NESARA Abre la Puerta a Dones Superiores de Salud


www.luisprada.com

 

Regreso a la Página Índice

NESARAAbre la Puerta a Dones Superiores de Salud

 por La Paloma de la Unidad

Publicado por primera vez en este sitio web el 3 de Diciembre del 2.003.  Contacto einformación adicional: dove_of_o@nesara.us, www.NESARAnow.com,www.nesara.us.  Reportes completos en: http://www.nesara.us/pages/dovereports.html.  Ud. puede conseguir también una gran riqueza de información sobre NESARA de este sitio web.  Vea el resumen de NESARA en: https://www.luisprada.com/Protected/ley_NESARA.htm . ¡NESARA Sí!  ¡NESARA Ahora!

Éste es el Reporte de la Paloma para el 3 de Diciembre del 2.003, titulado originalmente como: "NESARA Abre la Puerta a los Dones de los Maestros Ascendidos & Fuerzas Benévolas" ("NESARA Opens Door to Gifts from Ascended Masters & Benevolent Forces."¨)

Originales en Inglés, traducciones al Español por Luis Prada.

Hola Queridos Amigos y Caballeros Blancos,


 

El Lunes cuando estaba mirando el programa de Oprah en el día mundial del SIDA, se me recordó de nuevo que tantos problemas en nuestro mundo pueden comenzar a ser tratados después de que se proclame a NESARA. (Para aquellos de otros países, Oprah Winfrey creció como una niña negra pobre en los EE.UU. quien, a pesar de muchas dificultades, ha llegado a ser huésped de un show de conversación muy exitoso y ha aparecido en algunas películas.  Su propósito es hacer "televisión que mejore las vidas de la gente”.)

Hay más de 3 MILLONES de personas muriendo de SIDA por año y esto es parte del plan Illuminati para reducir la población de la Tierra. vea los artículos de abajo sobre discusiones de cómo el VIH-SIDA se originaron en programas de laboratorio de bio-armas en los EE.UU.

Beloved Ascended Master St. GermainLe pregunté al Bienamado Maestro Ascendido Saint Germaine si las Fuerzas benévolas podrían suministrar una cura para el SIDA para el mundo en algún punto después de que NESARA sea anunciada.  Dijo que las Fuerzas benévolas podrían hacer esto, pero esta clase de ayuda tendría que ser oficialmente pedida después de los Maestros Ascendidos y las Fuerzas benévolas sean presentadas al pueblo del mundo.

Si oficialmente pedido, las Fuerzas benévolas usarían una tecnología "ajustadora de frecuencia" que ajusta las energías del cuerpo humano a una resonancia que es inhospitalaria para la enfermedad y los patógenos. Esta tecnología de ajuste de frecuencia no es dañina para el cuerpo humano y probablemente limpiaría de una vez muchos procesos activos e inactivos de enfermedad y de patógenos del cuerpo en un proceso muy moderado.

La tecnología de ajuste de frecuencia de las Fuerzas benévolas podría ser aplicada a la vez a toda la gente a lo largo del mundo, pero esto no es probable.  No es probable porque para respetar el "libre albedrío" de la gente de la Tierra, se necesita arrojar un "pedido oficial" a las Fuerzas benévolas solicitando esta clase de asistencia.

Debe haber in "pedido colectivo" de la gente de la Tierra para esta clase de asistencia.  Tiene que haber discusión de la asistencia querida por la gente de la Tierra en una manera pública y luego alguna forma en que los deseos colectivos de la gente por asistencia sean autorizados.  Generalmente en nuestro planeta hoy esto quiere decir que el gobierno del estado o país alentaran la discusión de la asistencia que las Fuerzas benévolas puedan suministrar y luego en alguna forma determinar lo que las decisiones colectivas de la gente son con respecto a requerir y aceptar las asistencia de las Fuerzas.


¡¡NESARA Ahora!! ¡¡Paz Ahora!! California, Nevada y Hawai ¡¡Apoyan a la Corte Mundial Usando las Fuerzas!!
En la Corte Mundial en La Haya, Holanda

Lo que se visualiza es que habría discusión pública de la posibilidad de que las Fuerzas benévolas hagan algún tipo de asistencia específica tal como parar los incontenibles fuegos forestales en California o las inundaciones de las áreas habitadas o eliminar el SIDA en un país como Sudáfrica.  La discusión pública se visualiza ocurra en reuniones de las comunidades también como en los medios.  La gente permitiría que los funcionarios de sus ciudades o países conocieran si ellos quisieran que los funcionarios le pidan a las Fuerzas benévolas la ayuda.  Los funcionarios entonces pedirían la ayuda en el nombre del pueblo.  Podría haber también acuerdos establecidos entre cada país y los Maestros Ascendidos y las Fuerzas benévolas que simplificarían el proceso del pueblo de la Tierra recibiendo la asistencia.

No obstante que no es probable que hubiera una manera en que todo el pueblo mundial se organizara y colectivamente requiriera la ayuda de las Fuerzas benévolas para la eliminación del SIDA, hay maneras que esto podría empezar.  Muy probable lo que sucederá es que una comunidad, estado, región, o país reconocerá a los Maestros Ascendidos y a las Fuerzas benévolas.  Por ejemplo, el gobierno de Sudáfrica podría públicamente reconocer a los Maestros Ascendidos y las Fuerzas benévolas y entonces alentar a una discusión pública sobre el obtener la ayuda de las Fuerzas para eliminar el SIDA.  Entonces, si la decisión colectiva de la gente de Sudáfrica es pedir ayuda, el gobierno de Sudáfrica podría pedir la asistencia de las Fuerzas en la eliminación del SIDA en Sudáfrica.  Las Fuerzas benévolas podrían entonces enfocar su tecnología de ajuste de frecuencia sobre el pueblo dentro de Sudáfrica y el virus del SIDA no podría vivir en los cuerpos de la gente debido a la amorosa resonancia que sus cuerpos experimentarían.

He sugerido que podría haber maneras en que "el pueblo" podría reconocer a los Maestros Ascendidos y a las Fuerzas benévolas, promover la discusión del pedido de asistencia a las Fuerzas, y también colectivamente solicitar esta asistencia.  Al tiempo presente, estas actividades probablemente serían difíciles de coordinar y de probar y verificar que la gente colectivamente escogió y autorizó tal asistencia.  Sin embargo, si los gobiernos no representan los deseos de la mayoría de la gente, podría algún día haber una forma en que la gente podría hacer estas actividades independientemente de los gobiernos que no responden.

Espero que Ud. leyendo este Reporte, quien conozca a los miembros del grupo decisorio de los Caballeros Blancos u otros que puedan influenciar al grupo decisorio de los Caballeros Blancos, considerará lo bueno que podría ser hecho por los Maestros Ascendidos y Fuerzas benévolas.  Espero que Ud. pedirá a sus contactos en los Caballeros Blancos reunirse con los Maestros Ascendidos de la Luz.  Todos lo que los Caballeros Blancos necesitan hacer es sentarse con los amistosos y no amenazantes Maestros Ascendidos y HABLAR acerca de las posibilidades.  Todos los tipos de inquietudes PUEDEN ser tratados y manejados pero el diálogo DEBE ocurrir para que las inquietudes de los Caballeros Blancos se puedan tratar.

Los beneficios para la gente del mundo de trabajar con los Maestros Ascendidos de Luz y las Fuerzas benévolas son vastos.  Sin embargo que no hay nada parando a cualquier gobierno en el requerir esta asistencia hoy, la mayoría de gobiernos son encabezados por hombres o mujeres Illuminati.  Las mejoras de gobierno que suceden después de que NESARA sea proclamada deberían ayudar a abrir la puerta a los grandes dones que los Maestros Ascendidos y Fuerzas benévolas puedan ofrecer al pueblo de la Tierra.  ¡NESARA Sí!

Bendiciones y Amor,
Paloma de la Unidad

http://southafrica.indymedia.org/news/2003/11/4944.php

[Extracto del artículo publicado por Boyd Ed Graves, J.D., Cleveland Heights, Ohio, Estados Unidos.]

En la página 39 del reporte de progreso de 1.971 del "desarrollo" de un virus "especial" por la GAO y otros, la GAO concede que el VISNA no ha sido aún asociado con la enfermedad humana.  La GAO se rechaza a responder profesionalmente a la prueba conclusiva de un "origen de laboratorio" para las "bizarras" células del virus VISNA entrelazadas en la secuencia genética del genoma VIH.  El programa Viral Especial de los EE.UU. [U.S. Special Virus] creó el virus del SIDA (micoplasma visna).  Los quince reportes de progreso del programa secreto de virus serían completamente revelados para el bien de toda la humanidad.  Las células VISNA en el SIDA prueban el origen iatrogénico del SIDA.  Es también importante notar que una cura sintética para el SIDA (patente #5676977-"TETRASIL") está también siendo suprimida por la Administración Federal de Drogas [Federal Drug Administration ("FDA").]

Es tiempo que el pueblo Americano y el pueblo del mundo sepa la verdad.  Es la única manera de matar al SIDA, y con optimismo, parar (matar) a los nuevos creados, los "próximos" virus del SIDA (del Dr. J. Craig Venter).

Sinceramente,
Boyd Ed Graves, J.D. , 1008 Elbon Rd. , Cleveland Heights, OH 44121, EE.UU., teléfonos: 216-382-9252(v), 619-204-5683(celular con mensaje)

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

http://www.all-natural.com/horo-3.html

Virus Emergentes – SIDA & Ebola
por el Dr. Leonard Horowitz

Ésta es la primera exploración en profundidad de los orígenes del SIDA y el Ebola.  Las declaraciones de que estos "virus emergentes" evolucionaron naturalmente y luego saltaron de las especies de un mono al hombre parecen groseramente sin fundamento a la luz de la apremiante evidencia ensamblada en este extraordinario texto.  Alternativamente, se investiga aquí la posibilidad de que estos gérmenes bizarros fueran creaciones de laboratorio, accidental o intencionalmente transmitidas vía las vacunas contaminadas de la hepatitis y la viruela en los EE.UU. y el África como numerosas autoridades han alegado.  Este libro examina los numerosos estudios de la vacuna viral conducidos simultáneamente en la Ciudad de Nueva York y en el África Central Occidental por una delgada red de virólogos trabajando para grandes contratistas médico-militares bajo los auspicios del Instituto Nacional del Cáncer [National Cancer Institute (NCI)] y la Organización Mundial de la Salud [World Health Organization (WHO)]. Incluido es el Dr. Robert Gallo, el notorio descubridor del virus del SIDA. El texto presenta los hechos bizarros y horripilantes acerca de la carrera de armas biológicas de los mil novecientos sesenta y primeros mil novecientos setenta cuando estos investigadores desarrollaron incontables virus destrozadores del sistema inmunológico, y experimentaron con un surtido de vacunas antídotos pretendidamente para la "defensa" y prevención del cáncer.

Las teorías de iatrogénicos y genocidas del SIDA son exploradas meticulosamente dentro del contexto socio-político de este tormentoso período de la ciencia militar Americana. Son examinadas las actividades de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y las iniciativas de las políticas extranjeras en África Central en respuesta a las pretendidas amenazas posadas por el Comunismo, el nacionalismo negro, y las poblaciones del Tercer Mundo.  Son considerados los roles importantes que jugaron los líderes políticos incluyendo el Consejero de Seguridad Nacional Dr. Henry Kissinger, los secretarios Frank Carlucci, Jr. y Joseph Califano del Departamento de la Salud, Educación y Bienestar de los EE.UU., los presidentes Richard Nixon y Gerald Ford, y los notables económicos Nelson y Laurence Rockefeller. El texto obsesionantemente diseca los motivos potenciales y los mecanismos administrativos subyacente en la creencia permanente de que el SIDA y el Ebola pueden haber sido deliberadamente desplegados, y que la epidemia del SIDA puede estar logrando lo que era deseado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *