Abraham Lincoln Desde el Más Allá


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Abraham Lincoln Desde el Más Allá
PorAbraham Lincoln
Retrato de Abraham Lincoln

 Abraham Lincoln a través de varios canales.  Publicado en este sitio web el 20 de Febrero del 2.007.

UnaVisita a un Planeta DistanteporHelen Engel
Una Energía de Esencia Divina Enviada a la Tierra del Planeta Arquímedes
Domingo 27 de Agosto del2.006
Tomado de: http://www.telepathycourse.com/galactic-news/index.php. Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

H = Helen; E = Euclides; A = Abraham Lincoln; S = Arquímedes; D =Desconocido
H: Helen Engel llamando a Euclides
E: Entra, Helen
H: Me doy cuenta que uno debe alcanzar la 6ª dimensión para conversar con El Morya. ¿Hay  alguien ahí disponible que me impulse a la 6ª dimensión sin que yo tome el vehículo Merkaba?

Abraham Lincoln:

A: Bien, hola, mi querida secretaria.
H: Abraham Lincoln, ¿Cómo es que estás tan cerca de Euclid
es este domingo por la mañana?
A: Estaba a punto de pedir una secretaria.
H: ¿Y?
A: Te encontré en la pantalla. Saludos. ¿Has estado muy ocupada?
H: Quizás ocupada en las cosas equivocadas. ¿Puedo servirte, señor?
A: Estamos buscando a alguien que pueda interpretar un mensaje que viene de un planeta lejano.
H: Esto no es algo que haya hecho antes.
A: ¿Te gustaría intentarlo?
H: Si tú o alguien es mi guía.
A: Llamaré a San Jerónimo y al AA Gabriel.
H: ¿Quieres decir que puedes hacer eso?
A: Oh sí, tengo lo que ahora podría llamarse poderes ilimitados. Sabes. Fui un arcángel antes de volver como Abraham Lincoln.
H: No sabía eso. ¿Cuál eras?
A: No podrías comprender el nombre. Hay más de los siete comunes.
H: Eso es fascinante.
A: Puedo decretar una orden, igual que hace AA Gabriel.
H: Entonces, por favor decreta que sea transportada al planeta lejano e interpretar el mensaje para ti.
A: Está hecho. Permite separarte.
H: Está hecho.
[Separo el etérico del físico]
H: ¿Dónde estoy?
S: En Arquímedes.
H: ¿Eres un planeta?
S: Para su forma de pensar, pero somos más que una estrella.
H: Por favor dirígeme al emisor del mensaje o a la grabación del mensaje.
S: Sí, señora.
Soy escoltada a un edificio muy largo. Es muy masculino, luz gris, ninguna decoración en la pared, muy utilitario.  Seres de un tipo desconocido para mí, altos y delgados como cerillas o mantis religiosas, me escoltan. Deben pensar que soy una mole rechoncha.  Llegamos a una sólida puerta verde que se abre al tocarla. Entramos. La habitación está iluminada radiantemente desde el techo. Hay asientos, pero dudo que me sostengan. Hay bancos y reclinatorios.
En un final hay un banco de luces vibrando. Algo como la parte delantera del interior de un barco
, pero las luces rojas no permanecen rojas, son como el arco iris.
H: ¿Necesito aclimatarme?
S: No, sabíamos que iba a venir y lo hemos hecho por usted.
H: Son muy amables.
S: Sí señora. Ahora se nos pide que coloquemos este receptor en su cabeza. Interpretará el mensaje desde nuestro tipo de idioma o sonido a los modelos de pensamiento de que está hecho su sistema cerebral para aceptar. No tenga miedo. Estamos programados para servirla.
H: Gracias.
[Algo es colocado en mi cabeza. Hay un tono alto. La entidad gira un mando y el zumbido disminuye. Él parece ser consciente de la conexión entre la cosa sobre mi cabeza y mi cerebro.]
S
: Está preparado. Ponga sus receptores.
H: [Energizo el Urim y Thummim. Esto se hace con la voluntad espiritual.]
H: Que el amor de Dios me rodee. Que
la Luz de Cristo me dé poder. Que yo sea un instrumento de paz.
S: Empieza. [Lo siguiente fue trascrito utilizando los métodos de trascripción letra a letra.]
D: Gente de
la Tierra. Este pronunciamiento ha sido preparado por entidades de Arquímedes. Enviamos este mensaje en paz. Está siendo entregado por un instrumento terrenal que ha sido transportado a nuestra sección del universo bajo el comando de Abraham Lincoln, uno de sus grandes seres físicos.

El propósito de este mensaje es alertarles de que incluso aquéllos en grandes distancias de la tierra, tienen conocimiento de lo que está pasando en estos últimos días de su lucha. Si bien no participamos activamente podemos penetrar el grueso lodo que rodea su planeta. Penetramos una Esencia Divina que es absolutamente pura. Resplandece en la misma cualidad que la Esencia del vacío antes que el Creador empezara a crear.

Esta Esencia Divina alcanzará la tierra una y otra vez, e igualaremos los eventos en la tierra. La Esencia Divina que propulsaremos a su atmósfera romperá las barreras del pensamiento que han limitado sus pensamientos durante muchos eones. Será como si de pronto todas las neuronas de su cerebro son conectadas de una vez y están disponibles para ustedes.

No llegará ningún daño a ningún ser humano que reciba este repentino flash de conocimiento. La comunidad científica progresará a pasos agigantados, como en el campo de la curación.

Cuando esté cerca el tiempo en que esta energía les alcance, pediremos de nuevo un intérprete. Tienen que ser felicitados por este médium y personalmente deseo dar las gracias a Abraham Lincoln por hacer tal elección. Confiamos en que de nuevo podamos usar el intérprete.

