Las Tres Herramientas Oscuras de Dominación


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Las Tres Herramientas Oscuras de la Dominación:

Los Señores de la Guerra (Miedo), la Religión (llamada Conocimiento Sagrado)y el Feudalismo (también conocido como Esclavitud)

porJennifer Lee

Extracto del Reporte de Jennifer Lee para el 23 de Abril del 2.004.

Publicado en este sitio web el 24 de Abril del 2.004.  Actualizado el 23 de Mayo del 2.004.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera.

 

Aquí está el informe de hoy de los señores A y A.

La Reunión Bilderberg el 6-6-6 en Italia

Reporte de Michael Dargaville, Jiangxi, China, 24 de Mayo del 2.004
Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada

Carta al Editor:

Urjo a su periódico enviar reporteros para cubrir la reunión ultra-secreta Bilderberg, que se sostendrá en Italia el 6 de Junio del 2.004 (incidentalmente un día Satánico en el diario oculto de la Nueva Era – 666).  La reunión Bilderberg, como probablemente Ud. sabe, es una reunión regular en TOTAL SECRETO de todos los líderes reales del mundo.  Bush va a asistir y Blair ha asistido en el pasado, en 1.993.  La reunión es llevada a cabo por la familia Rothschild y apoyada por los Rockefellers.  Estas familias, también conocidas como los Illuminati, están detrás del ataque del 11 de Septiembre y de la ofensiva de guerra de Bush en Irak.  Los Rothschilds escogieron esta fecha del 6 de Junio del 2.004, como una dedicación a su líder, Satanás o el Arcángel Lucifer – más comúnmente conocido como el Diablo.

Es bien documentado que estas familias de ultra-ricos billonarios quienes controlan al mundo, han formado vastas redes de cultos Satánicos en el mundo occidental, tales como la famosa granja Bohemian Grove en California en los EE.UU.  Como Ud. sabe, la mayoría de canales de la Nueva Era han dicho que algunos miembros de la familia Rothschild SON realmente extraterrestres Reptoides que cambian de forma ("shapeshifting"), quienes son famosos en el Movimiento de la Nueva Era por atacar a este planeta con armas psicotrónicas.  Estas familias formaron pactos con estos extraterrestres malvados, dicen los líderes de la Nueva Era.  La Federación Galáctica quien destruyó la base Reptoide de la luna, está ahora rodeando a este planeta y demandando un fin a los Rothschilds y sus organizaciones de Frente Illuminati.

Como Ud. sabe, el Gobierno de México recientemente y públicamente divulgó completamente su información de los OVNIS que completamente revela lo que están haciendo las naves espaciales extraterrestres de exploración de la Federación Galáctica.  En verdad yo pienso que la reunión de este año del Bilderberg en Italia será verdaderamente interesante y por supuesto, muy relevante al futuro.  Los medios fascistas del Occidente, tales como el New York Times, la Revista Time y la red FOX de Murdoch, por supuesto, NUNCA reporta la reunión Bilderberg porque ellos asisten a las reuniones – y hacen tratos con los Rothschilds.

Sinceramente,
Michael
Dargaville, Jiangxi, China

Hoy conseguí oír una lección de historia que me dejaron en la máquina de mensajes del Rey de Espadas. Esto es una continuación de lo que compartí con ustedes ayer. Me explicó como los jefes supremos reptilianos [Jehová, Lilith y Lucifer] pudieron controlar y esclavizar a la gente de la Tierra durante 65 millones de años no sólo reduciendo nuestro ADN de doce filamentos a dos, sino también utilizando los conceptos de dominación y control. Dijo que ellos utilizaron tres herramientas muy importantes de dominación para hacer esto:

La primera herramienta de dominación fue los señores de la guerra como Gengis Kan, Kublai Kan, el gran Ram, Atila el Rey de los Hunos y «Conan el Bárbaro» (que ahora tiene el cargo de gobernador de California). Estos señores de la guerra controlaron a la gente y gobernaron con poder y miedo absoluto mediante la creación de guerras sin fin.

La segunda herramienta de dominación fue el uso de la religión a través de los teólogos, los sacerdocios o del supuesto «conocimiento sagrado» que enseñaron conceptos tales como el fuego del infierno y la condenación, que se encuentran de todas las formas en nuestros supuestos textos sagrados. Muchos de estos textos fueron reescritos realmente o vueltos a traducir adrede dejando fuera lo que no querían que la gente supiera para cerciorarse de que creyeran que había algo que temer en los dioses. (Recuerden que les dijimos quelos 45 libros del Nuevo Testamento fueron omitidos. El resto se tradujo como ellos deseaban para engañar a la gente.)Esto mantuvo a la gente asustada y «sin poder» porque seguramente serían castigados si se salieran de la línea impuesta. Vemos esto repetidamente una y otra vez en nuestra historia durante la inquisición vaticana de España, en la caza de brujas durante las eras oscuras, y durante las dinastías japonesa y china, y en los egipcios, los incas, los aztecas, las civilizaciones mayas y así sucesivamente.

La tercera herramienta de dominación es el feudalismo también conocido comoesclavitud;el mantener a los seres humanos como esclavos personales, la clase obrera que hace el trabajo para los que gobiernan. Esto tiene en ello los conceptos de raza o de aquellos privilegiados por líneas de sangre para gobernar a los pobres trabajadores. Esta es la razón por la cual los illuminati son tan fanáticos sobre sus líneas de sangre. Vemos esto en la historia una otra vez desde Roma al presente en la primera América donde los esclavos africanos fueron cazados y traídos en naves al servicio de los señores de las plantaciones.

Incluso hoy tenemos el Espectáculo de los Rocky [Rockefeller] y la Arruga del Arbusto [refiriéndose a Bush, que traducido al Castellano es Arbusto] —los ‘Melones’, los Kennedys, los Rothschilds y así sucesivamente a quienes enseñaron de nacimiento a que crean que nacieron para gobernar. Estos humanos reptilianos creen que están por encima de la ley, y así es como han continuado creando guerras interminables, caos y genocidio a través de los siglos XIX y XX.

Cuando nuestros PadresFundadores crearon la Constitución, crearon algo que nunca había sucedido antes en este planeta. Lo hicieron así de modo que el Gobierno tiene sólo privilegios concedidos a ellos por Nosotros el Pueblo, donde los derechos de soberanía residen en la propia gente. Y sólo piensen que esto ha estado en su lugar ahora durante doscientos años y hoy nuestra Constitución cuelga de un hilo.

Esta es la razón por la cual nuestros líderes se encargan y juran ser los servidores del pueblo, no de otra manera.

Vivimos en una vecindad galáctica, lo queramos admitir o no, lo creamos o no. La clave de nuestra abundancia y libertad es el darse cuenta de ello y el comprenderlo. Nuestros amigos galácticos, que constituyen la tercera fuerza conocida como «Facción Tres», traen la triple llama de amor, poder y sabiduría en armonía y equilibrio completos.

Y nosotros somos los imanes que atraen esta verdad a nuestro mundo. Lo hacemos creyendo en la magia. Esto es lo que lo hace así. El aire que respiramos es la respiración de la vida [el prana] para todos los seres que la respiramos. Y es libre y gratuito para toda la vida.

Esta es la razón por la cual seguimos la Ley del Uno, porque somos uno con toda la vida.

Llega ahora el concepto de Todo lo que Es de los armónicos más altos de la velocidad de la luz [el cinturón de fotones] que se encarga de esta realidad, reactivando nuestros 12-144 filamentos de ADN de modo que podamos recuperar nuestras memorias de quiénes somos realmente.Ésta es la razón por la cual han venido los Maestros Ascendidos y nuestros amigos de las naciones estelares. Esperan a que declaremos el fin de la guerra. Aguardan con el champaña Pleyadiana y las obleas de Vega para la gran celebración que tendremos una vez que ocurra el aterrizaje y podamos darnos cada uno un gran abrazo.

Finalmente el Rey de Espadas me dijo hoy «estás viendo que la verdad se revela justo ahora». Toda la colada sucia sangrienta se está colgando al Sol para que todo el mundo la vea. Así pues, prepárense, porque está sucediendo.

 

 

 

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.