Acerca del Dinero
 

 

EnglishThis is the Home Page- Ésta es la Página HogarEspañol
Holistic and Lucid Vision
Visión Holística y Lúcida
 New Age Website Dedicated to the Dissemination of Truth—F. 1997—Sitio Web de la Nueva Era Dedicado a la Diseminación de la Verdad
Integration—Syncretism—Synthesis—New Age—From Higher Source   —   Integración—Sincretismo—Síntesis—Nueva Era—Desde la Fuente Mayor


Donate to This Website
Why the Cost
Done a Este Sitio Web
Por Qué del Costo

Twelve Spiritual Principles and Laws
Los Doce Principios y Leyes Espirituales

Index/ Índice

Quiero la Tierra Más El 5%
Decaimiento Social y la Reserva Federal
El Dinero y La Ascensión
¿Se Está Quedando Sin Dinero? – Una Solución Multidimensional
Las Tres Banderas de la Plata
Trabajo, Dinero y Creatividad
Por Qué la Burbuja del Dólar Está a Punto de Estallar
El Dinero y el Trabajador de la Luz
El Gigantesco Engaño del Impuesto Sobre la Renta
La Reserva Federal
La Matriz, la Reserva Federal, los Bancos y el Hombre de Paja
Preparándose para el Próximo Colapso Económico de los EE.UU.

Books by Luis Prada
(Libros por Luis Prada)

Free eBooks, read them here or order them printed from publisher:
(Libros Electrónicos Gratis, léalos aquí u ordénelos impresos de la casa publicadora:)

Journey into the City of Light of BVC/
Viaje a la Ciudad de la Luz de CBV

Bilingual Version/Versión Bilingüe
To order it / Para ordenarlo:
Brother Veritus’ Store
Tienda del Hermano Veritus

Brother Veritus’ Community Plan/
Plan de la Comunidad Brother Veritus

Bilingual Version/Versión Bilingüe
To order it / Para ordenarlo:
Brother Veritus’ Store
Tienda del Hermano Veritus

Preguntas y Respuestas en el Foro


Time Zones – Zonas Horarias
or use this hyper link
(o use este híper-vínculo)
http://24timezones.com/

Brother Veritus' Website

Acerca del Dinero

Vea también la Sección complementaria Ley NESARA.

Napoleón, un simpatizador de los banqueros internacionales, se volvió contra ellos en los últimos años de su mandato.  Dijo: "Cuando un gobierno depende de los banqueros para el dinero, ellos y no los líderes del gobierno controlan la situación, ya que la mano que da está por encima de la mano que toma… El dinero no tiene patria; los financieros son sin patriotismo y sin decencia; su solo objetivo es la ganancia."


 

"…Casi todos los impuestos federales a la renta de los EE.UU. van a pagar la deuda nacional principalmente adeudada al Sistema de la Reserva Federal de propiedad de los Illuminati quienes cargan al gobierno de los EE.UU. ridículas cantidades de honorarios e intereses por operar el sistema monetario." —Del Reporte de la Paloma del 19 de Enero del 2.004. Traducción.

Presidente John Fitzgerald Kennedy, asesinado por la Cábala Illuminati

Stormin’-Normin’, el llamado héroe de la Operación del Desierto en la Guerra del Golfo Pérsico, disparó una bala en el asesinato de John Fitzgerald Kennedy

El Presidente Kennedy, la Reserva Federal y la Orden Ejecutiva 11110 por Cédric X.  De La Llamada Final ("The Final Call"), Vol. 15, No.6, del 17 de Enero de 1.996 (USA).Original en Inglés, traducción por Luis Prada.

"El 4 de Junio de 1.963, una pequeña tentativa conocida se hizo para despojar al Banco de la Reserva Federal de su poder para prestar dinero con intereses al gobierno.  En ese día el Presidente John F. Kennedy firmó la Orden Ejecutiva No. 11110 que devolvía al gobierno de los EE.UU. el poder de acuñar moneda, sin tener que ir a través de la Reserva Federal.  La orden del Sr. Kennedy le dio al Tesoro el poder de "arrojar certificados de plata contra cualquier lingote de plata, plata, dólares estándares de plata en el Tesoro."  Esto significaba que por cada onza de plata en la bóveda del Tesoro Público de los EE.UU., el gobierno podía introducir la nueva moneda en circulación.  En total, Kennedy trajo a circulación cerca de $4.300 millones en notas de los EE.UU.  Las ramificaciones de este proyecto de ley son enormes."  Artículo completo en: www.john-f-kennedy.net-executiveorder11110 .

Esta acción económica y el plan de Kennedy de revelar al pueblo la completa historia de los ETs fue la razón de su asesinato.  Fue asesinado para pararlo por francotiradores militares de los EE.UU. en una operación organizada por la CIA bajo órdenes del Banco de la Reserva Federal Illuminati de Nueva York.  En pagos secretos a los francotiradores militares de los EE.UU. se les pagó $1.5 millones por el Banco de la Reserva Federal de Nueva York.  Kennedy también planeaba desmantelar a la CIA.

Aquí está el por qué el Presidente John F. Kennedy fue asesinado en un complot de la CIA (texto en Inglés):http://www.prouty.org/letter5.html

PROYECTO DE LEY PARA COLOCAR A TODOS LOS POLÍTICOS BAJO EL SEGURO SOCIAL

¡Asunto para las Elecciones del 2.004 en los EE.UU.!  Éste debe ser un asunto en las elecciones de los EE.UU. para el 2.004.  Por favor, ¡manténgalo rodando!
SEGURO SOCIAL EN LOS EE.UU.: Quizá estamos hacienda las preguntas equivocadas durante los años de elecciones.
Nuestros Senadores y Congresistas no pagan al Seguro Social y, por supuesto, no reciben de él.  Vea, los beneficios del Seguro Social no son adecuados para personas de su rara elevación en la sociedad.  Ellos sienten que deberían tener un plan especial para ellos.  Así, hace muchos años votaron por su propio plan de beneficios.
En años más recientes, ninguna persona del congreso ha sentido la necesidad de cambiarlo.  Después de todo es un gran plan.  Para todas los propósitos prácticos su plan trabaja así: Cuando ellos se jubilan, continúan sacando el mismo pago hasta que mueren.  Excepto que puede incrementarse de tiempo en tiempo por ajustes del costo de vida.
Por ejemplo, el anterior Senador Byrd y el Congresista White y sus esposas pueden esperar sacar $7.800.000,00 (esto es Siete Millones Ochocientos Mil Dólares), con sus esposas sacando $275.000,00 durante los últimos años de sus vidas.  Esto es calculado sobre un lapso promedio de vida para cada uno de esos dos Dignatarios.  Los Dignatarios más jóvenes quienes se jubilan a una edad temprana, recibirán mucho más durante el resto de sus vidas.
Su costo por este excelente plan es $0.00.  NADA….NADITA DE NADA….
Este pequeño beneficio que ellos votaron para ellos mismos es gratis para ellos.  Ud. y yo recogemos el tiquete o recibo de este plan.  Los fondos de este plan fino de jubilación vienen directamente de los Fondos Generales, ¡”NUESTROS DÓLARES DE IMPUESTOS TRABAJANDO”!
De nuestro propio plan de Seguro Social, al cual Ud. y yo pagamos (o hemos pagado) cada día de pago hasta que nos jubilemos (la cantidad del cual es igualada por el empleador) podemos esperar conseguir un promedio de $1.000 por mes después de la jubilación.  O, en otras palabras, ¡tendríamos que recolectar nuestros beneficios promedio de $1.000 mensuales por 68 años y un (1) mes para igualar a los beneficios del Senador Bill Bradley!
El Seguro Social podría ser muy bueno si fuera hecho solamente un pequeño cambio.
Ese cambio sería darle un tirón al Plan de Jubilación del Vellocino de Oro que está debajo de Senadores y Congresistas.  Ponerlos a ellos bajo el plan de Seguro Social con el resto de nosotros…. entonces nos sentarnos holgadamente a mirar qué tan rápido ellos lo arreglan.
Si suficiente gente recibe esto, puede ser una semilla de toma de conciencia que será plantada y quizá buenos cambios evolucionarán.  ¿A cuánta gente le puede Ud. enviar esto?
Mantenga esto circulando durante la elección del 2.004 en los EE.UU.  Necesitamos ser escuchados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.