El Gran Cambio de Fase


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

El Gran Cambio de Fase

Dra. Sally Barbosa

Acerca de la Autora:

ACTUALIZACIÓN: Noviembre 13 del 2.005.  La Dra. Sally Barbosa murió el sábado 12 de Noviembre del 2.005, en la mañana.  Estaba sufriendo de cáncer.

ESCRITORA, CONFERENCISTA, EDUCADORA,VISIONARIA, PSÍQUICA, MENSAJERA.  La puertorriqueña  Sally Barbosa  es doctora en Parapsicología, programadora neurolinguística certificada (P.N.L.), astróloga esoterista, experta en terapias naturales, educadora, conferencista y escritora. Durante los pasados treinta años ha estado envuelta en la investigación y desarrollo de sistemas y técnicas para utilizar los cristales de cuarzo y otras matrices cristalinas como agentes de sanación, transformación y ascensión a nuevos niveles de vida.  Ofrece cursos y talleres de capacitación al uso del cuarzo cristal y otros temas dentro del campo del desarrollo humano en Puerto Rico, Estados Unidos, Centro y Sur  América y Europa.
Es autora del  libro "Cristales de Cuarzo: Agentes de Sanación y Transformación", el primero escrito en español sobre el tema.  A éste le siguen "A la Luz del Cristal, Cristales y Tú", "La Ciencia de los Cristales", "El Poder Mágico de las Turmalinas, Amatistas", "Fuego Sagrado",  y "Magos, Cristales y Pirámides".  Otros libros suyos son: "Vía Cuarta Dimensión", "Y la Luz se Hizo", "En la Intimidad", "Integración", "Más Allá del Más Allá", "Reencarnación", "Imágenes", "Memorias de un Ser Extraterrestre", "Siempre Te Amaré", "Vuelo Magistral", "Alas" y "Recuerda."
En 1.985 Sally Barbosa fundó el Proyecto Alas, Inc., Instituto para el desarrollo integral del ser humano, basado en la filosofía que presenta en su libro "Alas", extraordinario trabajo que enseña al ser humano a levantar sus propias alas y… volar. Durante cinco años condujo el exitoso programa radial "Conversando Contigo", el primero de la Nueva Era de Acuario en Puerto Rico. Éxito repetido de 1.997 al 1.999 en  Radio San Diego, California. Considerada una autoridad en el campo de las comunicaciones ha participado en innumerables programas de radio y televisión en distintos países del mundo.
En 1.988 fundó la Sororidad Vesta y la Fraternidad Helios, que agrupa y hermana personas de diversas nacionalidades, edades, estados socioculturales y económicos, comprometidas seriamente con sus procesos de elevación en conciencia.
En 1.992 el Comité de la Bandera de la Paz, organismo no gubernamental de la ONU, le hizo entrega de la Bandera de la Paz, en reconocimiento a sus servicios en pro de la paz mundial. La Dra. Barbosa ha recorrido innumerables países dictando conferencias, facilitando talleres y seminarios sobre diversos temas dentro del campo del desarrollo humano.
Continúa sus clases, talleres y seminarios y ofreciendo apoyo a aquellas personas necesitadas de ayuda, armonía e integración familiar a través de la Astrología y enseña también Siete Niveles de ALQUIMIA que son cursos de iluminación gradual para los magos de la Tierra.  Dirección: Calle Rita A, A # 23 – Villa Rica, Bayamón, P. R. 00959, Tel. (787) 785-7915, correo-e: sbarbosa@coqui.net

Publicado en este sitio web el 25 de Octubre del 2.004.

El Gran Cambio de Fase en que las galaxias, sistemas estelares,  planetas y habitantes del Séptimo de los Ocho Universos que componen el Multiverso en que evolucionamos es un salto cualitativo hacia un modelo más complejo de Vida.El   Mismo, se viene recreando, auto perfeccionando y todos los sistemas que conforman Su Realidad Múltiple saltan cuánticamente a espirales superiores de acción. La Realidad Múltiple es un eterno espiral de realidades interconectadas simultáneamente compuestas de frecuencias de luz y armónicas tonales.

El responder creativamente a lo nuevo depende en gran medida del nivel de alertamiento consciente de cada partícula del Sí Mismo y de lo avanzado que se encuentre su proceso de reconexión con la Fuente Primordial. TODO vibra y emite un sonido. TODO tiene su propio tono, desde los minúsculos componentes del átomo, hasta las  moles planetarias más inmensas del espacio. Todos los seres, todas las cosas que incluso aparecen sin vida, dan tonos. Cada ser y cada cosa aportan un tono especial, uno que le es particular. No obstante, este tono se transforma según los diferentes estados por los que atraviesa el ser o la cosa que lo produce.

Los seres y las cosas son conglomerados de pequeñísimas partículas extraordinariamente finísimas que vibran y producen los tonos con sus movimientos. Las partículas de la materia y las fuerzas de la naturaleza derivan de las características geométricas de las cuerdas. Dichas partículas no son como pelotitas redondas sino como pequeñas sogas o cuerditas. Cuando estas cuerditas vibran, las distintas formas de vibrar dan lugar a las distintas partículas que vemos. Así, las energías vibratorias, semejante al vibrar de las cuerdas de una lira, de un violín o de una guitarra, son las masas de partículas elementales como los electrones, los quarks, los fotones, etc.

Cuando cada una de las partículas de un Universo Pensamiento/Materia, como éste, comienza a recibir estímulos del exterior inicia un proceso de excitación en el cual comienza a vibrar y a vibrar cada vez con mayor intensidad hasta que obtiene la energía necesaria para saltar cuánticamente desde el orbital en el que se encuentra hacia uno de mayor energía.

Una  partícula puede  existir, estar en múltiples estados simultáneamente sin que se divida. No solamente hace esto, sino que puede estar en un billón de sitios a la vez o tener un billón de estados vibratorios simultáneamente. Además, una vez que un sistema se manifiesta en la materia la superposición "fantasmal" de diferentes estados es real y el sistema "elige" estar en un determinado estado, o lugar, en un momento determinado. La clave para las respuestas individuales de cada uno de los sistemas que conforman la Realidad Múltiple se encuentra en el campo magnético intensificado que es nuestro nivel de vibración.

El proceso metamórfico universal que vivenciamos carece de precedentes. Las galaxias son inmensas y están integradas por una cantidad incontable de cuerpos celestes o estrellas, muchas seguramente con sus séquitos de planetas, y de masas de materia cósmica que adoptan la apariencia de nubes, llamadas nebulosas amorfas, de naturaleza misteriosa, en cuyo seno se supone que nacen las estrellas. Algunas son espirales, otras son elípticas, sin brazos; y sólo un 3% del total son irregulares.

La Vía Láctea, la galaxia que habitamos, tiene la forma de espiral con varios brazos que arrancan de un núcleo central que opera como un gigantesco reloj cósmico, marcando la cualidad de lo que conocemos como tiempo. Ors, nuestro sistema planetario se halla en uno de los brazos de la galaxia, llamado de Orión, en la parte más externa de la misma, lo que permite a los astrónomos de la Tierra  observar el espacio exterior.  Ors forma parte de la constelación de Las Pléyades, un pequeño cúmulo de estrellas de brillo moderado de la constelación de Tauro.

La excitación energética de nuestra galaxia evoca una respuesta igual en cada una de sus nebulosas, conglomerados estelares, de constelación y sistema estelar. Ors, nuestro Sistema Solar, responde moviendo hacia un área del medio interestelar de una densidad etérica mucho más sutil. Las altísimas frecuencias vibratorias de dicha zona están siendo absorbidas tanto por el Sol como por los planetas y sus respectivos satélites excitándolos atómicamente y transformándolos al transducir y descargar las mismas formando una nueva capa de plasma luminoso alrededor de los  mismos y el espacio interestelar elevando todos y cada uno de los niveles energéticos.  El cambio energético de la densidad material conlleva una metamorfosis gradual en todo el Sistema Solar, incluyendo la Tierra y sus habitantes, creando nuevas y mucho más profundas cualidades y posibilidades de expresión de vida.

Aquí en la Tierra estamos experimentando tremendos cambios en todos los ámbitos que cambian la conciencia humana. Nuestro proceso de ascensión individual  comienza tan pronto nuestras  frecuencias vibratorias se aceleran despertando una sensación de urgencia en nosotros, dejándonos escuchar nuevos tonos y colores que anteriormente nos pasaban desapercibidos.  Depende de nosotros acceder a nuevas realidades, asumirlas como algo natural e integrarlas a nuestro bagaje existencial para que la síntesis sea positiva a favor nuestro.

La comprensión de la imperiosa necesidad que tenemos de superarnos individual y colectivamente hace posible nuestra trascendencia. Somos seres interdependientes, necesitamos unos de otros, tanto espiritual como materialmente; esto nos permitirá continuar ascendiendo en la escala espiral evolutiva.  Nos urge volver a ser como niños para comenzar de nuevo. Nuestros niños son nuestros mejores maestros.  Son sabios, candorosamente amorosos, poderosamente puros. No conocen de dobleces, rebuscamientos ni hipocresías. No entienden de falsedades, fingimientos, engaños, ni ambicionan riquezas ni poderío pues desconocen las bajas pasiones de la carne.

Volver  a  ser  como niño  es volver a nuestra programación maestra original. Volver a ser naturales, sin inhibiciones, represiones, acondicionamientos y adoctrinamientos que nos impidan expresar nuestra  creatividad asertivamente.  Eliminar  los temores, angustias y tensiones que conlleva el tratar de agradarle a otros para poder aceptarse a sí mismo.

El  individuo florece en la vida cuando se desprende de las máscaras tras las que oculta su naturaleza divina.  Al sentirse libre es feliz y se expresa tal cual es. Cuando dejamos que la Presencia de Dios en cada uno de nosotros se haga cargo de nuestra vida, actuamos correctamente porque su dirección y sus obras son perfectas.  Bajo la dirección de la Presencia de Dios cada pensamiento, sentimiento, emoción y acción viene a ser un acto de realización.

La ascensión de que tanto se habla y escribe es una Ola de Energía Lumínica que va creciendo, envolviendo todo el planeta, empapándolo de Luz y más Luz y enraizando la Luz en el mundo. Irradiando nuevos patrones de energía de vida, estableciendo nuevos paradigmas. Llevándonos inexorablemente hacia arriba, hacia adentro y adelante, hacia planos y dimensiones de evolución superior. Implica un cambio en la frecuencia de la vibración y un cambio de consciencia que conlleva algunos otros fenómenos y habilidades.

Las frecuencias vibratorias que nos llegaron desde Marte en el 2003, más fuertes y directas por su cercanía, han acrecentado en los seres poco evolucionados la violencia, su hostilidad y agresividad, exacerbando sus instintos animales. Nuestro compromiso es hacer de la consciencia crística una realidad en nuestra vida cotidiana. Vivir conscientes  de quiénes somos, en qué momento histórico vivimos, cómo podemos contribuir al cambio desde nuestras vidas propias a las de los otros, y cómo nos relacionaremos desde el amor en todas las circunstancias de la vida cotidiana, respetando a todo lo existente en el mundo y el universo.

Existen múltiples regiones en el espacio sideral de distintos niveles de densidad etérica. Los matices coloridos de las formaciones plasmáticas que rodean algunos cuerpos celestes dependen de los niveles de densidad etérica del dominio que ocupan en el universo. La Tierra está atravesando un proceso de iniciación sin precedentes. Ascenderá sus frecuencias vibratorias hasta desaparecer completamente del plano tridimensional al entrar al quinto nivel de densidad etérica.  Nosotros, sus habitantes, estamos en proceso de iniciación al igual que el planeta. Los logros de uno son compartidos por todos; esto elimina todo sentido de competición o comparación.

