El Gigantesco Engaño del Impuesto Sobre la Renta


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

El Gigantesco Engaño del Impuesto Sobre la Renta

Por Rafael Palacios
<rafapal@rafapal.com>
Miércoles 18 de Octubre del 2.006

Publicado en este sitio web el 26 de Octubre del 2.006.  Publicado aquí con autorización del autor.   

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

¿Por qué tenemos que pagar el impuesto sobre la renta los que vivimos de nuestro trabajo y no tenemos posesiones?
«Es prácticamente imposible que una persona independiente pueda sobrevivir de su propio negocio, y eso se debe  al sistema impositivo, que favorece a los grandes, a los banqueros y las grandes corporaciones.»

Antes de nada, el primer documental de la serie «Otro Mundo Es Posible» que ya lo puede ver toda la gente de Latinoamérica gracias a ese cascarrabias del software libre www.sueltate.es  y del fantástico proyecto de Bill Grisham para una wifi planetaria www.theallseeingeye.com que se hace llamar Smab y cuyo grito de guerra es «¡A la puta calle!». Este primer documental se centra en Argentina (toma grandes bloques del documental «Memoria del Saqueo») y, aunque tiene declaraciones bastante atinadas, es… bueno… todo lo que el Sistema permite que se diga, dentro del sistema (ha sido producido por la televisión pública española). Es decir, va a hacer que mucha gente despierte acerca del escaso papel de los políticos aunque se va a quedar a las puertas de llamar por su nombre a la conspiración de los vampiros-sionistas-IIluminati. Lo tenéis en el siguiente enlace: http://video.google.es/videoplay?docid=-3340838567034715396&q=los+amos+del+mundo

Dicho esto, pasemos a informaciones que, todavía, no se pueden decir por la televisión y que, obviamente, aclararía muchísimo todo ese debate sobre la «globalización».

Si eres una persona que todavía cree en la «izquierda», seguramente pienses que los impuestos son una medida de generosidad con los demás, y que ayudan a la redistribución de la riqueza. Sin duda, desconoces quién y cómo se creó el impuesto sobre la renta aunque deberías imaginarte que Estados Unidos es el país que primero lo puso en práctica.

En aquel país -que vive unos momentos de absoluta locura y de búsqueda del origen del Mal que les aqueja- abogados y expertos en tasas e impuestos se han puesto a investigar sobre el asunto e, indefectiblemente, han llegado a una conclusión: NO EXISTE UNA LEY QUE JUSTIFIQUE EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA.

Repito, puesto que seguramente no te habrás repuesto de una declaración semejante. La fundación «We the People Foundation», entre otras organizaciones, han entablado juicios contra la oficina de recaudación del Servicio de Renta Pública, IRS, (Hacienda en Norteamérica) en los que argumentan la inexistencia de una ley que justifique el pago de un impuesto SOBRE LAS RENTAS DE TRABAJO (es importante este matiz, que procede de la palabra en inglés «income»).

En varias ocasiones, el juez [de la corte suprema]les ha dado la razón y sólo en algunos casos, otros jueces han argumentado que LA LEY ES LO QUE EL JUEZ DICE, saltándose la jurisprudencia del Tribunal Supremo que ha dado la razón, como digo, a los reclamadores.

¿Cómo es posible esto? (Recuerda que Estados Unidos ha marcado el paso de los demás sistemas impositivos y, por tanto, el sistema de tu país depende de lo que, décadas antes, planificaron en Estados Unidos).

En el año 1.913, un selecto grupo de banqueros (Warburg, Rockefeller, Morgan, Kuhn, etc.) se reúnen en la isla de Hyde (eligieron bien el nombre, los hijos de puta: «hide» significa «esconder» en inglés, y el maléfico Doctor Jekyll era, en su vida diaria, «Mr Hyde») y fundan la Reserva Federal de EE.UU. El hecho salió en los periódicos de la época aunque, obviamente, no les contaron a los norteamericanos la verdadera razón de esa reunión (podéis ver un excelente vídeo con imágenes de la época en www.rafapal.com , se llama «Masters of the Universe»).

En efecto, al igual que 109 de los bancos centrales de otros países, la Reserva Federal Americana es un banco privado cuya finalidad es prestar dinero al Estado y que, entre los años 1.917 y 1.933, acabaría usurpando las prerrogativas del Banco de América como emisor del billete de dólar. Acerca del acta de la creación de la Reserva Federal, que pasó por el Congreso de EE.UU. y fue firmada por el Presidente Woodrow Wilson, el propio Wilson, en 1922 confesaría: «he traicionado a mi país y lo he vendido para las próximas generaciones» (ved el reportaje de más abajo).

