Cambios de los Sistemas Solar y Galáctico


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

COMUNICADO DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

A Través de Sheldan Nidle
Cambios de los Sistemas Solar y Galáctico

De la Organización de Activación Planetaria (Planetary Activation Organization), pao@hawaii.rr.com  .Publicado con permiso de PAO.

9 de Mayo del 2.006. 2 Kan, 7 Moan, 1 Caban.
Artículo tomado dehttp://www.paoweb.com/sn050906.htmTraducido del Inglés por Adela Padilla

¡Saludos, Queridos Corazones! Regresamos en este día con algunos temas interesantes de los que hablar. El primero de nuestra  lista es el Sol. Esta semana ella ha estado más activa de lo normal. Esto se debe, en parte, al gran aumento de energías interdimensionales llegando a ella a raudales desde el núcleo galáctico. Esta energía afecta no sólo al sistema solar sino también, por ejemplo, a otros tan lejanos como los de Andrómeda y Casiopea. Esta energía está ayudando a sanar las fracturas en el  espacio-tiempo producidas por la batalla más devastadora de las últimas grandes guerras galácticas que principalmente terminaron hace unos 200 de sus años. Esta curación es permitida porque un tratado de paz general, plenamente aprobado por los combatientes, está ahora en efecto. Además las sanciones legales y celestiales adecuadas para esta reconstitución fueron tan sólo aprobadas en las últimas semanas. Esta energía puede causar algunos fenómenos inusuales: un aumento en los agujeros de ozono polares y un tiempo excéntrico por todo su globo. Otro efecto colateral es la interferencia intensificada en sus comunicaciones de radio y en sus generadores mayores de centrales eléctricas.

Otro asunto en la lista es la naturaleza cambiante de la Luna y su relación con la Madre Tierra. Normalmente una luna actúa como regeneradora y protectora de un planeta. La Luna ayuda a corregir las mareas de los océanos, estabiliza la atmósfera y constituye una parte intrínseca de los ritmos circadianos que el ecosistema planetario requiere para funcionar de una forma prescrita. Últimamente su Luna ha estado delegando algunas de estas actividades a los puntos nodales que finalmente tienen que convertirse en dos lunas naturales de la Madre Tierra. Esto es parte del procedimiento para devolver su luna a su posición original como una de las cinco lunas que una vez sirvieron al planeta trans-Marciano que algunos de ustedes llaman Marduk [Nota del Editor: Es más conocido como Maldek o Traya Maldek], y nosotros preferimos llamarlo Bellona. Algunos observadores de la superficie de la luna han notado nuevas construcciones. Estos aparatos son parte de este trabajo de traslado, a igual que varias naves que últimamente se ven flotando cerca. Juntos con los Elohim estamos preparando su realidad ¡para cumplir su destino de plena conciencia!

Su sistema solar está también cambiando como resultado de la profusión de energías saliendo a raudales del Sol. En mensajes anteriores comentamos sobre las condiciones de cambio de los planetas interiores. Estos mundos mayormente de agua tienen que ser restaurados a su anterior gloria. Incluso el ahora perdido, el mundo más interior de Vulcano y el más exterior y mayor de los planetas interiores, Bellona, tienen que ser restituidos a la órbita alrededor de su gran Madre, el Sol. Seis planetas exteriores están igualmente siendo preparados para tomar un activo rol en un sistema solar totalmente reconstruido. Esto implica recapturar muchas lunas que han flotado libres de sus planetas y ahora vagan por el sistema solar, los llamados planetoides. Un primer ejemplo es Plutón; otros son Ceres y Quirón. Estos mundos pequeños son importantes para el futuro de este sistema como un todo. Muchos son simplemente deshechos: trozos de Bellona que vagando por el espacio establecieron órbitas alrededor del Sol. Algunos son lunas o trozos de lunas que necesitaron ser enlazados y devueltos a sus anteriores lugares. Con esto queda claro que sus astrónomos necesitan cambiar su definición de un sistema solar.

Cuando se haya devuelto el orden a su sistema solar, pueden empezar a comprender qué milagro en efecto es un sistema solar. Para formar uno se necesitan condiciones especiales y la mayoría de las estrellas no las tienen. No obstante, ¡un casi innumerable número de ellas existen en la Creación física! Los sistemas solares pueden tener tan pocos como 2 o 3 mundos o tantos como 24. La mayoría de los sistemas albergando Seres altamente sensible tienen desde 6 a 12 planetas. El suyo va a volver al sistema de 12 planetas. De esto trata la comprensión de modelos armónicos o de resonancia. Los sistemas solares con “las cosas adecuadas” poseen un conjunto de armónicos equivalente al suyo. En efecto, la Madre Tierra se sienta en el medio de un sistema planetario que una vez tuvo perfectos armónicos y el trabajo de los Elohim está actualmente  restaurando estos ritmos. Cuando esté terminado, su sistema solar tendrá una base armónica que está en sintonía con el sistema de Sirio B. En un futuro cercano, esta resonancia puede permitir que su sistema solar discurra mucho más cerca de Sirio B.

En las varias realidades que rodean su sistema solar está también llevándose a cabo una gran transformación. Cuando cambien su conciencia, este proceso puede hacerse bastante molesto para ustedes. Cada sistema solar está generalmente compuesto de sub-realidades. Normalmente, cada planeta está envuelto en su propia sub-realidad y ya que estas sub-realidades son tan similares, encajan juntas casi perfectamente. Las realidades están basadas en el sistema colectivo de creencias; ellas constituyen la lente a través de la cual ustedes se ven a sí mismos y a su mundo físico. Ahora, no obstante, sus percepciones están a punto de cambiar. Cuando lo hagan, la construcción física de su mundo cambiará. Cosas que no notaron antes se harán reales y tomarán un gran significado. Este proceso es parte del gran cambio en la conciencia que están atravesando. La inmensidad de las últimas fases de este cambio es una de las razones principales del porqué estamos aquí para completar nuestro Primer Contacto con ustedes en un futuro muy cercano.

Estos cambios en su realidad y en aquellas que les rodean son una importante consecuencia de su vuelta a la conciencia plena. Puede ser bastante difícil de comprender lo que es plena conciencia para aquellos sin ningún concepto de experiencia de ello. Físicamente es Luz y Amor formando un determinado espacio. Este espacio (una realidad) se ve a sí mismo como una forma y genera un colectivo con lo otros habitantes. Juntos todos deciden percibir el resto del espacio en la realidad como una serie de formas. Estas formas se comportan de acuerdo a un conjunto unido de reglas. Cuando estas reglas son alteradas por nuevas percepciones, nuevas reglas radicales son forjadas las cuales reinterpretan todo el espacio en una realidad dada. Es por esto que el Universo que ven en el cielo nocturno puede parecer y sentirse bastante diferente cuando se hagan plenamente conscientes. Para que logren este cambio, tan impecable como sea posible, necesitarán un “coche” físico.

La Creación Física es, por naturaleza, ¡bastante mágica!  Su aspecto aparentemente formal y sólido es engañoso. En efecto, la Creación es permeable y dada a cambios frecuentes. El factor crítico es conciencia. Cuando empezaron, hace un siglo, a soltar los lazos con sus “tradiciones,” se trasladaron de los medios que los ataban a una realidad de conciencia limitada. Este proceso fue más acelerado por inventos que les llevaron primero a la era de la electricidad y después a la de la súper electrónica. El Cielo pre-planeó estos desarrollos. Y ahora ha llegado el tiempo para terminar el dominio de la oscuridad y devolver este mundo a la Luz. Este proyecto requirió la autorización de la oscuridad. La clave de su consentimiento fue la codicia, durante mucho tiempo un terreno de la oscuridad. Una vez su consentimiento fue dado, ustedes salieron corriendo hacia el Primer Contacto y las recompensas de la plena conciencia.

Hoy quisimos trasmitirles una revelación sobre la forma en que muchas transformaciones llevándose a cabo en su realidad influencian en sus percepciones del Universo y de su mundo. Todo a su alrededor, incluyéndoles a ustedes y a su “conocido” Universo, está cambiando a gran velocidad. No obstante, es un simple indicio de lo que el futuro les depara. ¡El mundo que conocen está destinado a alterarse en el parpadeo de un ojo! Pero esto sólo puede tener lugar después de lo que les parece ser el periodo de espera más difícil, caos global desorbitado y otros eventos relacionados pero ostensiblemente ilógicos. Intenten asumir todo esto bien. El proceso mágico de cambiar una realidad puede ser angustioso y extraño a veces y salpicado con periodos de frustración. Esta “sopa” peculiar es su actual realidad diaria. Les pedimos que lo vean con empatía y que traigan sus combinadas y soberbias habilidades para soportar la aceleración a la llegada de su nueva realidad. Recuerden, ¡Juntos, en verdad somos Victoriosos!

Este mensaje está dirigido a lo que está sucediendo en ustedes y en su realidad. Tengan en mente que su realidad y las adyacentes se están transformando y que todo eso es parte del Plan Divino. Este proceso es para restaurarles a sus verdaderos seres y ¡devolverles al amoroso seno de sus familias espirituales y galácticas! Ahora nos tenemos que marchar. ¡Bendiciones, Queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el perpetuo Suministro y la infinita Abundancia del Cielo son en verdad Suyos! ¡Selamat Majon! Selamat Kasijaram! (¡Siriano para Alegrarse! ¡Y Ser Bendecido en Amor y Alegría!)

Martes 6 de Junio del 2.006Extracto.  Sólo se publica aquí la parte referente a los cambios solares.  El artículo completo puede verse enEl Proceso de Expulsar del Poder Esta Cábala Oscura, IIITraducido al Español por Adela Padilla.

(…)

Mientras que su vieja realidad retrocede el sistema solar persigue su propia renovación. Las realidades, como hemos mencionado muchas veces, están agrupadas juntas. Éste es el caso con este sistema solar, en el cual su Sol y sus planetas hermanas están unidos mediante un número de intereses vitales comunes. A medida que la Madre Tierra cambia, así lo hace el resto del sistema solar. Hace mucho tiempo este sistema era prístino, los 12 planetas hijas sellados en armonía, órbitas casi perfectas alrededor del Sol. Las fuerzas y energía que actuaban sobre ellos eran cuidadosamente asignadas. Después las grandes guerras galácticas arrasaron y con un serie de escaramuzas severas, cambiaron su sistema solar a un resto de su anterior ser. Esto es lo que llevó a la devolución de este sistema a una realidad de conciencia limitada. Entre los cambios estaban las órbitas elípticas, la desaparición eventual de su mundo más interior y la pérdida rápida de su mundo de agua más exterior. Estos eventos causaron el cambio en las energías de la Madre Tierra y resultaron en el deteriorado planeta en el que actualmente residen como invitados.

(…)

Martes 3 de Octubre del 2.006Extracto.  Sólo se publica aquí la parte referente a los cambios solares.  El artículo completo puede verse enEl Proceso de Expulsar del Poder Esta Cábala Oscura, IIITraducido al Español por Guillermo Herrera.

(…)

… la Madre Tierra inexorablemente se traslada a tiempo hacia su propio destino. Como ustedes saben, el Sistema Solar está en medio de cambios enormes, el más consecuente de los cuales es, por supuesto, el cambio de conciencia en el Sistema Solar. Este movimiento hacia la plena conciencia va a transformar el actual “paisaje solar”. Para comenzar, es crítico el regreso de la Tierra a un sistema de dos lunas. Muchos astrónomos están notando cambios anómalos en las características superficiales de la Luna.  Éstos son los principios de un procedimiento para restaurar la Luna a su gloria anterior y prepararla para su reintegración como una de las lunas principales de Bellona, el más exterior de los cuatro planetas de agua del Sol. Este enorme mundo de agua se va a reformar de nuevo y va a asumir el control de las diversas órbitas de los mini-mundos que componen actualmente el Cinturón de Asteroides. Además se necesitan ajustar las órbitas de Neptuno y Urano. Muchas de las lunas más pequeñas de esos mundos son detritos dejados por la explosión masiva que hizo añicos a Bellona hace unos 900.000 años. Las ondas expansivas resultantes dejaron en el caos a estos planetas externos.

Plutón es otro ejemplo de los trastornos que plagan los planetas externos. Este mundo helado es realmente una Luna anterior de Neptuno arrancada violentamente por la explosión que formó repentinamente el gran Cinturón de Asteroides entre Marte y Júpiter. Aquí es importante comprender el grado del trastorno repentino a gran escala de los campos sustentadores de vida del Sistema Solar como resultado de este colosal suceso artificial perpetrado por las guerras galácticas de ese periodo. Estas distorsiones se están corrigiendo ahora por los ingenieros planetarios de la Federación Galáctica de Luz que trabajan muy de cerca con los Elohim.  Es crucial devolver su Sistema Solar a su estado de equilibrio de hace 900.000 años para permitir que avance todo el proceso de cambio según los requisitos del Plan Divino. De este modo las rarezas que confunden o dejan perplejos actualmente a sus astrónomos son parte de la empresa para devolver su realidad a sus puntos anteriores de equilibrio. Este ‘equilibrio’ es una componente intrínseca para vincular su realidad a la nuestra. Hace posible su papel destinado como un aspecto integral del enorme sistema de múltiples estrellas de Sirio. ¡En última instancia, este futuro maravilloso es el que nos ha traído a sus confines!

(…)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *