www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Agartha en la Tierra Hueca
Por el Dr. Joshua David Stone

Tomado de: http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/vital_articles/news.php?q=ebc9a574116d75241a1528ea0cea7bb0.  Publicado en este sitio web el 4 de Noviembre del 2.007.  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

[19] He hablado del mayor encubrimiento de todos los tiempos que es la supresión del hecho de que los extraterrestres han estado visitando la Tierra desde otros planetas (Nota uno). Si ése es el mayor encubrimiento de todos los tiempos, entonces el segundo mayor encubrimiento de todos los tiempos es el intento de mantener secreto el hecho de que hay una civilización de gente viviendo en el centro de la Tierra. La civilización es conocida como ‘Agartha’. Esto puede ser difícil de creer, sé que al principio fue difícil para mí. No obstante, ahora tengo absoluto conocimiento sobre la verdad de ello.

[Nota uno] Dirigirse al enlace titulado ‘Extraterrestres y Otros Encubrimientos del Gobierno’ [JohnGrau].

Para empezar, la teología budista afirma su existencia. Se cree que es una raza de superhombres y súper-mujeres que ocasionalmente salen a la superficie para supervisar el desarrollo de la raza humana. También se cree que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, siendo su capital Shamballa.

Se cree que el Rey de este mundo ha dado órdenes al Dalai Lama del Tíbet, que es su representante terrestre. Sus mensajes son transmitidos a través de ciertos túneles secretos que conectan el mundo interior de Agartha con el Tíbet.

El famoso canalizador ruso Nicholas Roerich, que fue un canal del Maestro Ascendido El Morya, decía que Lhasa, la capital del Tíbet [19] estaba conectada por un túnel con Shamballa en la Tierra interior. La entrada a este túnel estaba guardada por los Lamas que habían jurado su secreto. Se creía que un túnel similar conectaba las cámaras secretas en la base de la Gran Pirámide en Guiza con Agartha.

Contralmirante Richard E. Byrd

La primera evidencia científica pública de la existencia de Agartha ocurrió en 1.947 cuando el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos voló al Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo realmente entró en la Tierra interna. En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar mil setecientas millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde, y vida animal. Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.

Al final su avión fue saludado por máquinas voladoras de un tipo que nunca había visto antes. Le acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue saludado graciosamente por emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a conocer al Rey y la Reina de Agartha. Le dijeron que le habían permitido entrar en Agartha por su alta moral y carácter ético. Continuaron diciendo que desde que los Estados Unidos habían arrojado las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Habían decidido que era el momento de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse que la humanidad no destruiría ese planeta y su civilización con él. A Byrd se le había permitido entrar para poder hacer contacto con alguien en quien confiaran. Para hacer corta una larga historia, cuando su visita terminó, el Almirante Byrd y su tripulación fueron guiados en su avión de vuelta al mundo exterior, habiendo cambiado sus vidas para siempre.

En Enero de 1.956, el Almirante Byrd dirigió una expedición al Polo Sur. En esa expedición él y su tripulación penetraron dos mil trescientas millas en el centro de la Tierra. El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur son sólo dos de las muchas aberturas al centro de la Tierra [Nota dos]. El Almirante también declara que la Tierra interna tiene su propio sol. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra son cóncavos, en vez de convexos, y los barcos y aviones pueden en efecto navegar o volar hacia dentro.

[Nota dos] No puedo evitar el pensar en el famoso libro de ciencia ‘ficción’ de Julio Verne, ‘Viaje al Centro de la Tierra’ [Joshua Stone, 1.995].

La prensa americana anunció el descubrimiento del Almirante Byrd pero inmediatamente fue suprimida por nuestros buenos amigos, el Gobierno Secreto. Ray Palmer, el editor de la revista ‘Platillos Volantes’ publicó una historia detallada  [21] sobre los descubrimientos del Almirante Byrd. El gobierno de los Estados Unidos compró, robó o destruyó casi todas las copias y después destruyó las placas en la oficina impresora [Nota tres]. Me han dicho que sucedió exactamente lo mismo con un artículo sobre el descubrimiento del Almirante Byrd publicado por el ‘National Geographic.’ Esta revista salió, y el gobierno de los EE.UU. se engulló casi todos los números de la revista. Si la historia no fuera verdad, ¿por qué estaría el gobierno tan nervioso?

[Nota tres]. El simbolismo psicológico habría sido que aquéllos que destruyeron todas estas revistas tenían un mentor significativo que destruyó su espíritu en sus años tentativos [John].

Es interesante señalar que el gobierno de los Estados Unidos no permite que los aviones vuelen sobre los polos. Todos los vuelos son dirigidos a ir alrededor de los polos, y cualquier piloto de aerolíneas que vuele en esas áreas confirmará esto. Otro punto interesante es que los icebergs están compuestos de agua fresca, no agua salada. También es curioso que hace más calor cerca de los polos que entre unas seiscientas y mil millas lejos de ellos. La apertura en los polos también puede explicar por qué haya tantos avistamientos de Ovnis en esas zonas.

“La Tierra Hueca” escrito por el Dr. Raymond Bernard

En su libro “La Tierra Hueca” el Dr. Raymond Bernard habla de un hombre que ha confirmado la historia del Almirante Byrd. Este hombre es el Dr. Nephi Cotton de los Ángeles que informó que uno de sus pacientes, un hombre de descendencia nórdica, le contó la siguiente historia:

Yo vivía cerca del Círculo Ártico en Noruega. Un verano un amigo mío y yo pensamos en hacer una excursión en bote juntos e ir tan lejos como pudiéramos hacia el norte del país. Así que pusimos provisiones para un mes en un pequeño bote de pesca y nos echamos a la mar.

Al terminar un mes habíamos viajado muy lejos hacia el Norte, más allá del polo y a un nuevo y extraño país. Estábamos muy asombrados por el tiempo allí. Hacía calor, y a veces por las noches hacía demasiado calor para dormir. Entonces vimos algo tan extraño que los dos nos quedamos atónitos. Frente a nosotros en el mar abierto templado había lo que parecía una gran montaña. En esa montaña en cierto punto parecía que el océano se estaba vaciando. Estupefactos continuamos en esa dirección y nos encontramos navegando hacia un inmenso cañón que llevaba al interior de la Tierra. Seguimos navegando, y entonces vimos algo que nos sorprendió… un sol brillando dentro de la Tierra.

El océano que nos había llevado al interior hueco de la Tierra poco a poco se convirtió en un río. Este río nos condujo, como más tarde descubrimos, por todo el mundo interior desde un extremo al otro. Puede llevarles, si lo siguen lo bastante, desde el Polo Norte hasta el Polo Sur.

Vimos que la superficie del interior de la Tierra estaba dividida, como lo está la exterior, en la tierra y en el agua. Hay mucho sol, y allí abunda la vida animal y vegetal. Navegamos más y más por este fantástico mundo —fantástico porque todo era enorme de tamaño comparado con las cosas en el exterior. Las plantas eran grandes y los árboles gigantes. Finalmente llegamos a encontrar gigantes. Vivían en casas y ciudades, como nosotros en la superficie de la Tierra [22] y usaban un transporte de tipo eléctrico como un coche de monorriel para transportar a la gente. Circulaba a lo largo de la ribera del río de ciudad en ciudad. Algunos de los habitantes de la Tierra interna, gigantes enormes, detectaron nuestro bote y estaban muy asombrados. Ellos, no obstante, fueron muy amistosos. Fuimos invitados a sus casas a comer con ellos, y mi compañero y yo nos separamos, yendo él con un gigante a la casa del gigante y yo yendo con otro a su casa.

Mi amigo gigantesco me trajo su familia a la casa y yo quedé totalmente desmayado al ver el enorme tamaño de todos los objetos de su casa. La mesa para comer era colosal. Me pusieron un plato y lo llenaron con una porción de comida tan grande que me habría alimentado abundantemente durante toda una semana. El gigante me ofreció un racimo de uvas y cada uva era tan grande como uno de nuestros melocotones. Probé una y la encontré mucho más dulce que cualquiera que hubiese probado en el exterior. En el interior de la Tierra todas las frutas y verduras saben mucho mejor y tienen más sabor que las que tenemos en el exterior de la Tierra.

Estuvimos con los gigantes durante un año, disfrutando de su compañía tanto como ellos disfrutaban conociéndonos a nosotros. Observamos muchas cosas extrañas e inusuales durante nuestra visita con esta notable gente y continuamente nos asombrábamos de sus progresos científicos e inventos. Todo ese tiempo nunca fueron hostiles con nosotros, y se nos permitió volver a casa en la misma forma en que llegamos… En efecto, cortésmente nos ofrecieron su protección si la necesitábamos en el viaje de vuelta.

“El Dios Humeante” escrito por Willis George Emerson

Un relato adicional de una visita a la tierra hueca fue contado por otro noruego, Olaf Jansen, y se informó de ello en “El Dios Humeante” escrito por Willis George Emerson, y publicado en 1.908 [nota cuatro]. El libro relata la experiencia de un padre nórdico y su hijo que, en su pequeño bote de pesca, intentaron encontrar la tierra más allá del Viento del Norte, de la que habían oído hablar. Al parecer una tormenta de viento les llevó a través de la apertura polar y al interior hueco de la Tierra. Allí pasaron dos años y al regresar a través de la apertura del Polo Sur, el padre perdió su vida cuando un iceberg se rompió en dos y destruyó el bote. El hijo fue rescatado, pero cuando contó su increíble historia, lo metieron en una prisión para dementes porque nadie le creería. Después de ser liberado y de pasar 26 años como pescador se mudó a los Estados Unidos. A sus noventa años hizo amistad con Willis George Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte dio también a Emerson mapas que había hecho en el interior de la Tierra junto con un manuscrito relatando sus experiencias.

[Nota cuatro] El término Dios Humeante se refiere al sol central en el interior hueco de la Tierra, que es más pequeño y menos brillante que el sol exterior y por eso parece “humeante” [Joshua Stone 1.995]

Dijo que la gente vivía entre cuatrocientos y ochocientos años y tenían una altura de 12 pies de alto o más. Su tecnología científica estaba muy avanzada. Podían trasmitirse sus pensamientos unos a otros usando [23] ciertos tipos de radiación y tenían fuentes energéticas mayores que la electricidad. Fabrican  ‘platillos volantes’ que son operados por su poder superior que se saca del electromagnetismo en la atmósfera. Es de notar que en 1.942, la Alemania Nazi envió una expedición compuesta de algunos de sus científicos líderes en un intento de encontrar una entrada a la Tierra hueca. Göring, Himmler y Hitler apoyaron este proyecto con entusiasmo. El führer estaba convencido de que la Tierra es cóncava y que una humanidad vive en el interior del globo.

En ‘La Tierra Hueca’, Bernard habla de una fotografía publicada en 1.969 en el ‘Globe and Mail’ en Toronto, Canadá, que muestra un hermoso valle con exuberantes colinas verdes. Un aviador dijo que la foto había sido tomada desde su avión cuando volaba ‘más allá del Polo Norte.

Canalizaciones de Earlyne Chaney sobre la Tierra Hueca

Earlyne Chaney [Nota cinco] hace un fascinante relato de cómo Agartha apareció en su libro ‘Revelaciones de Cosas por llegar’. Tuvo un tiempo difícil al aceptar la verdad de la existencia de Agartha pero sus guías fueron absolutamente inflexible sobre ello y su importancia para la civilización humana ahora y en el futuro.

[Nota cinco] Canal de Kuthumi, la Virgen María, y Zoser, un Faraón egipcio [Joshua Stone 1.995.]

Las canalizaciones de Earlyne afirman que hace eras, almas muy avanzadas vinieron a la Tierra desde otros planetas. Ella las llama Anunnaki; su descendencia en la Tierra son los Annu. Estos seres fueron quienes trajeron el ‘arca de la alianza’ que fue usado como arma láser y como un mecanismo para el control de la gravedad para la elevación de la civilización de la Tierra. Los Anunnaki y los Annu ayudaron a construir las grandes civilizaciones de la Atlántida y Lemuria. Finalmente los Anunnaki se marcharon dejando a la Tierra en manos de los Annu que se habían emparejado con terrícolas. Cuando el tiempo pasó, la Atlántida empezó a ser tomada por los Hijos de Belial [Nota seis], o la Hermandad Oscura. Los Annu al darse cuenta que la destrucción de la Atlántida se acercaba, huyeron a otros países especialmente a Egipto. Ayudaron a construir las pirámides con sus arcas de la alianza, no obstante también usaron estos instrumentos para perforar profundo bajo tierra, construyendo túneles y ciudades subterráneas. Cuando el diluvio y el cambio de polos estaban a punto de demoler la Atlántida y Lemuria, los Annu entraron en sus ciudades del interior de la Tierra a través de la Gran Pirámide. Después sellaron la pirámide impidiendo a los terrícolas descubrir sus pasajes subterráneos y manteniendo fuera las aguas de la inundación.

[Nota seis] Los ‘Señores del Materialismo’ y los seguidores del Ángel caído Belzebub [John].

Agartha está formada por varios continentes, océanos, montañas y ríos. Shamballa es su ciudad central. Allí la población está altamente evolucionada. Earlyne dice que las civilizaciones del Yucatán, Perú, Brasil, Camboya y el Tíbet se fueron también bajo tierra y que muchos Ovnis vienen del interior de la Tierra. Ella confirma que la Tierra tiene un sol interior; las auroras boreales [24] es un reflejo de él. También confirma que hay aberturas en los dos Polos como el Almirante Byrd dijo.

Es interesante señalar que el gobierno egipcio ha encontrado muchos de estos túneles y ha intentado explorarlos en los últimos treinta años, pero son tan complejos y extensos que recientemente han sido sellados por miedo a que los turistas se aventuren a entrar y se pierdan para siempre. [Nota siete]

[Nota siete] O quizás el ‘Gobierno Secreto’ lo ha puesto más difícil para cualquiera que pudiera haber dejado el ‘lado de encima’ de la Tierra y huido a las tierras de Agartha en el periodo previo a los cambios planetarios del 2.012 [John].

En otro fascinante libro de Chaney llamado “Más Allá del Mañana” [“Beyond Tomorrow”], Robert Stacy Judd, un notable arqueólogo de California, habla de haber estado en el Yucatán y haber entrado en la estupenda ‘Cueva de Loltun’ con un grupo de seis investigadores. Descendieron muy adentro en las profundidades de la Tierra y entonces se dieron cuenta que estaban perdidos. Se quedaron muy preocupados cuando de pronto desde lo más profundo llegó a ellos una luz. La luz se convirtió en una antorcha llevada por un viejo ermitaño ciego que les dijo que les había visto con la clarividencia y sabía que estaban perdidos. Incluso aún ciego, procedió a llevarles de vuelta a la superficie de la Tierra.

Los hombres estuvieron muy agradecidos y preguntaron al ermita que donde vivía. El ermita les dijo que la cueva era su hogar y que salía a la superficie cada unos cuantos meses. Cuando le preguntaron como sobrevivía, como encontraba comida y agua para beber, dijo que le cuidaban los amigos que vivían en la hermosa ciudad interior en las profundidades de la Tierra. Se detuvo el tiempo suficiente para tomarle una foto, entonces desapareció de vuelta a la cueva.

Telos Bajo el Monte Shasta

Asistí a una conferencia dada por una mujer llamada Sharula y su marido, Shield, que declararon que ella tenía unos trescientos cincuenta años de edad y que venían de la ciudad subterránea de Telos, que aparentemente está a un par de millas por debajo del Monte Shasta. Escuché muy atentamente sus enseñanzas y tengo que admitir que los dos eran muy agudos y conocían sus cosas, en un sentido espiritual. Estuve de acuerdo con todo lo que dijeron. No obstante, tengo que admitir que cuestioné su declaración sobre tener unos trescientos cincuenta años de edad. Al día siguiente cuando estaba recibiendo un tratamiento de curación por una amiga que es extremadamente clarividente, le hablé sobre la conferencia. Dijo que mediante una foto podría decir si lo que Sharula había dicho era verdad. Sucedió que tenía el anuncio para la conferencia en mi coche y tenía una foto de los dos, de Shield y de Sharula.

Al mirar el aura de Sharula en la foto, mi amiga me dijo que era totalmente diferente del aura de un humano normal y que sentía que había una buena posibilidad de que Sharula hubiera estado diciendo la verdad sobre su edad y su hogar. Mi propia intuición y su guía interior habían sentido que era verdad; fue interesante obtener esta confirmación.

La impresión de Djwhal Khul

Al parecer hay túneles y ciudades bajo tierra en varios niveles [25] de la corteza terrestre por todo el planeta. Muchos de lo seres que viven ahí según parece están saliendo ahora a la superficie, a igual que los extraterrestres están viniendo a la Tierra en abundancia. Cada vez que investigo un tema me gusta tener la impresión de Djwhal Khul sobre la información [Nota ocho] que he obtenido. Le conté lo que había aprendido y él tuvo varias cosas interesantes que añadir.

[Nota ocho] Durante su vida Joshua Stone empleó el método de Viajar con el Alma para estar en comunión con el Maestro Ascendido Djwhal Khul [John.]

Primero de todo, confirmó que el Almirante Byrd realmente había viajado al interior de la Tierra como había dicho. Dijo que la aurora boreal no era causada por el sol interior de la Tierra sino por una fuente de luz diferente. Dijo que las aperturas en los polos eran muy anchas, para que las naves y los aviones pudieran entrar por ellas, pero que naturalmente están protegidas por un campo energético. La gente las puede encontrar si realmente buscan, incluso aunque estén camufladas por el campo energético. Confirmó que hay entradas a la Tierra Interior en Egipto, Tíbet y el Yucatán, y añadió que hay otras entradas en el Triángulo de las Bermudas, en la anterior Unión Soviética y en África. Dijo que hay diferentes razas en el interior de la Tierra, a igual que en la superficie, y que algunas de ellas eran bastante altas. También confirmó que el gobierno de los Estados Unidos y los de otros países tienen conocimiento de la Tierra Interior y están ocultando la información sobre ello [Nota nueve] lo mismo que ocultan sus conexiones con los extraterrestres. También confirmó la historia de Earlyne sobre Annu y su escapada a los túneles antes de la inundación. No obstante añadió que seres habían estado viviendo allí mucho antes de que los atlanteanos llegaran.

[Nota nueve] Aquí la psicología sería que un importante mentor de estos ‘ocultadores’, les ‘ocultó’ cosas mientras crecían [John.]

Las leyendas de los pueblos Nativos Americanos y la Tradición Budista

Entre los pueblos Nativos Americanos, las leyendas de los Navajos enseñan que los predecesores del hombre vinieron de debajo de la Tierra. Los antiguos tenían poderes sobrenaturales pero fueron sacados de sus cavernas por una gran inundación. Una vez en la superficie, pasaron su gran conocimiento a la raza humana antes de una vez más buscar su gran santuario.

La mitología de los Indios Pueblo también sitúa el lugar de origen de sus dioses en la Tierra Interior. El mundo interior estaba supuestamente conectado a la gente de la superficie por un agujero en el Norte. Los escritos antiguos de los chinos, egipcios y esquimales hablan de una gran abertura en el Norte y de la raza de la gente que vive bajo la corteza de la Tierra. Las escrituras dicen que sus ancestros vinieron de la tierra paraíso en el interior de la Tierra.

En la tradición Budista, la antigua filosofía dice que Agartha fue primero colonizada hace muchos miles de años cuando un hombre santo guió una tribu que desapareció bajo tierra. Se cree que la población actual de ese reino subterráneo cuenta con muchos millones y se cree [26] que la gente posee una ciencia muy superior a cualquiera que haya en la superficie de la Tierra, que incluye coches que corren a tremendas velocidades a través de los túneles bajo tierra.

En las antiguas leyendas de Quetzalcoalt, el gran avatar de los aztecas y toltecas, se cuenta que desapareció en un platillo volante durante ocho días y visitó el mundo subterráneo.

El explorador ruso Ferdinand Ossendowski

El explorador ruso Ferdinand Ossendowski, autor de ‘Bestias, Hombres y Dioses’, relata sus propias experiencias en Mongolia. En sus viajes se encontró con las leyendas de Mongolia sobre el mundo subterráneo de Agartha, gobernado por el Rey del mundo que reside en la ciudad santa de Shamballa. La leyenda dice que en los tiempos antiguos una tribu de Mongolia buscando escapar de Genghis Khan se escondió en un país subterráneo. Se les mostró una puerta que se convirtió en la entrada al reino de Agartha. Según Ossendowski que era considerado una gran autoridad en los mundos subterráneos, Agartha se extiende a través de túneles subterráneos a todas las partes del mundo. Estos túneles corren por debajo de los grandes océanos y de todos los continentes de la Tierra y hay vehículos rápidos que se mueven a través de ellos. El piensa que los habitantes de la Atlántida y de Lemuria se refugiaron allí.

Ciudades Ocultas

Hay unas cien colonias subterráneas debajo de la Tierra, todas menos una bastante cerca de la superficie. Estas ciudades subterráneas han sido conocidas como la ‘Red de Agartha’. Sus costumbres varían, pero siguen una estructura de vida común orientada espiritualmente—las enseñanzas de Melquízedek [Nota diez]. La media de la población de estas ciudades es de quinientos mil, pero Telos bajo el Monte Shasta tiene 1.5 millón de habitantes. Una segunda colonia de aproximadamente el mismo tamaño está localizada bajo las Llanuras del Mato Grosso en Brasil. El enclave atlanteano es llamado Posid. Aunque la Atlántida y Lemuria se han convertido en mitos para la mayoría de la gente de la superficie de la Tierra, en realidad siguen con su evolución bajo tierra.

[Nota diez] Los Melquizedeks son un antiguo sacerdocio que disemina las enseñanzas de la ‘Gran Hermandad Blanca’ por todo el universo [Joshua Stone, 2.006.]

1 Comments

  1. Nallieli Ramirez Aguilar

    Yo sí creo en la existe de estas ciudades subterráneas, con abundante vegetación y frutos, poblada por seres avanzados que intentan hacer de la humanidad una conciencia espiritual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *