Las Aventuras de una Caminante Mayor


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Las Aventuras de una Caminante Mayor
 Caminante Mayor
Septiembre del 2007

Publicado en este sitio web el 14 de Septiembre del 2.007. Publicado aquí a pedido del autor.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

A muy temprana edad en esta vida terrena sentía que no era lo mismo como lo es Ud., y tan fuerte como traté nunca sentía que era “adecuada o que encajaba”.  Era muy fiel cuando iba a la iglesia y era la única persona en mi familia quien lo hacía.  Mi curiosidad con respecto a lo que estaba siendo enseñado por el ministro iba más allá de los otros de la congregación.

Encima del órgano en la pared en la iglesia estaba la imagen del Cristo Cristiano, con su mano derecha elevada y su pulgar y los dos primeros dedos estirados y los dos dedos últimos contra la palma.  Cuando le pregunté al ministro mayor qué significaba eso, no tuvo respuesta.

■■■■■■■

Rezaba muchas veces entonces, especialmente por los gatos y gatitos bebés que eran muy mal heridos cuando un vehículo en la vía los golpeaba a través de un campo lleno de ratones.  Mi padre ponía al animal mal herido en una caja con un hueco en un extremo por donde pasaba el tubo de escape de gases del carro, y ellos se morían, pero no antes de retorcerse y revolcarse en la caja.  Yo rezaba y lloraba a la vez, pidiéndole a Dios que los salvara.  Al crecer en el campo Ud. con frecuencia es testigo del nacimiento, la vida y la muerte.

■■■■■■■

A la edad de ocho años mi padre me llevó a donde trabajaba, al medio día en un sábado y trabajó en papelería en la oficina.  Era inspector de un gran taller de fundición de forjado de acero.  En cuanto entré vi  muchos hombrotes negros y todos le sonrieron ampliamente a mi papá y lo saludaron con la mano. Fue éste mi primer encuentro cercano con gente de piel oscura.  Cuando entré a la oficina él me sentó y me dijo esto; “Cada uno que conozcas es tu igual y ellos saben algo que tú necesitas saber, si no te tomas el tiempo de escuchar, nunca lo sabrás“. ¡Mi papá fue mi primer mensajero espiritual en esta vida!

■■■■■■■

Cuando era una joven adolescente una amiga cercana me invitó a una renacimiento cristiano en una gran iglesia.  Por ese entonces no había aire acondicionado en estos edificios, solamente grandes ventiladores.  La iglesia estaba repleta de gente con poco espacio para pararse y era durante la estación de calor del verano.  Toda la gente alrededor mío estaba sudando profusamente y algunos se estaban desmayando de calor, pero yo estaba fresca como un pepino ¡y sentía una suave brisa alrededor mío!

■■■■■■■

Mi padre poseía ocho acres de propiedad en el campo y la mitad tenía árboles conectada a terreno más arborizado.  Era atraída a los bosques como un imán y pasaba muchas horas felices allí después de la escuela y en fines de semana.  Descubrí allí por primera vez la meditación cuando tenía once años de edad, sin saber exactamente cómo se llamaba.  No fue sino hasta años más tarde en mis primeros veintes cuando llegué a ser estudiante de misticismo que vine a saber cómo la llamaban.  Durante mis primeros años en el bachillerato podía ver las auras de las personas.  Hasta ese entonces nunca discutía ninguna de mis experiencias anteriores con nadie.

■■■■■■■

Después del bachillerato viví en el Japón por tres años y presencié otros acontecimientos espirituales.  Llegué a hacerme amiga de un caballero americano (John) en sus treintas y que tenía problemas con sus piernas ocasionados por ser un paracaidista durante la Segunda Guerra Mundial.  No podía correr, solamente caminar lentamente.  Su esposa (Junco) era japonesa y ella meditaba frecuentemente ante su santuario Shinto en un cuarto.  Cayeron en tiempos duros y ella le pidió a él muchas veces que meditara con ella, pero John se rechazaba siendo que él no creía en la religión.  Los tiempos se pusieron aún más duros para ellos y había sólo suficiente dinero para una pequeña porción de arroz diario.  John finalmente cedió ante Junco y se unió a ella en meditación.  Entonces un día John me pidió que fuera a caminar con él a las ruinas de un templo especial.  Sabía que deberíamos caminar muy despacio por los problemas con sus piernas, y que el trayecto no era fácil para el viaje.  Solamente un minuto o algo así en nuestro viaje cuando John empezó a llevar el paso de caminar y finalmente estábamos caminando a velocidad, había un monte empinado hacia las ruinas y John dijo; “Le apuesto una carrera hasta la cumbre” ¡y él me ganó!  Estaba curado.

■■■■■■■

Cuando regresé a América visité a muchas diferentes iglesias y no podía entender ¿por qué ellas predicaban tantas versiones diferentes de las llamadas leyes de Dios, si sólo había un Dios, por qué ellas estaban en conflicto las unas con las otras?  Mi sola respuesta era la de escoger lo que pensaba era la verdad de lo que estaban predicando, para mi propias creencias espirituales personales.

■■■■■■■

Un día entonces visité a mi tía Ann de quien todos en la familia pensaban que era un poco rara.  Encontré que era ella de las personas espirituales con más dones con las que había estado en contacto hasta ese punto.  Ella había justo llegado a ser miembro/estudiante de una fraternidad místico-espiritual llamadaAMORC. Todo lo espiritual que ella hablaba era increíble.  Me llevó a su santuario para que meditara con ella y entramos en una profunda meditación inmediatamente.  La visitaba cada viernes por dos años, hablábamos en profundidad acerca del misticismo antes de que me hiciera miembro/estudiante de AMORC.