La premisa básica tras la Alquimia es la transmutación del plomo en oro, símbolo de la Luz de la energía de la consciencia iluminada.  La Alquimia es una ciencia sagrada que agrupa técnicas sobrenaturales utilizadas con fuerzas impersonales sobrenaturales con la finalidad de lograr unos propósitos específicos. Estas contienen codificaciones matrices ocultas que abren canales energéticos y puertas ocultas al profano, códigos que establecen las ratas vibratorias y condiciones precisas para lograr el objetivo deseado.  Dichas técnicas sirven para dinamizar la acción del poder de la magia en nosotros mismos. Éste es el que nos permite activar dichas codificaciones y abrir las puertas y canales energéticos precisos para alterar, modificar, reajustar y transmutar lo que se desea.

La Alquimia tiene por objeto elevar la vibración de las cosas, los seres vivos y las situaciones, siempre para que se transformen en algo mejor. Lo que somos, mezcla de Luz y de sombra, es la materia prima para poder hacer la obra alquímica. Los alquimistas comparan los quilates, la brillantez, pureza y calidad del más precioso de los metales físicos, que es el oro, con el estado de consciencia cósmica y la cristalinidad del cuarzo al estado de Conciencia Crística.

Espiritualmente la Alquimia se refiere a la transmutación de los estados de conciencia de ser. Según vamos acelerando nuestras frecuencias vibratorias la activación de nuestro ADN  va decodificando nuestros recuerdos.  Mientras más equilibrada y en armonía se encuentre el individuo más pronto limpiará sus asuntos de índole kármica liberándose de la sujeción de la tridimensionalidad.

SERVICIO PLANETARIO DEL 31 DE OCTUBRE DEL 2004

Las grandes agujas del Reloj del Tiempo de la Tierra marcan el fin de los 6.500 años de la oscura Edad de Hierro, la Edad de los Hombres, de las máquinas y el poder. Señalan el comienzo de la tan esperada Edad de Oro, la de la Luz del Amor y de la Paz. Nuestro mundo arde en el Fuego Violeta transmutador del Séptimo de los Trece Grandes Rayos Cósmicos, el de la síntesis, el Rayo Omega/Alfa que cierra una Edad y abre otra dentro del Ciclo Mayor de 25.920 años.

Dicho Rayo Cósmico es luz incolora de una cierta irradiación superior. Cuando esta energía entra en contacto con cualquier sistema energético de tercera densidad etérica surge una tonalidad violeta que muchos individuos han aprendido a identificar como Fuego Violeta.  Su función es dinamizar  el  Fuego Sagrado de la Vida en todo lo que impregna con su amor ydebe ser comprendida a cabalidad por todos los Trabajadores de la Luz y del Amor basados en Tierra.  La misma trabaja en transmutar en superior,tanto lo interno como lo externo, todo aquello que ha sido concretado por el trabajo activo de otros Rayos Cósmicos.

Siendo como es el Rayo Cósmico de la Transmutación, inicia un proceso metamórfico en todo sistema pensamiento/materia con quien interactúa alineándolo al Propósito Divino, al Plan Cósmico de la Evolución de la Vida Una.TODOS los seres vivientes somos UNO en distintas fases de evolución. Todas las cosas y todos los seres estamos conectados. Todos nosotros somos UNO. El Humano Terrícola, tan creativo como destructivo, enfrenta el reto de conjugar su gran inteligencia hacia un equilibrio consigo mismo y el planeta en el que habita para transmutarse en Homo Sapiens Universalis. Afirmando el Poder del Amor, el poder de la Luz/Sabiduría y el Poder de la Voluntad Espiritual, impulsados por el Séptimo Rayo Cósmico que llega hasta la Tierra, entraremos por la Séptima Puerta 11:11 utilizada para viajar interdimensionalmente y mover las energías espirituales de un plano evolutivo a otro.

El velo de la materia se descorrerá y la humanidad comenzara a percibir las sensaciones de su cuerpo etérico a través del físico. La materia es el velo con se ocultaba a la humanidad las vibraciones del Éter, la existencia de otras dimensiones y la eternidad de la Vida Una.  Lo que impedía al ser humano el recuerdo consciente de todo su pasado, de los lugares donde vivió, de los seres amados, de los terrores, miserias y traumas que has sufrido, todo lo cual sería demasiado insoportable para una mente humana normal.

A medida que el cuerpo etérico se yuxtaponga al físico, se abrirán las memorias ocultas en él mismo [el físico]. Se activaran las capacidades de ese cuerpo, las cuales nos permiten entrar y vislumbrar las otras dimensiones de la existencia. Este mundo deja de ser un lugar de formas tangibles, medibles y clasificables, para transformarse ante nuestros ojos espirituales, alertados para ver, en un océano de energías de vida que trascienden las formas que las contienen, precipitándose más allá de su espacio/tiempo actual.  Se ha de percibir una continuidad energética entre todo, pues la energía une todo lo que existe, de modo que cada cosa influencia a las demás. Las capacidades creativas  se traducirán conscientemente como energías vivas que trascienden el espacio/tiempo.

La apertura de la Séptima Puerta 11:11 fue sideralmente pautada para el 31 de Octubre de este año [2.004].  Ese día se activaran tres arquetipos fundamentales en nuestro desarrollo evolutivo. Se abre una brecha entre el mundo tridimensional y el mundo de lo oculto y  la Sacerdotisa, la Anciana Sabia que mora en nuestro interno, maneja los ritmos de la naturaleza y nos invita a vernos en el espejo de la transformación. Nos facilita enfrentar aquellas cosas que hasta ahora han estado ocultas en nosotros. Nos ayuda a traspasar el umbral del cambio, representado por el arquetipo de la Muerte, a comunicarnos con otros mundos y planos de acción. Este día entra en función la energía transformadora de la Muerte, el Arcano Trece del Tarot, develando ante los ojos alertados del Ermitaño, el buscador consciente, los secretos de la Inmortalidad, el momentum cósmico preciso para cerrar ciclos dolorosos abiertos, ciclos que ya cumplieron con su función en el proceso humanal individual y colectivo que vivenciamos.

Actualmente estamos repitiendo patrones del pasado, almacenados en la memoria reptil, que nos llevan por los derroteros de la supervivencia, la rabia, el odio, la violencia. Aunque ya nos encontramos en cuarta dimensión estamos repitiendo estos patrones y creencias del pasado para alcanzar nuestra purificación.  Revertamos ese patrón de desesperanza y desempoderamiento.  Tenemos el poder de hacerlo,  no importa cuantos seamos, lo importante es la intensidad, la conexión, la totalidad en la entrega. El efecto es multiplicador, exponencial.  Dicen que una persona en la Luz tiene el impacto de 10, que dos tienen el impacto de 100, 3 de 1.000, así que calculen lo que podemos hacer.

Éste es momento de dejar ir nuestros apegos y creencias ya obsoletas y abrirnos a una nueva ordenación de vida. Éste es un llamado a todas las escuelas espirituales que trabajan a niveles internacionales. Es preciso reforzar la red de comunicación entre nosotros hasta lograr que sea una para toda la raza humana. Cuando esto se logre tendremos una atmósfera psíquica despejada que permita la asimilación de las frecuencias vibratorias del Rayo Meta-Galáctico Sincronizador en nuestro bellísimo planeta. Pongamos manos a la obra.

He aquí el modelo del  Servicio Planetario a efectuarse el 31 de Octubre del 2.004 con la finalidad de facilitar la apertura de la Séptima Puerta 11:11, correlacionada con el Séptimo de los Trece Grandes Rayos Cósmicos y propiciar la recepción, absorción y asimilación de las altísimas frecuencias vibratorias del Rayo Meta-Galáctico Sincronizador que viene llegando a la Tierra.

 ¡El Octavo Universo se apresta para recibirnos como cocreadores!  Caminante del Cielo… ¡Que la Fuerza te Acompañe Siempre!

Ejercicio meditativo sugerido:

Visualicemos el Séptimo Rayo incidiendo en la cúspide de una montaña. Veámoslo bajar como una Luz intensa y llegar hasta una pirámide cuyas caras son como espejos que reflejan esta misma Luz que incide sobre su vértice en cuatro direcciones diferentes. Visualicemos llegar una gran Llama de Fuego Violeta a las mentes y corazones de cada uno de los cuatro alquimistas que guardan los cuatro puntos cardinales de la montaña.

Visualicemos como se multiplican dichas llamas mediante el trabajo de esos aventajados alquimistas. Visualicemos cómo hasta en las cúspides de ciertos santuarios y centros de poder energético descienden llamas violetas sobre las cabezas inclinadas de los iniciados y quienes las reciben agradeciendo la oportunidad de servicio auto concedida.  Gracias a su acción dinámica las Llamas Violetas empiezan a multiplicarse hasta cubrir toda la superficie del planeta.

Intégrate a esa red inmensa de Fuego Violeta. Esa es la red de Luz y de Amor que tantas veces se nos ha pedido que fortifiquemos.  Imagina la energía violeta envolviéndote, transmutando tus creencias equivocadas, detrimentales… tus patrones de hábitos caducos, inservibles… Siéntela penetrándote de Luz.  Luego, expándela a tu familia, a tus vecinos y amigos…  a tu comunidad… al país donde resides. No te desanimes si al principio no la sientes ni la ves, continúa.  Ella actúa igual.  ¡No dudes de su Presencia!

Veamos llegar las Llamas del Fuego Violeta a muchos hogares en todo el planeta a través del incesante trabajo que vienen desplegando los estudiantes de Alquimia en las múltiples escuelas iniciáticas. Ahora con esta imagen en tu mente, imagínate que es como una gran cascada de Luz Violeta que salta y salta de mente en mente hasta llegar a la humanidad toda. Ve viajar a esta Luz y tomar distintas tonalidades de violeta justo cuando incide en las mentes de cada ser que toca.  ¡La Tierra arde en violeta y tu ardes con ella!

Ahora siente los latidos de tu corazón…  Visualízalo… obsérvalo… percibe una llamita dorada… pequeñita, pero muy intensa, que nace justo en el centro de tu corazón iluminándolo todo. Es la Luz dorada del Niño Cristo que realmente eres y mora en tu interior. La Luz del Amor que te hace renacer cada día.

La Luz de esa flama dorada se acrecienta cada vez más en ti.  Puedes ver y sentir como esta Luz se va intensificando y crece cada vez más y más.  Ves como tus órganos internos se van iluminando y llenando de energía según la Luz del Amor va limpiando todo a su paso.  Siente el calor y presta mucha atención a lo que va sucediendo dentro de tu cuerpo. Siente, observa como vas irradiando Luz dorada… mucha más Luz dorada.

Disfruta del enorme placer de sentirte cada vez más liviano pero llenito de energía,  pleno de Luz… envuelto y atravesado por esa Luz intensamente dorada… la Luz de tu Amor.  Y te sientes libre….. feliz… pleno de la Luz del Amor… capaz de lograr todo lo que desees…  te sientes alegre… tranquilo… en paz.

El espiral de Luz en que has transmutado se levanta del piso… tu energía es tan intensa que ya no estas apoyada (o) en el piso de esta habitación.  Tu frecuencia vibratoria se acelera y giras vertiginosamente de manera anti-horaria y remontas el vuelo esparciendo tu Luz dorada por doquier.  Al influjo de la Luz del Amor el planeta responde a la Luz del Amor vistiéndose de dorado glorificador.  Y te sientes libre… feliz….en perfecta paz.

En este instante te percatas que estas en un lugar distinto, diferente a todos los lugares conocidos… donde la atmósfera que te rodea es limpia y cristalina…  donde el clima  es sumamente agradable…  al aspirar, notas que el aire esta impregnado de fragancias nuevas… al mirar a tu alrededor todo esta lleno de colores y matices translucidos… y escuchas tintineos, notas musicales diferentes y el sonido armónico completamente nuevo del arroyo de aguas puras que corre cerca del lugar donde te encuentras.

Levanta tus ojos hacia el cielo claro y ves brillar tenuemente un sol pequeño y cercano y otro mucho más grande y lejano. Apoya tus pies desnudos sobre el suelo y disfruta de este momento sabiendo que estas en una zona de densidad etérica mucho más sutil…  en una dimensión superior. Permanece conscientemente en ese lugar mientras la Luz del Amor sigue creciendo…  llenándote de Luz.

Cuando te sientas listo vas a regresar a la tridimensionalidad… lentamente, despacio, muy despacio… sin apuros. Toma una respiración profunda para volver a conectarte con tu cuerpo físico. A continuación cuenta mentalmente del uno al cinco, y abre los ojos  sintiéndote feliz… lleno de energía… irradiando amor.

Todo está en perfecto Orden Divino.  ¡ A la luz del cristal florecen los girasoles en el Jardín Secreto!   ¡Nuestro  futuro  en  la  Luz  del Amor  se perfila  esplendoroso! ¡Viajamos en el tiempo!  ¡El Octavo Universo se apresta para recibirnos como cocreadores!  Caminante del cielo… ¡QUÉ LA FUERZA TE ACOMPAÑE SIEMPRE!

La Última Batalla de la Edad de Hierro

Publicado en este sitio web el 6 de Enero del 2.005.

Las manecillas el Reloj del Tiempo de la Tierra marcaron 12:12 el día 12 de diciembre del 2004. La Edad de Oro comenzará cuando el minutero pase del doce (12.  El momento de la transición entre  Edades es aquí / ahora. ¡La última batalla de la Edad de Hierro ha comenzado!

 

El planeta en pleno se ha convertido en un campo de batalla. A diferencia de la última batalla de la Edad de Bronce, el combate viene librándose en la Tierra. La batalla entre lo viejo y lo nuevo, el caos y el orden se acrecientan al paso de los días. La falange conservadora insiste en mantener la Humanidad ajena a lo ocurrente, a las cosas que cree que no deben saber y/o no pueden entender.  La otra insiste en educar científicamente a la Humanidad, culturizarla espiritualmente y alertarla a lo sucedente.

 

Tres cuartas partes de la Humanidad han sido arrastradas por las sombras que arroja sobre ellos su cerebro reptil. Hay momentos en que la desinformación y el temor ganan terreno mas el inmenso poder de la luz/ información impulsan nuestra Humanidad hacia delante y la Consciencia Superior rige el mundo material.  En ocasiones parece ser que la negrura de la Noche se hace eterna, mas el Sol de Media Noche reconfirma la  iluminación global tan anhelada.

 

Aunque nos vemos bombardeados por programaciones subliminales insensatas, aunque la violencia y la corrupción pugnan por ahogarnos, la compasión del amor incondicional tiende sus puentes acercándonos al Reino de la Luz del Amor. Todo está cambiando en frecuencia y vibración. Estamos cambiando porque el mundo en que vivimos lo esta.  El proceso metamorfósico planetario que vivenciamos nos envuelve a todos conminándonos a cambiar y continuar ascendiendo.

 

La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia. La ascensión a un nuevo orden de vida, a un nuevo nivel de acción dinámica, envuelve un proceso de recristalización genética donde participa cada átomo / unidad de conciencia.  La recristalización es un proceso de Ingeniería Genética Cósmica mediante el cual se induce un salto cualitativo en un patrón estructural cristalino que lo transforma en otro superior.  Nuestro planeta y todas las especies de vida en él estamos mutando a nuevas formas de vida. El proceso de recristalización de la vida en la Tierra conlleva un calentamiento global seguido de una glaciación. Nuestro mundo está inmerso en un cataclismo global que está marcado desde nuestro pasado geológico y en nuestro banco de memoria existencial colectiva.

 

¡Resuena la alarma del Reloj del Tiempo de la Tierra! El latido del corazón de la Tierra fue de 7,5 ciclos por segundo durante largo tiempo.  Se ha acelerado a 12 ciclos por segundo y se detendrá en cuanto  el minutero del Reloj del Tiempo de la Tierra haya pasado del 12.  El magnetismo del planeta está descendiendo rápidamente. La  pérdida del campo magnético de la Tierra afecta la conciencia y la capacidad de raciocinio de las masas.  El temor, la locura callejera, la violencia inconcebible, la desazón y la fatiga moral, son una demostración de lo poderosos que son los efectos de la perturbación vibratoria y electromagnética a gran escala en nuestro mundo.

En el No-Tiempo

Publicado en este sitio web el 4 de Marzo del 2.005.

Desde el  8 de junio delaño 2.004 estamos viviendo el NO-TIEMPO en el Salón de los Espejos, marcado por el Tránsito de Venus frente al Sol. Un espejo puede ser la superficie de cualquier material bruñido o cristal, azogado por la parte posterior, para que se reflejen en él los objetos que tenga delante o todo el cuerpo de quien se mira en él.  Nuestra estadía en el Gran Salón de los Espejos demanda a la humanidad enfrentarse consigo misma para mirarse y analizar su comportamiento con la naturaleza y con el planeta donde reside.

 

En el universo hay dos clases de fuerzas que unen las cosas. Una es la coercitiva o involuntaria que intenta unirlas independientemente de su naturaleza intrínseca, creando un conflicto cuando estos elementos se resisten. Dicha fuerza debe mantenerse o los elementos se separaran recuperando su libre expresión. La segunda es voluntaria, brota del interior de los entes como expresión de su naturaleza y no de la violación de ésta. Se unen porque sus diferencias se complementan, formando una totalidad superior, más perfecta, completa y estable. Este tipo de fuerza se manifiesta en la naturaleza de diversas formas: en la unión de las partículas subatómicas, átomos, moléculas, etc. , también en la atracción electroestática, en la gravitación, etc.

 

El peligroso rasgo  de ocultarnos en las profundidades de la oscuridad  continuará desencadenando una secuela de odios, venganzas y  discriminación. El ataque entre países, la falta de respeto a los derechos humanos, la imposición de cultos y religiones, la poca compasión entre los seres humanos se convertirán en una amenaza para algunos. Mientras tanto las lluvias torrenciales, huracanes, inundaciones, derrumbes, sequías, accidentes en mares, ríos, lagos y otros  fenómenos de la naturaleza continuarán purificando la Tierra. [Nota del Editor:  Véase Cambios Terrestres.]

Nuestra biosfera se encuentra en medio de un enorme desafío. Los científicos que han estudiado el terremoto y posterior tsunami del 26 de diciembre de 2004 en el Sudeste Asiático han calculado que el sismo cambió la forma de nuestro planeta, acortó sus días, aceleró su rotación, volvió más compacta la Tierra y desvió el Polo Norte en varios centímetros. La onda expansiva de la mega explosión de la estrella SGR 1806-20, ocurrida al día siguiente del tsunami, alteró la ionosfera.  [Nota del Editor:  Vea un reporte de la explosión de SGR 1806-20 al final de esta página web.]

La Resonancia Schumann sigue la serie de Fibonacci: 0, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, etc.

En 1.952 W. O. Schumann, un físico alemán, constató que la Tierra esta rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 Km. por encima de nosotros.Para aquella época dicho campo tenia una resonancia más o menos constante del orden de 7,83 Hz. o pulsaciones por segundo. Desde 1.980, y de forma más acentuada a partir de los años 90, la resonancia de la Tierra se ha elevado hasta 12 Hz. Se detendrá cuando llegue a 13 Hz. e iniciará un nuevo ciclo desde el 0. La llegada a la Hora Trece / Punto Cero marca el cambio de las edades de la Tierra.

La resonancia Schumann, nombrada así en honor al físico alemán, es responsable del equilibrio de la biosfera, incide en las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. Al ir incrementarse la resonancia de la Tierra, coincidentemente, al igual que las ballenas y los delfines, las aves migratorias comenzaron a perder su rumbo. El incremento del latido del corazón de Gaia también afecta notablemente a las personas.  Por lo que la percepción de que todo está pasando demasiado rápido tiene una base real en la variación de la resonancia Schumann.

La Tierra ha aumentado su resonancia con el centro de la galaxia, sus  frecuencias vibratorias se aceleran y la fuerza de su campo magnético disminuye. La aceleración de todas las partículas atómicas y subatómicas de la materia viene generando entre los seres humanos conscientes la energía suficiente para superar las limitaciones del tiempo y del espacio que agentes extraños   impusieron arbitrariamente a nuestros antepasados.  [Nota del Editor:  Véase La Prisión Holográfica.]

Hemos llegado al punto de partida pero esta vez el juego jugándose en la Tierra es diferente. Nos estamos moviendo fuera del tiempo artificial, lineal, medible y predecible, hacia donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia.  La escala de Schumann tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo. El campo magnético forma la magnetosfera, que, como la capa de ozono, protege al planeta de la radiación solar nociva.

Muy pronto el Reloj del Tiempo de la Tierra marcará la Hora Trece. La misma señala el campo magnético más bajo del planeta. Habrá llegado al Punto Cero cuando el latido del corazón de Gaia se detenga momentáneamente. Los polos magnéticos norte y sur cambiaran de lugar, como ya ha sucedido muchas otras veces en su vida. Mientras tanto, nuestro cuerpo físico / denso y nuestro estado de conciencia individual y colectiva continúan cambiando para adaptarse a nuevas frecuencias vibratorias,  a densidades mucho más sutiles y a nuevas realidades.

Los Illuminati:

Los dioses falsos del planeta Tierra

¨¨

Los satélites que giran cercanos a la Tierra sobre África del Sur están mostrando el debilitamiento del campo magnético terrestre. La llamada “anomalía del Atlántico Sur”  es una enorme desviación en el campo magnético terrestre. Se acerca vertiginosamente el momento en que se quebrará la cadena reencarnatoria y la Raza Humana Terrícola será libre para remontarse al tope del Espiral de Vida al que pertenece. ¡El “tiempo” de los “falsos dioses” terminó!  Aunque lo intenten les resultara imposible retenernos porque el cambio es la única realidad que no puede ser evitada.

Nuestros procesos de ascensión personal y colectiva se aceleraron intensamente a fines de diciembre de 2004,  comenzando un efecto dominó de limpieza profunda y purificación. La sustancia de nuestro cuerpo físico / denso se viene refinando, transformándose gradualmente en un Cuerpo de Luz. Esta transfiguración conlleva, entre otros, un proceso de purificación sumamente intenso, de ahí los desequilibrios bioenergéticos, las perturbaciones mentales y el comportamiento errático de muchos. Dicho efecto prosigue en  oleadas energéticas continuas  que incrementan la aceleración de las frecuencias planetarias y por ende, las nuestras. Al parecer estamos más cerca del 2012 de lo que creemos. Precisamente por eso la mayoría de la Humanidad esta comprendiendo y aceptando que somos seres espirituales viviendo un proceso humanal.

Tenemos la compasión y la habilidad de retener la imagen mental que nos inspira y nos conecta individual y colectivamente en vivo y directo con la Fuente Primordial de la Creación. El ínter-actuar armónico de unos con otros nos llevará a reflejarnos  conscientemente entre nosotros mismos, fuera de lo que conocemos como tiempo / espacio, en el presente ETERNO donde somos UNO. ¡Nos habremos renovado, la historia de la Tierra habrá cambiado,y ya libres de velos ilusorios nos remontaremos a la cumbre de nuestra realización personal y colectiva.

El Mega Rayo Galáctico Sincronizador

Publicado en este sitio web el 22 de Febrero del 2.005.

El Cosmos es producto del diseño inteligente de UNA ENERGÍAÚNICA yABSOLUTA con proyecciones holográficas y/o propiedades fractales que van desde lo micro a lo macro, a quien llamamos “EL GRAN ARQUITECTO DE LA CREACIÓN”.  El UNO  se extiende a sí mismo o se subdivide en partes individuales, pero a la vez, perfectamente unidas e integradas  a SÍ MISMO.

Los Mayas tienen las claves de la sincronización de cada Sistema Solar Pleyadiano con las vibraciones del Tiempo Cósmico. Por esta razón fueron invitados a hacerse cargo de sincronizar el Reloj del Tiempo de la Tierra con el Reloj del Tiempo Galáctico.

Los Mayas dividían en dos fracciones de 12.812 años la rotación completa del Sistema Solar en la galaxia.  Llamaban Día a la fracción más cercana al centro de la galaxia y Noche a la parte más alejada del mismo. Igualmente dividían dicha rotación en cinco períodos de 5.125 años a los que nombraban Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche. Cada movimiento conlleva un cambio cualitativo en la superficie de la Tierra y en los patrones de comportamiento de humanos, plantas y animales.

Cada 5.125 años, desde Hunab Ku, el centro de la Vía Láctea,  surge un mega rayo que sincroniza al Sol y a todos los planetas con una poderosa emanación de energía.  Según los Mayas, la energía transmitida por el rayo sincronizador activa el ADN  original de la especie Humana en todo individuo que vibre en armonía con las nuevas frecuencias  que lleguen al planeta.

El 29 de septiembre del 2.004 algunos científicos europeos anunciaron que el Sistema Solar está colisionando con una nube interestelar de enormes proporciones.

12:12
 

El día 12 de diciembre del 2004 la manecilla horaria del Reloj del Tiempo de la Tierra marcaba 12 y el minutero y segundero marcaron 12:12. La Gran Inundación de este tiempo ocurrió el 26 de diciembre del 2.004 inclinando levemente el eje de la Tierra, alterando ligeramente su forma y su orbita.

Los astrónomos e investigadores de todas partes del mundo coinciden en catalogar la mega explosión de la estrella SGR 1806-20, ocurrida al día siguiente del Tsunami, como la más poderosa emisión energética que se ha detectado en la galaxia.

La explosión de esta estrella, compuesta totalmente por neutrones, emitió en una décima de segundo 10.000 trillones de trillones de vatios, más energía que la que emite el Sol en 100.000 años.  La misma golpeó e iluminó la atmósfera de la Tierra y cambió en la Luna algo que los científicos están por definir. Continua liberando brillo y la onda de choque sigue moviéndose por el espacio generando una energía extraordinaria.

Las altísimas frecuencias vibratorias de tan poderosa explosión están siendo absorbidas por todos los cuerpos celestes de la galaxia excitándolos energéticamente. La excitación energética de nuestra galaxia evoca una respuesta igual en cada una de sus nebulosas, conglomerados estelares, y sistemas solares elevando todos y cada uno de los niveles energéticos.

Cuando cada una de las partículas de este Universo Pensamiento/Materia comienza a recibir estímulos del exterior inicia un proceso de excitación en el cual comienza a vibrar y a vibrar cada vez con mayor intensidad hasta que obtiene la energía necesaria para saltar cuánticamente desde el orbital en el que se encuentra hacia uno de mayor energía. El cambio energético ocurrente en todo el Sistema Solar, incluyendo la Tierra y sus habitantes, crea nuevas y mucho más profundas cualidades y posibilidades de expresión de vida.El proceso metamorfósico universal que vivenciamos carece de precedentes.

[Nota del Editor:  La noticia de NASA sobre la explosión de la estrella puede verse en Inglés aquí: http://www.nasa.gov/vision/universe/watchtheskies/swift_nsu_0205.html .  Vean aquí un animación de este evento cósmico: http://www.nasa.gov/mov/108741main_magnetar_360_270.mov .]

Extracto de la Noticia.  Original en Inglés, traducción de Guillermo Herrera.

La Explosión de una Estrella Fue Más Brillante que la Luna Llena

El día 27 de diciembre ocurrió la explosión cósmica más grande que jamás se registró.Esta llamarada fue tan poderosa que sacudió a la Luna e iluminó la atmósfera superior de la Tierra.El estallido parece estar vinculado con el aumento de terremotos en la Tierra.Esta radiación cósmica puede haber producido un malestar y estados alterados de conciencia.

Publicado en la Red SSN el viernes 18 de febrero de 2005.

París (AFP).- Los astrónomos sorprendidos la describieron como la explosión cósmica más grande que jamás se haya registrado: una estrella estalló al otro lado de la Galaxia que fue brevemente más brillante que la Luna Llena y los satélites y los telescopios se saturaron de luz.

El relámpago de alta radiación detectado el pasado 27 de diciembre no causó daño a la Tierra pero habría freído literalmente al planeta si hubiera ocurrido a una distancia de pocos años luz de casa.

Los observadores del cielo, normalmente reservados, lucharon por superlativos. "Este es un acontecimiento que se da una vez en la vida" dijo Rob Fender de la Universidad británica de Southampton.

"Hemos observado un objeto de sólo veinte kilómetros de diámetro al otro lado de nuestra Galaxia, lanzando más energía en una décima de segundo de la que el Sol emite en cien mil años."

"Fue la madre de todas las llamaradas magnéticas, un verdadero monstruo," dijo Kevin Hurley, Físico de investigación en la Universidad de California en Berkeley.

Bryan Gaensler del Centro Harvard Smithsoniano para la Astrofísica de EE.UU. describió que esta explosión se puede producir "quizá una vez por siglo o una vez por milenio como acontecimiento en nuestra Galaxia.

