MAY JUL SEP
23
2006 2008 2010
48 captures

10 abr 03 – 29 mar 15

sparklines

 La Paz Prevalece Sobre la Tierra
           Think Galactically — Act Locally This is the Home Page- Ésta es la Página Hogar Piense Galácticamente — Actúe Localmente
Return to Home Page.  By clicking the house icon you will be  taken to the Main Entrance Portal of this Internet Site
.
(Retornar a la Página Hogar).  Al pulsar el ícono de la casa Ud. será llevado al Portal de la Entrada Principal de este Sitio de Internet.
Holistic and Lucid Vision EnglishBrother Veritus' Website-EnglishBrother Veritus' Website-EspañolEspañolVisión Holística y Lúcida
 New Age Website Dedicated to the Dissemination of Truth—F. 1997—Sitio Web de la Nueva Era Dedicado a la Diseminación de la Verdad
Integration—Syncretism—Synthesis—New Age—From Higher Source   —   Integración—Sincretismo—Síntesis—Nueva Era—Desde la Fuente Mayor


Search Engine Below
Máquina de Búsqueda Abajo

Donate to This Website
Why the Cost
Done a Este Sitio Web
Por Qué del Costo

Twelve Spiritual Principles and Laws
Los Doce Principios y Leyes Espirituales

Index/ Índice

Mujeres Unidas Contra la GuerraConferencia de Paz en Puerto Rico 2002Una Llamada a la No-violenciaAbre los Ojos y Llama a la EsperanzaLa Realidad Está CambiandoLa 'Inhalación' de Dios Ha ComenzadoEs Tiempo para la Paz¿Por Qué Luchas, Soldado?Carta Mundial de las Mujeres para la HumanidadResistencia en el Ejército de EE.UU. a la Guerra de Irak


Search this site or the web powered by FreeFind
La Búsqueda en este Sitio Web o la web producida porFreeFind


  

Site searchBúsqueda en Sitio Web


La Paz Prevalece Sobre la Tierra

"La supervivencia de la democracia depende de un gobierno exitosamente representativo; y eso está condicionado a la práctica de elegir a los oficios públicos solamente aquellos individuos quienes están técnicamente entrenados, son intelectualmente competentes, socialmente leales y moralmente aptos."
—Libro de Urantia, 71:2.14.

Alerta de Acción de Emergencia: ¡Este es nuestro país!
Autor Desconocido, Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla
**********************************************************************
Recuerden Sus Oraciones y Luz el 15 de Marzo, “Los 15 de Marzo”
Solo hay una presencia, un poder, el Poderoso YO SOY.
Ahora reinan la Libertad, la Justicia y la Felicidad
La Poderosa Victoria del Sol Sagrado- vuestra gracia en este momento-en gratitud.
Athena Star
**********************************************************************

¡Bendigan a LA CASA BLANCA con el poder del pueblo! ¿Se acuerdan de las Filipinas cuando el corrupto presidente Marcos fue expulsado por el poder del pueblo? ¡Hagámoslo aquí en América!

Detengan el Genocidio, la Tortura y la Ocupación por Monopolios Empresariales. ¡Empezando el 15 de Marzo y hasta que se marchen! – Necesitamos un gobierno nuevo que conste de de Organizaciones de Justicia Social, no de Criminales Empresariales.

¡Con el espíritu de George Washington. St Germain, JFK, Rosa Parks, Martín y Coretta King! Para detener todas las Torturas y Asesinatos en Afganistán, Irak, Haití y muchos otros – No permitiremos que los Poseedores de Esclavos Alienígenas que Prevalecen en este País nos Gobiernen por más tiempo. El encarcelamiento y la tortura basado en la raza, religión, recursos o región no es diferente que la esclavitud que procuramos abolir hace años. La Administración es Criminal y si no dimiten, debemos darnos prisa y tomar su lugar. Al cambiar las leyes para inmunizarse a ellos mismos de las acciones legales, han dejado al pueblo sin otra elección. ¿Pueden meter al mundo entero en prisión?

Llamamos a todas las Naciones Miembros de las ONU., a Todos los Representantes y Justicias de la Corte Mundial y de las Cortes Criminales Internacionales, a todos los soldados, agentes de la CIA y oficiales del gobierno que han sido chantajeados por los dictadores para que vengan con nosotros y saquemos de nuestra Casa a Bush, Cheney, Rumsfeld y sus amigos. Necesitamos un gobierno que esté formado por organizaciones de justicia social quienes todas juntas han estado luchando por los derechos humanos. Amnistía Internacional, Vigilancia de los Derechos Humanos y organizaciones nacionales finalmente nos han permitido saber la verdad sobre las prácticas salvajes y políticas ilegales de nuestro gobierno al asesinar a nuestros propios funcionarios (recuerden a Paul Wellstone), a igual que a personas por todo el mundo que se oponen a sus actividades criminales. George Bush, Dick Cheney y Donald Rumsfeld, todos han admitido la violación de la ley nacional e internacional, así que ¿por qué no han sido llevados a la Corte? Porque han sobornado a nuestros representantes y porque sus abogados son ahora nuestros jueces. ¡Incluso pueden disparar a la gente borracha y largarse! Ojos testigos comprados y escondidos, mentiras y engaños todo el tiempo para proteger a esta corrupta administración ¡porque detrás de ellos hay otros reptiles con disfraz humano!

¡Como Trabajadores de la Luz y ciudadanos de EE.UU. tenemos la obligación de ayudar a las Victimas de Todo el Mundo, para que sean rescatadas de la continúa actividad criminal  que hemos permitido a nuestro gobierno! ¡Sólo imaginen mis amados el horrible karma en  el que todos estamos participando diariamente, cuando nos sentamos y vemos a Bush, Cheney, Rummy y sus amigotes destrozar nuestro jardín paradisíaco perdido! No sólo estamos llamando a los Trabajadores de la Luz sino también a los militares, a la policía, a los ciudadanos y también a las organizaciones religiosas, para que estén con nosotros y nos ayuden a traer una democracia honesta y decente a los Estados Unidos y, haciendo esto, liberar al mundo de la ira de la ocupación, robo, tortura, chantaje y asesinatos por los Criminales en el Gobierno de los Estados Unidos. Lo que han hecho por todo el mundo es incluso peor que lo que Hussein o Milosevich han hecho, así que ¿por qué no están en la cárcel también?

Hemos tenido bastante matando en nuestro nombre.  Hemos tenido bastantes Ocupaciones Corporativas de Democracia, Tierras y Recursos y con sus Prisiones Secretas para Torturas Secretas, Tratos Secretos para Librar Guerras por Petróleo y Tierra. Sus Mentiras son Aceptadas por los Jueces Corruptos y por el Congreso – la Opresión de los Pobres y el robo del Presupuesto de los EE.UU. se utiliza para Hacer a las Empresas Ejecutivas Corruptas más ricas. Si protestan, ellos le dicen a alguien que les mate o los encarcele- esto no es Democracia, ¡esto es una subasta! Si todos nos levantamos contra ellos, como hacen en otros países, tendremos de vuelta a NUESTRO País.  Desplazan a la gente de Kabul simplemente para apoderarse de los campos de amapolas y ahora han emitido un contrato por Billones del presupuesto de EE.UU. para producir y distribuir heroína. Es lo mismo en Irak- desplazan a la gente y se apoderan de sus tierras por beneficios empresariales.  La corporación de la maquinaria de guerra creó el terror para probar su actividad criminal. Ya sea que lo crean o no, hicieron explotar sus propios edificios y culparon de ello a un enemigo que nunca tienen intención de capturar, ya que ellos están creando el 90% del terrorismo y poniéndole otro nombre, o no, ¡aún podemos ver la maldad de este régimen y su espionaje a su propia gente! ¡Vamos! ¡Es la hora! ¡Levántense y vamos a devolver nuestro país!

Únanse Oficiales de Policía, personal Militar, propietarios de pequeños negocios, los Seres Humanos Decentes que son madres, padres, niños y ciudadanos de todos los colores y persuasiones que están enfermos de las mentiras y del asesinato por dinero. ¡Es la hora para que cada uno deje de seguir las órdenes de esta mentirosa y ladrona Dictadura! ¡Vamos a D.C., millones, acampemos y quedémonos allí hasta que la turba de los dictadores se marchen!

ENCUENTRO EN EL MONUMENTO A LOS VETERANOS DE VIETNAM A LAS 9:00 A.M.

Marcha el 15 y de nuevo el 20 de Marzo y ¡vamos a quedarnos hasta que se marchen y que venga más y más gente todos los días hasta que tengamos a 10 millones de personas sentadas! ¡Una Reunión de Arco Iris en el jardín de la Casa Blanca! ¡Con gente de cada color como representantes de Todas las Gentes de la Tierra en los Estados Unidos! Unámonos con nuestros UFOs (United Friends of Space, Amigos Unidos del Espacio)

Marcha hacia el Pentágono y en la Casa Blanca al Mediodía.

Por favor, envíen esto a todos los bloggers y listas de correos que puedan encontrar. Las pruebas no importan si ellos han comprado a todos los jueces. Es la hora de la acción  real para el cambio.

VAMOS A TOMAR LA CASA BLANCA POR LA LUZ- desde el 20 de Marzo del 2006 y todo el tiempo hasta que se marchen.
TRAIGAN SEÑALES QUE DIGAN “ONU. SOS” y ¡Fuera Bush! o lo que quieran decir.

Ellos han chantajeado y asesinado a nuestros políticos, han dado nuestro presupuesto a asesinos empresariales y jueces corruptos. No hay otra manera de terminar con sus matanzas por beneficios en todo el mundo.

Sabemos que están matando por petróleo y torturando a la gente para instalar el miedo en todos mientras que construyen CUARTELES GENERALES DE PETRÓLEO.  Sabemos que nos han estado mintiendo y usando nuestro presupuesto para ellos mismos en vez de ayudar a la gente que lo necesita y lo merece.

Sabemos que quieren a nuestros chicos para matar por sus dólares. Y estamos haciendo algo sobre esto.

Primero vayan a www.impeachbush.org. Después pásenlo y enséñenlo en la Casa Blanca cuando puedan. Tenemos el derecho de entrar – la casa pertenece al pueblo. Debemos devolverla y exigirles que se marchen.

Podemos desmantelar el Régimen con el Poder del Pueblo. Los Soldados, los Bomberos, la Policía y las Iglesias deberían unirse a todos los Ciudadanos en este esfuerzo para detener las mentiras de la Corporación de la Maquinaria de Guerra. Se lo debemos al mundo, actuar para protegerles de esta brutal administración. El Congreso y el Senado están todos a remolque de esta mierda, excepto Paul Wellstone a quien asesinaron y el Senador Russell Feingold (D-Wis.) que dijo, “El presidente ha roto la ley y de alguna manera, debe ser tenido en cuenta”. ¡Una resolución de censura regañaría públicamente al presidente por espiar al pueblo americano! Gore y Kerry permitieron que el régimen robara las elecciones, ¡ellos no son mejores que la escoria a la que han permitido dejar a nuestro país seco!

La legislación que apoya el Control de la Corporación los Medios de Comunicación continuará  llevándose la vida y la creatividad de la comunidad y sustituyéndola con propaganda del Complejo Militar del Congreso, particularmente mediante los esfuerzos para negar el acceso a sitios webs y TV que no pertenecen a la Rica Corporación que ha canalizado el Presupuesto de EE.UU. a sus bolsillos. Las metas de la legislación son detener todas las formas de distribución de información que pueda llevar a protestar y organizando lo que no ha sido justificado por la Corporación de la Maquinaria de Guerra. Bienvenido a Haití.

Vean entrevistas a Testigos de las Mentiras del Régimen de Bush:
http://www.archive.org/download/dn2006-0203_vid/dn2006-0203_256kb.mp4
http://www.archive.org/download/dn2006-0210_vid/dn2006-0210_256kb.mp4

La legislación atacará la aptitud de organizaciones de individuos y de justicia social que compartan información en línea y tengan sus mensajes igualmente accesibles a otros individuos. Tomaron nuestra agua limpia y nuestros derechos a cultivar nuestras tierras y ahora nos quieren quitar todas las formas de libertad de expresión porque quieren que las masas crean que su mensaje es creído por las masas y quien no lo crea está solo. Quieren que no tengan otra elección que comprometerse o morir. La protesta y la Verdad son espinas en el lado del Régimen de Bush y de la Maquinaria de Guerra.

Al FCC le importa un bledo lo que la Gente Local quiere – ellos complacen a la Familia Criminal de Bush y la Ocupación Propuesta de la Corporación de los Medios de Comunicación es Parte de Su Agenda para Destruir Todas las Formas de Democracia y Elecciones Libres para continuar su Dictadura PNAC para robar y matar por dólares.

Los controles propuestos de información y el Almacén Minero de Datos Secretos impedirán a la gente usar sus mentes y permitirá a la gente que crean en las mentiras de la administración, para continuar pretendiendo que la Administración está actuando por sus intereses, incluso  cuando ellos lo saben mejor.

Digan al FCC Que Propuso las Nuevas Regulaciones de los Medios de Comunicación = Más Propaganda (MENTIRAS) de la Casa Blanca y hemos tenido bastante.

http://www.freepress.net/fcc/comment.php?d=05-311

ENCUENTRO EN EL MONUMENTO DE LOS VETERANOS DE VIETNAMA LAS 9:00 A.M.

Marcha el 15 y de nuevo el 20 de Marzo y vamos a quedarnos hasta que se marchen y ¡que venga más y más gente cada día hasta que tengamos a 10 millones de personas sentadas! ¡Una Reunión de Arco Iris en el Jardín de la Casa Blanca! ¡Con gente de cada color representando a Todos los Pueblos de la Tierra en los Estados Unidos! Unámonos con nuestros AUE (Amigos Unidos del Espacio)

Marcha hacia el Pentágono y en la Casa Blanca al mediodía.

Por favor envíen esto a todos los bloggers y listas de correos que puedan encontrar. No importan las pruebas, han comprado a todos los jueces. Es la hora de llevar a cabo la acción verdadera por el cambio.
Envíenlo a lo Largo y a lo Ancho  ¡A TODOS LOS QUE CONOCEN!
¡Estamos llamando en las Naves de Luz y los Maestros Ascendidos nos están ayudando con frecuencias de niveles de Luz!
¡Somos la Vanguardia de este planeta! ¡No permitiremos que el Lado Oscuro venza!
¡Los Registros Akásicos muestran a la Tierra convirtiéndose en un Planeta Jardín para el 2012! Está escrito, ¡Paz En la Tierra-Buena Voluntad  para TODOS!

**********************************************************************

… El conflicto siempre parece estar justo alrededor de la esquina, y la verdadera paz es tan elusiva.  El hecho es que hasta que la oscuridad no sea removida, no encontrarán paz duradera.  La oscuridad es la fuerza que ama controlarlos y confundirlos, para socavar su fe en la libertad y la justicia, para mantenerlos bajo su pulgar… —St. Germain a través de Mike Quinsey, mensaje del 7 de Marzo del 2.005 (en Inglés, traducción).

Líder del Movimiento de los Derechos Civiles de los años sesenta en Estados Unidos.  Trajo a su fin la segregación y discriminación aprobadas por el estado usando la filosofía del movimiento de la no violencia de Gandhi
Dr. Martín Luther King, Jr.

1. Viendo la multitud, subió al monte y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
2. Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
3. Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
4. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
5. Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
6. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
7. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
8. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
9. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
11.Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
13. Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvanece, ¿con qué será salada?  No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
14. Vosotros sois la Luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

 Mateo ,Capítulo 5o

 

Cuando la guerra, como en estos días en Irak, amenaza el destino de la humanidad, es más urgente que nunca proclamar con voz fuerte y decidida que sólo la paz es el camino para construir una sociedad más justa y solidaria. Jamás la violencia y las armas pueden resolver los problemas de los hombres.

Papa Juan Pablo II, 22 de marzo de 2003

Quien decide que se han agotado todos los medios pacíficos, que pone a disposición el derecho internacional, asume una grave irresponsabilidad ante Dios, su conciencia y la historia.

Papa Juan Pablo II, 18 de marzo de 2003. (En clara alusión a Bush, Blair y Aznar)

Una vez se me preguntó por qué no participaba en demostraciones contra la guerra.  Dije que yo nunca haré eso, pero tan pronto como tengan un mitin pro-paz, estaré allí.  —Madre Teresa de Calcuta

Una huelga general al comienzo del último siglo tumbó al Zar de todas las Rusias y cambió casi un siglo de historia.  El Partido Comunista se cayó con gran estrépito en Polonia gracias a la solidaridad de sus trabajadores.  Si escogemos la no cooperación pacífica al mantener un sistema gravemente en necesidad de corrección en su curso, nos podríamos sorprender lo tan rápido en que se puede efectuar el cambio.  Ninguna organización es necesaria, de hecho ella podría ser contraproducente… Artículo original en: http://onlinejournal.com/Commentary/Weinstein011603/weinstein011603.html. Rita Weinstein es una escritora independiente y autora de teatro localizada en Seattle, Estados Unidos. contáctela enrwineskin@juno.com

Cuando me encuentro desesperado, recuerdo que a través de toda la historia la vía de la verdad y el amor ha ganado siempre; ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo pueden parecer invencibles, pero al final siempre caen.
Mahatma K. Gandhi

Habrá veces en que te sientes como que haz fallado.  Habrá veces cuando sufrirás.  Habrá veces cuando llorarás con gozo.  Habrá veces cuando llorarás con dolor.  Y habrá veces cuando te sentirás valiente.  Dentro de cada una de estas emociones hay lecciones que aprender.  Busca esa lección a fin de lograr lo que realmente quieres. Patrick, 17 años, un Niño Índigo trabajando con James Twyman.  Original en Inglés, traducción.

Una sentencia china dice que cuando los sables están mohosos, los arados resplandecientes, las cárceles vacías, los graneros repletos, las escaleras de los templos desgastadas y los de los tribunales llenas de hierba… cuando el médico va a pie, el panadero a caballo y los intelectuales en coche, la nación está en orden y bien gobernada.
Del dicho chino se desprende también que cuando ocurre lo contrario y las cosas son a la inversa…es señal que la nación no está en orden ni bien gobernada.  Parece que algunas cosas han de cambiar en nuestra sociedad…… Autor Desconocido.

Porque su corazón piensa en robar e iniquidad hablan sus labios. Proverbios 24:2

"Somos los orígenes de la guerra.  Ni las fuerzas de la historia, ni los tiempos, ni la justicia ni la carencia de ella, ni las causas, ni las religiones, ni las ideas, clases de gobiernos, ni ninguna otra cosa.  Nosotros somos los asesinos.  Nosotros engendramos guerras.  La llevamos como sífilis adentro de nuestros cuerpos, pudriendo el campo y la quebrada.  Porque los vivos están podridos.  Oh Dios, ¿no podemos amarnos los unos a los otros solo un poquito?  Así es como empieza la paz.  Tenemos tanto por lo cual amarnos los unos a los otros.  Tenemos tales posibilidades.  Podríamos cambiar el mundo." Catherine Hepburn, actuando como Eleanor de Aquitaine en la película "El León en Invierno" ("The Lion in Winter")

La única cosa necesaria para que la maldad triunfe es que los hombres buenos no hagan nada. —Edmund Burke

(…) Marte el "furioso planeta rojo" se nombró por el dios Romano de la guerra.  No es de extrañar, entonces, que nos encontramos en un estado de guerra (verdaderamente nunca terminó en Irak sino que se está calentando a un nuevo nivel).
La advertencia de Marte afirma: "Si usa mi energía para agresión sin inteligencia y con hostilidad, rápidamente encontrará que no es el único con fuertes deseos."
Así que ¿qué pasó cuando los Estados Unidos se fueron a la guerra con Irak exactamente de esta manera sin inteligencia y agresivamente?  Estamos descubriendo que los "fuertes deseos" de los ciudadanos de Irak están siendo explosivamente levantados.  Este acto patente de resistencia es un mensaje claro que nosotros como un país debemos parar el forzar nuestras creencias, manera de vida, y agendas ocultas en otras culturas que no quieren que su sistema de valores sea reemplazado por el nuestro.
(…)  Hemos tomado la violencia y la agresión justo hasta donde la podemos tomar.  Hemos jugado casi cada posible escenario de trasgresión cometido contra nosotros también como contra otros.  Muchos demasiados han estado en el extremo receptor del abuso atroz.
Hemos estado allí, lo hemos hecho movámonos hacia adelante….
Paula Peterson, Earth and Inner Light International Network.  Artículo del 26 de Agosto del 2.003 sobre la proximidad de Marte a la Tierra en el 27 de Agosto del 2.003.

Hay un nuevo movimiento levantándose en el mundo.  Es más grande que el movimiento de los 1.960. Sin embargo es escasamente visto por expertos y analistas.  Ellos miran solamente el comportamiento de las instituciones y de los políticos, no a las fuerzas subyacentes que con el tiempo estallarán a la visibilidad.
La primera hebra de este nuevo movimiento es la oposición global a la guerra en Irak y a un imperio Americano.
[Hayden fue hasta a mencionar las marchas numerosas y específicas y las demostraciones públicas que han ocurrido recientemente por todo el mundo desde Washington, DC (que no fueron reportadas) a Montreal, Argentina, Génova, la Ciudad de Québec, Londres para nombras solo unas…. ]
Juntos estos movimientos montan un reto a una entera visión del mundo.  Estamos experimentando un agrandamiento de la dignidad, un agrandamiento de lo que consideramos sagrado y por tanto fuera de la mesa, no negociable.
Los pretendidos Maestros del Universo se están volviendo tan obsoletos como aquellos quienes reclamaron el derecho divino de reyes.  La tierra y su gente no están para la venta; el ambiente no es solo una bodega de materiales para la explotación utilitaria; y las identidades culturales no pueden ser reemplazadas como si ellas fueran mercancías, ya sea los tesoros de Babilonia o las selvas lluviosas del Amazonas.  Este movimiento está diciendo que la diversidad no será saqueada.
[Y en lo que se refiere a llegar a interesarse e involucrarse
más políticamente, Hayden urge….. ]
Cada uno de nosotros puede decidir respaldar a un candidato individual, y eso puede expandir nuestro movimiento. Pero no permitamos que nosotros seamos tragados en ninguna campaña única.  Cuando los candidatos piden nuestro tiempo y dinero, pidámosles también unirse a nuestro movimiento alrededor de una nueva visión de lo que puede ser América.
Tom Hayden – autor mejor vendido y legendario senador de los EE.UU.subraya estos cambios revolucionarios.  La Evidencia de las Cosas No Vistas: La Elevación de un Nuevo Movimiento (Evidence Of Things Unseen: The Rise of a New Movement) es el título de su comentario, (en Inglés, esta traducción por Luis Prada).  Si le gustara conocer más acerca de John Hagelin, PhD, pulse aquí (en Inglés): El Gobierno de la Paz en los EE.UU. (US Peace Government), http://uspeacegovernment.orgNueva Visión del Mundo (New World View), http://paulapeterson.com/John_Hagelin.htmlSi le gustaría leer el artículo completo del discurso de Tom Hayden (en Inglés), pulse aquí: El Levantamiento de un Nuevo Movimiento (Rise of a New Movement), http://www.alternet.org/story.html?StoryID=17000, Tom Hayden, http://www.tomhayden.com.

“La gente es como vitrales.  Destella y brilla cuando el sol sale.  Pero cuando la oscuridad se extiende, su verdadera belleza se revela solamente si hay una luz interior." —Elizabeth Kubler Ross, MD.  Pionera reconocida internacionalmente y autor del libro de avanzada y de mega ventas “Sobre la Muerte y el Morir,” “On Death and Dying.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 Pixel Theme Studio. All rights reserved.