¿Cuándo Nos Vamos a Presentar?


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

¿Cuándo Nos Vamos a Presentar?
Creando "Somos Un Mundo"

PorCandace Frieze
25 de Mayo del 2.006

 Publicado en este sitio web el 6 de Septiembre del 2.006.  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

Hola a todos, es tiempo de volver a escribir de nuevo. No he escrito mucho en el sitio principal porque el software no es el mejor. La mayor parte de mis escritos han estado en el foro. Hace poco compramos un software nuevo para el sitio principal. Agradezco a todos ustedes que hicieron una contribución financiera para hacer esto posible. Muchas gracias también a mi maestro de web que ha donado tanto tiempo a AbundantHope. Lo abriremos en breve cuando  hayamos terminado la transferencia y vincularlo correctamente. Encontrarán el nuevo software mucho más fácil de usar.

Ahora un poco de actualización antes de entrar en el propósito de este mensaje, lo que implica el título. Empezando el sábado 29 de Abril la Tierra cambió a la 4ª Dimensión. Ha estado en 4.0 apenas unos cuantos meses. Hubo cierta ayuda en esto y en unos pocos días la vibración se elevó a 4.5. La ayuda vibratoria es un regalo importante de Cristo Miguel, hará que el lado oscuro experimente un envejecimiento más rápido, depresión y problemas de salud y los trabajadores de la Luz deben notar los colores más brillantes y un cambio energético positivo.

De 4.0 a 4.49, el lado oscuro está en su «mejor.» Muy oscuro. De 4.5 a 5.0, comienza a disminuir rápidamente, y los chicos buenos empiezan a prepararse más en serio para el estado de 5.0. Cualquier entidad que ha alcanzado 5.0 es «Consciente del Cristo.» Desde entonces la Tierra ha hecho una ligera ganancia, cerca de 4.52. Estará ahí hasta que tengamos más cambios positivos en el planeta incluyendo los que se esperan en los EE.UU.  Todas las almas que encarnan ahora en el plano de la Tierra son de 5.0 o por encima. La oscuridad no encarna en un planeta sobre 4.5.

En este momento hay en manos de los medios de comunicación, 65 acusaciones para una gran variedad de gente en el gobierno de los EE.UU. y en los medios de comunicación. Como de costumbre ha habido grandes esfuerzos para deprimir su entrega. No se me permite decir más. Más acusaciones están en varias fases de preparación y hay un continuo trabajo para determinar quién más es elegido para ser acusado.

Como promedio, alrededor del 25% del Congreso son seriamente corruptos y con cargos sustanciales pendientes. Un 25% son «medio» corruptos y otro 25% con menor corrupción. El 25% restante son gente decente. Con respecto a la entrega del dinero de prosperidad y las reclamaciones de los granjeros, tenemos que tener el nuevo gobierno y el sistema bancario funcionando. Si no el dinero se podría robar con facilidad y posiblemente se haría daño a los receptores.

Siguen circulando historias como la de que el 25 de Mayo parte de un cometa se chocaría con el planeta. Otra historia es sobre una gran bomba para hacerla explotar en Nevada en Junio que fracturará importantes plataformas causando daño. Y tenemos el «Plan B» que sugiere la posible evacuación del planeta debido a un fallo del equipo de tierra y otros asuntos. Se nos dijo que esperáramos la detonación de una bomba de maletín en Houston en Pascua. Todas estas historias son generalmente falsas y se usan para crear miedo.

Algunas son utilizadas para encubrir planes del lado oscuro como la historia del cometa para encubrir una sesión de práctica de Tsunami en el Noroeste por el Departamento de Transporte de los EE.UU.. Había un plan para causar daño. Hoy es 26 y no ha pasado nada. Les recuerdo a todos que ha habido muchos intentos para crear eventos del tipo del 11/9 en los EE.UU. desde el 11/9. El único que tristemente tuvo éxito fue el que hizo explotar los diques en Nueva Orleáns, el Katrina fue la historia encubierta para derribar los diques.

El otro evento de Nueva Orleáns, el envenenamiento del suministro del agua poco antes del Katrina, fue intervenido. El huracán también fue disminuido y su dirección cambió. En esta espera continuada recuerden el trabajo que se ha logrado y recuerden que los problemas resueltos ahora son problemas que no saldrán después que el gobierno se retire en los EE.UU.. En este sentido estaremos por delante de lo programado. Recuerden también que la gente Oscura no se retiró cuando se ordenó.

Hubo también unas declaraciones recientes de que la Tierra casi invierte sus polos. Esto no sucedió y no va a suceder, ni dará la vuelta. Hemos llegado demasiado lejos para ese escenario. No hubiéramos empezado el proceso de la Segunda Venida si eso fuera una posibilidad. Por favor ignoren cualquier declaración como ésas.  Que el planeta está ascendiendo sobre 4.0 y ahora está en 4.52 es una declaración muy positiva. Por favor no ayuden al lado oscuro a mantener el miedo.

En estos últimos días la oscuridad está de nuevo con el tema de la gripe aviar. Yo tuve gripe aviar diagnosticado por el AA Rafael en Marzo. Es sólo una gripe desagradable que lo deja a uno tosiendo durante un par de semanas. Sí, podría ser duro para aquellos cuyo sistema inmunológico esté en peligro, pero sólo es una gripe respiratoria y es endémica en los EE.UU. y en el mundo. ¡La recibí de mis gatos! Uno puede encontrarla en la perrera y traerla a casa a los demás y a mí. Todos nosotros estuvimos estornudando y tosiendo como locos y todos nos recuperamos bien.

Hay mensajes en Internet de gente que ha pagado por pruebas privadas y encontraron que también tenían la gripe aviar. La infección viral entre los animales y los humanos es más común de lo que se ha dicho. Cuando yo estaba creciendo tuvimos un gato que se contagió de paperas de un miembro de una familia humana. Esto fue confirmado por la Escuela Universitaria de Medicina Veterinaria del Estado de Colorado.

Recientemente un mensaje de hace tres años circuló de nuevo en Internet. El artículo era de gente estelar que preguntaba a la Tierra si queríamos que se presentaran. [Notadel E.: Cambie el Mundo Por El Efecto de Palanca,https://www.luisprada.com/Protected/cambie_el_mundo.htm.] Últimamente por medio de Jess, Germain hizo una declaración de que todo debería suceder un poco mejor, si nos presentáramos. Buda hizo un trabajo a través de mí el verano pasado, preguntando lo que sucedió a finales de los 60 y principios de los 70 cuando hubo tanto activismo político. En ese mensaje yo hablé sobre algunas de mis excusas y trabajé con Buda sobre las excusas que parecía que todos teníamos.[Nota del Editor: Buda Habla,https://www.luisprada.com/Protected/buda_habla.htm .]Él no cayó en ello. Pero la mayoría de nosotros fuimos negligentes al no visitar a nuestros representantes elegidos e insistirles en que nos representaran realmente. Fuimos atrapados en la vida y muchos de nosotros también tenemos experiencias de vidas pasadas que ayudan a que nuestros miedos tomen la iniciativa.

El trabajo de un planeta se tiene que hacer desde dentro. Realmente hay muchos ayudando desde las estrellas, ellos se han presentado.  La prueba es nuestra continuada habitación del planeta. Debemos ayudar nosotros mismos abiertamente en el  proceso. Y los trabajos cuando aparecen en la TV, aunque más lento de lo deseado, empiezan a mostrar progreso. Una encuesta de Zogby hecha a mediados de Mayo [del 2.006], mostraba que 70 millones de americanos sospechan ahora del gobierno, bien como causantes del 11/9 o como cómplices en el encubrimiento.

Tanto Bush como Blair  están ahora por debajo de la aprobación. Se informó recientemente que el 30% de los americanos sospechan que sus llamadas han sido intervenidas. Estoy viendo a alguna gente de mi círculo empezando a estar más disgustada con el «Gran Hermano,» y empezando a ser más consciente de todos los juegos para encubrir los juegos. Muchos no obstante aún quieren intentar de alguna manera no atraer la atención del Gran Hermano y continúan haciendo lo mejor que pueden.

Durante los 16 meses de este proyecto he experimentado a mucha gente por medio de los correos y en los foros lloriqueando sobre los retrasos y preguntando ¿cuándo va a presentarse la gente estelar? Algunas veces preguntan si todo esto es un juego y preguntan si alguna vez planearon aparecer. Algunos de mis lectores han expresado impaciencia de la espera, de todos los problemas y el lloriqueo sobre las circunstancias que necesitamos que ellos arreglen por nosotros. Otros han desarrollado una paciencia notable sabiendo, muy dentro, que todo está en orden.

Yo misma he experimentado algún cansancio en esta espera. Pero mi mayor molestia no está en la gente estelar sino en mis compañeros ciudadanos del planeta Tierra que no están haciendo ruido consistentemente. Hacemos ruido esporádicamente y sin la cooperación entre los grupos que están trabajando. Los lectores se han hecho dependientes en la idea de que la gente estelar resuelve los problemas personales.

De nuevo estuve frustrada con la falta de manifestaciones últimamente, la falta de que la gente vaya  personalmente a las oficinas políticas locales y se enfrente a la corrupción. No encuentro a nadie en mi círculo personal que vaya conmigo. No obstante, he caído en la cuenta de que he hecho nuevos amigos en la localidad y no les he llamado para que vayan conmigo. No visité a mis representantes cuando estaban en casa (asumo) en su descanso de Primavera en Abril. No tengo otra excusa sino que mi mente estaba en otra parte en aquel entonces.

El título de este mensaje está en dos partes. Así que pregunto, ¿cuándo nos vamos a presentar? Dos o Más en Mi Nombre implica compañerismo de individuos con objetivos similares y el deseo genuino de resolver problemas. Hoy estoy pidiendo a todos nosotros encontrar una forma mejor de cooperar con nuestros amigos estelares, ayudar en el arreglo del planeta y dejar de esperar a que ellos lo hagan. Hoy en este mensaje quizás puedo aportar una idea que pueda hacerles un llamamiento y si lo hace, también resuelve mi propio problema de activismo político y la «necesidad» de hacer algo en este tema.

Un miembro de mi foro últimamente puso la idea de activismo político recordando el concepto que ha estado ahí afuera durante un tiempo, desde los 80 creo, «Nosotros Somos el Mundo.» El comprende que el mundo debe estar implicado. Yo sugerí, ya que Nosotros Somos el Mundo ya había sido usado y quizás tiene derechos de autor, que debemos ir con «NOSOTROS SOMOS UN MUNDO» que evoca mentalmente la unidad que buscamos crear en este planeta. En verdad tenemos que convertirnos en una sociedad global y estar implicados por completo en los muchos temas que enfrenta nuestra gran canica azul.

Hemos tenido una conversación privada en el foro sobre la idea. Tenemos miembros que piensan que están haciendo suficiente al estar en las esquinas con pancartas de protesta o rellenando sugerencias por correo electrónico, enviadas a ellos mediante True Majority, www.Moveon.org y varias otras entidades democráticas.

He alentado a la gente a enviar correos a miembros del Congreso y yo hice esto durante un tiempo sólo para descubrir que nuestros correos generalmente no son leídos. Si usan los formularios suministrados por correo electrónico, se les ha dado una caja que salta a la pantalla con temas sugeridos. Importa poco lo que haya en sus correos; recibirán de vuelta una carta enlatada sobre cualquier tema que hayan seleccionado. La mayoría tiene alguna provisión para «Otro» si su tema no está incluido en la lista que salta y cae.

En una ocasión escribí una carta enviada como «Otro» a uno de mis Senadores. Era una carta tonta con palabras raras. Puse la Guerra en Irak varias veces en esta «carta.» Obtuve una respuesta, la misma carta enlatada  que había recibido cuando escribí sobre la Guerra de Irak anteriormente. Mi suposición bien fundada es que los correos pueden ser escaneados mediante un ordenador, buscando algunas palabras en el cuerpo del correo y después una carta enlatada se envía como  respuesta. Si éste no es el caso, entonces alguna persona muy estúpida leyó mi tonta carta y decidió contestarla con la carta enlatada de Irak. Fue una experiencia interesante.

Por lo tanto no creo que todos esos correos hagan una diferencia del todo.  Sería mejor enviar una carta escrita a mano a la oficina local de la persona y, mejor aún, que se presenten grupos, repetidamente para enfrentarse. Estos grupos necesitan revisar cada voto en donde el funcionario elegido participa, seguir todas las acciones. Mis representantes locales ya no hacen publicidad para reunirse con el pueblo al menos por carta cuando están en casa. No compro periódicos, así que quizás publican información y yo no estoy informada. No he comprobado si mantienen una lista de correos para notificaciones.

No obstante, durante esta espera, necesitamos continuar, no importa si es unos pocos días o unas pocas semanas más, para instigar a nuestros representantes e insistir que hagan lo correcto. Pero háganlo de una forma personal. Gasten en un sello de correo o visítenlos.

Pero para continuar. Hay una discusión en el foro de varias personas de que América y muchas naciones tienen grupos que son políticamente activos. Pero de alguna manera no han cambiado nuestro mundo lo suficiente o habríamos llegado más lejos. El problema debe ser que ellos son pocos, están lejos entre ellos y no se unen. Yo misma participé hasta que el grupito se separó protestando en las esquinas. Una poca de gente en coche tocando la bocina, a otros les gusta hacer gestos groseros, pero no trae un cambio significante.

Seguimos hacia delante y creamos un nuevo sitio web, con nada aún, llamadowww.WeAreONEWorld.org. Ahora aquí hay algunas ideas potenciales de lo que se puede hacer, lo que la gente debe crear bajo ello. Con suerte a muchos de ustedes les gustará el potencial sugerido y pueden encontrar sus misiones mesiánicas en apoyo de esta idea.

No voy a supervisar personalmente este proyecto. Le prestaré energía. Será un proyecto de AbundantHope, pero otros necesitan crearlo. Debo inclinarme a todas las necesidades de la organización. El compañero que introdujo la idea se llama a sí mismo trabajador de la Luz, probablemente debe supervisarlo, si lo desea, con ayuda elegida. Pero aquí hay algunas ideas que estoy sacando reunidas de la discusión privada que ha estado ocurriendo en el foro y de mensajes que me han enviado.

Ahí afuera hay muchas organizaciones, todas trabajando por separado que no consiguen que se haga la tarea más grande. Son tolerados a crear la idea de que vivimos en una sociedad libre. El gobierno sabe que no tienen suficiente poder para hacer más de lo que hacen. Si estas fuerzas se hubieran unido hace tiempo que habríamos derribado al gobierno de los Estados Unidos por el fraude el 11/9 y las guerras resultantes.

Una marcha por la paz una vez al año en Marzo no es suficiente para terminar la guerra de Irak. Necesitamos persistencia y protestas más frecuentes y otras acciones. Cindy Sheehan está haciendo un trabajo maravilloso y si Moveon.org hubiera cooperado más con ella y sus ideas, esta administración estaría fuera de aquí. Moveon.org, según mi observación personal parece un brazo del partido Democrático, el cual es una rama del Nuevo Orden Mundial. Hay un grupo privado, llamado «No en Mi Nombre» [Not in My Name]que protesta sobre la Guerra de Irak.

Alex Jones, Reopen 11/9.org y gente y organizaciones similares están trabajando duro para exponer el 11/9 y el Nuevo Orden Mundial y también han tenido un éxito limitado. Se carga en Internet  información sobre el Nuevo Orden Mundial y los Muchachotes y Muchachotas Malos detrás de ello. Tenemos la información pero de alguna manera no hemos sido capaces de derribar aún todo.

La proposición es unir a todos estos grupos en una acción mayor y consistente teniendo a gente dirigiendo varias áreas e ideas, trayendo a todos bajo una bandera por decirlo de alguna manera y planeando activamente actividades que pongan una presión considerable y consistente en los medios de comunicación, en el gobierno y en el ejército para que limpien sus actos. Esto haría un mejor uso de los fondos existentes, crearía mucho más poder y haría mejor uso del poder humano existente.

Me encantaría ver a muchos voluntarios, cada uno tomando un área específica y dirigiendo el show localmente con la asistencia de ayudas reclutadas. Debería haber al menos uno por cada estado o provincia de los EE.UU. y otros países grandes. Países más pequeños pueden arreglárselas con un número menor de individuos. Muchos estados y países han elegido representantes, y esta persona y los ayudantes podrían continuamente revisar las acciones del voto y el comportamiento de estas personas, exponiendo lo que están haciendo. Yo no obtengo ninguna actualización, ninguna, de los representantes de mis gobiernos locales o de aquellos en el Congreso, excepto un poco antes a las elecciones.

Estos cabecillas de estas áreas podrían después obtener ayuda para enfrentarse a aquellos en la política y en los medios de comunicación localmente sobre lo que no se está atendiendo y lo que necesita ser propuesto. La información para el público local debería ser llevada a cabo y obtener ayuda. La gente del foro ha sugerido campañas de puerta en puerta colocando pancartas, poniendo artículos en los periódicos, campañas de correos electrónicos. Los grupos de área podrían coordinar proyectos mayores.

Vamos a tener que ser activos políticamente y liderar el camino. Aquellos elegidos que no cumplan necesitan ser retirados si es necesario. Esto requerirá gente valiente y dedicada. No podemos permitir que el planeta continúe la regresión. Les recuerdo a todos que la Segunda Venida es un proceso pasado el evento actual y abre una puerta para que podamos construir un mundo nuevo y mejor. Tenemos que construir ese mundo nosotros mismos. Tendremos consejo si se pide, pero tenemos que hacer el trabajo.

Hay muchos problemas por llegar que tienen que ser apropiadamente dirigidos. Un área sería el uso del combustible y la energía. Otros la educación, inmigración, salarios y otros intereses que son manejados políticamente. La idea actual de usar hidrógeno extraído del agua no es una buena idea. Nuestra agua es necesaria para otros propósitos. Los planetas usando esto exclusivamente han mermado seriamente su agua. Para la conversión es necesaria energía intensa como la energía nuclear.  Es altamente explosivo y debe ser transportado de alguna manera. También pone beneficios en las manos de aquéllos que lo controlen. Tenemos formas mejores que vienen.

Si hay interés suficiente, compraremos el programa de ordenador para el sitio web y pondremos un foro para la organización y la comunicación. Los administradores del área tendrán sus propios sitios web que se unirán al sitio principal. Mucho material de naturaleza educativa podría estar en este sitio web. Espero que esta idea atraiga a muchos. Ésta es una gran causa y desesperadamente necesaria y es la responsabilidad de la gente gobernada. Si ustedes están interesados, por favor regístrense en el foro si es que ya no lo están. Hacen esto yendo a www.AbundantHope.net, pinchen en el botón del foro en el menú y sigan las instrucciones.

No obstante antes de registrarse, por favor pongan esta dirección de correos en su libro de direcciones porque se les enviará un correo automático y deben seguir las instrucciones para completar su registro. Webmaster@abundanthope.net.

Esto es para impedir que los ordenadores firmen masivamente y creen dificultades con el servidor. Sólo aquéllos con privilegios de Mesías Personales pueden escribir en el foro. Así que deben hacer una declaración mesiánica y ponerla en la sección mesiánica bajo el nombre de usuario que crearon al registrarse. (Ejemplo: la Misión Mesiánica de Candace. Candace es mi nombre de usuario).

El programa de este foro es realmente una colección de foros. Una vez que se ha firmado, pinchen en el lugar de la izquierda que dice «vaya al foro» que producirá un índice de los foros. Primero lean el material llamado Reglas del Foro y Qué es AbundantHope.  Después regresen a la lista del foro, pinchando en el elemento «Sitting Room»  y bajen al área de la Misión Mesiánica. Alternativamente, cerca del botón de la mayoría de las páginas, hay un lugar llamado «salto al foro.» Seleccionen, Misión Mesiánica.

Pinchen en el área donde está su nombre de usuario. Una lista de threads (discusiones) aparecerá.  Éstas son otras misiones mesiánicas. Después pinchen el botón llamado «New Thread.» Esto traerá un apartado para empezar una nueva thread. Pongan nombre a su misión en el título del apartado. Después de escribir su misión o copiarla o pegarla de su procesador de palabras, pinchen en submit.

No verán su misión enseguida. Tengo que aprobar los escritos en esta área y después verán lo que escribieron. Será en un par de días dependiendo de mi horario. Una vez que apruebo la misión, verán lo que escribieron y verán Mesías Personal con su nombre de usuario. Entonces pueden escribir en el foro, siguiendo las mismas indicaciones mencionadas antes, sólo eligiendo otros foros. Además para empezar threads, pueden participar en una thread actual. Crearé otro foro para hablar de este tema.

Si quieren participar en este proyecto, entonces su declaración de misión debe incluir en qué área les gustaría ser responsables. Esto incluiría que trabajen para identificar grupos locales en acción, estando dispuestos a hacer una lista de contactos de correos electrónicos cuando los encuentren, estando dispuesto a encontrar ayuda en su área propuesta y tomando la iniciativa.

Aunque no deberíamos tener ninguna otra guerra importante, aún se requieren muchos cambios. Deben estar dispuestos a informar al público en su área elegida. Recuerden, esto es en todo el mundo, no sólo los Estados Unidos.  Casi todas sus zonas o países afrontan que el cambio necesario es un juego justo. También pueden visitar compañías locales para enfrentarles u obtener su ayuda. ¡Si les gusta el activismo, ésta es la misión mesiánica para ustedes! El cielo es el límite aquí y es tan necesario.

Voy a animar a las iglesias a que se hagan también activas políticamente, así que trabajar las iglesias en sus áreas es una posibilidad. Después que el IRS esté fuera de juego en los EE.UU. las iglesias americanas se pueden implicar. Ya están implicadas, mediante métodos dudosos, como se ha visto en las últimas elecciones en los EE.UU.  En los EE.UU. tenemos al Senador McCain de Arizona que ya cultiva el derecho religioso al hacer la paz con Jerry Falwell.

Si quieren participar, pero no dirigir toda un área, firmen aún y hagan una declaración acerca de en qué les gustaría ayudar y dónde. Si tienen otra misión, pero tienen espacio para añadir algo y les gusta ser activos políticamente, por todos los medios, añadan esto a su actual declaración de misión. NOSOTROS SOMOS UN MUNDO.

Durante mi espera para la financiación, tengo necesidad de ayuda financiera adicional. Esto es para AbundantHope, no para mí. También tenemos otro sitio web llamado www.AHprojects.org.  Este sitio web se centrará en las misiones que creen, asociado con AbundantHope. Al asociar su misión con AbundantHope, cualquiera que ella sea, tendremos gran poder usando el concepto de, Dos O Más En Mi Nombre. Tenemos una banda ancha adicional y gastos relacionados que cubrir. También, necesito programas de ordenador para los dos sitios web. También tengo algunas obligaciones de salario.

El nuevo programa tendrá el método de Pay Pal. Tenemos uno en el foro en este momento, al cual acceden mediante su CP de usuario y pinchando en «subscripciones pagadas» a la izquierda del menú  cerca del botón de esa página, pero la forma más sencilla, si no están en el foro, es simplemente ir awww.paypal.com y crear una cuenta para ustedes, si ya no tienen una.

Después pueden hacer una donación fácilmente utilizando «Enviar Dinero» a paypal@abundanthope.net. Con el tiempo también aceptaremos tarjetas de crédito mediante Paypal, lo que hace innecesaria la cuenta de Paypal. Incluso después de que lleguen los fondos continuaremos con el sistema de Paypal porque tengo la intención de continuar reuniendo fondos que se puedan dar para apoyar misiones mesiánicas en el mundo cuando descubramos la necesidad. Los americanos van a ser muy ricos al año o así después de la Segunda Venida. Tendré a alguien en mi plantilla que maneje grandes solicitudes.

También pueden ahorrarnos las tarifas de Paypal, enviando simplemente un cheque o una orden de dinero, cheques de cajero, cheques de viajero o efectivo. La dirección es: AbundantHope, 1006 W.104th Ave#185, Northglenn, CO 80234.

Ahora, una última solución. Hay varios sitios web que continúan tirando por los suelos el trabajo de la Paloma [de la Unidad].  La Paloma trabaja personalmente con Germain y ella es la fuente mayor del material sobre NESARA. Lo que está haciendo es necesario y apropiado. Ella no ha regresado a un «estado de ego» de la Tierra como es presentada en varios sitios.

Sus peticiones de ayuda personal para sus viajes, están justificadas. Sus viajes son importantes y ordenados por Germain. Él me comunica lo que está haciendo, así que sé de lo que hablo. Ella publica lo que es necesario en este momento. Y me gustaría recordarles, amigos, que no van a tener que cargar barras de metales preciosos para pagar sus trabajos humanitarios. Los metales preciosos deben ser vendidos para crear dinero en efectivo para los programas humanitarios.

El por qué la gente la juzga con severidad está más allá de mi comprensión. Ella ha soportado todo las cosas  repugnantes que yo he tenido que soportar, así que personalmente comprendo su punto de vista. Tiene todo el derecho y la responsabilidad de defenderse a sí misma, ASI SEA. Realmente está totalmente dedicada a NESARA y con respecto a  los diversos sitios web que la atacan por su auténtico trabajo y solidaridad, está muy mal y viene ya sea por falta de conocimiento o con la intención de causar daño.

Hay muchos sitios web que son operados por la CIA y otros con intenciones oscuras, pretendiendo ser de la Luz. Cuando se descubre una persona de la Luz seria y comprometida, estos pretendidos sitios web empiezan un escenario de ataque. Por favor, si han enviado informes de ofensas sobre la Paloma a sus listas, escriban a sus listas y digan que han estado equivocados y también escriban a la Paloma con la palabra «Disculpas» en el apartado del tema y discúlpense por sus malentendidos.

En un mensaje reciente la Paloma sugiere que www.freedomnetwork888.com es un sitio web de la CIA.,  aquí hay un mal entendido en esa declaración y he escrito a la Paloma para aclarar esto. Hay dos personas con el nombre de Cara Mckennon y Kara Kincannon. Ha habido confusión por parte de la Paloma en este tema. El sitio web anterior fue creado por Cara Mckennon y Mike Pitts.  Kara Kincannon es la persona con la que no está contenta la Paloma.

He trabajado con ambos extensivamente por correo y llamadas telefónicas. Me gustan y confío en ellos. Mike hizo mi página principal para el sitio web. Yo he aconsejado a Cara sobre temas familiares. Ninguno es de la CIA.  Cristo Miguel incluso escribió una carta a través de mí para Mike una vez dándole apoyo.  Recomiendo su sitio web ya que es su actual Misión Mesiánica para aportar una historia certera sobre la Tierra y sus problemas, una especie de tienda para aquellos nuevos en todo esto.

No obstante, pusieron algún material negativo sobre la Paloma, escrito por otra persona, se han disculpado, han quitado el material y ahora están poniendo algún trabajo de la Paloma. Ambos están muy dedicados a NESARA y a elevar el planeta.

Si cualquiera de ustedes quiere tener una idea mejor sobre la personalidad de la Paloma, les recomiendo que obtengan una copia de su DVD. Verán una persona gentil y afectuosa. Les recuerdo a todos lo que he dicho en el pasado, no trabajo personalmente con la Paloma. Intercambié correos antes de empezar este proyecto, avisándola de que había escrito un artículo de NESARA para www.Lewisnews.com y le di mis historias personales para demostrar NESARA por mí misma. Germain sugirió que no desarrollara una relación más personal en este momento para reducir la negatividad y comentarios.  La conoceré personalmente algún día.

Así esto es todo para este largo mensaje. Gracias por su paciencia durante la extendida espera.  El tiempo en verdad se acerca.  Aún planeamos el enviar las cartas a los clérigos. Enviaré una nota a mi lista [de correos electrónicos]cuando el tiempo haya llegado para empezar el envío. Cuídense, Candace.

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *