Servicio Divino de las Flotas de Primer Contacto


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

 

COMUNICADO DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

A Través de Sheldan Nidle
Servicio Divino de las Flotas de Primer Contacto
Siete Informes en Serie

De la Organización de Activación Planetaria (Planetary Activation Organization), pao@hawaii.rr.com Artículos publicados con permiso de PAO.Publicado inicialmente aquí el 29 de Mayo del 2.004.  Traducciones del Inglés por Guillermo Herrera, a menos que se diga lo contrario.

Véase la Ley NESARA en:https://www.luisprada.com/Protected/ley_nesara.htm .

Véase el artículo complementario:Flotas de la Federación Galáctica.

‘La flota del Primer Contacto está aquí para rendir servicio divino a la gente de la Tierra.‘Nuestra misión es completar este Primer Contacto tan pronto como sea posible.‘¡En este sentido, nuestra flota extiende una cordial bienvenida a todos ustedes!’‘El Primer Contacto es una reunión familiar de proporciones inmensas.‘En el tiempo que viene se manifestará una nueva era de paz galáctica permanente.‘Cada nación estelar humana de esta Galaxia está impaciente por restablecer una relación abierta y sin trabas con ustedes.

Martes 11 de Mayo del2.004
3 Caban, 10 Moan, 12 Manik

Enlace directo al informe original en Inglés: http://www.paoweb.com/sn051104.htm

¡Saludos, Queridos Corazones! ¡Venimos otra vez con cosas más interesantes que decirles! Actualmente, nuestra flota del Primer Contacto está ya en la condición de lista para intervenir. Sólo esperamos para manifestarnos a que se produzcan ciertos acontecimientos controlados por sus Maestros Ascendidos y nuestros aliados de la Tierra. Mientras tanto llevémosles a un breve viaje a nuestro anillo interno de naves de la flota de mando. Las naves de mando que son responsables principalmente de coordinar todas las observaciones científicas de su precioso planeta son dos naves nodrizas de Andrómeda, que están camufladas en órbita geosincrónica sobre su planeta, una sobre el hemisferio occidental, y la otra sobre el oriental. Ambas naves nodrizas son veteranas conocidas de miles de otras primeras misiones de Primer Contacto. Cada una de ellas mide unos 4.800 kilómetros de largo y tiene un equipo sacado de unas cuarenta naciones estelares galácticas y humanas. Los dos altos comandantes son científicos famosos de Andrómeda. Un número de científicos de las Pléyades y de Sirio actúan como sus subordinados directos. Hay también un personal especializado de mando cuyo trabajo es evaluar todos los datos entrantes.

El casco principal de la nave nodriza es rectangular en su forma, con seis cascos secundarios más pequeños de diversos tamaños unidos a él por una serie de pilones o torres de conducción eléctrica en forma de tubo. Los principales cuartos de estar, áreas recreativas y secciones de mando están situados en el casco primario. Cada uno de los cascos secundarios está dedicado a una ciencia diferente, tales como la geología, la oceanografía y las ciencias atmosféricas. Cada subconjunto dentro de estas diversas disciplinas tiene asignada la observación de un área específica del planeta. Todos estos grupos están entrelazados con los equipos de enlace que recopilan y evalúan todos los datos recibidos de las observaciones sobre el terreno de cientos de miles de naves de exploración. Estas naves están tripuladas por pilotos y navegantes de la nave nodriza y de cualquier otro sitio compuestos por tres a cinco científicos, cada uno de los cuales se encarga de una tarea separada. Cada explorador observa e informa sobre una sección distinta de la superficie del planeta y del interior, y como sus trayectorias de vuelo están diseñadas para encajen o se ajusten, el resultado es un mapa holográfico de la Madre Tierra que se actualiza cada cinco minutos.

Los comandantes de estas dos naves nodrizas coordinan la misión científica de la Tierra, que a su vez está en contacto permanente con el equipo principal de mando del Primer Contacto situado en la base subterránea conocida como el cuartel general de Marte. Todos los datos importantes sobre los cambios que ocurren en la Madre Tierra se almacenan aquí. Esta base de datos está disponible para los otros dos contingentes de la misión del Primer Contacto: los equipos médicos de la Federación Galáctica estacionados en la Tierra y el sector de Defensa de la flota. Puesto que las alteraciones de la Madre Tierra les afectan, es esencial que nuestros equipos médicos sigan el hilo incluso de los cambios de última hora. Estos cambios de la Madre Tierra se reflejan además en su Sol, de modo que está asignado un equipo especializado en dinámica solar para supervisar su Sol. Las interacciones entre la Tierra y el Sol son el centro de atención de los cambios que ocurren en sus cuerpos mentales, emocionales y físicos. Cuando los campos geomagnéticos y gravitatorios de la Tierra se alteran, sus propios campos eléctricos y magnéticos fluctúan de modo similar. Sus cambios se ajustan así al tipo de cambio del planeta.

Los equipos médicos tienen su cuartel general en tres naves nodrizas, cada una de ellas de Arcturus, Andrómeda y las Pléyades. Éstas están camufladas y estacionadas cerca de la Luna. Cada nave nodriza y su grupo médico contiene un número de sanadores distinguidos de esta galaxia que actúan como los supervisores principales de sus equipos médicos. Cada equipo tiene asignados de 200 a 250 individuos y es responsable de ayudar a su cuerpo de ángeles de la guarda en la tarea de transformarles en un ser completamente consciente. Cada uno de ustedes tiene formas de pensamiento colectivas y personales que se necesitan transformar, para poder integrar cantidades crecientes de su Cuerpo de Luz en su cuerpo físico, mental y emocional. La nave principal de estos tres es la Arturiana, que tiene casi 160.000 kilómetros de longitud. Tiene casi la forma de un cigarro puro y contiene las principales instalaciones de entrenamiento médico para la flota. Esta nave nodriza es renombrada (o famosa) por haber sido asignada a este papel durante más de tres décadas.[Nota del Editor: Es la nave nodriza estelar Arturiana Atena.]

El sector de defensa de la flota comanda una fuerte presencia en órbita cercana a la Tierra. Veinticuatro naves nodrizas de defensa, estacionadas dentro de la atmósfera de la Tierra, supervisan todas las operaciones militares basadas (o estacionadas) en la Tierra. Estos datos alimentan directamente a los cuarteles generales de Marte y a nuestros aliados de la Tierra. La nave nodriza de mando de la defensa, del tamaño de un planeta pequeño, es de Sirio y está camuflada y colocada delante del planeta Urano. Es la nave principal de mando para todas las fuerzas de defensa en este sector de la Galaxia. Los cuarteles generales de reserva para la misión del Primer Contacto están situados en esta nave nodriza. Además, todos los decretos referentes a esta misión de las jefaturas de la Federación Galáctica o del Consejo de la Federación de esta región, así como todas las instrucciones a la flota con respecto al Primer Contacto, se originan aquí. Esto está pensado para impedir cualquier interferencia potencial de su última cábala y para asegurar que la estación de Marte esté protegida correctamente.

La nave espacial  transportadora SHARE con los cuarteles generales del Gran Escuadrón Cósmico Ashtar.
Tamaño: 42 x 13 x 8 km., de existencia multidimensional (en más dimensiones simultáneamente), de 1 millón de años de edad y esto cuadra con una capa de tapete de polvo interestelar que cuelga sobre su superficie  Hay 12 plataformas básicas con una longitud de 600 metros y con mezanines, la altura de los cuartos es de 12 metros.  Es ésta una nave de diseño redondeado como una caja para vidrios (para el viaje en el tiempo).  La nave está permanentemente haciendo guardia en el rango estelar del 4o sector del universo.  Hay tripulaciones en 3 turnos de a 8 horas de servicio.  Los sistemas de propulsión están situados en la periferia de la parte media alrededor de la nave, en donde pueden encontrar cuartos y pasillos con paredes con mostrarios, que pueden ser transparentes.  Allí se reúne el Consejo Cósmico de la Confederación de Planetas (de 2 a 3 millones de civilizaciones de Poderes de Luz en nuestra Galaxia), los cuerpos directivos operativos y de consejo de los seres de alta espiritualidad.  Hay disponible para nosotros una completa historia del planeta Tierra y de todas las vidas de los terrestres (con computadores de cristal).  La tripulación de Ashtar y la descripción del escuadrón de Ashtar —mensajes 1369-1371, nave espacial de transporte SHARE —mensajes 1442, 1443, 1445. Fotomontaje Traducción por Luis Prada
www.universe-people.com

La estación de Marte se divide en doce sectores importantes, o las ciudades cristalinas, cada una de las cuales tiene una función diferente. Una de estas ciudades, situada cerca de uno de los polos marcianos, contiene la estación de mando. Marte tiene realmente un aspecto absolutamente diferente de lo que les han dicho. Posee cielos azules, nubes de múltiples colores y un extenso sistema subterráneo de ríos. Justo debajo de su superficie hay un clima y un medio ambiente que es de lo más hospitalario para el hábitat humano. Aquí se pueden encontrar algunas plantas y formas de vida animal muy extrañas (para ustedes). Nuestros científicos e ingenieros de ‘terra-forma‘ saben lo fácil que será devolver Marte a la condición en que estaba antes de ser arruinado por una gran fuerza de la Alianza de Anchara hace casi un millón de años. Muchos de ustedes saben intuitivamente que una vez que se logre esto, este bello mundo semejante a la Tierra puede convertirse en su hogar.

Todas las naves que hemos descrito brevemente están aguardando su visita. La flota del Primer Contacto está aquí para rendir servicio divino a las gentes de la Tierra. Nuestra misión es completar este Primer Contacto tan pronto como sea divinamente posible. ¡A este respeto, nuestra flota extiende una calurosa bienvenida a todos ustedes! Sabemos que el gran momento que todos hemos anhelado se acerca rápidamente. La nación estelar de Sirio y sus muchos aliados de la Federación Galáctica están de lo más agradecidos por la oportunidad que nos ha dado el Cielo. El Primer Contacto significa para nosotros una reunión familiar de proporciones inmensas. Cada nación estelar humana de esta Galaxia está de lo más impaciente por restablecer una relación abierta y sin trabas con ustedes. En el tiempo que viene se manifestará una nueva era de paz galáctica permanente. Por lo tanto, Queridos Corazones, ustedes se preparan realmente para un destino glorioso.

El Primer Contacto con ustedes es un proceso único que involucra a una flota altamente diversificada de numerosas naciones estelares humanas y a una plétora de otros seres sensibles que anhelan verles tener éxito en transformar su mundo. Las Fuerzas de la Luz están reunidas ahora en una confrontación final para terminar el dominio de su última cábala oscura. Cuando se logre esto podrán reunirse con nosotros por fin y conocer todo lo que hemos contribuido para asegurar que no se le permita triunfar a la oscuridad. Además, sean conscientes de que sus Maestros Ascendidos están alcanzando de hecho sus metas sagradas y se preparan para manifestarse ante ustedes. ¡Esta época que viene de milagros es para todas las eras! Ustedes están listos ahora para anclar la luz sólidamente sobre la Madre Tierra. Por lo tanto, permanezcan centrados y estén preparados para lo que se halla a continuación. ¡Sepan en sus corazones que juntos somos de hecho victoriosos!

Hoy, les hemos presentado más de nuestra flota del Primer Contacto. Sepan lo mucho que les amamos profundamente cada uno de nosotros. El tiempo de reunirnos se acerca cada vez más. ¡Así pues permanezcan enfocados y plenamente comprometidos con su gloriosa e inevitable victoria! ¡Les bendecimos, queridos! ¡Sepan, en su corazón de corazones, que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! ¡Benditos en amor y alegría!)

Martes 18 de Mayo del2.004
10 Kan, 17 Moan, 12 Manik

Enlace directo al informe original en inglés: http://www.paoweb.com/sn051804.htm

‘Los Maestros Ascendidos han arreglado un principio muy feliz para su nueva realidad.‘Una serie de anuncios esperados terminará con el escepticismo sobre nuestra existencia.‘Nuestra parte es sólo guiarles y enseñarles lo que necesitan conocer para tener éxito.‘Esperamos el golpe repentino que se requiere para traerles una nueva realidad en cualquier momento.‘Su Luna actual es una esfera artificial de titanio cubierta de escombros del cinturón de asteroides.

¡Selamat Jarin! ¡Volvemos, Queridos Corazones, con más para contarles!  Mientras se acercan al momento para un cambio histórico en el Gobierno estadounidense, es importante que permanezcan enfocados en su victoria inevitable. Nuestros aliados de la Tierra han trabajado largo y duro para lograr el paso siguiente en el proceso que completa su Primer Contacto con nosotros. Permanecemos confiados en que los cambios que vienen en el Gobierno, junto con la liberación de sus programas monetarios de abundancia, alterarán positivamente su mundo para siempre. Los Maestros Ascendidos de la Madre Tierra, que incluyen a Saint Germain, Hilarión y Serapis Bey, han arreglado un principio de lo más feliz para su nueva realidad. Esta realidad que viene debe estar basada en las conexiones inherentes entre todos los aspectos de la humanidad y será una época de paz, cooperación y aceptación total de su diversidad. Cada cultura y cada nación tiene de hecho contribuciones importantes que hacer para esta nueva unidad. Nuestra parte es simplemente guiarles y enseñarles lo que necesitan conocer para tener éxito. Para colocar la escena, una serie de anuncios esperados desde hace mucho tiempo terminará con todo el escepticismo restante sobre nuestra existencia.

  

Bienamados Maestros Ascendidos St. Germain, Hilarión y Serapis Bey

Según lo observado en nuestro último mensaje, nuestra flota aguarda con alegría nuestras reuniones con ustedes. La Federación Galáctica ha amontonado una flota enorme para el Primer Contacto, que incluye componentes científicos, diplomáticos, de enlace y de defensa. Todas estas secciones abarcan la junta directiva de mando que está a cargo de esta operación. Además de los cuarteles generales apostados en Marte y del centro de mando suplementario de apoyo situado en una nave nodriza principal, también tenemos nuestros cuarteles generales de la flota de la Tierra que están situados cerca de la capital Shamballa de la Tierra Interna y en el ambiente interior de la Luna. Nuestros científicos formados de la Tierra pueden restaurar su Luna a su condición anterior. Esto no ocurrirá hasta que esté lista para convertirse en parte de nuevo del mundo ahora destruido (el futuro planeta Bellona), los remanentes del cual forman el cinturón de asteroides de su Sistema Solar. En el tiempo apropiado, el Elohim galáctico y nuestros científicos de la Federación Galáctica restaurarán las dos Lunas perdidas de la Madre Tierra. Las ‘semillas’ para este procedimiento se pueden encontrar derramadas a través de Norteamérica, justo en el norte de Australia y en el Océano Pacífico.

Estos fragmentos de las Lunas perdidas son conocidos por sus geólogos, que disfrazan este hecho refiriéndolo como ‘campos de escombros de asteroides’ resultante de pasados encuentros con pequeños enjambres de asteroides que golpearon la Tierra hace unos 12.000 y 25.000 años. Ellos afirman que éstos crearon grandes cráteres de impactos, y ocasionaron una serie de terremotos catastróficos y prolongadas erupciones volcánicas. En realidad, estos sucesos geológicos pasados emanaron de una fuente artificial: el uso destructivo de las dos Lunas para derribar la civilización y el continente de Lemuria e, involuntariamente, la Atlántida. Cada gran canto rodado en el campo de escombros tiene memoria de que una vez formó parte de las lunas anteriores de la Tierra. Hemos identificado esos remanentes que se pueden utilizar para reconstruir estas dos lunas, ya que serán necesarias para equilibrar asu mundo una vez que vuelva a su estado plenamente consciente. Hasta entonces, su ‘Luna’ actual, que es una esfera artificial de titanio cubierta de escombros del cinturón de asteroides, servirá como este agente equilibrador. Sin embargo, la elevación de la frecuencia básica de la Madre Tierra y el debilitamiento de su campo magnético ha hecho que su planeta aumente su balanceo precesional (de los equinoccios) y que su Luna vaya a la deriva de vez en cuando al salirse de su posición prescrita.

(Nota del traductor.- Aunque no lo digan, deduzco que, al ser un planeta artificial, la Luna tiene mecanismos automáticos de propulsión magnética y gravitatoria para corregir su órbita de vez en cuando.)

Este cambio en los campos electromagnéticos de la Tierra ha afectado a su tiempo meteorológico, a sus corrientes oceánicas, e incluso a la intensidad de algunos de sus grandes terremotos. Nuestros científicos geólogos supervisan de cerca estos cambios y hacen las correcciones necesarias. La introducción de elementos coherentes de luz interdimensional puede alterar los campos de la Madre Tierra y estabilizar algo de la ‘deriva’ de su Luna. Sin embargo, esta deriva lunar puede ser a veces de utilidad como contrapeso para ayudar a disminuir el balanceo precesional, que a su vez puede reducir temporalmente la presión sobre las placas tectónicas de su planeta. Nuestra intención es limitar constantemente la severidad de esos cambios terrestres, que en caso contrario requerirían el reequilibrar un planeta muy inestable. Esta preocupación nos hace mirar muy de cerca las operaciones oscurasde su gobierno secreto, ya que su propósito ha sido durante mucho tiempo desestabilizar asu planeta, y el forzar que ocurran catástrofes inmensas. Ésta debía haber sido una de muchas excusas para imponer la ley marcial global.