"Astronómicamente hablando, esta explosión sucedió en nuestro patio trasero. Si estuviera en nuestro curto de estar, estaríamos en un gran problema."

La sacudida fue causada por una erupción en la superficie de una bien conocida clase exótica de estrella neutrón llamada SGR 1806-20, localizada a unos cincuenta mil años luz de la Tierra en la constelación de Sagitario y unos tres billones de veces más lejos de nosotros que el Sol.

Una estrella de neutrones es el remanente de una estrella muy grande cerca del final de su vida, un núcleo minúsculo extraordinariamente denso con un campo magnético poderoso, girando rápidamente sobre su eje.

Cuando estos antiguos núcleos de estrellas se quedan sin combustible, se colapsan en sí mismos y explotan como una supernova.

Hay millones de estrellas de neutrones en la Vía Láctea, pero hasta ahora sólo una docena se han encontrado que son ‘magnéticas’: estrellas de neutrones con un campo ultrapoderoso.

Las estrellas magnéticas tienen un campo magnético que mide unos mil trillones de gauss, cientos de veces más poderoso que cualquier otro objeto en el Universo.

Para dar una idea de esto en términos terrestres, el campo es tan poderoso que podría borrar los datos de una tarjeta de crédito a una distancia de 200.000 kilómetros.

El SGR 1806-20 es un pájaro incluso más raro. Es uno de sólo cuatro estrellas magnéticas conocidas de "repetidor suave de rayos gamma" (SGR) llamadas así porque se encienden o estallan al azar y lanzan rayos gamma en una explosión gigantesca.

Por qué sucede esto es desconocido. Una teoría es que la liberación de energía viene de campos magnéticos que luchan y se solapan debido al giro de la estrella y entonces se quiebran y se reconectan creando un sismo estelar parecido al choque de fallas tectónicas que ocasionan un terremoto.

Lo que es seguro, sin embargo, es que el derrame de energía es masivo: El SGR 1806-20 arrojó unos diez mil trillones de vatios, o unas cien veces más brillante que cualquiera de las varias llamaradas gigantes que se han registrado previamente.

A pesar de esta pérdida de energía, la extraña estrella ni siquiera se detuvo brevemente, la Real Sociedad Astronómica de Gran Bretaña (RAS) dijo: "El SGR 1806-20 gira una vez en sólo 7,5 segundos. Sorprendentemente, el acontecimiento del 27 de diciembre no causó ningún retardo de su velocidad de giro, tal y como se esperaría, dijo la RAS.

La llamarada, detectada por los satélites y los telescopios operados por la Nasa(noticias de sitios web) y Europa, fue tan poderosa que hizo rebotar la Luna e iluminó la atmósfera superior de la Tierra. Durante una décima de segundo, fue realmente más brillante que una Luna llena, y brevemente saturó los delicados sensores, dijo la RAS.

Dos equipos científicos, formados por observaciones proporcionadas por veinte institutos de todo el mundo, informarán de la ráfaga en una próxima edición de la revista británica semanal ‘Nature’.

Muchas preguntas se lanzarán por el acontecimiento, incluyendo la especulación intrigante de que los dinosaurios pueden haber sido barridos por una explosión similar de rayos gama hace 65 millones de años, y no por un cambio de clima provocado por el impacto de un asteroide.

 "Si esto hubiera sucedido a diez años luz de nosotros, habría dañado severamente a nuestra atmósfera y posiblemente habría disparado una extinción masiva", dijo el autor Gaensler.

La buena noticia, observó, que la estrella magnética conocida más cercana a la Tierra, la 1E 2259+586, está a unos trece mil años luz de distancia.

¿Cómo nos afecta?

Según Kristen Mariana Neiling www.thecamino.com.ar esto no causó la extinción masiva nuestra, pero resta una pregunta ¿cómo nos afecta esto sin llegar a hacernos desaparecer?

¿Por qué la mayoría de las personas manifiesta estar tan mal especialmente desde el maremoto? ¿Fue el maremoto lo que despertó conciencias en cuanto la fragilidad del planeta? Sí pero… ¿qué más pasó?

Ahora resulta que al día siguiente del terremoto que inicia el maremoto , el día 27 de diciembre sucede esto y que, sólo por una cuestión de distancia, no nos hizo desaparecer y que estaremos todo el año con este fenómeno que si bien no está en la fase inicial del seísmo estelar, continuaremos recibiendo esta energía al menos durante un año.

Coincidentemente aumentaron los terremotos en ciertas zonas, el clima se torna completamente inestable, más que antes aunque sea cierto que estamos dentro del cambio climático global y Kyoto por aquí y por allá, pero en la realidad cotidiana, o, estoy muy equivocada , o ¿algo más sucedió desde ese momento en especial?

Las personas parecen haber enloquecido y estar más descentradas que antes, la violencia y el descontrol han tomado una vigencia casi imposible de tolerar y que nos obliga a estar atentos a cada hora de qué es lo que sucede a nuestro alrededor. Los informes que vienen de la realidad de lo que pasa en Irak, supera desde muy lejos lo que ustedes puedan imaginarse así como en otros lugares, la insensatez supera la capacidad de seguimiento de la razón.

¿Cómo se entiende que la zona de las Islas Andaman y Nicobar haya sufrido hasta ahora 9.500 seísmos bajo el mar desde el 26 de diciembre? Lo dice la máxima autoridad en geología de la India. Y si no fueron 9.500, al menos yo tengo la lista oficial de cerca de 2.000 lo cual es en número casi imposible de pensar.

Ciclones, Rayos gamma, terremotos en Ecuador que no paran aunque disminuyen de intensidad o sea, la zona ecuatorial del planeta se mueve sin parar; porque todo esto está sucediendo dentro el área ecuatorial. Tanto la zona del maremoto como Ecuador están en la misma latitud, igual que Nueva Zelanda. Todos los seísmos están dentro de esa franja.

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *