiva.
Hasta el momento, la lucha se ha prolongado y complicado. Todos nos hemos estirado en un territorio desconocido. Sin embargo, esto ha sido también una experiencia de aprendizaje para nosotros.
La cábala oscura ha utilizado sus mejores armas y se ha encontrado y resistido con una eficacia que no habían esperado. Aunque nuestros recursos no eran tan numerosos, ni estaban respaldados con tecnología avanzada adquirida ilícitamente, tuvimos la Luz en nuestro lado. Talessian, aunque contusionado, todavía está en pie. Y las Naciones de las Estrellas no han abandonado su resolución de otras acciones sobre la Tierra que den lugar a la finalización y el desenmascaramiento de la ocultación de los ovnis.
En un momento apropiado espero oír más de las Naciones Estelares sobre lo que se halla a continuación. Mientras tanto tenemos una oportunidad de tomar un respiro y ejercitar un poco de paciencia.

Richard Boylan, Ph.D., LLC; Consejero, Presidente del Proyecto Niños Estelares (Star Kids Project), Ltd., P.O. Box 1009, Diamond Springs, CA 95619, USA.  Correo Electrónico: drboylan@…
www.drboylan.com .  Para suscribirse a la lista de correo del Doctor Boylan envíen un correo electrónico a la siguiente dirección: DrRichBoylanReports-subscribe@yahoogroups.com

Viernes 8 de Agosto del 2.008
De: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/40077.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘Hay un bosque de pinos en el Polo Sur de Marte.’ ‘Este bosque de pinos terrestres se plantó por técnicos que trabajan para la cábala.’ ‘Lo consulté con los Zetas, y confirmaron que las fotos del satélite muestran árboles reales.’

Bosque de Pinos en el Polo Sur de Marte

Ayer los medios de comunicación, incluyendo Noticias MSN, divulgaron una noticia de que la sonda “Mars Lander Rover” había tomado muestras del suelo cerca del Polo Norte de Marte y había encontrado perclorato, una toxina en el suelo, “poniendo en duda por lo tanto que Marte pueda sustentar vida” dijo la Nasa. Por supuesto la Nasa está bajo el control de la Agencia Nacional de Seguridad [con la sigla en inglés, NSA], cuyo jefe, el Teniente General Keith B. Alexander, es un activo de la cábala. Desde el año 1.997 la Nasa ha establecido un contratista censor, Malin Space Science Systems, Inc. (MSSS), para controlar las imágenes procedentes de las cámaras del satélite que está en órbita alrededor de Marte.

Aunque esas imágenes se tomaron con los dólares de sus impuestos, el jefe de MSSS, Michael Malin llega a decidir qué imágenes de la superficie de Marte son adecuadas para que ustedes las vean y cuándo. Malin trabaja en cooperación con la cábala neonazi en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (en Pasadena, California) y la Nasa proyecta al público la falsa imagen de que Marte es un desierto sin vida y sin aire suficiente. La noticia deliberadamente engañosa de “suelo de perclorato” sacada de ayer es otra parte de la mentira que la cábala desea que ustedes crean: que nadie puede sobrevivir sobre Marte. Sólo lo que es, es una tremenda mentira que se reveló, tal vez kármicamente, por otra noticia el día de ayer.

¡Ayer recibí información de una informante que la cámara orbital de Marte del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la Nasa [Jet Propulsion Laboratory] había tomado fotos de la zona del Polo Sur de Marte que revelaba bosques de pinos creciendo en medio de los ventisqueros polares de Marte! Él identificó un par de imágenes (enterradas entre decenas de miles) que muestran el bosque de pinos.

Si Marte es un desierto sin vida con aire inadecuado, ¿qué hacen un bosque de pinos creciendo en Marte? ¿Quiere decir que la Nasa, el Laboratorio y MSSS nos han mentido desde hace años? Sí, y lamentablemente la historia es aún peor. Lo consulté con los Zetas, y confirmaron que las fotos del satélite muestran árboles reales. ¡Sin embargo, esos árboles de pinos terrestres se plantaron en gran número cerca de la región polar nevada del sur de Marte! ¡Una serie de pinos que se habían plantado sobre Marte! ¿Plantados por quién? Por técnicos humanos que trabajan para la cábala oscura.

¿Y por qué la cábala plantó con árboles de pino los ventisqueros nevados del sur de Marte? Los Zetas confirmaron que este proyecto de forestación ha sido parte de un esfuerzo de la cábala para formar tierra habitable, haciendo a Marte más parecido a la Tierra, con el fin de crear un hogar-refugio del tipo Alternativa-3 para la cábala cuando ellos abandonaran la Tierra después de haber extraído todos los recursos y haber despojado a la Tierra hasta la muerte. A la cábala no le importa si sus empresas multinacionales extraen minerales, contaminan cada arroyo, causan que el océano se quede sin vida, y al final envuelven a la Tierra permanentemente en una niebla de contaminación parecida a la que hay en Pekín.

¿Por qué? Porque la cábala tiene su plan de escape. Cuando no se haga deseable vivir en la Tierra, ellos volarán en sus naves de antigravedad a un Marte prístino, y dejarán atrás al resto de la humanidad para que mengüe aquí en un ecosistema colapsado. Los consultores Zeta confirmaron que esto, en efecto, es precisamente la planificación previa en que ha participado la cábala. Pero hay dos fallos en los planes de la cábala. El primer fallo es que nunca esperan que nadie descubra sus planes. Y el segundo fallo se puso de manifiesto cuando recibí la consulta del Consejero para los Observadores sobre el plan de escape de la cábala. Dijo que “Marte estará en cuarentena de dichas acciones de escape ya que las facciones de la cábala no podrán buscar refugio allí. No se lo permitirán [las Naciones Estelares]. Se lo garantizo bien.” Consejero para los Observadores.

Por lo tanto, ahí lo tienen. No funcionará realmente ningún plan de escape de la cábala. Las naciones de las estrellas bloquearán cualquier nave espacial de la cábala que lleve a estos individuos a escapar a Marte. La cábala está atrapada aquí en la Tierra que ellos han contaminado y asolado con tanto esfuerzo. ¿Utilizará la cábala esta revelación como una llamada de atención de que su plan de escape está roto, y que ellos necesitan replegarse y detener su tecnología contaminante, pasar a la energía limpia y a la tecnología dada por las Naciones Estelares, que ellos han confiscado, y a tomarse en serio la restauración del medio ambiente?

Puesto que la cábala se compone de sociópatas y narcisistas, no se apuesta por ello. Pero al menos ellos pueden ver que les interesa detener el socavamiento del movimiento ecologista. Nos corresponde a nosotros arrancar el control de la tecnología y las prácticas de actividades empresariales y reorientarlas en la dirección justa y no contaminante, y trabajar para completar la restauración del medio ambiente que necesita la Tierra.

Bosques de Pinos

Todas las fotografías de los pinos marcianos fueron tomadas por la Cámara Orbital de Marte, MOC (Mars Orbiter Camera):


Las siguientes imágenes de la MOC fueron tomadas de: [en Inglés] http://mmmgroup.altervista.org/e-trees.html.  Por favor visite esta página web para la explicación de las imágenes.





Agua, Lagos

Fotografías de lagos marcianos tomadas por la MOC:


Esta fotografía de un lago marciano fue tomada por la Sonda Espacial Oportunidad [Opportunity Probe] el 19 de Diciembre del 2.004:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *