Regreso a la Página Índice

Los Tomaremos A Bordo de Nuestras Naves

 

Ela de Arcturus

 

Ela de Arcturus canalizado a través de Mike Quinsey, Michael@BrookWood96.OrangeHome.Co.UK. Tomado de:http://www.treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm  . Originales en Inglés. Publicado en este sitio web el 23 de Junio del 2.004.  Manténgase visitándolo para nuevas actualizaciones.

 

 

Sábado 5 de Junio del 2.004
Traducción al Español por Guillermo Herrera.


‘No hay duda de que llegamos aquí para asumir el control de su planeta.‘Somos las Fuerzas de la Luz y respetamos la Ley Universal porque aprendimos la lección. ‘Pronto vendremos a su invitación y verán vistas maravillosas en sus cielos por todo su mundo. ‘Les llevaremos a bordo de nuestras naves y les mostraremos maravillas que les sorprenderán. ‘Muchos de ustedes han llegado aquí desde otros planetas para ayudar a la Tierra y a la humanidad. ‘Lo que han trabajado por su evolución les liberará de la necesidad de experimentar el ciclo de la dualidad.

 

Su planeta Tierra está dentro de su Sistema Solar, en una Galaxia dentro de un Universo en un ‘Omniverso’. Ustedes son únicamente uno de mil millones de planetas, y menos que un grano de arena en una playa. Les digo esto no para hacer que se sientan pequeños, sino para indicar cómo es todo de extenso. Además, no hay un planeta que no tenga una forma de la vida de una cierta descripción a un cierto nivel en dicho planeta. Al igual que con su Tierra, puede haber incluso formas de vida dentro de ella. La magnitud de todo que está alrededor de ustedes está verdaderamente más allá de su mente finita. Todo es el resultado de la creación, o de la cocreación con su Dios Creador. Por consiguiente, nada ha venido a la existencia por casualidad ya que todo está en orden y tiene su lugar especial en la Creación.

 

Todas las formas de vida tienen la chispa de Dios dentro, todas están conectadas por esta luz indestructible, por lo tanto Todo es Uno. Tengan en cuenta que también hay cientos de dimensiones diferentes que conducen de vuelta al Centro de Dios, y al estado de perfección dentro de la Unidad. La Tierra es un planeta especial que evoca mucho interés de seres que no proceden sólo de su Sistema Solar, sino de mucho más allá. En primera instancia ustedes vinieron a la Tierra de toda su Galaxia, y debido a ello deben darse cuenta que es en ella donde ustedes tienen sus conexiones. Muchos de ustedes han venido de planetas dentro de este Sistema Solar, muchos del que ustedes llaman Maldek, los restos del cual es ahora su cinturón de asteroides. Maldek tuvo una historia de evolución muy similar a la de ustedes. Afortunadamente, a diferencia de ellos ustedes han pasado el punto en el cual hubieran podido destruir fácilmente a la Tierra.

 

La humanidad es una unidad de consciencia colectiva, y a ustedes se les da repetidamente, una y otra vez, las mismas oportunidades para evolucionar. Ése es el nombre del juego, y eventualmente ustedes superan siempre el desafío. No importa lo que tarde, tienen la seguridad de conseguirlo y trasladarse al siguiente nivel. La vida es una aventura llena de recompensas, pero aún así llena de decepciones. Son ustedes los que crean el campo de juego y deciden las reglas. Son conscientes de esto antes de que ustedes se permita a sí mismos sumergirse en las vibraciones más bajas y. aunque pueda parecer que lo olvidan, subconscientemente ese conocimiento permanece siempre con ustedes.

 

En este fin de los tiempos para su nivel actual de experiencia, comienzan a recordar otra vez quiénes son ustedes y por qué vinieron a la Tierra. En esto les ayudan los diferentes rayos de energía que les envían seres más altos; estos rayos les permiten abrir su consciencia y activar sus chakras más altos. Podrían decir que ustedes han sido seres ‘incompletos’ porque su verdadero ser tiene un sistema de doce chakras. Si ustedes van a avanzar como seres llenos de Luz, se necesitan activar y equilibrar todos sus chakras de nuevo. Esto es un desarrollo natural para ustedes, restaurándoles a lo que eran antes de que entraran completamente en los reinos físicos.

 

Sus experiencias a través de los milenios les han traído a este momento actual en el cual todo lo que han trabajado para ello les liberará ahora de la necesidad de experimentar otra vez el ciclo de la dualidad. Aquí es donde los seres como yo misma venimos a su vida y tomamos parte activa en conducirles hacia la próxima fase. Para ustedes esto culminará en su Ascensión, una elevación masiva en la Luz. Ustedes apenas se dan cuenta de lo que han alcanzado, luchando en su camino de regreso después de haber experimentado lo más bajo de lo bajo. No todas las almas eligen evolucionar a lo largo de un sendero tan duro y cansado, pero al hacerlo ustedes, estamos en total reverencia y maravilla por su enorme logro.

 

Yo soy solamente una entre millones de seres que están listos y que esperan la señal de regreso a la Tierra para asegurarse de que la parte final de su plan se complete con éxito. De eso no hay duda en absoluto, y el contacto que buscamos ha comenzado ya. Nuestras naves están preparadas y listas, y hemos conocido la parte que debemos jugar ahora durante mucho tiempo, y estamos emocionados por la perspectiva de reunirnos con ustedes. Tenemos mucho que decirles, mucho que mostrarles, y juntos tenemos mucho que hacer.

 

No hay duda de que llegamos para asumir el control su planeta, somos las Fuerzas de la Luz y respetamos Ley Universal. Nunca violaríamos tales leyes. Aprendimos hace mucho tiempo de la Fraternidad de la Luz y de la Unidad de Todo Lo Que Es. Estamos tan cerca de ustedes como su familia; de hecho en muchos casos eso es exactamente lo que somos. Muchos de ustedes han venido de otros planetas para ayudar a la Tierra y a la raza humana a alcanzar su empuje final hacia adelante mientras emerge completamente de la densidad del mundo físico.

 

Queridos amigos, por fin podemos venir abiertamente a ustedes. No es que ustedes no nos hayan visto en sus cielos antes de ahora, porque nos hemos mostrado a nosotros mismos y a nuestras naves muchas veces. Pronto vendremos a su invitación y verán vistas maravillosas en sus cielos por todo su mundo, sabrán que venimos en paz y, digamos, como sus amigos perdidos desde hace mucho tiempo. Les llevaremos a bordo de nuestras naves en el momento apropiado y les mostraremos maravillas que les sorprenderán. Abrirán la caja de Pandora y las sorpresas serán interminables. Mantengan la mirada en nosotros porque nos abriremos más ahora a nuestra presencia en sus cielos.

 

Su espera y la nuestra se está acabando rápidamente, y estamos listos para saludarles. Les dejo con un amistoso adiós que utilizan nuestros amigos de Sirio con el que se han familiarizado: Selamat Gajun, Sean Uno. Soy Ela de Arcturus y he venido a ustedes otra vez en el Amor y en la Luz.

 

Gracias, Ela.
Mike Quinsey

 

 

Miércoles 5 de Enero del 2.005
Traducción por Luis Prada.

 

Cuando han sido informados de que hay millones de naves espaciales estacionadas alrededor de su planeta, entenderán que hay también millones de gentes del personal operándolas.  A causa de nuestras avanzadas tecnologías solamente requerimos de un número mínimo para operar cada nave, pero aún así somos una fuerza formidable a considerar.  No es que estemos militarizados de ninguna manera sino que, sin tener en cuenta nuestro enorme tamaño, tenemos un sistema inmaculado de comunicaciones.  Sin embargo a nivel personal la mayoría de nosotros puede contactarse unos a los otros por medio de contacto de mente a mente.

 

Nuestros métodos de operación son muy sofisticados y hay una cadena de comando que es impecable y totalmente eficiente.  Llevamos esto a cabo con lo que ustedes percibirían como computadores, excepto que ellos son ampliamente más avanzados que sus versiones e interactúan con sus operadores.

 

Hemos estado en posición hasta el presente por algunos años esperando pacientemente la orden de salir adelante a hacer el Primer Contacto.  El tiempo como ustedes lo entienden no nos afecta, y no tenemos el sentido de la impaciencia o la preocupación sobre los retrasos que han ocurrido.  Primeramente el plan está firmemente en su lugar y no obstante sujeto a cambio, en principio ha permanecido el mismo.  En segundo lugar, nosotros no estamos nunca ociosos, y encontramos mucho que hacer mientras tanto.  Debido a que la distancia no nos presenta ningún problema trabajamos en otras partes del Universo, y estamos como ustedes llamarían “estando de llamada”.  El Universo es vibrante y siempre en movimiento, así que pueden imaginar que hay siempre alguna actividad llevándose a cabo que requiere de nuestra atención.

 

Para entender lo que podemos hacer, deben pensar con una base enteramente diferente.  Podemos controlar la energía, redirigirla, o alterarla, y a menudo somos llamados a hacer tales cosas para mantener un equilibrio planetario, como frecuentemente ha sucedido con su propia Tierra.  Somos todos voluntarios en esta misión para la Tierra, y nos sentimos extremadamente privilegiados de estar aquí a tal tiempo monumental en su historia.

 

Muchos seres de todas partes del Universo tienen sus representantes aquí, así que puedan ellos registrar los eventos que conducen y cubren su Ascensión.  Ustedes no han realmente comprendido la magnitud de lo que está por tomar lugar.  Es un evento que ha requerido cambios delicados en sus energías planetarias que también tienen que estar a un cierto punto consistente con sus propias energías.  Tiene que ser exacto.  Y por supuesto sabemos lo que se requiere, pero aún así aguantamos nuestro aliento algunas veces en cuanto traemos todo junto para la próxima fase.

 

Ustedes tienen energías vertiéndose sobre su Tierra, y las rejillas alrededor de ella, y éstas vienen de entidades de comando tales como el Reino Angélico, y aún del Gran Sol Central.  No se equivoquen, lo que está tomando lugar es magnífico en su concepto, y todo para capacitarlos a que puedan ascender con su cuerpo físico.

 

Ustedes pueden sentir que su objetivo parece imposible por causa de lo que se espera de ustedes.  Pero ténganlo por seguro que todos y cada uno de ustedes tiene muchos ayudantes alrededor suyo para guiarlos y asegurarles que si han elegido Ascender, será así.  Ustedes son tratados como realeza, y tenemos esa reverencia por ustedes y admiramos su total foco en su objetivo.  Siempre tienen la opción del libre albedrío abierta a ustedes para cambiar de parecer, pero no esperamos que ninguno se salga de esta etapa.

 

Han viajado una tremenda distancia a través de varias civilizaciones que hace largo tiempo se han perdido en la niebla del tiempo.  Algunos de ustedes habían estado al comienzo hace unos 50 millones de años.  Es solo que no tienen una memoria consciente de cada cosa que han experimentado, sería demasiado para sobrellevar.  Pero como saben, no han perdido nada sino ganado todo, y con ustedes llevan la suma total de todas sus experiencias.  ¿Pueden imaginarse cuánta sabiduría han adquirido, y cuánto entendimiento tienen de los conflictos entre la oscuridad y la Luz?  Los seres que nunca han experimentado la dualidad no pueden comprender por lo que ustedes han pasado.  Pero porque lo han hecho así, otros serán más enriquecidos a través de sus experiencias compartidas con ellos.

 

Algunos de ustedes han tenido contacto con un grupo de Grises que tiene bases en la Tierra, y el factor que sale bastante claro es que ellos no entienden la emoción.  Pero aún así ellos están empezando a entenderla a través de ustedes, lo que carecen en su propia composición.  Entiendan que sus acciones son de ignorancia, y ellos no tratan mal a sus “abductados” a propósito.  Se debería también recordar que ellos están aquí en la Tierra por un acuerdo con su gobierno y que ellos no están rompiendo ninguna Ley Universal, de otra forma hubieran sido removidos inmediatamente.  Los Grises comprenden muchas facciones y como especie retendrán su conexión con los Humanos por largo tiempo por venir.

 

Ustedes tienen más fuertes vínculos con otros Seres que son más como los humanos, quienes han estado con ustedes por eones de tiempo, y me refiero primeramente a los Pleyadianos y a los Sirianos.  Éstos estarán entre los primeros a saludarlos cuando tome lugar el Primer Contacto, y para ustedes será como el reencuentro con viejos amigos.  Este evento está tan cerca a sucederse y ustedes tendrán poco tiempo de espera para experimentar un momento de lo más excitante, que les va a dejar sin aliento.  No tengan ningún miedo ya que los Seres interesados son sus aliados, y en su presencia sentirán el maravilloso Amor que tienen para ustedes.

 

Yo soy Ela de Arturo y les dejo saber que todo está bien, y trato de levantar su entendimiento de lo que está sucediendo justo ahora, y la magnitud de lo que está por ocurrir.  Las operaciones son llevadas a cabo con gran Amor y respeto por ustedes todos.  Ustedes son Seres maravillosos de Luz.

 

Gracias, Ela.
Mike Quinsey

 

 

18 de Enero del 2.005
Traducción por Luis Prada.

 

La vía a Primer Contacto parece muy clara para nosotros, pero entonces tenemos la ventaja de ver el completo panorama desplegado ante nosotros.  Los eventos están tan bien avanzados que pronto los llevarán a un período de mucha actividad, y a cambios que serán bastante asombrosos para la mayoría de la gente.  Nuestra entrada no será evidente inmediatamente, ya que serán nuestros aliados terrestres quienes llegarán al frente y llevarán a cabo lo que sea necesario.  Vemos esto como un momento muy emocionante, en cuanto anhelamos mostrarnos en la Tierra y en muchos casos renovar nuestras amistades.  En realidad ustedes han venido de todas las partes del Universo a experimentar el ciclo de dualidad, y algunos han estado colocados aquí por la necesidad de acelerar su evolución.  Otros han venido para ayudar a estas queridas almas a ganar de ella, y a asegurarse que el Plan trabaje a plenitud.  Esto ha sido logrado en grande, y sin embargo que algunos son aún incapaces de hacer ese paso hacia arriba, ha sido un éxito admirable.  Como saben ya, otra “Tierra” ha sido preparada para la continuación de la experiencia de aquéllos quienes desean estar en tal ambiente.  Estas almas son aún muy amadas, y de ninguna manera ellas están siendo excluidas de otras realidades, o consideradas una falla.  Su tiempo inevitablemente vendrá, así que no nos preocupa su resultado actual de sus experiencias adicionales.  Todo en el Universo trabaja de una manera inmaculada, y aún cuando los problemas al parecer ocurren se encuentra que las respuestas están con nosotros.

 

Para aquéllos de ustedes que están haciendo lo mejor para vivir su nueva realidad, les decimos muy bien hecho y vean qué tan admirable ha sido su éxito.  Día por día tienen distracciones que tratar, y son probados en su resolución en casi cada vuelta.  Es éste el por qué la Tierra es ofrecida como una maravillosa oportunidad para crecer, realmente no hay algún otro lugar en donde puedan evolucionar tan rápidamente.

 

Tenemos que admirar a aquéllos de ustedes quienes han, por así decirlo, dado sus hogares en las estrellas para ser parte de la Hermandad de Luz.  Los unos que han trabajado continuamente para traer a aquellas almas en evolución al punto en donde ellas puedan finalmente dejar la rueda del renacimiento.  La Ascensión es un evento que ha atraído a muchos observadores a la Tierra, de todas las partes del Universo.  Su Sistema Solar está también Ascendiendo, y hay gran interés en la Tierra misma quien está dando nacimiento a una Nueva Tierra.  Es sorprendente para nosotros que tan pocos de ustedes están conscientes de la magnitud de lo que está sucediendo.  Pero una vez hayamos hecho Contacto abierto con ustedes, nos deberemos asegurar de que ustedes sean plenamente versados en todos los aspectos de la Ascensión.

 

Como dirían, hay un gran rumor yendo por nuestras flotas, y estamos listos a venir a ustedes, la culminación de años de planeación y paciente espera.  Se les puede asegurar que todo tomará lugar sin ningún miedo de interferencia de las fuerzas oscuras.  Ellas han sido puestas en su lugar, y su habilidad de causar problemas será totalmente removida.  Sí, al presente podemos controlar sus actividades, de suerte que no se nos salgan de las manos.  Pero tenemos que permitir el trabajo final del Plan, y verán que finalmente trabaja a la perfección.  En términos terrestres, no hay mucho tiempo restante antes de que la Ascensión suceda.

 

Sin embargo, con nuestro conocimiento avanzado y habilidades que están más allá de su entendimiento actual, en forma bastante fácil podemos lograr los cambios que sean necesarios.  Efectivamente tenemos que hacer que sucedan en ustedes para compensar por aquellos años perdidos cuando deberían haber evolucionado mucho más rápido.  Me refiero a los avances tecnológicos que han sido suprimidos, o usados encubiertamente solamente para propósitos militares.

 

En mi hogar en Arturo, vivimos en la Luz, y somos de hecho Seres de Luz.  Creamos del poder de nuestros pensamientos, y en las dimensiones más altas podemos manifestar lo que requerimos bastante fácilmente.  Nuestro hogar les parecería extraño a ustedes, pero claro, nuestras necesidades son diferentes ya que no somos Seres físicos como ustedes lo entenderían.  Nuestras creaciones son perfectas, y todas operan en completa armonía.  Sin embargo, de otro lado ustedes reconocerían Templos y otras creaciones.  Verían nuestros lagos, los árboles y otras formas que les serían familiares.  Los colores les agradarían y ellos van más allá de su rango presente, todo brilla con una apacibilidad que podrían sentir.  Usamos el cristal en gran cantidad y él hace una maravillosa presentación.  Todo es vibrante y lleno de vida, y armoniza con todo lo demás.

 

Un día tendrán la oportunidad de visitar planetas tales como el nuestro, y les daríamos la bienvenida a los nuevos Seres de Luz de la Tierra.  Efectivamente les damos la bienvenida a los nuevos Seres Cósmicos.  Espero que puedan sentir nuestra emoción, y nuestro acercamiento positivo hacia ustedes en sus días finales en la Tierra.  Estamos anticipando esto porque la victoria es suya, y ustedes se pueden enfocar en su realidad sabiendo que nada puede ahora parar su marcha hacia adelante a la Ascensión.

 

Soy Ela y comparto mi Amor con ustedes, y mi admiración por sus maravillosos logros.  Hasta que nos encontremos de nuevo, les envío mis saludos desde Arcturo.

 

Gracias, Ela.
Mike Quinsey

 

4 de Febrero del 2.005
Traducción por Luis Prada.

 

El espacio parece que no termina nunca, y bien apropiado para acomodar los millones de naves espaciales de los varios grupos que comprenden la Federación Galáctica  Evitamos colisiones accidentales debido a nuestro sistema avanzado de identificación y de información computadorizada.  En un instante podemos tomar la acción necesaria para alterar nuestro camino, y todo parece bastante automático.  Ustedes tienen sus propios reportes de avistamientos de nuestras naves dentro de la atmósfera de su Tierra y sabrán que podemos llevar a cabo lo que para ustedes son maniobras imposibles.  De viajar a velocidades bien en exceso de su tipo de naves aéreas y podemos parar las nuestras en una fracción de segundo.  Podemos también movernos fuera de su vista muy rápidamente y en un instante alcanzar altas velocidades que nos puedan sacar de su vista en sólo segundos.  A menudo cuando estamos dentro de su visión podemos atraer la atención de sus naves aéreas militares y nos alejamos completamente o nos encubrimos en invisibilidad.  Podemos enclavarnos en sus comunicaciones y podemos prepararnos para los ataques de misiles y en muchos casos ustedes han atentado destruir a nuestras naves.  No usamos los mismos métodos contra ustedes y pudieran decir que somos una fuerza de mantenimiento de la paz que nunca ha usado armamento contra la Tierra.  En circunstancias diferentes, como podría ocurrir cuando somos confrontados por naves y tecnologías tan avanzadas como la nuestra, hacemos la dispensación de usar cualesquiera medios que sean necesarios para protegernos.  Esto ha sucedido en el pasado cuando hemos sido atacados por miembros del Imperio Draconiano entablados en la Guerra Galáctica.  Pero aún entonces, no nos defendemos de esta forma sin primero haber dado una advertencia.

 

Somos más vulnerables cuando nuestras naves de exploración viajan en su atmósfera y a menudo han llegado bastante cerca a ustedes.  Uds. se han enclavado frecuentemente en nosotros con su sistema de rastreo y también sus misiles.  Podemos tomar una acción de evitarlos, o podemos destruir a sus misiles en vuelo.  Pero a ustedes también les gusta tratar su nuevo armamento sobre nosotros y nos pueden causar dificultad.  Nuestras naves y aquéllas de los Grises se han estrellado sobre la Tierra por varias razones y lo que muestra que no somos totalmente infalibles.  En donde han visto batallas en sus cielos no es nuestras naves sino aquéllas de los Grises y de otros visitantes de fuera del mundo.  Nunca ingeniaríamos una confrontación con estos Seres, y respetamos su derecho a estar en contacto con la Tierra y sus Gobiernos.  En conjunto los diferentes grupos de ETs que tienen bases en la Tierra se mantienen en mucho entre ellos y fuera de la vía de los otros.  Para aquéllos como nosotros quienes visitan a su Tierra hay un acuerdo de no interferencia con ustedes.

 

Nuestra presencia ahora se ha vuelto más evidente y en breve llegará a ser totalmente abierta como parte del autorizado Primer Contacto.  Ustedes han dado la señal de estar listos para conocernos, y han progresado suficientemente para que nosotros sepamos que alcanzarán la Ascensión en este ciclo que se acerca a un cierre.  En circunstancias diferentes no hemos podido promover una reunión abierta entre ustedes y nosotros.  Pero ustedes súbitamente han ido adelante con su desarrollo personal a tal rápida velocidad que su plan original puede ahora completarse.  Con el liderazgo de la Jerarquía Espiritual y otras altas fuerzas hemos podido ayudarlos desde la distancia a lo largo de los años.  Pero nuestra principal responsabilidad ha sido el prevenir que se destruyan y destruyan a su Tierra.  Esto les debe sonar muy dramático pero en varias ocasiones sus grandes potencias han estado al punto de una guerra nuclear que podría haber envuelto a todo el planeta.  Y ahora con tantas pequeñas potencias que tienen capacidades nucleares ustedes pueden haber estado peligrosamente al borde del acantilado del olvido.  Pero me apresuro en confirmar un hecho que ahora está llegando a ser conocido por ustedes, que a ustedes NO se les permitirá usar armamento nuclear.  Ustedes son como la mayoría de civilizaciones que han alcanzado un punto en donde ellas han descubierto los secretos de la fisión nuclear e invariablemente ha sido usada para propósitos ulteriores.

 

Hace mucho tiempo, pero dentro del último siglo, a ustedes se les fue dado el conocimiento de la energía nuclear limpia.  Pero como un número de otros inventos útiles que incluyen los aparatos de energía libre ha sido dejada de lado o suprimida en los intereses de las compañías globales.  Ustedes tienen una fuerza impulsora que requiere de tener beneficio económico de cualesquiera cosa que produzcan y es mantenida sin importar qué tanto daño y pérdidas ocasione.  Esto finalmente cambiará en la luz de los eventos que están cerca de ocurrir.

 

Soy Ela de Arturo y deberé ser una de aquéllos quienes aterrizarán en la Tierra en las etapas tempranas.  Gradualmente ustedes serán presentados a los varios Seres que son parte de su historia y también serán de su futuro.  Será emocionante para todos nosotros y ha pasado largo tiempo desde que se haya presentado tal circunstancia.  Mi casa es una de gran Amor y Luz y brillamos como un faro en sus cielos continuamente enviando nuestro Amor hacia ustedes.

 

Gracias, Ela.
Mike Quinsey

 

24 de Marzo del 2.005
Traducción por Luis Prada.

 

Externamente somos diferentes en apariencia a ustedes, suficientemente que sabrían que no somos de la Tierra.  Sin embargo, ustedes también verían que tenemos mucho del molde humano.  Estamos a un nivel de desarrollo, o como dirían ustedes de vibración, que está al presente más allá del de ustedes.  No necesitamos forma como la de ustedes porque podemos existir en la expresión de la Luz, en nuestros Cuerpos de Luz.  Sin embargo es posible para nosotros transformar nuestra apariencia a una que para sus ojos sería familiar, agradable y aceptable.

 

Nos podemos mover a otras dimensiones, y por largas distancias simplemente a través del poder del pensamiento.  Los vehículos espaciales, tales como con los que están familiarizados, son usados por nosotros solamente cuando es apropiado hacerlo así.  Ellos han sido vistos por la Tierra, cuando como muchos otros visitantes hacemos seguimiento a nuestro interés en su desarrollo.  La pura magnitud de lo que han logrado es asombrosa, ustedes han traído Luz a su planeta que ha permitido acelerar su evolución.  Uds. ahora están al punto en donde aún si no están todavía seguros de su éxito nosotros podemos decirles que han logrado su objetivo.  Están a un paso de lejos de estar completamente preparados para su Ascensión, y eso está sólo a un pestañear de ojo.

 

Si ustedes verdaderamente entendieran qué tan largo viaje ha sido el alcanzar este punto, no estarían preocupados por el corto tiempo que falta.  Las fuerzas celestiales están acumuladas para asegurar que no fallen en los últimos pasos.  A veces ustedes han sentido naturalmente como si estuvieran solos en su lucha para vencer a la oscuridad.  En verdad, ustedes nunca han estado solos aún en sus puntos más bajos, y han estado acompañados por una hueste de Seres de Luz.

 

No es coincidencia o accidente que están en la Tierra en tiempo tan crucial.  El Plan Divino ha estado en su lugar desde que primero ustedes estuvieron de acuerdo en experimentar la dualidad, y han estado protegidos y guiados desde entonces.  Uds. no son una casualidad que está sucediéndose que se ha levantado de sus bloques originales de construcción de la Tierra.  Fueron seleccionados para la experiencia que aceptaron, y que les permitió encontrar sus propios pies en cuanto descendían a las vibraciones más bajas.  El libre albedrío ha sido la piedra fundamental de sus experiencias y han aprendido una inmensa cantidad acerca de su aplicación.

 

El factor crucial para ustedes ha sido la Ley de Causa y Efecto, que algunos de ustedes aún no se dan cuenta es la que trae ciertas experiencias a su vida.  Un entendimiento de ella significa que no traten a otros en forma diferente a ustedes mismos, sino como desearían ser tratados.  Uds. no pueden ir por la vida con impunidad para otros, ya que son Todos Uno y sus acciones afectan al todo.  Ellas son rebotadas hacia ustedes si están creando negatividad, hasta que hayan aprendido las lecciones que sus acciones puedan enseñarles. La Ley Universal es exactamente eso, y está diseñada para hacer que exista un entendimiento que le capacitará a todo a fluir en equilibrio y armonía.

 

A nuestro nivel hemos aprendido hace mucho tiempo las lecciones básicas de la vida.  Pero no hemos terminado nuestra investigación por el conocimiento y la sabiduría, y la búsqueda continúa en el Reino de Dios que nunca termina.  Hemos llegado a ser una conciencia grupal y somos Uno, todavía somos también unidades que se expresan a sí mismas de acuerdo con nuestra alma individual.  Expresado en una forma ustedes también experimentan la conciencia grupal pero de una manera de la cual tienen poco conocimiento o control.

 

Hay siempre un intercambio de energía sucediendo y los fuertes pensamientos se ponen más fuertes entre más de ustedes les den su energía.  Los pensamientos llegan a ser tan poderosos que establecen una energía y conciencia de su propiedad.  Pueden existir por siglos de su tiempo y es el grado de formas de pensamiento negativas que han viajado con ustedes las que han perpetuado el caos que experimentan.  Es éste el por qué escuchan cantidades acerca de la limpieza de su Tierra, y no es sólo el aspecto físico sino las energías negativas que impregnan al planeta entero.  La transmutación de estas energías está sucediendo, y al presente la Luz es la fuerza más poderosa sobre la Tierra.  Algunos actos de limpieza son ejecutados a través de la intención específica, mientras que otros resultan de la mera presencia de la Luz.

 

La preparación de su Tierra de manera que esté lista para Ascender está ya en camino.  Pero la tarea es formidable, y la ayuda está pronto por llegar en cuanto sus amigos del espacio, quienes son su familia real, vienen abiertamente a sus vidas.  Seremos parte de esa maravillosa ocasión, pero tomen a nuestra posición más bien como en segundo plano.  Somos grandes sanadores y les daremos de nuestras habilidades para aquéllos quienes están en necesidad.  Efectivamente, todas sus necesidades han sido averiguadas y no habrá carencia de atención para sus completas necesidades.  Hay muchos grupos de especialistas esperando que la limpieza comience y será completa y tomará lugar en breve.

 

Soy Ela de Arturo, y veo su victoria y éxito.  Uds. están a la entrada de la Ascensión y nada puede ahora parar su progreso y realización.  Hay tanto amor involucrado en el proceso, y de seguro va a ser el tiempo más hermoso que habrán experimentado en este ciclo de dualidad.

 

Gracias, Ela.
Mike Quinsey

 

 

18 de Mayo del 2.005
Traducción por Luis Prada.

 

Contrario a lo de hace un largo tiempo, y no hace mucho de eso, Uds. tienen una conciencia mucho mayor de las energías que están levantando a ustedes y a la Tierra.  Hay una energía que es alegre y emocionante, y Uds. saben que grandes cambios están en pie. Mejor aún, un buen número de ustedes está activamente comprometido en algunos de los procesos que están llegando a su conclusión, y finalmente traerán a todo a ser expuesto.  Dense cuenta que han venido a este período en particular para hacer justo eso, y absolutamente no es coincidencia que están en donde lo están en este momento.  Algunos han fallado a su llamada, pero en cuanto los cambios se estén manifestando habrá mucho trabajo que requiere de la ayuda de todos para asegurar una compleción veloz.

 

Ha sido el trabajo de un plan puesto en movimiento hace eones de tiempo y Uds. han estado trabajando hacia él por muchas vidas.  Aún sus familias y ocupaciones han sido establecidas así para traerlos a este tiempo.  Hay una completa variedad de aptitudes y experiencia que pueden ustedes ofrecer.  Así que no se preocupen si no han sido llamados, su parte puede estar destinada a llegar a entrar en juego una vez los cambios estén en camino.  Habrá una amplia guía y muchos de ustedes visitarán a nuestras naves y serán preparados para lo que viene.  Su experiencia en varias industrias puede ser promovida por el conocimiento y entendimiento de los avances hechos por nosotros y ustedes serán educados como corresponde.  Nuestras tecnologías son bastante simples para usar y tantos de ustedes están ya versados en programas y aplicaciones de computador que lo hará más fácil.

 

No es extraño que no obstante que a ustedes se les han negado adelantos en el campo tecnológico, porque sus fuerzas oscuras han preferido mantenerlos para ellas, a través de la interacción con los Grises ustedes han ganando algunos avances que han entrado al dominio público.  El objeto del acuerdo con la oscuridad fue ganar tecnologías avanzadas en intercambio por permitirle la libertad a los Grises de trabajar sobre y bajo la Tierra.  Sin embargo, como las nuevas tecnologías han sido desarrolladas para tanto la investigación militar como espacial, ellas han encontrado su camino dentro de su vida diaria.  El chip es el desarrollo único más influyente, y ahora ha entrado a muchos sectores de la industria.  Sus sistemas de computadores han avanzado de salto en salto como resultado de esto, y muchos sistemas de comunicaciones han llegado a depender de él.

 

A través de toda su historia los avances han sido hechos a través del desarrollo de armas para la guerra.  Qué bueno será después de que se declare la paz el remover toda evidencia de tales tecnologías y equipo.  Como un miembro de la Federación Galáctica Uds. estarán protegidos por nosotros si hubiera necesidad de ello, y escudos protectores y otros sistemas de defensa serán colocados en su lugar.  Éstos son puramente defensivos en su naturaleza y no pueden ser encubiertamente usados para motivos ulteriores.  Como una nación pacífica ustedes tendrán por supuesto que haber desbandado a sus ejércitos, debido a que ninguna amenaza interna existirá ya más.  Qué hermoso prospecto ofrece la paz real, pueden Uds. imaginar la libertad de movimientos, de comunicaciones y de transporte que son tan avanzados que los llevarán hacia adelante por mil años.  Un final a la pobreza y la desigualdad, un compartir de la abundancia de la Tierra y un reunirse de todas las naciones y todos los pueblos.

 

El sueño de poder poner el pasado detrás de Uds., y vivir sin la amenaza a sus vidas es más que eso: Será su realidad muy pronto.  Las nuevas energías que están siendo traídas a la rejilla de la Tierra también levantarán la vibración de aquéllos quienes luchan por encontrar a sus seres reales.  Será dada ayuda para reprogramar su personalidad y permitir un desarrollo que los tome más allá de la necesidad de expresarse a sí mismos de una forma negativa.  Las formas de pensamiento negativas también serán transmutadas, y nacerá una nueva sociedad.  Cada uno será alentado a participar con cualesquiera aptitudes que tenga, y será de una naturaleza voluntaria y por consiguiente muy agradable y productiva.

 

Soy Ela de Arturo, y en áreas de la curación que son de interés particular de nosotros, les mostraremos cuántos cambios se pueden hacer de las maneras e ideas convencionales que llegarán a estar pasadas de moda.  De nuevo, hay tecnologías y métodos avanzados que llegarán a existir, y la enfermedad en gran parte desaparecerá, y las incapacidades serán consideradas.  Los hospitales y lugares de tratamiento serán bastante diferentes a los que han estado acostumbrados, y las largas estadías en tales lugares llegarán a ser cosa del pasado.  En cuanto la vibración continúa en elevación, se llegará a un punto en donde la enfermedad no podrá existir en absoluto a causa de los niveles armoniosos alcanzados.

 

Queridos, tenemos tanto por ofrecer, y puede ser duro de creer para ustedes que alguna vez vean los cambios prometidos.  Ellos sucederán, y una vez hayamos hecho contacto con Uds. empezarán inmediatamente.  Todo está planeado para ese propósito, y deseamos que no tengan que esperar por más tiempo.  A Uds. se les ha negado la verdadera calidad de vida que debería haber sido suya hace mucho tiempo, pero fue negada por el egoísmo de la Élite.

 

Nuestras fuerzas esperan los maravillosos días que se avecinan, y los levantaremos a ustedes y a la Madre Tierra en casi nada de tiempo.  Es su derecho el vivir en pacífica coexistencia y tenemos la intención de que será así.  Nunca miren hacia atrás, sino miren hacia adelante a un tiempo de gran felicidad y liberación de las garras de aquéllos quienes los subordinarían para sus propósitos.  Es tiempo de cambio y seguirá adelante sin falla.  Estoy lista y vengo con gran Amor y ayudaré a manifestar el Plan del Creador que ha sido concebido en el más grande Amor por Todo.

 

Gracias, Ela.
Mike Quinsey

 

8 de Junio del 2.005
Traducción por Adela Padilla.

 

Saludos desde Arcturus. Yo soy Ela y soy adjunta en una sección especializada de la Federación Galáctica. Una vez que se haya hecho el contacto con ustedes, llegaremos para asistirles en el cambio del tratamiento de la drogodependencia a uno de curación natural. En nuestro nivel de existencia no somos propensos a la enfermedad, pero nos interesamos en varios métodos de curación. Nuestra concentración está en restaurar el cuerpo mediante el uso del color, sonido y las energías de los cristales o una combinación de ellos.

 

Ha habido periodos en la Tierra cuando ustedes eran más conscientes del poder de la curación natural y grandes civilizaciones como la Atlántida lo utilizaron plenamente. Habían dominado el uso de rayos poderosos y sabían cómo aplicarlos para sus propósitos. Tales energías si eran mal usadas podían probar ser peligrosas y destructivas en las manos equivocadas. Se construyeron templos especiales para la curación y muchos de ustedes tienen profundos recuerdos en el subconsciente de recibir curación en ellos de la Orden de los Sacerdotes. Igualmente muchos de ustedes han traído recuerdos de realizar curaciones y están reviviendo el conocimiento una vez más.

 

La curación puede ser llevada a cabo como un arte tan fino que no hay necesidad de cirugía y en su lugar, la restauración de un cuerpo para devolverlo a su alineamiento. Tales métodos serán bastante avanzados para su actual comprensión, pero en un tiempo ustedes habrán sido atraídos a estos niveles más elevados. Su problema ha sido las vibraciones bajas en las que ustedes actúan y la pesadez de la materia física. También no siempre han sido capaces de determinar la causa de la enfermedad, la cual según los síntomas se debe a desequilibrios en el cuerpo. A menudo su enfermedad empieza fuera del cuerpo y en su medio ambiente, el estilo de vida y las emociones tienen relación con las condiciones que las crean.

 

Nuestra misión es ayudar a restaurarles a una buena salud y eso incluirá todos los tipos de  problemas mentales y discapacidad. Esto es parte del plan para prepararles a su nueva realidad ya que no pueden entrar a menos que sus cuerpos están en perfección. Todo el tiempo está teniendo lugar un grado de curación y particularmente ahora con las energías entrantes en la Tierra que les están elevando a una vibración más elevada. No obstante, estableceremos santuarios de curación y serán entrenados para utilizarlos. También hay módulos de curación y equipos para ser usados en relación a los rayos de curación. La naturaleza de la curación provee resultados que no requieren más atención ya que son completos en sí mismos. Las heridas de su cuerpo físico también pueden ser tratadas con rapidez y los tejidos y músculos pueden ser restaurados por la sustitución de células. Con el tiempo incluso nuestros métodos demostrarán ser innecesarios ya que ustedes desarrollarán el poder del pensamiento a tal grado que podrán llevar a cabo la auto curación. En la 5ª dimensión a la que muchos de ustedes se elevarán, vivirán en perfección perpetua y no sufrirán ninguna enfermedad o cualquier desequilibrio. Cada uno de ustedes podría alcanzar ese nivel si así lo desea y es su elección de libre albedrío. En alguna etapa de su evolución Ascenderán y ése es el plan ordenado por el Creador.

 

Hay montones de maravillas en cada rincón del Universo y nunca se cansarán de explorar sus muchas dimensiones. Las oportunidades son ilimitadas y mucho de lo que encontrarán tendrá una cierta familiaridad ya que antes han viajado por este camino. Aún, el Cosmos está todavía expandiéndose y tienen que hacerse nuevos descubrimientos. Ustedes tendrán un lugar especial en él y se utilizará su experiencia para administrar su sabiduría y comprensión a otros. Se convertirán en Embajadores del Reino Angélico y serán muy amados y respetados.

 

No obstante debo señalar que hay muchos en la Tierra que están aquí para ayudar en el proceso de Ascensión y estas almas regresarán a sus propios planetas. Estos Queridos ya han Ascendido pero han vuelto a la Tierra para servir al plan del Creador. No todos ellos son conscientes de su majestuoso origen y la importancia para la población de la Tierra. Quizás es triste que el trabajar en dimensiones más bajas quiere decir perdida total de la consciencia y de la memoria. Algunos llegan a estar tan profundamente atrapados en las vibraciones más bajas que pierden casi total conocimiento de su verdadero ser.

 

Nosotros los Arcturianos les vemos como Seres Angélicos Iluminados. Estamos orgullosos de estar asociados con ustedes y llenos de admiración por el gran sacrificio que hicieron cuando descendieron a la materia. Su viaje está casi terminado y nosotros junto con otros grupos esperamos ese tiempo maravilloso cuando nos reuniremos de nuevo con ustedes. Aún no comprenden del todo qué magníficos son ustedes y la grandeza de sus logros.

Yo soy Ela y me siento muy privilegiada de dirigirme a ustedes otra vez. El tiempo está cambiando rápidamente y acelerándose como lo han notado. Estaremos felices de ayudarles en su viaje al despertar y pronto sólo serán conscientes del Ahora y de que Todos seremos Uno.

 

Gracias, Ela.
Mike Quinsey

 

 

22 de Febrero del 2.006
Traducción por Nady Martínez, etoilenad@yahoo.com, Veracruz, México.

 

Realmente es momento de poner sus preferencias políticas y religiosas de lado y en tanto que la oscuridad no se detenga, esto no beneficiará a nadie excepto a ellos mismos. En las reuniones en los reinos superiores se da mucha atención para asegurar que se mantenga la soberanía y ahí es donde difieren grandemente de las suyas. Ustedes se darán cuenta que no irán muy lejos hasta que aquÉllos que los representan sean escogidos por su integridad, honestidad y entendimiento espiritual. Sus campañas políticas usualmente se concentran en destruir la reputación de los otros en lugar de considerar la conveniencia de representarlos. Ustedes escogen sus palabras cuidadosamente y ellas no siempre traen el círculo de la verdad. Por milenios ustedes han sido colocados en un patrón dictado por diferentes culturas y religiones, y empujados al ruedo por dictados políticos.  Todo esto tiene que cambiar y muchos ya se han escapado y encontrado su propio camino.

 

Alrededor de su mundo hay gente que observa con intención  en cuanto crecen las amenazas y la guerra de palabras. El futuro siempre ha estado situado en la puerta de los poderes más grandes y las decisiones que ellos toman no sólo afectan a su propia gente. La atención está por lo tanto en los Estados Unidos pero otras piezas claves no están ociosas y usan sus influencias para conservar la paz.  Nosotros tratamos de mantener unidos a quienes tienen algo que decir en lo que pasa y el problema inmediato es difundir la situación en Medio Oriente.

 

Desafortunadamente las pasiones hacen una parte y debido a su sensibilidad al ridículo se está sacando partido de algunos grupos religiosos. Esto ocurre en las manos de aquéllos que manipulan los eventos de modo que concuerden con sus intereses secretos. Los americanos tienen una gran responsabilidad con los otros y con ellos mismos y si ellos permiten que las cosas continúen sin control, se les podrían salir de las manos. Sería fácil ignorar lo que está pasando ya que después de todo ustedes están pendientes de sus propios intereses. Realmente es momento de poner sus preferencias políticas y religiosas de lado y en tanto que la oscuridad no se detenga, esto no beneficiará a nadie, excepto a ellos mismos.

 

En los reinos superiores nosotros resolvemos los asuntos sentándonos con los demás y discutiendo sensiblemente el problema. Todas las partes tratan de lograr una solución pacífica y el efecto en cada uno es considerado cuidadosamente. Estos encuentros son muy diferentes a los suyos puesto que se está trabajando por un resultado que satisfaga a todos.  Se llevan a cabo en una atmósfera que es cordial y donde cada persona expone sus puntos de vista, que son completamente verdaderos. Se da mucha atención para asegurar que se mantenga la soberanía y ahí es donde difieren grandemente de sus reuniones.

 

Ustedes tienen temarios que se instauran por razones egoístas y dan sólo cuando obtienen algo en retribución.  Algunas veces se confabulan con otros usando sobornos así que lo hacen a su manera y como último recurso usan amenazas.  Las sanciones y el retiro de la ayuda también se usan para forzar a la gente hacia su forma de pensar.  No sorprende que sus diferentes países y habitantes encuentren difícil llevarse bien con los otros. En estas circunstancias, ¿cómo puede haber confianza y alcanzar acuerdos honestos?, y, ¿quién se preocupa realmente de las personas?

 

Ustedes se darán cuenta que no irán muy lejos hasta que aquéllos que los representan sean escogidos por su integridad, honestidad y entendimiento espiritual. Su problema es que ustedes no saben fácilmente quién entra en esta categoría. Frecuentemente votan con un conocimiento muy limitado de las personas que ponen al frente y muy comúnmente un buen orador influencia su opinión.  Sin embargo sus campañas políticas usualmente se concentran en destruir la reputación de los otros en lugar de considerar la conveniencia de representarlos.

 

Cuando ustedes van hacia los reinos superiores todos y cada uno son conocidos en verdad por lo que son y por su evolución espiritual.  No se esconde la verdad ni se pretende en cuanto que ustedes son vistos exactamente por lo que son, ni más ni menos.  No tendría sentido decir mentiras que enturbien su Luz y sus pensamientos no pueden ocultarse de ninguna manera.  No es que la gente se entrometa en los pensamientos de otros sino que no pueden decir una cosa y querer decir otra, sin que ello sea conocido.  No se preocupen por este prospecto ya que al momento en que Asciendan ustedes también se habrán ido más allá de los dobles estándares de la Tierra. Si no lo hicieran, sus vibraciones no cuadrarían con las de los reinos superiores.

 

Traten de conservar la verdad ahora y vean cómo les va; por supuesto que es difícil y yo veo que en algunos casos es mejor mantener su privacidad y conservar sus opiniones para sí. Eso se origina de las reacciones que tienen de otros e incluso pueden sufrir castigos por sus puntos de vista. Ustedes escogen sus palabras cuidadosamente y ellas no siempre traen el círculo de la verdad. Algunas personas sensibles ya recogen las vibraciones y “se sienten” incómodas con ellas. Es por eso que ustedes no pueden hablar abiertamente con otros y yo diría que algunas veces es el miedo de ser reprochados o ridiculizados. La gente puede ser cruel con los demás y frecuentemente eso es inspirado por un ego que está demasiado inflado con auto estima.

 

Queridos, ustedes no viven una vida real; han sido reducidos a una sombra de su verdadero potencial. Por milenios han sido colocados en un patrón dictado por diferentes culturas y religiones y empujados al ruedo por dictados políticos. Todo esto tiene que cambiar y muchos ya se han escapado y encontrado su propio camino.  Ellos mismos se han elevado reconociendo la manera en que la humanidad ha sido rebajada, permitiendo y alentando su dependencia a las drogas, alcohol y perversiones sexuales.  Algunos han retrocedido y reconocido la trampa en la que cayeron y han creado su propia fortaleza de Luz a su alrededor. Libres de las imposiciones y restricciones de otras personas, ellos han “visto la Luz” y la han atraído a ellos mismos.

 

Es cierto que el Creador les ha dado libre albedrío así que ustedes pueden experimentar lo que deseen pero tiene un costo si invaden a otros e interfieren con su evolución.  Hay Leyes Universales que se aplican y que se imponen a las hechas por el hombre.  El precio mayor que pagan es permitirse perder contacto con su Ser Superior en tanto disminuyan sus vibraciones. No obstante, cuando estén listos, se les dará una mano para que suban nuevamente puesto que nadie permanecerá por siempre en la oscuridad a menos que verdaderamente desee hacerlo.  La Luz de sus almas brillará por siempre y es su garantía de inmortalidad.

 

Yo Soy Ela de Arcturus y sé que si pudieran ver y experimentar lo que los espera en las dimensiones superiores encontrarían el ímpetu que necesitan para elevarse. La paz y la tranquilidad que buscan están aquí y el estrés y cansancio que experimentan en las bajas vibraciones no existe. La armonía entre todas las energías y seres es perfectamente normal y la enfermedad e imperfecciones sólo se encuentran en sus vibraciones.  Dejen que sus pensamientos divaguen en esos momentos de paz pronunciada y relajación y podrán estar con nosotros y ver en el ojo de su mente el cuadro que les hemos pintado.

 

Un día no muy lejano ustedes también estarán en las dimensiones superiores y sus recuerdos del ciclo de dualidad habrán pasado a la oscuridad.  Si lo quisieran ahora podrían comenzar a caminar un rumbo diferente como muchos que ya están en su camino a la Ascensión.  Es posible estar sobre la Tierra pero no dentro de ella, estando centrados en su interior y permitiendo que pase todo lo demás. Si lo logran habrán hecho un gran avance elevando sus vibraciones y muchos seres de Amor de esas dimensiones superiores irán mano a mano con ustedes.  Les deseo éxito y sepan que nuestra Luz y Amor están siempre con ustedes.

 

Gracias, Ela.
Mike Quinsey

 

 

12 de Diciembre del 2.007
Traducción por Adela Padilla.

 

El progreso que han hecho en sus aspiraciones para lograr la Ascensión es asombroso a la vista del tiempo comparativamente corto en el que han encontrado sus senderos individuales. Contra el lento pero firme despertar en su consciencia, repentinamente han encontrado el camino hacia la verdad desde su interior. Lo vemos como un desarrollo maravilloso que una vez parecía improbable al grado en que ha tenido lugar. Ustedes han descubierto sus auténticos senderos, y tan personales como son para cada uno de ustedes, ellos han elevado la vibración de la Tierra. Esto está ayudando a otros que también están empezando a responder a las energías superiores y a abrir sus ojos a un nuevo Sendero de Luz.

 

Podemos ver por sus energías aúricas que los colores se están haciendo más claros y de vibraciones superiores. Esto nos dice que ustedes se están elevando a unas vibraciones más puras y que eso a cambio está afectando a la consciencia en masa. Queridos, están empezando a actuar más como Uno y está acelerando su transición a esos niveles necesarios para su Ascensión. Nosotros y otros de la Federación Galáctica les estamos ayudando pero son ustedes quienes lideran el camino. Les tendemos una mano de ayuda a cada uno de ustedes pero no hay presión en que la acepten. Somos muy conscientes de la necesidad de permitirles decidir sus propios senderos a medida que evolucionan.

 

Podemos hablarles de las dimensiones superiores, de la belleza, de la paz y de la serenidad y como es el estar viviendo constantemente en la Luz. En su subconsciente saben que es su verdadero hogar y suena atractivo contra el caos y el estrés de vivir en la Tierra en el presente. No obstante, no pueden simplemente elegir trasladarse a ellos sin hacer cambios en su interior. Tienen que elevarse a las vibraciones superiores y lo que estamos haciendo es enseñarles el camino, capacitándolos para que se aprovechen de las muchas aperturas que están trayendo más Luz hacia ustedes.

 

El convertirse en un Ser Iluminado es poner su consciencia en alineación con las energías superiores. Cuanto más lo hagan más pueden ver todo a su alrededor desde ese punto y comprensión superior del Amor Universal. Se hacen pasivos y no obstante traen el cambio a donde quiera que vayan. Sus energías son las últimas de amor puro y son poderosas más allá de su conocimiento. Cuando alcanzan esta fase, no pueden en efecto hacer un mal uso de sus energías, y es más natural para ustedes esparcir su amor como una emanación normal que acompaña todos sus pensamientos y acciones. Cuando están actuando como Dios no pueden hacer nada que no sea un reflejo de esas energías superiores.

 

Todavía queda camino por recorrer antes de que alcancen el punto de la súper consciencia, pero no obstante es ahí hacia donde se dirigen. En los restantes años de este ciclo serán elevados por grados de Luz siempre crecientes, hasta que se conviertan en un Ser plenamente consciente. Los cambios que están teniendo lugar ahora les están preparando para ese momento. Es el progreso más natural de estar velado de la Luz, a uno que está totalmente unido de nuevo con ella. No lo podemos hacer por ustedes, pero una vez que tienen la intención de hacerlo les ayudaremos de cualquier forma posible.

 

Trabajamos con sus guías para abrirles nuevos senderos, teniendo siempre en mente su propio plan para estos tiempos finales. Cada uno de ustedes es un individuo que ha estado trabajando con un plan a largo plazo, incluso ahora tienen uno que cumplirá sus expectativas. Nadie hace la elección más que ustedes, no obstante cuando se vuelven hacia nosotros para pedir consejo, estamos felices de ayudarles. El conocer sus lugares en el Cosmos les está permitiendo mirar hacia su futuro, y nosotros estamos donde muchos de ustedes están destinados a estar. Originalmente ustedes vinieron de las dimensiones superiores y es a ellas donde todos finalmente regresarán.

 

La magnificencia de estos tiempos está perdida para mucha gente, pero se están haciendo todos los esfuerzos para abrir sus ojos. Es un tiempo único que ofrece la oportunidad de romper el Ciclo de la Dualidad.  Si pueden elevarse y ver la forma de avanzar hacia el Sendero de la Luz, no tendrán que volver de nuevo a estos niveles inferiores. Si están al principio de su despertar, muévanse hacia un nuevo sentido de consciencia que les permita comprenderlos. Si es necesario abracen la oscuridad, pero háganlo sin ser atraídos hacia sus energías. Es posible estar afuera mirando y mediante un enfoque pasivo y calmado no ser afectado por ellas.

 

Hacerse de la Luz es en absoluto tan difícil como pueda parecer en un principio. Dense cuenta que Todo Es Uno y lo que le hacen a uno se lo hacen a ustedes. Sus acciones y pensamientos colectivos son responsables de su realidad y si desean cambiarla, primero cámbiense a Sí Mismos. Donde todos ustedes están ahora ha sido logrado por una minoría que ha traído la Luz a ellos y a la Tierra. La Luz es todo poderosa y las rejillas están en su lugar lo que asegurará su elevación. Hoy aún es otro de muchos, donde un portal de energía ha sido abierto. Cada uno está conectado a la rejilla existente de una manera sutil pero poderosa y la Luz aumenta cada vez exponencialmente.

 

En cierta manera es una paradoja que mientras que la Luz aumenta también aumentan el caos y las confrontaciones aparentemente interminables. No obstante, es inevitable a medida que la Luz elimina todo lo que ya no es de vibración superior. La limpieza tiene que tener lugar, no más que sólo con la misma Tierra. Hay mucha energía negativa implicada en ello que se ha acumulado durante eones de tiempo. Hasta que no se haya eliminado no pueden avanzar totalmente hacia las energías superiores, pero ese trabajo está progresando bien. Mucho está pasando y la mayor parte de ello sin su total comprensión pero eso cambiará muy pronto. Se está acercando rápidamente el tiempo cuando las circunstancias permitan que podamos llegar a ustedes y entonces podamos iluminarles en la forma de las fases finales de su elevación.

 

Yo soy Ela de Arcturus y sólo podemos pensar en ustedes con grandes pensamientos de amor y compasión. Sentimos su desesperación como nuestra y les enviamos energías calmantes. Les deseamos su total iluminación y su liberación de los traumas de sus vidas terrenales. Pronto participaremos en sus actividades y ya nunca más serán rebajados. Les envío gran amor y bendiciones desde Arcturus.


Gracias, Ela.
Mike Quinsey

 

 

Miércoles 13 de Agosto del 2.008
Traducción por Guillermo Herrera Plaza, Periodista Licenciado.


‘Supervisamos los cambios que están muy avanzados.’ ‘Las energías del cambio son una fuerza muy poderosa que no se puede detener.’ ‘Todos y cada uno de ustedes tendrán la máxima oportunidad de unirse al proceso de Ascensión.’ ‘Ahora tienen que tomar una decisión, y nadie podrá decir que no se le ofreció la oportunidad de Ascender.’ ‘Ahora ustedes deberán descubrir su verdadera identidad como seres de Luz y Amor inmensos y bellos.’ ‘La agitación mundial actual se debe al hecho de que se está desintegrando lo viejo y perdiendo su poder muy rápidamente.’

 

La Federación Galáctica es una organización gigantesca que sirve a su Universo. Algunas Naciones Estelares, como la nuestra de Arcturus, tiene una relación más directa con la Tierra tras haber estado involucrada en su civilización desde hace miles de años. No somos solamente mantenedores de la paz, sino que también tratamos de asegurar que el plan para todas las galaxias que abarca, fluya con el plan para su crecimiento. Podemos viajar con rapidez y eficiencia dentro de diferentes dimensiones, y podemos llegar a nuestro destino con bastante facilidad, independientemente de su distancia de nosotros. En realidad, ni el tiempo ni la distancia son factores tan importantes como en la Tierra.

 

Ustedes y la Tierra ocupan gran parte de nuestro tiempo a medida que se acercan a un hito en su evolución, y supervisamos los cambios que están muy avanzados. Nos aseguraremos de que a todos y a cada uno de ustedes se les dé la máxima oportunidad de unirse al proceso de Ascensión. Debido a la naturaleza de la vida dentro de la dualidad, nuestra tarea se enfoca alrededor de las acciones de las fuerzas oscuras que retrasarían el proceso si fuera posible. Sus experiencias sirven todavía al propósito de ellos, pero se nos ha convocado para que les permitamos a ustedes proceder sin obstáculos en su Sendero de Luz.

 

No hay absolutamente ningún modo de que se permita cualquier interferencia en su vida para evitar su mejoramiento. Las energías del cambio han estado colocadas en su lugar durante mucho tiempo, y seguirán haciéndose una fuerza poderosa que no se puede detener. Es por lo tanto simplemente una cuestión de tiempo antes de que se permitan cambios de gran alcance que alterarán el rumbo de su vida. Están pasando de una pista a otra, ya que ambos han estado corriendo a lo largo de cada una durante eones de tiempo. Ahora ustedes tienen que tomar una decisión monumental, y nadie podrá decir que no se le ofreció (la oportunidad de Ascender). Se dejará muy claro que la Ascensión está abierta a cualquier alma que se sienta dispuesta a salir de su dimensión actual.

 

Una vez que se nos dé luz verde para entrar en contacto con ustedes, como parte de los cambios inminentes, se informará a través de numerosas fuentes de comunicación sobre la naturaleza exacta de los años restantes de este ciclo. Será un momento de intensa educación de modo que todos ustedes sean conscientes de la importancia del periodo previo a la Ascensión. Sólo quedan unos pocos años en los que ocurrirán cambios fantásticos. Los cambios más grandes estarán dentro de cada uno de ustedes, ya que ustedes están iluminados y abiertos a la verdad de su viaje a través de la dualidad. Ha sido una de las experiencias maravillosas que ustedes llevarán consigo. Puede que ustedes se hayan deslizado a las dimensiones inferiores, pero su vínculo con la Luz ha permanecido siempre fiel, verdadero y fuerte. Ahora ustedes deberán descubrir su verdadera identidad como seres de Luz y Amor inmenso y bellos.

 

Ustedes tienen el potencial de ser cualquier cosa que deseen y, a medida que eleven sus vibraciones, aumentará gradualmente su potencial creativo. La diferencia de sus experiencias actuales será que su poder vendrá con cada paso que ustedes den a lo largo de la ruta de la Ascensión. Su propósito y deseos podrán manifestarse en la Luz y serán del orden más alto. Ustedes van a llegar rápidamente a un punto donde se habrán hecho de nuevo seres de Luz completamente conectados con sus Seres Superiores, y las energías oscuras ya no podrán tocarles.

 

Se preguntan cómo será entrar en la Luz, y les decimos que será diferente de todo lo que hayan experimentado hasta la fecha. Ustedes se sentirán realizados y completos, y conscientes de su conexión inmutable con Todo Lo Que Es. Parecerá muy natural, porque de hecho ustedes están regresando a un estado de ser que fue suyo antes de que se redujeran voluntariamente en las vibraciones más bajas. Algunos de ustedes ya están empezando a sentir los cambios dentro de su Ser, y con ello viene la habilidad de crear espacio a su alrededor que se convierte en su refugio seguro de las energías inferiores. Éstas no pueden afectarles posiblemente a menos que les permitan que les invadan por medio de vincular a ellas sus energías.

 

Las emociones son una de sus características más fuertes, y su tarea consiste en dirigirlas de modo positivo. Si permiten la ira y otras expresiones negativas, éstas reducirán el poder de su Luz. Cuando se hagan más iluminados encontrarán que incluso el menor signo de sentimientos negativos será perceptible inmediatamente. Despídanlos rápidamente y relájense, y restauren el equilibrio y la armonía a través de la respiración. No tardarán tiempo en dominar estas técnicas, y se darán cuenta de que puede ejercer un control completo sobre sí mismos.

 

Es un hecho que, a medida que ustedes se eleven, verán la vida desde un punto de vista totalmente diferente. Comprenderán por qué la dualidad les condujo a muchas expresiones diferentes de su Ser, y que ninguna de ellas ha tenido un efecto duradero sobre ustedes. También aceptarán que no hay necesidad de llevar la carga de la culpa, ya que todos de ustedes han sido protagonistas de un escenario repetitivo, lo que les permitió experimentar todas las facetas de la dualidad. Es la misma razón por la que ustedes querían adoptar nuevas identidades en la dimensión más baja, y aceptar el desafío para marcar su ingenio y determinación contra la oposición. Por supuesto, ustedes tuvieron vidas que se han prestado hacia ambos lados de la dualidad, y las experiencias han enriquecido su comprensión. Han crecido en conciencia, y habrán añadido otro nivel, además de lo que tenían originalmente.

 

Yo Soy Ela de Arcturus, y les vemos a ustedes claramente en medio de cambios de gran alcance, y de una agitación que parece envolver todo. Sin embargo tengan la garantía de que esto se debe al hecho mismo de que lo viejo se está desintegrando y perdiendo su poder muy rápidamente. Es un tiempo desagradable de experimentar, pero mantengan la calma, ayuden a manifestar la Luz y emítanla donde sea necesario. Hay muchas zonas hostiles sobre la tierra, y nosotros, por nuestra parte, las estamos inundando con energías edificadoras o inspiradoras. Sin embargo es difícil llegar a las personas que sufren y que sienten que todo se ha perdido. Mantengan la fe en nosotros y en las fuerzas más altas que nunca cesan ni un momento en sus esfuerzos para traer a todos a la Luz y al Amor.

 

Ustedes tienen el poder de cambiar la dirección del ser humano, y vemos grandes centros de Luz sobre la tierra que están continuamente enviando maravillosas energías positivas que despejan la oscuridad. Incluso como punto de Luz individual, ustedes también ayudan a difundirlas desde donde quiera que estén, y envían pensamientos de amor. Junto con nuestra entrada de Luz, ustedes están levantando todo de la oscuridad de las eras pasadas. Tenemos inmenso amor por todos ustedes y anticipamos una gran celebración en nuestro encuentro.


Gracias, Ela.
Mike Quinsey

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.