La derrota que viene ahora de su última cábala hace que las ocasiones para tal tiranía global sean una imposibilidad. Saludamos a nuestros aliados de la Tierra que cada día forjan nuevas coaliciones de grupos que anteriormente no estaban comprometidos con organizaciones gubernamentales, militares y financieras, y de anteriores aliados de esta última cábala oscura. Ellos están aislando a esta camarilla malévola y establecen la etapa para su fallecimiento. Ahora se ha alcanzado un punto crucial. Esperamos el golpe repentino requerido para traerles una nueva realidad en cualquier momento. Nuestro personal de enlace está firmemente ‘empotrado’ dentro de las fuerzas que van a lograr esta hazaña loable. Están también listos esos primeros recursos de la flota del Primer Contacto que requieren estos contingentes amistosos. Bajo la dirección de nuestros aliados de la Tierra, estamos preparados en el momento del anuncio para ayudar a poner este plan en efecto. Incluso aunque la información unilateral de sus corporaciones importantes de medios informativos pinten un cuadro deprimente severo, el momento para estos magníficos acontecimientos de liberación está realmente muy cercano.

La elevación de la frecuencia básica de la Madre Tierra sugiere que echemos una ojeada al modo enque los seres humanos, la flora y la fauna de un planeta se complementan mutuamente. Utilicemos la analogía del trazado de un circuito complejo en un tablero para simular un ecosistema del ser humano o de un planeta. El tablero de circuito denota el campo de gravedad del planeta. La gravedad contiene los impulsos básicos mediante los cuales se manifiesta físicamente y se sostiene a sí mismo una planta o un animal en el mundo físico. El envase dentro del cual el humano, el animal o la planta prospera, es el magnetismo. Esto crea un campo que actúa como el diseño original para que se asuma la forma física. La fuerza de la vida que en última instancia anima y dirige a un humano, animal o planta es un derivado especial de la electricidad.

Para perseguir la analogía, miremos la relación entre los planetas, las estrellas y sus ecosistemas. Aquí la gravedad, el magnetismo y la electricidad se utilizan de una manera muy diferente. El envase básico o el tablero de circuito sería eléctrico ahora, y los habitantes humanos, animales y plantas alientan esta energía eléctrica al proporcionar los pulsos complementarios que ayudan a sostener un planeta o una estrella. El trazado de circuito es el campo magnético que define lo que el planeta o la estrella manifiesta. Estas señales son tanto dimensionales como interdimensionales en su alcance. La fuerza de la vida para las estrellas y los planetas es la gravedad, que se complementa otra vez con la fuerza eléctrica de la vida de los seres humanos, animales y plantas. Como pueden ver, el Universo Físico es una conciencia viva en la cual dos formas importantes de vida, manifestándose en diversidad infinita, se mantienen, se consolidan y se aman mutuamente.

Como acabamos de explicar, la Madre Tierra y ustedes están conectados profundamente entre . Esta conexión se demuestra en algunos de los aspectos más cuidados de su sociedad global. En la analogía de arriba, intentamos explicar cómo funciona esta conexión y por qué ustedes se van a convertir en ángeles físicos. Su propósito de vida abarcará el que se conviertan en administradores de esta Galaxia y, eventualmente, de la totalidad del Universo Físico. Los acontecimientos que están a punto de sucederse son meramente el comienzo de este destino glorioso. El Primer Contacto, como hemos indicado muchas veces antes, es su billete de entrada a esta nueva realidad. Por esta razón, el Cielo estableció la operación que está a punto de manifestarse sobre su mundo. Esperamos con muchísima ilusión las celebraciones que vienen. Sepan en su corazón que esto es inevitable y que ahora se está convirtiendo en una realidad. ¡Recuerden, juntos somos victoriosos!

Hoy, hemos mirado otra vez lo que sucede en su mundo. Les pedimos que permanezcan enfocados y comprometidos firmemente con su victoria maravillosa. ¡Esta vez es de hecho, como nos dicen a menudo los Maestros Ascendidos, una era de milagros poderosos! Ahora nos vamos. ¡Bendiciones Queridos! ¡Sepan, en su corazón de corazones, que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! ¡Benditos en amor y alegría!)

La traducción al Castellano del mensaje de la ilustración se puede ver en otra vista de esta nave en el artículo anterior.

Martes 25 de Mayo del2.004
4 Batz, 4 Pax, 12 Manik

Enlace directo al informe original en inglés: http://www.paoweb.com/sn052504.htm

La Federación Galáctica nos invitará a visitar sus bases en la Luna y Marte tras el Primer Contacto.También nos invitarán a visitar las enormes naves nodrizas de la flota estelar galáctica

¡Selamat Jarin! ¡Venimos una vez más con más que contarles! En los pasados mensajes, les hemos descrito algunos aspectos de nuestras operaciones de la flota y los cambios que ocurren en su realidad. Ahora quisiéramos enfocarnos en nuestros cuarteles generales en Marte y nuestra base en su Luna. Su Luna es una construcción artificial que se creó para ser una estación táctica especial unida a las flotas del imperio de Orión de la anterior alianza de Anchara. Formó la parte de la flota que conquistó su Sistema Solar hace aproximadamente un millón de años. El propósito de la Luna fue ser el coordinador principal de defensa del planeta anterior que estaba entre Marte y Júpiter. Cuando vinimos a liberar su Sistema Solar hace unos 900.000 años, este planeta y su Luna armada fueron una amenaza importante para nuestro éxito. Nuestra flota entrante desplegó un poderoso plan de batalla propio para destruir esta base del imperio Anchara y Orión; fue reducido a escombros y el resultado fue el cinturón de asteroides. La Luna de la batalla fue lanzada temporalmente a una órbita solar errática que discurre entre la Tierra y Marte, y finalmente, hace unos 25.000 años, fue colocada en su actual órbita como Luna de la Tierra.

Su Luna es una construcción única. Antes de que sufriera daños severos de la batalla, tenía una atmósfera espesa como la de la Tierra y varios océanos y mares. Esparcidas a través de estos mares había muchas masas de tierra pequeñas donde los ingenieros reptilianos y dinosauroides crearon un ecosistema similar a los que se encuentran en las lunas de cualquier Sistema Solar administrado por humanos. El propósito que hay detrás de esta formación de tierra fue disfrazar el propósito verdadero de esta esfera: debajo de esta chapa, la Alianza de Anchara había construido un globo metálico de una aleación especial de titanio cuyas características especiales no solo podían amplificar grandemente el escudo protector de camuflaje alrededor de las armas y de las estaciones de control principales que se hallaban en su núcleo, sino también mantener la ilusión de la Luna como un satélite benigno y absolutamente natural. Su interior albergaba dieciséis niveles que contenían laboratorios, centros de control y veinticuatro estaciones importantes de armas. Cuando la batalla planetaria de la Federación Galáctica reventó los cuarteles generales de Anchara, esta "Luna" hizo fuego y causó daños importantes a nuestro planeta de batalla. En la venganza que sobrevino, esta Luna de batalla fue dañada y lanzada seriamente a una órbita entre Marte y la Tierra.

Una vez en órbita solar, la Luna de batalla fue capturada y abordada por las fuerzas de la Federación Galáctica. Fue profundamente cicatrizaday quedó a la deriva. Más adelante, cuando los Atlantes y sus aliados de fuera del mundo decidieron hundir a la Lemuria, se recuperó esta Luna, se reinstaló parcialmente y se trasladó a su actual punto como poder para uno de los satélites naturales de la Madre Tierra, que se habían utilizado en la destrucción de Lemuria. Esta Luna fue utilizada hasta muy recientemente por los Anunnaki y sus aliados de la Alianza de Anchara como base orbital para observar y controlar lo que sucedía en la superficie de la Madre Tierra. La Luna se disfrazó ahora como un cuerpo orbital sin vida, pero por debajo de su superficie, la base interior había sido totalmente modernizada y organizada como nave nodriza que controlaba una gran flota oculta. Los remanentes de su anterior ecosistema exuberante se minaron para obtener los minerales y menas que se necesitaban para la renovación constante de la base y de su flota de naves espaciales. Luego a principios de la década de los años setenta, la Federación Galáctica añadió o se apoderó de una sección de esta base de la Luna interna, que luego sirvió como nuestro cuartel general primario aquí hasta principios de los años noventa.

Parte de la Última Cábala Oscura: Cheney, Bush y Rumsfeld
Lea este artículo súper-caliente:
http://luisprada.com/Protected/por_que_bush_y_cheney_hicieron_sus_renuncias.htm

Durante este tiempo, observamos que los Anunnaki, sus favoritos de la Tierra (su gobierno secreto), y los elementos de la Alianza de Anchara trabajaban juntos para controlar su mundo y fomentar también la agenda oscura. Sus Maestros Ascendidos nos contaron que esta manipulación había ocurrido durante milenios, pero que ahora se acercaba a su final prescrito. La sincronización divina para esto es la primera década de su siglo XXI.  Procedimientos y programas de diversas clases puestos ya en movimiento en su sociedad hace este cambio inevitable, y nuestro papel en esto es movernos rápidamente cuando así lo dirijan ellos. Debíamos permanecer en el lugar y estar siempre listos para completar el Primer Contacto cuando sus Maestros Ascendidos nosdieran su ‘luz verde’. Nuestra sección de la base lunar estuvo bajo coacción constante por la Alianza de Anchara hasta mediados de la década de 1.990. Después los Anunnaki cambiaron de bando y nos ayudaron a asumir el control de toda la base lunar sin despertar suspicacias de la humanidad de la Tierra. La base unificada de la Luna se convirtió en el centro de nuestras operaciones terrestres.

La base de la Luna coordina un número de bases de la Tierra interna establecidas en las instalaciones que se crearon después de la caída de Lemuria por su precursora, Agartha. Aquí supervisamos las actividades ocultas de las bases subterráneas de su gobierno secreto y mantenemos una vigilancia estrecha y continua de su mundo y del funcionamiento de los últimos remanentes de la oscuridad. Esta última cábala se observa de cerca ante cualquier posible trasgresión que pudieran intentar que vaya más allá de los límites establecidos por sus Maestros Ascendidos. De nuestra base lunar, podemos interpretar rápidamente sus maquinaciones y tomar contramedidas decisivas. No hace falta decir que impedimos que se manifestaran muchas de sus conspiraciones más peligrosas y atroces. Y mientras tanto su agenda desmedida y poco razonable había llegado a ser cada vez más evidente para muchos individuos y grupos poderosos de su sociedad global, permitiendo así a nuestros aliados de la Tierra almacenar nuevos asociados entre los que ahora desertan o abandonan esta cábala en masa.

Mientras que ciertas actividades importantes, tales como las anteriores, se orquestan desde la base lunar, nuestro centro de mando para toda la operación está en Marte, oculto dentro de la inmensidad de su interior. La constitución de Marte, según lo observado previamente, es totalmente diferente de lo que dicen los informes ecológicos ofrecidos por su ciencia. Esta mascarada engañosa se pensó para mantener su creencia de que están solos y que son los únicos seres sensibles en este Sistema Solar. Es parte de un extenso sistema de control para impedir que tropiecen con cualquier dato que pudiera alterar su opinión condicionada de la realidad. Sin embargo, existimos realmente y estamos muy cerca de completar un Primer Contacto con ustedes. Estos procedimientos incluirán una invitación para que ustedes viajen a las diversas bases e instalaciones vivas dirigidas por científicos de la Federación Galáctica. El personal en la base de Marte espera con ilusión reunirse con ustedes y mostrarles su disposición para la misión del Primer Contacto allí.

La base de Marte posee una operación en curso de formación de tierra. Esto está siendo ayudado actualmente por la hiperactividad cada vez mayor de su Sol cuyas llamaradas hacen que la atmósfera de Marte se haga viva. Su atmósfera superior se está ionizando, dando por resultado una acumulación de capas finas de láminas de plata que evita gradualmente que la radiación dañina penetre en la atmósfera más baja. Esto hace que sus cielos aparezcan más azules. Los niveles de vapor de agua en la atmósfera más baja han aumentado debido a que se derriten los campos de hielo cerca de las regiones polares. Los sismos de Marte más frecuentes están lanzando muchos gases y vapor de agua dentro de esta mezcla, y aceleramos la reconstrucción de su atmósfera superior y más baja reforzando muchas de sus características superficiales magnéticas.

Como pueden ver, esta misión de Primer Contacto tiene muchos aspectos, de los cuales los dos más importantes son las estaciones en su Luna y en Marte. Esta Luna está llena de implicaciones históricas. Sus dieciséis niveles, cada uno de los cuales tiene innumerables subniveles, albergaron una vez laboratorios y estaciones de prueba interminables donde sus anteriores habitantes llevaron a cabo una variedad de experimentos sobre sus antepasados, e incluso sobre ustedes. El horror de estos procedimientos oscuros todavía ensombrece muchos de sus niveles más bajos. Nuestra intención es, eventualmente, hacer de este lugar un monumento cuando se restaure el mundo que conocemos como Bellona. Este planeta más allá de Marte estuvo cuando se tramaron al principio muchos de los planes malévolos de la oscuridad para este Sistema Solar. Proponemos que este planeta y su quinta Luna tengan un monumento permanente colocado sobre ellos. Recuerden que, Juntos Somos Victoriosos.

Hoy, hemos echado otra ojeada a nuestras bases en su Luna y en Marte. Estas bases y toda nuestra flota del Primer Contacto aguardan su visita. Esperamos con ilusión las celebraciones que vienen con alegría. A este respeto, les invitamos a que permanezcan enfocados y confiados firmemente en su victoria inevitable. Ahora nos vamos. ¡Bendiciones,Queridos! ¡Sepan, en su corazón de corazones, que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! ¡Benditos en amor y alegría!)

Martes 7 de Diciembre del 2.004
4 Cimi, 14 Yaxk’in, 13 Eb

Enlace directo a la noticia original en inglés:   http://www.paoweb.com/sn120704.htm

‘La caída del dólar augura el final de la última cábala.‘Nos disculpamos por el retraso necesario para el éxito del plan.‘Se han terminado en secreto los cambios de su sistema bancario.‘Sólo quedan algunos pasos finales antes de que esto se haga público.‘Esto, junto a los programas de abundancia, sella completamente el destino de esta última cábala.

¡Selamat Jarin! ¡Volvemos, queridos Amigos, con más para contarles! Mientras hablamos, la sagrada misión de nuestros aliados terrestres para volcar la actual posición de poder de esta última cábala oscura va hacia delante tal y como se planeó. En este sentido, déjenme indicarles con seguridad que esta gran sorpresa está programada para que suceda pronto. Sin embargo, la fecha y hora exacta de este glorioso acontecimiento sigue siendo, como siempre, un secreto cuidadosamente guardado. Les pedimos que mantengan esta visión y traigan su fortaleza interna para resistir en esta hora final. Juntos constituimos una fuerza con la que se cuenta. La oscuridad y su última cábala dispuesta conocen esto muy bien y desean mucho que la larga espera implicada en manifestar este acontecimiento debilite su resolución y aumente su frustración. Pero no se necesita que ocurra esta reacción. ¡Miren profundamente dentro de ustedes y sientan su victoria! Entiendan que se están soltando los cerrojos finales en la puerta de su prisión y estamos llegando a conocer los códigos complejos de las cerraduras de esta puerta. ¡El momento de celebrar su libertad se acerca realmente! Por lo tanto, pedimos su paciencia continua en estas materias difíciles.

El mundo alrededor de ustedes cambia sólo para mejor. La aparente caída inminente de la economía norteamericana y el correspondiente fallecimiento del poder del dólar son signos de que el tiempo de esta cábala en el poder se acerca a un final cierto y oportuno. Cuando esta cábala sea forzada finalmente a admitir la Verdad de esto, los últimos pasos necesarios para esta revolución silenciosa caerán en su lugar. El final de este año gregoriano es un buen momento para reflexionar, con discernimiento, sobre lo que ocurre verdaderamente en su mundo. En la superficie, los peligros de la guerra parecen crecer. A pesar de todo, en verdad, la información reprimida y oculta que se alude en sus medios electrónicos e Internet puede señalar una realidad absolutamente diferente en la que la paz y el final del reinado de terror de esta última cábala está claramente a la vista. A muchos con conocimiento se les ha dicho que los cambios en su sistema bancario se han completado en secreto. Sólo quedan algunos pasos finales antes de que esto se haga público. Esto, junto con los programas de abundancia, sella completamente el destino de esta última cábala.

Los pasos para liberar a su mundo de este equipo variopinto de rapaces (rapscallions) están definidos claramente y legalmente. El resto de sus antiguos camaradas de la oscuridad se reunieron secretamente hace años y desarrollaron un propuesta para su retiro. Se ha ejecutado la primera parte de este plan, y los pasos finales están listos ahora para efectuarse. La única pregunta ahora es cómo caerá exactamente esta última barrera… pero caerá. Así pues descansen con la seguridad de que sucederá de hecho el resultado deseado. El Cielo, a través del Señor Aescapulus y todo el Consejo de los Nueve, ha decretado francamente que éste es el único propósito verdadero del Plan Divino. Estas acciones de nuestros aliados terrestres conducirán a su libertad y poco después de eso al Primer Contacto. A su vez, estos acontecimientos les permitirá a ustedes restaurar su plena conciencia y a la Madre Tierra su estado prístino natural. ¡Mantengan esta visión claramente, queridos Corazones! Sepan que esta larga noche oscura del Alma se acerca a su final predestinado. Su viaje ha alcanzado su próxima fase gloriosa, en la cual ustedes llevarán a cabo su verdadera misión y ayudarán a desplegar la Creación.

Este mensaje es principalmente para mantenerles actualizados o puestos al día sobre los últimos cambios de su reino a la luz. Sus Maestros Ascendidos trabajan con diligencia para llevar a cabo los sagrados Decretos del Cielo. Este trabajo divino ayuda a nuestros aliados de la Tierra y les proporciona pautas para su misión. Los Anunnaki, los anteriores niños oscuros de Anu, prestan además su ayuda a estos esfuerzos. Hace algunos años, el Cielo, junto con estos creadores oscuros de su mundo actual, presentaron un proyecto a sus, entonces, muchas cábalas secretas. Este (proyecto) detallaba la base de lo que debía estar en su mundo. Como consecuencia de ello, los Anunnaki renunciaron a sus anteriores maneras oscuras e impulsaron a sus favoritos de la Tierra a que siguieran el ejemplo. Las muchas cábalas secretas aprobaron entonces los compromisos abogados por los Anunnaki, y se firmaron debidamente una serie de documentos. Estos forman la base sobre la cual se redactaron los documentos posteriores, señalando las acciones de esta cábala solitaria como ilegales e inhumanas. Además, se obtuvo el respaldo de las finanzas importantes y de las familias de bancarias.

Estos acuerdos aseguran la caída del "primer dominó" en público, es decir, la distribución de los programas de abundancia. Esto accionará el establecimiento de un nuevo sistema monetario y financiero en Norteamérica y posteriormente en el resto del mundo. A continuación vendrán anuncios respecto al perdón mundial de la deuda y a otros diversos programas humanitarios, previstos para democratizar su mundo y poner fin a los reinados locales de terror perpetrados desde hace mucho tiempo por muchos gobiernos. Como ustedes han adivinado indudablemente, ocurrirá un acontecimiento especial que derrotará del poder rápidamente esta última cábala oscura. Después de eso, en Norteamérica, las proclamaciones terminarán la "falsa guerra contra el terrorismo" y pondrán a los verdaderos autores del 11-S en juicio por traición y por otros crímenes atroces contra la humanidad. Entonces la paz y la cooperación de la que hemos hablado podrá suceder de verdad.

Según lo observado, todo está en preparación. Los muchos pasos requeridos para conseguir esto llevaron mucho más tiempo del esperado. Ha exigido montañas de papeleo, transacciones financieras interminables, escritos legales especiales y sus efectos resultantes en curso, e innumerables reuniones formales secretas. Además de este trabajo preliminar desalentador, la necesidad de reclutar a tanta gente para trabajar para la Luz requirió el uso de una unidad especial de inteligencia para desentrañar a los que se habían invertido a la oscuridad o se habían hecho susceptibles al soborno o a la intimidación por parte de la cábala oscura. Estas complicaciones retrasaron adicionalmente lo que ya era un procedimiento inmensamente complejo y de lento movimiento. Sin embargo, les informamos que estos procedimientos ya están casi terminados. Nos disculpamos por este prolongado, pero necesario, periodo de tiempo. Fue un tiempo bien gastado, sin embargo, y la era que viene demostrará esto a ustedes.

Lo que está a punto de estallar en su reino, al parecer completamente inesperado, es una nueva realidad basada en la integridad, la abundancia, una comprensión naciente de caer en la cuenta en su potencial infinito, y una experiencia de su conexión directa con el Creador. Ustedes pueden aprender sobre el poder de las intenciones sinceras, cómo se pueden manifestar inmediatamente ante ustedes, y cómo este poder de las intenciones verdaderas es un efecto tanto individual como colectivo de su Ser Verdadero. Así es como están ustedes para cocrear esta nueva realidad y de ese modo ayudar a desplegar la Creación física. Ustedes pueden experimentar la abundancia infinita del Cielo y del mundo físico y ahora, finalmente, esas limitaciones basadas en el miedo son ilusiones que ya no se aplican. Ustedes terminan su experiencia de separación y entienden lo gloriosa que es su conexión irrompible con la Fuente. Esto les da un potencial creativo ilimitado que pueda resolver cualquier desafío.

Como reiteramos con frecuencia, esta realidad venidera estalla mediante el Primer Contacto. El Primer Contacto forma la línea divisoria de aguas entre estos dos mundos. El Primer Contacto transforma una hueste completa de asunciones básicas que ha permitido desde hace tiempo a la oscuridad y a sus favoritos mantenerles en la esclavitud e ignorancia espantosas. Ahora, la revelación de sus orígenes y de quiénes son ustedes verdaderamente, se convierte en el medio de disolver estas condiciones malsanas. En lugar de ello viene la verdad y la oportunidad de explorar el mundo de la soberanía personal y sus incontables implicaciones. Entonces se forjará su sociedad galáctica, y una hueste completa de oportunidades cautivadoras que se investigarán, se aprenderán y se pondrán en uso. Estas aventuras abarcan el viaje que se halla a continuación. Esta odisea revelará su verdadera identidad y su papel en transformar al mundo físico de acuerdo a la Voluntad divina del Creador.

Hoy hemos tratado lo que sucede actualmente en su mundo. Pedimos solemnemente que se comprometan a utilizar sus maravillosas energías y su visión constante hacia una terminación rápida de nuestros esfuerzos comunes. ¡El tiempo para una nueva realidad ha llegado! ¡Vayamos juntos hacia adelante y manifestemos este mundo nuevo maravilloso! Ahora nos vamos. ¡Bendiciones Queridos! ¡Sepan, en su Corazón de Corazones, que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es Suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! ¡Benditos en Amor y Alegría!)

Martes 14de Diciembredel2.004
11 Ben, 1 Mol, 13 Eb

Enlace directo a la noticia original en inglés:  http://www.paoweb.com/sn121404.htm

‘Este solsticio se ha adelantado 11 ó 12 días debido a un cambio en la órbita de la Tierra.‘Los elementos finales para el gran cambio, listos para manifestarse.‘Ha llegado el tiempo de poner fin al actual sistema monetario ilegal.‘Esperamos con emoción el momento para comenzar el Primer Contacto.

¡Saludos! ¡Venimos, queridos corazones, con más para contarles! Alrededor de su mundo, los elementos finales para un gran cambio en la distribución del poder y de la riqueza de su mundo están listos para manifestarse. En los últimos meses nuestros aliados terrestres hicieron muchos progresos para conseguir diversos requisitos previos cruciales en posición para este empuje final. Este impulso para terminar comenzó con una poderosa devaluación del dólar y el ascenso repentino a la casi supremacía del euro. Esto señaló que el tiempo había llegado para poner fin al actual sistema monetario ilegal que ha dominado su mundo desde el final de la segunda guerra mundial. La intención aquí no es desenchufar la economía de Norteamérica, sino demostrar a esta última cábala que su percepción de sus áreas de poder es ilusoria. Además, esta acción fue una muestra de que el momento para desmontar este régimen malvado estaba muy cerca. Esta última cábala oscura amañó su última elección, que se llevó a cabo hace un mes, y ahora se propone ejecutar completamente en los meses que vienen la etapa siguiente institucionalizar su base de poder norteamericana. No se puede permitir que suceda esta posibilidad.

Como saben, ahora les hemos informado gradualmente de estos acontecimientos durante muchos meses. Hemos hecho esto por dos razones. Primero, necesitamos mantener estos acontecimientos manifestándose en el ojo de su mente. Es sumamente importante que ustedes utilicen su enorme poder mental interno para derribar a estos individuos oscuros y desviados. Colectivamente, ustedes representan una gran fuerza espiritual y psíquica en esta realidad. Desplegar este poder a nivel global ayuda a limitar las rejillas o retículas de control mental y otros trabajos siniestros instalados por esta cábala oscura. Esto es sumamente beneficioso para nuestra causa. En segundo lugar, sus energías de esperanza positiva nos ayudan a promulgar cambios de poder enormes necesarios para nuestro éxito mutuo. Por lo tanto, se necesita esta repetición en curso hasta que el éxito sea verdaderamente nuestro. Este momento se acerca más con cada día que pasa. Las acciones finales se están terminando, pero el momento para golpear sigue siendo algo que no podemos divulgar públicamente. Sin embargo, destacamos que este momento está muy cercano. Todo lo que queda es la quema de las cartas finales sobre las arenas del tiempo.

Mientras se acerca la culminación de todo esto, nosotros, en la Federación Galáctica de Luz, esperamos con emoción el momento para comenzar los últimos aspectos del Primer Contacto. Nuestra flota continúa supervisando la Madre Tierra y ayudándola en su transformación a la plena consciencia. Esta operación exige una reconfiguración enorme de sus actuales características superficiales. Luego está la elevación de sus dos firmamentos y el aumento de la luz, calor y energía interdimensional que emana de su núcleo central cristalino. Estos cambios se están calibrando todo lo posible con el progreso que ustedes hacen. Por ejemplo, los ajustes en su atmósfera se realizan muy gradualmente; de hecho, los anclajes de energía para los firmamentos se colocaron en su atmósfera de nuevo a mediados de la última década de 1.990. Estos anclajes necesitaron entonces ser protegidos por nosotros desde entonces, puesto que las armas secretas de la cábala oscura se han entrenado sobre ellos repetidamente. Estas batallas secretas, incluyendo aquellas para impedir ciertos"actos terroristas" en Norteamérica, son necesarias para mantener un grado de equilibrio social. Esto se especifica por nuestros aliados terrestres de modo que se les pueda dar tiempo para trabajar en sus muchos preparativos.

El éxito de estos preparativos ha acelerado adicionalmente el proceso de su propia transformación de ustedes en Seres plenamente conscientes. Por lo tanto hemos aumentado el número de equipos médicos de la Federación Galáctica que les ayuden en sus cambios físicos. Hemos adaptado el manual básico que utilizan y hemos dado a los líderes de equipo una competencia mucho mayor. De hecho hemos reorganizado el proceso de selección de rango de personal médico estableciendo un consejo de supervisión de curadores Andromedanos y Arcturianos con larga experiencia del plano terrestre. Nuestros muchos supervisores celestiales nos informan que, como resultado de ello, se ha alcanzado un grado de competencia substancialmente más alto. Esto nos permite aumentar el número de equipos médicos en el campo y cumplir las cuotas más altas decretadas por el Cielo. Mientras avanza este programa, se han acelerado igualmente otras actividades vitales para alterar su Sistema Solar.

Los cambios que implican a su actual sistema Tierra-Luna son bastante substanciales. Su actual "Luna" es una construcción artificial, construida artificialmente hace millones de años por el anterior Imperio Draconiano en un emplazamiento especial de construcción en la constelación de Orión. Se remolcó a través de una puerta estelar y se colocó como la quinta luna que orbitaba el ahora destruido planeta más allá de Marte al que llamamos Belona, llamado así en nombre de la diosa romana de la guerra. [Nota del Editor: Belona, Bellona en Inglés, es conocido como Traya Maldek, hoy el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.]  Después de la destrucción de Belona, esta Luna, aún intacta en gran parte, se encontró en órbita alrededor de la Tierra. Las dos lunas originales de la Tierra fueron destruidas durante los peligrosos sucesos que ocurrieron en el periodo de 25.000 a 13.000 años antes de Cristo. Para rectificar la situación y devolver la Madre Tierra a su sistema elegido de dos lunas, se necesita quitar a esta Luna de su órbita actual, y tener preparado el ajuste general de las dos lunas restauradas de la Madre Tierra.

En mensajes anteriores comentamos brevemente estas materias. Su Luna se mueve actualmente en una órbita levemente más errática. A pesar de la circunspección de esta acción, los que observan los cielos han notado estos cambios y los han comentado activamente en correos electrónicos privados entre ellos. Algunos han colocado esta información en dominio público. Además, muchos han notado un aumento en la actividad ovni alrededor de la Luna. Esto es parte de operaciones conjuntas con las fuerzas de Agartha, situadas en Tierra interna. Juntos preparamos su Luna para empujarla al espacio interplanetario en una fecha futura. Aquí, en el espacio abierto, podemos "coger con lazo" la Luna huérfana y colocarla de nuevo en órbita alrededor del reconstruido planeta gigante de agua llamado Belona.

Al alterar la órbita de su Luna, la órbita de la Madre Tierra se ha modificado ligeramente. Muchos han observado cambios en la distancia entre la Tierra y su Sol, así como en su declinación orbital. Lo último parece hacer ocasionado que el próximo solsticio ocurra once o doce días antes de lo esperado, lanzando a muchos en gran perplejidad. Este fenómeno es, por supuesto, meramente una parte de los preparativos para restaurar su Sistema Solar. El año solar original de su mundo en tiempos de Hiperbórea y al principio de Lemuria fue de 360 días, yésta es la razón por la cual este periodo forma la base de la mayoría de los calendarios antiguos. Hasta este día, estos calendarios antiguos mantienen la fe en este aspecto de esas sociedades humanas avanzadas de edades pasadas. Pronto, nuestros esfuerzos nos permitirán resucitar estas antiguas tradiciones.

Mientras todo esto progresa y se prepara para manifestarse, les pedimos que permanezcan animados. Mucho ocurre de hecho en el mundo alrededor de ustedes. La última cábala oscura está completamente decidida a lograr su odiosa agenda. Nuestra tarea es contener sus esfuerzos y conducir asu sociedad global hacia su victoria destinada. Está muy cerca de suceder el despojarasu realidad de estos pillos indeseables. Cada uno de nosotros tiene el deber de asegurar que todo marche según lo previsto divinamente. Esta responsabilidad requiere que cada uno de ustedes permanezca centrado y enfocado firmemente sobre cualquier cosa que se necesite para permitir que se manifieste esto. Prometemos, como siempre, que haremos lo que desea el Cielo de este modo. Muy pronto, queridos, podremos celebrar un acontecimiento magnífico en la historia reciente de la Madre Tierra. Nunca olviden que ¡Juntos somos Victoriosos de hecho!

Hoy, hemos hablado más de los acontecimientos del día. Nunca pierdan de vista el hecho de que ustedes forman parte de un conjunto infinito de Órdenes Sagradas y de Corrientes de Vida que se extienden desde el Cielo a su realidad actual. Este gran número de seres está cumpliendo los Decretos Sagrados del Plan Divino. ¡En esto se halla su victoria y la garantía de su futuro glorioso! Ahora nos vamos. ¡Bendiciones Queridos! ¡Sepan, en su Corazón de Corazones, que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es Suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! ¡Benditos en Amor y Alegría!)

Martes 21de Diciembredel2.004
5 Ahau, 8 Mol, 13 Eb

Traducción al Español por Luis Prada.

Enlace directo a la noticia original en inglés:  http://www.paoweb.com/sn122104.htm

¡Saludos!  Regresamos, Queridos Corazones, con otro mensaje acerca de ¡lo que va pasando en su vecindad galáctica!  Como siempre los aliados de la Tierra están trabajando establemente en completar las varias tareas asignadas.  Mucho progreso continúa siendo hecho en todos los frentes.  Varios proyectos financieros cruciales han sido completados ahora; sin embargo, los reinos político y gubernamental permanecen en un estado de flujo.  Aquí es importante notar que estos dos proyectos que faltan son en gran medida los más difíciles y más importantes para nuestro éxito.  Para lograr estos objetivos, ciertos contingentes vitales de nuestros aliados terrestres en Norteamérica y en otras partes de su globo necesitan terminar sus asignaciones y estar preparados para derribar del poder sin retraso a esta última cábala.  Esto significa que los segmentos concluyentes de esta estrategia serán llevados a cabo después de que un cierto porcentaje de los programas de abundancia sean formalmente entregados; esta acción tocará los otros varios pasos necesitados para legalmente empujar a esta última cábala al arca empolvada de la historia.  Por tanto, un gobierno interino provisional estará en el poder de 90 a 120 días, seguido después por un gobierno nuevamente elegido.

      Como pueden ver, los movimientos finales a esta ardua misión son unos que necesitan ir en una precisa temporización.  Para asegurar esto, se le ha pedido al personal de la Federación Galáctica adjunto a los cuerpos diplomático y de enlace de Primer Contacto monitorear el sistema de comunicaciones de nuestros aliados terrestres.  Esto es para garantizar la falla de cualquier intento por bloquear las señales claves requeridas para llevar a cabo las últimas partes de esta misión.  Finalmente, ciertos elementos necesitarán ser puestos en posición sin alertar a las funciones de consecución de inteligencia de esta última cábala.  Este "final de juego" gubernamental ha llegado recientemente a ser la parte más pegajosa de esta entera operación.  Ya que un número de componentes desconectadas del plan necesitan ser coordinadas, un sistema específico de códigos y señales ha sido instituido.  Ésos deben ser activados en la correcta secuencia para que el empuje final sea exitoso.   Por tanto, nuestros equipos de enlace han colocado a un número de naves de Primer Contacto en constante alerta.  Su propósito es monitorear esta situación y para actuar sobre ella garantizando que estas señales y códigos vitales sean transmitidos al momento preciso a aquellos interesados.

      Esta última cábala es la más crítica.  Durante este año, un nuevo sistema global financiero y bancario ha sido secretamente implementado.  Todo lo que este sistema necesita para entrar en línea es el desembolso de fondos para los numerosos inversores mayores y menores en los llamados programas de abundancia.  Esto ha estado bajo el constante ataque de la cábala oscura, en cuanto ellos se han dado cuenta que esta distribución global de los fondos del programa inevitablemente señalará sus inmediata perdición.  Por lo tanto, fue necesario un método de entrega invulnerable.  A este fin, nuestros aliados terrestres han ideado un sistema muy efectivo, que debe permanecer secreto hasta que sea completado este procedimiento.  Una vez de nuevo, nuestra parte en esto es respaldar este proceso con uno propio nuestro.  La temporización final para esta operación crucial y para aquellas que siguen permanece en las manos de nuestros aliados terrestres.  Ellos están trabajando tan efectivamente y tan cuidadosamente como es posible para completar los últimos pasos finales en esta compleja misión.  Nuestros equipos de enlace diplomático nos aseguran que las piezas finales de este rompecabezas están llegando a juntarse rápidamente.  Esperamos implementar nuestro prometido Primer Contacto masivo en el futuro muy cercano.

     Mientras que esto se está preparando para que suceda, otras preocupaciones nuestras son su sistema solar y por supuesto, ustedes.  Nuestro reformado equipo médico de la Federación Galáctica reporta que el número de individuos "despertando" se está elevando en tasas exponenciales.  Como este procedimiento es verdaderamente al azar, significa que este fenómeno es global en su efecto.  Secciones enteras de su población están escogiendo silenciosamente o abiertamente cuestionarse los asumidos paradigmas filosóficos de su mundo.  Para nosotros, esto suministra prueba de que los supuestos retos de la nueva sabiduría de los Maestros Ascendidos no serán tan grandes como muchos "expertos" de su mundo creen.  Más bien, vemos que ustedes abrazan estas enseñanzas con alivio y gozo.  También creemos que la llegada de un Primer Contacto físico con sus vecinos galácticos no será tal como una conmoción universal.  La necesidad de que cada uno de ustedes sepan la verdad es innata.  Es solamente los controles de la sociedad que los envuelven desde su nacimiento los que causan que muchos de ustedes sucumban a estos prevalecientes engaños.

      Su sol continúa siendo hiperactivo.  Él permanecerá en esta modalidad hasta que se complete la restauración de la plena conciencia.  Su sistema solar está igualmente en un período de incremental inestabilidad.  Varias operaciones están en curso para preparar a su sistema solar para su gran transformación.  Éstas involucran a Venus, Marte, el Cinturón de Asteroides, y un número de "planetas externos".  La elevación de la frecuencia de la Madre Tierra está siendo reflejada por elevaciones similares en otros mundos acuáticos.  La vasta cantidad de agua oculta en Marte y Venus necesita alistarse para la próxima fase de su rehabilitación.  Estos pasos próximos incluyen ajustar la rotación planetaria, la órbita, y declinación, y colocar ciertos elementos vitales en la atmósfera de cada planeta.  Adicionalmente, los futuros océanos, continentes, y otras características de la superficie necesitan ser preparado para su manifestación formal.  Estas actividades emocionan a los planetólogos del Primer Contacto y a aquellos en campos relacionados de esfuerzo científico.

      El programa de su plena conciencia comprende los equipos médicos, el personal de enseñanza, y específicamente los guías preparados.  Todos estos equipos están bien concientes de qué tan bien ustedes están haciéndolo.  De importancia primaria son los equipos médicos.  Con la ayuda de sus guías celestiales y los guardianes del cuerpo, ellos están ayudando a mantener sus alineamientos y a asegurarse que cada uno de ustedes se está moviendo a la rata aprobada por ustedes.  Esto está predeterminado por su contrato de vida, puesto en acuerdo antes de su concepción.  A un cierto punto en este procedimiento, ustedes conocerán a su equipo de enseñanza.  Al principio, esto es hecho secretamente durante los estados inaccesibles del sueño.  Más tarde, cuando Uds. han alcanzado un cierto nivel, estos encuentros llegan a ser más abiertos.  Entonces, una conversación sobre la conciencia empieza.  La mayoría de ustedes no han alcanzado aún esta etapa.  Esto es debido a la necesidad de hacer la mayoría de este trabajo después del evento de Primer Contacto abierto.

      Los maestros y guías de conciencia están principalmente involucrados en las últimas pocas etapas de su moverse a plena conciencia.  Ellos no pueden trabajar directamente con ustedes hasta que su integración con el Cuerpo de Luz sea casi completa.  Esto significa que gran cantidad de datos, más garantías de lo que va a ocurrir están siendo "descargadas" a su memoria de largo término.  Esta información grandemente les servirá al momento apropiado.  Sin embargo, hasta entonces, es almacenada con encripciones especiales para mantenerlos alejados de que inadvertidamente tengan acceso a ella.  Estos códigos son usados cuando los maestros desean ayudarlos a vencer temores particulares que los están reteniendo en su progreso.  De nuevo, esto es hecho solamente de acuerdo con las provisiones de su contrato de vida.  El propósito de todo lo que por el momento están pasando es con la intención de moverlos en forma segura a las etapas finales, que incluyen el Primer Contacto abierto.

      Los guías de conciencia aparecerán cuando su programa de enseñanza está bien en camino.  Su tarea es mostrarles lo que comprende la plena conciencia y cómo disfrutarla.  Algunos de estos Seres llegarán a ser parte de su equipo de guía celestial.  Por lo tanto, la mayoría de sus guías de conciencia son miembros de las mismas Órdenes celestiales a las que ustedes pertenecen.  La mayoría de sus maestros serán personal especialmente escogido de la Federación Galáctica.  En la medida en que se deslizan a esta nueva realidad, necesitarán de aquellos quienes pueden amablemente asistirlos en este cambio.  Ustedes experimentarán mucho en las etapas tempranas que requerirá de que nosotros los ayudemos a adaptarse a ello y a disfrutar de este nuevo estado del Ser.  Sus guías de conciencia también demostrarán cómo emplear sus nuevos poderes de una manera verdaderamente grata.  Con este nuevo conocimiento podrán rápidamente retornar a su verdadero estado: ¡un Ser de Luz plenamente conciente!

      Hoy nos hemos enfocado en qué está sucediendo en su mundo.  También les hemos dado más idea de lo que en breve está por sucederles.  Les pedimos que usen su lógica interna del Corazón en estas materias y comprendan justamente qué tan cerca realmente están estos grandes cambios.  Nos vamos ahora.  ¡Bendiciones, Queridos!  Sepan en su Corazón de Corazones que ¡el perpetuo Suministro y la infinita Abundancia del Cielo son de hecho Suyos! Selamat Gajun! Selamat Kasijaram! (Siriano por ¡Sean Uno! y ¡Sean Benditos en el Amor y el Gozo!)

Martes 28 de Diciembre del 2.004
12 Manik, 15 Mol, 13 Eb

Enlace directo a la noticia original en inglés: http://www.paoweb.com/sn122804.htm

‘Ahora se pone en marcha una forma más directa de intervención divina.‘La Tierra entra en fase hiperactiva en respuesta a la energía que le envía el Sol y el núcleo galáctico.‘Estas energías están codificadas con datos que dan instrucciones para acelerar su ascensión.‘Vemos esto como un signo del fin inminente de esta realidad actual y el Primer Contacto.‘Por lo tanto, hemos informado a nuestros aliados de la Tierra que es hora de actuar.‘La redistribución de la riqueza mundial, completamente lista para derramarse.‘No se pasmen por el cambio repentino y dramático en la dirección de su realidad.‘Ustedes experimentarán una transformación en los 18 meses que sigan al Primer Contacto.

¡Saludos, queridos Corazones! ¡Volvemos con más noticias sobre lo que sucede aquí! Mientras concluye este año gregoriano, mucho se está tramando o está en curso de realización en su mundo. Su última cábala oscura, aunque ahora vaya a la deriva y se haya soltado de su base de poder, se enfoca en sus actos finales de daño malévolo. Se propone crear otro acontecimiento tan masivo e infame como el ataque (11-S) bien planeado contra el Centro Mundial de Comercio (World Trade Center). El personal de la Federación Galáctica destinado a la tarea de contrarrestar estos delincuentes canallas frustrará como de costumbre estos planes despreciables. Además, la Madre Tierra está entrando en una fase hiperactiva en respuesta a la cantidad enorme de energía que se le envía desde el Sol y desde nuestro núcleo galáctico. Estas energías están codificadas con datos que le dan instrucciones para acelerar las etapas preliminares antes de su transformación final en un Ser plenamente consciente. Vemos esto como un signo del Cielo profetizando un fin inminente a esta realidad actual. Por lo tanto es seguro decir que el momento para el Primer Contacto se acerca mucho. Por lo tanto, hemos informado a nuestros aliados de la Tierra que es hora de actuar, y hacerlo tan extensamente como sea posible.

¡La perspectiva inminente de la orden que señala el comienzo del Primer Contacto nos entusiasma grandemente! Recordemos que la redistribución de la riqueza global por nuestros aliados de la Tierra está completamente lista para derramarse fuera de la tolva y fluir en sus vidas. Esta financiación precipitará muchos procedimientos que producirán nuevos regímenes en todo el globo y culminarán en el Primer Contacto. Según nuestros equipos de enlace, nuestros aliados de la Tierra están terminando diligentemente sus numerosas tareas. Esperamos que terminen a tiempo, produciendo una serie de grandes sorpresas para que todos ustedes las disfruten. En previsión de esto, hemos intensificado diversas operaciones que permiten a la Madre Tierra que haga su parte y complete su magnífica transformación. Consecuentemente, muchos de ustedes han observado extrañas energías que vienen de fuentes desconocidas. Estas fuentes, según lo observado arriba, proceden del núcleo galáctico y de una flota de enormes naves nodrizas ancladas en el borde externo de su Sistema Solar. Aquí, destacaríamos de nuevo lo que significa esto: Se ha terminado el tiempo de pisar ligeramente sobre el proceso de alterar su realidad. ¡Una forma más directa de intervención divina está ahora en marcha!

En el tiempo que viene, van a ocurrir muchos milagros. Mientras que el viejo régimen oscuro en Norteamérica se desvanece finalmente ante sus ojos, no se pasmen por el cambio repentino y dramático en la dirección de su realidad. Más bien, estén completamente preparados para asumir las nuevas responsabilidades que acarrean o conllevan estos cambios. Estos cambios se enfocarán en la ecología, el bienestar humano, y los ambientes de vida. Por lo tanto, un requisito sumamente esencial y urgente será nuevas fuentes de energía para el transporte y un final a sus tecnologías primitivas de contaminación basadas en combustibles fósiles y sus máquinas limitadas de elementos de combustible. En lugar de ello, muchos motores de energía de punto cero podrán ver la luz del día. Este cambio se puede lograr en todo el mundo en menos de seis meses. Durante los meses posteriores, dispositivos de elevación magnética puede substituir a los vehículos de energía de punto cero. Todo lo que actualmente depende de la red de energía eléctrica (hogares, oficinas, tiendas, granjas y fábricas) pueden hacerse independiente por medio de unidades de energía autónomas. El medio ambiente se puede limpiar rápidamente con tecnologías que están suprimidas actualmente por la cábala oscura.

Aparte de estos cambios, se propone enorme abundancia para crear programas que garanticen alimento, ropa, refugio y asistencia médica para todos. La necesidad de alojamiento, dentro del contexto de preservación del medio ambiente, dictará nuevos conceptos para desarrollar áreas urbanas. Estas ideas crearán la "ecociudad". Este concepto urbano creativo, sin embargo, demostrará por qué necesitan ustedes trasladarse rápidamente más allá de su sociedad actual basada o ubicada en la superficie. Como vigilantes y administradores de la Madre Tierra, ustedes necesitan idear un modo para que su sociedad honre esta responsabilidad crucial. Las nuevas posibilidades extensas proporcionadas por la expansión de su conocimiento tecnológico y por el Primer Contacto pueden conducirles a numerosas resoluciones o propósitos. En última instancia, sabemos que ustedes se unirán a sus hermanos en la Tierra interna y utilizarán estas mismas ideas (ciudades subterráneas cristalinas y así sucesivamente) para poblar Venus, Marte y con el tiempo Bellona. Así, vemos este próximo periodo como aquel en el cual ustedes experimentan una transición desde humanos planetarios a verdaderos seres humanos galácticos.

Estas nuevas tecnologías les traerán una comprensión mucho mejor de cómo funciona verdaderamente su realidad. Mientras absorben esta sabiduría, se revolucionará su comprensión de su papel en el mundo físico. Observar este despliegue nos entusiasma enormemente. Normalmente, sociedades como las suyas requieren muchos siglos para transformarse; ustedes, sin embargo, integrarán tales cambios ¡en sólo los dieciocho meses que seguirán al Primer Contacto! Esta metamorfosis asombrosa de sus percepciones básicas va a ser su propio milagro único. Es por esta razón que la Madre Tierra honra tan grandemente a ustedes retrasando su propio momento de cambio a su nuevo traje u organización continental de su superficie. La manifestación del gran potencial de ustedes es la razón por la cual el Cielo nos convocó a sus bellos confines. En estos últimos momentos antes del gran cambio, no vean con tanta nostalgia la actual condición lisiada de su planeta, sino con esperanza placentera de la Nueva Era conmovedora y realizadora que aguarda justo a la vuelta de la esquina.

El Primer Contacto no sólo crea un momento crítico en su percepción colectiva, sino que también es el precursor o heraldo de su plena conciencia. La conciencia es la principal fuerza impulsora detrás de la formación y el mantenimiento de una realidad. Normalmente, esta escalada fuera del "abismo de la conciencia limitada" raramente se logra en esta Galaxia. La mayoría de los seres plenamente conscientes se crean en ese estado y están mal equipados para permanecer en reinos menos evolucionados. Y pocas civilizaciones de conciencia limitada se las han arreglado para superar los obstáculos de no tener un Alma plenamente integrada y acompañando a un Cuerpo de Luz. La mutación de los que lo hicieron así se contó en milenios, no en siglos. Por lo tanto, la inmensidad de lo que ustedes hacen asombra a muchos de los miembros anteriores de la Alianza oscura de Ankara. ¡Siguen su progreso de cerca y aplauden su éxito inevitable con el mayor entusiasmo posible!

A diferencia de los que lucharon duramente para alcanzar la plena conciencia, ustedes guardaron las semillas de su inmenso potencial enterradas en lo profundo de su genética. El Cielo mantuvo la integridad de esta esencia e impidió que la destruyeran los Anunnaki durante casi trece milenios. Por consiguiente se desprende que ustedes están involucrados ahora en esta parte del Plan Divino. Por lo tanto les pedimos que perdonen a sus amos o maestros oscuros. Sus acciones atroces fueron parte de un proceso para enseñarles sobre la oscuridad. Reiteraremos esto tan frecuentemente como sea necesario para que este punto de vista se hunda y les ayude a moderar su justicia. Sin embargo, se requerirá un grado de justicia para proporcionar el aprendizaje necesario para aquellos que tan arrogante y despiadadamente gobernaron sobre ustedes. Pero, el marco más ancho que mencionamos se necesita considerar plenamente mientras sopesan todos los puntos antes de dictar sentencia.

Piensen cuidadosamente en lo que acabamos de decirles. El mundo en el que ustedes están entrando es muy diferente éste. Sólo la abundancia cambiará enormemente el paisaje. La caída de la oscuridad separará más a ustedes de lo que ahora consideran que es normal. En pasados mensajes repetimos estos mismos puntos por una razón: es una cosa para pensar sobre tales cambios extensos; es un caballo de un color enormemente diferente para atravesarlos. Nuestro programa está pensado para facilitar su camino a este nuevo mundo emocionante pidiéndoles que mantengan un cierto enfoque para que capten un nuevo conocimiento. Es crucial que ustedes conozcan su papel. Los que necesitan hacerse faros en su comunidad, pueden impedir el pánico y explicar a otros lo que sucede. En este momento o coyuntura crucial, sus deberes son grandes de hecho. ¡Les apoyaremos con todo lo que necesiten de modo que pueda brillar su creatividad!

Nuestra primera misión de Primer Contacto es a fin de cuentas sobre ustedes. El propósito de esta misión es facultarles y proporcionarles libremente todo el conocimiento que pueden requerir. Además, nuestro propósito es ayudarles a despejar el camino para una nueva realidad en su mundo. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos! ¡Bendiciones Queridos! ¡Sepan, en su Corazón de Corazones, que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es Suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! ¡Benditos en Amor y Alegría!)

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *