Categories: Sin categoría

Es Tiempo para la Paz

www.luisprada.com

 

 

Regreso a la Página Índice

Es Tiempo para la Paz

 

Bienamado Maestro Ascendido Saint Germain

 

 

Canalizado por Mike Quinsey, michael@quinsey.wanadoo.co.uk .  Mensajes tomados de http://www.treeofthegoldenlight.com . Original en Inglés, traducción por Guillermo Herrera.

 

 

Lunes 31 de Mayo del 2.004

 

‘Oriente Medio es un barril de pólvora a punto de estallar’
‘El objetivo de la agenda oscura es crearmás inestabilidad para asumir el control’
‘Su propósito es extender el miedo para controlar nuestras mentes’
‘Les aseguro que el tiempo se está acabando rápidamente para ellos’
‘Aparecerán muy pronto acontecimientos excepcionales que acabarán con el caos’

 

Les he explicado a ustedes antes que Oriente Medio es un barril de pólvora a punto de estallar, y que ahora ven el caos que se extiende a otras zonas más allá de Irak. Esto es con el diseño y la agenda de la Oscuridad. Ellos ‘permiten’ que crezcan los acontecimientos fuera de control con el único propósito de crear más terror e inestabilidad. No hay propósito de traer paz a estas zonas, pero exteriormente hablan de esto como su propósito. El objetivo es asumir el control estas zonas cuando la confusión y el terrorismo esté a su altura, y disfrazarse de salvadores, cuando de hecho son conquistadores.

 

Hay un gran movimiento para la paz a través del mundo, así pues, ¿qué ha ido mal? La respuesta es que la Oscuridad mientras que es conciente del consenso general de que la guerra no debería ser ya parte integrante de su sociedad moderna que despierta está doblada hacia el infierno en esparcir su marca de fábrica del miedo donde pueda siempre, incluso en sus propios países. Con su control de los medios informativos y la publicidad del miedo que chorrea de ellos y a través de las películas, continúan asaltando y dominando sus mentes. La buena noticia es que las Fuerzas, que trabajan para el bien de todos, están construyendo sus fortalezas y estableciendo sus propias bases de poder. Empujan a la Oscuridad todo el tiempo, que es la razón por la cual ellos tienen ahora su última tirada de dados. Un tiempo crítico está aquí, y un equilibrio entre la Luz y la Oscuridad se mantiene con nuestra ayuda.

 

No se sientan solos en esta batalla final contra la Oscuridad; ustedes tienen legiones de gente en la Tierra que trabajan detrás del escenario para traer los cambios que les permitirán romper su agarre. Ustedes tienen también incalculables Fuerzas de Luz rodeándoles, y asegurándose en última instancia, que la Luz gane esta batalla. Depende de sus corazones y mentes que se distancien ustedes mismos de las tácticas del miedo, y que no den energía a la Oscuridad respondiendo de la manera en que ellos lo desearían. Deberían saber ahora que la Luz siempre sale suprema y victoriosa; sólo hay siempre un ganador. Puede que no vean todavía cómo puede ser eso, pero les aseguro que el tiempo se acaba rápidamente para aquellos que les quitarían totalmente su libertad y soberanía.

 

Sólo un poco más allá de ustedes está un futuro de lo más maravilloso, tengan esto presente. Les ayudará su resolución para no ser arrojados en el fango. Muy pronto habrá acontecimientos excepcionales que suceden sobre la Tierra que traerán el actual período de caos a una interrupción. Verán rápidamente un giro inesperado en los acontecimientos; la Oscuridad está lejos de tenerlo todo en su propia forma. Ustedes han tomado la decisión de que es hora para la paz; nos aseguraremos de que ocurra, y ustedes nos han dado la autoridad para interceder conforme a su petición. Todo está en su lugar, pero hay siempre un momento adecuado para que tales cosas se manifiesten. Están viendo las profundidades hacia las cuales se puede inclinar la Oscuridad para cumplir su agenda, pero también verán la energía y el poder de la Luz.

 

Manténganse trabajando hacia su meta personal, no se desvíen por cualquier cosa fuera de ustedes. Manténganse centrados y enfocados en su realidad, no en la de ningún otro. Es duro que estén frescos y tranquilos cuando ven tanto sucediendo a su alrededor que es negativo e inquietante. Al hacerlo así no sólo se ayudan a sí mismos sino que también ayudan a que otros no sean arrastrados dentro de ello.

 

No sientan que luchan sus batallas solos, porque eso está lejos de la verdad. Nosotros, los Maestros Ascendidos, y muchos seres de Luz estamos con ustedes, incluso aunque sean inconcientes de ello. Vemos lo que ustedes no pueden, vemos que el resultado está asegurado; la Oscuridad lo sabe pero ellos se mantienen arrogantes en sus posiciones de poder. Serán destituidos más pronto de lo que podrían esperar y luego verán que vienen los cambios en una rápida sucesión de acontecimientos, que un tiempo maravilloso les hace señas. La gente dará un suspiro de alivio cuando vea la verdad de nuestras demandas. La gente celebrará la llegada de la paz total sobre la Tierra. Está muy cerca y gana ímpetu a pesar de lo que sugeriría la apariencia externa.

 

Yo, Saint Germain, y mis hermanos hemos trabajado para esta época durante tanto tiempo que estamos emocionados cuando vemos que nuestro trabajo va a traer el resultado deseado. Estamos orgullosos de que la familia de la Tierra se haya elevado al desafío y también haya hecho su parte. Juntos habremos alcanzado una victoria notable contra la Oscuridad, que no hace mucho pareció muy improbable. Ustedes se han puesto a prueba y tienen nuestra admiración por lo que han alcanzado. Tienen nuestro amor por su firmeza y determinación para trasladarse fuera de la Era Oscura, que ahora se acaba, y entrar en la Luz.

 

Sepan en su mente lo que sucede sobre la Tierra, pero vean sólo la victoria que es la suya. Elévense sobre la negatividad y se mantendrán en el Amor y la Luz continua que se derrama sobre ustedes.

 

Pronto cosecharán completamente sus premios por desafiar y ganar la batalla de la dualidad. No hubo realmente duda en cuanto al resultado, ya que ha estado asegurado siempre. Les bendecimos en el nombre del Único Dios Creador.

 

Gracias, Saint Germain.
Mike Quinsey

 

§«« »»§«« »»§«« »»§«« »»§«« »»§«« »»§

Martes 1o de Junio del 2.004

 

‘Hay suficiente riqueza en su mundo para lograr un buen nivel de vida para cada uno’
‘Es simplemente una cuestión de distribución
y en esto encontrarán mucha colaboración’
‘Lo más importante y necesario para su trabajo será la ayuda dada por sus amigos del espacio’
‘La felicidad sustituirá a la miseria y al sufrimiento, y los vecinos se ayudarán entre ellos con una gran unión’

 

En un futuro no demasiado lejano, ustedes habrán reorganizado su sociedad para reflejar la nueva forma del pensamiento. Las viejas formas sirvieron a su propósito, pero no eran ideales porque les mantuvieron en el agarre de los que les controlarían de cada manera. La piedra angular o el fundamento de su civilización ha girado alrededor de lapolítica y de la religión y ambas necesitarán cambiar dramáticamente, si van a tomar su lugar correcto en una nueva sociedad. Hay necesidad de más franqueza y debate, para una mayor responsabilidad, y si la gente que está en el timón de estas actividades es la adecuada, estará así. El llegar juntos a una comprensión de lo que se requiere ayudará a quitar mucho equipaje que acompaña a las organizaciones que representan a estos grupos. Ya hay gente que tiene la capacidad de ver dónde son necesarios los cambios, y la manera en la que se pueden alcanzar. Tiene que ocurrir una mirada seria en mucho de lo que ustedes consideran querido si deben tomar esas medidas que les conduzcan totalmente a una Nueva Era. Es sobre la revisión de sus métodos de interactuar recíprocamente con cada uno, sus leyes y su comportamiento.

 

 

Extracto del Reporte de la Paloma del 30 de Mayo del 2.003,  ¡NESARA Sí!, ¡NESARA AHORA!

Hay literalmente CUATRO DECILLONES de dólares de riqueza (respaldada por metales preciosos) asentados en bancos de los EE.UU. bajo designaciones especiales esperando el anuncio de NESARA y las entregas y fondos de los primeros 31 programas humanitarios de prosperidad.  Estos fondos de los programas de prosperidad son los fondos masivos capitalizando en el nuevo Sistema Bancario del Tesoro de los EE.UU. que Constitucionalmente se requiere que el capital para el nuevo sistema bancario venga DE FUERA del presente sistema bancario de la Reserva Federal.  Estas vastas cantidades de fondos se han trasferido de bancos en alta mar en donde ellas se han acumulado por muchos años.  Algunos de los presentes programas de prosperidad empezaron hace algo más de 20 años en programas bancarios de alta mar en donde ellos se han estado acumulando por muchos años; estos programas dan cuenta de cerca del 30%de los fondos que estamos recibiendo.  Las cuentas del Fideicomiso Mundial (World Trust) dan cuenta de por sobre el 70% de nuestros fondos; el Fideicomiso Mundial ha estado acumulando una vasta riqueza por algo más de250 años. El Fideicomiso Mundial (World Trust) es el fideicomiso financiero más alto en el mundo (él desbanca al Fideicomiso del Vaticano, Vatican Trust, el Fideicomiso Francés, French Trust, el Fideicomiso Ruso,Russian Trust, y todos los otros fideicomisos financieros en el mundo entero) y fue establecido por el Bienamado Maestro Ascendido Saint Germaine (antes de su Ascensión) en la mitad de los 1.700 para los Hijos de la Luz.  En los 1700 le Comte de Saint Germaine dio a los banqueros Alemanes una fórmula para los programas que podía acumular vastas cantidades de riqueza.  Esta fórmula de acumulación de riqueza no involucra un solo centavo de «interés» cargado y por tanto está en alineamiento con los valores espirituales más altos.  Le Comte de Saint Germainepuso grandes sumas de fondos en el Fideicomiso Mundial (World Trust) e instruyó a los banqueros Alemanes en cómo conducir los programas de acumulación de riqueza. El Fideicomiso Mundial (World Trust) ha estado acumulando vasta riqueza anualmente desde cerca de la mitad de los 1.700 en preparación para la distribución de esta riqueza masiva a los Hijos de la Luz quienes están aquí en la Tierra en estos tiempos para hacer los proyectos de mejora mundial como parte del anclaje de la Edad Dorada para todos en la Tierra.  El Fideicomiso Mundial (World Trust), también como la riqueza de numerosos otros Maestros Ascendidos, es la base de la prosperidad para todas las gentes de la Tierra dentro de los tres años y medio del anuncio de NESARA.  La mayoría de más de 20 Maestros Ascendidos, quienes han contribuido a traer adelante la Edad de Oro para toda la gente de la Tierra, tiene Sus propios bancos privados y ha estado acumulando vastas sumas de riqueza como la base de la prosperidad a lo largo del mundo en estos tiempos.  Nosotros en los 31 programas humanitarios de prosperidad presentes también seremos informados en cómo vamos a contribuir a suministrar la prosperidad a lo largo del mundo.  Hay SUFICIENTE dinero en la Tierra para hacer a cada persona tan rica como un millonario.  Es parte de los Humanos de la Tierra en llegar a las transformaciones de la gente a la auto-actualización y auto-trascendencia y que los Humanos de la Tierra deben dejar atrás la lucha por la supervivencia.  NESARA debe ser anunciada antes de que puedan ocurrir las masivas entregas en los EE.UU. y el Canadá a los miembros de los presentes programas de prosperidad.  Si Ud. está este fin de semana esperando recibir su entrega, está perdiendo su tiempo.   Lo más pronto que NESARA pueda ser anunciada es el próximo Martes y actualmente se espera que las entregas masivas no se harán en el mismo día del anuncio de NESARA. También, muchos de nosotros que estaremos haciendo proyectos de mejora mundial estaremos buscando buena gente para llenar posiciones para asistir en la planeación, desarrollo, y llevar a cabo los proyectos de mejora mundial.  Yo estaré buscando gente de orientación espiritual con varias destrezas y experiencia para llenar estas nuevas posiciones y otros miembros de los programas de prosperidad también estarán buscando buena gente.  Sé de algunos de Uds. que leen los Reportes de la Paloma que amorosamente querrían hacer trabajo útil para mejorar el mundo y se les será pagado también.  Estoy segura de que habrá tales oportunidades elevándose unos pocos meses después del anuncio de NESARA.

 

Hay ayuda y guía que se ofrece si ustedes dan ese primer paso en el reconocimiento de que tienen que ocurrir cambios de gran envergadura si van a dejar las eras oscuras detrás. Muchos de ustedes ven que su civilización se ha trasladado en la dirección incorrecta, pero no pueden imaginarse todavía cómo se pueden introducir los cambios que encontrarían la aprobación y se aceptarían. Una vez que ustedes comiencen a salir de sus actuales líos, habrá muchas almas que busquen encontrar respuestas a los problemas que ustedes experimentaron. Estarán absolutamente firmes o inflexibles en que no pueden permitir otra vez que la humanidad pase por el sufrimiento y el trauma de lo que ha ocurrido. Será difícil al principio considerar cómo ocuparse de los problemas. Pero encontrarán que una vez que capten la oportunidad de devolver la protección de sus derechos bajo su Constitución original, algunas de las respuestas estarán allí frente a ustedes.

 

En lugar de ser conducidos, todos ustedes serán líderes. Las decisiones tomadas reflejarán verdaderamente lo que requiere la mayoría. Pero la diferencia será que su conciencia se habrá abierto incluso más que antes, y la nueva humanidad emergerá. Tiene que ser así, ustedes no pueden continuar con las viejas formas más, y han tenido su tiempo, aunque ustedes han aprendido mucho de ellas. Con una conciencia iluminada será mucho más fácil ver dónde deberían ir, y las decisiones reflejarán una nueva forma encontrada de mirar la vida. La igualdad de la vida es la plataforma principal sobre la cual ustedes lanzarán sus cambios, y claramente habrá poca oposición a tales metas.

 

He dicho a menudo que hay suficiente riqueza en su mundo para alcanzar un buen nivel de vida para cada uno. Es simplemente una cuestión de distribución y en esto encontrarán muchos ayudantes capaces. Lo más importante y necesario para su trabajo será la ayuda dada a ustedes por sus amigos del espacio. Sin su ayuda su tarea llevaría mucho tiempo para superarlo porque el tamaño de ella sería demasiado. Sus sistemas de transporte e industria fabril se colapsarían bajo la tensión. En vez de ello tendrán el beneficio de sus tecnologías avanzadas que tendrán los medios para hacer frente a sus requisitos a una velocidad asombrosa. Esto permitirá a la gente recibir todos los requisitos básicos de la vida, tales como alimento, abrigo, agua, medicina y ropas. Esto en sí mismo traerá un gran cambio a través del mundo. La felicidad sustituirá a la miseria y al sufrimiento, los vecinos se ayudarán entre ellos y habrá generalmente una gran unión.

 

Esto será sólo el principio, ya que se emprenderán tareas mayores. Lo más importante es el transporte y la comunicación, y ambas se modernizarán tan dramáticamente que les sorprenderá la tecnología avanzada que les darán. Está también la ecología de su planeta y, como ustedes la verían, presenta una tarea gigantesca. Pero les aseguro que se restaurará en poco tiempo. Las causas de la contaminación no volverán; los cambios serán de gran envergadura. La Madre Tierra estará extremadamente agradecida por su ayuda. Sin ayuda, la Madre Tierra habría tomado sus propias acciones de limpieza, y no habría sido un tiempo seguro para estar sobre la Tierra.

 

Todo se hará nuevo, y en el momento en que alcancen su Ascensión estará así. Ustedes serán los nuevos seres humanos que han aceptado su plena conciencia, y la habrán utilizado para traer paz, armonía y felicidad a la Tierra. De hecho habrán creado un ambiente cariñoso que permitirá que muchos seres de Luz vengan entre ustedes. Su comprensión espiritual se habrá ampliado hasta un punto en que seguirán para hacerse cósmicamente concientes, y tomarán su lugar entre sus hermanos y hermanas cósmicos.

 

Les he dado un esquema general de su futuro inmediato, ya que necesitan comenzar a pensar ahora en cuanto a cómo ustedes pueden hacer su contribución como individuos. Háganlo así con el Amor y la consideración más grandes, recordando como siempre que Todos ustedes son Uno.

 

Yo SOY Saint Germain y les elevo en la Luz del Amor de Todo LoQue Es.

 

Gracias, Saint Germain.
Mike Quinsey

§«« »»§«« »»§«« »»§«« »»§«« »»§«« »»§

 

Viernes 4 de Junio del 2.004

 

‘Podemos asegurarles que pronto vana oír los anuncios que han esperado’
‘Sean un poco más pacientes porque no hay
nada que pueda impedir su manifestación’
‘Hasta que encuentren su lugar, sentirán que les falta algo y
ésta es la razón por la cual se sienten agitados’

 

La gente se pregunta a veces si está en el lugar adecuado para este fin de los tiempos. También se pregunta si hace lo que se propuso como parte de su plan de la vida. Les digo que es cierto que dondequiera que estén, es correcto para ustedes. También les digo que si acordaron tomar un papel particular en este periodo del tiempo, y han estado abiertos a las oportunidades que han venido en su camino, se encontrará gravitando hacia ellas. Las Fuerzas de la Luz necesitan cada mano que ayude en un tiempo tan importante. De hecho después de que los acontecimientos maravillosos previstos se hayan manifestado sobre la Tierra, necesitaremos aún más ayuda. Habrá mucho trabajo que necesitará ocurrir muy rápidamente. Ustedes no estarán sin ayuda ni guía y será en abundancia.

 

Antes de que ustedes vinieran a la Tierra, decidieron lo que deseaban alcanzar. Les guiaron y ayudaron en esa elección seres que tenían la ventaja de la sabiduría y de la comprensión adquiridas a través de una larga experiencia. Hicieron la elección final e intuitivamente llevan ese conocimiento con ustedes. Serán atraídos hacia eso que les conducirá a su cumplimiento, pero ayúdenlo no desperdiciando las oportunidades que les pudieran ayudar. Si la pierden la primera vez, la ocasión volverá.

 

Puede que lo que consigan no esté en línea con su ambición terrenal actual, así que sean flexibles y consideren que a menudo el primer paso es muy importante. No hay tal cosa como una coincidencia, y las oportunidades que vienen en su camino están pensadas y planeadas. Cuando sean empujados por el Espíritu para ir hacia delante tomen nota de tales ayudas. A veces es un sendero tortuoso o sinuoso el que les conduce a su meta. Hasta que encuentren su lugar, sentirán que les falta algo yésta es la razón por la cual se sienten agitados. Ayudaría si fueran al interior, y puedan encontrar y conseguir la guía de su Ser Superior.

 

Cualquier cosa que hagan, asegúrense de que se los necesita como Trabajadores de Luz y que se utilizarán sus servicios ciertamente. Pueden tener un interés particular que les atraiga cuando deseen trabajar al servicio de otros. Vayan a ello encontrando gente de una clase similar, y cumplan sus necesidades y ambiciones haciéndose activos. Recuerden que se les dará mucha ayuda por sus guías; nunca están solos una vez que hayan asumido el compromiso de comenzar.

 

Vemos el enorme impacto que hacen a través de su trabajo. Ustedes traen laLuz en un foco poderoso que transmuta continuamente la Oscuridad. Cuanto más poderoso se hace también realza el trabajo de los que atrae sobre él. No es un esfuerzo conciente por su parte, sino la Ley de la Atracción en funcionamiento. Esto limita cualquier efecto que la Oscuridad pueda tener para interrumpir su trabajo, pero también les ayudaría si ustedes colocaran mentalmente una banda dorada de protección a su alrededor cuando abran un trabajo espiritual. Traten también de distanciarse de las noticias negativas; no se involucren a nivel emocional. Parte del desafío de sus encarnaciones físicas es superar y controlar las emociones, y éste es un buen tiempo para afirmar ese grado de control.

 

Con su maravilloso trabajo sobre la Tierra y nuestra ayuda enviándoles continuamente nuestra Luz, ustedes ha llegado a ser una poderosa fuerza para el bien. Ésta es la razón por la cual les informamos en varias ocasiones que la batalla está ganada, ya que ahora no hay manera de que la Oscuridad pueda continuar en sus viejas formas de dominio y dirección de sus vidas. La Oscuridad está en desorden o confusión y en disolución o disgregación, y éste fue siempre el camino en que saldría, ya que finalmente se vuelve sobre sí misma y se autodestruye.

 

Ahora quizás pueden ver lo confiados que podemos estar sobre el resultado de los acontecimientos sobre la Tierra. Podemos asegurarle que van a oír pronto esos anuncios que ustedes han esperado, y van ver los beneficios que vienen rápidamente. Estos están ordenados por Dios, así que sean un poco más pacientes porque no hay nada que pueda impedir su manifestación. Todos ustedes han ganado estos cambios, y son de tanto alcance que ya no reconocerán su vieja Tierra. Será un paraíso en comparación, y existirá una unidad entre la gente que ustedes no habrían podido imaginar que fuera posible.

 

Habrán apartado sus diferencias y habrán reconocido y comprendido la Unidad deTodo. Se darán cuenta de que todos ustedes están en el mismo sendero, de vuelta a las dimensiones de la Luz que son su hogar verdadero. También comprenderán por qué les decimos que el mundo físico es una ilusión, pero hablaré más sobre eso en otra ocasión. Lo que es más importante ahora es que no se agiten ni se desanimen. El nuevo Cielo en la Tierra está a punto de manifestarse, y ustedes ayudarán a poner eso en su lugar. Reflejará el sendero que es la realidad que han creado para ustedes mismos.

 

Queridos, están a punto de ver los cambios más dramáticos que jamás hayan experimentado. Todo se hará de nuevo y estarán preparados y listos para el momento de la Ascensión. Habrán llegado a estar listos debido al trabajo que han puesto para elevarse y naturalmente encontrarán su lugar en las dimensiones más altas. Ustedes son seres de Luz, de una Luz de lo más maravillosa; son maestros como yo, y les doy la bienvenida de vuelta a la Hermandad de la Luz. Mi amor eterno va con ustedes donde quiera que estén, y no conoce límites. Yo Soy Tú y Tú eres Yo; somos Uno.

 

St. Germain

Gracias.
Mike Quinsey

 

§«« »»§«« »»§«« »»§«« »»§«« »»§«« »»§

 

Lunes 24 de Mayo del 2.004

 

‘Estoy trabajando firmemente para traer los regalos de NESARA a su manifestación’
‘Las Fuerzas de la Luz actúan en secreto, lejos
de ser reconocidas por su trabajo maravilloso’
‘Están a punto de cosechar las recompensas de muchos ciclos de vida de logro y dedicación’
‘Les aguarda un futuro glorioso que está aquí, pero nublado por la agitación que han echado’
‘Cuando el polvo se despeje, verán los primeros rayos o vislumbres de lo que es su destino’
‘Están a punto de reclamar todos los regalos que el Dios Creador tiene listos para ustedes’

 

Cada persona en la Tierra tiene interés en los acontecimientos que se despliegan ahora. Puede que no sean concientes de la magnitud de los cambios que ocurren, pero al menos tienen un sentimiento o una agitación interior de que les sucede algo a ellos y a otros, que no pueden comprender. Queridos, las energías les afectan a pesar de todo, y la vida se hace mucho más fácil para ustedes si pueden responder a ellas, a sabiendas o de otro modo. Hay a menudo un tirón en sus ‘fibras del corazón’ y se sienten emocionados donde quizás no lo estaban antes. Este tiempo de lo más crítico en la Tierra es tan emotivo que no pueden dejar de dar una respuesta, y encontrarán a menudo emociones profundas que emergen dentro de ustedes mismos. ‘Yo no soy así’, podrían decir, pero es el nuevo ‘usted’ el que emerge. Un ser que siente más la negatividad, uno que siente el dolor de los otros, siente la desesperación y las súplicas de ayuda. Por supuesto que ustedes sienten estas cosas porque reciben una energía colectiva de todo lo que se genera sobre la Tierra. Podrían decir ‘el bueno, el malo y el feo’. [NT: Título de una película del oeste rodada en el Desierto de Tabernas de Almería, España.]

 

¿Cómo reaccionarán ante estos nuevos sentimientos sorprendentes de compasión y de amor elevado que desean envolver y sanar todos los daños del mundo? Una forma que es normalmente la primera reacción a las energías, es llegar a estar enojado, crítico y condenador; otro modo es verter aguas calmantes sobre el problema. El crear otras emociones negativas no es tan provechoso, como estoy seguro que pueden ver, y digo que si desean sentirse libres de reaccionar de un modo natural al lanzar sus propias frustraciones de lo que sienten, háganlo de un modo calculado y tranquilo que ponga el problema en su lugar. Cambien el mundo para el bien de todos, siéntense y consideren tranquilamente lo que ha ocasionado los problemas, y una vez que hayan decidido cómo aislar el problema, puede ser apartado y entonces pueden concentrarse en ayudar a encontrar una solución. En calma envíen un gran amor a las zonas del mundo donde haya conflicto y sufrimiento; ustedes saben que hay muchos de tales lugares.

 

Sí, Irak domina sus medios informativos actualmente y lo hará durante mucho tiempo que viene, pero dense cuenta de que el Oriente Medio es una zona en su totalidad que podría beneficiarse de una gran energía de amor; es un barril del pólvora que está a punto de estallar. Pero no hace falta que éste sea el caso si esas almas queridas pueden sentir algún contacto con los que perciben que están contra ellos, si pueden sentir una vibración compasiva, amable o benévola que les ayude a elevarse de sus dificultades. Es como una madre al niño, tiene que haber algo que haga la conexión especial y cure en tiempos de necesidad. Miren a todos los otros como sus hermanos y hermanas, porque lo son de verdad en más de una forma. Si ustedes van a superar alguna vez este periodo de gran prueba, esto es lo que tendrán que hacer,  y no tengo absolutamente ninguna duda que ustedes son totalmente capaces de alcanzarlo. Es hora de ver la interconexión de todo, no de ver las diferencias en la gente, sino de ver la fibra común de la humanidad, se verá un gran grupo de almas en sus papeles elegidos sobre la Tierra que se felicitan entre ellas.

 

Todos ustedes son importantes para cada uno; cuiden incluso a los que en la superficie aparecerían muy diferentes a ustedes mismos, arrojen el vestido externo y verán que todos ustedes aspiran a las mismas cosas en la vida, que realmente no son tan diferentes en absoluto. Cada uno contribuye a la evolución de la especie humana y están a punto de cosechar las recompensas de muchos ciclos de vida de logro y dedicación para convertirse en más de lo que pueden creer o visualizar ahora. Les digo que un futuro glorioso les aguarda; está aquí y ahora excepto que está nublado por la agitación que le han echado. Cuando el polvo se despeje verán los primeros rayos o vislumbres de lo que es su destino; están a punto de reclamar todos los regalos que el Dios Creador tiene listos para ustedes.

 

Muchos de ustedes saben ya a lo que me refiero (Nesara) y estoy trabajando muy firmemente para traer los regalos a su manifestación. Tengan por seguro que ustedes son amados más allá de cualquier medida y protegidos en su trabajo. La Oscuridad puede agarrar la publicidad a través de sus medios informativos, y es correcto que ustedes deberían comprender la verdad de lo que ha ocurrido en su mundo, pero sepan que las Fuerzas de la Luz trabajan a menudo en silencio lejos de cualquier reconocimiento por su trabajo maravilloso. Pero la belleza de ello es que las bolsas o los huecos de luz se expanden en el mundo y se vinculan juntos, y su poder de cambiar y elevar crece más fuerte a cada segundo; créanme que va a haber un gran salto cuando la Luz supere repentinamente a la Oscuridad, y entonces veremos lo rápidamente que se liberarán de ellos y de sus modos destructivos.

 

Lo mejor está todavía por venir, y está muy cerca. Muestren su Luz a cada uno; ¡Ayuden a difundir el mensaje a los que están alrededor de ustedes. ¡ES EL MOMENTO PARA EL CAMBIO AHORA!

 

Estoy siempre en respeto reverencial por su fortaleza y determinado a superar los obstáculos que se ponen delante de ustedes. Les protejo con mi amor y les refuerzo con mis bendiciones.

 

YO SOY su Hermano en la Luz. YO SOY Saint Germain. Dios les bendiga a todos ustedes.

 

Gracias, Saint Germain
Mike Quinsey

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.