■■■■■■■

Dos cosas que me interesaban más de esta fraternidad antigua eran que las lecciones místicas no eran perspectivas religiosas basadas solamente en creencias y que las lecciones contenían aplicaciones prácticas para comprobar las leyes espirituales por usted mismo.  Era más hecho espiritual que creencia espiritual.

Dentro de un corto período de tiempo de la Tierra esta fraternidad espiritual me dio tanto del rompecabezas de la vida y mi experiencia espiritual creció dramáticamente, tanto que mi familia pensó ¡que yo también era rara!  Y me gustaba porque era por fin todo acerca de la VERDAD real.

Por ese tiempo las palabras cósmico, meditación, viaje astral y misticismo eran habladas solamente por aquéllos que se creía que eran extraños.

Siguen algunas de mis experiencias espirituales que ocurrieron cuando llegué a convertirme en estudiante seria de AMORC y más allá de mis años activos:

■■■■■■■

Temprano en mis estudios me vi viajando en visiones a lugares que se parecían a la Tierra.  En una ocasión estaba sentada bajo un árbol que era tan inmenso como las grandes maderas rojas de California y toda la vegetación alrededor mío parecía de tamaño prehistórico.  Estaba en el área de un cerro gozando de la serenidad de mis alrededores cuando sentí telepáticamente a un grupo de estudiantes en el valle que me hacían señas a que regresara a la clase, cuando regresé noté que los estudiantes incluyéndome a mí misma tenían chaquetas blancas y cerca de 50 pies en el aire estaba una nave aérea plateada de prototipo, de aproximadamente 30 pies de largo cerniéndose silenciosamente, controlada por los pensamientos de nuestro grupo.  Mentalmente trajimos la nave a tierra y la desarmamos.  Levanté una gran sección y no pesaba nada.

■■■■■■■

Empecé a levitar en visiones bastante temprano en mis estudios y de primero sólo unas pocas pulgadas del suelo, me sentía incómoda al comienzo y me tomó muchas veces para finalmente sentirme balanceada.  Una vez me sentí con confianza, el levitar llegó a ser una cosa muy agradable de hacer, y algunas veces les hacía alarde a otros que me habían advertido no hacerlo, porque muchos de aquéllos que me rodeaban no entendían o no podía aceptar lo que llegaba a ser natural para mí.  En visiones levité para mi padre terrenal actual muchas veces y él se rechazaba a aceptar lo que estaba sucediendo.

■■■■■■■

He estado en muchos lugares caminando dentro de grupos y multitudes de seres humanos, y me tomó solamente un corto periodo de nuestro tiempo el notar que algunas veces era invisible a aquéllos alrededor mío y, una vez descubrí esto, en muchas ocasiones chequeaba primero para ver si era invisible o no.

■■■■■■■

Sentía como que estaba volando en el cielo, oía un sonido de siseo en cuanto estaba volando sobre las montañas debajo de mí, me sentía muy emocionada y finalmente volaba por encima de una gran área de acantilado con una hermosa área de pasto en el valle de abajo, y muy suavemente aterrizaba en la grama.

■■■■■■■

Desde la infancia hasta cuando me volví una estudiante de misticismo siempre podía ver una lucecita tenue dando vueltas alrededor de mi cabeza en frente de mis ojos, viajando de izquierda a derecha, aún sabía cuantos segundos pasaban cuando desaparecía de mi lado derecho y aparecía de nuevo en mi lado izquierdo.  Siempre que trataba de mirar directamente a la luz se salía de mi vista rápidamente.  Entonces una noche que estaba meditando antes de me fuera a dormir y estaba haciendo algunos ejercicios de respiración profunda, de repente la luz se apareció de nuevo dando los círculos como era lo usual.  Me concentré y le pedí a la luz que parara en frente de mí, ¡lo cual hizo! Miré directamente a la luz y ella creció en brillo y tamaño al punto de que cubrió mi visión completa, entonces me di cuenta que estaba volando hacia adentro de la luz y un maravillo sentimiento más allá de las palabras me acogió, finalmente me encontré de nuevo en la cama y la luz era ahora en la forma de un triángulo y volé dentro de él también, de nuevo me encontré en la cama y la luz era ahora de la forma de una estrella de seis puntas en la cual también volé.  Experimenté esto hace más de 30 años.

■■■■■■■

He escuchado de la bio-relocalización [bilocación, N. del E.] y que el ejército estaba usándola para espiar a los enemigos sospechosos.  Sin saber si tuviera o no esta habilidad, la traté una noche antes de irme a dormir usando la visualización y los ejercicios de respiración profunda.  Me encontré súbitamente en un hermoso lugar y en cuanto retornaba a mi cama escuchaba un fuerte sonido de siseo seguido de un estruendo.  Traté de nuevo y una vez más fui llevada a un hermoso lugar seguido por el siseo y el sonido del estruendo cuando regresé.  Lo traté por tercera vez y me encontré en un entorno negativo muy malvado cerniéndome sobre un cuarto contra el techo, debajo de mí estaban 5 personas de alto rango militar hablando de cosas muy malvadas, me sentí muy molesta y se me pidió salir, lo cual hice, y nunca intentaré tal cosa de nuevo, mi memoria fue bloqueada de recordar cualquier cosa que pudiera haber escuchado.

■■■■■■■

He manejado muchas clases de vehículos durante mis visiones, incluyendo carros, camiones de todos los tamaños, motocicletas y aún aviones, equipos viejos que se dañaron y nuevos.  La experiencia más memorable de todas fue cuando manejé lo que pudieran decir era un vehículo del futuro.  Era en el techo plano de un alto edificio y cuando me senté adentro, no había timón y el carro viajaba por comandos telepáticos de computador míos pero también de sí mismo, pudiera decir usted, del cerebro del computador.  Debe haber sido mi primera experiencia en tal vehículo porque lo manejé al lado del edificio —recuerdo que tenía ruedas— y pensé que caería a tierra, pero las alas salieron de los lados y suavemente bajó a tierra y no hizo sonido alguno.  Le pedí ir a cierta parte de la ciudad y la voz de computador respondió diciendo que no me llevaría allí porque esta área de la ciudad no era segura en este tiempo y me ofreció un lugar alterno para ir.

■■■■■■■

He sido vista por otros místicos en visiones y generalmente yo soy una mensajera.

Fui una estudiante de la Orden Tradicional Martinista y nuestra clase inicial tenía un nuevo Maestro quien era un estudiante místico de sólo unos pocos años, y no se sentía que estaba calificado o experimentado lo suficiente para ser nuestro Maestro, especialmente siendo que algunos de los estudiantes de la clase eran místicos expertos en el servicio a otros por muchos años.  Me habló solamente a mí de esto después de nuestra primera reunión de la clase, cuando todos los otros miembros se habían ido a casa.  Con una sonrisa le dije esto a él, “Si no se supusiera que fuera nuestro Maestro, no hubiera sido escogido.”  Cuando se fue a dormir esa noche, tuvo una visión.  Se encontró en un entorno de tipo antiguo con montañas en el fondo y ovejas pastando en una vega.  La luna era muy brillante y despertándolo estaba la figura de una persona de largo cabello blanco y barba vestida con una toga larga blanca suelta.  Esta persona le dijo algo a él que era sólo para sus oídos.  Me contó esta experiencia en la próxima reunión de la clase, pero no me decía lo que este mensajero le dijo, pero me dijo ¡que este mensajero tenía mi voz!  Ésta era la segunda vez en que había sido visto mi Maestro Interior, la primera vez fue hacía varios años atrás.

■■■■■■■

Cuando estaba a mediados de mis veinte solamente había estado estudiando como mística por pocos años.  Una de mis amigas compañeras de trabajo (Sue) tenía una amiga (Lynn) de California que estaba visitando por un par de semanas y me pidió que me reuniera con ellas una noche de viernes para bailar en un club local.  También invité para ir conmigo a una amiga mía (Nancy), quien era lenta para aprender y cuando todas nos reunimos en mi casa antes de ir al club, Sue y Lynn no estaban contentas con que hubiera invitado para ir conmigo a mi amiga Nancy de aprendizaje lento.  Cuando estábamos en el club, Sue y Lynn hicieron comentarios muy feos de mi amiga Nancy a sus espaldas, pero yo traté en lo mejor de mantener al grupo unido.  Terminamos la noche reuniéndonos de nuevo en mi casa para hablar cháchara.  Mi amiga Nancy se fue primero porque tenía que trabajar el día siguiente.  Cuando ella se fue apagué la música y le dije a Sue y a Lynn que estaba muy decepcionada con ellas por la manera en que trataron a Nancy. Las dos muchachas estaban a ambos lados del cuarto conmigo en la mitad en una formación triangular.  Expliqué que Nancy nació lenta para aprender y que tenía todo el derecho de ser tratada como cualquier otro ser humano decente.  Entonces me sentí muy calmada y relajada, mi voz se estaba escuchando pero estaba haciendo afirmaciones muy profundas.  Lynn súbitamente mostró sobresalto en la cara, y cuando terminé, le pregunté qué vio.  Me dijo que por unos pocos segundos me había desaparecido y que había una persona parada en mi lugar, con una túnica blanca larga y cabello y barba largos.  Cuando usted está listo, el Maestro Interior aparece.

■■■■■■■

La mayoría de personas de esta Tierra han aceptado la creencia en la reencarnación.  Cada vez que nuestros cuerpos no pueden contener ya más a nuestra alma, nuestros templos se van al polvo y nuestra alma finalmente se reencarna de nuevo en la Tierra como otra entidad humana.  Permítanme proponer una teoría, si esto es así entonces ¿hay la posibilidad de que nosotros humanos podamos vivir más de una vida a la vez durante cada transición terrestre? Lea la siguiente historia verdadera y decídalo por Ud.

Cuando estaba viviendo en el norte de California, una vez al año por cinco años asistí a un festival que duraba una semana de varias organizaciones como la Organización Nacional de Mujeres, etc.  Este festival era asistido por miles de mujeres de todos los EE.UU.  Además de muchos seminarios y discursos que allí se daban, había entretenimiento musical de día y noche en escenarios exteriores y en discotecas.

Una noche en la discoteca más popular, la que era parte de una gran instalación de alojamiento, había por lo menos 10.000 damas en asistencia.  Estaba en la discoteca con 2 de mis amigas, con la música retumbando y muy poco espacio para movernos que escasamente se podía bailar.  De súbito había dos damas mirándome fijamente en total confusión, mirando como si las debiera reconocer.  Finalmente una de ellas dijo, “Por qué está aquí Sandy (no es mi nombre), y vestida en ropas diferentes?” Ahora estábamos todas confundidas, así que les pregunté a ellas de qué estaban hablando. Me dijeron que una amiga de ellas con el nombre Sandy, se veía exactamente como yo, actuaba igual, con la misma altura, color, estilo y longitud de cabello, la misma voz, y todo excepto por las ropas que estaba usando, vino con ellas esa noche.  Caramba, ¿de qué se trataba esto?Luego las 3 no fuimos a buscar a alguien que conocían como Sandy, quien era mi gemela ¿o qué?  Ahora usted puede visualizar a 10.000 damas tan apretujadas como sardinas en una lata, pasándola bien.  Buscamos y buscamos y no vimos a ninguna Sandy, entonces me entró la duda de lo que estaba sucediendo, y al notar este mirar de duda en mi semblante, ellas se fastidiaron conmigo.  Finalmente un grupo de amigas que no había visto desde el festival de pasado año me agarraron y llevaron para bailar conmigo.  Ahora, ¿qué piensa de esto?  Añadiré más de lo que pienso sobre esto ¡más tarde!

■■■■■■■

Además de California, también he vivido en la Florida por 7 años y tuve una amiga cercana de nombre Betty. Ella era conocedora de mis estudios místicos e hice algunas aplicaciones prácticas místicas con ella por un tiempo.  Semana por medio me invitaba a su casa para un desayuno-almuerzo en casa.  Durante uno de estos desayunos-almuerzos, después de que habíamos terminado de comer, en cuanto ella estaba sentada a mi lado derecho, le cogí la mano izquierda y la miré fijamente a los ojos.  Dentro de pocos segundos, de repente no estaba ya más en la casa de Betty sentada en su sofá.  En lugar de esto estaba parada en una plataforma redonda con aproximadamente otros 100 humanos y Betty estaba allí también, pero ahora en mi lado izquierdo y yo estaba cogiendo su mano derecha mientras que ella estaba sentada en una silla.  El sentimiento que experimentaba ¡era más allá de las palabras!  Cada uno, incluyendo a Betty y yo, estaba vestido de túnicas sueltas blancas y largas.  La ocasión era festiva de algún tipo, y el tiempo atmosférico era perfecto.  Hice una revisión en sentido físico en la dirección del sol y no había ninguno no obstante que era un día que se sentía brillante y soleado.  La plataforma en donde estábamos parados era de quizá 8 pies por encima del piso y cuando miraba más allá de la plataforma hacia la tierra, hasta donde podía ver por todo el derredor había millones de humanos vestidos lo mismo, de túnicas sueltas blancas.  Entonces de pronto Betty y yo estábamos sentadas de regreso en su sofá.  La diferencia principal era la mirada de sorpresa extrema de la cara de Betty.  Le pregunté calmadamente qué había experimentado, y ella recordó ir a este lugar increíble conmigo pero no retuvo todo el recuerdo del incidente como lo hice yo.

■■■■■■■

Qué acerca de los fantasmas/almas atadas a la Tierra, ¿existen?, ¿ha visto alguno o sabe de alguien que lo haya visto?

Estaba viviendo en Indiana durante el invierno y afuera estaba realmente frío.  Recibí una llamada telefónica una noche en fin de semana y una amiga mía me pidió que ayudara a un amigo de ella.  Él no había podido tener más de una hora de sueño cada noche por más de tres semanas, y estaba hecho un desastre.  Él oyó de mis habilidades espirituales inusuales y me pidió que por favor lo hipnotizara para que pudiera volver a dormir.  Le dije que no podía hipnotizar a nadie y, si le pudiera ayudar en alguna forma, sería Dios trabajando a través mío.  Estaba completamente desesperado, así que estuve de acuerdo en verlo esa noche.  Estaba en una fiesta con su amiga y con al menos 8 individuos. Para hacer el asunto peor, (lo llamaremos George) él era un alcohólico y le gustaba su Scotch. Fue durante la generación de los hippies, así que se estaba fumando marihuana y consumiendo cantidad de alcohol.  La TV estaba prendida con el sonido bajo y los discos de música estaban tocando, que era muy típico de ese tiempo/espacio.

Conocí a George y estaba tan borracho como un tanque de cerveza.  Me preguntaba cómo podía hacer algo por él en su actual condición.

No había suficientes asientos en la casa para todos y cuando George se sirvió otro vaso de Scotch, se sentó en el piso de la sala y le dije que me mirara fijamente a los ojos de manera que pudiera analizar su situación.  Él se mantenía mirando para otro lado desviado de mi mirada fija y estable, diciendo que lo hacía sentir incómodo, de manera que le dije que lo estaba haciéndolo dormir, lo que estaba haciendo. Intenté esta aplicación práctica mística muchas veces, hasta que por fin cerró los párpados para dormirse, después sólo de haber transcurrido unos pocos segundos, se despertó conmocionado como si hubiera visto algo muy terrible.  George se paró y se fue a la cocina a traer más Scotch, para solamente encontrar que no había más y me pidió que lo llevara a la licorera para que pudiera comprar más, me obligó.  Manejaba un Volkswagen y la mayoría de ustedes saben qué tan cerca quedan los asientos, y teníamos puestos abrigos grandes de invierno.  Cuando estaba llevando a George a la tienda, nuestros abrigos se tocaron y él se separó bruscamente de mí diciendo que recibió un choque eléctrico pero no como el de electricidad estática, muy diferente a lo había él experimentado antes.  Yo estaba construyendo la energía espiritual para ayudarlo.

Cuando regresamos de la tienda, antes de entrar, George dijo que sentía que confiaba en mí, y me contó esta extraña historia.

Él había estado separado de su esposa (realmente no dejaba de tomar, así que ella lo sacó de la casa) durante 3 semanas hasta ahora.  La casa en donde estaba viviendo su familia era muy vieja, de más de 100 años.  El sistema de calentamiento era un viejo horno de carbón en un sótano sucio.  Cada noche durante el invierno George tenía que añadir más carbón a su horno para mantener la casa caliente hasta la mañana siguiente.  Ahora para añadir más suspenso a esta historia verdadera, ¿cuántos bombillos piensa que había en el sótano?  Ajá,solamente uno.

Cuando una noche George estaba añadiendo carbón al horno sintió una extraña presencia detrás de él y volteó, vio a un hombre a la entrada de un hueco en el lado de la pared del sótano.  Este hombre estaba cubierto de sangre con un mirar muy penoso en su semblante, con su mano extendida hacia George, diciendo “Ayúdeme”. George inmediatamente si nos más pronto corrió como pudo escalera arriba y pensó que el alcohol era la causa de esto.  Unas noches después la misma cosa sucedió y el hombre estaba aún más cerca a George que la 1a vez, y durante el 3er encuentro el hombre estaba detrás de George con la mano sobre su hombro.  George totalmente perdió el control, tanto que no le dijo esto a nadie. El próximo fin de semana George tuvo una fiesta en su casa e invitó a seis parejas.

A medida que la noche pasaba y George y sus amigos se emborracharon, por supuesto las historias de alarde empezaron a fluir.  Finalmente George decidió superarlas todas y le dijo a los tipos lo que experimentó en el sótano.  Instantáneamente se convirtió en el hazme-reír de la fiesta, así que él retó a los tipos a bajar al sótano en la oscuridad con él, lo que hicieron.  Se sentó en las escaleras del sótano por quizá 15 minutos y nada sucedió, así que subieron las escaleras y se rieron más de George, por segunda vez los desafió a bajar al sótano, así que los hombres lo hicieron y nada de nuevo.  Bien, ¿por qué le estaba sucediendo sólo esto a George? Después de unos tragos más y cuando los hombres podían escasamente caminar de la intoxicación, George los retó por tercera y última vez.  Sentados en la oscuridad los hombres no podían parar de reírse tontamente y hacer chistes del pobre George. Entonces de pronto este hombre que chorreaba sangre emergió del hueco sucio de la pared, y los hombres al ver esto se pusieron como gatos espantados a morir y no podían correr escalera arriba lo suficientemente rápido.

Pronto después la esposa de este inocente George lo tiró a la calle.  Entonces los terribles sueños empezaron, al punto en que su memoria fue borrada cuando se despertó.

Le pregunté a George acerca de la vieja casa en donde estaba viviendo, y descubrí que el hueco sucio en la pared del sótano conducía a un área en donde los esclavos negros eran ocultados como parte de la Carrilera Clandestina [Underground Railroad] durante el período de la esclavitud en América.

De manera que ¡allí estaba mi respuesta! George tenía un alma atada a la Tierra que se pegó a George cuando él tuvo que dejar su casa.

Regresamos a la casa y George se tomó otro trago de Scotch. De nuevo lo dejé ponerse cómodo en el piso y le pedí que una vez más me mirara fijamente a los ojos, pero esta vez entré en meditación profunda y le pedí a la Luz Guiadora que liberara a esta alma atrapada en la Tierra y a que ganara entrada al cielo.  Dentro de 5 minutos George estaba profundamente dormido, y mi amiga me dijo que durmió más de 24 horas y no fue molestado por sueños de esta clase de nuevo.

■■■■■■■

¿Cuánto de nuestra vida presente en la Tierra está conectado con nuestros sueños/visiones?

Entré a la Orden Rosacruz AMORC a comienzo de mis años veinte e iba a la Pronaos más cercana con mi tía Ann una vez al mes para las convocaciones y la conversación con otros miembros.  Era el miembro más joven allí y era aún entonces un signo de interrogación caminante.  Uno de los caballeros místicos antiguos me dio un libro bien usado relacionado con las experiencias y viajes con OVNIs de un caballero allá del Oeste.  No tenía ni idea que en el futuro iba a conocer al autor de este fascinante libro en la Exposición de Vida Plena de San Francisco (San Francisco Whole Life Expo.)

Hace algunos años tuve esta visión/sueño.  Estaba caminando en un mercado exterior en el que había estado en otros sueños/visiones, de manera que me encontraba cómoda allí.  El tiempo era perfecto y me sentía muy feliz.  Se suponía que me reuniría con un amigo allí en un lugar designado, lo que hice.  Ella estaba feliz de verme de nuevo y sacó un objeto de su bolso.  Era de cerca de 12 pulgadas de largo por 1 ½ pulgadas en diámetro, de color crema claro.  Me pidió que sostuviera al objeto por la mitad con mi mano derecha.  Cuando lo hice, hubo súbitamente colores de luz que aparecieron por cada extremo del objeto.  Mi amiga comentó que yo estaban haciendo bien, con sólo pocos asuntos por resolver.  Así que, ¿de qué se trataba todo esto?

Años más tarde estaba viviendo en California, escuché de algo llamado San Francisco Whole Life Expo, con toda clase de productos para la salud para un estilo de vida alterno, mini seminarios sobre la salud, lo espiritual y aún OVNIS.

Un amigo espiritual cercano muy especial mío fue conmigo, y nos separamos para que por un tiempo pudiéramos investigar temas de nuestro propio interés, pero estuvimos de acuerdo en asistir juntos a algunos de los mini seminarios para discutir nuestros pensamientos personales.  Uno de éstos era el de OVNIS, con un panel de 5 individuos quienes habían tenido encuentros con Alienígenas y OVNIS.  Era muy fascinante pero nada más que yo ya no conociera.

Durante el período de participación de la audiencia, un hombre anciano caminó hasta el área de los presentadores y empezó a hablar de los encuentros con OVNIS que él tuvo, como si fuera él fuera parte del panel de 5 personas.  Finalmente se le pidió que volviera a su asiento y que parara de hablar fuera de turno.

Cuando la sesión terminó, mi amigo y yo notamos que un grupito se reunió alrededor del anciano, de manera que fuimos a chequear lo que estaban diciendo.  Él hablaba de un viaje de OVNI a un maravilloso planeta y fue escogido para traer a la Tierra lo que había experimentado.  Bien, antes he oído de estas cosas, de pronto su esposa sacó un objeto de su bolso, que era exactamente lo mismo como el que sostuve en mi visión hacía años atrás.  Le pregunté si lo podía sostener, y con una sonrisota en su cara el anciano me dijo “¡Ya no lo necesitas más!

■■■■■■■

La mayoría de nosotros estoy segura, se siente que tenemos control de nuestras vidas, pero ¿realmente?

Estaba trabajando como coordinadora de mantenimiento de una instalación, dividiendo mi tiempo entre estar en el campo y en la oficina. Durante mi tiempo en la oficina hablaba superficialmente concerniente a temas espirituales, pero de vez en cuando iba un poco más lejos y esto corre rápido.  Tenía un nuevo jefe de oficina, un jovenzuelo para la mayoría de nosotros y de primera dio la impresión equivocada actuando como que era nuestro jefe, ajá, seguro, muchachito.

Había escuchado de algunos de mis intereses espirituales y vino al área de mi oficina un día a escuchar, de lo que estaba diciendo de ciertas experiencias en esta área.  Me preguntó si los espíritus lo pueden controlar a uno.  Cuando le pedí que me diera un ejemplo, me contó esta historia verdadera.  Durante sus períodos de sueño en la noche, soñaba que estaba siendo empujado de su cama hacia el piso, y cuando se despertaba, estaba en el piso.  Esto ocurría muchas veces y durante la más reciente, soñó que era invisible a sus alrededores y su pierna estaba pasando a través de una de las patas de la cama.  Me mostró su pierna y tenía un gran moratón en ella, que le dolía.  Inmediatamente le di la siguiente oración para decirla antes de dormirse en la noche.

“Fuerzas Universales Grandes y Amorosas, por favor permitidme el gozo, la seguridad, el equilibrio y la Luz Mayor en cuanto entro a Vuestro Reino Desconocido”.  Estas experiencias que estaba teniendo pararon tan pronto como empezó a decir la plegaria.  Una semana más tarde yo ¡tenía flores en mi escritorio y un nuevo amigo!

■■■■■■■

En nuestros sueños/visiones, ¿estamos siempre de la misma edad como en nuestra reencarnación actual?

Uno de los hermanos de mi padre de nombre Gabe se murió hace algunos años y 5 años después de que pasó a la transición tuve un sueño/visión de verlo.  Estaba sentado en una silla muy feliz, rodeado de muchos niños felices.  Yo era uno de esos niños, y no solamente me daba cuenta de que era una niña allí, sino también de que era adulta en la Tierra.  Me senté en el regazo de mi Tío Gabe y él sabía quien era yo.  Me dijo que siempre admiró a mi padre porque tenía tantos hijos (5) y estaba rodeado de tanto Amor.  El Tío Gabe y su esposa solamente tuvieron un hijo.

■■■■■■■

¿Qué tan importante es reír y diseminar el gozo interno que siente?

La risa es tan importante en nuestras vidas, especialmente poder reírse de sí mismo.  Cuando quiera que sienta que estoy muy seria por mucho tiempo, hago gestos tontos en el espejo para hacerme reír.  Los niños se ríen más que los adultos lo que los mantiene felices.

Diseminar el gozo interno que Ud. siente cada día es uno de los pasos a la iluminación.  Sin pensar en recibir algo en retorno, hago lo mejor para traer una sonrisa a la cara de todos lo que veo diariamente.  Siempre que su sonrisa sea real, no puede pensar pensamientos negativos.

■■■■■■■

Esta semana pasada, al comienzo de Octubre[del 2.007], tuve la siguiente visión/sueño.  Estaba con otras 5 personas y estábamos todos emocionados de manera abrumadora acerca de la estasis que viene, discutiendo los maravillosos cambios y cómo ayudaremos en esta gran aventura.  Cuando desperté, la seriedad de lo que viene me impactó aún más que antes.  Ahora me encuentro a mí misma gastando más tiempo cada día en cómo prepararme para la estasis.  Si Ud. no está tomando este asunto en serio, quizá pudiera mirar de nuevo la cantidad masiva de información en la red dedicada a este tema y posiblemente reexaminar sus prioridades actuales.

■■■■■■■

Mi tía Ann estaba viviendo en una casa arrendada mientras que su nueva casa estaba siendo terminada y durante una de sus cortas siestas de mediodía en el sofá de la sala se despertó y en frente de la chimenea al lado opuesto del cuarto estaba parado un hombre muy alto (quizás de algo más de 2 metros) y era el hombre más hermoso que hubiera ella visto alguna vez. Ann no se sintió amenazada por su presencia de ninguna forma.  Se quedó congelada por su mirada fija maravillosa y él levantó su brazo derecho y apuntó su dedo directamente a ella, súbitamente ella sintió como que estaba en el fuego, pero se sentía maravilloso.  El hombre entonces le dijo telepáticamente que se acostara, cerrara los ojos y se durmiera, lo que ella hizo.  La parte más interesante de esta historia verdadera es que ¡el hombre tenía dos cabezas!

■■■■■■■

Ann creció en el sur de Ohio de una familia pobre.  Su padre trabajaba en la mina de carbón local durante el turno de noche.  Todos los trabajadores tomaban turnos para salir de la mina a sacar agua del pozo.  Una noche el padre de Ann estaba tomando agua del pozo y sintió una extraña presencia detrás de él, cuando se volteó vio a un hombre vestido de blanco, con un resplandor a su alrededor y en la tierra rodeándolo estaban cientos de culebras.  El padre de Ann estaba petrificado por todas las culebras.  El hombre vestido de blanco le dijo “Haré que se vayan”, y dijo algo en rima que no era ningún idioma que el padre de Ann hubiera escuchado antes. Las serpientes súbitamente desaparecieron y el hombre de blanco le pidió que se acercara y que no tuviera miedo, pero en vez de esto el padre de Ann corrió de regreso a la mina tan rápido como podía.

■■■■■■■

Sexo, Género y lo Desconocido

Como mística por muchos años hasta el presente he estado investigando dentro de lo Desconocido por respuestas verdaderas con respecto al celibato.

Leí hace años que si uno se abstiene de la sensación suprema (el clímax), este llamado campo energético se aumentaría por dentro y encontraría expresión dentro de lo Desconocido.

Llegar a ser célibe es de seguro una de las cosas más difíciles que se pueda lograr, no solamente Ud. debe tener control de sus impulsos hormonales naturales, sino que también de pensar en ello, si no fuera un ermitaño, está por todos lados de Ud. diariamente y aún si fuera un sacerdote católico estaría tentado porla presencia de las monjas.

Después de muchos años de meditación por fin pude experimentar el verdadero celibato, con pocos o ningunos impulsos y pensamientos sexuales.  He sido célibe por 7 años hasta ahora y aquí está mi historia.

Dentro de lo Desconocido Ud. entra a un mundo en donde no hay odio, ni miedo, ni celos, ni discriminación, ni chismorreo ni culpabilidad y no hay negatividad.  Nada está mal, todo es correcto, balanceado y amoroso.  En este punto Ud. debería saber que mi nombre místico antiguo significa Trae Amor y soy buscada en lo Desconocido a menudo a causa de esto.

El tener relaciones amorosas más allá de nuestras experiencias terrenales es más de lo que se pueda imaginar, y cuando esto ocurre en su vida, pone a sus experiencias amorosas terrenas en la trastienda, ciertamente para mí por 7 años hasta ahora.

Normalmente recuerdo de 2 a 5 experiencias de visiones sueños cada noche.  No solamente tengo experiencias en el sexo que tengo al presente, sino también en el sexo opuesto y a veces uno neutro.  También he experimentado cambiar de uno al otro durante un período de visión.  Podría preguntarse cómo se siente, realmente se siente normal como lo es ser lo que es.  A veces también sé que soy mujer en la tierra aún cuando pudiera ser hombre en el sueño visión.

Sí, he tenido muchos amantes dentro de lo Desconocido, muchos más que en esta experiencia terrestre y como dije, no hay cellos o culpabilidad de ninguna clase.

Cuando estaba en mis tempranos años veintes viví en el Japón por 3 años y en los sábados enseñaba inglés en un centro de minusválidos. Una de las estudiantes era una hermosa niña de nombre Kyoko quien tenía un reto físico de la cintura para abajo y tenía que usar muletas para movilizarse.  Para hacer corta la historia, nos enamoramos pero no pasamos más allá de besarnos.  Fue un día triste cuando tuve que dejarla para regresar a Norteamérica.  Nos escribimos por un tiempo, entonces me casé y las cartas pararon.  Estuve casada solamente por dos años y regresé a la vida de soltería.  Perdí la dirección de Kyoko, pero aún pensaba en ella cariñosamente de tiempo en tiempo.  Entonces una noche tuve un sueño visión de ella, ella no era más retada físicamente y era tan hermosa como la última vez que la vi hace muchos años.  Era una arquitecta del mundo futuro y me mostró algunos de sus dibujos en una cartelera que cambiaban a lo que ella quería usando la telepatía.  Salimos de paseo cogidas de la mano y todo lo que nos rodeaba era perfecto.  Nos acostamos en la hierba que era la más suave que hubiera sentido alguna vez.  Me recosté en forma opuesta a ella con los topes de nuestras cabezas tocándose y nuestros brazos estirados y cogidas de la mano.  El sentimiento de amor entre nosotras era más allá de toda descripción, entonces dije “no quiero irme” y súbitamente me encontré despertándome en cama en la Tierra, llorando.

De nuevo, no hay discriminación dentro de lo Desconocido, todos se la llevan bien y se aceptan los unos a los otros.  A causa de la programación negativa política y especialmente religiosa en la Tierra, estamos muy limitados en la expansión de la consciencia.  Llenamos nuestras vidas con demasiada actividad negativa, chismorreo, desprecio por los demás, etc.

Desde la escuela primaria hasta que me gradué de la secundaria, una de mis compañeras de clase llevaba por nombre Terry. Realmente nunca supe mucho de ella ya que era una chica popular en la escuela y yo era muy tímida y tenía pocas amigas.  Solamente una vez durante un paseo escolar del cuadro de honor ella se mostró interesada en mí.  Años más tarde cuando llegué a ser estudiante de misticismo y a través de repetidas aplicaciones prácticas espirituales y pudiendo viajar astralmente, Terry se me apareció en mis sueños visiones para el amor, lo que me hace preguntarme hasta este día, “¿Por qué yo?”  De todos mis muchos amores dentro de lo Desconocido, Terry viene hacia mí más frecuentemente.

Dentro de lo Desconocido Ud. puede escoger de qué edad quiere ser y la mayoría escogen entre los veinte a los treinta, así que todos mis amantes allí están en su edad más sensual.

No todas las experiencias amorosas dentro de lo Desconocido son de lo mejor, algunas son realmente buenas, pero ninguna es decepcionante. Hay períodos en el tiempo de la Tierra cuando no me acuerdo de las experiencias amorosas dentro de lo Desconocido, pero entonces de un momento a otro puede haber muchas, noche tras noche, o aún muchas dentro de una noche.

Entre más permanezco célibe más fácil llega a ser.  Tengo unos pocos pensamientos acerca del acto sexual humano y no he intentado satisfacerme a mí misma por muchos años en la Tierra.  Trato lo mejor de enviar vibraciones de afecto a todos lo que están a mi alrededor durante mis horas de vigilia en la Tierra, y a muchas personas les agrada sólo tocarme de manera afectiva.

■■■■■■■

Mis experiencias en esta reencarnación han sido variadas y pudiera Ud.decir que demasiado inverosímiles para ser ciertas para que la mayoría las acepte y entienda.  Reflejo en retrospectiva a mis primeros años en la tierra en esta vida y lo que entendía entonces, para poder darme cuenta de en dónde están ahora emocionalmente otros.  Mi búsqueda, que acepté antes de arribar en este tiempo a la tierra, fue lo que quise para evolucionar más allá de mis sueños más extremos, no obstante sería un camino muy rocoso, con muchos pasillos ciegos, senderos en lo cuales me caí muchas veces, y perdí todas mis posesiones materiales en más de una ocasión.  Muchas veces sentí como que estaba en medio de un océano y solamente me quedaba un último respiro en mí para sobrevivir, y entonces mis Maestros Espirituales me recogían, para mostrarme que yo había pasado otra prueba.

■■■■■■■

Me he probado a mí misma que vivimos más que una vida en cada reencarnación en donde elijamos continuar nuestra existencia.  Sé de otra persona en la tierra que se ve y actúa exactamente como yo, AHORA.  Y a través de mis sueños/visiones, que se expanden constantemente, he llegado a aceptar como natural el experimentar todas estas vidas variadas, quienes son todas yo.  No solamente experimento muchas vidas en la tierra, sino que tengo experiencias en otros planetas y dimensiones.

■■■■■■■

A fin de expandir nuestro entendimiento de Lo Que Es, necesitamos mantener todas nuestras opciones abiertas a cualesquiera cosa y a todo.  Por ejemplo: ¿en alguna forma es posible que muchas de las personas que Ud. conoce en cada vida sean otros Ud.?  Se ha dicho que debería hacer a otros lo que le gustaría que otros le hicieran.  Digamos que Ud. conoce a alguien quien es de otra raza o color del suyo, y Ud. ha sido programado hasta ahora en esta vida mediante creencias religiosas, etc., a discriminar contra ellos, no obstante que realmente no sabe nada de ellos.  Pero la pura VERDAD es, esta persona a quien Ud. está discriminando es otro Ud.  Así de que siempre que me encuentro discriminando a otra persona, trato fuertemente de parar y pensar, "Oiga, ellos podrían ser ¡otro yo mío!

■■■■■■■

Constantemente hago lo mejor para traer alegría a la vida de otros, aquéllos quienes están diariamente alrededor mío, aún si sólo los paso en la calle, los miro a los ojos con una amplia sonrisa en mi cara y les digo "Hola", sólo por ese breve momento esa persona que Ud. saluda, experimenta alegría, y fue por USTED.  Entre más hace esto a lo largo de su vida diaria, más se convierte en un buen hábito automático.  Cada vez que alguien le sonríe por sus acciones positivas y cariñosas, sus vibraciones positivas se incrementan.  Por supuesto es ésta una de las muchas maneras en que puede Ud. experiementar Servicio a Otros.

■■■■■■■

Los cambios en la vida son tan importantes para aquéllos que son verdaderos buscadores dentro de lo Desconocido.  Cuando hice mi decisión de dejar mi patria americana y trasladarme con todas mis cosas a Tailandia, casi que todos los que conocía en ese entonces no podían entender cómo pudiera hacer tal cosa, era totalmente fuera de su caja. Estaba en mis años cincuenta finales entonces y las experiencias extremas que ganaría de ello se salían más allá de la escala.  Por supuesto se dará cuenta que no toma posesiones personales con Ud. cuando pasa por la transición, pero sus experiencias se quedan eternamente pegadas a Ud.  De manera que, veamos, ¿quiero experiencias que me permitan avanzar como alma, o posesiones materiales que experimento por sólo una pizca de tiempo?  Si se trata de relocalizarse a otra parte diferente de nuestro planeta, o tomar una enorme iniciativa como ha hecho nuestroHermano Luis al suministranos con tal enorme cantidad de Verdades, tales cambios lo benefician a Ud. más allá que esta vida.

■■■■■■■

Confíe y busque más a menudo a sus guías internos, son ellos Ud. también, algo de qué pensar. Brother Veritus’ Website es una fuente inteminable de expansión espiritual interior, gaste allí una hora o más cada día explorando quén Es Ud.

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *