www.luisprada.com

 

Regreso a la Página Índice

El Centésimo Mono y NESARA

 porKen Keyes, Jr.


 


Este mico ignoró la llamada telefónica de NESARA

Publicado por primera vez en este sitio web el 1o de Diciembre del 2.003.  Tomado de:http://www.spiritual.com.au. Este artículo ha sido editado aquí removiendo la mención a www.fourwinds10.com y reemplazándola con www.nesara.us como el sitio oficial para conseguir información adicional sobre NESARA.  También puede obtener una abundante riqueza de información sobre NESARA de este sitio web.

Original en Inglés, traducción al Español porLuis Prada.

Vea un resumen de NESARA en:https://www.luisprada.com/Protected/ley_NESARA.htm .  ¡NESARA Sí!  ¡NESARA Ahora!

El mono Japonés, Macaca Fuscata, había sido observado en lo salvaje por un período de más de 30 años.

En 1.952, en la isla de Koshima, los científicos estaban suministrándole a los monos patatas dulces arrojadas en la arena. A los monos le gustaba el sabor de las patatas dulces crudas, pero encontraban el sucio desagradable.  Una hembra de 18 meses de edad llamada Imo encontró que podía resolver el problema lavando las patatas en un arroyo cercano.  Le enseñó este truco a su madre. Sus compañeros de juegos también aprendieron esta nueva manera y la enseñaron a sus madres también.

Esta innovación cultural fue gradualmente tomada por varios monos ante los ojos de los científicos.  Entre 1.952 y 1.958 todos los monos jóvenes aprendieron a lavar las patatas dulces arenosas para hacerlas más comestibles.  Solo los adultos que imitaban a sus hijos aprendieron esta mejora social. Otros adultos se mantuvieron comiendo las patatas dulces sucias.

Luego algo sorprendente sucedió.  En el otoño de 1.958, un cierto número de monos de Koshima estaban lavando las patatas dulces —el número exacto no es conocido.

Supongamos que cuando el sol se levantó una mañana había 99 micos en la isla de Koshima que habían aprendido a lavar sus patatas dulces.  Adicionalmente supongamos que más tarde en esa mañana, el mono centésimo aprendió a lavar patatas.

NESARA no es asunto de micos: Aproveche el período de preanuncio cargando bien a su tarjeta de crédito, haga solo el pago mínimo mensual. ¡NESARA Sí!

¡ENTONCES SUCEDIÓ!

Para esa noche casi todos en la tribu estaban lavando las patatas dulces antes de comerlas.  La energía adicionada de este mono centésimo en alguna forma ¡creó un avance ideológico!

Pero noten.  Una cosa muy sorprendente observada por estos científicos fue que el hábito de lavar las patatas dulces luego saltó sobre el mar.

Colonias de micos en otras islas y la tropa de monos de tierra firme en Takasakiyama empezó a lavar sus patatas dulces.

Por tanto, cuando un cierto número crítico logra un entendimiento, este nuevo entendimiento puede ser comunicado de mente a mente.  Sin embargo que el número exacto puede variar, este fenómeno del Centésimo Mono significa que cuando solamente un limitado número de gente sabe de una nueva forma, puede permanecer la propiedad conciente de estas gentes.  Pero hay un punto en el cual si solamente una persona más se sintoniza al nuevo entendimiento, un campo se fortalece de suerte que este entendimiento ¡es tomado por casi todos!

Sé que es duro hablar a la gente sobre NESARA sin verse como un chiflado. Pero es TAN importante que nosotros SÍ hablemos acerca de ella.  La muy SIGUIENTE persona que USTED le hable acerca de NESARA ¡podría ser el 100o Mono!  Aquí están algunas cosas que USTED puede hacer hoy:

1.Vaya al sitio webwww.nesara.us[Nota del Traductor: "a la sección de traducciones al Español"], baje e imprima algunos volantes [N. del T.: Un volante en Español está enhttps://www.luisprada.com/Protected/que_es_NESARA.htm]. Pegue esos volantes en cualquier cartelera que pueda encontrar en su comunidad.  No debería haber ningunas restricciones porque no es un volante comercial.

2.Escriba un anuncio en la prensa de su periódico local.  Envíelo al editor de especiales. Él o ella puede que no lo publiquen, pero la sola acción de enviarlo hace a una persona más conciente de NESARA. ESA persona ¡podría haber sido el 100o Mono!  A propósito, si Ud. es BUENO en escribir anuncios de prensa, quizás podría enviar una copia a www.nesara.us y pedirles que lo publiquen para que el resto de nosotros pueda copiarlo y enviarlo a NUESTROS periódicos locales. [Nota del Editor: "O envíe su anuncio a este sitio web y se lo publicamos aquí.]

3.Muchas estaciones de radio locales de conversación tienen programas de llamadas.  Cuando sea apropiado, llame a esos programas y mencione a NESARA y awww.nesara.us.

4.Coloque los volantes de NESARA en cabinas telefónicas o en bombas de gasolina.

5.Pídales a Amigos de Negocios que paguen por carteles de autopistas anunciando a NESARA…

Estas son solo unas pocas ideas que podemos tratar.  si cada uno de nosotros consigue llevar la palabra a solo 10 más personas, 100.000 llegan a ser un millón.  Un millón llegan a ser 10 millones.  ¿Quién sabe cuándo golpearemos la "masa crítica?"…. ¿el Centésimo Mono?  No podemos controlar a los medios.  No podemos controlar al gobierno.  Pero nosotros PODEMOS llevar a otros la palabra.  ¡Hágalo hoy!  ¡NESARA AHORA! ¡NESARA SÍ!

Después de que NESARA sea anunciada ¡aún hasta los micos celebrarán!  ¡NESARA Sí!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 Pixel Theme Studio. All rights reserved.