www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Llamado al Servicio de la Humanidad Sufriente

Dra. Sally Barbosa

Guerrero Solar Amarillo 9, Kin Cardinal 256

Acerca de la Autora:

ACTUALIZACIÓN: Noviembre 13 del 2.005.  La Dra. Sally Barbosa murió el sábado 12 de Noviembre del 2.005, en la mañana.  Estaba sufriendo de cáncer.

ESCRITORA, CONFERENCISTA, EDUCADORA,VISIONARIA, PSÍQUICA, MENSAJERA.  La puertorriqueña  Sally Barbosa  es doctora en Parapsicología, programadora neurolinguística certificada (P.N.L.), astróloga esoterista, experta en terapias naturales, educadora, conferencista y escritora. Durante los pasados treinta años ha estado envuelta en la investigación y desarrollo de sistemas y técnicas para utilizar los cristales de cuarzo y otras matrices cristalinas como agentes de sanación, transformación y ascensión a nuevos niveles de vida.  Ofrece cursos y talleres de capacitación al uso del cuarzo cristal y otros temas dentro del campo del desarrollo humano en Puerto Rico, Estados Unidos, Centro y Sur  América y Europa.
Es autora del  libro "Cristales de Cuarzo: Agentes de Sanación y Transformación", el primero escrito en español sobre el tema.  A éste le siguen "A la Luz del Cristal, Cristales y Tú", "La Ciencia de los Cristales", "El Poder Mágico de las Turmalinas, Amatistas", "Fuego Sagrado",  y "Magos, Cristales y Pirámides".  Otros libros suyos son: "Vía Cuarta Dimensión", "Y la Luz se Hizo", "En la Intimidad", "Integración", "Más Allá del Más Allá", "Reencarnación", "Imágenes", "Memorias de un Ser Extraterrestre", "Siempre Te Amaré", "Vuelo Magistral", "Alas" y "Recuerda."
En 1.985 Sally Barbosa fundó el Proyecto Alas, Inc., Instituto para el desarrollo integral del ser humano, basado en la filosofía que presenta en su libro "Alas", extraordinario trabajo que enseña al ser humano a levantar sus propias alas y… volar. Durante cinco años condujo el exitoso programa radial "Conversando Contigo", el primero de la Nueva Era de Acuario en Puerto Rico. Éxito repetido de 1.997 al 1.999 en  Radio San Diego, California. Considerada una autoridad en el campo de las comunicaciones ha participado en innumerables programas de radio y televisión en distintos países del mundo.
En 1.988 fundó la Sororidad Vesta y la Fraternidad Helios, que agrupa y hermana personas de diversas nacionalidades, edades, estados socioculturales y económicos, comprometidas seriamente con sus procesos de elevación en conciencia.
En 1.992 el Comité de la Bandera de la Paz, organismo no gubernamental de la ONU, le hizo entrega de la Bandera de la Paz, en reconocimiento a sus servicios en pro de la paz mundial. La Dra. Barbosa ha recorrido innumerables países dictando conferencias, facilitando talleres y seminarios sobre diversos temas dentro del campo del desarrollo humano.
Continúa sus clases, talleres y seminarios y ofreciendo apoyo a aquellas personas necesitadas de ayuda, armonía e integración familiar a través de la Astrología y enseña también Siete Niveles de ALQUIMIA que son cursos de iluminación gradual para los magos de la Tierra.  Dirección: Calle Rita A, A # 23 – Villa Rica, Bayamón, P. R. 00959, Tel. (787) 785-7915, correo-e: sbarbosa@coqui.net

Publicado en este sitio web el 30 de Diciembre del 2.004.

Nota del Editor: La Tierra va por un proceso de limpieza, muchos más desastres naturales y cambios geológicos terrestres como el que afectó a 11 países Asiáticos se espera ocurran en el futuro.  Este artículo le enseña cómo enviar energía y apoyo espiritual efectivamente a aquellos en necesidad.  Véase también el artículo:Vienen Cambios Terrestres.

Éste es un llamado a todos los voluntarios de la Luz del Amor de servicio en la Tierra.  Hemos encarnado en este mundo Tierra en muchas, muchas  ocasiones. Hemos vivido en todos los continentes y sido miembros de todas las nacionalidades, etnias y grupos religiosos.  Hemos tenido todo tipo de relaciones y hablado cada lenguaje.  Llegó el momento de redoblar conjuntamente nuestros  esfuerzos para completar la encomienda que nos trajo a este orbe. Nos comprometimos a participar en una transformación mundial y en la sanación de la humanidad de la que somos parte.

Ha llegado  el momento de abrirnos a una nueva ordenación de vida.Nuestro amado planeta ha entrado en una etapa de transformaciones y reacomodamientos tendientes a recuperar su nivel de vibración armónica y equilibrada. Nos estamos moviendo fuera  del  tiempo artificial,  lineal, medible y predecible, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia. Un maravilloso Rayo Cristalino viene abriendo nuestro nuevo campo Fotónico y desplazando y cerrando el viejo campo magnético terrestre que mantuvo prisioneros a los seres Humanos en la tercera dimensión.

Estamos  asistiendo a este nuevo amanecer  aun cuando algunos insistan en mantener la creencia del miedo y el caos. Es en verdad una palpable revolución que promueve nuestros pasos en conjunto hacia los linderos de nuevos horizontes. Lo obsoleto, caduco o inservible va en camino de su desaparición. Lo que vuelva a surgir de sus cenizas será la base del mundo de mañana. Nuestra habilidad de unirnos como Familia Humana está en el corazón mismo de la transformación porque ya hemos comprendido que somos muchos del UNO.

La comprensión de la imperiosa necesidad que tenemos de superarnos individual y colectivamente hace posible nuestra trascendencia. Somos seres interdependientes, necesitamos unos de otros, tanto espiritual como materialmente; esto nos permitirá continuar ascendiendo en la escala espiral evolutiva.

La humanidad de la que somos parte te necesita. Hay innumerables formas de ayudar a otros, de servir al Uno que somos realmente.  Tú que estás despierto, tú que estás alerta, sé la voz de Dios aquí / ahora en el planeta Tierra.  Eres el medio por el cual el Supremo Creador ama a Su creación. Lo que haces  aquí / ahora, tus pensamientos, sentimientos y emociones tienen mucha más importancia de lo que crees.   Son ellos quienes determinan tu futuro y el de la raza Humana de la que somos parte. Incluso cada uno de tus actos tiene repercusiones universales.

La catástrofe ocurrida en once países asiáticos nos afecta a todos por igual conminándonos a pasar individual y colectivamente del estado de conciencia dual al de  la unicidad. Son millones de personas temerosas, adoloridas y angustiadas las que necesitan recibir un mensaje de amor y de consuelo en estos momentos.  Hagamos llegar telepáticamente, empleando el lenguaje universal de la Luz, un mensaje de amor y de consuelo a quienes están tan temerosos, angustiados y adoloridos.

El 11:11 es un código universal, utilizado incluso para recoger  mensajes en los celulares. Es la codificación maestra que abre la mente subconsciente individual y colectiva activando memorias guardadas en el banco de memoria existencial  conectándonos con nuestra naturaleza espiritual esencial.  Los cristales de cuarzo, al igual que algunas resinas y minerales, tienen la virtud de atraer hacia ellas vibraciones positivas y negativas y armonizarnos energéticamente.  Al estar en armonía con todos los elementos de la naturaleza podemos obtener de ellas todas sus fuerzas y vibraciones ya que están ligadas al plano etérico. Son altamente efectivas cuando son conducentes a lograr estados de armonía y sensibilidad que neutralicen los estados emocionales negativos que obstaculizan nuestros procesos trascendentales.

 Podemos hacer mucho utilizando la Luz, cristales de cuarzo, sonidos y patrones geométricos sagrados. Las facultades telepáticas de la humanidad se han incrementado.  Reunámonos en el servicio UNO.  Te invitamos a unir nuestras luces cristalinas en una sola UNIDAD.  Cumple con tu parte, con tu función dentro del Perfecto Plan de la Evolución.

 ¡Sonó el clarín! ¡Llegado es el momento!  Conviértete aquí / ahora en paloma mensajera.  ¡Esparce el llamado de la Vida por doquiera! A partir de la fecha en que recibas este comunicado, durante 21 días seguidos, a las 11:00 de la mañana y a las 11:00 de la noche del país, estado o la ciudad donde te encuentres, envía telepáticamente a la humanidad adolorida, a través de tu  más potente cristal de cuarzo transparente, el mensaje que muchos esperan sin saber que esperan. 

Mensaje telepático a enviar:

¡Detén tu agitación!  ¡Detente!  ¡Serénate!  ¡Descansa!  ¡Sueñas sin razón!  Crees realidad tus pesadillas infantiles.  ¡Aquiétate!  ¡Relájate!  Reposas en los brazos amorosos de Dios/Padre/Madre.  Lo que crees realidad es mera fantasía.  No tengas miedo.  Reposa para que la visión correcta retorne a ti. ¡Aquiétate!  ¡Serénate! ¡Elévate en conciencia!  ¡Estás a salvo! Descansas en los brazos amorosos de Dios/Padre/Madre.  Sigues siendo Luz, sigues siendo amor eternamente.  Reposa en tu divina santidad eterna.  No hay tal cosa que se llame muerte.  Siendo hijos de Dios somos eternos.  ¡Tú eres vida!  ¡Tú eres Luz!  ¡Tú eres la victoria del amor en este mundo!  ¡Ahora es el momento!   ¡Camina por la Luz, con la Luz, hacia la Luz!

Instrucciones para enviar un mensaje telepático a través de un cristal de cuarzo transparente de una sola punta:

Relájate como acostumbras.
Entra conscientemente en ti mismo a través de la respiración.
Toma tu cristal de cuarzo  con tu mano hábil y llévalo a tu entrecejo.
Abre los ojos y formula mental tu mensaje.  Cuida de que tus palabras sean siempre las mismas. Puedes leerlo audiblemente si lo prefieres. Repítelo nueve (9) veces.
Cuando hayas terminado despega tu cristal de tu frente.

El mensaje llegara a quienes esperan por él mientras duerman, oren, recen o mediten.

Nota: El cristal de cuarzo transparente que emplees para enviar mensajes telepáticos debe estar perfectamente limpio. Es muy importante lavarlo y purificarlo para eliminar cualquier tipo de negatividad que pueda haber adquirido. Se sostiene con ambas manos y se respira profundamente. Se retiene la respiración y se exhala rápidamente sobre el cristal visualizando y sintiendo que se limpia. Se repite el procedimiento varias veces. Si lo prefieres puedes  colocarlo en agua de mar o en una solución de agua con sal marina, por 24 horas o enterrarlo en barro o en sal marina de 3 a 7 días. Luego pasa el cristal por el humo de un mazo de salvia mezclado con hierbas afines. Prográmalo diciendo 33 veces: "Tú eres mi cristal transmisor.  Cumple con tu función".  Guardarlo en un envase con sal marina o cajita de madera o cartón luego de usarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 Pixel Theme Studio. All rights reserved.