Yo soy….de Arquímedes. Debes regresar a tu cuerpo físico.
Mensajera Helen Ángel, 27 de Agosto, 2006, Copyright.

Abraham Lincoln Sobre la Ilusión
Abraham Lincolncanalizado a través deLisa
Viernes 16 de Febrero del 2.007
Tomado de: http://insights2.org/Lincoln/AbeMessage20070216.htmlyhttp://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/24476.
Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘Cuanto menos sepan ustedes mejor pueden controlarles.’ ‘El sistema político está montado para que ustedes elijan a los ricos.’ ‘Todos ustedes trabajan para hacer ricos a los bancos, sin ser conscientes de ello.’  ‘Ellos les han conducido a creer que el valor depende de la riqueza, la fama o la belleza.’ ‘Les han vendido la mentira de que el terrorismo se está extendiendo y que necesitan ir a la guerra.’  ‘Los bancos están poseídos por los miembros de un gobierno secreto y todos ustedes son las marionetas bajo sus cuerdas.’

“Vanitas vanitatis. Totus vanitas.” (Vanidad de vanidades. Todo es vanidad.)

Lisa.- Buenos días, Sr. Lincoln.
Lincoln.- Buenos días a ti, Lisa. ¿Continuaremos? Dense cuenta cómo las instituciones bancarias están haciendo billones de dólares de beneficio mientras cargan a ustedes todavía por cada transacción bancaria. Lo mismo ocurre con algunos gobiernos y corporaciones mientras ellos continúan elevando el coste a ustedes. Los bancos mundiales están poseídos por miembros de la élite, un gobierno secreto. Y todos ustedes son las marionetas bajo sus cuerdas.

Dense cuenta de que todo lo que ustedes compran carece de calidad, se rompe más rápido, se deshace. Saben de lo que hablo; compran una caja de algo y la caja está medio vacía. O ven un anuncio de comida deliciosa en televisión y cuando van a comprarla consiguen algo totalmente diferente.

Ustedes viven en un mundo donde los tratos se hacen para el máximo beneficio a expensas de cada uno. Más hospitales, cuidado especial y los hogares mayores se están cerrando. Los alquileres de renta baja están desapareciendo por pisos o apartamentos en propiedad.

Hagan frente a ello. Viven en un mundo en donde la mayoría de ustedes ha perdido la fe en la democracia. ¿Por qué? Porque todo su enfoque es incorrecto. Ustedes han sido conducidos a creer que su valor propio está validado por su riqueza, su estado de celebridad o su belleza. Y creen eso realmente. Desean más dinero, más cosas y más belleza. Es una ilusión, un sistema que la élite, los bancos, han creado para mantener el control sobre ustedes y hacerles a ellos ricos. Todos ustedes trabajan para ellos.

Su sistema político tiene un objetivo y ése es adquirir más riqueza y tener el control completo de ustedes. Ellos saben ya todo sobre ustedes. Cada uno de ustedes deja un rastro de todo lo que hace diariamente. A cambio, ellos han diseñado un sistema en el que ellos deciden cuánta de esta riqueza van a compartir con ustedes a través de inversiones y oportunidades de trabajo. Ellos les han esclavizado a ustedes y les han utilizado; les manipularon a ustedes al hacerlos pensar que ustedes están en control, pero ellos son los que deciden todo.

Ellos deciden qué historia aprenderán en la escuela o en la universidad. La historia que ustedes consiguen depende de quién la escribe. Si Hitler hubiera escrito su libro de historia, la historia sería diferente.

Ellos deciden qué educación recibirán ustedes para llenar el número de trabajos que se requiere. Ellos no les enseñan más de lo que ustedes necesitan saber. Si ustedes examinan las posiciones de trabajo en una empresa, se permite al oficinista joven conocer sólo lo suficiente para hacer ese trabajo, no más. Y esto continúa todo el camino hacia arriba hasta el comandante en jefe a quien sólo se le permite la información que atañe a su descripción de trabajo. Lo mismo ocurre con los directores de bancos quienes informan al gobierno secreto. Cuanto menos sepan ustedes mejor pueden controlarles ellos.

Nuestro proceso político está establecido de modo que aquellas gentes que ustedes eligen son los ricos, miembros de la clase de la élite. ¿Puede la paga media de una persona desembolsar los cien mil dólares que se necesitan para ser elegibles? Creo que no. La mayoría de los candidatos tienen un valor neto de por lo menos veinte millones y están afiliados con la mayoría de las corporaciones, con los bancos, con los sindicatos, con miembros de la élite y con el gobierno secreto. Así pues, no importan si ustedes votan a demócratas o a republicanos porque todos ellos vienen de la misma fuente. La mitad del Senado y del Congreso son del mismo clan. Ésa es la razón por la cual nada ha cambiado, y nada cambiará hasta que ustedes cambien el enfoque.

Como consumidores, ustedes son inteligentes y conscientes de los problemas globales. Juntos pueden encontrar las soluciones a cualquier problema que enfrente su planeta. Se les ha vendido la ilusión de que el terrorismo se está extendiendo y necesitan mejorar la seguridad, necesitan ir a la guerra. Éstas son todas mentiras para esclavizarles.

Despierte pueblo. La paz no se negocia con la guerra o la agresión. El derecho a utilizar armas tampoco crea la paz en su patria. Bien, no importará en un par de décadas de todos modos porque el planeta tendrá sus recursos tan agotados y estará tan contaminado que no tendrá una oportunidad de recuperación. Es su elección: ustedes deciden cómo se va a representar su futuro. Yo Soy Abraham Lincoln.

 

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *