Soltec Sobre la Ignición de Júpiter


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Soltec Sobre la Ignición de Júpiter
blue bulletComandante Soltec
8 de Diciembre del 2.008

Tomado de: http://ca.groups.yahoo.com/group/nesarainternational/message/4538. Publicado en este sitio web el 12 de Diciembre del 2.008.
Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘El planeta Júpiter está preparado para encenderse desde hace más de un año.’ ‘Se ha mantenido apagado por la tecnología de la Federación, hasta que esté otra vez detrás del Sol.’ ‘En términos de influencias astrológicas, la ignición de Júpiter provocará más crecimiento y expansión.’ ‘Habrá un periodo de explosiones irregulares hasta que se logre organizar el nuevo cuerpo de Júpiter.’ ‘El próximo momento probable para el encendido Júpiter, cuando esté detrás del Sol, será alrededor del 24 de enero.’ ‘El siguiente momento disponible para la ignición sería alrededor de marzo 2.010, si esto se retrasara otra vez.’ ‘Júpiter no estuvo dispuesto a permitir su ignición hace un año por lo que se canceló la estasis en la pasada Navidad.’

bead, purplePreguntas planteadas el día 8 de diciembre de 2008, por un grupo en Michigan por Milson (M) a un telépata, Rae Ramsey (R), y con una confirmación del Comandante Soltec, geofísico, con el que han estado en contacto frecuente durante años:

M.- ¿Cuál es la causa de que ‘explote’ Júpiter? ¿Es más que un aumento repentino de luz o un acontecimiento físico?

R.- Como puedo entenderlo, el potencial para ser un Sol es inherente a cada cuerpo planetario a medida que crece durante su ciclo de vida. Es más bien como la transformación de una oruga en una mariposa, aunque no creo que todo planeta tenga necesariamente una condición solar como destino. Además de los procesos mecánicos implicados, también existe la dirección y el propósito (así como la madurez de la conciencia) del Ser cuyo cuerpo es el planeta.

Comandante Soltec.- Bien declarado. El proceso se podría describir como tomar una respiración profunda, hacer un momento de pausa, mientras las energías interiores se reorientan y reorganizan a nivel etérico, y luego estornudar. Mi comprensión es que Júpiter se quedó pegado entre la inhalación y el estornudo el otoño pasado, y se mantuvo en ese estado mediante la tecnología de la Federación Galáctica hasta que esté otra vez detrás del Sol.

Ellos trataron de empujarlo en aquel momento, pero no pudieron conseguir que se encendiera antes de que saliera de detrás del Sol (esto fue más una cuestión de mecánica planetaria interior que algo bajo control consciente del Ser de Júpiter). Por lo tanto, ahora tenemos otra oportunidad de ir a ello. (Realmente es mucho más complejo que eso, pero eso servirá como un resumen abstracto del proceso.)

M.- ¿Cuál es el beneficio de tener DOS soles? Me parece recordar que se dijo (quizás a través de las Bitácoras Fénix) que éramos el único sistema con sólo un sol. Algunos tienen tres realmente.

R.- No hay ningún beneficio o perjuicio particular en tener dos soles, o uno, o tres o cuatro. Es sólo una situación, otra expresión múltiple de la Causa Uno. Para los habitantes de los planetas implicados, hay una diferencia sin duda, ya que los campos de energía que los bañan serían mucho más complejos. Evolucionaría la vida animal y vegetal para interactuar con el nuevo acuerdo, y tomaría ventaja de ello. Los seres humanos, de igual manera. En términos de influencias astrológicas, preferiría mejor que Júpiter fuera un fuerte centro radiante, que Marte o Saturno, por ejemplo. Espero que estén preparados para tomar estas influencias para nuestro crecimiento y expansión (rasgos muy jupiterinos).

Comandante Soltec.- ¡Absolutamente correcto! Y en cuanto a las cualidades de las energías, ellas vendrán y el resto depende de ustedes.

M.- ¿Consta esta luz de fotones? Mi comprensión es que los fotones son partículas de luz, y por lo tanto la luz misma.

R.- No tengo una idea clara de todas las golosinas energéticas y vibratorias que brillan sobre nosotros, y estoy seguro de que el modelo científico actual es lamentablemente insuficiente. Uno de mis proyectos (innumerables) es buscar en este área, especialmente desde el punto de vista de la física hiperespacial. Ahora mismo no tengo una comprensión lo suficientemente completa para poder traducir lo que veo yo mismo y lo que me muestra un (muy paciente) Comandante Soltec.

Ciertamente, las energías de Júpiter serían del mismo tipo que las del Sol, pero con un ‘sabor’ diferente, al igual que la gente tiene diferentes ‘sentimientos’ a su alrededor que pueden percibir otras personas cuando entran en la habitación. Sin duda habrá un periodo de explosiones irregulares hasta que el nuevo cuerpo de Júpiter consiga organizarse completamente y funcionar sin problemas, como un bebé que aprende a caminar.

Comandante Soltec.- Sí, eso es correcto. Y sigan adelante con sus estudios; siempre pueden consultarme como lo han venido haciendo, y les daré codazos cuando sea necesario.

PS.- Rae es uno de los pocos telépatas que ha hablado alguna vez con el propio Júpiter, según parece. Hubo una conversación grabada exactamente hace un año cuando él dijo que no podía mantenerse apagado mucho más tiempo.

Comentario.- El próximo momento probable para el encendido, cuando Júpiter esté detrás del Sol, para limitar sus daños a la Tierra, será alrededor del 24 de Enero que es cuando Milson dijo que está programada que empiece la estasis y la Ascensión. Hay muchos beneficios de tener 2 Soles: el aumento de la energía y más luz del día disponibles no son sino unos pocos.

Ésta es una de las razones por las que se canceló la estasis el año pasado alrededor de la Navidad, puesto que Júpiter no estaba dispuesto a permitir esta ignición que es parte de la estasis. El siguiente momento disponible para la ignición será alrededor de Marzo del 2.010 si esto se retrasa otra vez. El Comandante Soltec está a cargo de los cambios en nuestro universo y monitorea probables terremotos.

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *