Astrofísica
 

 

EnglishThis is the Home Page- Ésta es la Página HogarEspañol
Holistic and Lucid Vision
Visión Holística y Lúcida
 New Age Website Dedicated to the Dissemination of Truth—F. 1997—Sitio Web de la Nueva Era Dedicado a la Diseminación de la Verdad
Integration—Syncretism—Synthesis—New Age—From Higher Source   —   Integración—Sincretismo—Síntesis—Nueva Era—Desde la Fuente Mayor


Donate to This Website
Why the Cost
Done a Este Sitio Web
Por Qué del Costo

Twelve Spiritual Principles and Laws
Los Doce Principios y Leyes Espirituales

Index/ Índice

El Sol Es Frío, I
El Sol Es Frío, II
El Cinturón Fotónico
Las Redes Planetarias
Central Galáctica, Trantor
Fuegos Artificiales Transformacionales del Sol RA
Burbuja de Rescate Interdimensional
Cambios de los Sistemas Solar y Galáctico
Un Rayo Transformador
El Nacimiento de un Nuevo Sol
Visión Cósmica del Libro de Urantia
Soltec Sobre la Ignición de Júpiter
Viaje del Alma de Urantia al Paraíso

Books by Luis Prada
(Libros por Luis Prada)

Free eBooks, read them here or order them printed from publisher:
(Libros Electrónicos Gratis, léalos aquí u ordénelos impresos de la casa publicadora:)

Journey into the City of Light of BVC/
Viaje a la Ciudad de la Luz de CBV

Bilingual Version/Versión Bilingüe
To order it / Para ordenarlo:
Brother Veritus’ Store
Tienda del Hermano Veritus

Brother Veritus’ Community Plan/
Plan de la Comunidad Brother Veritus

Bilingual Version/Versión Bilingüe
To order it / Para ordenarlo:
Brother Veritus’ Store
Tienda del Hermano Veritus

Preguntas y Respuestas en el Foro


Time Zones – Zonas Horarias
or use this hyper link
(o use este híper-vínculo)
http://24timezones.com/

Brother Veritus' Website

Astrofísica

Esta Sección cubre la Astrofísica de la Nueva Era, o Astrofísica Acuariana, que es bastante diferente de la Astrofísica materialista establecida controlada por los Illuminati y que es enseñada en la academia ¡y orientada a mantenerlo atontado!

"Uno no se debería apegar a nada que se pueda perder en un naufragio."  Antiguo dicho Zen

"La Ciencia de la Corriente Principal pensó que sabía todo lo que había por conocer a su tiempo, como lo hace hoy en díaA la vuelta del siglo veinte miraron atrás cien años y se rieron de su arrogancia.  Tengo un claro sentir que a la vuelta del siglo veintidós, mirarán en retrospectiva a la ciencia de hoy y se reirán de nosotros."  David E. Twichell, escritor de "La Conexión OVNI-Jesús" ("The UFO-Jesus Connection").

"Aquello que parece la altura del absurdo en una generación, a menudo llega a ser la altura de la sabiduría en la siguiente." John Stuart Mills

"… ¿Puedo decir algo aquí?  ¡Su programa espacial es estúpido y parte del encubrimiento "OVNI"!  Ustedes han tenido "platillos voladores" desde la Segunda Guerra Mundial.  Con nuestra ayuda Uds. tienen personas de la Tierra en Marte adentro de ese planeta en este momento.  Uds. conocen la situación de Marte, y no tienen necesidad de poner esos pequeños Rovers sobre él.

"Lo sorprendente es que algunos de sus científicos, que están haciendo este trabajo, son mantenidos alejados de saber sobre nosotros, o se les ha dicho que morirán, si mencionan esto.  Uds. tienen personal en la luna.

"Una vez tenían 2 lunas. Ellas fueron derribadas hace mucho tiempo por los BBB & G’s [los Muchachones Malos y Muchachonas Malas, BigBad Boys & Girls], y usadas para tomarse a la Atlántida y a la Lemuria.  La Atlántida no fue un accidente.  Ellos tenían la intención de destruir a la China.  Calcularon mal.   Su luna es artificial, construida en Orión, y remolcada a la Tierra.

"Será usada en otra parte después de que sus lunas naturales sean restauradas.  Sus científicos están actualmente reportando una nueva luna que rota alrededor de la Tierra aproximadamente cada 80 días, y otra bastante lejos.  Estas son nuestras creaciones, no artificiales, sino del Cinturón de Asteroides."

—Sananda (Jesús), mensaje telepático del 8 de Febrero del 2.005 transmitido a Candace Frieze.  De "Pensamientos Sobre el Islam, Parte 4." Original en Inglés, traducción.  Extracto.

La NASA nos mintió.  Nos dijeron que Marte era un desierto con temperaturas muy altas, sin agua y sin signos de vida.  Estas fotografías de la NASA muestran que hay árboles en Marte.  Realmente los Estados Unidos tienen bases militares subterráneas en Marte.

Forest on Mars NASA Photograph 1

Forest on Mars NASA Photograph 2

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.