Observaciones Generales
           Think Galactically — Act Locally This is the Home Page- Ésta es la Página HogarPiense Galácticamente — Actúe Localmente
Return to Home Page.  By clicking the house icon you will be  taken to the Main Entrance Portal of this Internet Site
.
(Retornar a la Página Hogar).  Al pulsar el ícono de la casa Ud. será llevado al Portal de la Entrada Principal de este Sitio de Internet.
Holistic and Lucid Vision English EspañolVisión Holística y Lúcida
 New Age Website Dedicated to the Dissemination of Truth—F. 1997—Sitio Web de la Nueva Era Dedicado a la Diseminación de la Verdad
Integration—Syncretism—Synthesis—New Age—From Higher Source   —   Integración—Sincretismo—Síntesis—Nueva Era—Desde la Fuente Mayor

Brother Veritus’ Website

Index/ Índice


Why the Cost  Por Qué del Costo

World Manifesto:
The Twelve Ingredients of the World Teacher

Manifiesto Mundial:
Los Doce Ingredientes del Instructor Mundial


Brother Veritus’ Store
Please visit our store
Sponsor our Website.
Tienda del Hermano Veritus

Por favor visita nuestra tienda
Patrocina nuestro Sitio Web
.


Message of hope for suffering humanity
Mensaje de esperanza para la humanidad sufriente



Order it hereOrdénelo aquí


 


www.luisprada.com

Observaciones Generales Sobre Este Sitio de Internet

  Buenas nuevas:  ¡Este es un Sitio Web de la Nueva Era para buscadores de la Luz Mayor!

  Aquí presentamos solo una pequeña muestra de cientos de artículos que están en este Sitio Web.  Los artículos son catalogados por Secciones de acuerdo con el tema.  Algunas páginas individuales Web son masivas en información conteniendo cientos de cortos artículos, fáciles de leer en una sesión o a la carrera, todos con índice al encabezamiento de página para su conveniencia y fácil búsqueda.

  La ciencia es muy importante para nosotros, es por eso que Ud. encuentra artículos científicos aquí.  Pero los artículos que no se relacionan o conectan a la espiritualidad, sirven agendas políticas o son de una naturaleza científica materialistason excluidos de aquí. También aquellos artículos que inspiran duda o escepticismo sobre la existencia de los reinos espirituales o su influencia sobre Ud., son filtrados y excluidos de aquí ya que ellos sirven las Fuerzas Oscuras.  Si un artículo científico relaciona la ciencia a la espiritualidad o a los mundos dimensionales superiores entonces puede incluirse.  Todos los artículos tienen en mente una orientación de la Nueva Era y no son sectarios en foco.

  ¡La Sección de Oraciones! Contiene oraciones de un amplio espectro de tradiciones místicas, puede encontrar apropiado visitarla a menudo y usarla en tiempos de pesar o profunda devoción.

  Tenemos la Sección para niños de todas las edades.  Se llama "Cuentos y Fábulas".  Hay un amplia colección de historias para la hora de acostarse con una moraleja detrás para introducir a su niño al mundo espiritual y enfocarlo al reino de la Luz en donde todo es posible y en donde la paz es tan profunda que Ud. se pregunta porqué no loencontró antes, quiero decir, por qué no encontró este Sitio Web de Paz antes.

  No se inquiete que nosotros le estemos vendiendo un punto de vista religioso o catequizándolo o predicándole para llevarlo a una religión, culto u organización.  Hay tantos con esta agenda en mente, no tenemos interés en ser parte de ese montón.Además, lo que Ud. cree es su negocio, no el nuestro.  Sin embargo, nos gustaría que Ud. piense por si mismo lo que sea que crea, sea responsable por sus acciones, encuentre su Maestro Interior, la bienamada Presencia YO SOY y la escuche, y encuentre su propia Verdad en su interior.  Algunas religiones y organizaciones en el mundo no lo llevarán allí sino que en lugar lo confundirán más aún, ellas dividen a la gente, crean intolerancia y elitismo e instilan el concepto de un Dios externo.  Hoy tenemos suficiente de eso, ¿no le parece?  También las Escuelas de Misterio actuales se mantienen alejadas de las enseñanzas de la Nueva Era "temiendo la contaminación de sus enseñanzas", y al hacerlo así se entierran bajo una pila de antiguo dogma y sistema de creencias dados para un diferente tiempo continuum, ¿necesitamos de eso también?

  Este Sitio Web no es un lugar para encontrar las noticias mundiales de eventos corrientes.  La información contenida aquí se tiene la intención de que sea verdadera y aplicable ahora o dentro de quinientos años y en algunos casos los principios espirituales son universales a través de las galaxias.  Sí, cubrimos enseñanzas extraterrestres.  Astrofísica es una Sección aquí en donde el tema se ve desde una perspectiva extraterrestre, no desde el presente punto de vista materialista científico.  Y también es el caso de física cuántica, hologramas y campos morfogenéticos.

  ¿Estamos preocupados de que otros se rían de nosotros por lo que creemosLo que ellos no saben es quien realmente se está riendo de quien.  ¡Pobres hombres menores!

  Gócelo.  Y que la Paz de Dios Sea con Ud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 Pixel Theme Studio. All rights reserved.