www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

El Nacimiento de un Nuevo Sol,
Júpiter

blue bulletPor Esu Immanuel (Jesús Sananda), Cristo Miguel y Candace Frieze
10-13 de Abril del 2.007

Júpiter es un nuevo sol del sistema solar
Júpiter es ahora un sol

Publicado en este sitio web el 26 de Abril del 2.007.  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

bead, purple Candace:

Hola a todos, aquí está el mensaje que habla de la historia de lo que está por llegar. Al principio trabajé con Esu y después Cristo Miguel decidió que haría una breve introducción sobre la confusión que hay con respecto a los informes de Sheldan Nidle. Prometió unas pocas palabras y aumentó en varias páginas más. ¡Palabras=páginas! Ahí, la traducción es correcta. Si alguno es más “charlatán” que yo, es Atón, seguido a continuación por Esu.

bead, purple Cristo Miguel:

Hola mis bienamados en servicio a Nebadón. Entre el próximo año y un año y medio serán fuertemente probados y espero que todos ustedes pasen grandiosamente y hagan un buen progreso en su viaje a Havona. Acabo de tener una buena conversación con alguien que declara que se ha puesto en sus zapatos para este viaje. Un maravilloso hombre joven y protegeré su nombre en este mensaje pero me tomo la oportunidad de darle las gracias profundamente de esta manera pública por estar dispuesto a servir en los próximos tiempos de prueba y ayudar a reconstruir este mundo.

Hemos conocido este evento hace tiempo, la ignición de Júpiter en un sol que tendrá lugar y esto está detrás de todo lo racional de la Ascensión de la Tierra en este momento. Ya que es la Ascensión de todo el sistema solar en el que viven. Se han dado pistas de esto a través de la “ciencia ficción.” Ustedes se van a dirigir a algunos que echarán por Tierra esto y declararán que no es posible pero con mucha seguridad lo es y el tiempo es idóneo. Hace varios años pensábamos que el evento ocurriría antes del 2.010 y posiblemente un poco más tarde, pero todo evoluciona y cambia, así ese tiempo ha cambiado.

Últimamente hemos hecho pocas actualizaciones, porque hemos estado en muchas conferencias para discutir con nuestros científicos lo que hemos aprendido y con quien tratar sobre ello en este momento relacionado con nuestras otras actividades. Se ha decidido ayudar a la ignición en un momento más oportuno para ustedes el cual es la próxima vez que estará “detrás” del sol, desde su punto de vista. Ya que el ciclo de Júpiter es considerablemente más largo que el de la Tierra, hay unos 6 meses de margen.

La ignición será menos intensa para ustedes si el sol está “en medio” y hará de parachoques. No obstante, no será sencillo. Les dejaré que lean el resto que Esu ha hecho a través de Candace.

He sido informado que hay algunos problemas para algunos de ustedes al comprender el último de los informes de Sheldan Nidle. Cuando empecé este trabajo con Candace, esperábamos que el planeta hubiera avanzado un poco más, asumiendo la ayuda del lado oscuro que llegaría a cooperar, pero eso no ha sucedido todo lo que yo deseaba como todos ustedes “esperando” están informados.

Sus informes son esencialmente correctos en el tiempo programado de lo que él llama “Primero Contacto.” Lo que él ha omitido es el detalle de que Júpiter está relacionado. Hay más cosas que están sucediendo que el que “la Madre Tierra” esté ansiosa de seguir con sus cambios. En efecto todo el sistema solar está ansioso de continuar con los cambios como lo están ustedes que son conscientes.

Estamos llegando a un tiempo con respecto a la contaminación también pero arreglaremos mucho de esto durante el “gran sueño.” ¡Caramba, todos ustedes disfrutan sus abreviaciones! Tenemos que avanzar. Hace varios años, antes del 11/9, supusimos que tendríamos que “tirar la toalla” por así decirlo, pero después un planeta dormido empezó a despertar. No obstante he estado decepcionado con los Estados Unidos algo más que un poco en esto, porque la gente no ha sido capaz de poner atención al hecho de que el 11/9 fue un evento con guión.

Todavía demasiados aún no verán un gobierno retorcido entre bastidores. Ustedes siguen en la guerra de Irak con extensiones planeadas a Irán y aún la mayoría de la gente dormida y no presionarán al cartel político en un número suficiente para crear algo de acción. Aún está la creencia de que el Islán tiene un problema y es la Cristiandad quien tiene el problema más grande. Sigo estando afligido por el tema del rapto que unos pocos que seguirán esa idea verán pasada. Ellos ponen muchas formas de pensamiento en la conciencia de masa que dice “trae Armagedón”, para que nos elevemos para ver al Señor.

Como resultado de las continuas actividades de guerra sin una confrontación adecuada por la gente, las vibraciones del planeta han disminuido algo, en lugar de subir. No obstante, una buena nota, hay muchos que saben pero no saben qué más hacer, que se levantarían dada la oportunidad y podemos hacer un gran progreso.

Ahora, de vuelta al informe de Nidle. Tendremos el periodo del anuncio como hemos dicho, tan pronto como sea posible. Pero en este momento puede ser en Mayo porque aún estamos en algunas planificaciones. Y se informará de la presencia de Dios y de los visitantes estelares ayudando a Dios en los tiempos finales y, como se ha dicho, Esu estará en ese equipo en algunas partes en la segunda mitad.

Justo después de ser presentado al público el tema sobre los visitantes estelares empezarán los sobrevuelos nocturnos aumentando en duración e intensidad. En ese momento las fuerzas militares mundiales estarán retiradas para no intervenir.

Al final, habrá un espectáculo más grande. Mucha gente no quiere creer que las naves son muchas de las estrellas en el cielo nocturno y estas naves más grandes harán un poco de espectáculo. ¡Imagínense a la [constelación] Osa Mayor cambiando de forma! No obstante, no habrá grandes aterrizajes en ese momento. Empezaremos pequeñas actividades de Contacto graduales para acostumbrar a la gente más a la idea. Helena hará el evento en Dénver con Candace que ha sido planeado durante mucho tiempo y habrá similares por el mundo.

Tan pronto como determine el momento, la Tierra será puesta en stasis [o “estasis”] o el “gran sueño” al menos durante tres semanas para que podamos trabajar sin ser observados y el miedo resultante. El gran sueño también corregirá sus estaciones algo, las cuales están mal porque el año tiene ahora 360 días. Se quitará la capa de ozono. Se remediará alguna contaminación y estaremos trabajando con muchos en sus seres superiores en este momento para promocionar la conciencia. Aumentaremos las energías incluso más como hemos estado haciendo en el pasado. Hicimos esto hace un año pero el planeta ha ido a peor un poco. Estas energías despertarán el ADN en la gente del planeta y ayudará a establecer las condiciones para un Contacto más significativo.

Así que tienen los sobrevuelos pero no el Contacto principal como previamente planeamos. Después del gran sueño se presentará el tema de Júpiter y las preparaciones empezarán en serio. Como buenas noticias la mayoría de los gobiernos está siendo cooperativa y trabajará para ayudar a sus gentes en esto. Los que han sido reticentes cambiarán de forma de pensar.

El dinero sucederá, el sistema bancario estará en su sitio, como debe ser para la preparación y la administración americana estará derribada y fuera de lugar en el momento en que las actividades del anuncio empiecen. Hemos hecho algunos cambios en los planes para lo que algunos de ustedes han llamado “las devoluciones” de los impuestos y los intereses ilegales. Algunos de éstos no serán entregados hasta después del evento de Júpiter pero sí algunos para aquéllos que los administrarán bien.

Ya que Júpiter se acerca a ustedes pronto y por nuestro tiempo para ayudarles, muchos no estarán preparados para tener finanzas tan grades a su disposición. El dinero tiene que estar en manos de aquéllos que lo usará adecuadamente en este momento. Se puede entregar más después del evento cuando el planeta esté un poco estabilizado. Simplemente hay demasiados que si tuvieran este dinero “tomarían esto y se largarían “y por lo demás lo usarían irresponsablemente.

Están los enormes y masivos fidecomisos que serán entregados a aquéllos de mérito y aquéllos que invirtieron en los programas de prosperidad. Hay instrucciones estrictas con la entrega de estos grandes fondos humanitarios. No son para que “se los vuelen” En los Estados Unidos, el punto decimal será movido un lugar para que las mercancías y los salarios sean 1/10 del coste anterior para restaurar una gran parte del daño por la inflación.

El perdón de la deuda sigue siendo parte del plan y esto moderadamente aumentará la prosperidad de muchos permitiéndoles empezar a almacenar y a prepararse para lo que viene. No quiero que Júpiter se incendie en un momento inoportuno, es mejor ayudar que tener una gran tragedia.

El Borde del Pacífico sufrirá fuertemente. Habrá problemas con el clima y asumo que Esu ha informado mucho de esto de una forma introductoria con Candace. Es el momento, bienamados, para que entren en el liderazgo de que son capaces. Muchos de ustedes han tenido sus ideas rechazadas en su círculo pero les digo que se encontrarán que ahora, después de todo, son buscados por su conocimiento en estos próximos tiempos.

Podrán decir “así te lo dije”, pero al decir esto y deberían decirlo, dedíquense al liderazgo y ayuden a sus gentes a planearlo cuidadosamente. Habrá mucho caos y esto puede ser grandemente reducido por un liderazgo local. Muchas de las semillas estelares despertarán completamente con el periodo del anuncio y si eso no lo hace, el anuncio después del gran sueño lo hará estando preparados más al nivel del alma.

Así que ahora vuelvo a los informes de Nidle. En los meses hasta la ignición la gente estelar ayudará mucho entre bastidores, se dará mucha información, habrá eventos permitidos como el de Elena [o Helena]y Candace, y más y más exposiciones para preparar a la gente para la ayuda que se dará durante el tiempo de prueba. Es un tiempo cuando cada uno en el planeta va a tener que levantarse o se desmoronará. Es difícil saber cómo algunas religiones manejarán esto porque el lado oscuro ha hecho mucho en prepararles para que nos rechacen como los oscuros que han venido a traer la tribulación y ellos esperarán a los auténticos. Que así sea.

Se les pide que ayuden a éstos en sus círculos. Éste es el tiempo final para hacer la elección de Ascender o no. He esperado y retrasado mucho para los que tienen que hacer la elección y los espero un poco más. Algunos lo tendrán que tener frente a sus caras antes de que finalmente hagan la elección. Éste es el tiempo para que mis “ángeles caídos,” que aún no han tomado la decisión, regresen a la gracia iluminada que les espera. Es mi deseo que tengan hasta los últimos minutos para hacerlo. Para muchos se requerirá el cataclismo para hacerlo.

Me gustaría hacer un breve comentario sobre el tema de Imus que se está exagerando. Me gustaría saber ¿cómo se ha hecho daño a esta gente joven de otra manera que la de la atención de los medios de comunicación en ello? Éstos lo están llevando mucho peor de lo que les causaría un comentario indiferente y no sirve a estas jóvenes señoritas el hacerlo así. Deberían estar dando el gran “y qué.” Si los medios de comunicación y esas gentes buenas de la iglesia, que no son tan buenas, se hubieran mantenido aparte, con toda probabilidad ni siquiera lo habrían sabido. Esto es un show encubierto para encubrir una actividad más infame. Es un guión escrito.

Imus tiene su relación con Dios y no tengo ni idea cuál es su propósito pero pienso que esto ha llegado demasiado lejos. Creo que en sus medios de comunicación y entre los políticos tienen muchos que merecen más ser destituidos de sus empleos que este hombre. Mantengan la perspectiva. Esto palidece en relación a una guerra que continúa y con las muertes de tantos en Irak. Los muertos civiles ahora son casi 900.000. Un hombre es despedido en varios días de una larga carrera y aparentemente está implicado en algún buen trabajo de caridad y aún ustedes tienen un residente de la Casa Blanca que robó la oficina. Los americanos deben aprender a apagar las TV durante estos shows y moverse para sacar a los auténticos sinvergüenzas del despacho en su futuro si se presentan una vez más.

Necesito dejar que Candace se marche para que pueda descansar y terminar este mensaje mañana. Les digo adieu .Namaste, Aton de Nebadón.

bead, purple Candace:

Quiero hacer también un comentario sobre la historia de Imus. Cuando tenía la CNN al fondo la noche pasada, se estaba informando de la reunión con el Gobernador de Nueva Jersey en la mansión del gobernador. Anderson informó que el gobernador en funciones estaba llevando esto ya que el gobernador había tenido un accidente en el camino a la reunión. Esto fue un intento de asesinato por el tiempo y como fue llevado a cabo. Estoy pegando una parte de un artículo que estaba en las noticias de Netscape: “Corzine estaba sentado en el asiento delantero de un vehículo utilitario deportivo conducido por un soldado del estado cuando una furgoneta blanca giró bruscamente para evitar una furgoneta roja que había entrado en la utopista desde el arcén, dijo el Superintendente de la Policía Estatal Rick Fuentes. La furgoneta blanca golpeó el lado del pasajero del SUV, haciéndolo patinar hacia una barandilla. La furgoneta roja dejó la escena.”

Se suponía que el uso de la furgoneta roja sucediera y no se si la furgoneta blanca estaba implicado o no. No se porque Corzine y otros organizaron esta reunión para la disculpa en la mansión del gobernador, pero obviamente alguien no estaba contento o fue para asesinar a Corzine por otras razones o unas relacionadas con este juego. Huele realmente mal.

El propósito de este juego es hacer que otros de relevancia con Grandes Bocas se debieran callar. Imus ha dicho muchas cosas en el pasado que podían haber provocado esta reacción y hay muchos que hacen un trabajo genuinamente falso que son condenados al ostracismo. Ahora la gran prueba, era ese Tom Delay que estaba en Anderson Cooper la noche pasada participando en las nuevas discusiones forzadas que tienen lugar ahora sobre por qué otros con grandes bocas no han enfrentado lo que Imus sí.

Esto es lo que dice el lado oscuro, “mantengan las bocas abiertas” y tendrán consecuencias como el despido y el asesinato. Tom Delay señaló específicamente a Rosie O’ Donnell y sus sugerencias de que Bush tuvo algo que hacer en el 11/9. Chico, eso me causó levantarme. Al menos “la parte buena” es que se hizo la sugerencia sobre el 11/9, pero realmente fue una amenaza de Delay a Rosie para callarse inmediatamente. No tengo idea si esto se discutió en [el programa televisivo estadounidense de la ABC]The View esta mañana. Intenté poner atención, pero estaba haciendo un trabajo para CM con otro propósito que este artículo.

Sí, Don Imus lo estropeó y fue un poco más lejos, ya que estas señoritas jóvenes no merecen la descripción que él dio. (Pero vean mi comentario más tarde en esta sección). En todo esto, se está diciendo que algunos con la cultura negra de la calles usan estos términos para ellos mismos e incluso Imus hizo una declaración a ese hecho, que los términos usados son una auto descripción. Cierta gente conocida en nuestra comunidad de color ha salido por varios ultrajes. Algunos contra Imus y otros que están tomando la oportunidad de intentar una vez más, mucho como Bill Cosby hizo, señalar a cierta gente en América que tienen algunos problemas de comunidad y necesitan crecer. El punto de mucho del hip-hop es para desestabilizar a la gente joven de todas las razas y no sólo a la gente joven de color.

Creo que Imus aparecerá, adquirirá mejor gusto y hará algo positivo con esto. De lo que he visto de él, me ha gustado algo de su trabajo. No obstante nunca he escuchado su show, sólo he sabido que existe por ser un invitado en shows como el de Larry King. No sé si está o no implicado con la auténtica radio clandestina (no tan clandestina) o si sirve a la oscuridad. Pienso que existe para exponer lo mejor que puede planes de juegos oscuros y creo que ésta es la razón de por la cual le dijeron que se callara. No escuché todo lo que dijo pero por lo poco que vi, su tono de voz indicaba que estaba orgulloso de ellas, incluso a través del lenguaje cutre.

Asumo que estaba esperando a cualquiera de algunos con estaciones de radio para hacer un comentario estúpido y ganar puntos por ellos. Si él es oscuro, en efecto, puede que haya hecho esto intencionadamente para crear esta historia y una manera de amenazar a otros que están intentando exponer la oscuridad. Obviamente este juego completo, no importa cómo fuera escrito el guión, estaba designado para arrojar grandes dardos a la gente pública como Rosie que está siendo guerrera espiritual en este momento.Para repetir, no he seguido a Imus lo suficiente para saber si es un guerrero oscuro o un guerrero espiritual.

Hay guerreros espirituales que pueden aparecer como guerreros oscuros ya que son muy ladinos y saben cómo jugar el juego dentro de la oscuridad. Y muchas almas muy avanzadas hacen un papel que parece ser un rol oscuro para estimular la acción necesaria. Siendo grosero a veces, Imus podría por lo tanto estar llamando la atención hacia lo que necesita curación dentro de la cultura de la música hip hop que denigra en particular a las mujeres de color. Y lo contrario también es verdad, que muchos hábiles guerreros oscuros pueden parecer como de la Luz, mientras que son ladinos fuera de la vista.

El reverendo Jackson hizo mucho en un tiempo y su participación en esto significa que es un jugador en un juego del lado oscuro. Imus podría estar siguiendo un guión para hacer que los blancos bajen la mirada a los negros, como mucho de lo que ocurrió en Nueva Orleáns. Se hace difícil ver el juego que se lleva a cabo y en el caso de Imus, una vez más, no conozco su papel porque tengo experiencia insuficiente para tomar una decisión sobre el papel que juega. Pero digamos que está jugando un papel significante ya sea de la oscuridad o de la Luz. Es un guerrero. Ahora en la TV se acaba de declarar que estas pobres chicas “sufrieron.” NO, NO SUFRIERON. En efecto, en esto está la oportunidad de demostrar que la mayoría de la gente joven de color son en efecto bellas almas y que tales comentarios no les causa personalmente ningún daño.

OK, ahora sobre el trabajo que hice con Esu que fue hecho durante un periodo de dos días, el 10 y el 11 de Abril del 2.007.

bead, purple Esu (Sananda):

Bienamados, soy Esu y se pueden dirigir a mí por ese nombre sin problema porque nosotros en los reinos superiores no estamos “atascados” en los títulos. Desde el verano pasado hemos estado organizando una nueva historia en el planeta como parte de su nacimiento en los reinos superiores. Durante un tiempo hemos estado diciendo en el planeta que habría un evento. El tiempo para ese evento está cada vez más cerca.

Han oído que algunos planetas tienen dos o tres soles. Estos son planetas que se han trasladado más alto en la creación. Esto es un proceso natural. Así que, ¿cuál es la historia a la que nos hemos estado refiriendo desde que Monjoronson empezó sus historias con la Misión de Enseñanza el verano pasado sobre la próxima catástrofe, puede eso ser evitado?

Es, bienamados, el nacimiento de su Segundo Sol. Los tiempos avanzan, las cosas cambian y el renacimiento y la renovación de la vida continúa en el ciclo. Después de eones y eones de formación en su sistema solar y las muchas, muchas veces a través del cinturón de fotones, su sistema solar está creciendo un poco más. Ésa es la razón que es este tiempo en el cinturón de fotones el final del mal en este sector de experimentación del universo, su sistema solar. También, es un tiempo cuando todo en el cinturón de fotones por todas partes está siendo muy elevado ya que todo en esta galaxia (Orvontón, la Vía Láctea) se está elevando una muesca. Los rayos que traspasan son tanto más intensos como diferentes a los de la historia más reciente. Recuerdan que el pasado 17 de Octubre[2.006] fue la gran conjunción de muchos sistemas que estaba predicada ocurriría en el 2.012. En efecto los rayos son más intensos desde sus orígenes porque todo lo implicado más cerca de la fuente en esta galaxia ha avanzado y ahora esta energía se está extendiendo por los sistemas monásticos hacia muchos lugares. No habrá planetas de 3D o inferiores en poco tiempo dentro de Nebadón. Todos los planetas evolutivos, a menos que caigan, estarán por lo menos en 4d. Esto viene simplemente de la experiencia, el tiempo y el crecimiento en este aún joven universo incompleto. Tiempo de graduación para muchos, llano y simple, porque muchos han ganado su experiencia iluminada y esto se filtrará a los planetas más jóvenes dentro de Nebadón aún por llegar a ello.

Cada viaje a través del anillo monástico o cinturón de fotones causa muchos cambios en un sistema solar. Ya que ustedes están muy lejos de su sol central, Alción, el proceso lleva más tiempo, ya que están en el cinturón de fotones por tiempos más breves, que están fuera de él. Pasan largas eras muy literalmente “en la oscuridad.” Así, ha llegado el tiempo, después de estos eones de cambio, en el que Júpiter se convertirá en un sol. Es la graduación de Júpiter también. Es por esto que ésta es la última batalla del mal porque la intensidad de vivir con dos soles impide a las energías oscuras poder existir. Esto quiere decir que ya no tendrán los mundos del astral inferior o “infierno”, a veces llamados los Barbados. Estos seres negativos y formas de pensamiento que pueden influenciar su comportamiento se habrán ido para siempre. No obstante, dejemos dicho que el mal no se ha ido de los planetas evolutivos de Nebadón porque 4D es una fase de prueba en la cual nadie se sienta en la valla nunca más, ni por lo tanto sus problemas en este tiempo.

En las Bitácoras Fénix nosotros, o más particularmente Hatonn como Cristo Miguel o Aton, dijo que en varios años tendrían un evento para el cual deben estar preparados, enfrentado por todos. Eso es Júpiter, convirtiéndose en un nuevo ser, un Padre Sol y sus lunas empezarán a albergar nueva vida también, haciéndose por lo tanto Planetas Madres. Igual que en la vida física, una nueva familia ha nacido. El nacimiento de una clase u otra existe por toda la creación. El nacimiento siempre implica un Padre y una Madre. Júpiter debe ser visto, por aquéllos de ustedes que han estudiado la versión de la Trinidad de las Bitácoras Fénix, la Luz Una que se divide en la Luz Padre-Madre, que empieza el proceso de unir la Luz gemela del Padre-Madre de regreso en el Uno.

bead, purple Candace:

Éste es un interesante comentario de Esu porque hace unos pocos días, mientras trabajaba en otro mensaje, tuve el deseo de tomar un libro de la colección de mi estantería. Es “Mensajeros del Alba” de Bárbara Marciniak. Éste fue uno de los primeros libros que mi alma gemela Tom me alentó a leer en preparación para mi próximo trabajo. El libro se abrió en una página con este tema en ella. Qué interesante ahora en retrospectiva. [N. del E.: A continuación la traductora usó directamente la versión en Español de este libro en lugar de traducir el original en Inglés.]

“La llama gemela es lo masculino y lo femenino existiendo en un solo cuerpo, ya seas hombre o mujer. La sociedad patriarcal ha sido administrada por el aspecto masculino del yo, que se da en todos vosotros. Todos habéis experimentado con la consciencia y os habéis enseñado a vosotros mismos lo que funciona mejor, preparándoos para el momento en que las dos llamasardan juntas en vuestros cuerpos. En ese momento, ya NO se busca la llama gemela fuera del yo sino que se comprende como la integración de lo masculino y lo femenino, y la maduración de todo lo que el yo ha hecho. Una vez has integrado lo femenino y lo masculino en tu interior y has activado tu propia llama gemela, entonces, cuando busques pareja, buscarás a alguien completo, no a alguien que cubra una necesidad que no has reconocido o llenado en ti mismo.”

Ahora sigo con la lectura de lo que Esu tiene que decir. La unión de la Llama gemela aparentemente está por todas partes en la creación. Y en verdad es lo que crea un nuevo ser, en el proceso de la fertilización de un huevo, la unión de los dos, creando de nuevo, “un” nuevo ser completo.

bead, purple Esu:

Y con el tiempo, este nuevo sistema en Júpiter, este nuevo Padre-Madre, encontrará su camino de vuelta a la consciencia unida, como su sistema solar actual lo está haciendo. La creación se expande de esta manera. No hay otros métodos de expansión o crecimiento sino éste. Éste es el nacimiento de un sistema solar “hijo”; puede que quieran llamar a este nuevo sistema el nieto de su sol actual, siendo sus planetas sus hijos. Con el tiempo, dentro de mucho tiempo, otro de estos planetas exteriores de gas puedan, y probablemente bien, hacer lo mismo.

Su sol ha empezado a envejecer, un proceso normal, pero todo esto representa renovación para él. Tampoco morirá ahora. Sólo los soles sin sistemas solares son propensos a morir. Este nuevo grupo de soles causará el que de nuevo se den energía entre ellos lo cual también lo continuarán los “fotones” que vienen periódicamente de Alción. Es posible en un futuro muy lejano que su sol pueda incluso convertirse en un sol central auténtico. Con el evento de Júpiter sí se convierte [su sol] en un sol central teniendo al menos un sol que gira a su alrededor.

Con el tiempo, si un sol de 3ª se incendiara, otros soles de sistemas cercanos pueden ser atraídos a este sistema de soles y en el proceso crecer algo más. Y un día puede que de todo este proceso haya un nuevo sol enorme similar a Alción.

Han tenido pistas de esto en algunas de sus historias de ciencia ficción. En ocasiones se ha sugerido en materiales de “canalizaciones” y bajo hipnosis. Así que ahora lo tienen, sobre la importancia de esta era.

Ahora debemos ponernos serios porque este evento no es sin algunas dificultades. Ustedes son conscientes de las manchas solares y otra actividad solar que puede afectar sus campos electromagnéticos e incluso producir terremotos. Son conscientes de que esta actividad puede afectar también a sus transmisiones por satélite e interrumpir la potencia eléctrica de su red eléctrica. Y así lo hará eso, más bien “en gran manera.”

La razón del por qué decimos de 6 a 12 meses es porque vamos a ayudar a esto un poco para que el evento tenga lugar cuando Júpiter esté lejos de la Tierra, al otro lado de su sol. Por el contrario, si se permitiera totalmente en su tiempo natural el viaje hacia esto podría ser considerablemente más severo en ustedes. Idealmente estaría directamente en frente de ustedes pero esto no es totalmente necesario. Su propio sol difunde la energía producida durante la ignición y la distancia es también útil.

Actualmente Júpiter es aún visible en sus cielos. Pero pronto empezará a vagar detrás del sol, desde su punto de vista. Recuerden que ustedes giran alrededor del sol con mucha más frecuencia que Júpiter para que disminuya la ventana del tiempo.

Aton en su forma de Hatonn ha visitado a muchos de sus líderes y sigue haciéndolo para que la gente pueda estar preparada para este evento. Ustedes no quieren que ocurra sin alguna ayuda de los gobiernos y lo estable que un sistema monetario pueda obtenerse. Por el contrario, la anarquía sería increíblemente inmensa. Les sugiero que lean de nuevo o lean los mensajes de Monjoronson en el sitio principal de Candace sobre los próximos Cataclismos y lo que deben esperar. También sugeriría que empiecen a pensar y a considerar esto y las ramificaciones. (Enlace al primer mensaje sobre este tema porMonjoronson el verano pasado: http://abundanthope.net/pages/article_99.shtml).

Esto afectará los campos magnéticos lo suficiente para cambiar sus polos a una nueva situación, lo que quiere decir que su eje cambiará. Este cambio del eje sólo llevará como mucho unos pocos días. Esto se puede sobrevivir, pero deben hacer planes para ello. En los Estados Unidos nos hemos apoderado de las bases subterráneas y las estamos preparando para usarlas y hacer esto más fácil porque el gobierno no ha hecho planes previos para ustedes, El Pueblo. Rusia y China están bien equipadas para manejar a sus poblaciones y se están haciendo planes para otras áreas del mundo.

Antes de que detalle nuestros planes, aún haciéndose debido a la proximidad del tiempo y el rechazo de los Illuminati a retirarse, (ahora ya conocen la razón del retirarse del 3 de Abril del 2.005), los planes cambian. Nos haremos cargo de EE.UU. si hace falta. La mayoría de los otros países están cumpliendo y dispuestos a servir. Ésta es la razón de por qué tenemos 25.000 personas en tierra  trabajando entre bastidores.

Después de algunos cálculos hace un par de años se hizo evidente que Júpiter se iba a incendiar, quizás un par de años prematuramente. Y ésta es la razón principal de por qué Cristo Miguel eligió hacer global la idea de NESARA que ahora se ha convertido en un GESARA expandido. Por favor la “A” final es por acciones, no por acta. No podemos perder tiempo. En esta “espera” que se ha hecho para algunos de ustedes incómoda, se ha conseguido mucho que era necesario.

Ahora de vuelta a lo que se espera en términos de cambios físicos de la Tierra. El cambio del eje será pequeño. Han experimentado cambios del eje en el pasado hasta de 90 grados. Éste es de 5 grados. Parte de esa razón es la elección del momento para ayudar y parte de ello es que el planeta ha avanzado espiritualmente, por lo tanto un evento menos caótico. Añadiremos alguna estabilidad también durante el proceso.

El Borde del Pacífico será el más afectado, pero todos experimentarán problemas de alguna clase. Algunos volcanes erupcionarán y muchos pozos de petróleo se cerrarán porque esto causará que se caigan los espacios en los que el petróleo suele estar. Ustedes ya han creado muchos de sus terremotos recientes simplemente por la extracción del petróleo y del gas. Una de las razones de la situación en Los Ángeles está relacionada con el agua del océano, bajo presión superior, filtrándose a través de las fallas existentes y llenando algunos de esos espacios en los cuales se ha extraído petróleo, por lo tanto empeorando los problemas ahí. Algunas de las cavernas, no todas, son simplemente cavernas de petróleo “vacías.” Que así sea, todos ustedes lo hicieron.

Muchos encarnaron para traerles la energía, cuando Uds. entraron en la era industrial, de manera que no usaran combustibles fósiles y fue rechazada. Mientras que no parece que el hombre tenga un poco de culpa, ustedes están implicados en esto cada vez que se suben al coche. Muchos lo saben, pero se hizo muy difícil con la supresión de la literatura en varios formatos para que se organizaran efectivamente, especialmente cuando los libros de texto fueron cambiados y los científicos asesinados o chantajeados. Pero ustedes podrían tener, tuvieron los líderes que se levantaron en los 60 y 70, estuvieron en acción y no tuvieron que “huir” para desarrollar velas bonitas para comprar y entrar en el comercio de la Nueva Era.

Las ciudades universitarias normalmente son el lugar en donde la mente trabaja su magia, fueron muy reprimidos, así que no cargan con toda la culpa.La Bestia avanzó mucho en armamento y la gente “se aterrorizó” especialmente después del asesinato de Kennedy y Kent State. Para muchos parecía más fácil intentar ayudar mediante el comercio. Algunos de éstos han sido muy útiles, pero habrían llegado mucho más lejos de haber mantenido la presión de la pluma más que las manifestaciones.

¿Por qué no intervenimos? Hemos intervenido y en gran medida con el tiempo, debo añadir. Tienen su Internet por ejemplo y otras tecnologías que les sirven y les hacen la vida más fácil. Pero La Bestia siempre cuenta los dólares que hay que hacer y limita. Tenemos que ir a través de sus líderes y gobiernos, no importa lo malos que sean, porque en los planetas oscuros como éste, el tipo pequeño obtiene “la muerte”, haciendo el cambio difícil. Eso suena como una contradicción con la declaración anterior, pero en números con poderosas plumas, habrían llegado más lejos. Pero no obstante han avanzado, especialmente con el evento del 11/9. Algunos de ustedes se preguntan por qué “permitimos” el 11/9 porque ciertamente lo podíamos haber impedido. Sí lo podíamos haber impedido y no han tenido otro 11/9 de esa naturaleza este último fin de semana de Pascua.

En efecto fue el 11/9 lo que finalmente despertó a este planeta dormido y la bondad que ha venido de ello empezó el resplandor del planeta. Visualmente resplandecen desde donde estamos sentados, bienamados, igual que Venus y la luna brillan con un gran resplandor ahora. Ellos están brillando en parte por un sol más brillante, pero también están brillando por sí mismos. Éste es un tiempo de elevación para todo su sistema solar.

bead, purple Candace:

Muchos de ustedes pueden estar notando días de sol muy claros, mucho más brillantes, si no tienen estelas químicas. La luna es mucho más brillante. Cuando era joven podía mirar al sol durante un poco de tiempo pero no más. En días brillantes tengo que llevar gafas de sol, lo cual nunca he hecho, excepto cuando esquiaba en la nieve brillante. Estoy empezando a entornar los ojos casi con dolor algunos días cuando estoy en el exterior. No obstante mi cuerpo se ajustará a esto con naturalidad con el tiempo.

Venus está muy brillante y muy grande. Nunca ha estado de esa forma. Lo noté hace tres años que estaba mucho más brillante. Necesito salir temprano por la mañana para ver a Júpiter que se supone que tiene que estar en el cielo temprano al amanecer hacia el sureste. ¿Recuerdan hace dos años cuando Marte estaba en su punto más cercano en muchos años y lo brillante que estaba? Yo estaba visitando a mi padre en Steamboat Springs entonces, y era impresionante en los cielos lejos de las luces de las ciudades.

Algunos de nosotros hemos notado que parecía más brillante afuera, y los colores eran más vívidos después del aumento de nuestras vibraciones la primavera pasada, eso se “urdió” un poco.

bead, purple Esu:

Es apropiado en este momento, a pesar de mis pequeñas quejas, extender una mano de agradecimiento a las semillas estelares que han venido y aguantado durante tanto tiempo para ayudar a la elevación de este planeta desde dentro. Muchos han sufrido más de lo que yo sufrí en el calvario de la cruz. Muchas veces terminados en algunos casos. Porque ustedes tendrán su recompensa que difiere para cada uno dependiendo de su viaje y de lo que vinieron a hacer y a aprender.

Así de vuelta a esos cambios físicos de los que hoy derivo. El borde de fuego como dije es la cuestión importante. Probablemente es el tiempo cuando LA [Los Ángeles] se venga abajo y provoque grandes tsunamis por el agua desplazada. El repentino cambio del eje, incluso se propagará unos cuantos días, causará grandes fracturas y por lo tanto terremotos que causarán otros terremotos, etc. Un efecto de rizado.El Océano Pacífico es así como si fuera a salpicar como una piscina llena de gente. Esto ocurrirá incluso si no sucedieran terremotos. Así que en este caso las aguas tendrán tanto este efecto de salpicado como de desplazamiento por algunos temblores a lo largo de las fracturas que producen desplazamiento de agua.

Recientemente observaron en las islas Salomón un gran terremoto que elevó a las islas exponiendo los arrecifes de coral y extendiendo la distancia con el mar de la línea costera. En algunas zonas esto fue tan alto como 10 pies. Aparentemente esto no llamó mucho la atención en los medios de comunicación en EE.UU. Candace sólo tuvo conocimiento de esto por las noticias de Yahoo. Esto debería haber causado gran consternación y enseñanza en los Estados Unidos. Ése no fue tan “grande” como el terremoto en Indonesia hace 2 años y medio, en parte es la razón. El número de muertos fue mucho menor.

Durante el tiempo del anuncio se les enseñará la verdad sobre otros eventos recientes desde el 11/9 en el planeta que han sido ataques encubiertos del lado oscuro. Hay muchos. Al principio no se informará de todos pero sí de algunos. Con los meses se darán más detalles.

Durante unos pocos días especialmente durante la ignición de Júpiter, tendrán grandes perturbaciones electromagnéticas. Si se incendiara, mientras estuviera en sus cielos no detrás del sol, tendrían una luz cegadora que causaría grandes daños en la visión, ni no están en el interior y preferiblemente bajo tierra o en sótanos.

Sus televisiones y teléfonos celulares no funcionarán durante este tiempo, ni las radios, así que estarán en una especie de soledad para determinar sus acciones. Probablemente la mayoría no tendrá ningunas noticias. Durante este tiempo vamos a ayudar en una forma de “ley marcial” manteniendo algo de paz y se dirá esto a la gente con antelación. Tendrán algunos tipos que se aprovecharán y en efecto alguna gente estará muy confundida por los impulsos electromagnéticos sobre el cuerpo físico.

Deben tener refugios planeados. Aquéllos de ustedes con sótanos estarán bien en ellos. Aunque la luz será considerablemente menor a si la ignición tuviera lugar a su vista, aún será brillante a causa de estos impulsos electromagnéticos. No necesito dar una gran descripción aquí, usen su “sentido común.”

Deben comprar fuertes gafas de sol; en efecto gafas de esquiar serán mejores si necesitan salir al exterior. Algunos que trabajen en los servicios de emergencia podrán suministrar tales. Sus automóviles funcionarán para usos de emergencia en este tiempo. Los generadores portátiles funcionarán. Cómo actuará la red, hay que esperar y ver mayormente y deben asumir que no funcionará.

Necesitan suministros como linternas que duren una par de semanas mientras las tormentas solares se asientan. Necesitan almacenar alimentos y agua para ese periodo ya que el servicio será escaso, la gente estará “escondida.” .El agua es particularmente importante si su sistema de agua requiere electricidad. Deberán preservar alimentos para un largo periodo, por si acaso, porque habrá problemas de reparto de alimentos y mucha comida se estropeará por falta de refrigeración. Aquéllos de ustedes que tienen grandes frigoríficos deben comerse los alimentos antes de ese tiempo y sustituirlos por alimentos secos y enlatados. Por el momento no voy a dar más información. Porque espero que ustedes, lectores, sean capaces de usar sus propias mentes y averiguar cuáles serán sus riesgos y necesidades donde quiera que vivan.

El evento será anunciado públicamente después del “gran sueño,”el periodo de stasis que se anunció en un mensaje anterior. El gran sueño tendrá lugar en un par de semanas después de nuestro periodo de anuncio de dos semanas. La presencia de nuestros visitantes estelares será anunciada también durante el periodo del anuncio, como hemos declarado, y estaré en la televisión pero después de todas las otras “noticias” y de que sea presentada la verdad, el añadir a Júpiter encima de eso será más que lo que las mentes puedan manejar. Tendremos actividades de sobrevuelos para preparar a la gente cuando nos acerquemos al final del evento televisivo de dos semanas.

Durante el gran sueño, que durará unas 3 semanas, haremos mucha limpieza, quitaremos la capa de ozono y bombardearemos el planeta con más rayos de energía para ayudar a elevarlo y a la gente vibracionalmente un poco más. Deseamos poder evacuar a gente en algunas áreas y muchos de ustedes aún no pueden ser elevados por un rayo de luz. Es difícil el tema de la evacuación si uno no lo sobrevive.

Tendremos las enseñanzas de este evento públicamente poco tiempo después del despertar de la superficie planetaria porque hay mucho que tiene que ser preparado. A la gente se le dirá que está en las manos de Dios en esto pero que ellos también deben ayudar. La mayoría de la gente en el mundo vive en las costas. Todos tendrán que retroceder debido a toda el agua que se agitará en algún grado por todas partes. Tampoco es buena idea estar cerca de lagos y grandes ríos.

Debe almacenarse grandes cantidades de alimentos secos y enlatados. Muchos países se están preparando mientras hablo para la protección de sus gentes. He ordenado que los visitantes estelares hagan alimentos replicados y maná para ser almacenado y usado en lugares donde ha habido un inadecuado suministro de alimentos. Todos los países en el Borde del Pacífico tendrán que abandonar permanentemente sus zonas costeras. Los tsunamis van a hacer las costas inutilizables y en muchos casos las costas serán remodeladas.

Cada país cooperante, lo que no incluye los EE.UU. en este momento, ya está haciendo provisiones para esto. Aquéllos que tienen áreas seguras bajo tierra las usarán. Las áreas bajo tierra del gobierno de los Estados Unidos se usarán. Todas éstas tienen la habilidad de plantar alimentos y estamos incluyendo el almacenamiento de alimentos secos.

Es importante empezar a la emigración poco después de que se haga el anuncio del evento inminente porque sería muy catastrófico esperar hasta el último minuto. Se informará a las regiones que necesiten hacer esto. Ahora quiero que piensen en los Estados Unidos exactamente lo que producen las zonas costeras de los estados occidentales y lo que va a causar la destrucción de estos negocios y de la agricultura. Ustedes, bienamados lectores, deben tomar decisiones y empezar los planes AHORA.

Las redes eléctricas, cuando las tormentas solares disminuyan, funcionarán de nuevo si no están dañadas. Deben estudiar sus servicios en cada área en donde viven para que se preparen apropiadamente. Mucha gente con suerte va a aceptar nuestro consejo y se va a trasladar al interior. Esto pondrá a prueba a aquéllos de ustedes viviendo en el interior. Estamos hablando de millones y millones de personas sólo en los Estados Unidos. TODOS los países en el Borde del Pacífico necesitan cerrarlo. Punto. Sí, dije eso, lo digo de nuevo porque deben hacerlo. Cualquiera que sean los negocios que existen en esas regiones ahora, no existirán después. Su transporte por barco será interrumpido durante un tiempo.

Ahora, también enfrentarán tormentas de viento y los refugios, no importa en donde estén, deben ser robustos. La gente en estructuras como casas en estructuras y móviles tiene que dejarlas libres o vivir en los sótanos de los que los tienen. Probablemente no habrá suficiente madera para poner en todas las ventanas así que tengan esto en consideración. Habrá tornados y probablemente huracanes, dependiendo de la estación y de otras variables.

De nuevo, debo decir que el transporte por barco y el transporte de cualquier tipo tendrán problemas durante mucho tiempo. Incluso cuando las primeras tormentas solares pasen, los aeropuertos cerca de las aguas pueden quedar inutilizados. Puede haber daños en las carreteras y los puertos quedarán afectados. En esto también la distribución del petróleo. Los terremotos pueden romper las tuberías en lugares. El petróleo será caro después y les sugiero la adquisición de bicicletas por aquéllos que puedan usarlas.

Aunque estamos diciendo de 6 a 12 meses, alrededor de Enero parece lo más probable. El Hemisferio Norte estará en invierno y por lo tanto necesitan preparaciones adicionales. Para ello también veremos, que sus “campos de concentración” que fueron construidos y viejas bases militares sean usados para manejar a la población trasladándose al interior. Tendrán que ofrecer sus casas, si tienen espacio extra. Y una vez que el tiempo llegue para que este evento finalmente ocurra, estarán viviendo en barrios cerrados por protección y se deben preparar mentalmente para eso.

Cuando empezamos este proyecto con Candace les dijimos que necesitarían hacerse rocas. ¿Ahora ven por qué? Muchos de ustedes han sido rechazados por sus familias, en parte por lo que saben, pero después del anuncio de esto serán vistos como líderes de los que depender, así que deben dar un paso hacia ese rol. Con suerte las actividades del anuncio despertarán más a los encarnados estelares y ellos darán un paso hacia el liderazgo. Sin líderes por todas partes, quienes puedan mantener la calma y el control, este evento se iría totalmente de las manos. Deben estar en sus puestos. Éste es un tiempo para crecer en fuerza y dejar sus miedos. Éste es el tiempo para tener compasión por aquéllos que no lo manejarán también.

Las dos primeras semanas serán las peores. Pueden salir si los vientos están en calma y tienen protección para los ojos pero también deben tener cuidado de aquéllos que entrarán en sus seres oscuros para aprovecharse. Pueden y deben salir en grupos durante los periodos de calma y caminar y moverse por los alrededores.

Las baterías funcionarán bien y les sugiero que si tienen equipos de CD, etc., que los usen y los compartan por la calma que la música aporta. En este tiempo empezarán a aprender de nuevo el valor de la comunidad que se ha perdido en las sociedades modernas. Aquellos lugares que han sido usados para conflictos lo harán mucho mejor. Los que viven en sociedades prósperas ya no están familiarizados con las técnicas de supervivencia. Así que el tiempo que precede a este evento será el momento de aprender algo y empezar a construir comunidades en donde estén para que puedan sobrevivir a esto mejor.

Siempre es el caos lo que alienta al crecimiento. Habrá algunos que se harán más criminales y se perderán por ello. Se pondrán controles. Ya dije eso, lo estoy reconfirmando. Ya que ustedes deben tener control. La policía local y militar se utilizará. En los Estados Unidos necesitan desesperadamente que sus soldados vuelvan a casa y esto incluye muchas de bases por todo el mundo, no sólo los escenarios de guerra.

La vida va a cambiar mucho. La calma volverá pero aún los problemas de suministros y los desafíos en el tiempo posterior persistirán durante algún tiempo. Muchos saldrán del planeta a pesar de las grandes preparaciones. En algunos el miedo causará esto.  Ahora, Monjoronson sacó eltema difícil de la despoblación y aquéllos en el foro y en otros lugares relacionadas no quisieron enfrentar esta realidad.

Van a estar en una gran luz ahora. Cuando su nuevo sol aparezca en sus cielos, por detrás del sol mayor, no tendrán noche. Cuando en los ciclos esté de vuelta detrás del sol más grande, tendrán alguna noche de nuevo. Muchos no podrán sobrevivir en esta luz. Es muy limpiadora. Muchas pasarán por condiciones similares al daño de la radiación ya que es daño por radiación. Aquéllos de ustedes en Ascensión seguirán construyendo sus Cuerpos de Luz y estarán bien.

Muchos de edad pasarán, de nuevo, más rápido simplemente porque sus cuerpos están más allá de la renovación, por deterioro y la inhabilidad de considerar que pueden revertir la edad con el uso de su mente. Ustedes son lo que piensan, mucho más de que son lo que comen. En efecto esto empezará en serio cuando su nuevo sol aparezca en sus cielos. Es la naturaleza, no hay hada que se pueda hacer excepto ayudar con compasión a aquéllos en tránsito. Esto puede parecer severo en la declaración pero la mayoría de la reducción de la población ocurrirá dentro de los siguientes 5 años y será muy alta. Todo será hecho nuevo. Éste es el tiempo de la transición porque es el tiempo en que un nuevo sol nacerá.

Voy a echarme atrás ahora y terminar este mensaje porque es muy intenso. Muchos de ustedes se volverán muy curiosos y otros no se sentirán tan bien y todos ustedes deben encontrar un feliz término medio. Cuando los varios fondos de prosperidad sean entregados, creo que verán en qué deben ser empleados. No deben irse de vacaciones, hacer nuevas casas pobremente construidas y cosas parecidas. Se pondrán en servicio y preparación. Muchos se han preocupado de que alguna gente abandonará su empleo cuando el dinero empiece a fluir y creo que ahora ven que eso no sucederá en grandes números. Algunos lo harán y encontrarán que no tienen suficiente crecimiento para Ascender con el planeta.

Muchos de ésos están pasando por problemas de ADN, ya sea heredado en su falta de un vivir iluminado o porque son gente estelar que caminó dentro de estructuras existentes de ADN y el cuerpo no se cura. No juzguen ni asuman que todo el que pase [por la transición] es oscuro. Algunos se van al Hogar [espiritual] y otros regresarán y continuarán su crecimiento en los nuevos bebés que llegarán.

Hicimos una sugerencia en alguna parte que la reproducción será inmensamente reducida. Será este enorme aumento de fotones y radiación lo que causará eso. También habrá muchos abortos, Pero esto pasará y la fertilidad será restaurada con el tiempo cuando los códigos del ADN cambien. Está bien, dije suficiente, así que es suficiente por ahora. Candace indica que escribirá algunas enseñanzas y pensamientos. Aparentemente ha empezado eso con un mensaje titulado, “Diciéndolo Cómo Es.” Traeremos más enseñanzas a nuestros lectores. Porque con el conocimiento viene la eliminación del miedo. En efecto, después que terminen las dos primeras semanas mucha gente se sentirá renovada por su habilidad de tratar con los problemas y sobrevivir. Mucha energía de amor llegará cuando la gente encuentre una comunidad y empiece a hacer los auténticos asuntos de vivir más que existir atado a un empleo y a un cheque de paga con poco crecimiento implicado.

Este “evento”, que parecerá trágico para muchos, no obstante impulsará el nacimiento de su nuevo mundo. Tengan calma en esa idea. Muchos han sufrido por tanto tiempo durante tantas encarnaciones y este evento significa el final de esa larga era. Muchos encontrarán su soberanía y el valor de vivir, auténtico vivir. Su nuevo mundo no estará libre de error pero estará cada vez más libre del mal intencionado.

Con el tiempo, como hemos estado enseñando, entrarán en el estado sagrado de Luz y Vida y en la monopolaridad. Sólo las almas que han alcanzado un nivel apropiado pueden encarnar en su mundo. Los semejantes se atraen. Es la ley universal. Éste ha sido un planeta oscuro exactamente por la misma razón. Aquéllos de ustedes que vinieron a ayudar arrojaron la oscuridad cada vez más hacia la Luz al evitar la oscuridad. La Luz y la oscuridad se VACIAN [anulan] la una a la otra, no se atraen. Así que ustedes han estado “vaciando” la oscuridad, paso a paso y serán inmensamente ayudados teniendo un hermoso joven segundo sol en sus cielos.

Los vapores del agua serán restaurados con el tiempo y el planeta regresará a ser un lujoso Jardín del Edén y cumplir su rol perdido una vez más como el planeta semilla de los sueños de Miguel. No obstante los que elijan vivir en él serán verdaderamente sus cuidadores. Y con el tiempo, cuando los otros planetas sean restaurados y la nueva vida implementada, pueden expandirse a otras áreas de su sistema solar. La sobrepoblación ya no será más un problema una vez que hayan obtenido el status galáctico como ciudadanos porque simplemente se mueven y empiezan de nuevo los ciclos.

De esta forma empiezan a hacerse los Dioses de los planetas cercanos. Y cosas así, etc. Candace acaba de recordarme que aún no me he ido. Así que ahora lo hago. YO SOY LO QUE SOY y ASI SON USTEDES. Namaste, Sananda Immanuel Esu Kumara, Príncipe Planetario de Urantia e hijo del Gran Sanat Kumara, el Anciano de los Días del que habla su Biblia.

bead, purple Candace:

En efecto estoy preparando más y este mensaje ahora es al menos de 14 páginas con el tipo de letra que estoy usando. Concluiré esto con un comentario. Hay algunos que les gusta editar sólo partes de mi mensaje. Si lo hacen así, por favor declaren eso e incluyan el enlace a mi sitio web donde puedan leerlo completo.

Milson, si envías esto a tus listas y lo editas en AD, debes enviarlo todo, incluyendo mis comentarios de información. Tomaste la elección de dejar aparte información importante en el mensaje que hice con Monjoronson, Cristo Miguel y Esu el pasado Octubre. Sus listas de miembros necesitan comprender por ejemplo la información que di sobre los síntomas que ocurrirían con el rejuvenecimiento.

Es rudo remodelar otros trabajos sin especificarlo. En efecto, no está bien remodelar el trabajo. Añadiste tus comentarios en unos cuantos lugares mientras que dejabas los míos fuera y no lo especificaste necesariamente, si la memoria me sirve. Ni cambiarás mi sagrado nombre estelar Crístico de Candace por “el receptor.” Soy un miembro del equipo de la Segunda Venida sirviendo al Príncipe Planetario y mis contribuciones están más allá de las de un receptor. Te pido que respetes eso. Corregir mis contribuciones con éstos es violar la ley de derechos de autor. Que así sea.

Dicho eso, es tiempo de retirarme de este mensaje porque es muy largo. Yo misma he estado en un poco de viaje emocional/intelectual las dos semanas pasadas o así desde que supe que ésta era la causa del próximo cambio del eje. He cambiado entre la emoción y la intriga y “oh mierda.” Espero que muchos de ustedes hagan lo mismo o cualquiera que sean sus propias reacciones a ello. Pero todos debemos equilibrarnos estando a punto de todo esto para que podamos servir bien durante ello.

Ahora es el tiempo de enfrentar y ocuparse de sus miedos para que cuando el evento ocurra hayan pasado sus miedos y puedan servir en el liderazgo durante ello y en efecto durante la preparación de ello en sus círculos. Conviértanse en la roca que saben Uds. que son. Estudien todos los aspectos de sus emociones alrededor de esto y su propio conocimiento de sus habilidades en las próximas pocas semanas para que puedan formar un plan de juego real y útil.

Perdonen a los que no les han creído en el pasado porque siempre es verdad que el profeta es un extraño en su propia tierra. Es tiempo de decir verdaderamente, “perdónales Padre, porque no saben lo que hacen.” Ustedes enseñarán el camino, o qué hacer, y ayudarán a muchos a salir del miedo por falta de conocimiento. Son bendecidos por su servicio. Cuídense. Candace.

Cristo Miguel Aton Confirma el Sol Júpiter a Través de Jess Anthony

Tomado de: http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_04/Msg_308.htmOriginales en Inglés, traducciones al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘Estoy esperando el momento más poderoso para que ocurra el anuncio, pero podría ser en Mayo.’ ‘La ignición de Júpiter sucederá cuando esté detrás del Sol entre Diciembre del 2.007 y Enero del 2.008.’ ‘Esto protegerá a la Tierra de una mayor intensidad de sus llamaradas pero será un suceso cataclísmico.’ ‘Esta transformación del planeta será ayudada por nuestros técnicos cuando esté más cubierta en relación a la Tierra.’ ‘La escala de tiempo es tan flexible como para seguir retrasando el comienzo del proceso de Ascensión.’ ‘Los depósitos bancarios no son los disparadores como algunos sugieren sino su terminación será un estímulo.’

Diario del lunes 9 de Abril del 2.007
bead, purpleJess: Atón, pido algunas explicaciones y aclaraciones esta tarde con respecto a los acontecimientos y al plazo de los cambios terrestres. Mi comprensión en este punto es que después del periodo de anuncio comenzará el gran sueño. ¿Se va a disparar esto por la nova (ignición) de Júpiter, por utilizar esa frase, o va a ocurrir esto antes de que comiencen los cambios cósmicos importantes? ¿Cuánto tiempo tenemos para prepararnos y cuántos cambios geofísicos deberíamos esperar? Candace está proyectando un mensaje explicativo de Esu Immanuel, pero yo quisiera mi propia sinopsis o resumen, si usted me lo da. Hable conmigo otra vez esta tarde; lo pido respetuosamente.

bead, purpleAtón: Jess, hablaré con usted esta tarde y le daré algunas explicaciones de las cosas que vienen. Usted ha recogido elementos [informativos] de esta imagen de varias fuentes, incluyéndonos, y ahora se pregunta cómo encaja todo junto. Veamos lo que podemos perfilar para usted.

En este momento está previsto que el periodo de anuncio, como usted lo llama, dure dos semanas. Esto daría una amplia oportunidad para que la gente alrededor del globo se pusiera al corriente de los cambios que estamos instituyendo con su ayuda. Esta presentación tomará la forma de una programación televisada que explicará la historia de su planeta y la nueva dirección que emprenderán ustedes para resolver los muchos obstáculos que han colocado ustedes sobre la Madre Tierra en el pasado.

Una vez que se complete esta serie de paneles [o tribunas de expertos invitados en televisión N. del T.] será el momento de prepararse para el “Gran Sueño”, como se ha venido a llamar. Esto no será una transición inmediata, principalmente para permitir que muchos de los menos creyentes tengan la oportunidad de cambiar sus opiniones. Estamos planeando ilustrar todo lo que seguirá como parte de la programación televisiva. Esto no causará caos, y los resultados que esperamos de ello son alteraciones cosméticas de menor importancia en el semblante de la Madre Tierra. Estamos proyectando que este paso ocurra antes del encendido de Júpiter. Éste es el acontecimiento previsto en algún momento en el periodo de seis a doce meses. Haremos todo lo que sepamos hacer para encontrar el modo más práctico de prepararse para este acontecimiento importante de cambio terrestre.

El nuevo Sol ordenará de nuevo la alineación básica del planeta, y ocasionará que las estaciones comiencen a unirse en una prolongación tranquila y calmada de constante maduración de alimento. Las consecuencias más desagradables serán para el borde del Pacífico. Las líneas de falla y las placas tectónicas superpuestas causarán caos y problemas increíbles. La energía fotónica aumentada causará estragos, en efecto, con muchos de los plazos que se presentarán. Muchos habitantes no podrán tolerar el nivel de luz que brillará sobre ellos. En muchas partes del mundo se están deslizando sus placas tectónicas. Está previsto que los cambios gubernamentales permitan a los ciudadanos este mínimo de tiempo para que traten de prepararse, aunque realmente no se ha hecho nada como esto nunca antes. Recobremos este tema otra vez posteriormente.

Diario del martes 10 de Abril del 2.007
bead, purpleJess: Hable del calendario para Júpiter y de la longitud del tiempo para el retiro. ¿Dónde estará y qué pasará allí? ¿Qué tipo de plazo vamos a considerar en términos de cambios terrestres? ¿Cuántos años? Le agradezco de nuevo datos específicos.

bead, purpleAtón.- Sí, Jess, continuemos lo de ayer por la noche. Hablé del plazo para el suceso solar con Júpiter. El plazo es cuando Júpiter esté detrás del Sol con respecto a la órbita de la Tierra. Esto caería en el periodo entre Diciembre del 2.007 y Enero del 2.008. Esto está cercano. Sí. Esta transformación del planeta será ayudada por nuestros técnicos cuando esté más cubierta en relación a la Tierra. Esto protegerá a la Tierra de la intensidad más completa de sus llamaradas. Esto será un suceso cataclísmico que se registrará y se conservará en los archivos de la Tierra.

Esperamos correlacionar las actividades durante el periodo de inmovilización poco después del acontecimiento final de sobrevuelo durante el periodo de anuncio. En este momento esperamos que esto tenga lugar en Mayo. Esto está determinado por el progreso de puesta en práctica del período de anuncio. Esto está listo para marchar. Estoy esperando el momento más poderoso para que ocurra esto. Diré que se están estabilizando los cambios en el compromiso y en el propósito y que deberían estar en su cumbre en algunos días.

Las entregas bancarias no son la causa de este periodo del anuncio pero ayudan a colocar el escenario para hacer avanzar los cambios en el pensamiento del público. Una vez que se distribuya el dinero a sus puntos apropiados de transferencia y se notifique a la gente será prudente empezar el cambio en el gobierno antes de que se pueda manipular más intriga. Esto es suficiente de nuevo esta tarde. Puede haber más para hablar después. Buenas tardes,
Atón de Nebadón

Diario del miércoles 11 de Abril del 2.007
bead, purpleJess: Atón, quisiera continuar con el bosquejo un poco más. Tengo curiosidad sobre el aterrizaje real de las Fuerzas de la Luz y el regreso de los Maestros Ascendidos. Preveo que esto se va a aplazar hasta el periodo de transición por lo menos. ¿Cuáles son los planes ahora? También me pregunto por la duración del tiempo en que será afectada la Tierra por las llamaradas iniciales de Júpiter. ¿Qué deberíamos esperar a ese respeto? Y ¿se está disparando esto en este momento específicamente? Gracias de nuevo por más explicación. Si usted desea hablar sobre la urgencia del comienzo del periodo de anuncio, eso también será apreciado.

bead, purpleAtón.- Sí, hablaré otra vez esta tarde. Se ha presentado alguna confusión sobre la programación del regreso de las Huestes [del Cielo] y de los Maestros Ascendidos. Habrá un enorme conjunto de diferentes tipos de espíritus y entidades que comenzarán a aparecerse visiblemente. Sin embargo, como ustedes han supuesto y Sheldan Nidle ha indicado, ellos han decidido que prefieren que ustedes sobre la Tierra eleven su nivel vibratorio de energía a una dimensión que esté más cercana a otra con la que ellos estén más cómodos al reunirse con ustedes.

Si ellos se aproximaran todo el camino hasta su nivel actual, ellos tendrían que reducir su personificación de energía a un nivel que tiene algunas limitaciones para ellos. Ésta es la razón por la cual se ha aplazado la “Segunda Venida” en sentido tradicional hasta que ustedes se hayan aclimatado al influjo inicial de energía después del “gran sueño”. El tiempo que he llamado periodo de transición es el plazo lógico para que suceda esto. Ellos se presentarán en concepto mientras ustedes experimentan el intenso periodo de educación después del anuncio y se describirá el papel de ellos en el “gran sueño”.

El periodo de transición será también una época para familiarizar a la gente con el hecho de que existe una amplia gama de seres de diferentes tipos físicos. La gente será preparada intelectualmente mientras se rearmoniza físicamente. Todo esto se incrementará gradualmente durante este periodo de transición. Comenzará durante el ‘sueño’ y continuará a través de todo el tiempo de limpieza doméstica que ocurrirá durante varios meses antes del encendido de la nova de Júpiter. También se describirá en detalle su papel en proteger a la Tierra y en ayudar a acondicionar a los habitantes. Realmente será más factible o viable para ellos aparecer visiblemente en ese momento para ayudar con las catástrofes que resultarán o sobrevendrán de la nueva estrella. Ocurrirán algunos aterrizajes en diversos lugares y el concepto se hará más aceptable para la mayoría de la gente.

Veo que la llegada de las Fuerzas Galácticas y de los Maestros Ascendidos sucede en etapas durante todo ese tiempo, y habrá una gran celebración después de que nos hayamos ocupado de los desastres que se surgen amenazantes como resultado de la transformación de Júpiter.

Esta transformación se ha desarrollado durante muchos años y habíamos conocido su potencial de ocurrir pero sentimos que sucedería un poco más adelante en su tiempo. La salida de nueva energía de la Tierra ha comenzado este proceso de transformación más pronto de lo que habíamos predicho. El restablecimiento de la rejilla de energía alrededor de la Tierra y el poder siempre en aumento de su propio uso de la energía ha amplificado el nivel de energía en el Sistema Solar y ha inclinado el proceso en Júpiter hacia un nuevo nivel de acción.

Todo en este proceso de cambio y las etapas iniciales de lo que será la Ascensión sobre la Tierra ha interactuado con todo lo demás. Es un proceso vivo y un cambio en un área fuerza una reacción en todas las otras que están conectadas con la que cambió. El equilibrio de energía mostrado en todo el mundo indicó que las proyecciones anteriores no estaban sucediendo como se predijo y se tomó la decisión de cambiar la dirección del cambio a una plantilla más global.

También se modificó la agenda o calendario de cuándo ocurrirían los acontecimientos para reflejar los índices de progreso en diversos sectores de la Tierra. EE.UU. no avanzaba tan rápido como se había esperado, de modo que se tomó la decisión de invertir el orden y lograr primero los últimos acontecimientos. Todo estaría en su lugar y preparado para comenzar las operaciones una vez que se burlara el dominio completo de EE.UU. sobre el libre albedrío. Nos quedamos modificando el orden a medida que continúan retrasándose los hechos para un cambio en el gobierno estadounidense.

También resultó impactado en cierto grado el momento elegido para estos acontecimientos por las transformaciones naturales que estaban sucediendo en otros planetas cercanos a ustedes. Todo esto fue parte de un esquema de Ascensión más grande y la Tierra tuvo que acomodar el itinerario de su cambio con la imagen más grande. La escala de tiempo de estos acontecimientos es lo suficientemente flexible como para permitirnos seguir retrasando el comienzo del proceso de Ascensión con el fin de permitir que despierten tantos habitantes como sea posible a la realidad a la que se enfrentan. Cuantas más personas estén involucradas, tanto mejor, y más habrán regresado a mi Unidad Universal.

Hablemos del ahora. Los acontecimientos están listos; los personajes están en su lugar o están listos y en alerta esperando mi decisión. Yo estoy preparado para avanzar, pero espero que estén en su lugar solamente unas pocas variables más que satisfagan mi concepto de un planeta listo para comenzar un cambio en su pensamiento. Los depósitos bancarios no son los disparadores como algunos sugieren sino su terminación será un estímulo para impedir que otros tomen el control del proceso que ellos están financiando en última instancia. Espero que todo esté en su lugar para mi satisfacción.De acuerdo. Nos retiramos otra vez. Esto es suficiente para la tarde una vez más.
Atón de Nebadón

blue bulletActualizaciones

blue bulletEsu Immanuel Kumara (Jesús), Señor Sananda
Esu Habla de la Ascensión y la Responsabilidad del Hombre, a Través de Jess Anthony
Domingo 8 de Febrero del 2.009

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_2629.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘Júpiter ha comenzado su nueva función de traer energía y luz a su Sistema Solar.’ ‘Esto está oculto por el momento pero se volverá evidente cuando Júpiter salga por detrás del Sol.’ ‘La Tierra reaccionará con diversas manifestaciones geofísicas que pueden causar estragos a gran escala.’ ‘Esto se manifestará en el planeta como terremotos, viento, perturbaciones o cortes eléctricos y cambios magnéticos.’ ‘El hombre experimentará esto brevemente, antes de entrar en un periodo de estasis para una reparación intensiva.’ «Júpiter ha comenzado su nueva función de traer energía y luz a su Sistema Solar. Esto está oculto por el momento, pero se hará evidente. La Tierra experimentará los efectos posteriores de este cambio. La Tierra reaccionará con manifestaciones geofísicas que pueden causar estragos a gran escala. Gran parte de la estructura de la Tierra está mal alineada, y la fuerza de la energía nueva y poderosa que viene primero del Sol y, en última instancia de Júpiter, ocasionará la reestructuración y el desencadenamiento de circuitos bloqueados de energía. Esto se manifestará como terremotos, viento, perturbaciones o cortes eléctricos y cambios magnéticos. El ser humano experimentará esto brevemente antes de ser introducido en un periodo de estasis para una reparación intensiva.»

La Ignición de Júpiter Ha Empezado

bead, purpleJess: Esu, pido palabras esta mañana. Hable de la Ascensión y de lo que significa eso. Hable del calendario que sea probable. Hable de lo que deberíamos esperar en los próximos meses. ¿Cómo trabajan las Fuerzas Galácticas con el ser humano? ¿Cómo despierta el ser humano a su Ser Superior, y cuánto tiempo es una proyección lógica? Pido tantos detalles como usted considere apropiado dar.

bead, purpleEsu: Hablemos de las cosas que usted pregunta. Hablemos primero de la Ascensión y de lo que significa eso. La Ascensión es un proceso que consiste en elevar la Tierra a un nivel de interacción más alto con las dimensiones de energía a las que está conectado directamente su planeta. La Ascensión del ser humano está vinculada a la de la Tierra en este momento. Con esto me refiero a que su compromiso con su propia evolución personal, en capacidad espiritual, está vinculado con su encarnación actual como ser humano sobre la Tierra. Su ADN está construido y secuenciado para sincronizarse con su entorno. A medida que cambian las frecuencias de su entorno, él debe cambiar también su ADN para que siga estando conectado. Este acto de arrastre o de “tomar el tren” es endémico con la naturaleza del ser humano como una manifestación de dimensión más baja.

El proceso que experimentan ustedes ahora es previo a un cambio mayor que tendrá lugar cuando se introduzca la estasis y se reacondicione la Tierra para asimilar niveles más altos de energía cósmica. El ADN del ser humano llegará a estar en funcionamiento completamente, y será operativo el llamado ADN ‘basura’ que ustedes llevan ahora en su sistema. Este recurso ampliado les guiará a ustedes a nuevos reinos de capacidad y creatividad física. El cuerpo se volverá más fuerte y sano dentro de su paquete físico, y se multiplicarán por diez sus capacidades mentales. Esto será el resultado de sistemas físicos más eficaces controlados por la estructura despierta de ADN.

El plazo para la Ascensión es una pregunta con segundas. ¿Qué significa la palabra? La mera evolución del cuerpo físico en un estado físico mejorado con interconexiones espirituales que comienzan a orientar la toma de decisiones sólo es una etapa transitoria que deben experimentar sus encarnaciones de tercera y cuarta dimensión como seres físicos. Esto no es la Ascensión en el gran esquema de funcionamiento de su camino a través de sistemas dimensionales que ustedes han decidido explorar en su búsqueda para definir su propósito único. La Ascensión es alcanzar niveles más y más altos de Unidad espiritual con el Padre Creador y la Primera Fuente. Se llama Ascensión a esta Unidad del ser, porque cada alma se vuelve más refinada y se ‘mueve’ a una frecuencia más alta numéricamente del Amor del Padre.

Usted hace la pregunta práctica de cuándo sucede esto. La respuesta es única para cada alma. Cada alma debe determinar su propia secuencia de evolución y Ascensión a través de sus encarnaciones y manifestaciones espirituales. La secuencia de la Tierra implica un periodo de limpieza y de deshacerse de los impedimentos tóxicos que se han adquirido lo largo de eones a través de la ceguera del ser humano. Puesto que el ser humano está vinculado a la Tierra, esto implica también que el ser humano debe desprenderse de sus limitaciones tóxicas. Esta acción está coordinada por la decisión consciente de cambio del ser humano. Una búsqueda tan significativa es demasiado importante para ser dejada enteramente a la capacidad limitada del ser humano para comprender las ramificaciones de sus acciones. Él debe ser guiado y ayudado en este proceso. De lo contrario, podría no suceder. Ésta ha sido la situación en otros mundos que no tienen la bendición del otorgamiento y parcialidad continuos de Cristo Miguel Atón.

Éste casi fue el caso antes de que una cantidad suficiente de habitantes de la Tierra pidieran ayuda y comprensión directamente. Cristo Miguel llegó a la conclusión de que merecía la pena salvar a la Tierra con sus habitantes intactos. Esta decisión única ha conducido a los continuos cambios de estrategia que han sido causa de mucho descontento y desilusión. Un escenario no ensayado requiere de experimentación para determinar cuál será el mejor curso de acción antes de que empiece. Este escenario no probado implica también encontrar un modo para hacer que la Tierra sea un entorno viable para la continua evolución espiritual del ser humano. La profundidad inimaginable de la oscuridad ocasionada por el rechazo de los preceptos universales de Cristo Miguel Atón ha obligado a un enfoque o acercamiento sin precedentes para quitar esta toxicidad.

Esta eliminación ha requerido también la participación del ser humano en el proceso. Las decisiones conscientes e inconscientes del ser humano han conducido a la casi destrucción de las capacidades de la Tierra para sostenerse a sí misma como entidad. Sus ideas manifestadas han creado el estado en el que se encuentra viviendo. Sus ideas deben crear la resolución y la inversión que le permitirá continuar evolucionando y Ascendiendo con la Tierra. Cada ser humano es completamente responsable de sus ideas, y toma decisiones para ponerlas en práctica. El medio ambiente que lo rodea es una manifestación de su conciencia espiritual.

Otras entidades pueden influir en sus decisiones, o estimular una decisión determinada sobre otra, pero cada ser humano es completamente responsable de tomar sus propias decisiones. Sus decisiones son mejores cuando tratan de estar más perfectamente alineadas con las ideas universales de Cristo Miguel Atón. Esta opción final no es cuestión de elección, porque todo viene en última instancia de la naturaleza de Cristo Miguel Atón. Estar alineado significa encontrar la Unidad con Él. La exploración espiritual de la Tierra fue para examinar el estar separado de Cristo Miguel. Los que han elegido esta ruta se colocaron aquí para averiguar las repercusiones y los resultados. Este experimento ha llegado a su final en la visión de Cristo Miguel Atón sobre el funcionamiento de su Universo. Él ha decidido avanzar a un nuevo nivel de exploración con la Tierra y sus habitantes, a medida que ellos continúan los avances para volver a la Unidad con su naturaleza espiritual.

Para restablecer un concepto de comunidad reconociendo este sentido despierto del propósito dentro del Universo de Cristo Miguel Atón, cada individuo debe reconocer la necesidad de elegir acciones que reflejen este propósito único. El concepto de vivir en comunidad se basa en el consenso y en el acuerdo en las decisiones individuales. El método “Ho’oponopono” de toma conjunta de decisiones es un ejemplo de alineación individual que determina posteriormente las decisiones del grupo pasadas en un consenso acordado. El factor crucial es la alineación consciente del individuo con las ideas universales antes de determinar la decisión acordada por el grupo. Cuando sucede esto primero, el acuerdo es claro.

¡Ya se Ha Encendido!

Hablaré brevemente del calendario de acontecimientos al que se enfrentan ustedes. Júpiter ha comenzado su nueva función de traer energía y luz a su Sistema Solar. Esto está oculto por el momento, pero se hará evidente. La Tierra experimentará los efectos posteriores de este cambio. La Tierra reaccionará con manifestaciones geofísicas que pueden causar estragos a gran escala. Gran parte de la estructura de la Tierra está mal alineada, y la fuerza de la energía nueva y poderosa que viene primero del Sol y, en última instancia de Júpiter, ocasionará la reestructuración y el desencadenamiento de circuitos bloqueados de energía. Esto se manifestará como terremotos, viento, perturbaciones o cortes eléctricos y cambios magnéticos.

El ser humano experimentará esto brevemente antes de ser introducido en un periodo de estasis para una reparación intensiva. En efecto, sus sistemas harán una pausa para permitir una revisión de su sistema físico. Mientras ocurre todo esto, su ser espiritual se volverá a conectar con los aspectos de su verdadera naturaleza. A medida que tenga lugar esta evolución, él estará progresando y Ascendiendo, si quieren llamarlo así. La Ascensión no es un acontecimiento para el ser humano, sino un proceso infinitamente largo de regreso a su conexión completa con su Creador.

Muchos rechazarán esta descripción como incompatible con su propia noción de cómo evolucionará y Ascenderá su alma individual. Ésa es su elección basada en su propia comprensión de su propósito y exploración individual. Algunos aspectos de este escenario afectarán a todos, sin embargo. A través de una conciencia de propósito e interconexión universal crecerá algún reconocimiento de esta secuencia que está sucediendo en todos.  Esta conciencia dará lugar a una creencia del lugar del ser humano en este universo creado por Cristo Miguel Atón. Esto no ocurrirá de la noche a la mañana. Pero sucederá porque Cristo Miguel Atón ha decidido que ocurra y según la secuencia que él elija.

Soy Esu Immanuel Kumara

blue bulletCristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón
Cristo Miguel: Tenemos Nuestro Nuevo Sol Glorioso
A Través de
Candace Frieze
Jueves 12 de Febrero del 2.009

Tomado de:http://abundanthope.net/pages/article_2646.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.
‘Tenemos nuestro nuevo Sol glorioso.’ ‘El nuevo Sol será visible por la mañana en la última parte del mes de marzo.’ ‘Iremos a la inmovilización antes de que Júpiter emerja como una nueva estrella de la mañana.’ ‘No estamos seguros de su tamaño definitivo, ya que el proceso de crecimiento continuará un poco de tiempo.’ ‘No es un gran Sol, pero es suficiente para estimular los cambios necesarios para que el sistema solar entre en la luz y en la vida.’ ‘Todo el sistema solar se está remolcando gradualmente hacia una nueva ubicación más cerca de Alcyone, Sol central de las Pléyades.’ ‘Este pequeño Sol está engullendo energía para hacerse más grande, al igual que un nuevo bebé, hasta que alcance su tamaño de adulto.’ ‘Iniciamos este Sol el jueves 29 de enero y se requirieron seis días para que floreciera el proceso el pasado miércoles 4 de febrero.’ ‘El proceso de encendido ha sido más gradual de lo normal y no produzco la gran explosión de protones que se esperaba.’ ‘El bebé lanzó muchos quejidos y lloriqueos pequeños, sacando pocos soplos de protones y de otras partículas subatómicas.’ ‘Los oscuros no pueden informar nunca de esto, y muchos se han dirigido a sus refugios subterráneos construidos para ello.’

Júpiter Es Ahora un Sol Bebé

Iniciado el Jueves 29 de Enero del 2.009

bead, purple Cristo Miguel:

¡Oh, queridísimos bienamados míos, tenemos un nuevo Sol glorioso muy auspicioso! Ha sido todo un desafío para el equipo del Paraíso que hace estas cosas. Esta situación fue muy difícil, pero se necesitaba Ascender al planeta y al sistema solar en la vida eterna.

No podríamos haber hecho esto el año pasado debido a que el proceso de involución se fue terriblemente mal y tuvimos un gran riesgo de crear un agujero negro o una bola de materia tan fuertemente comprimida que el planeta habría explotado hecho añicos en lugar de encenderse como un Sol.

Es hermoso. ¡Me gustaría poder enviarles una imagen digital, pero ustedes lo verán bastante pronto, pero es más probable que sea después de la estasis, que parecerá todavía bastante pronto! Una imagen digital no le haría la justicia de todos modos. No estamos seguros de su tamaño definitivo ya que el proceso de crecimiento continuará durante un poco de tiempo.

Candace colocará un poco de información al final de esto ya que hay un sitio web donde ustedes pueden observar la evidencia de sus pequeñas bocanadas de humo a medida que crece. ¡Un Sol bello y brillante de alta energía! Por supuesto que no es un gran Sol, pero es suficiente para estimular los cambios necesarios para que un sistema solar entre en Luz y en Vida.

Este pequeño Sol reenergiza a su Sol más grande. Y el Sol mayor reenergiza al Sol pequeño, un proceso hacia atrás y hacia delante. Todo el sistema solar se está remolcando gradualmente a una nueva ubicación más cerca de Alción, (el sol central de las Pléyades) y también adentro de un río de energía que en algún momento sostendrá además a este sistema solar.

Ahora mismo el cinturón de fotones añade una gran cantidad de energía y la añadirá a este nuevo sistema durante el tiempo en que estén Uds. en él. ¡Este nuevo Sol pequeño está engullendo energía igual que un nuevo bebé, y es un nuevo bebé! Engulle la comida que necesita para crecer y hacerse más grande, al igual que hacen todos los bebés, hasta que alcance su tamaño adulto.

Ahora, tenemos este tema para debatir, de que todavía no se ha producido la gran explosión de protones. Bueno, iniciamos este Sol el jueves 29 de Enero. Se requirieron seis días para que floreciera el proceso, que ocurrió en el tiempo de Candace del pasado 4 de Febrero. Un poco tarde, como todos los bebés prematuros que no están completamente desarrollados de algún modo. Digo prematuro, simplemente porque este pequeño Sol se hizo de materia realmente compactada, que es típica de este sistema solar oscuro, y por lo tanto no era un bebé completamente maduro como son los planetas de gas normales que se hacen soles. Éste no fue un bebé totalmente desarrollado y nunca lo habría sido realmente.

Éste ha sido un proceso largo y difícil para todos. Decidí no publicar que teníamos problemas con la entrega de nuestro bebé el año pasado. Y por lo tanto decidí que, a efectos de trabajar con los oscuros, que lo anunciáramos temprano para permitir más preparación. Hay una razón para mi ‘locura’ en esto, y les pido perdón simplemente porque ustedes no se sientan donde yo me siento.

Si nunca hubiéramos intentado hacer de Júpiter un Sol, este sistema solar hubiera seguido deteriorándose para convertirse al final en un tipo de agujero negro de materia comprimida que hubiera explotado al final simplemente en una nueva creación. Hay razones para que éste no fuera el resultado deseado.

La gente que construye ahora sistema solares son un grupo especial de Hijos Descendentes del Paraíso, de los que se habla más o menos en el Libro de Urantia. Esto no está en el dominio de los Hijos del Creador y sus hijos. Este nivel de creación está más allá de cualquiera que viva en el Universo Central, excepto para este grupo.

Ahora bien, debido a las dificultades encontradas, poco de la creación es tan oscuro como está aquí, queridos, hubo tres posibilidades en esto que se han informado, pero repetidas aquí. Podríamos haber tenido una explosión de Júpiter hecho añicos, una involución que hubiera producido un agujero negro que habría succionado al sistema solar dentro de él con el tiempo, o podríamos haber tenido un Sol. Ahora tenemos nuestro Sol. Estén en alegría.

Ahora bien, debido a que este proceso no se desarrolló en las circunstancias normales de un bebé más maduro, su proceso evolutivo en Sol no fue normal tampoco. Fue más gradual y no produjo la gran explosión de protones que se esperaba. No lanzó el nuevo grito vigoroso de un gran recién nacido. Hizo muchos quejidos y lloriqueos pequeños, sacando pocos soplos de protones y de otras partículas subatómicas.

Y continuará durante un tiempo enviando pequeños soplos de ellos en su dirección. Ustedes han evitado alguna dificultad, como tener sus satélites fuera de servicio y cosas similares. Pero continuarán las presiones para construir y alterar a la tierra y a su gente. Ya hay muchos efectos ahora en vientos aumentando y mal clima. Saldrán los terremotos, y hay una medida continua de “electricidad estática” que ha aumentado y aumentará, haciendo miserable a la gente. Y dentro de poco el nuevo Sol será evidente en la última parte del mes de marzo en sus cielos por la mañana.

Sin embargo, también será visible dentro de poco en las imágenes del satélite solar Soho, y ésta es la razón que hay detrás del nuevo ‘cocido’. El lado oscuro lo sabe, y ayer algunos artistas grafiteros colocaron un par de imágenes del cronógrafo ‘LASCO C2’ manipuladas con el programa Photoshop. ¡Fue un mal trabajo realmente, pero adivino que ellos deseaban mostrarles algo a ustedes! Ellos tienen sus planes de cómo tratar con esto. Vean si se manifiestan o no. Ellos no pueden informar nunca de esto, y muchos se han dirigido a sus refugios subterráneos construidos para propósitos como éste. Al parecer, por lo que podemos averiguar, su nuevo Presidente no lo sabe todavía. Es probable que lo lleven a un refugio también, o que lo dejen en el lío; no estamos seguros.

Por supuesto que todavía vamos a la estasis, y tenemos algunas otras ideas para explorar puesto que no hemos tenido la explosión esperada que habría convencido a la gente de que algo estaba terriblemente mal en su sistema solar. Estamos reconfigurando fechas sobre esto un poco porque todavía deseo que los residentes de la tierra se den cuenta de que viene algo del Final de los Tiempos.

Sus amigos oscuros también tienen algunas ideas, como lo demuestra las imágenes manipuladas del Soho y el repentino cocido. Esas imágenes de ayer son muy horribles y no pueden rehacer el lío puesto que Candace ha denunciado, y también están confusos otros que siguen al Soho con regularidad. Vamos a ver cómo juegan. Como siempre, la oscuridad no crea, sólo estropea todo lo que hace.

El incidente del choque de satélites de ayer no fue un accidente tampoco. Se puede utilizar para crear confusión, como parte de esta historia. Uno de ellos estaba muerto, el otro no. No daré los detalles, pero se sabe quién hizo esto a nosotros. Creo que iremos a la estasis antes de que Júpiter emerja como una nueva estrella de la mañana evidente para todos, porque va a haber muchos problemas climáticos o meteorológicos. Ustedes tienen esto ya en los fuegos de Australia, y los vientos en EE.UU. y en otros lugares.

Todavía no esperamos que podamos hacer cualquier declaración pública, pero si hay suficiente fuga, quizás podamos hacer algo y surja una oportunidad a menos que haya daños en los satélites. Y podría ser que la oscuridad nos haga un favor de todos modos por cualquier juego que puedan jugar y podemos utilizar eso. ¡Ellos tienen que jugar algo! Jugaremos con ellos cuando sea necesario. Y el juego será secreto probablemente, sin informes actualizados, a menos que desee darles a ellos alguna pista como parte del juego.

Por lo tanto, queridos, es hora de dejar que Candace publique esto después de que añada un poco a ello. Estamos definitivamente en la carretera roja hacia la Ascensión del sistema solar. Namasté, Cristo Miguel Atón, el Quesote de Nebadón, ¡con una gran sonrisa feliz en su cara!


El Quesote de Nebadón, Cristo Miguel

bead, purple Candace:

De acuerdo, he publicado los enlaces antes de observar la parte posterior del Sol. El mejor de ellos que muestra los cambios es: http://soi.stanford.edu/data/full_farside/#image_setsque está actualizado cada día alrededor de las 16 horas UTC. Esta página sólo tiene la imagen actual, además de imágenes de actividad alrededor de los polos norte y sur. Este enlace tiene todas las imágenes archivadas desde mediados de enero: http://soi.stanford.edu/data/full_farside/crots/2079.html . Esto demostrará los pequeños soplos mencionados antes.

Respecto al debate del satélite Soho de observación solar, coloqué ayer un artículo sobre el asunto de algunas imágenes falsas de cronógrafo LASCO C2 colocadas en Soho ayer. Soho ha tomado también un descanso a partir del 6 de Febrero [2.009] que iba a durar una semana si lo recuerdo correctamente, y no ha habido nuevas imágenes allí desde entonces. Sin embargo hoy nos han dicho que se ha producido un gran horneo. El equipo recoge la humedad y tienen pocos calentadores o algo así como que se sequen los equipos y esto se llama un horneo: http://soho.nascom.nasa.gov/ .

[A partir de aquí la traducción es hecha por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW, ya que Guillermo no hizo la traducción completa, no la terminó.]

Ahora en el Libro de Urantia pueden chequear el Documento #29, llamado los Directores Universales de Poder para los seres que hacen este tipo de cosas y más.  Hay un montón en esa lista y dejo que aquellos interesados vayan a explorar más en www.urantia.org .  No la he leído nuevamente en este momento, y no recuerdo todo lo que está allí.  También hay varios documentos con la creación de nuestro universo y que describen a estos seres.  El Documento #32 es bastante interesante, intitulado La Evolución de los Universos Locales.  El Documento #57, El Origen de Urantia, describe primero a la nebulosa llamada Andronóver, la cual es la nebulosa paterna de nuestro sistema solar, y una de varias nebulosas que se convirtieron en Nebadón.  Aquí están los primeros párrafos:

DOCUMENTO 57 – EL ORIGEN DE URANTIA

AL PRESENTAR extractos de los archivos de Jerusem para los registros de Urantia respecto a sus antecedentes y temprana historia, somos dirigidos a contar el tiempo en términos del uso actual —el actual calendario de año bisiesto de los365 1/4 días del año.  Como regla, no se hizo un intento de dar años exactos, no obstante que ellos están en el registro.  Usaremos los números redondos más cercanos como el mejor método de presentar estos hechos históricos.

Cuando nos referimos a un evento como hace uno o dos millones de años, damos a entender el fechar tal suceso hacia atrás por ese número de años desde las décadas primeras del siglo XX de la era cristiana.  Por consiguiente describimos esos eventos lejanos como si ocurrieran en períodos pares de miles, millones, o miles de millones de años.

1. La Nebulosa Andronóver

Urantia tiene el origen en su sol, y su sol es una de las varias proles de la nebulosa Andronóver, la cual fue alguna vez organizada como parte componente del poder físico y material de la materia del universo local de Nebadón.  Y esta gran nebulosa en sí misma tomó origen en la fuerza universal de carga del espacio en el súper universo de Orvontón, hace mucho tiempo.

En el momento del comienzo de este antecedente, los Organizadores Primarios de la Fuerza Maestra por largo tiempo han estado en completo control de las energías espaciales las cuales fueron más tarde organizadas como la Nebulosa de Andronóver.

Hace 987.000000.000 de años el organizador asociado de fuerzas y entonces inspector interino número 811.307 de la serie de Orvontón, en viaje saliendo de Uversa, reportó a los Ancianos de los Días que las condiciones del espacio eran favorables para la iniciación del fenómeno de materialización en un cierto sector del, entonces, segmento éste de Orvontón.

Hace 900.000’000.000 de años, atestiguan los archivos de Uversa, quedó registrado un permiso expedido por el Consejo Uversano de Equilibrio al gobierno del superuniverso autorizando el despacho de un organizador de fuerza y su personal a la región.

Página 652

 … previamente designado por el inspector número 811.307. Las autoridades de Orvontón comisionaron al descubridor original de este universo potencial a ejecutar el mandato de los Ancianos de los Días llamando a la organización de una nueva creación material.

El registro de este permiso significa que el organizador de fuerza y su personal partieron de Uversa a un largo viaje a ese sector espacial del este en donde ellos fueron subsecuentemente a engancharse en aquellas actividades prolongadas las cuales terminarían en la aparición de una nueva creación física en Orvontón.

Hace 875.000000.000 de años la emorme Nebulosa Andronóver número 876.926 fue debidamente iniciada. Solamente fue requerida la presencia del organizador de fuerza y su personal de enlace para inaugurar el remolino energético que finalmente creció en este vasto ciclón del espacio.  Subsecuentemente a la iniciación de tales revoluciones nebulares, los organizadores de fuerza simplemente se retiraron en ángulos rectos al plano del disco revolucionario, y desde ese tiempo en adelante, las cualidades inherentes de la energía aseguraron la evolución progresiva y ordenada de tal nuevo sistema físico.

He puesto en negrilla "debidamente iniciada" arriba, ya que hemos discutido que Júpiter necesitaba serlo, y fue "iniciado".  Mientras que estaba tomando un poquito de lo de arriba del Libro de Urantia en vez de mecanografearlo, éste es el Pensamiento del Día del sitio web:

El "Pensamiento para Considerar" de Hoy del Libro de Urantia:
El objetivo de la eternidad ¡está adelante! La aventura del logro de la divinidad ¡yace ante ti! La carrera a la perfección ¡está en marcha! quien quiera podrá entrar, y cierta victoria coronará los esfuerzos de cada ser humano quien corriera la carrera de la fe y la confianza, dependiendo de cada paso del camino en la guía del Ajustador que mora adentro y en la guía de ese buen espíritu del Hijo del Universo, el cual tan libremente ha sido vertido sobre toda carne. [365:4]

Y oh, ¡qué tiempos en los que estamos! Vivimos bajo el retorno personal de nuestro Hijo Creador, y estamos siendo testigos ¡del "bebé" más nuevo de nuestro sistema solar!  Estén en Paz y Gozo, Candace.

blue bulletCristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón
Con Profunda Gratitud en el Día de San Valentín
A Través de
Candace Frieze
Sábado 14 de Febrero del 2009

Tomado de:http://abundanthope.net/pages/article_2659.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.
‘Agradezco a todos los que han aguantado conmigo durante los últimos cuatro años.’ ‘Los que han prevalecido durante estos últimos cuatro años son los ganadores.’ ‘Todos ustedes han tenido que lidiar con miembros de círculos que no les aceptan.’ ‘Algunos de ustedes han perdido hijos y matrimonios para servir a la causa.’ ‘A causa de su fidelidad, ustedes son los que construirán la Nueva Tierra.’ ‘Todavía estoy esperando las decisiones delos oscuros antes de iniciar la estasis.‘ ‘Ahora que hemos dado nacimiento al nuevo bebé (Júpiter encendido), podemos avanzar realmente.‘ ‘A medida que estos nuevos fotones impregnen la Tierra, el ser humano se levantará finalmente de su largo sueño.’

bead, purple Cristo Miguel:

Queridísimos bienamados, esta noche les ofrezco mi gratitud profundamente sentida por todos los que han aguantado conmigo durante los últimos cuatro años desde que Candace comenzó a servir públicamente. Sé que el viaje ha sido largo. Tengo experiencia personal en este plano con eso de hace dos mil años. Hubo muchos días que me pudo dar lo que Uds. llaman depresión. Unos pocos respondieron en esos tiempos y la mayoría no estaba segura, y así sigue hoy todavía.

Todos ustedes han tenido que lidiar con miembros de círculos que no les aceptan, considerándoles a ustedes desde ser una molestia hasta ser Satanás. Algunos de ustedes han perdido hijos y matrimonios en su vida elegida para servir a la causa.

Algunos de ustedes han llegado a estar divididos de otros en su observancia de este material o la opción de no creer. La división de este tipo, aunque es angustiosa personalmente, forma parte de la Ascensión y de estar ahora en la cuarta dimensión, la dimensión de bajarse de la valla. Llegó el momento de elegir a quién servir en el gran juego, y ustedes que han prevalecido estos últimos cuatro años son los ganadores.

Debido a su servicio entonces, y a su habilidad para seguir el rumbo contra todos los pronósticos, ustedes son los que construirán la Nueva Tierra. Ustedes han permanecido en pie y se les confía una gran responsabilidad. Yo estoy agradecido personalmente y para siempre.

Ahora que hemos dado nacimiento al nuevo bebé [Júpiter encendido, N. del T.],podemos avanzar realmente. La energía de la luz, el fotón, lleva una gran cantidad de información, mucho más que la elección. A medida que impregnen la Tierra estos nuevos fotones, el ser humano se levantará finalmente de su largo sueño. Esto fue muy importante para este Sistema Solar al igual que para el ser humano y los animales. Necesitábamos mucho que Júpiter empezara el saque inicial de la pelota del juego. Tengo una gran alegría de que hayan tenido éxito los constructores de soles, ya que esto fue un reto para ellos.

Valoro enormemente a aquéllos de ustedes que han tenido el coraje de esperar este año extra para que pudiéramos hacerlo bien. Candace me ha leído sus amables palabras para mí y les agradezco personalmente que expresen la alegría que es Júpiter. Siempre hay alegría en el nacimiento de un nuevo ser. Y así es ahora. Decidí utilizar el relato del ‘bebé’, ya que el pensamiento de un bebé siempre trae alegría en ustedes.

Ahora comienza el verdadero trabajo, bienamados. Debemos alimentar al bebé. Ustedes deben aceptar los nuevos fotones y extenderlos alrededor. Ustedes pueden hacer esto mediante la apertura de su chakra coronario y atrayéndolos mentalmente a través del mismo y enviándolos a su alrededor. Al pasarlos a través de ustedes con cariño, ustedes alimentan al bebé. Hagan esto con frecuencia, donde quiera que vayan. Propaguen los dones del nuevo bebé. Amen a todo el mundo que venga en su presencia e irradien los regalos del amor del Padre a través de su nuevo hijo (Sol).

Todavía estoy esperando las decisiones de los oscuros antes de iniciar la estasis. Con esto quiero decir, ¿qué juego van a jugar? Ustedes han sido pacientes mucho tiempo, permitan su paciencia sólo un poco más de tiempo y, mientras esperan, hagan los ejercicios anteriores. Nadie necesita saber que ustedes lo están haciendo, pero añadan una sonrisa donde tengan la oportunidad. Eso es todo por ahora. Ustedes son mis Valentines en este día de San Valentín y siempre. Namasté, en gran amor por sus esfuerzos, Cristo Miguel.

blue bulletEsu Immanuel Kumara
Esu, ¿Cómo Mueve un Gigante como Júpiter?
Esu a Través de
Eve
Recibido el 27 de Enero del 2.009, y Publicado el 18 de Junio del 2.009

Tomado de:http://abundanthope.net/pages/article_3206.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.
‘Para que Júpiter permanezca detrás del Sol se adaptó su velocidad a la órbita terrestre.’ ‘Los que no lo crean tendrán un momento muy difícil cuando vean esta evidencia.’

bead, purple Eve:

Esta transmisión se llevó a cabo debido al hecho del estado muy importante de ‘retener’ a Júpiter detrás del Sol para retrasarlo o retardarlo, o permitirle que esté fuera en la corona (que fue el caso después de la ignición) o trasladarlo de nuevo detrás del Sol para debilitar su influencia sobre los cambios terrestres. Nosotros, los habitantes de la tierra tenemos una imaginación muy extraña sobre los planetas de que tienen que seguir una cierta órbita a una velocidad fija. Por lo tanto, la imaginación de un malabarismo fácil de la Federación Galáctica alrededor de un gigante de gas como Júpiter en función de determinadas necesidades, parece un poco irreal para nosotros, por no decir un poco ridículo. Así que le hice esta pregunta a Esu.

bead, purple Esu:

Mira, todos los planetas se desplazan a lo largo de sus órbitas mediante corrientes de energía universal. Nosotros, como dueños y señores del Universo, somos, por supuesto, maestros de estas energías. En el universo existe un grupo especial de seres a los que llamamos "conductores de la energía universal". Ellos se ocupan de la construcción de universos y son especialistas de la acción tan pronto como surge la necesidad. Mediante ellos, tenemos la posibilidad de trabajar en corrientes de energía y, por ejemplo, podemos acelerar la velocidad de rotación de un planeta, o también reducirla para retrasar un planeta, como fue el caso de Júpiter.

Metiéndome brevemente en su fantasía cómica, no es absolutamente el caso que nosotros capturaríamos a Júpiter mediante un lazo de cuerda y luego lo remolcaríamos a cualquier lugar (sonrisas).  Por lo tanto, si Júpiter necesita permanecer detrás del Sol entonces él no estará atado a una estaca en el espacio, sino que su velocidad se adaptará a la velocidad de la órbita terrestre, de modo que el Sol permanecerá automáticamente entre Júpiter y la Tierra. Y, por supuesto, sabemos muy bien cómo se puede encender Júpiter. Pero para realizar este tipo de trabajo hay especialistas disponibles. Abajo en su planeta ustedes necesitan una formación, conocimiento especial y permiso legal para manipular el material pirotécnico, y no se pueden volar casas por legos en el oficio. Se necesitan especialistas ya que se trata de un asunto delicado. Con Júpiter es lo mismo. La ignición debe ocurrir cuidadosamente, de modo que se pueda evitar cualquier escalada indeseable.

Y no olviden que Cristo Miguel es el Hijo Creador y soberano sobre todo lo que habita y existe aquí. Algunos de los problemas que ustedes las personas tienen en percibirle se derivan del hecho de que ustedes podrían pensar que sólo porque él ‘rodea’ o utiliza un cuerpo, él podría no tener todas sus opciones al alcance de la mano y más. Cristo Miguel está ahora despejando el desorden en su lado y él mantiene a todos ustedes en su Corazón muy amorosamente, mientras se encarga de que Júpiter se convierta en un Sol. Soy profundamente empático con todos los que no creen en esto, ya que tendrán un momento difícil cuando se pregunten a sí mismos alguna vez por qué, por el amor de Dios, no han estado en la posición de creer. Sean abrazados con mucho cariño, también en nombre de Cristo Miguel, que ha tomado sus vidas y seguridad muy cerca de su corazón. Eternamente conectado, Esu.

bead, purple Eve:

Observación de Eve.- Hace años tuve un sueño sobre algún tipo de “examen cósmico”. Estaba situada en algún lugar del universo y se me ordenó ir de A a B. Comencé a moverme ingenuamente sin pensar, pero fue retirada inmediatamente por mi guía, como si yo era un niño pequeño metiéndome en un camino de entrada. Él insinuó amablemente el hecho de que hay cosas en el Universo, como autopistas de energía, que podrían ser realmente peligrosas en caso de que no se obedezcan ciertas reglas, si se entra a ellas ciegamente.- Eva.

blue bulletJúpiter Se Prepara para su Descubrimiento
Por Cristo Miguel y Candace
Martes 29 de Diciembre del 2.009

Tomado de:http://abundanthope.net/pages/article_4291.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.
«A mi temperamento se le está acabando el tiempo.» «Se ha colocado a Júpiter de modo que será visible dentro de poco.» «Primero se mostrará por la mañana temprano, tras salir detrás del Sol.» «Sugiero a los de la Nasa que informen del acontecimiento a los líderes de este mundo.» «Si ocurrieran hechos graves, se adelantaría la estasis, pero prefiero que Júpiter esté visible antes y que la gente note los terremotos.» «Como sugieren todas las tradiciones, al final del ciclo aparecerá una Gran Luz por Oriente, Júpiter.»

bead, purple Cristo Miguel:

Hola Bienamados, a mi temperamento, lo mejor que se puede describir mi temperamento, se le está acabando el tiempo y sé que algunos de ustedes son felices al escuchar ese comentario. Se ha colocado a Júpiter de modo que será visible dentro de poco. [N. del T.:  Se habla de mediados de Enero, 2.010.] Comprendan, bienamados, que para mantenerlo detrás del Sol tiene que ir más rápido que la Tierra, por lo que ha hecho casi un ciclo de doce años ahora, nueve años más o menos desde el invierno pasado. Tan sólo hemos hecho una pausa en su progreso y ahora aparecerá naturalmente cuando la Tierra haga su propia rotación alrededor del Sol, por lo que al principio se mostrará por la mañana temprano como ustedes esperarían que lo haría normalmente después de su periodo normal de estar detrás del Sol.

No debería tardar mucho más tiempo y Candace cree que posiblemente ella lo ve a través de los satélites “Stereo Behind”. Yo no lo he mirado personalmente, pero puede haber un miembro de la tripulación de tierra que eche un vistazo a ello y me avise. Ella puede colocar un enlace y espero que la gente de la Nasa no lo borre, pero que así sea, porque el borrar una imagen no detendrá la aparición de Júpiter. Sugiero a los de la Nasa que informen del acontecimiento a los líderes de este mundo cuando comiencen a percibirlo ustedes mismos.

A los Muchachotes y Muchachotas Malos, ustedes están siendo muy traviesos y su tiempo se acaba. Si ocurren actividades más graves, yo tomaría la decisión de recurrir antes a la estasis, pero mi preferencia es que Júpiter esté visible antes y permitir que la gente comience a notar más los terremotos y similares que se deriven de la energía en aumento. Deberían cambiar los datos de sus registros de la Tierra por los satélites a medida que la energía comience a llegar a la Tierra. Hemos empezado a dejar que el Sol ‘despierte’ también, y Candace, si lo desea, puede proporcionar los enlaces y la discusión al respecto.

Oscuros, aquéllos de ustedes con almas, no va a ser bonito para ustedes si tengo que tomar el planeta en estasis antes de la aparición de Júpiter, y les sugiero que encuentren su honestidad antes de ello porque, como sugieren todas las tradiciones de la Tierra, al final del ciclo aparecerá una gran luz en oriente. Y así será. Eso es suficiente por ahora. Namasté, Cristo Miguel.

bead, purple Candace:

[N. del E.: No se realizó esta traducción.]

One Comment

    1. Luis Prada

      Cuando publicamos material en páginas web, lo mostramos en Mapa del Sitio. Todo el material de canalizaciones que aparece en la Página Portal de Español se almacena en una página web cuyo híper vínculo se da al final de los mensajes. El foro crece diariamente con muchas publicaciones, videos y comentarios. Regístrese allí: http://www.luisprada.com/foro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.