NESARA Prevista por St. Germain


www.luisprada.com

 

Regreso a la Página Índice

NESARA Prevista por St. Germain

por el Bienamado Maestro Ascendido St. Germain

 

 

Publicado por primera vez en este sitio web el 26 de Noviembre del 2.003. Actualizado el 20 de Febrero del 2.004.
El Bienamado Maestro Ascendido
Saint Germain Previó a NESARA.  Extractos del libro "Misterios Develados" ("Unveiled Mysteries"), derechos de autoría 1939, y el libro "Los Discursos YO SOY ("I AM Discourses"), ambos por Godfre Ray King.  Las citas son de las conversaciones con el Bienamado Maestro Ascendido Saint Germain.  compilación por la BienamadaPaloma de la Unidad enviado en su Reporte de la Paloma del 21 de Noviembre del 2.003.

Véase el resumen de NESARA en:http://www.luisprada.com/Protected/ley_NESARA.htm .  Véase también el sitio oficial de NESARA en:www.nesara.us .  ¡NESARA Sí!  ¡NESARA Ahora!

Textos originales en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.


Obi-Wan Kenobi
¡Sigue la Fuerza!

Introducción
   
    por Luis Prada, Editor y Publicista de Brother Veritus’ Website

Equivocadamente las gentes del mundo albergan una desconfianza por la gente Americana.   En lugar de esto, todos los países deberían amar a los Estados Unidos tanto como los ama el Bienamado Maestro Saint Germain.  En general lo que ha traído odio y desconfianza a este país es un resultado no necesariamente debido al pensar y acciones de la mayoría del pueblo Americano, las gentes comunes, quien ha sido victimizado y manipulado, y no necesariamente debido a sus fuerzas militares quienes han sido infiltradas, lavadas en el cerebro, controladas en la mente y en todos los casos engañadas en los motivos de la guerra en el nombre del patriotismo y el nacionalismo por las Fuerzas Siniestras, como lo son hasta cierta medida otros pueblos del mundo.

Se concede que en algunos casos alguna gente se enroló en el ejército porque buscaba una manera legal para matar o torturar a otros, pero la causa principal de las atrocidades de la guerra, como en la tortura y asesinato de inocentes civiles desarmados, es el resultado del miedo de estar en un territorio ocupado hostil que convierte a los soldados en dementes, violentos y máquinas de matanza amontonando más hostilidad y odio contra ellos, la violencia crea más violencia.  Estos soldados traen a casa trauma y enfermedad de las armas que el gobierno usa en la guerra.

Pero hay una causa subyacente detrás de lo de arriba que genera el sentimiento maligno hacia los Estados Unidos y eso es el resultado del terrorismo, la toma de poder y ocupación de tierras extranjeras, la guerra por petróleo y las recesiones financieras mundiales perpetradas por los corruptos Illuminati en el poder quienes serán destruidos.  Véase "La Prisión Holográfica" en:http://www.luisprada.com/Protected/la_prision_holografica.htm .

El destino de otros países está estrechamente ligado al destino de los Estados Unidos a causa de los tentáculos de los sistemas banqueros y financieros.  Estas Fuerzas Oscuras se comportan como nacionalistas y patrióticas en frente del público cuando en realidad son globalistas, y les importa poco los Estados Unidos —aún si son su patria— como les importa cualquiera otro país.  Conoce Quiénes Son Tus Enemigos.  El comienzo del derrumbamiento del Imperio Malvado Illuminati ¡empezará con la proclamación de NESARA! La caída del Imperio Malvado —Illuminati/Renegados Reptilianos— será celebrado en el planeta Tierra también como en otros planetas de la galaxia y por el Comando Ashtar similarmente como en la celebración mostrada en la saga del cine "Guerra de las Galaxias" ("Star Wars").  La Fuerza Prevalecerá, Guerrero Jedi de la Luz,  ¡Confía en Tus Instintos!

«Con el espectro del atolladero de Vietnam colgando sobre ellos, Bush y Rumsfeld pueden solo hablar acerca de una guerra ‘exitosa’ para enfatizar el relativamente bajo número de Americanos muertos en Irak, y ocultar el número extraordinariamente alto de heridos.  Pero para aquellos que hubieron sacrificado sus vidas y miembros para proteger con razón prevista a los EE.UU. contra las armas inexistentes de destrucción masiva de Saddam Hussein, la guerra de Bush ha sido un completo fracaso.»  Miércoles, 18 de Febrero del 2.004.  —Traducción el original en Inglés.  De "Mutilado en Irak, luego tratado mal, abandonado, y ocultado en América " («Maimed in Iraq, then mistreated, neglected, and hidden in America»), por Frederick Sweet.  Frederick Sweet es profesor de Biología Reproductiva en Obstetricia y Ginecología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis, EE.UU. Ud. puede mandarle un correo electrónico con sus comentarios a Fred@interventionmag.com .

Extractos(de la versión Inglesa)

De"Misterios Develados":

Página 251:

21 de Noviembre del 2.003 5:18 p.m. PST

Hola Queridos Amigos y Caballeros Blancos,

En la medida en que observamos las actividades Illuminati para buscar sus planes de dominación mundial, se me recuerda que setenta años atrás el Bienamado Maestro Ascendido Saint Germaine dijo, "LA FUERZA SINIESTRA intentando crear caos y destrucción a través del mundo, SERÁ COMPLETAMENTE DESTRUIDA."

Hace setenta años, el Bienamado Maestro Ascendido Saint Germaine previó a NESARA y las actividades elevadoras que siguen a NESARA. Tengo la esperanza que Ud. disfrutará de la lectura de estas palabras inspiradoras ahora cuando nos acercamos a la proclamación de NESARA.

Bendiciones y Amor,

Paloma de la Unidad

"Muchos cambios fueron demostrados a tener lugar en los próximos setenta años [los 1930 — 2003]. Estos afectan a Europa, Asia, India, Norte y Sudamérica, y nos revelan que independiente de todas las apariencias en el momento presente, la FUERZA SINIESTRA intentando crear caos y destrucción a lo largo del mundo, SERÁ COMPLETAMENTE DESTRUIDA. Cuando eso se logre la masa de la humanidad tornará a la "Gran Presencia de Dios" dentro de cada corazón y también la gobernante del universo.  "La Paz reinará en la tierra —y el hombre enviará buena voluntad al hombre."  Esta revelación es estupenda. Las escenas de cierre siguieron después y éstas tienen que ver principalmente con los Estados Unidos en el próximo siglo. [Año 2.000+] El progreso y avance que ellos harán es casi increíble."

Página 250:

"Muchas de estas invenciones", explicadas por el Maestro [Saint Germaine], "vendrán a usarse en la tierra en una Era de Cristal Dorado a la que hemos ahora entrado.  Algunos de los inventos principales que se utilizarán en la tierra fueron explicados y si la humanidad los pudiera haber visto, les tomaría apego y serían tremendamente alentados con respecto al futuro."

De los"Discursos YO SOY":

Página 46:

"…permitamos que la Plena Justicia Divina reine por toda la tierra en todos los lugares oficiales.  Vean que toda la autoridad esté en las manos de vuestros entrenados y confiables Mensajeros; que ellos puedan gobernar plenamente todas los oficios gubernamentales en América, y que sean sostenidos divinamente por siempre; que América sea sanada, bendecida, y por siempre prospere; que toda la influencia siniestra sea consumida y por siempre repelida de dentro de las fronteras de América."

De"Misterios Develados":

Página 97:

"El Plan Divino para la futura Norteamérica es una condición de intensa actividad en lo mayor en la paz, belleza, éxito, prosperidad, iluminación espiritual, y dominio.  Ella ha de llevar la Luz de Cristo y "Ser" la Guía para el resto de la tierra, porque América ha de ser el centro corazón de la "Edad Dorada" que está ahora lejanamente tocando al horizonte.  La porción más grande de la tierra Norteamericana se mantendrá por un muy largo tiempo.  Esto ha sido conocido por miles de años, sí! por sobre dos mil años."

Página 42:

"En su bienamada América, en un no muy distante futuro, vendrá un reconocimiento similar del Real Ser Interno, y esto su gente expresará en alto logro.  Ella es una Tierra de Luz, y Su Luz habrá de resplandecer, brillante como el sol al mediodía, entre las naciones de la tierra.  Ella era una tierra de Gran Luz, hace edades, y de nuevo vendrá a su heredad espiritual, porque nada la prevendrá.  Ella es fuerte dentro de su propia mente y cuerpo —más fuerte de lo que Uds. piensan; y esa fortaleza ella ejercerá para elevarse de, y botar de frontera a frontera, todo lo que pesadamente la carga al momento presente.

"América tiene un destino de gran importancia para las otras naciones de la tierra, y Aquellos que por siglos están vigilándola aún la vigilan.  A través de Su protección y Amor, ella habrá de cumplir su destino.  América, las Huestes Ascendidas de la Luz, te aman y guardan.  ¡América!, Te amamos.

"Una forma similar de gobierno perfecto vendrá a un período más tarde, cuando hayas arrojado ciertas trabas internas que cuelgan como hongos, y agotan tu fortaleza como un vampiro.  Bienamados en América, no os desaniméis, cuando las aparentes nubes oscuras cuelgan bajas.  Cada una de ellas os habrá de mostrar su forro dorado.  Atrás de la nube que parece amenazaros, está la "Pura Luz Cristalina de Dios y Sus Mensajeros, los Maestros del Amor y la Perfección" guardando a América, el gobierno, y su gente.  De nuevo, digo, "América, te amamos."

"Una en una grandes almas despiertas están llegando quienes vendrán a estar claramente concientes de su propio poder, Poder de Dios inherente, y éstas tales serán colocadas en todas las posiciones oficiales del gobierno.  Ellas estarán más interesadas en el bienestar de América que en sus propias ambiciones personales y fortunas privadas.  Por consiguiente, otra Edad de Oro reinará sobre la tierra, y será mantenida por un eón."

¡América!, Te Amamos.

—Saint Germain

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.