Antiguas Civilizaciones, La Tierra Hueca
 

 

EnglishThis is the Home Page- Ésta es la Página HogarEspañol
Holistic and Lucid Vision
Visión Holística y Lúcida
 New Age Website Dedicated to the Dissemination of Truth—F. 1997—Sitio Web de la Nueva Era Dedicado a la Diseminación de la Verdad
Integration—Syncretism—Synthesis—New Age—From Higher Source   —   Integración—Sincretismo—Síntesis—Nueva Era—Desde la Fuente Mayor


Donate to This Website
Why the Cost
Done a Este Sitio Web
Por Qué del Costo

Twelve Spiritual Principles and Laws
Los Doce Principios y Leyes Espirituales

Index/ Índice

Ideas Lemurianas del Vivir Bajo Tierra
¿Cuál Es el Aspecto de la Gente en Telos?
Dentro de Nuestra Tierra
Recordando Su Herencia Lemuriana
Los Archivos Lacerta
Bases Militares Subterráneas
¡La Tierra Interna Sí Existe!
El Significado de la Profecía del 2.012
Agartha en la Tierra Hueca
Secretos de las Ciudades Subterráneas

Books by Luis Prada
(Libros por Luis Prada)

Free eBooks, read them here or order them printed from publisher:
(Libros Electrónicos Gratis, léalos aquí u ordénelos impresos de la casa publicadora:)

Journey into the City of Light of BVC/
Viaje a la Ciudad de la Luz de CBV

Bilingual Version/Versión Bilingüe
To order it / Para ordenarlo:
Brother Veritus’ Store
Tienda del Hermano Veritus

Brother Veritus’ Community Plan/
Plan de la Comunidad Brother Veritus

Bilingual Version/Versión Bilingüe
To order it / Para ordenarlo:
Brother Veritus’ Store
Tienda del Hermano Veritus

Preguntas y Respuestas en el Foro


Time Zones – Zonas Horarias
or use this hyper link
(o use este híper-vínculo)
http://24timezones.com/

Brother Veritus' Website


Antiguas Civilizaciones (Lemuria, La Atlántida),La Tierra Hueca, Telos

Véase "El Reino Subterráneo de la Luz".

Descargue este archivo de los últimos días de Lemuria: Lemuria

Bienamado Maestro Ascendido Adama,Alto Sacerdote de Telos
Artista: Glenda Green, ordene un impreso de arte fino o una transferencia a lienzo enhttp://lovewithoutend.com .

"…y ésta fue una de las condiciones propuestas por los Telosianos, que humanos del tipo jardinero sean seleccionados quienes sean suaves y amorosos, no solo plásticos, falsos, con intenciones en la superficie de manipulación tratando de ser genuinamente bondadosos, sino con verdadero amor interno y benignidad y tolerancia y cuidado y dulzura que se exuda de las células del ADN de dichas entidadesde manera que los Telosianos, a quienes no se les puede engañar en tales asuntos, conocerán exactamente con qué espíritu están tratandosolamente energía tipo Elfo de Verdad y bondad triunfará; a ellos no se les puede engañar por los que parecen mortales de carne ¡cuando ellos saben que están tratando con Poderes y Principados detrás de la entidades humanas de carne, sangre y hueso!…" —Dr. RA-Ja Dove, de la Misión Interplanetaria de Perspectivas Acuarianas, hablando de los Requisitos de los Telosianos para el contacto con los humanos terrestres.

Hermoso Monte Shasta, California, EE.UU.
Telos está localizada bajo esta montaña

Traducción de una noticia publicada en el diario Pravda.  ¿Existen las civilizaciones submarinas?

El científico estadounidense A. Sanderson hablade una civilización submarina muy desarrollada

Miércoles 12 de mayo del 2.004

Durante más de cien años los marineros de naves mercantes y militares han informado de extraños sucesos: brillantes luces subacuáticas y objetos no identificados. La mayoría de tales informes vino de regiones de los golfos Pérsico y siameses así como del Mar de la China Meridional y del Estrecho de Malaca.

En el año 1963 EE.UU. conducía un entrenamiento de la Marina no lejos de Puerto Rico. Repentinamente, se tuvo que interrumpir la sesión del entrenamiento. Los operadores de sonar determinaron que uno de los submarinos cambiaba sus coordenadas y que seguía a un extraño objeto. El objeto se movía a una velocidad increíble: 150 nudos. Ningún submarino moderno puede viajar a una velocidad tan rápida. (Por término medio los submarinos no pueden exceder de los 45 nudos). Obviamente, el objeto se escapó después de maniobrar a cinco mil metros de profundidad. Inmediatamente se remitió un informe al comandante de la Flota Atlántica en Norfolk, Virginia, informa "Express K".

El científico estadounidense A. Sanderson, que dedicó muchos años de su vida a estudiar las profundidades del océano, escribe lo siguiente sobre un suceso misterioso que observó desde la cubierta de un barco rompe hielos en el Atlántico: "Repentinamente, algo emergió de las aguas, rompiendo el hielo grueso; el enorme objeto plateado desapareció en el cielo."

Después de examinar a fondo archivos de la Marina de EE.UU. con respecto a tales objetos subacuáticos no identificados, Sanderson apareció con una hipótesis interesante. Su hipótesis habla de la existencia de una civilización altamente desarrollada aquí en la Tierra.

"Todo lo que puedo asumir es lo siguiente: las hipotéticas naves espaciales circulares podrían haber utilizado continuamente escáneres de trabajo de tipo radar; sus rayos a su vez se hacen visibles para nosotros sólo cuando producen masas luminiscentes de organismos unicelulares pequeños."

Tal hipótesis parece ser algo creíble. También se puede agregar que en el caso de que la energía emitida por los supuestos radares llegue a ser demasiado alta, entonces el agua misma será luminiscente.

En 1.928, los campesinos de la aldea de Shuknovolk (Karelia) atestiguaron otro acontecimiento notable. El fenómeno sigue siendo un misterio incluso hoy. Uno de los habitantes locales, F. P. Fedotov, presenta su relato de esos días.

«Algo que se asemejaba a un gran cilindro, con una llama roja que fluía de su extremo posterior, se hundió en el lago. Algunos dicen, que todavía yace en el fondo de este lago e impide que los pescadores pesquen allí. Después de la caída del objeto, los residentes locales comenzaron a observar una extraña criatura de más de un metro de longitud. El cuerpo de la criatura parecía delgado y sus manos tocaban el suelo. Cada mano tenía cuatro dedos. La criatura era increíblemente miedosa; se ocultaba en el agua siempre que se le acercaban seres humanos…»

Los japoneses tienen la leyenda del hombre del bastón. Según la leyenda, no sólo el hombre vivía bajo el agua sino que también podía volar a una velocidad increíble. La leyenda tiene mucho en campo común con el extraterrestre de Karelia. Ambos tenían membranas con garras. Los japoneses tienen una imagen de esta criatura que se remonta al siglo VII.

Enlace directo al artículo original en inglés: http://english.pravda.ru/science/19/94/378/12757_underwaterCiv.htmlTraducido del ruso al inglés por Anna Ossipova.  Traducido del inglés al español por Guillermo Herrera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.