www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

 

La Matriz, la Reserva Federal, los Bancos y el Hombre de Paja
(El "Strawman")

Por Múltiples Autores Anónimos y Desconocidos

La Matriz, la Reserva Federal, los Bancos y el Hombre de Paja (El "Strawman") es una compilación de varios artículos escritos por múltiples autores anónimos y dirigida a educar a la población sobre las varias estafas de los gobiernos en complicidad con los banqueros gángsteres Illuminati y las corporaciones.  Es el resultado de una exhaustiva investigación sobre estos asuntos y generosamente compartida aquí por los autores para beneficiarnos a todos nosotros y para contribuir al cambio de percepción de “Nosotros el Pueblo” que hasta ahora hemos sido esclavos de la Matriz.

Los bancos le hacen a Ud. creer que ellos son organizaciones honestas y respetables con negocios legales y bien establecidos en oposición a los estafadores que timan por el internet y que engañan al público con fortunas prometidas listas para ser reclamadas y que le roban a Ud. el dinero y la información personal de sus cuentas bancarias.  La realidad del asunto es que ambos, los bancos “establecidos” así como también los artistas timadores son todos un FRAUDE.  Esta serie de artículos le probará a Ud. por qué.

Editor del Material y Traductor al Español de los Originales en Inglés: Luis Prada, Editor y Publicista de Brother Veritus’ Website,www.LuisPrada.com .

Nota del Traductor y Editor: En esta traducción, en adición a la traducción al Español de los términos legales y comerciales, se da también el nombre original de estos términos en Inglés (de la terminología legal y comercial internacional) para que el público hispano pueda investigarlos por la internet y para que los hispano-residentes de los EE.UU. conozcan la terminología original y la empleen para hacer reclamaciones, litigios y tramitaciones legales ante el gobierno estadounidense usando los términos correctos del idioma inglés y también como referencia porque la terminología española legal y comercial algunas veces difiere de país a país de habla castellana.  Igualmente se prefirió conservar y usar las siglas inglesas.  Nada fue dejado al azar y hay una razón clara por la cual todo se tradujo así.

Publicado en este sitio web el 28 de Julio del 2.007.

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

La Matriz

 

 

 

 

"El Sistema se Está Cayendo.  ¡Paz y Prosperidad para Todos!

 

 

 

"El Sistema se Está Cayendo.  ¡Paz y Prosperidad para Todos!

¿Estamos viviendo en la Matriz? ¿Fue sólo la película o se aplica esto a nuestra vida presente? Juzgue por sí mismo.  Hay una cita que se aplica perfectamente a nuestro tiempo presente, cuando por primera vez Morfeus (Morpheus) le está hablando a Neo.

Definiremos primero las palabras Matriz (Matrix); Morfeus; y Neo de suerte que ustedes entiendan las afirmaciones un poco mejor.

Matriz (Matrix): Su origen viene de la palabra madre.  Bestia hembra mantenida para la crianza, la matriz.
Morfeus (o Morfeo): 1. El hijo de Hipnos. 2. El dios de los sueños.  Dormido en los brazos de Morfeo, un profundo sueño.
Neo: En Griego naus. Flotar.

Lo siguiente son afirmaciones directas de la película:

Morfeus: "Me imagino que justo ahora se siente un poquito como Alicia, a tumbos camino abajo por un hueco de conejo.  Tiene el semblante de un hombre que acepta lo que ve y en espera de despertar.  Ud. está aquí porque sabe algo que no puede explicar, pero que lo siente.  Hay algo equivocado con el mundo. No sabe lo que es, pero está allí, como una astilla en la mente, volviéndolo loco.  Es este sentimiento lo que lo ha traído a mí. ¿Sabe qué es de lo que le estoy hablando?"
Neo: "La Matriz."
Morfeus: "¿Quiere saber lo que es? La Matriz está por todas partes, está toda alrededor nuestro.  Aún ahora en este mismísimo cuarto.  La puede ver cuando mira afuera por la ventana, o prende su televisor.  Puede sentirla cuando se va a trabajar, cuando va a la iglesia, cuando paga sus impuestos.  Es la lana que se ha sido puesta sobre sus ojos para enceguecerlos y no ver la verdad.  De que Ud. es un esclavo, Neo, como cualquier otro, Ud. nació en una prisión que no puede ver, que no puede oler, o probar o tocar.  Una prisión para su mente.
"Desafortunadamente ninguno puede decir lo que es la Matriz.  Tiene que verlo por usted mismo.
"Es su última oportunidad.  Después de esto, no hay forma de regresar.  Si toma la píldora azul, la historia se termina, Ud. se despierta de la cama y cree lo que sea que quiera creer.
"Si toma la píldora roja, estará en el país de las maravillas, y le mostraré qué tan profundo va el hueco de conejo.  Recuerde, lo que le ofrezco es la verdad, nada más.  Sígame.”
Nosotros sí vivimos en un tal tipo de mundo.  Y para cualesquiera que haya estado involucrado en el sistema hasta cierto grado, en la corte y la ciudad y las reglas y regulaciones nacionales, una bancarrota, o una ejecución hipotecaria, sabe que algo está muy equivocado.  Mire a todo a su alrededor y vea la moral de este país reptando a la perversión.  El pueblo está desesperado.  Nada parece real, no podemos ya más poner nuestro dedo en la causa.  Algo está equivocado con nuestro mundo.  Le molesta como “una astilla en la mente.”
Por ahora sabe que estamos viviendo en una esclavitud moderna, en donde cada cosa es controlada por un poderoso grupo en la cima, creando caos a cada momento de nuestra existencia: pobreza (alrededor del mundo y en los EE.UU.), guerras, controlando y distribuyendo drogas legales e ilegales, disparando hacia arriba como un cohete los precios de la gasolina, creando “préstamos” fraudulentos de vivienda que usted no puede nunca pagar, el dinero ilegal de papel.  ¿Necesita más para ver la Matriz en frente suyo?

Tomas la pastilla azul y se termina la historia. Despiertas en tu cama y crees lo que quieras creer.  Tomas la pastilla roja y te estás en el País de las Maravillas, y te muestro qué tan profundo va el agujero del conejo.


Pulsa la pastilla azul

Pulsa la pastilla roja

¿Los EE.UU en Bancarrota?

En Octubre del 2.005 los EE.UU. crearon su 4a bancarrota contra el infame Fondo Monetario Internacional (FMI), también conocido como el Banco Mundial. En este tiempo ellos incluyeron a todos los estados más “Nosotros el Pueblo”, es por eso que usted no puede irse de bancarrota ya más porque usted ya está en una.  Su sola opción es el Capítulo 13, y esta opción no lo descarga de la deuda. Todavía debe la misma cantidad de “dinero” pero ahora solamente un pago a un "fideicomisario" y su reporte de crédito muestra "bancarrota". El Capítulo 11 y los otros capítulos no existen ya más.  ¡Qué trato!

El siguiente es un discurso del Representante Traficant quien Reporta sobre la 3a Bancarrota de los Estados Unidos, Registro del Congreso de los Estados Unidos, 1º de Marzo de 1.993, VOL. 33, página H-1303, El Orador – Representante James Traficant, Jr. (Ohio) dirigiéndose a la Cámara.  Varias personas han buscado en Bibliotecas de Leyes el discurso anterior y las referencias, sin embargo los documentos no pueden aún ser localizados, por lo tanto esto no está verificado y no puede ser afirmado como un hecho.  Sin embargo, el discurso de Traficant es muy elocuente, al punto, y puede ser apoyado con otros hechos documentados.

"Sr. Presidente [de la Cámara de Representantes], estamos aquí ahora en capítulo 11 (los EE.UU. completos.).  Miembros del Congreso son fideicomisarios oficiales que presiden la más grande organización de cualquier entidad en Bancarrota en la historial mundial, el Gobierno de los EE.UU.  Estamos exponiendo, con optimismo, un plan de diseño para nuestro futuro.  Hay algunos que dicen que es un reporte de oficial forense que nos conducirá a nuestro fallecimiento.

“Es un hecho establecido que el Gobierno Federal de los Estados Unidos ha sido disuelto por el Acta de Emergencia de la Banca [Emergency Banking Act], 9 de Marzo de 1.933, 48 Stat. 1, Ley Pública 89-719; Declarado por el Presidente[Franklin Delano] Roosevelt, siendo bancarrota e insolvencia. H. J. R. 192, 73er. Congreso en sesión del 5 de Junio de 1.933 – Resolución Conjunta para Suspender el Estándar de Oro y Abrogar La Cláusula de El Oro[Joint Resolution To Suspend The Gold Standard and Abrogate The Gold Clause] disuelta la Autoridad Soberana de los Estados Unidos y las capacidades oficiales de todos las Oficinas, los Funcionarios y los Departamentos del Gobierno de los Estados Unidos, y es evidencia adicional de que el Gobierno Federal de los Estados Unidos existe hoy en día de nombre solamente.

“Los receptores de la Bancarrota de los Estados Unidos son los Banqueros Internacionales, vía las Naciones Unidas, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.  Todas las Oficinas, los Funcionarios, y los Departamentos están operando ahora dentro de estatus de de facto de nombre solamente bajo los Poderes de Emergencia de Guerra.  Con la forma Constitucional Republicana de Gobierna disuelta ahora, los receptores de la Bancarrota han adoptado una nueva forma de gobierno para los Estados Unidos.  Esta nueva forma de gobierno es conocida como una Democracia, siendo un Orden establecido Socialista/Comunista bajo un Nuevo gobernador para Norteamérica.  Esta acta fue instituida y establecida mediante la transferencia y/o colocación del Oficio de la Secretaría del Tesoro a la del Gobernador del Fondo Monetario Internacional.  La Ley Pública 94-564, página 8, Sección H. R. 13955, lee en parte: ‘La Secretaría del Tesoro no recibe compensación por representar a los Estados Unidos.’

“El oro y la plata fueron tan poderosa moneda durante la fundación de los Estados Unidos de América que los Padres Fundadores declararon que solamente las monedas de oro y plata pueden ser “dinero” en América.  Ya que las monedas de oro y plata eran pesadas e inconvenientes para cantidad de transacciones, ellas fueron almacenadas en bancos y un cheque fue emitido como sustituto del dinero.  El pueblo canjeaba sus cupones como dinero o "divisas."  Las divisas no eran dinero sino un sustituto del dinero.  Las divisas redimibles deben prometer pagar un equivalente de dólar en dinero de oro o plata.  Los Billetes o Notas de la Reserva Federal (NRF o FRN en Inglés) no hicieron tales promesas, y no son “dinero."  Un Billete de la Reserva Federal es una obligación de deuda del gobierno federal de los Estados Unidos, no es “dinero.”  El gobierno federal de los Estados Unidos y el Congreso de los EE.UU. no fueron y nunca han sido autorizados por la Constitución de los Estados Unidos de Norteamérica para emitir dinero de ninguna clase, sino sólo dinero legal, monedas de oro y plata.

“Es esencial que comprendamos la distinción entre dinero real y sustituto en papel moneda.  Uno no puede volverse rico acumulando sustitutos de dinero, uno puede solamente meterse más profundamente en deuda. Nosotros el Pueblo no tenemos ya más ningún “dinero”.  A la mayoría de los norteamericanos no se le ha pagado ningún “dinero” desde hace mucho tiempo, quizás nada en toda su vida.  Ahora entienden ¿por qué ustedes están en “bancarrota” junto con el resto del país?

“Los Billetes de la Reserva Federal (FRNs) son cheques no firmados escritos sobre una cuenta cerrada. Las FRNs son un sistema de papel inflado diseñado para crear deuda a través de la inflación (devaluación de la moneda). En donde quiera que haya un incremento del suministro de un dinero sustituto en la economía sin un correspondiente incremento en el respaldo de oro y plata, ocurre la inflación.

“La inflación es una forma invisible de impuestos que irresponsablemente los gobiernos infligen sobre sus ciudadanos.  El Banco de la Reserva Federal quien controla el suministro y el movimiento de las FRNs ha engañado a todos.  Ellos tienen acceso a un suministro ilimitado de FRNs, pagando solamente los costos de la impresión de lo que ellos necesitan. Las FRNs no son más que notas promisorias [o pagarés] para las seguridades del Tesoro de los EE.UU. [U.S. Treasury Securities] (las Facturas Verdaderas de Comercio) [T-Bills]—una promesa de pagar la deuda al Banco de la Reserva Federal.

“Hay una diferencia fundamental entre “pagar” y “descargar” una deuda.  Para pagar una deuda, usted debe pagar con valor o sustancia (por ejemplo, oro, plata, trueque o una mercancía). Con las FRNs, Ud. puede solamente descargar una deuda. Ud. no puede pagar una deuda con un sistema de dinero de deuda.  Ud. no puede servir una deuda con una moneda que no tiene respaldo en valor o sustancia.  Ningún contrato en ley común es válido a menos que involucre un intercambio de “bienes y de consideración de valor."  La deuda no pagada transfiere el poder y el control a una estructura de poder soberana que no tiene interés en el dinero, la ley, la equidad o la justicia porque ella ya tiene tanta riqueza.

“Su ansia es por el poder y el control.  Desde el principio del la banca central, ellos han controlado los destinos de las naciones.

“El Sistema de la Reserva Federal está basado en la ley Canónica y los principios de soberanía protegidos en la Constitución y La Declaración de Derechos. De hecho, los banqueros internacionales usaron un “Fideicomiso [Trust] de Ley Canónica" como su modelo, adicionando [la palabra inglesa] stock y nombrándolo un "Joint Stock Trust"[Fideicomiso Colectivo de Valores].  El congreso de los EE.UU. había pasado una ley hacienda ilegal para cualquier “persona” legal duplicar un "Joint Stock Trust" en 1.873.  El Acta de la Reserva Federal fue legislada post-facto (1.870), no obstante que las leyes post-facto son estrictamente prohibidas por la Constitución (1:9:3).

“El Sistema de la Reserva Federal es una estructura de poder soberana separada y distinta del gobierno federal de los Estados Unidos.  La Reserva Federal es un prestamista marítimo, y/o asegurador marítimo de seguros para los Estados Unidos federales operando exclusivamente bajo la ley de Almirantazgo/Marítima.  Son lo mismo el prestamista asegurador quien soporta los riesgos, y la ley Marítima obligando o forzando la ejecución específica en la paga de los intereses, o en los cargos extras.

“Activos de capital del deudor pueden ser también hipotecados (prometer algo como una seguridad sin tomar posesión de ello) como una seguridad por el prestamista o asegurador. El Acta de la Reserva Federal estipuló que el interés sobre la deuda debería ser pagado en oro.  No hay estipulación en el Acta de la Reserva Federal para pagar alguna vez el principal.

“Previo a 1.913, la mayoría de norteamericanos poseía un inequívoco título aloidal [en inglés, “alloidal title“, N. del T.] sobre la propiedad, libre y despejado de cualquier embargo preventivo o hipotecas hasta que el Acta de la Reserva Federal (1.913) "hipotecó" toda la propiedad dentro de los Estados Unidos federales a la Junta Directiva de Gobernadores de la Reserva Federal, en la cual los Fideicomisarios (accionistas) tiene un título legal, el ciudadano estadounidense (arrendatario, franquiciado) fue registrado como un "beneficiario" del fideicomiso vía su certificado de nacimiento.  En 1.933 los Estados Unidos federales hipotecaron todas la presentes y futuras propiedades, activos y labor de sus “súbditos," los ciudadanos estadounidenses de la Enmienda 14a, al Sistema de la Reserva Federal.

“En retorno, el Sistema de la Reserva Federal estuvo de acuerdo en extenderle a la corporación federal de los Estados Unidos toda la “moneda de sustituto” de crédito si la necesitara.  Como cualquier otro deudor, el gobierno federal de los Estados Unidos tuvo que asignar colateral y seguridad a sus acreedores como condición del préstamo.  Ya que los Estados Unidos federales no tenían ningunos activos, ellos asignaron la propiedad privada de sus "esclavos económicos," los ciudadanos de los EE.UU., como colateral contra la impagable deuda federal.  Ellos también comprometieron a los territorios federales incorporados, los bosques de los parques nacionales, los certificados de nacimiento, y las organizaciones sin ánimo de lucro, como colateral contra la deuda federal.  Todo ya ha sido transferido como pago a los banqueros internacionales.

“Sin darse cuenta, América ha retornado a antes de su Revolución Americana, las raíces Feudales a través de las cuales toda la tierra es mantenida por un soberano y la gente del común no tenía título aloidal de la propiedad. Una vez más, Nosotros el Pueblo somos los arrendatarios y vivientes arrendando nuestra auténtica propiedad de un Soberano con la apariencia del Banco de la Reserva Federal. Nosotros, el Pueblo, hemos intercambiado un amo por otro. Esto ha estado pasando por más de ochenta años sin el conocimiento “informado” del pueblo Americano, sin una voz protestando suficientemente fuerte.  Ahora es fácil entender por qué América está fundamentalmente en bancarrota.  ¿Por qué más gente no posee sus propiedades por completo?

“¿Por qué el 90% de los norteamericanos son hipotecados hasta los topes y tienen pocos o ningunos activos después de que todas sus deudas y pasivos han sido pagados? ¿Por qué se siente como que Ud. está trabajando más y más duro y obtiene menos y menos?  Estamos cosechando lo que se ha sembrado y el resultado de nuestra cosecha es una penosa bancarrota y una ejecución hipotecaria sobre la propiedad Americana, las preciadas libertades, y sobre la forma de vivir.  Pocos de nuestros representantes elegidos en Washington, D.C., se han atrevido a decir la verdad.  Los Estados Unidos federales están en bancarrota.  Nuestros hijos heredarán esta deuda impagable y la tiranía para forzar pagarla.  América ha llegado a estar completamente en bancarrota en liderazgo mundial, crédito financiero y su reputación de valentía, visión y derechos humanos.  Es ésta una guerra económica no declarada.  ¡Bancarrota y esclavitud económica del más corrupto orden! ¡Despierte América! Recupere a su país.”

El IRS
[Servicio Estadounidense de Recaudación de Impuestos a la Renta, en inglés, Internal Revenue Service]

Apreciados amigos, como les he explicado en múltiples ocasiones el IRS es una corporación privada, una subsidiaria del Fondo Monetario Internacional y del Banco de la Reserva Federal[en ingles, FRB, Federal Reserve Bank]. (Chequeen sus Páginas Amarillas y encontrarán al FRB bajo Bancos si aún dudan de que es una corporación privada). Cada vez que les envíen una donación voluntaria (su pago de sus impuestos), un regalo para ellos, por supuesto, ellos endorsan el cheque al Banco de la Reserva Federal.

El IRS creó la mayor parte de la actividad de la Recolección Comercial en todo el mundo.  El proceso de recolección es relativamente válido, sin embargo el IRS no está registrado para conducir negocios en ningún estado.  ¿Sabían lo que acaban de leer?  El IRS NO está REGISTRADO PARA CONDUCIR NEGOCIOS O EJECUTAR ASUNTOS COMERCIALES EN NINGÚN ESTADO.  De manera que ¿cómo consiguen todo el dinero que consiguen? RESPUESTA: porque Ud. se lo da a ellos sin pedir una prueba de la demanda de ellos o aún si ellos tuvieran la “licencia” para darles ofertas basadas en estimados “arbitrarios.”  Sin embargo, en esto es en donde las cosas se ponen muy interesantes.  La otra fase del asunto es la fase del gravamen.  NO HAY UN GRAVAMEN VÁLIDO. El IRS no ha, y nunca puede, y nunca lo hará, y nunca podría, alguna VEZ arrojar un embargo preventivo o impuesto de gravamen válido.  No es posible.

Primero que todo, a fin de que ellos haga eso habría que haber papeleo, una Verdadera Factura de Comercio [en Inglés, True Bill in Commerce.] (Esto es contabilidad y mantenimiento de libros, con cada entrada establecida). Debería haber declaraciones juradas por alguien que esto es verdadero, correcto y completo y no se entiende que sea un engaño, lo cual, en el comercio, es esencialmente “la verdad, la completa verdad y nada más que la verdad" cuando Uds. van a la corte.  Ahora, nadie en el IRS va a tomar la responsabilidad comercial para exponerse a sí mismo a una mentira, y hay la oportunidad para que el pueblo les devuelva a ellos una Factura de Comercio, una verdadera contabilidad.  Esto significa que ellos tendrían que establecer un contrato, el instrumento base con su firma en él, en el cual usted está por defecto, y con una lista de todos los maravillosos bienes y servicios que ellos han hecho para usted que usted les debe, o una afirmación de todos los daños que usted les ha causado, por los cuales usted está en deuda con ellos.

Pienso que ninguno en los EE.UU. ha recibido alguna vez bienes o servicios del IRS por el cual le debe dinero, personalmente no sé de alguno que haya dañado a alguien en el IRS que les dé a ellos el derecho de ir tras nosotros y decir que “me deben un dinero porque me han hecho daño".  La fase de gravamen en el IRS no existe, es un fraude completo.  Esperen un momento, hay una definición de “servicio” que se aplica en realidad al IRS [Servicio Interno de la Renta,Internal Revenue Service]:

Servicio. El acto de traer un animal hembra a un animal macho para que la “@#%* y le %$#@” de manera que el propietario de los animales pueda “disfrutar del producto de esa unión.”  Les da una sensación quisquillosa por dentro, ¿no es verdad? [N. del Editor y Traductor: Aclaración: El animal macho es el IRS, el animal hembra es Ud. y la Reserva Federal es el propietario de los animales.  El beneficio del “servicio” del IRS no es para Ud., realmente, sino para la Reserva Federal. . De hecho, el dinero recolectado por el IRS no va al gobierno sino a los propietarios de la corporación privada La Reserva Federal, los Illuminati de la cima.  ¿Está ahora más claro?]

Una razón del por qué los banqueros súper ricos y la gente súper rica en el mundo han podido robar literalmente al mundo y subyugarle y saquearlo y llevarlo a bancarrota y hacer propiedad de esclavos de la mayoría de nosotros es porque ellos saben y usan las reglas de la Ley Comercial y nosotros no.  Porque no conocemos las reglas, no las usamos, no sabemos lo que es el juego.  No sabemos qué hacer.  No sabemos cómo invocar nuestros derechos, remedios y recursos.  Quedamos perdidos haciendo todo bajo el sol excepto la sola cosa única que es la solución.  Jugamos ser banqueros y no sabemos nada de su juego.

Nadie le va a explicar qué y cómo todo esto le está pasando a Ud., por qué está perdiendo Ud. su propiedad, por qué Ud. nunca tiene “dinero”, por qué todos están en bancarrota.  Eso no va a pasar nunca.  Estos poderes-por-ser nunca han divulgado las reglas de juego.  Ellos pueden y se escapan con un fraude completo y roban todo porque ninguno sabe qué hacer con esto.  En los EE.UU. Ud. no posee NADA.  Todo es hipotecado a los “banqueros gángsteres”, no sólo eso sino que Ud. no tiene título de propiedad (solamente una Escritura de Cesión, en inglés, Grant Deed) y su Hombre de Paja, STRAWMAN, posee todo, no usted, y recuerde que ellos crearon al hombre de paja y él les pertenece.

Los Corporación Estados Unidos y el Hombre de Paja, el "Strawman"

En 1.871 los Estados Unidos se incorporaron a Inglaterra y por lo tanto llegaron a ser una corporación inglesa bajo el gobierno de la Corona (Rothschild). Como ven, las corporaciones no son gobiernos y pueden solo regir por contratos a través de la política corporativa de derechos de autoría.  ¿Cómo puede una corporación alguna vez tener autoridad sobre Ud.?  ¡Por contrato! ¡SOLAMENTE POR CONTRATO!

Hoy los Estados Unidos es una corporación del Distrito de Columbia.  En el Volumen 20: Corpus Juris, Sec.. § 1.785 encontramos "El gobierno de los Estados Unidos es una corporación extranjera con respecto al Estado" (véase: NY re: Merriam 36 N.E. 505 1441 S. 0.1973, 14 L. Ed. 287). Ya que una corporación es una “persona” o entidad ficticia (no puede hablar, ver, tocar, oler, etc.), no puede por sí misma funcionar en el mundo real. Necesita un conducto, una empresa transmisora, un vínculo de algún tipo, para “conectar” a la persona ficticia, y el mundo ficticio en el cual ella existe, con el mundo real.

La gente VIVA existe en un mundo real, no en un mundo ficticio, virtual.  Pero el gobierno sí existe en un mundo ficticio y puede solamente tratar directamente con otras personas ficticias o virtuales, agencies, estados, etc.  A fin de que una persona ficticia trate con una persona real debe haber una conexión, un vínculo y un intermediario.  Esto puede ser algo tan simple como un contrato.  Cuando ambas “personas”, la real y la ficticia, están de acuerdo en los términos del contrato, hay una conexión, interconexión, trato, hay una comunicación, un intercambio.  ¡Hay un negocio!  Pero hay otra manera para que un gobierno ficticio trate con un hombre o mujer real: a través del uso de un representante, un vínculo, y un intermediario.  ¿Quién es este intermediario, este enlace que conecta al gobierno ficticio con los hombres y mujeres reales?  Es una sombra creada por el gobierno, un hombre o mujer ficticio… con el mismo nombre como el nuestro.

Esta PERSONA FICTICIA fue creada usando nuestros certificados de nacimiento como el MCO (Certificado de Origen de Fabricante,en inglés, Manufacturer’s Certificate of Origin) y el estado en el cual nacimos como el “puerto de entrada”.  Esto le dio al gobierno ficticio una PERSONA ficticia con quien tratar directamente.  Esta PERSONA es un HOMBRE DE PAJA (STRAWMAN.)

STRAMINEUS HOMO: Latín: Un hombre de paja, uno sin sustancia, expuesto como fianza o seguridad. Esta definición viene del Diccionario de Leyes de Black, 6a Edición, página 1.421.  Siguiendo la definición del STRAMINEUS HOMO en el libro de Black encontramos la siguiente palabra, strawman. Un HOMBRE DE PAJA[STRAWMAN]: Tercero, frontal, quien se pone en el nombre solamente para tomar parte de una transacción.  Parte nominal de una transacción, uno quien actúa como un agente para otro para propósitos de tomar el título de una propiedad real y ejecutar cualesquiera documentos e instrumentos que pueda dirigir el principal.  La persona que compra la propiedad para que otro oculte su identidad de comprador real o para lograr algún propósito no permitido de otra manera. El Nuevo Diccionario Colegial Webster Novena Edición [Webster’s Ninth New Collegiate Dictionary] define el término “hombre de paja” ["strawman"] como: 1: una oposición débil o imaginaria (como un argumento o un adversario) establecida sólo para ser fácilmente desconcertada.  2: una persona establecida para servir como cubierta para una transacción normalmente cuestionable.

El Hombre de Paja puede ser sintetizado como un suplente imaginario y pasivo del participante real, un frontal, un ciego, una persona considerada como una no entidad. El Hombre de Paja es una “sombra”, un intermediario.  Por mucho tiempo más bien un número bastante de personas en este país han sabido que el nombre de un hombre o una mujer escrito en TODAS MAYÚSCULAS o el apellido primero, no identifica a la gente real, viva.  Tomando esto un paso más adelante, las reglas de la gramática para el idioma inglés [N. del T.: Y también para el español o castellano] no tienen provisiones para la abreviación de los nombres de las personas, por ej., las iniciales no se deben usar.  Como ejemplo, Juan Adán Robles escorrecto. [N. del T.: He sustituido el nombre inglés del texto original]. CUALQUIER OTRA COSA no es correcto. No Robles, Juan Adán, Juan A. o J. Robles o J. A. Robles o JUAN ADÁN ROBLES o ROBLES, JUAN o cualquier otra variación.  NADA, nada diferente de Juan Adán Robles identifica al hombre real, vivo.  Todos los otros apelativos identifican ya sea a un hombre muerto o a un hombre ficticio: tal como una corporación o un HOMBRE DE PAJA.

Con los años el gobierno, a través de su sistema de escuelas “públicas”, ha logrado colocar una lana sobre nuestros ojos y mantenernos en la ignorancia de algunos hechos muy importantes.  Porque todas las facetas de los medios informativos (material impreso, la radio, la televisión) tiene una influencia siempre creciente en nuestras vidas, y porque los medios son controlados (con la expedición de licencias, etc.) por el gobierno y sus agencias, lenta y sistemáticamente hemos sido conducidos a creer que cualquier forma/apelación de nuestros nombres es, de hecho, aún nosotros: siempre y cuando el deletreo es correcto. ¡EQUIVOCADO! [N. del E.: El autor se refiere aquí a lo correcto de la forma de escribir nuestros nombres desde la perspectiva legal.]

Nunca se nos dijo, con una revelación completa y abierta, lo que nuestros funcionarios oficiales estaban planeando hacer y por qué.  Nunca se nos dijo que el gobierno (LOS ESTADOS UNIDOS, “THE UNITED STATES“) era una corporación, una “persona” ficticia.  Nunca se nos dijo que el gobierno había calladamente, casi en secreto, creado una sombra, un HOMBRE DE PAJA, STRAWMAN, para todos y cada uno de nosotros, no solamente en los EE.UU. sino en el planeta entero, de suerte que el gobierno pudiera no sólo “controlar” al pueblo, sino también elevar una cantidad casi ilimitada de ingresos —de manera que pudiera continuar no sólo existiendo, sino CRECIENDO. Nunca se nos dijo que cuando el gobierno trata con el HOMBRE DE PAJA no está tratando con hombres o mujeres reales, vivos.  Nunca se nos dijo, abierta y claramente con plena revelación de todos los hechos, que desde el 5 de Junio de 1.933 no hemos podido pagar nuestras deudas.  Nunca se nos dijo que habíamos sido comprometidos (y nuestros hijos, y sus hijos, y sus hijos, y así sucesivamente) como colateral, mera propiedad, para la deuda creada por los funcionarios del gobierno quienes cometieron traición al hacer así.  Nunca se nos dijo que ellos callada y astutamente cambiaron las reglas, aún el mismo juego, y que el mundo que percibimos como real es en verdad ficticio y es todo para su beneficio. Nunca se nos dijo que el HOMBRE DE PAJA —una persona ficticia, una criatura del estado— está sujeto a todos los códigos, estatutos, reglas, regulaciones, ordenanzas, etc., decretadas por el gobierno, pero que NOSOTROS, el hombre y mujer reales, no lo somos.  Nunca se nos dijo que estábamos siendo tratados como propiedad, como esclavos (aunque confortablemente para algunos), mientras que vivimos en la tierra del libre —y que nosotros podríamos, fácilmente, alejarnos del fraude.

NUNCA SE NOS DIJO ¡QUE ESTÁBAMOS SIENDO ABUSADOS!

Hay algo más que deberían saber.  Todo, desde Junio de 1.933, ¡opera en COMERCIO!  El comercio está basado en el acuerdo, contrato.  El gobierno tiene un acuerdo implícito con el Hombre de Paja (la creación del gobierno) y el Hombre de Paja está sujeto a las reglas del gobierno, como ilustramos arriba.  Pero cuando nosotros, el hombre y mujer reales de carne y hueso, nos adentramos en este “proceso” llegamos a ser el “seguro” para el Hombre de Paja ficticio. La realidad y la ficción están invertidas.  Entonces nosotros venimos a ser responsables por las deudas, responsabilidades y obligaciones del Hombre de Paja, renunciando a nuestro carácter real (protegido) en cuanto nosotros defendemos al Hombre de Paja ficticio.

Así pues podemos una vez de nuevo colocar al Hombre de Paja en el mundo ficticio y a nosotros mismos en el mundo real (con todos nuestros "escudos" en su lugar contra el gobierno ficticio) debemos enviar un “Cargo de Regreso” [en inglés, "Charge Back"] no negociable (privado) y una “Factura de Intercambio” [en inglés, "Bill of Exchange"] al Secretario del Tesoro de los Estados Unidos  [en inglés, United States Secretary of Treasury "] junto con una copia de nuestro certificado de nacimiento, la evidencia, el MCO del Hombre de Paja. Al hacer así descargamos nosotros nuestra porción de la deuda pública dispensando ante los EE.UU., al hombre real, de las deudas, responsabilidades y obligaciones del Hombre de Paja. Aquellas deudas, responsabilidades y obligaciones existen en el mundo comercial ficticio de las “entradas en libros”, en computadores y/o en libros de contabilidad.  Es un mundo de “dígitos” y “notas”, no de dinero real (oro y plata) y sustancia.  La propiedad del hombre real una vez de nuevo llega a ser eximida de impuestos y libre de imposiciones de impuestos en cuanto debe estar de acuerdo con la HJR-192 (Resolución Conjunta de la Cámara 192,House Joint Resolution 192).

El enviar el “Cargo de Regreso” ["Charge Back"] y la “Factura de Intercambio” ["Bill of Exchange"] nos da acceso a nuestra Cuenta Directa del Tesoro ["Treasury Direct Account"] (TDA). ¿Qué es nuestra TDA?  Vayamos al Título 26 USC[en inglés, "Title 26 USC"] y miremos en la sección 163(h)(3)(B)(ii), limitación de US$1’000.000: "La cantidad agregada tratada como deuda por adquisición por cualquier período no deberá exceder US$1’000.000 ($500.000 en el caso de un individuo casado que llena por separado su retorno de impuestos)."

Esta cuenta de US$1’000.000 (un millón) es para el Hombre de Paja, la “persona” ficticia con el nombre todo en mayúsculas y/o el apellido primero [en el nombre completo.]  Está allí con el propósito de hacer las entradas en libros, mover cifras, "dígitos" de un lado de los libros de contabilidad para otro.  Sin el movimiento constante un tiburón morirá e irónicamente en sumo grado, como el tiburón, debe haber también un constante movimiento en el comercio, o también morirá.  Las cifras, los dígitos, las entradas de los libros de contabilidad deben moverse del lado de los activos al lado del débito y de nuevo de regreso, o el comercio se muere. Si no hay movimiento, no hay comercio.

La persona ficticia del gobierno puede sólo funcionar en un mundo comercial ficticio, uno en donde no hay dinero real, solo fondos ficticios… meras entradas, cifras y dígitos.

Una presentación [en inglés, “a presentment“]de un documento a Ud. por parte del gobierno ficticio —desde una citación de tráfico hasta cargos criminales— es una “demanda” negativa, comercial contra el Hombre de Paja.  Esta “demanda” ["claim"]toma lugar en el mundo comercial, ficticio del gobierno.  Los “dígitos” se mueven de un lado de su cuenta del Hombre de Paja al otro lado, o a una cuenta diferente.  Es el comercio de hoy en día.

En el pasado habíamos tratado estas “demandas” peleándolas en la corte, de un “proceso legal” a otro, y fallábamos.  Hemos peleado lo vano, legalístico, el espectáculo del perro y el pony —una distracción muy astuta— mientras que se jugaba el juego del comercio.

Pero ¿qué pasa si nos rechazamos a jugar al perro y al pony, y en vez jugamos al juego del comercio?  ¿Qué pasa si aprendiéramos cómo controlar el flujo y el movimiento de las entradas, las cifras, y los dígitos, para nuestro propio beneficio? ¿Es posible? Y, si es así, ¿cómo? ¿Cómo puede el hombre real en el mundo real, funcionar en el mundo ficticio en el cual existe el juego del comercio?

Cuando estés en el comercio, haz lo que el comercio hace, ¿usar el Código Comercial Uniforme (UCC)?[En inglés, “Uniform Commercial Code“, N. del T.]. La afirmación financiera del UCC-1 es el contrato único en el mundo que NO puede ser roto y es la base del proceso Aceptado Por Valor[“Accepted For Value process”]. El poder de este documento es asombroso.

Desde que la TDA existe para el Hombre de Paja —quien, hasta ahora, ha sido controlado por el gobierno— NOSOTROS podemos ganar control (y propiedad) del Hombre de Paja mediante primero la activación de la TDA y después llenar la Afirmación de Financiamiento UCC-1[UCC-1 Financing Statement.]  Esto hace dos cosas por nosotros:

Primero, mediante la activación de la TDA ganamos control limitado sobre los fondos en la cuenta.  Esto nos permite también mover las entradas, las cifras, y los dígitos… para NUESTRO beneficio.

Segundo, mediante la llenada y enviado de una Afirmación de Financiamiento UCC-1 podemos llegar a ser los titulares en debido curso[“holders in due course”] del Hombre de Paja.  Esto nos da una propiedad virtual de la entidad creada por el gobierno. Así pues, ¿qué? ¿Qué quiere decir todo?

Recuerdan que antes mencionamos que la presentación de un documento [“presentment”] del gobierno o uno de sus agentes o agencias era una demanda negativa comercial contra el Hombre de Paja (y la cuenta del Hombre de Paja, la TDA)? ¿Recuerdan que les dijimos que las entradas, las cifras, y los dígitos se movían de un lado de la cuenta al otro, o a una cuenta diferente?  Ahora bien, con el Hombre de Paja bajo nuestro control, el gobierno no tiene acceso a la TDA y ellos también pierden su intermediario, su enlace, su “conexión” al hombre o mujer reales, vivos.  Desde ahora en adelante, cuando nos presenten una “demanda”[“presentment“] del gobierno, estaremos de acuerdo con ello (esto remueve la "controversia") y LA ACEPTAMOS POR SU VALOR.  Al hacer esto removemos la demanda negativa contra nuestra cuenta y llegamos a ser el "titular en debido curso" de la presentación del documento. Como titular en debido curso Ud. puede requerir un testimonio juramentado del presentador de la “demanda” (bajo pena de perjurio) y requerir que la cuenta sea ajustada adecuadamente.

Es todo negocios, una empresa comercial, y el procedimiento básico no es complicado.  De hecho, es bastante simple.  Nosotros debemos solo recordar unas pocas cosas, como: esto no es un procedimiento “legal” —no estamos jugando al perro y el pony.  Esto es comercio, y nosotros jugamos las reglas del comercio. Aceptamos la “demanda”, llegamos a ser el titular en debido curso, y en primer lugar retamos a si el presentador de la demanda tuvo/tiene la correcta autoridad (la Orden) para hacer la demanda (débito a nuestra cuenta).  Cuando ellos no puedan producir la Orden (ellos nunca pueden, nunca fue expedida) podemos requerir que la cuenta sea adecuadamente ajustada (el cargo, la "demanda" sea retirada).

Si ellos no ajustan la cuenta una solicitud es hecha para los registros de contabilidad en donde se muestre a dónde fueron asignados los fondos en cuestión.  Esto es hecho mediante una solicitud del Estimado Fiduciario de Impuestos [Fiduciary Tax Estimate] y del Retorno Fiduciario de Impuestos [Fiduciary TaxReturn] para esta demanda. Ya que esta demanda ha sido aceptada por valor y es prepagada, y nuestra cuenta de TDA es exenta de carga de arancel o impuesto, la solicitud del Estimado Fiduciario de Impuestos y del Retorno Fiduciario de Impuestos es válida porque la información es necesaria para determinar quién está delincuente y/o está haciendo demandas a la cuenta.  Si no hay registro del Estimado Fiduciario de Impuestos y del Retorno Fiduciario de Impuestos entonces nosotros solicitamos los estimados individuales de impuestos y los retornos individuales de impuestos para determinar si hay alguna delincuencia.

Si nosotros no recibimos una respuesta favorable a las solicitudes de arriba, entonces presentamos un reporte actual sobre la cantidad demandada/gravada contra nuestra cuenta y empezamos el proceso comercial que los forzará a hacer ya sea lo que es requerido o perder todo lo que ellos poseen —excepto las ropas que están usando en ese momento.  Éste es el poder de los contratos (comercio).  Deberíamos mencionar también que ningún proceso de ley —"color" de la ley bajo los códigos presentes, estatutos, reglas, regulaciones, ordenanzas, etc. — puede operar sobre ustedes, ningún agente y/o agencia del gobierno (incluyendo las cortes) puede ganar jurisdicción sobre ustedes, SIN SU CONSENTIMIENTO. Uds., (nosotros) no estamos dentro de su local comercial ficticio.

El proceso Aceptado por Valor, sin embargo, nos da la habilidad de tratar con “ellos” —a través del uso de nuestra utilidad de transmisión/intermediario, el Hombre de Paja— y los hacemos responsables en su propio mundo comercial por cualquier acción(es) que ellos intenten tomar contra nosotros.  Sin una adecuada Orden, y ahora sabemos que ellos no están en posesión de tal documento, ellos deben dejarnos tranquilos… o pagan las consecuencias.

Sí, este proceso ES poderoso.  Sí, PUEDE liberarnos de la opresión y el control gubernamentales.

Cuando leían el artículo anterior acerca del HOMBRE DE PAJA, entenderían mejor que Uds. no posee nada porque todo es “comprado” por esta entidad ficticia creada por las NACIONES UNIDAS.  Ellos crearon el hombre de paja, ellos lo poseen. El hombre de paja es su nombre todo en mayúsculas.  Uds. piensan que es Uds., pero no lo es.  Uds. son sólo una “firma autorizada” para él.  Miren su chequera, tiene muchas líneas, todas ellas son sólidas menos una. La línea en donde firman su nombre, mírenla muy de cerca, se ve como una línea punteada, ni siquiera derecha como el resto de las líneas.  Aumenten esta línea y verán que hay palabras escritas en la línea, Voila: "FIRMA AUTORIZADA". Ellos aún les ocultan esto.  Uds. no poseen su cuenta corriente tampoco, está en el nombre de la entidad de paja, Uds. sólo son una firma autorizada. Y pensaron que el Comunismo es malo porque la gente no poseía nada, todo le pertenecía al estado, ¿correcto?  Al menos el pueblo de allá lo sabía, aquí ellos ni aún les cuentan a Uds. eso, es una mentira frívola.

El sistema completo fue creado para tenerlos en esclavitud, por supuesto la "esclavitud moderna".  Todos los países del mundo han adoptado el mismo sistema bancario, todos ellos tienen el “hombre de paja” desde 1.934.  Si nacieron antes de esta fecha Ud. pueden ver que su certificado de nacimiento está en mayúsculas y minúsculas.  Para la gente nacida después de este año el nombre aparecerá todo en mayúsculas, su hombre de paja nació, no Ud.  Recuerden la historia del Mago de Oz, Dorothy encontró a tres personas.  El primer tipo era un león, vivía en miedo, éste representa a “Nosotros, el Pueblo” siempre viviendo con temor. Entonces súbitamente ella encontró a un hombre de estaño, no tenía corazón, como los banqueros gángsteres, a ellos no les importa si Uds. pierden su casa, si viven en las calles, si no tienen comida, con tal que ellos logren sus objetivos. Y, finalmente, ella encontró al hombre de paja, y recuerden que él no tenía cerebro.  Los hombres de paja no tienen cerebro, ellos son estùpidos, es por eso que Uds. necesitan un “abogado” para defenderlos en la corte, porque para ellos, Uds. no tienen cerebro.

Por favor pasen esto en un correo electrónico.  Todos deben saber acerca de esto.  Si nos unimos somos más fuertes.  Recuerden que somos más que ellos.  Ellos son un pequeño grupo.  Aún podemos hacer algo por esto. Si se están quietos y no hacen nada ellos ganan.  Recuerde que somos todos Uno en Dios.  ¡Seamos DIOS de nuevo!

Los Estados Unidos de América, La Corporación

United States, US, U.S., USA, América, significa: (A) una corporación federal. . . Título 28 USC Sección 3002(5) Capítulo 176:”Es claro que los Estados Unidos. . . es una corporación. . .”  534 SUPLEMENTO FEDERAL 724: “Está bien establecido que los “Estados Unidos” et al es una corporación originalmente incorporada el 21 de Febrero de 1.871 bajo el nombre “Distrito de Columbia”, 16 Stat. 419 Capítulo 62.  Fue reorganizada el 11 de Junio de 1.878; una organización en bancarrota por la Resolución 192 de la Cámara Conjunta[“House Joint Resolution 192“], Reporte 93-549 del Senado, y Órdenes Ejecutivas 6072, 6102, y 6246; un gobierno de facto (define de facto) originalmente las 10 millas cuadradas cedidas por Meryland y Virginia y comprendiendo a Washington D. C., más las posesiones, territorios, fuertes y arsenales.”

Lo que esto significa es que, como una corporación, los Estados Unidos no tienen más autoridad para implementar sus leyes contra “Nosotros, el Pueblo” que lo que la tiene las Corporaciones de Mac Donald, excepto por una cosa: los contratos que hemos firmado como seguridad para nuestro hombre de paja con los Estados Unidos y los Bancos Acreedores.  Estos contratos atándonos a los Estados Unidos y con los banqueros no son realmente con nosotros, sino con nuestra entidad ficticia o, como la llaman ellos, “persona”, que parece que fuera nosotros pero deletreada con TODAS LAS LETRAS EN MAYÚSCULA.  Todo esto es hecho bajo las CORTES DEL VICE ALMIRANTAZGO.

En ley Inglesa: Las cortes establecidas en las posesiones de la Reina más allá de los mares, con jurisdicción sobre las causas marítimas, incluyendo aquéllas relacionadas con el premio.  Los Estados Unidos de América son legalmente la posesión de la Corona Inglesa por el acuerdo comercial original de empresa conjunta entre las colonias y la Corona, y la Constitución, que trajo a todos los estados (solamente) bajo la propiedad y gobierno de la Corona.  El pueblo americano, sin embargo, tenía soberanía ante la ley, independiente de cualquier conexión de los estados con la Corona.  Este hecho requería que el pueblo fuera traído de regreso, en algún momento, bajo el Gobierno Británico, y que el proceso comercial fuera el método de escogencia a fin de lograr esta tarea, primero, a través de la Enmienda 14ª y luego a través del registro de nuestro certificado de nacimiento y de nuestra propiedad.  Todas las cortes en América son cortes de Vice-Almirantazgo en el comercio privado de la Corona.

1a Parte. Ley de los Negros, Ley Morisca en los EE.UU. por Queen El Harre Bey
Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=1seCJSp-yj0  

2a Parte.  Ley de los Negros, Ley Morisca en los EE.UU. by Queen El Harre Bey
Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=6wNvyEIdwgY  

¿Quiénes Son los Dueños de la Reserva Federal?

Los Rothschilds de Londres y de Berlín
Los Hermanos Lazard de ParísIsrael Moses Seif de Italia
Kuhn, Loeb y Warburg de Alemania
Los Hermanos Lehman
Goldman Sachs, y,
Las familias Rockefeller.

Algo que todos deberían conocer.  El dólar ha caído gradualmente a cerca de 4 centavos en valor desde el establecimiento del monopolio de la Reserva Federal de propiedad privada en 1.913.  América ha sido timada y establemente su riqueza está siendo canalizada hacia fuera por los Banqueros Internacionales.  Y contrario a la creencia popular, el IRS (también un corporación privada), sirve como un instrumento para manejar sus impuestos para la Reserva Federal privada.  Esencialmente, América opera puramente sobre deuda mientras, simultáneamente, suministra millones de billones en bienestar a la élite de la Banca Internacional.

También no somos considerados una nación independiente ya que nuestra divisa (que está basada en deuda) pertenece a los extranjeros.  Y sin un final a la vista, estamos prestando sólo para mantenernos pagando la deuda a la Reserva Federal, en cuanto ellos se benefician (libre de impuestos) a nuestras espaldas prestándonos el dinero que ellos crean de aire ralo.  Este patrón serpenteante resulta en la escalada de la Deuda Nacional que nunca podemos pagar.  De hecho, América ahora presta un adicional de cerca de US$2.000 millones/día de otros países como la China sólo para mantener bajas la inflación y las tasas de interés.

A esa tasa de gastos, finalmente, algo tiene que ceder.  Y podría venir en la forma de cocinas de sopa y campos del FEMA para la clase media, ténganlo por seguro que los banqueros gángsteres regresarán posando como “héroes” y proponiendo un nuevo método de esclavitud monetaria (un posible ejemplo: el Amero). Y mientras los expertos nos advierten del inminente colapso del dólar, los banqueros gángsteres también tienen en los trabajos un plan soñado para disolver a Norteamérica creando "La Unión Norteamericana."  Pero eso no es secreto o teoría, y no necesitamos mirar más adelante que al régimen/mafia Bush para encontrar a aquéllos actualmente responsables.

El mundo nos está robando ciegos, y aún todavía, el Congreso tiene la autoridad para disolver a la Reserva Federal y emitir una divisa libre de deuda (un ejemplo: los Reversos Verdes, Greenbacks” emitidos en 1.862).  Mientras tanto, el valor inflado del dólar continúa dejando desamparadas a muchas familias de la clase media trabajadora, con algunos aún viviendo en sus carros justo para mantener un trabajo.  Para ellos, el arrendar o comprar una casa es considerado ahora un lujo.  Y con el alza de los impuestos catastrales solamente hace mucho más difícil existir aún en nuestro país.
TOS

Referencias:

1. El IRS Ilegal: Los engaños desenmascarados del Servicio Estadounidense de Recaudación de Impuestos que es de propiedad privada y actualmente opera afuera de “Puerto Rico”, con agentes quienes los representan en los EE.UU. (31 Preguntas y Respuestas con referencias legales):http://www.supremelaw.org/sls/31answers.htm
2. Película documental: "América: De Libertad a Fascismo".
3. Muchos desamparados de la clase media están viviendo en sus carros, de una historia en un artículo del New York Times sobre los "desamparados móviles":www.dailykos.com/story/2006/4/2/93415/04852.
4. "Y las posibilidades son casi inconcebibles para una generación de políticos y votantes criados en relativa prosperidad, quienes nunca han conocido las penurias económicas severas.  Pero ese lujoso estilo de vida norteamericano al cual hemos crecido acostumbrados ha sido comprador a crédito, y la factura está rápidamente acercándose a su fecha de cobro." www.macleans.ca/topstories/world/article.jsp?content=20050307_101541_101541
5. El Valor en Disminución del Dólar: www.infoplease.com/ipa/A0001519.html
6. "El anterior Presidente del Banco Mundial, Economista Principal y ganador del Premio Nóbel Joseph Stiglitz ha predicho una quiebra económica global" www.propagandamatrix.com/articles/october2006/301006globalcrash.htm
7. "En cuanto el déficit de la cuenta actual de los EE.UU. se elevó por la mitad de la década pasada, los economistas internacionales se han alineado para predecir la perdición" —J. Bradford DeLong, Profesor de Economía y anterior Secretario Asistente del Tesoro de los EE.UU.,www.project-syndicate.org/commentary/delong28
8. "La desenmarañada sucede en incontables actos invisibles de los que la mayoría de americanos nunca se darán cuenta hasta que es demasiado tarde."www.alternet.org/story/28646/
9. "La razón que no podemos lograr esta aparentemente simple tarea de balancear la divisa con la producción es que nuestro gobierno no ejerce su prerrogativa soberana de controlar el suministro de dinero." —Business Week: por Mark Weisbrot ,www.commondreams.org/headlines04/0729-02.htm
10. Creando la ‘Unión Norteamericana’: http://www.thenewamerican.com/artman/publish/article_4213.shtml

Video acerca de la Pobreza Mundial

Setenta y cinco por ciento  (75%) de la gente en el planeta vive en la pobreza.  Millones de personas por toda la Tierra, esta noche, no tienen comida o un techo bajo sus cabezas.

En los EE.UU. solamente el 94% de la gente no tiene $200.00 en sus cuentas de ahorros (¿se siente como que Ud. está ahí?) Menos del 3% de la gente de esta nación tiene ahorros de $500,000.00 en efectivo (esto no incluye una casa, si Ud. posee una, -Ud. no tiene nada). El año pasado [2.006] más de 1,2 millones de niños, en los EE.UU., por debajo de los 12 años estuvieron desamparados. Y los números están creciendo.  Casi el 40% de la gente en este "gran" país vive en la Sección 8 (vivienda).  Asombrososnúmeros, peromuyreales. Es tiempo de despertar a América y ver la verdad.  ¿Son soberanos o son esclavos en esta "sociedad moderna". Miren este video: http://www.youtube.com/watch?v=ySvrwYTrAz8

La Deuda Nacional no existe, ni el dinero real.  En 1.933 la Reserva Federal se robó todo el oro y la plata de "Nosotros, el Pueblo", el dinero real: las monedas de Oro y Plata.  Luego ellos crearon una franquicia privada para controlar el “nuevo dinero” en los EE.UU. y fue respaldado por las propiedades del pueblo (presente y futuro).  El papel moneda que no tiene valor en absoluto fue la nueva moneda.

Pero esperen un minuto, si ellos usaron nuestras propiedades y nuestro oro para respaldar su divisa, entonces ¿quién es dueño de quién?  Quién es el banco: Correcto, nosotros lo somos.  Nosotros somos los bancos.  Ellos nos deben dinero de interés por usar nuestras propiedades y nuestro oro.

También el gobierno de los EE.UU. ha declarado bancarrota en 4 ocasiones diferentes, en Octubre del 2.005 fue la última vez, y ahora, porque en este tiempo no solamente los 50 estados fueron parte de la bancarrota, sino que lo fue también el pueblo, estamos todos en bancarrota, por esta razón no poseemos nada: ni casas, ni carros, ni billetes en general.  Miren este video y háganlo circular, por favor:http://www.youtube.com/watch?v=_dmPchuXIXQ .

Descripción del Video

La Reserva Federal ni es Federal ni es Reserva.  Poseída por un grupo corrupto de Banqueros Internacionales, es un monopolio de propiedad privada, en gran parte responsable de crear la Deuda Nacional Americana.  Es también una entidad parásita e innecesaria que literalmente crea la divisa americana de la nada y para hacerlo así luego recolecta intereses a las espaldas de los contribuyentes.

Ayude a tumbar la ilegal Reserva Federal: http://www.petitiononline.com/fedres/petition.html

¿Piensa que Compró su Vivienda?

¿Sabe lo que es una Hipoteca?  Lea el siguiente artículo unas pocas veces para que entienda lo que realmente hizo Ud.  ¿Sabía que Ud. creó un “fideicomiso” [“trust”] cuando “compró” “su” casa?  Creó una “Escritura de Fideicomiso” [“Deed of Trust.”]  Ud. podría estar diciéndose a sí mismo, “¿Ud. quiere decir mi hipoteca?”  “No, yo quiero decir, su fideicomiso, y ¿adivine quién es el beneficiario?  Vaya a su archivador y saque lo que piensa sea la ‘hipoteca de su casa.’ Ahora, por primera vez, LÉALA. ¿Qué es lo que dice? ¿Es una Escritura de Fideicomiso diferente de una Hipoteca?  ¡Averigüémoslo!

Las siguientes definiciones serán usadas de las ediciones 4a y 6a del libro de Black:

Fideicomiso [Trust]: Una obligación sobre una persona que surge de la confianza depositada en ella para aplicar la propiedad fielmente y de acuerdo con tal confianza; como estando en naturaleza de deposición por la cual el propietario transfiere a otro la propiedad del sujeto en fideicomiso, no para que permanezca con él, sino para que debiera ser aplicada a ciertos usos para el beneficio de un tercero.

Fideicomitente [Trustor]. Una persona que crea un fideicomiso.

Fideicomisario [Trustee]. Persona que sustenta el título de la materia y la administra para el beneficio de otro.

Uno debe ser un abogado para operar una compañía de títulos inmobiliarios [“title company]. Si las compañías de títulos inmobiliarios tienen todos los títulos de propiedad de la Escritura de Fideicomiso en el país, entonces ¿quiénes “tienen” todos los títulos inmobiliarios? Es correcto, ¡abogados!

Beneficiario. Uno para cuyo beneficio es creado un fideicomiso. Uno recibiendo el beneficio o ventaja, o uno quien está en recibo de beneficios, ganancias, o ventaja.

Acordador [Settlor.] Uno quien suministra la consideración para la creación de un fideicomiso, sin embargo en la forma el fideicomiso es creado por otro.

¿Sabía que cuando Ud. firmó la Escritura de Fideicomiso estaba dándole “beneficio y ventaja” al banco? ¿Quién creó la Escritura de Fideicomiso? El banco lo hizo, así que, ¿por qué el banco no prepararía el contrato para su ventaja si no decimos nada contra él?

Hipoteca [Mortgage.](L. mort, muerto + gage, promesa, o apuesta; la finca raíz prometida llega a ser muerta o pérdida completa por falta de pago.) Una asignación o transferencia de propiedad de tierra o casa a una persona como seguridad por el pago de una deuda debida a ella y con la condición de que si el dinero fuera pagado de acuerdo con al contrato la concesión deberá ser invalidada.  El Diccionario Consolidado Enciclopédico Webster, Edición de 1.939.

La mayoría de estados han pasado el “Acta de la Escritura de Fideicomiso” y para el propósito de hacer más fácil desahuciar a la gente de sus casas sin tener que ir a la corte.  ¿Por qué cambiaron ellos el nombre de una hipoteca a una Escritura de Fideicomiso? Quizás ellos no tiene la “propiedad de la tierra o la casa” como una seguridad.  ¿Cuál sería entonces la seguridad?

Escritura de Fideicomiso [Deed of Trust.] Un instrumento en uso en muchos estados, toma lugar y sirve los usos de una hipoteca de ley común, por medio de la cual el título legal a la propiedad real es colocado en uno o más fideicomisarios para asegurar los pagos de una suma de dinero o la ejecución de otras condiciones.

En lugar de tener la tierra como seguridad, los banqueros han reemplazado esto con el “título legal a la propiedad real” [“legal title to real property.”]  ¿Significa esto una “descripción legal?” ¿Puede la “descripción legal” alguna vez ser la “propiedad de la tierra o de la vivienda”?  Debido a que no hay dinero, ¿cuál sería “la ejecución de otras condiciones”? ¿Podría esto ser la entrega de la Nota Promisoria o pagaré? [Promissory Note].

Concesión [Grant.] Otorgar, conferir a alguien diferente de la persona o entidad que hace la concesión o subsidio.

Cedente [Grantor.] La persona para quien la concesión es hecha.

Legal. En conformidad con la ley, de acuerdo con la ley, creado por la ley.

Descripción: Una enumeración escrita de artículos compuesta de una finca raíz, o de su condición, o de los títulos o documentos, como un inventario, pero con más particularidad, y sin involucrar la idea de un avalúo.

El diccionario no tiene el término “descripción legal”, así que un resumen de las palabras sería una enumeración escrita de artículos que componen una finca raíz creada por la ley.”  Ya que la ley es una ficción, entonces ¿cuál es realmente una descripción legal?  La “descripción legal”, o, debería decir, el “terreno de paja”, es el certificado de nacimiento del suelo, el polvo, la sustancia que Ud. posee.  Es el “título, pero no puede ser nunca la cosa real o tomar el lugar de ella. ”  ¡NUNCA bajo NINGUNAS CIRCUNSTANCIAS!

Título [Title.] La evidencia del derecho por el cual una persona tiene la posesión de la propiedad.  La palabra “título” ciertamente no significa sólo el derecho por medio del cual una persona tiene la posesión de la propiedad porque hay muchos casos en los cuales una persona puede tener el derecho a la posesión de la propiedad, y al mismo tiempo no tiene el título de la misma.

¡Qué tan interesante!  El título NO quiere decir el “derecho a la posesión”.  Uno puede tener “derecho a la posesión ¡y no tener título de la misma!”  Es esto el por qué el banco debe “crear un derecho de posesión” a fin de quitarle su propiedad cuando Ud. no “pague”.  Vea, el banco no tiene título antes de este momento.  La compañía de título inmobiliario tiene el título, así que el banco debe “crear” un título.  Pero primero el banco debe crear un “derecho de posesión”.  Ellos deben notificarle publicando un aviso sobre la propiedad, enviándole un correo certificado, poniéndolo en el periódico, registrándolo en un registro público y publicándolo en una cartelera pública. Cuando Ud. no responda a estos avisos, se asume que Ud. ha dado su consentimiento, y por lo tanto ellos ahora tienen el “derecho a la posesión.”

Fideicomiso del Cedente [Grantor’s Trust.] Un fideicomiso por el cual el Cedente es considerado ser el propietario de manera que él puede mantener la propiedad y pagar los impuestos sobre ella.

Fruto[Fructus.]  Frutas, producido, beneficio o incremento, el derecho a los frutos de una cosa que pertenece a otro.

Usufructo [Usufruct.] El derecho de disfrutar de una cosa, la propiedad de la cual es conferida a otro, y sacar de la misma todo el provecho, utilidad, y ventaja que ella puede producir, siempre y cuando que no se altere la sustancia de la cosa.

La definición de arriba ¿dice lo que creo que dice?  ¿Estamos siendo “usufructuados” por los bancos?

Inquilino o Arrendatario [Tenant.] Uno que tiene las tierras de otro, uno quien tiene el uso y ocupación temporales de una propiedad real poseída por otra persona (llamado el “dueño o terrateniente”, en inglés, "landlord") la duración y los términos de su alquiler siendo generalmente fijos por un instrumento llamado un contrato de arrendamiento [en Inglés, lease.]

Alquiler Conjunto [Joint Tenancy.] Una finca raíz en dominio absoluto [fee-simple], tarifa limitada a una clase particular de herederos [feetail], de por vida, por años, o a voluntad [at will], elevándose de la compra o la concesión para dos o más personas.

Si usted firmara su Escritura de Fideicomiso “Alquiler Conjunto” [Deed of Trust “Joint Tenancy"], ¿Qué haría? ¿Realmente firmó un contrato de arrendamiento con el “dueño” [“landlord”] quien se llama a sí mismo el banco?

Aquí está una cita de una Escritura de fideicomiso TESTIFICADA:

Que el fideicomitente por la presente irrevocablemente concede, lleva, transfiere y asigna al Fideicomisario en el Fideicomiso, con el Poder de Venta, la propiedad real descrita arriba, junto con los contratos de arrendamiento, asuntos, ganancias, o ingresos de allí del: SUJETO, sin embargo al derecho, poder y autoridad más adelante a y conferida al Beneficiario para recolectar y aplicar tales ingresos de propiedad.

Asignación del Contrato de Arrendamiento [Assignment of Lease]. Tal cosa ocurre en donde el arrendatario [lessee] transfiere el faltante completo no expirado del término creado por el contrato de arrendamiento.

¿Qué hizo Ud. cuando firmó la Escritura de Fideicomiso en la compañía de título inmobiliario? Ud. “asignó el contrato de arrendamiento[“assigned the lease”]entre Ud. (el Acordador, Settlor), y el Fideicomitente [Trustor] (el “hombre de paja”, “strawman”) al Beneficiario (el dueño, landlord).¿Qué estaba pensando Ud.?  ¿Cómo llegó de todas maneras la Escritura del Fideicomiso a ser un contrato de arrendamiento?

Ejecutado. Completado, llevado a pleno efecto, ya hecho o ejecutado; tomando efecto inmediatamente; ahora en existencia, o en posesión, llevando un derecho inmediato o posesión.  Un fideicomiso no llega a ser completamente “ejecutado” hasta que el asunto en referencia de él ha sido apropiadamente pagado a los beneficiarios.

Ejecutar. Completar, realizar, ejercer, hacer; llevar a cabo. La “ejecución” de un pagaré involucra no solamente la firma sino la entrega del pagaré.  [Latín: executus, seguir hasta el final; de ex afuera + sequor seguir.]

Entrega. El acto por medio del cual el asunto o sustancia del mismo es colocado dentro de la posesión real o constructiva o control de otro.

Asunto en Cuestión [Subject Matter.] El asunto o materia presentada a consideración para recobrar el dinero.

¿Qué sería el “asunto en cuestión”, “materia o sustancia” [“res or substance”] de una Escritura de Fideicomiso y las facturas  “aseguradas de ese modo”?  ¿Cuál es el asunto en cuestión presentado para la consideración? ¿Sería esto el “dinero” o sustancia o sería esto lo que la sociedad “usa como dinero”?

Registrado. Entrado y registrado en algún registro oficial o récord o lista.

Seguridad. Protección; seguro; indemnización. El término es generalmente aplicado a una obligación, promesa, hipoteca, depósito, embargo preventivo, etc., dado por un deudor a fin de asegurar el pago o ejecución de su deuda, al suministrar al acreedor con un recurso a ser usado en el caso de fallar en la obligación principal.

Para entender cómo trabaja hoy el sistema del “dinero” uno debe recordar el Congreso 73o del 9 de Marzo de 1.933; “El dinero (Billetes de la Reserva Federal) valdrá 100 centavos de un dólar porque es respaldado por el crédito de la nación. Representará una hipoteca sobre todas las casas y otras propiedades del pueblo de la nación.  El dinero así emitido no tendrá un centavo de oro cubriéndolo porque realmente no se necesita.”

Desde la “Emergencia Nacional de la Banca [“National Emergency in Banking], o de otra forma conocida como la bancarrota (de los ESTADOS UNIDOS), ocurrida en 1.933, nuestro “dinero es crédito”, su crédito es respaldado por su colateral o su promesa. Cuando usted firma cualquier promesa de pago, ¡ella se convierte en DINERO!  ¿Cuál es la diferencia entre los Billetes de la Reserva [Federal Reserve Notes] (también conocidos como "dólares") y la Nota Promisoria que Ud. le dio al banco? Ellos ambos representan su créditoSolamente una cosa es diferente: el banco falló en registrar su Nota Promisoria cuando registró la Escritura de Fideicomiso, por lo tanto no está “registrada” en el registro público como están las notas o billetes  de la Reserva Federal (FRNs).  ¿Podría esto ser considerado “uso fraudulento de una seguridad extranjera” [“fraudulent use of a foreign security]?  ¡Es mejor que lo crea!

Testamento [Will]. Un “testamento” no es una hoja de papel, ni es un número de hojas de papel o páginas, sino que consiste de las palabras escritas del mismo.  Y la forma de un instrumento es de pocas consecuencia en determinar si es un testamento, pero si es ejecutado con las requeridas formalidades por el estatuto, y si es operado solamente después de la muerte del hacedor, ¿es un “testamento”?  La diferencia entre un testamento y un fideicomiso es que un testamento opera desde el momento de la muerte, mientras que un fideicomiso opera en el presente hasta cierto punto.

Testador [Testator.] Uno quien hace o ha hecho un testamento, uno quien muere dejando un testamento.

Sustitución [Substitution.]Poner a una persona en lugar de otra; particularmente, el acto de un testador en nombrar a un segundo legatario [devisee] (receptor de la propiedad real por medio de un testamento) o legatario [legatee] (receptor de propiedad personal por medio de un testamento) quien debe tomar el testamento o herencia ya sea por falla del legatario original o después de él.

Ejecutor por Sustitución [Executor by Substitution.]Un ejecutor por sustitución nombrado por un testador titulado para heredar la administración de la finca raíz siguiendo la renuncia del primero ejecutor quien había administrado parcialmente a tal finca raíz.

Ejecutor [Executor.]Una persona nombrada por un testador para llevar a cabo las indicaciones y solicitudes en su testamento, y para disponer de la propiedad de acuerdo con sus provisiones testamentarias después de su defunción.

Ud. puede estar pensando por ahora, “¿Qué tienen todos estos términos sobre muerte que ver con la Escritura de Fideicomiso?” ¿Qué pasa cuando Ud. ejecuta algo? Ud. lo mata, ello muere. Está bien, así que, ¿qué murióSe ha preguntado alguna vez ¿por qué el banco emite un “Anuncio de Sustitución del Fideicomisario” [“Notice of Substitution of Trustee] antes de que ellos emitan un Aviso de Venta de Fideicomisario [Notice Trustee’s Sale]? Ellos deben reemplazar al fideicomisario original porque alguien o “algo” murió —como en una hipoteca [mortgage] (promesa de muerte).

La que sigue es una cita de un Completo Retorno de Documentación [Full Reconveyance] que el banco le da a Ud. cuando Ud. paga por completo un préstamo.

“La dicha Escritura de fideicomiso fue ejecutada por JUAN A. ROBLES (“Fideicomitente”) al BANCO SHYSTER (“Beneficiario Original”), y registrado en los registros oficiales del condado de PIMA, ARIZONA, como sigue: Fecha de Registro de la Escritura de Fideicomiso: 28 de Septiembre de 1.998.”La fecha dada arriba como la fecha en que la Escritura de Fideicomiso fue “ejecutada” fue la misma fecha en que el pagaré (Nota Promisoria) fue “firmado y entregado”, no cuando el préstamo fue pagado en su totalidad.  El banco le está diciendo a Ud. que el fideicomiso fue completado cuando Ud. les entregó el pagaré. ¡ÉSTAS SON SUS PROPIAS PALABRAS!

De manera que ¡el fideicomiso o el fideicomitente murieron!  ¿Quién es el fideicomitente? ¿Cómo deletrearon el nombre del fideicomitente? ¿Con todas las letras en mayúscula? ¿Es éste Ud. o es Mémorex (el hombre de paja)?

Ejercicio: Si piensa que no más estamos en el sistema feudal aquí en los “viejos y buenos EE.UU.” PIENSE DE NUEVO. Si ya sea Ud. o un amigo tienen una Escritura de Fideicomiso, vaya a sus archivos y saque una copia de ella y lea la primera página y responda a las siguientes preguntas:

1. ¿Sabía quién creó un FIDEICOMISO cuando obtuvo su casa?
2. ¿Quién es el FIDEICOMITENTE —Ud. o el HOMBRE DE PAJA?
3.
¿Quién es el FIDEICOMISARIO?
4. ¿
Quién es el BENEFICIARIO?
5. ¿Qué es la “propiedad descrita” ["described property], la tierra o una lista de medidas de un lugar ficticio?
6. Si Ud. irrevocablemente “otorga” una descripción legal al FIDEICOMISARIO, ¿quién es el CEDENTE, y qué fue justo lo otorgado exactamente?
(Pista: no la tierra.)
7. ¿
Firmaron esposo y esposa el ALQUILER conjunto? Si fue así, ¿qué hace eso al FIDEICOMITENTE —el propietario o el INQUILINO?
8. Si el FIDEICOMITENTE es ahora el inquilino hacienda los pagos al Beneficiario — ¿es de hecho el banco el DUEÑO?
9. Si uno (la hipoteca o el fideicomiso) muere y la propiedad es dispuesta — ¿qué es ella?
10. ¿Qué es realmente este documento llamado la Escritura de Fideicomiso?
   a. un fideicomiso
   b. una concesión
   c. un contrato de arrendamiento
   d. un testamentoe. un contrato
   f. todo lo de arriba
11. Si Ud. dice “f”, Ud. está en lo correcto —pero si el FIDEICOMITENTE es el hombre de paja, ¿cómo se ajusta Ud. en este misterio, es Ud. el Acordador o la Fianza o Garantía [Surety]?
12. ¿Quién dio la consideración para este contrato?
13. ¿Son todas las “personas”  y la propiedad reales o ficticias?
14. Si esto es ficción — ¿quién tenía la tierra en primer lugar antes de alguna vez caminara hacia la Compañía de Títulos Inmobiliarios para firmar el préstamo? (Pista: ¡¡¡Ud.!!!)
15. ¿Quién es al garantía para los Billetes de la Reserva Federal? (La misma respuesta.)
16. ¿Quién entonces pagó el préstamo cuando ellos firmaron la Nota Promisoria o pagaré? (No hay pistas.)
17. Así que, ¿por qué pensamos que somos el inquilino cuando nos llega un aviso de tardío en pagos o un AVISO DE VENTA DE FIDEICOMISARIO [NOTICE OF TRUSTEE SALE] por parte del banco, cuando la propiedad era nuestra en primer lugar Y pagamos de nuevo por ella con el pagaré o Nota Promisoria?

Interesante, ahora que sabe que Ud. no posee NADA, ¿qué va a hacer?

]]</span>Definition of color: 1.Something that looks real but it isnt. 2. To misrepresent. 3. Outward’, often deceptive appearance.</font><p> <font size=”2″ face=”Arial” color=”#333399″>Colorearlo a Ud.

]Definition of color: 1.Something that looks real but it isn’t. 2. To misrepresent. 3. Outward, often deceptive appearance.

Definición de colorear y color: 1.Algo que se ve real pero que no lo es. 2. Distorsionar. 3. Apariencia externa, a menudo engañosa.

Hoy el gobierno ha creado una Matriz de Color alrededor nuestro.  Pero escasi imposibleverla.  Sólo para mostrarles cómo ellos han “coloreado” a nuestra vida, lea esto.  Espero que ahora les esté más claro en sus cabezas:

1. Ud. Coloreado: HOMBRE DE PAJA (su nombre todo en mayúsculas).
2. El Color de la Ley: Códigos, no leyes.  Códigos del Departamento de Impuestos a la Renta
[en los Estados Unidos el IRS], Códigos del Departamento de Circulación y Tránsito[en los Estados Unidos el DMV], Códigos de los EE.UU. [o del gobierno de su país, N. del T.], Códigos del Código Uniforme Comercial, etc.  Y ellos no tienen jurisdicción sobre el soberano. Sólo sobre el hombre de paja.  Ud. no es el hombre de paja.
3. Propiedades Coloreadas: su TERRENO DE PAJA (no la tierra, no el edificio en sí mismo, sólo un completo manojo de “descripciones legales").
4. Dinero de Color: Billetes de la Reserva Federal (se ve como real pero no lo es).  Es sólopapel fotocopiado sin valor intrínseco en absoluto.
5. País Coloreado:  LOS ESTADOS UNIDOS [UNITED STATES] (se ve como los Estados unidos de América , [united States of America], pero no lo es, éste es una corporación).
6. Estados Coloreados: CALIFORNIA, no es lo mismo como nuestra República de California. CALIFORNIA con todasmayúsculas es la corporación.
7. “Préstamos” Coloreados: Se ve como que ellos le prestan “dinero”, se ve como un préstamo real, pero no lo es, ellos no le prestan nada.  No hubo préstamo.  Todo es un tremendo engaño.
8. Y ahora, voila: Comida Coloreada: Mc Donald’s, Burger King (se ve como la comida, pero no lo es.)
9. Pero el ganador es: Carne Coloreada: vacas clonadas (se ve como carne, pero no lo es).  ¿Quiere un trozo de ella?

Deuda de los EE.UU.

Nuestra historia bancaria está llena de engaño, fraude, latrocinio y traición.  Debemos tratar de entender cómo este problema de la política bancaria engañosa afecta adversamente a cada ciudadano estadounidense y es, en efecto, antiética a nuestra gran república, viviendo, cada uno de nosotros, en una esclavitud de tipo feudal basada en el endeudamiento.

Debajo del yugo de un interminable ciclo de endeudamiento el cual vuelve por siempre a cualquiera que participa de la economía, al nivel del consumidor, en deuda con los bancos, la gran mayoría de estadounidenses gastan toda una vida de labor, a menudo trabajando en más de un trabajo, no para producir una mejor vida para sí mismos y sus seres queridos, sino en una interminable lucha para pagar la deuda en su totalidad, o simplemente para pagar intereses (y muy poco a capital) en los llamados préstamos.  Esta “deuda” fue creada literalmente de aire ralo.  Los prestamistas arriesgan nada porque ellos, en realidad, no prestaron nada.  Esto es debido a nuestra historia bancaria de engaño, fraude y falsificación, la cual beneficia solamente a los aparentes banqueros elitistas y a sus inferiores.

Bajo órdenes del acreedor (el Sistema de la Reserva Federal y sus propietarios privados) el 5 de Abril de 1.933 el Presidente Franklin D. Roosevelt expidió la orden Presidencial 6102, la cual requirió que todos los estadounidenses entregaran todas sus monedas de oro, lingotes de oro, y los certificados de oro a su Banco local de la Reserva Federal en o antes del 28 de Abril de 1.933.

Cualquier violador de la orden sería multado con hasta $10.000, apresado hasta por 10 años, o ambos, porque sabiéndolo, violó esta orden. Este oro fue entonces ofrecido por los dueños de la Fed a cualquier extranjero, no ciudadano, a $35,00 por onza. Por algo más de los enteros 100 años previos, el oro había permanecido a un valor estable, incrementado solamente de $18,93 por onza a $20,69 por onza.

Desde entonces cada ciudadano  de los EE.UU. (en virtud a su certificado de nacimiento) ha llegado a ser un activo/esclavo del gobierno, comprometido a una cantidad específica en dólares para pagar esta deuda a través de impuestos futuros. Por lo tanto, cada ciudadano americano está en deuda desde el nacimiento (vía los futuros impuestos), y es, para propósitos prácticos, propiedad de los acreedores, el Sistema de la Reserva Federal de propiedad privada.

Nosotros, por lo tanto, somos obligados a continuar este ciclo de prestar indefinidamente que causa una esclavitud completa del dinero de por vida.  La cantidad prestada se expandirá indefinidamente, hasta que nuestros pagos mensuales excedan nuestros ingresos, estamos en bancarrota, y todo lo que adquirimos en esta vida es saqueado de nosotros. O, hasta que el Sistema de la Reserva Federal de propiedad privada sea terminado (por nosotros, "Nosotros el Pueblo") y todas las deudas sean terminadas.

Fraude Bancario

¿Sabía que el demandar dinero u otra consideración bajo amenaza de daño constituye chantaje?  ¿Qué hacen los bancos cuando no consiguen su “pago”?  Lea este poderoso artículo para que pueda entender mejor el sistema bancario.

Falsa Publicidad

Los bancos bombardean a los consumidores con más de 6 mil millones de pedidos cada año.  No obstante los periódicos, la radio, la televisión, las revistas, la publicidad de los eventos deportivos y numerosas otras formas de mercadeo, la clase trabajadora promedio americana, que merece crédito, está expuesta a más de 75 pedidos de crédito por año.

Estas propagandas representan, de una forma u otra, que el banco le prestará dinero en intercambio por el pago más los intereses.  Esta absurda idea es completamente contraria a lo que, en realidad, resulta y de lo en realmente se tiene la intención. El hecho real, los bancos no le prestan nada de que les pertenece, o del dinero de sus depositarios.

La publicidad falsa es un acto de deliberadamente desorientar un cliente potencial acerca de un producto, servicio o una compañía por medio de información o datos distorsionados en la publicidad u otros materiales promocionales.  La falsa publicidad es un tipo de fraude y siempre es un crimen.

¿Cómo sucede el proceso de financiamiento de las tarjetas de crédito y de los préstamos? ¿Están ellos realmente prestándole algún dinero en absoluto?  La respuesta es NO.  Cuando firma y remite un préstamo o una aplicación para una tarjeta de crédito, (digamos que a Ud. se le aprobaron US$10.000,00) el banco comercial pone un sello en el respaldo de la aplicación, como si fuera un cheque, con las palabras: "Pagar $10.000,00 a la orden de…" lo que altera su aplicación transformándola en una nota promisoria o pagaré.

Fraude, Falsificación e Intento de Engaño

La alteración de un documento firmado, después del hecho, con la intención de cambiar el valor del documento, constituye falsificación y fraude. La falsificación es el proceso de hacer o adaptar objetos o documentos con la intención de engañar.  El fraude es cualquier crimen o equivocación civil perpetuada para lograr ganancia personal que utiliza la práctica del engaño como su principal método.

IEn la ley criminal, el fraude es el crimen u ofensa de engañar deliberadamente a otro para dañarlo —generalmente, para obtener propiedad o servicios sin compensación.  Esta práctica también puede ser referida como “robo por engaño”, "latrocinio mediante trucos," "latrocinio mediante fraude y engaño" o algo similar.

Robo por Engaño

Habiendo alterado el documento original, la (ahora) nota promisoria o pagaré es depositada en el Banco de la Reserva Federal como nuevo dinero.  “Los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados” ["Generally Accepted Accounting Principles"] (la publicación que gobierna las practicas corporativas de contabilidad) afirma: "Cualquier cosa aceptada por el banco como un depósito es considerado como efectivo." Este nuevo dinero es ahora una fracción de un tres a un diez por ciento de lo que el banco comercial puede crear ahora y hacer con él como le plazca.

Así que, de $100.000,00 a $330.000,00, menos los $10.000,00 originales se añade ahora a las arcas comerciales del banco.  Con este esquema ellos están tomando sus activos, depositándolos, multiplicándolos e intercambiándolos por un supuesto préstamo de regreso a Ud.  Esto constituye un robo deliberado por engaño.  En realidad,por supuesto,ningún préstamo existe.

Transporte Fraudulento

A este punto en el proceso, ellos han ahora transferido y depositado su nota (activo) al Banco de la Reserva Federal.  Esta nota permanentemente residirá y será ocultada allí.  Ya que ellos han hurtado su pagaré, se lo deben.  Es Ud., por lo tanto, quien es realmente el acreedor.  Esta adquisición engañosa y ocultamiento de tal activo potencialmente valuable equivale a un transporte fraudulento.

En la jerigonza legal el término “transporte fraudulento [en Inglés, "fraudulent conveyance", N. del T.] se refiere a una transferencia ilegal de propiedad a otro partido a fin de diferir, entorpecer o defraudar a los acreedores. A fin de ser encontrado culpable de un transporte fraudulento, debe ser probado que la intención de transferencia de la propiedad fue para ponerla fuera del alcance de un acreedor conocido, en este caso, Ud.

Lavado de Dinero y Chantaje Sistematizado

Una vez que ellos han perpetrado este transporte fraudulento, el acreedor entonces establece una cuenta de demanda de transacción de depósito (cuenta corriente) en su nombre. $10.000,00 de estos fondos recientemente creados-adquiridos son entonces depositados en esta cuenta.  Una tarjeta de débito o, en este caso, una tarjeta de crédito o cheque de papel es entonces emitido contra estos fondos.  Recuerde —es todo solo entradas de teneduría de libros porque este “dinero” es respaldado por nada.

El lavado de dinero es la práctica de dedicarse a las transacciones financieras a fin de ocultar la identidad, fuente y/o destino del dinero.  Previamente, el término “lavado de dinero” fue aplicado solamente a las transacciones financieras relacionadas de cualquier otra forma con la actividad criminal.

Hoy su definición es a menudo expandida por los reguladores gubernamentales (tales como la Oficina de los Estados Unidos del Controlador de la Moneda) para abarcar cualquier transacción financiera que genere un activo o un valor como el resultado de un acto ilegal, el cual puede involucrar acciones tales como la evasión de impuestos o la contabilidad falsa.

Como resultado, la actividad ilegal del lavado de dinero es ahora reconocida como practicada rutinariamente por individuos, pequeños y grandes negocios, funcionarios corruptos y miembros del crimen organizado (tales como los traficantes de drogas, las organizaciones criminales y, por supuesto, el cartel bancario: los banqueros gángsteres).

Fraude de Correo y Fraude de Cable

Desde el recibo de su primer "extracto" de cuenta de cada uno de sus acreedores, ellos han perpetrado la noción de su deuda con ellos. Estas afirmaciones no revelaron un saldo restante que se le debe a usted, como lo haría su cuenta corriente.  El fraude del correo se refiere a cualquier esquema que intenta obtener dinero o valuables ilegalmente en el cual el sistema postal es usado en cualquier punto en la comisión de una ofensa criminal.

Cuando ellos alegan que les debe un pago delincuente, Ud. es típicamente contactado vía telefónica, por su representante, requiriendo un pago.  En la mayoría de los casos esto constituye un fraude de cable, el cual es el crimen Federal de utilizar comunicaciones de cable interestatal para facilitar un esquema fraudulento. ¡Increíííííííííííííííble!  Manténgase leyendo.

Extorsión y Chantaje

A través del proceso de recibir exigencias de pago mensuales Ud. puede haber sido amenazado con honorarios por atraso, tasas de intereses incrementadas, información derogatoria que está siendo aplicada a sus reportes de crédito, acoso telefónico y la amenaza de ser demandado "erróneamente".

La extorsión es una ofensa criminal que ocurre cuando una persona obtiene dinero, comportamiento, u otros bienes y/o servicios de otro por amenazar erróneamente o inflingir daño a esta persona, su reputación o propiedad.  El refrenarse de hacerle daño a alguien a cambio de obtener cooperación o compensación es extorsión, algunas veces eufemísticamente referida como “protección.”  Ésta es una práctica común de los grupos organizados del crimen.

El chantaje es una clase de extorsión —específicamente, la extorsión al amenazar impugnar la reputación de otro (en este caso) publicando información derogatoria acerca de él, verdadera o falsa, en los reportes de crédito. Aún si no es criminal el diseminar la información, el demandar dinero u otra consideración bajo la amenaza de injuria constituye chantaje.

Carencia de Consideración en el Contrato

Nuevo dinero fue traído a la existencia por el depósito de su nota de acuerdo/promisoria o pagaré.  Si Ud. fuera a pagar el total del presunto préstamo, Ud. nunca recibiría su depósito/activo original de regreso (el valor de la nota promisoria o pagaré). En esencia, Ud. ahora ha pagado el préstamo dos veces. Simultáneamente, los bancos pueden indefinidamente mantener y multiplicar el valor de su pagaré  (por un factor de 10 a 33) y exponencialmente generar ganancias adicionales.

Para que un acuerdo o un contrato sea válido, debe haber una consideración de valor dada por todas partes interesadas. La consideración de valor infiere un intercambio negociado y una obligación legalmente recíproca.  Si no hay presente una consideración, el contrato es generalmente inválido e inejecutable.

Carencia de Revelación Contractual

El banco nunca le explica lo que ahora ha aprendido.  Ellos no divulgan que no están prestando nada. Ud. no fue informado de que Ud. estaba intercambiando un pagaré o nota promisoria (la cual tiene un valor real en dinero en efectivo) que era apropiado para pagar o patrocinar el préstamo implícito.

Se le condujo a asumir que ellos le estaban prestando de su propiedad, o del dinero de otra gente, lo cual hemos establecido es falso.  Ellos descaradamente ocultaron este hecho.Si Ud. fue mal informado, de acuerdo con la ley de contrato, el acuerdo es nulo e inválido debido a la “no revelación.”

La ley de contrato afirma que cuando un contrato es hecho entre dos partes interesadas, cada una debe dar plena revelación de lo que está resultando. Un acuerdo no es válido si alguna de las partes oculta información pertinente. ¿Piensa aún Ud. que le debe algún dinero a los bancos (banqueros gángsteres)?  ¿Piensa aún que ellos le dieron a Ud. un “préstamo”?

Así que si no lo hicieron, ¿qué va a hacer?  Ahora sabe que no hay ni hubo algún “préstamo”, y no les debe NADA. ¿Va aún a quedarse sentado quieto o va a llevar a cabo alguna acción?  Yo sé que lo hice.

Vea este sitio de Internet (en inglés): http://www.truthattack.org/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.