El diputado Lindbergh (padre del famoso aviador al que secuestraron a su hijo), y al que el maléfico escritor judío Philip Roth hoy difama impunemente (ya sabemos por qué), fue el único que se levantó públicamente para denunciar ese acto por el que los Estados Unidos eran vendidos a un puñado de banqueros (y con ello, el resto del mundo). Ya Thomas Jefferson había avisado, desde los inicios del país, como el asesinado Abraham Lincoln, Eisenhower o Henry Ford más adelante, del peligro que se cernía sobre el país de caer en las manos de los banqueros y las grandes corporaciones. Posteriormente, la conferencia de Breton Woods dejaría de equiparar la moneda de un país con el oro, de manera que hoy día nadie sabe lo que vale un billete… salvo lo que los banqueros decidan.

Los expertos en materia fiscal de Estados Unidos (no hablo de hippies tatuados sino encorbatados catedráticos en economía, abogados, ex-recaudadores del propio impuesto y el mismísimo congresista republicano, Ron Paul) coinciden en que la Ley de los Estados Unidos exime de pagar impuestos sobre el trabajo. Es decir, que ningún trabajador debería pagar el impuesto sobre la renta. Ese pago de impuestos indirectos está reservado a las grandes empresas y los bancos.

¿Para qué ha servido el impuesto sobre la Renta?  Nos han contado que sirve para redistribuir la riqueza: ¿lo ves por alguna parte? ¿No es cierto que, en el último siglo, los ricos cada vez tienen más y los trabajadores, cada vez trabajan más por menor salario? Luego no es cierto ese mito de que el impuesto sobre la renta ayuda a redistribuir la riqueza sino que ha servido, precisamente, para lo contrario; para que los ricos tengan cada vez más y, en el caso de los Estados Unidos, para construir un poderosísimo ejército.

En el documental «America: From Freedom to Fascism» se dice que a principios de siglo [veinte] Estados Unidos era un país de trabajadores por cuenta propia, con sus propios negocios, y que ahora es un país de asalariados, de trabajadores por cuenta ajena. Hoy, en todo el Planeta, vemos cómo proliferan las franquicias y cadenas de negocios en todos los sectores (frutos secos, alimentación, peluquerías, enseñanza, ropa, electrodomésticos, ¡taxis!), por no hablar de la cultura (música, periodismo, literatura, cine…). Es prácticamente imposible que una persona independiente pueda sobrevivir de su propio negocio y eso es debido, INDUDABLEMENTE,  al sistema impositivo, que favorece a los grandes, a los banqueros y las grandes corporaciones. Cada vez es más difícil que una persona pueda sobrevivir ajeno a las grandes corporaciones.

Tanto es así que hoy ni siquiera quedan asalariados sino subcontratados, con todas las carencias de los autónomos pero sin ninguno de los derechos de los asalariados del siglo XX; en manos de las empresas de contratación temporal, un nuevo intermediario más. Y todo, gracias al impuesto sobre la renta.

Según el diccionario español que yo tengo, esto es lo que significa la palabra RENTA: «utilidad o beneficio que rinde anualmente una cosa, o lo que de ella se cobra». ¿POR QUÉ TENEMOS QUE PAGAR EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA LOS QUE VIVIMOS DE NUESTRO TRABAJO Y NO TENEMOS POSESIONES?

Os dejo con una pregunta. ¿Habéis pensado alguna vez en el significado del Impuesto sobre el VALOR AÑADIDO? (IVA) ¿Quién ha decidido que las cosas han de tener un VALOR AÑADIDO?

Postdata:  ¿Recordáis la profesión de Pablo de Tarso, fundador de la Iglesia como institución? RECAUDADOR DE IMPUESTOS. Ajajáaa (y era fariseo-sionista convertido al cristianismo, ¿o quizás no se convirtió de verdad?)

Los que sepan inglés, que vean estos videos:
http://video.google.es/videoplay?docid=-6529645879521541549&q=america+from+freedom+to+fascism
http://video.google.es/videoplay?docid=-3171333253967404913&q=america+from+freedom+to+fascism

Los que quieran llegar hasta el final, que lean el acta vigésima de los protocolos de los Sabios de Sión.

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.