Categories: Sin categoría

St. Germain: ¡Sigan Su Pasión!

www.luisprada.com

 

 

Regreso a la Página Índice

St. Germain: ¡Sigan Su Pasión!


El Proyecto Favorito de St. Germain

Maestro Ascendido Saint Germain

 

Canalizado por Ariana Sherán, ariana.sheran@shaw.ca.  Tomado de:http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/C-specific-channelings/04-germain/2004/14C4-01-16-04-germain-follow-your-passion.html  . Publicado en este sitio web el 6 de Abril del 2.004. Título del Original en Inglés: “St. Germain: Follow your Passion!”  Traducción al Español por Guillermo Herrera.

 

Saint Germain.- Queridos, Yo Soy Saint Germain. Muchas gracias por invitarme. Me emociona totalmente su oferta de unidad como se me extendió en su invitación. Relájense por favor, queridos. Deseo que la canalizadora permanezca de pie para poder tener el aire fluyendo en sus pulmones más fuerte esta vez. Pueden relajarse simplemente y ella puede permanecer de pie mientras lo desee.

 

¿Oímos su conversación en el té sobre mejorar la situación del mundo? Sí, me emocionan que el gato esté fuera del bolso para su grupo con respecto a las mejoras mundiales en las cuales estoy trabajando. Soy enormemente sincero sobre esto, queridos. Ha sido un proyecto mío durante casi trescientos años. Esto culminará en el éxito en su ciclo de vida. Estamos seguros de que estamos en la pista adecuada. Tenemos gente en la tercera dimensión que está dispuesta a trabajar con nosotros en cada una de las bases para estas mejoras mundiales. Mucho, mucho se necesita hacer. Incluso cuando conseguimos dar el primer paso, el primer país de los cambios, estamos sólo en nuestros primeros pasos de bebé para hacer todos los cambios que son necesarios.

 

Redistribución de la riqueza en el planeta

 

Como ustedes saben, me conocen por la alquimia, el cambiar metales en oro. Creé oro de la “nada” en uno de mis ciclos de vida. Este oro se ha colocado en muchas zonas de la Tierra. Yo Soy el que ha dirigido el encuentro de este oro por la gente adecuada de modo que este oro pueda respaldar los dineros del mundo. Hay bastante oro, queridos. Hay bastante dinero. Hay bastante para todos. Lo que me esfuerzo en hacer, así como muchos millones en espíritu y mucha gente en la Tierra, es hacer una redistribución de la riqueza de modo que no haya más pobreza, que no haya más problema del “tercer mundo”. Los que necesiten ayuda podrán recibirla y pagar por ella. Los problemas del mundo se disiparán gradualmente. Las vibraciones de la Tierra están elevando y este plan levantará las vibraciones en la Tierra de modo que ella se podrá elevar a dimensiones más finas mucho, mucho más fácilmente. Esto va a dar mucha alegría a nuestra gente en la Tierra, mucha paz mental. Es mi proyecto favorito más acariciado.

 

Ahora, Queridos, si tienen cualquier pregunta nosotros las tomaremos.

 

DeAnna.- ¿Cómo llegó su plan a la primera gente que necesitaba oírlo? ¿Vino usted en cuerpo físico o fue canalizado?

 

Saint Germain.- Fue canalizado, queridos, a través de muchos, muchos canales, a través de muchas plumas y a través de muchas voces. Incluso cuando la gente se unió a los programas de prosperidad hace diez años, había canales que venían con consejos. No había consejos sobre los cambios mundiales, sino sobre un pequeño aspecto de los cambios mundiales.

 

Dalphiaana.- Por lo tanto usted no asumió el control sobre un cierto cuerpo de uno del grupo que trabaja hacia esto.

 

Saint Germain.- No. Tengo mi energía en muchos, al igual que la tiene Ashtar. No trabajé específicamente a través de un ser. Puede verme la gente que puede ver con clarividencia. Éste es un aspecto de la visión interna. Si necesito hacer un propósito dramático, puedo materializarme. Ha sucedido en el pasado pero mi información llega básicamente al ser humano a través de personas como este canal y de la gente que quiere escribirlo. Ustedes saben que muchas de mis enseñanzas han sobrevivido y se han impreso en libros. Esto es una extensión de lo que hacemos ahora, para afectar a todos en la Tierra.

 

Dalphiaana.- ¡Estamos todos detrás de usted, créame! ¡Hubo muchas preguntas, que vinieron a través de la conciencia humana, sobre cómo hace lo que hace!

 

Revelado el Plan Divino

 

Saint Germain.- Muchas gracias querida. Me alegro verdaderamente de poder hablarles sobre estas cosas. Me alegro de traer este tipo de energía al planeta, esta energía de prosperidad, para la cual muchos de ustedes trabajaron tan duro para conseguirla, pero el problema era que trabajaban contra un sistema que funcionaba en contra de ustedes. Ha sido enormemente difícil que permanezcan en su conciencia de prosperidad debido a los sistemas con los que tienen que vivir. Nos esforzamos para cambiar estas cosas en todo el mundo, en un país tras otro.

 

Kalena.- ¿Por qué se establecieron los sistemas de este modo para comenzar?

 

Saint Germain.- La evolución no se maneja a veces, quizás, de la forma que planearía un maestro iluminado. Sus sistemas eran la invención de muchos, mucha gente, muchas razas, y muchos idiomas. Se le permitió crecer a la Tierra puesto que ella deseaba crecer naturalmente. No había razón para controlarla de ninguna otra forma. Esto es porque Dios dio libre albedrío a la gente, y el libre albedrío está todavía en vigor, pero ahora la Tierra tiene una agenda y está determinada. Ella está elevando sus vibraciones y va a alguna parte con propósito. Está tomando toda la vida con ella. Esto es un poco diferente del libre albedrío. Esto es un Plan Divino. Es algo que sucede como el clima. Ustedes no pueden controlar el tiempo atmosférico. Si hay un huracán afuera, ustedes tienen que tolerarlo, porque no puede controlar totalmente ese huracán. Hay una cierta cantidad de cosas que un ser humano puede hacer con el clima pero cuando eso es masivo, no hay mucho que pueda hacer. Así pues, esto es lo que ocurre, un Plan Divino.

 

Karen W.- En las notas que recibí, se dijo que las políticas que usted adelanta se ha demostrado que funcionan durante doscientos años. ¿Podría usted ampliar eso un poco?

 

Saint Germain.- Estos son los planes económicos mercantiles de los que hablamos aquí. Son los planes de prosperidad que se han probado de hecho. Se originaron en Europa en donde viví cuando se planearon. Se originaron en Suiza, Alemania y otros países y se extendieron a otros lugares, incluyendo América. Algunos de estos planes han llegado a ser verdad. Ahora se planea hacer una expansión sobre estas ideas porque funcionan y esta expansión va a estar disponible para cualquiera que elija unirse. Habrá un honorario, por supuesto. Habrá un plan y será algo asequible para la persona media. Será totalmente honesto, libre y claro, hasta que vaya el dinero. No habrá problema con el dinero. Es dinero no criminal, claro y limpio. Hay mucho, mucho, mucho que ustedes no entienden sobre los sistemas económicos en el planeta.

 

Los cambios mundiales de la pobreza a la prosperidad

 

Los ideales que tendríamos nuestra familia humana para vivir en el planeta son los que nos esforzamos en ayudar a través de muchos medios. Van a tener que venir, individualmente y a través de los países. Se necesitará que vengan de la base popular, de la propia gente. Hay liderazgo pero esa dirección no es el Gobierno. Por lo tanto el liderazgo va a tener apoyo popular. Ahora, un ejemplo, el apoyo popular incluye el tomar la responsabilidad de enviar emails a las Naciones Unidas y al Tribunal Internacional según lo que se necesite. Cuando esos poderes vean que la paz, el amor, la alegría y la prosperidad están valorados y se desean tanto, entonces se realizarán los cambios. Casi irán país por país, por país, en casi un efecto dominó.

 

Karen W.- ¿Vamos a tener una economía básica que sea un intercambio de un cierto tipo de valor para el trabajo?

 

Saint Germain.- Sí, pero esto es un paso más allá. No se olviden de que en donde ustedes está entrando en las dimensiones más finas no hay dinero. Hay manifestación sin dinero. No hay necesidad de trabajar para cualquiera. En su planeta, todavía hay necesidad de trabajar para alguien con un valor requerido para el intercambio. Eso continuará en una forma cambiada.

 

Dalphiaana.- El concepto básico por debajo de todo lo que ha estado sucediendo es cambiar la conciencia de pobreza a una conciencia de paz y abundancia. ¿Es ésta la idea básica?

 

Saint Germain.- Sí, porque no hay razón para la que los seres humanos en la Tierra necesiten tener una conciencia de pobreza. Hay mucho dinero. Está en una necesidad horrible de redistribución. Hay muchos millones de personas que pasan hambre. No hay razón para eso. Permitimos que los países crecieran como quisieron pero es hora de intervenir por el bien, no sólo de los que tienen hambre, sino también por el bien de la elevación del planeta. ¿Cómo vamos a elevar a la Luz a esa gente que tiene hambre si no la ayudamos? Les estamos ayudando para que todo el planeta se pueda elevar.

 

Dalphiaana.- ¡Fantástico! DeAnna sacó a colación una pregunta ayer por la noche que fue absolutamente pertinente y bastante interesante. ¿Cómo manejan los diversos grupos sociales y económicos este cambio repentino de la pobreza a la abundancia? Va a haber que hacer muchos ajustes.

 

Saint Germain.- Una enorme cantidad de ajustes y ocurrirán en su propio momento. Ustedes no pueden esperar que estos cambios sucedan de la noche a la mañana. Aunque EE.UU. irá primero, verán que otros países lo siguen y seguirán en su propia sincronización. Algunos pueden estar listos inmediatamente; otros puede que no lo estén. Algunos necesitarán mucha ayuda. Otros harán los cambios por sí mismos en la forma que deseen. Va a ser bastante dirigido, lo que será ventajoso para el país en su totalidad y para la gente en él.

 

Se prevén cambios en el liderazgo

 

Dalphiaana.- Estos cambios se tienen que hacer con el método y la forma de gobierno con la que funcionan todos los países del mundo. ¿Hay un plan por el que se vaya a elegir la gente adecuada? ¿Ha escogido usted a estas personas y prepara a los que serán líderes del mundo en el futuro?

 

Saint Germain.- Hay un plan y también habrá elecciones por el pueblo pero hay organizados planes interinos y ocurre la preparación. Quisiera poder decir que vamos a poner a una persona de Ashtar en este país, una persona de Sananda dirigirá ese país y una de la familia de la Madre María dirigirá el tercer país, pero yo no puedo. Las elecciones van a ser por el pueblo. Aunque verán un cambio de conciencia. Una vez que se arranque del poder a los de la agenda oscura y una vez que se presente la verdad de la historia de EE.UU. y del mundo, entonces el hombre ordinario de la calle va a darse cuenta de la verdad que se le ha ocultado. Entonces podrá tomar decisiones sabias en política o si apoyar a una persona particular como líder del gobierno. Esta cosa completa va a elevar la calidad de sus líderes.

 

Patricia.- Saint Germain, me preguntaba sobre la situación en Canadá. ¿Tiene usted una idea de cómo estamos de preparados para realizar estos cambios?

 

Saint Germain.- Su actual Gobierno está listo para ponerlos en la calle; sin embargo, hay muchos cambios que ocurren a otros niveles y usted verá la transformación gloriosa en su país también. Puede ser que lleve un poco más tiempo pero cuando los cambios ocurran en EE.UU. y los canadienses vean esto, puede estar seguro que toda la gente corriente va a estar a favor de dichos cambios. Habrá casi prisa para hacer que esto ocurra en Canadá.

 

Dalphiaana.- Cuando se preparen para una elección, se presentará la gente que compite por el liderazgo y debido a toda la verdad que saldrá durante la transición, sería más fácil discernir quién es el hombre o la mujer para el cargo. La verdad será casi como una cuerda invisible que el electorado captará.

 

Vienen cambios bancarios mundiales

 

Saint Germain.- Gracias querida.

 

Puede ser que piensen que la idea del perdón de la deuda está muy alejada. Implica el perdón de la deuda de las tarjetas de crédito, de los préstamos y de las hipotecas. Sin embargo, hay muchas ramificaciones en la industria bancaria que el público no conoce. Hay una enorme cantidad de dinero que se hace con su dinero. No hay razón para que usted se pregunte cómo se hará esto porque se hará de un modo mediante el cual los bancos no van a poder mantener su dinero más. Esta redistribución completa del dinero entre los bancos va a permitir que varios miles de dólares vayan a los bancos involucrados para cada cuenta de tarjeta de crédito que se liquide.

 

Nosotros, en los mundos celestiales, trabajamos muy duro en este proyecto. Hay muchos en espíritu que lo hacen así tan bien. Conjeturaría que cada persona en esta habitación tiene algún amigo o pariente en espíritu que trabaja en esto. Es un proyecto amplio. Debido a que va a afectar a todos en el planeta, necesita mucha, mucha comprobación o justificación espiritual detrás de lo que ocurre. Esto está ocurriendo. Todo es parte del plan para elevar el planeta y todos ustedes conocen eso.

 

Dalphiaana.- ¡Qué idea tan lograda o globalizadora! ¡Eso es absolutamente maravilloso!

 

El estallido del modo de supervivencia

 

Kalena.- Sólo un pensamiento. Cuando usted primero oye hablar de su plan, parece demasiado un sistema de negación para saltar dentro. Uno piensa que no es posible en el modo linear en que pensamos. Para mí, cuando me quedo absorta y pienso en toda la enorme cantidad de trabajo que he hecho personalmente para cambiar de la idea de pobreza a la de abundancia y cuánta gente ha hecho eso de tantas maneras, entonces parece muy factible. Emparejado con la creencia en la manifestación inmediata, entonces llega a ser posible y, por supuesto, como usted dice no es que será todo inmediato y todo está bien. Sigue siendo un proceso pero crea la posibilidad dentro de un tiempo corto, quizás de una generación de gente, para poder salir de modo de supervivencia. ¡Las vibraciones se elevarán quién sabe dónde!

 

Dalphiaana.- Aquí es donde entra Saint Germain y el mundo del espíritu .

 

Saint Germain.- Usted hace hincapié en la palabra, “supervivencia”, y esto es perfecto. Deseamos conseguir que todo el mundo esté fuera de su modo de supervivencia o subsistencia y entre en alegría y felicidad, viviendo su espíritu y su vida, su paz. Muchos millones de personas en el planeta están en esta situación. Deseamos quitar todas las razones para la guerra. (¡Suspiros de alivio!)

 

Kalena.- Hay un intercambio de energía, usted da algo para conseguir algo a cambio. En vez de trabajar para alguien o bajo alguien con trabajo en tensión mejor pensar que la energía que usted entrega crea una energía como el dinero para que regrese. Eso continúa con este plan, se intercambia esa energía, pero en comparación con el “trabajo” (energía negativa) usted hará las cosas que quiere hacer (energía positiva).

 

Un sueño que se convierte en verdadero

 

Saint Germain.- ¡Oh, en efecto! Lo que quisiéramos hacer que sucediera en el planeta es que, en vez de que la gente trabaje por dinero, trabaje por amor a ello. Por lo tanto, producirán cosas que son mucho más bellas, artísticas y necesarias para la gente mientras vivan su alegría. La gente está tan diversificada y sus alegrías son tan diferentes que el planeta será provisto todavía de todo que necesite. La mayoría de la gente está en el lugar adecuado haciendo la cosa correcta en vez de trabajar bajo otros en una gran instalación fabril donde no hay diversión para ellos. Vivirán su alegría.

 

Kalena.- ¡Es realmente como un sueño que se hace verdad!

 

Dalphiaana.- Hay otro factor subyacente aquí también. Usted sacó a colación la idea de que, con esta nueva manera de trabajar, la gente será feliz y ayudará a eliminar la guerra y que la guerra se basa en el dinero.

 

Saint Germain.- Sí, la guerra se basa en el dinero y en el descontento de la gente. Si la gente vive su alegría, no debería estar descontentada tampoco. ¡No más guerras!

 

Dalphiaana.- (Alegremente) ¡En efecto! ¿Qué simple, no?

 

Período transitorio de la supervivencia a la alegría

 

Darryl.- Parece que hay una alineación de lo que sucede aquí. Por un lado hay escasez y guerra, y por el otro hay prosperidad y paz. Entonces la gente hace un cierto tipo de trabajo que no le gusta hacer, y se siente presionada para hacer eso, lo que causa tensión, y por otra parte hay gente que sigue su alegría con felicidad y pasión. Parece que habrá un periodo transitorio donde se animará a la gente que siga su pasión y alegría. Por un lado hay gente que sólo trata de sobrevivir y evitar el impulso de la muerte y en el nivel más alto hay gente que es totalmente feliz y alegre la mayoría de veces. Conjeturo que la pregunta sería cómo conseguimos que más y más gente se vuelva para seguir su alegría, sea más productiva y consiga una más alta conciencia y vibración de modo que el planeta pueda elevarse y la gente no tenga que trabajar para otros nunca más. La energía será tan alta que sus necesidades serán proporcionadas o las cosas podrán manifestarse. Será un mundo más feliz, alegre y próspero.

 

Saint Germain.- Si todos están en el hueco correcto con respecto a su vocación en la que trabajan, no trabajarán cuarenta horas a la semana. Vivirán esto la noche y el día. Incluso una semana de ochenta horas será más el caso probable porque aman lo que hacen, trabajan con la gente, el arte o cualquier cosa que no esté bajo ninguna regla. Las semanas de cuarenta horas de trabajo volarán por la ventana. La gente va a hacer su propia cosa. En muchos casos va a hacer doble deber simplemente porque ama lo que hace.

 

Hay muchas, muchas ramificaciones y muchas cosas de las que podríamos hablar. Ahora pongo en la mente de Ariana la industria de casitas de campo en el norte de Tailandia. La gente trabaja en sus hogares y crea todo tipo de productos bonitos. Hacen esto por dinero pero también lo hacen por alegría y tradición. El tiempo no es la esencia. Hacen lo que necesitan hacer para tener bastante producto para vender en los mercados y lo hacen con alegría. Éstas son las personas que son casi un modelo para ustedes y están en un país del tercer mundo.

 

Sólo para producir esa idea verán que las mercancías y los servicios en su planeta se van a duplicar. También, puesto que la prosperidad en el planeta va a ser tan alta, habrá donaciones aquí, donaciones allí, ayuda con el medio ambiente, ayuda con diversas mejoras en la Tierra de modo que esa gente que tenga interés tenga recursos disponibles para hacer cosas mejores en el planeta. Ése es otro factor que es enormemente, tremendamente importante.

 

Sistemas básicos que cambian en el mundo

 

Darryl.- ¿Hay un sistema mejor? Tenemos por lo menos tres modelos de sistemas si no más. Tenemos un sistema, que es básicamente un modelo económico donde el dinero gobierna ahora. Debe haber todavía algunos lugares en este planeta donde la gente no esté tan atada al dinero en absoluto, donde estén aislados, y donde la tierra proporcione el sustento y una medida de felicidad para resolver sus necesidades. Luego tenemos otras economías, que están mezcladas, e incluyen la fabricación y el comercio. ¿Va a ser una forma predominante que el sistema vaya a irse o vaya a estar mezclado?

 

Saint Germain.- Estará mezclado y muy diversificado. Habrá mucha gente en este nuevo sistema de redistribución que no elija trabajar en absoluto. En lugar, elegirá hacer buenos trabajos. Serán voluntarios, básicamente. Darán su producto, sus corazones, su dinero o cualquier cosa. Esto ocurrirá también. No tendrán un trabajo o no producirán algo creativo pero como usted dijo quizás darían el fruto de su tierra o el dinero adicional que deseen donar.

 

Dalphiaana.- Pero todavía estarían en su pasión. Todavía habría un intercambio de energía.

 

Animando a la gente a seguir su pasión

 

Saint Germain.- Sí, sí. Ellos desean ser filántropos. Estamos animando a la gente a que siga su pasión. Podría ser interesante ir por la habitación y ver lo que haría cada uno de ustedes. ¿No sería eso divertido? Comencemos contigo Dalphiaana.

 

Dalphiaana.- Mi pasión es la enseñanza, mayormente enseñar a los niños jóvenes. Sólo la idea de poder distribuir ideas y ver lo que vuelve es emocionante para mí. Se formarán muchas, muchas diferentes clases de círculos de ideas y eso, en sí mismo, es energía. Créame, desde mi corazón y alma, ése es mi amor. Ésa sería mi pasión.

 

Winnie.- Por el momento pienso que mi pasión es el trabajo voluntario. Durante varios años eso es lo que he pensado. No puedo pensar en conseguir dinero sino en algo donde ofrecería voluntariamente mi tiempo.

 

Darryl.- Todo está siempre en transición y no en un estado estático pero quisiera poder devolver más. Eso podría ser el compartir conocimiento e información pero parece que hay muchas cosas que una persona podría hacer. Mi cosa principal podría ser un constructor o un filántropo como modo de devolver a la sociedad para ayudar a la gente a elevar sus vibraciones en diversas formas de modo que pudieran ser más felices y capaces de disfrutar la vida más.

 

Marilynn.- El modo en que lo veo, para el resto de mi ciclo de vida, es que va a haber mucha gente que no va a cambiar de la noche a la mañana. Pienso que será un proceso. Puedo verme a mí misma eligiendo algo que tenga que ver con el crecimiento espiritual. Podría enseñar a la gente u ofrecer servicios voluntarios en esa área o implicar nutrición holística y curativa. Ayer por la noche uno de ustedes mencionó los problemas sociales que podrían desarrollarse cuando el tiempo avance por lo que pienso que serán necesarios los sanadores. Pienso que habrá una aceleración en los cambios dentro de la gente. Ahora está cambiando y como las energías entran con más poder, habrá aún más. Lo que vemos ahora es que todo el mundo consigue su materia. Pienso que habrá muchas realizaciones que sucedan también. La gente cambiará más rápidamente. Quisiera estar involucrada con la gente mientras ocurran los cambios. Mi experiencia consiste en la enseñanza y me jubilaré el año próximo.

 

Patricia.- Puedo verme a mi misma trabajando internacionalmente en la enseñanza y en el intercambio de ideas y de información en el mundo de un cierto modo. Implica un equilibrio de energía masculina y femenina de alguna manera.

 

Karen W.- Tengo la intuición de que trabajaría con la naturaleza y con la gente. Trabajaré con la sanación y con traer belleza al planeta y al medio ambiente.

 

DeAnna.- Mi primera reacción fue trabajar con los niños pero pienso que trabajaré con los bebés porque van a ser diferentes de nuestros bebés. Aprenderán más aprisa y más rápidamente. También me veo trabajando en el otro extremo con personas mayores.

 

Kalena.- Siento que vivo mi pasión ahora. Voy más y más hacia el trabajo en lo que deseo hacer y en lo que me da alegría. Una parte de ello es trabajar definitivamente con la tierra y con la madre naturaleza y los animales. Implica definitivamente belleza y producir belleza. Implica el elevar las vibraciones y el estar al servicio de la gente para ayudarla a traer equilibrio y armonía en todas las áreas que hay, físicamente, financieramente y emocionalmente. Una parte de mí es también mi pasión de crear relaciones maravillosas en mi mundo y vivir eso. Sería definitivamente viajar y quiero eso que está sucediendo. Me ayudó a entender que no tengo que hacer todo al mismo tiempo. Puedo desplegarme. Estoy aprendiendo a permanecer en mi propia integridad y liberar los miedos alrededor de eso. No sólo sería una cosa. Parte de mi pasión es hacer trabajo de liberación para liberar las restricciones que le permitan a uno tener más libertad. ¡Es importante ser honesto y abierto a compartir experiencias para que otros pueden aprender esas cualidades también.

 

Ariana.- También vivo mi pasión. Adoro estas actividades de Cloverleaf, especialmente con la gente. Realmente lo amo. También amo las palabras que vienen y las aprecio de modo que habría algún tipo de trabajo que hacer con eso. Puedo ver cosas internacionales que suceden conmigo también. No tengo ni idea de cómo podría suceder eso.

 

Dalphiaana.- Ya ha comenzado pues Cloverleaf ha encontrado su modo en el mundo. Miren todos los correos electrónicos de otros países y visitantes que vienen a los acontecimientos del Reino Unido y de EE.UU. Entonces usted hace las actividades de Cloverleaf cuando está en Kauai y eso está en otro país.

 

Ariana.- Para mí sería una extensión de todo eso y no habrá jubilación. No veo una jubilación. Cuando vive su pasión, no hay retiro.

 

Gracias Saint Germain por vivir su sueño y permitir que todos nosotros compartamos el nuestro.

Hablado a través de Ariana Sheran
Domingo 23 de junio de 2002
Cinta 644

 

Cloverleaf Connection
138 Sturgeon Drive
Saskatoon, SK S7K 4B3
Phone Al Abernethy (306) 934-2962
Web Site: www.cloverleafconnection.ca
E-mail: info@cloverleafconnection.ca

 

Presentes:
Ariana Kalena
Dalphiaana Karen W.
Darryl Marilynn
DeAnna Patricia
Winnie

 

Postdata:

 

“Comiencen ahora en su propia forma única a extender amor a todos los que contacte. La única forma eficaz de enseñanza está en el ejemplo, y eso es todo lo que le pedimos a aquéllos que sigan nuestra luz. Para los que entiendan, eso es todo lo que se necesita hacer. Y se hará nuevo y los corazones se unirán en la maravilla de lo que nuestro Creador tiene guardado para los que vivan los senderos del amor. Esto es del Arcángel Uriel, cuya Luz y amor se extiende a la Tierra en estos tiempos de cumplimiento.”

 

“Para los que trabajen en una misión espiritual, hay mucho que hacer. Hay mucho amor y hay mucha alegría. No debería ser una presión; no debería pesarles. Cuanta más gente trabaje con ustedes, tanto más amor y más alegría haciendo un círculo de terminación. Haga su parte y los otros le seguirán. Muestre su amor y los otros vendrán. Exprese su alegría y todos la compartirán en celebración de la eternidad. Trabajo más amor igual a alegría.”

 

Maestro Ascendido Kuthumi

 

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *