Categories: Sin categoría

Disidencia en la Matriz Holográfica

www.luisprada.com

 

 

Regreso a la Página Índice

Disidencia en la Matriz Holográfica

 

por Luis Prada


Editor y Publicista de Brother Veritus’ Website


www.LuisPrada.com


Domingo 24 de Agosto del 2.014

 

  Publicado en este sitio web el Martes 26 de Agosto del 2.014.  Original en Español. La versión en Inglés también está disponible en este sitio web.

 

//////////////////////////////////////////////

 

Siempre he creído que la maldad la dirigen los imbéciles, afortunadamente pues regularmente cometen errores que les auto-incriminan pero la desgracia es que son muchos los imbéciles en el poder, y, por ende, demasiada la maldad que queda impune.
—Grace Vargas, comentarista destacada de RT, San Juan, Puerto Rico, 23 de Julio del 2.014, sobre la derribada del avión Malasio MH17 por parte de las fuerzas militares ucranianas de Kiev.

 

  Hay dos tipos principales de disidentes del sistema Illuminati de la Prisión Holográfica en donde vivimos los habitantes del planeta: Los que pelean contra el sistema autoritario con armas y haciendo trabajo clandestino para hacer golpe de estado e insurrección con violencia callejera, y aquéllos quienes desean transformar el sistema mediante el cambio de consciencia, la presentación de la verdad y derechos constitucionales, y la exposición de los esquemas mañosos y las tácticas oscuras de las cábalas oscuras. Es solamente a estos últimos a quienes las Fuerzas de la Luz protegen y apoyan más pues las armas no son la solución. Todo lo que no vaya con el Plan Divino no es apoyado por la Federación Galáctica.

 

El primer tipo corresponde a los disidentes de revolución armada enfocados en derribar el sistema dictatorial y reemplazarlo por otro. Un ejemplo de eso es el Che Guevara. Los Trabajadores de la Luz hemos sido en algunas reencarnaciones este tipo de disidentes pues era la única forma de poder ejercer cambios en civilizaciones anteriores completamente controladas por sistemas fascistas y absolutistas en donde el populacho carecía de libertad de expresión, derechos constitucionales y ni aún el ejercicio de los derechos inalienables básicos. Desafortunadamente aún hoy la disidencia armada es la opción adoptada en países invadidos por el Imperio Americano Europeo, la cual se torna en una fase revolucionaria fuera de control y guerra interminable.

 

Si los oscuros pudieran matar a su antojo a todos los disidentes, librepensadores y visionarios quienes difieren de la versión oficial, ya lo hubieran hecho hace siglos. Entonces éste sería un planeta decadente con un colectivo de gente estúpida con lavado cerebral y condicionamiento mental por la televisión, sumisa, servil y fácilmente controlable, peones, drones incapaces de pensamiento crítico que regurgitan lo que se les dice y enseña. Una idiocracia gracias a las reformas de los modelos educativos clásicos en donde se enfatizaba la creatividad, el ingenio y el pensamiento integral.

 

Y sí que intentaron repetidamente eliminar a los individuos pensantes que no se alineaban con sus planes. Ejemplos de ello son la Inquisición de la Iglesia Católica, y su supuesta caza de brujas, y los regímenes de Hitler, Stalin, Mao Tse Tung, Francisco Franco y Augusto Pinochet, hay más pero para la idea con éstos basta. Pero ellos no pueden hacerlo en la medida en que lo desearan pues la Luz a través del Hijo Creador Cristo Miguel, Gobernador del Universo de Nebadón, no se lo permite. El comportamiento del individuo como soberano, como ser pensante individual con mente independiente y libre albedrío —no la mentalidad de colmena de un colectivo— es fundamental para el proceso Ascendente evolutivo del viaje eterno.

 

Para que un planeta progrese hacia el Plan Divino debe haber gente de la Luz que venga a traer la visión de un futuro mejor y la enseñanza espiritual para lograrlo. Si los oscuros solamente eliminan a la oposición, entonces el planeta se estanca y puede destruirse, pero eso no es permitido. El planeta puede destruirse por su propia decisión pues los planetas tienen alma y pueden ocasionar terremotos y maremotos que destruyan toda vida inteligente o los oscuros se pueden matar entre sí y a la población mundial y destruir al planeta con bombas nucleares pues así actúan los psicópatas en el poder.

 

Ya pasó esa destrucción en varias civilizaciones antiguas. Pero la Luz no permite que ahora suceda de nuevo. Por eso los disidentes en su mayor parte no son eliminados por los oscuros pues éstos no pueden hacerlo aun cuando ésa no sea su intención. Cada generación trae nuevos cambios, disidencia e insatisfacción con lo existente, y eso siempre ha sido así en el viaje Ascendente evolutivo hacia la Luz.

 

La gente aterrorizada le da al gobierno demasiado poder que no tiene, pues la gente en su mayor parte no tiene fe en las Fuerzas de la Luz, su espiritualidad religiosa es solamente como una pantalla, una fachada o barniz superficial. Por eso cree en su ignorancia que si se opone al sistema la van a eliminar y se repliega a solamente dejarse llevar al matadero y a la cárcel, a la opresión y vive en negación. Entrega su poder a los oscuros. Hay alguna gente disidente que desaparece pues los oscuros la matan, alguna de esta gente ha sido líderes sindicales, civiles y políticos, pero no es la llamada gente de la Luz pues no es gente espiritual en su mayor parte, hay excepciones. Es gente que piensa que la solución es la lucha armada contra el statu quo o el triunfo político de la oposición dentro del marco de la política vigente. Aun cuando sus intenciones son buenas, sus métodos pueden no serlo.

 

En los países sudamericanos se han encontrado fosas comunes en la selva, a donde han sido lanzados los cuerpos de opositores al sistema, pero tengan en cuenta que estos disidentes en general no fueron personas de conocimientos espirituales, no fueron Trabajadores de la Luz, no hacían meditación, ni yoga, no recitaban mantras, ni leían y practicaban los mensajes espirituales, ni tenían idea de lo que hablamos aquí en este sitio de internet, y si se les informara de esto, lo rechazarían a uno como un ilusorio o fantasioso quien no está conectado a la realidad.

 

Víctor JaraHay obviamente excepciones a la regla y algunos de estos mártires pueden haber sido personas espirituales también. Además algunas buenas personas con un gran sentido humanitario y social por su país y por el planeta no muestran interés por la metafísica ni la espiritualidad pues su misión como agentes de cambio es estrictamente la de traerlo usando los métodos tradicionales disponibles como la política para crear nuevas políticas gubernamentales y reformas al sistema, la literatura y las ciencias o, aún, traer insurrección. Tal es el caso del cantautor chileno de la insatisfacción del pueblo Víctor Jara asesinado por los militares durante el derrocamiento del gobierno de Salvador Allende. Para lograr objetivos y ser convincente en estos campos algunas veces no es conveniente mezclar posición política o científica con creencias personales de naturaleza religiosa o espiritual.

 

El otro tipo de individuo insatisfecho con el sistema gobernante es el disidente de consciencia proactivo, ejemplificado por Mahatma Gandhi y el Dr. Martin Luther King, quien produce cambios mediante la revolución callada o silenciosa, la que no derrama sangre y opera por desobediencia civil y no-cooperación, es decir, mediante la resistencia pacífica y la difusión de la verdad en la misión de enseñanza o, en otras palabras, cambio en el cerebro en lugar de cambio en el campo de batalla. Estos cambios son mucho más efectivos y permanentes que los que produce la revolución armada. Este tipo de disidente es el que debe operar en esta época de final de ciclo en que tenemos la herramienta de la Internet. Ahora los Trabajadores de la Luz nos debemos enfocar en este tipo de revolución, la Revolución Silenciosa.

 

La estrategia de cambio de consciencia o, mejor, alterar la vida de la gente sin el uso de violencia, armas y guerra, también es utilizada por las fuerzas oscuras pero con métodos y fines diferentes: Haciendo el cambio en la forma de pensar de los individuos a través de propaganda del sistema para convertir a la gente en sumisa y fácilmente controlable, una revolución silenciosa pero para impulsar el Nuevo Orden Mundial logrando que la gente lo pida y acoja en lugar de tener que imponerlo a la fuerza. No obstante este método, guerra y terrorismo son las formas más efectivas de control para los oscuros.

 

Las fuerzas oscuras no quieren a ninguno de los dos tipos de disidentes pues en ambos casos ellos producen alteraciones al sistema que están fuera del control de los oscuros y no van de acuerdo con la agenda Illuminati.

 

Mahatma Gandhi y el Dr. Martin Luther KingDe los dos disidentes, los segundos son los más molestos para el sistema opresor operado por la minoría elitista pues sus cambios son más permanentes y estables ya que las revoluciones armadas pueden ser controladas infiltrándose en el núcleo dirigente, financiándolas e impulsándolas inicialmente para finalmente sabotearlas y controlarlas políticamente. Pero la disidencia de consciencia no puede ser controlada pues no es un grupo u organización sino un movimiento universal de enseñanza y presión a las clases elitistas el cual carece de dirigentes, tal como es el Movimiento de Ocupación.

 

Al cambiar la consciencia del pueblo, éste no colabora más con los esquemas de los que están en el poder político, económico y corporativo, y por consiguiente éstos deben cambiar su liderazgo para adaptarse al sentir popular o a la nueva corriente. La mente del pueblo ya no es fácilmente manipulable por técnicas de control mental y de ingeniería social como es el caso de la propaganda del sistema por los medios controlados de desinformación. Mientras que en el caso de la revolución armada —debido a que no ha habido un cambio ascendente de consciencia de masas mediante la educación del pueblo— los que suben al poder terminan aplicando las mismas técnicas de los tiranos a los que ellos reemplazaron.

 

Las revoluciones nunca han trabajado realmente bien pues al final se crea una nueva clase política dirigente que reemplaza a la anterior y quien empieza a negociar con gobiernos como los EE.UU. y la Unión Europea y a formar favoritismo dentro de ella para todo volver más o menos a lo mismo de antes y dentro del mismo marco Illuminati de la Prisión Holográfica. Nuevas caras públicas abajo, los mismos controladores Illuminati arriba.

 

Con la Internet ha surgido una forma generalizada de protesta anónima contra la tiranía que se extiende cada día más y más. Va en contra de todos los estamentos oficiales corruptos, retrógrados e involutivos que usan la represión militar y policial como la forma de sofocar la expresión popular y libertad de expresión manifestada como descontento generalizado en manifestaciones públicas. Es una tercera forma de disidencia en donde cualquier clase de individuo, sin importar su afiliación política, activismo, rebeldía, etnicidad, grado de educación e inclinación religiosa y espiritual —pues todos son víctimas del mismo sistema depredador— participa para formar conexión, alianza y compartir de ideas.

 

Este movimiento popular de insatisfacción con el sistema del Club de la Élite (“La Orden”)(1) está creando una red global en crecimiento que está alterando la consciencia planetaria y es una fuerza destinada a transformar el mundo. Es Unidad Contra la Tiranía. Está en comentarios en blogs y en incontables videos y sus comentarios, en artículos y libros electrónicos, en sitios de internet de los medios alternos y en la protesta pacífica callejera. Es disparado o activado cada vez que los miembros de la cábala oscura toman decisiones perjudiciales que afectan el panorama político, económico y social mundial o de países específicos, o las celebridades de la Élite adquieren notoriedad con representar otro guión de la agenda oscura. Cabe señalar aquí que la Cábala en algunos casos usa a los medios alternos para revelar secretos que considera es tiempo de hacerse conocer del público.

 

Brother Veritus' Website (luisprada.com)Ya la “norma” oficial o punto de vista Illuminati de la noticia no es la única opinión a considerar y seguir pues ahora se cuenta con otros millones de puntos de vista, opciones y videos para ver los hechos y juzgarlos generados por millones de personas alrededor del mundo que no están alineadas con el sistema. Hay llamadas al Despertar, para salir de La Caja, que proclaman: “Vamos, la puerta está abierta, sal. Si no quieres estar ahí, no tienes que estar ahí. Sal y di tu verdad.”

 

La crítica y burla generalizada de los líderes por internet en chistes, ofensas con lenguaje profano, gráficos manipulados digitalmente y memes de sus ridículas posturas políticas contribuyen a incrementar el desdén popular y desprecio por ellos.

 

No tan sólo hay una guerra informática para controlar la opinión pública, sino que las tácticas de control de la Internet de los oscuros chocan ahora contra el hacktivismo popular en una guerra interminable de información en donde las fuerzas oscuras están perdiendo dicha guerra, no tan solamente entre la población doméstica sino contra los países no alineados como China y Rusia.

 

La Última Cábala Oscura Illuminati y Sionista, quien ha controlado las mentes y la consciencia del pueblo, está perdiendo finalmente y sus tiranas y opresoras garras de poder y control se están aflojando pues sus controlados medios de desinformación y sus favoritos no son ya los únicos que moldean la opinión pública como sucedía antes de que existiera la Internet. Estos medios controlados establecían precedentes históricos, en su mayor parte por engaño, para que los futuros eventos estuvieran alineados con estos antecedentes.

 

Basar nuestro futuro solamente en la historia, esto es, en cultura, tradiciones, información oficial, libros, periódicos, eventos pasados y las maneras del pasado en general, es realmente un error. Podemos basarla en algunas tradiciones culturales y enseñanzas que son progresistas y buenas, pero nunca en lo que fue creado para dominar y controlar su mente para los intereses de los ricos y hambrientos de poder.

 

Primer ContactoEs por eso que necesitamos deshacernos de la tiranía de la historia y crear nuestro futuro con nuevas visiones. Por supuesto, las fuerzas oscuras no quieren eso porque están cómodas en el presente basado en el pasado que tiene las fórmulas que los han hecho ricos y engordados. ¿Por qué inventar algo nuevo que es riesgoso?

 

Necesitamos romper esas ataduras y crear un nuevo futuro para el planeta basado en los principios correctos. Les di una visión, un ejemplo de lo que estoy hablando aquí, en el Libro-e Viaje a la Ciudad de la Luz de la CBV. Espero lo hayan leído (y leído entre líneas).

 

Las Fuerzas de la Luz reconocen que los disidentes de consciencia son el objetivo mayor de las fuerzas oscuras y por tanto son precisamente a éstos a quienes ellas dan la mayor protección. Por tanto, quien desea trabajar para la Luz con valor y sin temor a los oscuros, debe esforzarse por educar a las personas para la expansión de consciencia de acuerdo con el Plan Divino con la seguridad de que está protegido en todo lo que haga siempre y cuando se mantenga alineado con este plan. Amén.

 

//////////////////////////////////////////////

 

  Nota:

 

(1) “La Order” es Huesos y Calavera (Skull and Bones), una sociedad secreta de la Universidad de Yale.

 

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *