Viaje a la Ciudad de Luz de la CBV


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Libro

MANIFESTO MUNDIAL

Viaje a la Ciudad de Luz de la Comunidad Brother Veritus

Visualización Creativa

Por Luis Prada
Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus’ Website

 Cualquier manifestación deseada que esté en armonía con la intención más elevada/más fina recibe energía de refuerzo y por lo tanto es capaz de recibir asistencia ventajosa en la manifestación sin la necesidad de tener que darse cuenta de lo que es o de cómo sucedió.  En otras palabras, aquello que resuena con el plan mayor de completud arrastra a él energía de apoyo adicional a través de la Ley de Atracción. —Del libro Llegando a Ser («Becoming»), Capítulo III-5, ISBN 1-893157-07-5,http://www.scribd.com/doc/2932609/George-Green-Becoming, original en inglés, traducción.

Publicado inicialmente en este sitio web el Miércoles 26 de Enero del 2.011.  Ver también el Plan de la Comunidad Brother Veritus.  Esta visualización fue dada a los miembros hispanos de la CBV del 1º de Noviembre al 20 de Diciembre del 2.010, se saltó el 22 de Noviembre, en la Hora de Meditación de Español.  El texto original ha sido aumentado y editado para hacer este libro.  Original en Español.  Está disponible la traducción al Inglés en la Sección de Inglés de BVW.

Ordene la versión bilingüe Inglés/Español electrónica en PDF o la versión en español solamente deTienda del Hermano Veritus
Puede ordenar este libro profesionalmente empastado en cubierta blanda o dura laminada de la casa publicadora Bookemon en versión bilingüe o versión de español solamente


Portada, Contraportada

Señor Esu Immanuel Sananda, Jesucristo, Príncipe Planetario de Urantia

Dedicatoria

Dedico este trabajo a Esu Immanuel Sananda, Señor Jesús el Cristo, Príncipe Planetario de Urantia y futuro Rey de la Ciudad de la Luz.

Introducción

Este libro lo llevará al futuro cuando todos los cambios terrestres han sucedido y el planeta tiene una nueva topografía, nuevas tierras han emergido de los océanos y otras —quienes han llevado una civilización por muy largo tiempo— están ahora descansando bajo el mar.  En la tierra central de Norteamérica una ciudad refulgente emerge solitaria en un paisaje futurista de una vasta sabana, desolada, aislada y despoblada de los Estados Unidos, es la Ciudad de la Luz de la Comunidad Brother Veritus.

Cuando la Ciudad de la Luz esté completamente funcional y establecida, como es descrita aquí, todas las líneas costeras del Atlántico y del Pacífico de Norteamérica están bajo las aguas y la mayoría de Europa también.  Por este tiempo futuro, la Tierra ya ha pasado por eventos cataclísmicos de grandes proporciones: Terremotos, actividad volcánica, inundaciones, maremotos o tsunamis, hundimiento de las líneas costeras, colapso de la magnetosfera y reversión de los polos magnéticos, la Tierra girará en sentido contrario.

Éste es un ejercicio de visualización para aquéllos quienes creen en este sueño de la Ciudad de Luz y quieren hacerlo realidad y un manifesto para aquéllos curiosos y escépticos a quienes les gustaría conocer lo que podría ser un posible escenario futurista.  Ambos igualmente disfrutarán de la lectura de este libro.  El incrédulo podría cavilar sobre la posibilidad de que esto pudiera no ser ciencia ficción sino posiblemente verdad.

Instrucciones

Ésta es una meditación guiada de visualización creativa.  Contiene siete capítulos y fue dada originalmente en la Hora de Meditación Hispana de la Sala de Chateo, un capítulo por sesión durante siete semanas.

Se recomienda hacerse como ejercicio de visualización, un capítulo por sesión de visualización durante siete días continuos.

No se dan todos los detalles.  Use su imaginación y cree la ciudad dando las piezas faltantes y lo que sea que complemente la narración.  Siéntase que es Ud. un participante de estos paseos a la Ciudad de Luz o quizás el narrador de la historia, quien está poniendo detenida atención a los detalles para escribir más tarde este reporte.

Si no está escuchando una versión de audio del libro sino que está leyendo el texto, lea un párrafo a la vez cerrando los ojos después de leer cada párrafo para visualizarlo, dese tiempo suficiente para adicionar tantos detalles como guste.

Si está escuchando la versión de audio, baje las luces del cuarto, cierre los ojos y deje que su imaginación recree las imágenes mentales.

Pónganle emoción a la visualización para precipitar su manifestación.  Empezamos.


Izquierda: Mapa del futuro de América de la Naval de los EE.UU.  Lo azul muestra en donde estarán las nuevas líneas costeras.  Derecha: América en el Nuevo Milenio, Después de los mayores Cambios Terrestres, 1.998-2.012 DC, como fueron vistos en Sueños Masivos del Futuro por el Dr. Chet B. Snow


Mapa por Michael Gordon Scallion

Capítulo Primero
Breve Visita a la Plaza Central

Partiremos hacia nuestra Ciudad de Luz, a visitar el logro más grande de Terra en los últimos 13 milenios, una grandiosa comunidad pionera y modelo a seguir para otras comunidades, un sueño utópico finalmente manifestado en el futuro.  Todos sus ideales llevan una resonancia universal con lo más sagrado y mejor dentro de nosotros.  Única, la pieza maestra máxima de lo mejor del ingenio en arte, ciencia, educación y tecnología aplicada, nada en su diseño arquitectónico fue comprometido, todo hecho para espléndidamente expresar la geometría sagrada, la belleza y practicidad, una ciudad digna del nuevo hombre, el soberano integral terrícola de la familia galáctica.  Gaia brilla en el espacio como una joya de esmeralda y un centelleo lanza una luz trémula en su territorio de Norte América, es la Ciudad de la Luz de la Comunidad Brother Veritus como se ve desde lejos en el espacio exterior.

En nuestra visualización vamos a viajar en grupo en un vehículo MerKaBa atravesando el espacio-tiempo continuum a un tiempo futuro del planeta Tierra.  Nuestra nave de Luz se dirige al norte del antiguo Estado de Kansas en los EE.UU.  Allí sobrevolamos áreas devastadas y despobladas por los calamitosos cambios terrestres.

En cuanto volamos, vemos aparecer a la distancia la imponente y brillante Ciudad de Luz, parece como si hubiera sido transportada de otro mundo y otra dimensión.  Destella brillantemente en la luz solar como un campo de diamantes en una vasta pradera.  Notamos además su armoniosa y simétrica geometría.

Nuestra nave baja hasta depositarse sobre una avenida.  Salimos de la nave y nos agrupamos intercambiando impresiones de lo que vemos.  Hay un letrero que muestra el nombre de la avenida, dice: «Ashtar Boulevard».  Los edificios son de varios pisos alineados a ambos lados de la avenida.  Tienen colores vívidos que diferencian un edificio del siguiente, su arquitectura es impresionante y rica en detalles.

Mientras admiramos estas maravillas arquitectónicas, vemos a grupos de personas viajando en plataformas levitadoras, se ven contentos y sonrientes y nos saludan con una inclinación de cabeza.  No hemos experimentado una cabalgata en estas plataformas, solamente hemos leído acerca de ellas en elplan de la comunidad.

La gente luce trajes de vivos colores, como de gasa, flotantes, algunos de color pastel, las damas usan vestido.  Vemos a grupos de niños jugando en carreras en sus patines voladores.  El ambiente es de paz, tranquilidad y alegría.  Notamos que en la acera hay una estación de plataformas volantes.  Con curiosidad nos acercamos a detallar las plataformas.  Ellas tienen un frente con un tablero de control al tope.  La máquina tiene sillas alineadas a ambos lados y rieles de pasamanos de soporte detrás de las sillas.  Notamos que algunas personas se acercan a las máquinas y les dan comando verbal, luego se suben a ellas, las máquinas empiezan a flotar lentamente para después subir más y dirigirse al lugar comandado.

Al frente de la avenida, vemos una cerca de rieles divisorios a donde nos dirigimos.  Al llegar allí (no hay automóviles, es solamente una avenida peatonal muy ancha) notamos que abajo hay un río en donde hay gente tomando un baño, alegres, nadando y escuchando música.  El agua parece a temperatura agradable porque la gente no tirita sino que disfruta normalmente.  Hay palmeras y plantas de muchos lugares de la Tierra a ambos lados del río haciendo el paisaje idílico.  Vemos puentes peatonales que permiten el paso al otro lado del río.

A nuestra izquierda vemos a lo lejos algo como una inmensa plaza a donde se dirige la gente, así que decidimos ir allí.

Copiamos a otros y nos dirigimos a la estación de plataformas flotantes y tomamos varias.  Cuando que el grupo se acomoda les damos el comando como hemos visto a otros hacerlo antes y nos dirigimos allí.

Nuestras plataformas se elevan cerca de dos metros sobre el piso y se dirigen a la plaza cruzando amplias avenidas.  Al fondo de ellas vemos que la arquitectura no es igual, las casas están bastante separadas unas de otras, hay zonas verdes y pequeños parques entre ellas, la arquitectura es variada, creativa y temática.

A medida que nos acercamos a la plaza vemos muchas más plataformas flotantes y gentes de todos los colores y de vestimentas extrañas, algunas definitivamente de fuera de este planeta.

En la plaza vemos una estación de plataformas, así que decidimos parar allí. La plaza es impresionante en tamaño.  El piso es de un color dorado y brilla, es translúcido y de una sola pieza, limpio e impecable.

Al fondo a nuestra izquierda hay un obelisco y cerca de él una inmensa estatua de un ser humano, de su frente cae lo que parece ser una franja de cristal transparente que tiene la forma del campus universitario y encima hay un letrero que dice: «HU-Man».  Esta estatua está representada en pancartas de un fuerte material como de lona que cuelgan de postes con información de la universidad.  En ellas está delineada la representación de la estatua como si fuera un logotipo de la universidad.

Nuestra admiración es tan grande al ver al fondo, en frente nuestro, un palacio imponente, maravilloso, con pancartas que cuelgan de sus torreones.  Minaretes de diferentes tamaños salpican la arquitectura que contrasta con un cielo azul celeste con pocas nubes.

Todos estamos de acuerdo de ir allí, pero alguien nos advierte que hoy el castillo está cerrado al público porque el Rey, el Divino Maestro Esu Immanuel Sananda, ¡está EN JUNTA OTRA VEZ!  «¿Otra vez?», comentamos, pero si la pasa en junta, decimos entre sí sonriendo.  Así que decidimos regresar a nuestro pasado y volver otro día.

Regresamos en nuestras plataformas flotantes a nuestra nave MerKaBa en el Ashtar Boulevard, y allí dejamos las plataformas en su estación.  Entramos a nuestra nave de Luz y compartimos nuestra emocionante experiencia describiendo lo que cada uno de nosotros detalló mientras la nave viaja por el tejido de espacio-tiempo para llevarnos de regreso al Templo.  La nave baja al jardín de nuestro Templo Etérico y salimos maravillados con lo que vimos ¡y sintiendo gozo y gratitud en nuestros corazones!  (Fin del 1er Capítulo.)

Capítulo Segundo
La Ciudad Subterránea

Nos reunimos en el jardín del Templo Etérico y decidimos visitar de nuevo la Ciudad de Luz de la Comunidad Brother Veritus en el futuro.  Nos sentamos a meditar y a invocar una nave de Luz MerKaBa grupal.  La nave se materializa ante nuestros ojos y procedemos a abordarla.  La nave asciende y vuela a través del espacio exterior hacia el futuro pasando por una compuerta estelar híper dimensional.

Estamos ahora en el año 2.200 de nuestra era.  Volamos sobre un territorio baldío del antiguo Estado de Kansas en los Estados Unidos.  Notamos que ha habido catastrófica destrucción geológica y el terreno está accidentado, resquebrajado, pero hay nueva arborización, nuevos parajes con lagos y donde corren amplios ríos.

Vemos a nuestra izquierda al fondo las Montañas Rocosas y a nuestra derecha unas sabanas deshabitadas, y en la lejanía al Este se ve un brillo diamantino aún siendo que estamos a plena luz del día.  "Es la Ciudad de Luz de la Comunidad Brother Veritus", gritamos emocionados al verla acercarse.  Nuestra nave sobrevuela la ciudad y después desciende.  Quedamos impresionados por el brillo de sus calles, los edificios impecables y la limpieza en general.  Al posarse en tierra salimos de la MerKaBa y miramos alrededor deslumbrados ante tanta belleza junta.

Estamos en la intersección de las calles "Christ Michael Boulevard" y "St. Germain Circle".  Ambas son imponentes avenidas con gran desarrollo urbanístico.  Decidimos caminar por la avenida de St. Germain.  El tema de esta calle y sus colores están relacionados con la Llama Violeta y con la vida de este Maestro Ascendido y sus trabajos en la Tierra como el Avatar de la Era de Acuario.  Hay viñetas con información de sus trabajos, vemos al fondo una imponente estatua de St. Germain de cuerpo entero, pancartas que caen de las lámparas públicas con frases célebres de este maestro, nichos con bustos del maestro y un sinnúmero de detalles que saltan al observador a cada instante de piso y paredes.  Aún las casas que se alinean en la avenida circular han sido pintadas de colores violetas, pálidos en los muros y acentuados en barandas, capiteles y cornisas.

Es una maravilla ver una ciudad tan impecablemente diseñada, construida y mantenida.  Vemos trabajadores limpiando, podando setos de las entradas, barriendo hojas, pero lo que nos llama la atención es que trabajan paciente y calladamente.  Descubrimos entonces que no son gente sino robots que lucen como humanos.

Cerca a nosotros pasa una plataforma voladora con tres parejas que al pasar nos saludan alegres, quizá sintiéndose orgullosas de vivir allí.  Notamos entre sus risas y comentarios que hablan español y algunas veces se quedan mirándose a los ojos fijamente y sin proferir palabra se ve que se hablan, claro, son telépatas.  Arriba de nosotros sobrevuelan naves tipo OVNI de diferentes formas en todas direcciones.

Su plataforma desciende cerca de una estación de plataformas, así que decidimos acercarnos a ellos a preguntarles si saben si hoy el palacio está abierto al público.  Nos dicen que hoy desafortunadamente ha llegado una delegación de representantes del sistema estelar de Sirio a una reunión con el Rey Sananda, que parece le quieren proponer, entre otras cosas, la construcción de un laboratorio avanzado de genética de clonación in vitro en la universidad y por tanto el castillo hoy está cerrado al público, que ellos iban para allí cuando fueron informados de eso, así que han decidido en su lugar disfrutar la ciudad subterránea y que para allí se encaminan.

Las tres parejas entonces abren una puerta entre dos edificios que está identificada como entrada a la ciudad subterránea y nosotros les decimos que queremos conocer allí, así que los seguimos. Bajamos unas amplias escaleras y hasta allí nos llegan ya el zumbido de trenes, el olor de especias, el sonido de la música y del bullicio humano que contrastan marcadamente con la placidez de la ciudad de la superficie.

Al llegar a la acera peatonal encontramos una iluminación espectacular de escenario con candilejas de colores que apuntan a todos los interesantes detalles arquitectónicos y artísticos, a los jardines, a las fuentes de agua y estatuas.  A todo lo largo de la acera estas luces penden del techo que está como a 20 pies (unos 6 metros) del piso.  Es como un parque de diversiones con excelente iluminación.  Estamos ahora en una ancha acera muy transitada.  A nuestra derecha hay restaurantes parisinos con mesas al frente en la acera, con actividad adentro y afuera, todas las personas alegremente compartiendo comida y bebida, amistad y el momento.

Seguimos caminando acompañados por nuestros guías, maravillados haciendo comentarios y describiendo lo que vemos.  En este nivel subterráneo todo es diversión sana, relajación y descanso.  La música de los bares de karaoke se mezcla con voces y el zumbido de los trenes bala en las estaciones de embarco de un subnivel de abajo.  No vemos trenes pero debajo parcialmente vemos, al final lateral de la acera a nuestra izquierda, grandes tubos de quizás unos 20 pies de diámetro (6 metros), interconectados en intersecciones, con letreros y codificación de colores, y, nos dicen nuestros guías, son las protecciones sónicas de los trenes bala levitatorios y por donde estos trenes viajan sobre carrileras magnéticas de energía libre.  De hecho, toda la energía usada en la ciudad, nos dicen, es energía libre de punto cero que fue introducida al planeta por Nikola Tesla.

Hay escaleras para bajar a las estaciones de los trenes, no bajamos allí sino que caminamos a lo largo del lugar observándolo y oliendo el aroma de la buena cocina de los restaurantes.  El sitio es inmenso como una gran ciudad nocturna.  Les preguntamos a nuestros guías si la gente allí trabaja porque todo parece solamente diversión.  Nos dicen que sí, que algunos trabajan en los restaurantes, en los bares, en mantenimiento, pero principalmente programando robots para las tareas continuas y tediosas.  Y que los "clientes" que vemos trabajan en muchas otras funciones de la ciudad, en la superficie o en el nivel de máquinas y de redes de computadores de aminoácidos, y en el diseño y construcción de la ciudad porque ésta no se ha terminado aún, pero solamente se trabaja tres días a la semana, el resto del tiempo libre es usado en lo que uno desee.  Estas personas, que se están divirtiendo, lo hacen en su tiempo libre.  No todo es diversión, todos asisten a la universidad y a las funciones del Templo que incluyen rituales y meditación, y algunos están involucrados en diferentes proyectos de investigación de la universidad.

Nos dicen que esta sociedad ha aprendido a ser eficiente en el uso del tiempo y en el desarrollo de tecnología para disminuir la tarea repetitiva y tediosa para el humano, que, por ejemplo, los meseros que vemos allí en los restaurantes no son humanos sino robots, lo mismo los cocineros y los empleados de mantenimiento, que los trabajadores en overol azul que están reparando esa lámpara pública con una grúa al frente nuestro, son robots, excepto por el supervisor de uniforme kaki con el emblema circular de la ciudad en la manga.  Dicen además que a veces es difícil distinguir los robots de los humanos porque cada vez el parecido es mayor con las nuevas versiones que está sacando la Facultad de Biogenética de la Universidad Brother Veritus.

Mientras recorremos la avenida peatonal, nuestros guías —quienes ya están enterados de que somos personas del pasado de la Tierra y visitantes del tiempo en tecnología de MerKaBa grupal y que no conocemos esta ciudad— nos dicen que la interface hombre/máquina está tan perfeccionada aquí que en algunos casos es casi imposible distinguir por una conversación telepática o hablada si estamos tratando con un robot o con un ser humano con alma, que es solamente mediante la conexión con el Yo Superior que podemos notar la diferencia.  Es por eso, nos dicen, por el sabio uso de la tecnología para el buen vivir y para crear en armonía, que hay tanto tiempo de holgura en esta ciudad.

Les decimos a nuestros nuevos amigos que nuestro tiempo de regresar al pasado es ahora y que debemos despedirnos.  Les agradecemos su amabilidad en haber sido nuestros guías.  Ellos nos abrazan y nos piden que trabajemos en el amor incondicional, en eliminar el karma de la guerra de nuestro ADN y en elevar nuestras vibraciones para que califiquemos para vivir en esta ciudad en nuestro futuro.  (Las tres parejas son llamas gemelas y almas gemelas.)

Ellos entran entonces a un bar que tiene un diseño pintoresco cubano, hay palmeras y un jardín colonial con una fuente de agua a la entrada.  La música que sale de allí es tropical cubana, arriba pende el letrero con el nombre del bar que dice: "Buena Vista Social Club."  Increíble, ¡el edificio es una réplica mejorada de ese club cubano de los años ’40 y ’50!

Los amigos nos orientan a unas escaleras que nos llevan a las plataformas levitadoras de la ciudad de la superficie a donde nos encaminamos.  Al subir las escaleras salimos a la calle, tomamos varias plataformas flotantes y les damos el comando: "Christ Michael Boulevard and St. Germain Circle, please."

Las plataformas comienzan a flotar en cuanto nos vamos acomodando en las sillas de ambos lados y luego nos llevan por unas calles que no habíamos visto antes.  Son calles con arquitecturas curiosas, extrañas, que contrastan grandemente con las avenidas y calles formales que habíamos visto antes.  Vemos, por ejemplo, esparcidas por el área y separadas por jardines exóticos, casas circulares con domos como de adobe, con césped y flores en el techo, y algunas de varios niveles construidas con árboles adentro y fuera de las casas como una mezcla simbiótica árbol/habitación.  Al fondo de una calle circular apreciamos otra extraña urbanización muy diferente con casas de gris claro y azul índigo, con techos tradicionales tipo-chino pero más exagerados en curvatura y con agujas en sus ángulos del tope apuntando hacia el cielo.  Finalmente llegamos a nuestro lugar en donde nos espera nuestra nave de Luz MerKaBa.

Dejamos las plataformas, entramos a nuestra nave e intercambiamos impresiones, cada uno de nosotros notó un detalle diferente y con nuestros comentarios complementamos la versión del viaje de cada quien.  Nuestra nave cruza rauda el tejido espacio-tiempo por la misma compuerta estelar hasta finalmente llevarnos de regreso al jardín del templo a donde descendemos.  Una vez en tierra entramos al Templo Etérico y allí reunidos formamos un círculo y damos gracias al Hijo Creador Cristo Miguel de Nebadón por habernos dado la oportunidad de disfrutar de tan maravillosa experiencia.  Después enviamos energía a Gaia para prepararla para sus cambios y para que se adecúe para ser la sede de tan hermosa ciudad futura.  ¡Que la Ciudad de Luz sea una realidad!  ¡Que Así Sea! y ¡Así Es!  ¡Gloria al Padre Madre Celestial y Eterno de Havona!  (Fin del 2º Capítulo.)

Capítulo Tercero
Vuelo sobre la Ciudad de la Superficie

Nos reunimos en nuestro Templo Etérico para nuevamente emprender un viaje a la Ciudad de Luz de la Comunidad Brother Veritus.  Estamos ansiosos por la nueva aventura y así lo expresamos entre sí.  Entramos a nuestra nave MerKaBa grupal que estaba estacionada esperándonos en el jardín de nuestro Templo.  Esta vez hemos decidido entrar en el espacio-tiempo continuum del año 2.300 en donde esperamos ver terminada la ciudad, por lo menos la de la superficie, para poder admirar sus campos de cultivo y hacer un sobrevuelo por su superficie.  Entramos por la compuerta híper dimensional y túnel del tiempo.  Al final del viaje interdimensional empezamos a sobrevolar el antiguo Estado de Kansas.  La vegetación es verde y abundante cubriendo los destrozos dejados por grandes cambios terrestres y la acción de limpieza de la Madre Gaia sobre la superficie estadounidense.  La cara de la Madre Tierra ha cambiado.

El cielo es de un azul celeste, con pocas nubes.  A la distancia hacia el Este observamos la Ciudad de Luz, brillante como una joya luminosa, es espléndida.  Hay muchas naves extraterrestres de varios tamaños sobrevolando la ciudad y dirigiéndose al OVIpuerto.  En cuanto se acerca nuestra nave a la ciudad, volamos sobre unas inmensas plantaciones de cultivos en las periferias; son grandes extensiones de terrenos que están siendo cultivadas con toda clase de hortalizas y árboles frutales.  Vemos a trabajadores recogiendo frutos y utilizando maquinaria agrícola, pero ya sabemos que son robots los que hacen esta labor.

La ciudad está fortificada por una inmensa muralla que la rodea.  Posee torres cuadradas de atalaya en sus puntos de entrada, sabemos que hay doce en total pero desde nuestro punto de observación sólo vemos algunas, siendo que las otras están muy lejanas.  Vemos tipis e indígenas celebrando en los campos.  Están danzando alrededor del fuego con trajes de plumas y tocados con penachos emplumados de vistosos colores.  Danzan al sonido del tambor mientras que pasan sus pies y piernas por las llamas sin quemarse.  Es una muestra de respeto por el fuego sagrado de los elementales del fuego en la naturaleza, las salamandras.  Algunos durante la danza introducen sus manos en la base de las llamas, toman rescoldos de fuego y los alzan en adoración a las fuerzas calóricas de la vida, sus manos se ven como antorchas de fuego pero no parecen quemarse.

Sobrevolamos ahora el OVIpuerto, hay naves de diferentes tamaños aterrizando y en el piso intensa actividad de seres de todos los tamaños y colores, desde zetas hasta nórdicos, y seres de gran altura, están encargados de guiar naves a hangares de estacionamiento.  Vemos a un grupo de dignatarios bajarse de una de ellas, así los juzgamos por sus exóticos atavíos de brillo dorado con capa y finas telas.

Seguimos en nuestro sobrevuelo admirando la variada arquitectura de la ciudad que va desde casas impresionantemente futuristas hasta urbanizaciones de adobe, algunas parcialmente construidas dentro de las peñas y accidentes naturales del terreno.  Hay de todo tipo de construcción.

Vemos copias de Stonehenge, de las pirámides de Yucatán (las pirámides del sol y la luna), vemos el complejo arquitectónico de Guiza del antiguo Egipto (las tres pirámides y la esfinge), y Templos griegos y romanos como elAtenas Parthenos del Acrópolis como estaba en la antigua Atenas y el Templo de Olimpia con el Coloso Zeus (la estatua de Fidias).  Apreciamos el Coliseo Romano y el Hagia Sofía de Constantinopla.  Todas estas edificaciones finamente pintadas y con la techumbre intacta como recientemente construidas, nada se ve en ruinas.

Y a lo lejos en la distancia hacia el Sur Este de la ciudad pueden verse una réplica del Coloso de Rodas (Helios, el Dios Sol) y del Faro de Alejandría que sirve de faro o almenara de navegación sobre el Río/Lago Mississippi para ayudar a ubicar y a arribar a la ciudad.  Es útil en días nebulosos.  Ambos monumentos están cerca de puertas de la ciudad y son una atracción turística obligada para visitantes y ciudadanos, y un buen lugar para picnics familiares ya que cerca del tope del Faro podemos ver una vista espectacular del puerto del Mississippi.  El Coloso de Rodas observa el Mississippi.  El piloto de la nave nos dice que el Coloso está cerca de la punta del Distrito #5, el Faro de Alejandría, cerca de la punta del Distrito #6, y la Torre Eiffel, cerca de la punta del Distrito #7.

La Estatua de la Libertad está localizada también cerca de una puerta de la ciudad en la punta del Distrito #4 y se asoma al Lago Mississippi.  Nuestro piloto nos dice que esta estatua es la original que estaba en la Isla Ellis, fue rescatada del mar, reparada y traída aquí.  Nueva York está bajo las aguas como lo están todas las líneas costeras de los Estados Unidos continentales.

Hay muchos otros edificios —tales como el Taj Mahal— y monumentos clásicos de reproducción histórica que se encuentran tachonando la ciudad, son muchos para enumerarlos todos.  Los mencionados aquí bastan como una pequeña muestra de lo que vemos en nuestro sobrevuelo y que son puntos turísticos importantes para explorar en esta ciudad.  Algunos de los monumentos y edificios originales copiados aquí no existen en el planeta Tierra de la 5ª Dimensión, han desaparecido a través de la historia, fueron destruidos o están bajo las aguas.

Todos estos monumentos históricos no están colocados al azar en la ciudad sino que están localizados en específicos puntos que marcan la geometría Metatrónica fractal del trazado de la ciudad.

La fidelidad de las reproducciones de las piezas maestras arquitectónicas y los monumentos —cuando ellos estaban en su mejor estado de conservación, en su mejor momento histórico de preservación— fue posible con el viaje en el tiempo al pasado de 3ª Dimensión del planeta para copiarlos fidedignamente mediante replicadores.

Es impresionante el grado de detalle histórico y arqueológico que se ha puesto aquí al reproducir con tal grado de precisión complejos arquitectónicos gloriosos de un pasado remoto pero la razón de construirlos fue para inspirar con ambientes apropiados el sueño de conquistar la sabiduría del ser interior al darnos estos alrededores inspiración, tal como fue la intención de nuestros ancestros quienes los planearon y diseñaron.  Además esta ciudad es un compendio histórico y sincrético de lo más granado y exaltado del planeta en los últimos 13 milenios, recopila cultura en arte, arquitectura, ciencia, espiritualidad y esoterismo.  En otras palabras, la ciudad entera es un monumento al potencial creativo humano y a la grandeza del ser humano en todas las épocas.

La Ciudad de la Luz de la Comunidad Brother Veritus desposa la Sabiduría Sin Edad con las enseñanzas del futuro otorgadas a sus ciudadanos por las Huestes Celestiales y la Hermandad Galáctica de la Luz.  Esta filosofía está simbólicamente representada por estas replicas históricas.

Sobrevolamos la ciudad por sus avenidas principales y vemos el Río de Aguas Vivas que recorre la ciudad de Este a Oeste y después en círculo, tal y como lo hemos leído en el Plan de la Comunidad Brother Veritus.  Hay parajes hermosos en este río, algunos se parecen a lugares selváticos con abundante vegetación, aves, animales conocidos y exóticos y un ecosistema equilibrado.  Vemos familias y amigos disfrutando de un baño.

De lejos vemos el palacio del Rey, el magnum opus de la Ciudad de la Luz, una impresionante obra arquitectónica de grandes proporciones con torreones y torres de atalaya de diferentes tamaños y alturas y ubicada sobre un túmulo piramidal artificial de tierra.  Vemos inmensas pancartas que descuelgan de los torreones.  Nos acercamos a él sobrevolando la avenida Ashtar Boulevard y nos enfocamos de cerca para observar detalles.  Dentro de la plaza central vemos otra plaza en forma de estrella de siete puntas que está localizada a una mayor altura.  Dentro de esta plaza en estrella está el túmulo sobre el cual está ubicado el castillo o palacio.  Los predios del palacio están situados en el centro de una inmensa plaza central circular con edificaciones gubernamentales.

El túmulo tiene varios senderos en las laderas y parcelas de árboles y vegetación, y está amurallado a todo su alrededor a nivel de la plaza, excepto en la entrada principal.  Las arboledas dan privacidad tal vez para una escapada del palacio a gozar un momento de soledad.  El palacio está rodeado de un lago con hermosos pájaros nadando.  Vemos delfines y cisnes, flamencos, pelícanos, garzas, patos y otras aves.  Al otro lado del castillo se ve una isla dentro del lago como hábitat de las aves, hay trabajadores cuidando de ellas.  En ese lado vemos una carretera interna diagonal sobre la ladera del túmulo con puente sobre el lago y conecta las tres puertas privadas del castillo a nivel de la plaza.

Notamos además que encima del túmulo y en frente del castillo hay un puente levadizo que atraviesa el foso o lago del castillo y llega a sus puertas principales de entrada.  Pero antes de llegar al puente vemos escaleras de acceso a éste que están ubicadas a ambos lados de un arroyo en cascada que sale del palacio, llega al lago y después continúa de nuevo en cascada entre las escaleras que llevan desde la plaza al puente levadizo.

El camino de la entrada principal, desde el piso de la plaza hasta las puertas frontales del edificio, está flanqueado por muros de manera que el público no se pueda extraviar en los jardines del túmulo y por privacidad del palacio.

El castillo brilla ya que sus muros externos tienen un revestimiento dorado brillante sobre el color azul-real tradicional de esos muros.  El Azul Real representa el cielo nocturno en el cual una nave estelar de la Federación Galáctica apareció como la estrella de Belén ante los Tres Reyes Magos cuando el Rey de la Paz, el Maestro Sananda, nació en el planeta como Jesús de Nazaret.

[Nota: Azul Real Tradicional es un azul profundo oscuro con el código hexadecimal triple: #002366; o, R = 0; G = 35; B = 102.  R, rojo; G, verde; B, azul].

Esperamos en otro viaje visitar el palacio.  Nuestra tripulación nos dicen que quizás ya debemos regresar y que en otra ocasión nos llevarían a laUniversidad Brother Veritus, así que nuestra nave MerKaBa se dirige veloz al espacio exterior y entra por la compuerta estelar.  Viajamos en el espacio híper dimensional que nos llevará nuevamente a nuestro Templo.

Ahora sobrevolamos el Templo Etérico, descendemos y nos posamos en su jardín.  Salimos de nuestra nave e intercambiamos alegres nuestras experiencias.  Le damos gracias al Padre Creador Cristo Miguel por haber autorizado y hecho posible este proyecto con nuestra ayuda como co-creadores de Su Reino.  ¡Que Así Sea! y ¡Así Es!  Amén.

Pregunta: Sr. Prada, ¿por qué la Ciudad de Luz BV tiene murallas?

Luis Prada: Todo lo que sigue el Plan Divino tiene control, nada es dejado sin control. Las murallas son parte de la protección de la ciudad y la mantienen definida y aislada en las vastas extensiones y llanuras del Estado de Kansas en donde está ubicada. Es un error pensar que no existe control en el universo y que prima el libre albedrío, el cual es solamente para la 3ªD como forma de experimentación.  (Fin del 3er  Capítulo.)

Capítulo Cuarto
Recorrido por la Universidad Brother Veritus

Nos reunimos en el jardín del Templo Etérico en una hermosa mañana soleada.  Nuestro vehículo MerKaBa está estacionado esperándonos.  Entramos al vehículo y éste vuela nuevamente entrando por una compuerta estelar híper dimensional que nos lleva al año 2.300 de nuestra era presente.

Nuestro MerKaBa sobrevuela la Ciudad de Luz.  En todas direcciones vuelan lentamente naves de diferentes tamaños, formas y colores en silencioso y continuo movimiento.  Vemos desde típicos platillos voladores hasta naves de gran tamaño tipo cigarro.

Le pedimos a nuestro piloto que nos lleve a laUniversidad Brother Veritus y él en ruta la nave en esa dirección.  La nave desciende y aterriza sobre una amplia avenida central.  Salimos de ella y notamos que estamos en una calle principal de nombre Father Avenue.  La calle que la cruza se llama Saint Germain Circle, avenida que ya habíamos visitado en un viaje previo.

En donde estamos parados vemos una fuente pública ubicada en el centro de una piscina cuyas paredes bajas de granito forman una estrella de siete puntas.  Vemos niños jugando y nadando dentro de la piscina, disfrutando del rociado de la caída de agua de los siete surtidores de alta presión que disparan agua al aire.  El nombre de la fuente lo leemos en una placa cercana, se llama "Prime Source Fountain" ("Manantial de la Fuente Primaria").

En todas direcciones vemos pasar gente pero nos sorprende que no veamos personas de edad mayor a los 50, aún los mayores de cabellos grises son rozagantes y fuertes, de caminar seguro y juvenil.  Notamos un ambiente estudiantil con muchos jóvenes pasando por donde nos encontramos.  Estamos en los predios de laUniversidad Brother Veritus.  Al fondo en la lejanía vemos el palacio del Rey.

Una pareja de estudiantes, eso parece ser, se acerca a nuestro grupo con curiosidad.  La chica es hermosa; luce un vestido largo de color lila pastel, de tela ligera que ondula al viento.  Lleva una flor detrás de la oreja y una pañoleta celeste de seda amarrada alrededor de su cabeza, su cabello rizado café cae enmarcando su rostro y alcanza más allá de sus hombros.  El joven que va con ella es alto y apuesto, de cabello rubio largo hasta el hombro, lleva ropa tallada de color azul, con camisa de un tono más claro y alrededor del cuello una bufanda rosada con flores blancas.  Ambos calzan sandalias.

Nos preguntan en buen inglés quiénes somos y de qué planeta venimos, nos ofrecen ayuda y nos mandan señales telepáticas.  (No hablan español).  Uno de nosotros les dice que venimos del pasado del planeta y que estamos visitando la ciudad pero que conocemos muy poco de ella, por tanto nos gustaría tener un guía.  Ellos se ofrecen entonces a serlo.

Nuestros guías voluntarios nos dicen que nos encontramos en la universidad.  Nos muestran a nuestro alrededor y al fondo de la plaza varias residencias universitarias para docentes y estudiantes y edificios de las facultades, y nos dicen que en esta universidad siempre hay actividad, las 24 horas del día, ya que desde que se tiene el tercer sol, Saturno, ya no hay penumbra como antes cuando solamente se contaba con el sol principal y Júpiter como segundo sol, que ahora siempre hay iluminación natural de día por todo el planeta, no más noche.  Esta universidad nunca duerme, "no para", nos dicen.  Les decimos que en el pasado de donde venimos solamente hay un sol.  Ellos dicen que ahora hay tres soles, el mayor y los dos menores, Júpiter y Saturno.  Eso explica la luz intensa que hay en todo momento.  Ellos saben que en el pasado de la Tierra había noche, y, recalcan de nuevo, la noche no existe ahora en el planeta entero.

Pero la intensidad del bombardeo fotónico sobre toda la vida en el planeta con los tres soles hace difícil para la gente de 3D vivir en la nueva Tierra Ascendida; solamente cuerpos mutados basados en el silicio adaptados a esta energía de alta frecuencia pueden vivir en el planeta.  Ése es el por qué para salvar a aquella porción de la humanidad de perecer —quien no quiso hacer la transición Ascensional a la Quinta Dimensión— el Hijo Creador Cristo Miguel la separó de la gente que heredó la Tierra y la evacuó a Venus para continuar su experiencia de vida de 3D.

Los guías se ofrecen a llevarnos al auditorio para empezar el recorrido.  Tomamos varias plataformas levitadoras de transporte y nos dirigimos allí.  Nos sorprende este magnífico edificio ubicado entre un depósito artificial de agua con pequeñas fuentes y caminos con flores a sus lados.  Entramos por el camino principal que nos lleva a las puertas del edificio.  A un costado vemos una estación de plataformas en donde bajamos y dejamos las nuestras.  Pasamos la entrada, adentro el piso es alfombrado, hay un impresionante techo decorado con simbolismo esotérico y hermosas pinturas alegóricas relacionadas con todas las artes.  Atravesamos una antesala para entrar al teatro por unas puertas correderas que se abren a nuestro paso.  Al frente nuestro vemos un inmenso teatro que quizás pueda albergar unas mil quinientas personas entre plateas baja y alta y el palco.

El escenario central tiene a cada lado un escenario circular aledaño.  Nos explican los guías que esos escenarios circulares son abiertos al público durante los espectáculos musicales para que los asistentes que lo deseen puedan pasar allí a bailar cuando el conductor de la orquesta invite al público a participar en esta actividad.  Nos dicen que hay dos espectáculos diferentes a la semana en fines de semana.  Hoy el teatro está abierto a visitantes para tours guiados realizados por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes para mostrar al público todo el funcionamiento del teatro incluyendo las salas de ensayos ubicadas detrás de bambalinas.  En este teatro hay intensa actividad y las salas de ensayo siempre están ocupadas con prácticas de obras de teatro y comedia, canto de solistas y coral, y baile, en fin, todo lo que conlleva el mundo del entretenimiento.  Posee detrás de escenarios también pequeños salones de enseñanza individual y de práctica y por supuesto el taller de utilería para la construcción de escenarios, el cuarto de costura y los cuartos de vestuario.

Las pistas de baile circulares giran durante el espectáculo y el escenario principal es realmente tres escenarios en arreglo triangular montados sobre un piso rotatorio operado por motores magnéticos y un sistema levitacional.  Nos dicen los guías que tenemos al frente solamente un escenario, los otros dos están atrás a ambos lados.  En esa forma en adelanto la orquesta, artistas y escenario están listos para pasar de un número al siguiente o de una escena a la siguiente sin pérdida de tiempo.

Uno de nosotros pregunta si el teatro paga regalías y licencias de producción a los publicistas de música y compositores, y comisión de filmación a la ciudad.  Un guía nos dice que la Ciudad de Luz no usa dinero, y no existen regalías, licencias de producción y comisiones de la ciudad.  Cada quien puede usar y compartir cualquier composición musical.  La filmación y la grabación de audio están permitidas y son gratis en cualquier evento público y lugar público.  Todo el trabajo musical es voluntario como lo es cualquier otro trabajo en la ciudad.  La gente labora por el placer de ello en cuanto que le da la oportunidad de aprender y crear, mantenerse ocupada y motivada, por el sentido de autoestima que el trabajo trae y para contribuir a la comunidad, no por remuneración.  La comunidad tampoco remunera a otras comunidades por el uso de su propiedad intelectual, ni demanda a otras comunidades remuneración por su uso de la propia, sino que en lugar de esto las anima a compartir.  No hay impuestos de la ciudad de ningún tipo.

Salimos del teatro y nuestros guías nos llevan a la biblioteca.  Este edificio es algo extraño en construcción e impresionante, de hecho, toda la arquitectura de la ciudad es de impacto visual.  Todo el conjunto arquitectónico del edificio sigue la proporción dorada.  Este edificio está ubicado en la misma plaza central de edificios públicos en donde está el auditorio, pero su diseño es completamente diferente e inusual.  Es un edificio cúbico, parece un inmenso cubo negro con paredes brillantes de vidrio oscuro que permiten ver el exterior desde adentro.  El vidrio está pintado de vetas de granito negro para simular esta piedra.  En la pared frontal del cubo hay pintados en gris claro tres grandes círculos concéntricos.

Nuestros guías explican que adentro del cubo hay varios pisos.  Allí se encuentra una copia de la biblioteca de la Vía Láctea, del Universo de Nebadón.  Esa información puede accederse en varios niveles, y su autorización de acceso depende del grado de desarrollo del individuo y de su necesidad de conocerla para su desarrollo personal y misión.  A nadie se le permite accesar todo porque su inmensa información es demasiada para la psiquis y circuitería neuronal del ser humano, que afectaría su trabajo normal, desarrollo personal y misión.

Encima del cubo hay una pirámide de cristal blanco con ápice dorado.  Cerca de su base tiene un letrero de tres dimensiones con las palabras Pax Cultura.  Nuestros guías nos dicen que dentro de la pirámide hay áreas de estudio individuales y comunes, y que la iluminación es mayormente natural a través de las paredes de vidrio pero el nivel de intensidad solar es controlado para comodidad.  Detrás de la pirámide está lo que pareciera ser una gigantesca pared que se extiende hacia el espacio mucho más arriba de la pirámide, es realmente un edificio amarillo alto y delgado con ventanas en todas las direcciones.

Lo que nos llama de inmediato la atención es que este edificio alto y delgado de atrás, como una pared, tiene en su frente un disco solar dorado brillante e inmenso cuyo centro está a la altura del ápice de la pirámide.  El disco solar está ubicado en el punto de intercepción de dos triángulos estirados, uno con la punta hacia arriba y el otro con su punta hacia abajo que se esconde detrás del cubo.  Ambos son de losa de piedra natural y de colores diferentes, el que apunta hacia abajo es casi blanco y el que apunta hacia arriba es de granito negro.  Uno de nuestros guías nos dice que en el otro lado del edificio tipo pared podemos ver los mismos dos triángulos en detalle sin obstrucción.  Ellos representan Espíritu y Materia, Fuente y Manifestación balanceadas perfectamente, y en el punto de balance se manifiesta el sol interior del ser humano representado por el disco solar o el ápice de la pirámide ya que ambos están alineados a su misma altura.  Este disco es una representación del Chakra Unificado de la glándula timo.

Nos explican que, a diferencia de la tierra en el pasado, allí no se estudian libros de formato de texto escrito, aún cuando se archivan como en un museo, sino que todo está codificado y en forma computarizada, y se tiene acceso mediante láminas de cristal akáshicas en donde está grabada la historia, o cualquier conocimiento, en forma holográfica.  Hay pequeñas salas individuales para accesar y proyectar en pantallas holográficas tridimensionales los registros akáshicos de la humanidad, todo debidamente clasificado por épocas y fechas.  Esta información, si se desea, puede ser descargada a la mente de aquéllos que la necesiten, no hay necesidad de memorización como en el pasado y lo que se retiene es como si fuera una experiencia personal vivida, es claro y preciso, y, lo mejor, es historia real y verdadera, no es interpretación humana.

Hay áreas de enseñanza y de talleres, lugares para conferencias y exposiciones de autores, para representaciones dramáticas con explicaciones de las obras literarias; hay todo un ambiente intelectual y espiritual para el desarrollo integral.  Pero esta biblioteca no reemplaza a la universidad, es solamente un medio más de información y enseñanza.

Dada la premura del tiempo no podemos entrar al edificio porque deseamos ver más antes de dirigirnos a nuestro pasado espacio/tiempo, así que le pedimos a nuestra pareja guía si nos puede llevar por la universidad en caravana de plataformas flotantes.  Ellos están de acuerdo aunque nos sugieren que si regresamos en otra ocasión nos pueden llevar de tour al Templo Principal de la comunidad y, posiblemente, al Templo Etérico, que no es ya más etérico, sino un edificio abovedado.  Pero eso sería en otro viaje.  Así que por ahora nos encaminamos a una estación de plataformas para un viaje general.

Una vez en el aire seguimos en formación a la pareja la cual comparte una plataforma con algunos de nosotros.  Nos dirigimos a la universidad propiamente dicha.  Pasamos edificios de facultades localizados entre hermosos jardines botánicos en donde hay toda suerte de animales y plantas.  Nuestros guías van nombrando las facultades en cuanto las vamos pasando.

Los edificios son cuadrados, de arquitectura similar, de amplios ventanales y de no más de tres pisos.  Nos dicen que los jardines entre edificios son cuidados por la Facultad de Agronomía y los animales por la Facultad de Veterinaria. En estos jardines cultivados con flores hay áreas exteriores de estudio y bancas públicas en lugares apartados en los jardines, vemos allí una pareja de enamorados.  Hay estudiantes dirigiéndose en todas direcciones, y académicos y docentes entrando y saliendo de los edificios.  Vemos gente en plataformas como las nuestras pasar para todos lados y una gran cantidad de estudiantes dirigiéndose a sus clases en patines voladores levitatorios.  No llevan libros sino un aparato de comunicación a la cintura; de hecho, todos llevan este, o similar, artilugio de comunicación.

Nuestros guías señalan y describen un poco las facultades de Estudios Divinos, de Música, Cinematografía, Medicina, Astronomía y Astrofísica, Matemáticas, y una serie de facultades técnicas de ingeniería y ciencias exactas.  Nos captura la atención en particular la Facultad de Ingeniería Espacial y de Transporte, tiene hangares de estacionamiento de naves estelares con zonas de aterrizaje, hay actividad de naves llegando y saliendo.  Es allí donde se construyen naves para el uso de la comunidad y para el aprendizaje e investigación espacial.

Pasamos por la Facultad de Filosofía y Letras y la de Bellas Artes.  Después por la Facultad de Estudios Interplanetarios en donde vemos gentes de diferentes razas galácticas.  Continuamos por la Facultad de Deportes con canchas de entrenamiento y de práctica y además con un coliseo para deportes bajo techo.  Hay al fondo otros edificios de facultades y especializados para investigación y desarrollo que no nos describen nuestros guías.  Todo este desarrollo arquitectónico está en perfecto balance con la naturaleza ya que los edificios están rodeados de árboles y jardines y no existen vías cementadas o de asfalto, excepto por las zonas peatonales que están recubiertas por un material cristalino, casi transparente.

Al final de nuestro vuelo vemos a lo lejos grandes extensiones de cultivos y mucho más allá se distingue el muro límite de la ciudad.  Nuestros guías nos dicen que estos campos de cultivo pertenecen a la universidad, que son para la investigación genética y mejora de cosechas y áreas de hábitat de animales exóticos, algunos de los cuales son extintos en nuestro pasado como el tigre de dientes de sable o el mastodonte, y, sí, que también hay dinosaurios.  Toda la fauna es mantenida y cuidada amorosamente y los animales no tienen comportamiento agresivo.

Les decimos a nuestros guías que no podemos permanecer más tiempo ya que debemos regresar a nuestro Templo Etérico en el pasado, así que nos dirigimos a nuestra nave MerKaBa corriendo en las plataformas a alta velocidad.

Al llegar a la fuente de estrella de siete puntas nos despedimos de nuestros guías que nos han hecho recordar a los hijos de la flores, los hippies de los años ’60 en la Tierra de 3ª Dimensión, por su vestimenta, por su hablar tranquilo y pausado y por su actitud despreocupada.  Les agradecemos su amabilidad y entramos a nuestra nave que rauda nos lleva de regreso al jardín de nuestro Templo Etérico.  Allí reunidos entramos al Templo a agradecerle al Creador Cristo Miguel habernos permitido visitar tan hermosa comunidad, nuestra comunidad en el futuro.  Tomados de la mano permanecemos en silencio unos minutos enviando Luz a Gaia para que se precipiten los cambios y facilite que este hermoso sueño se vuelva una realidad.  ¡Que Así Sea! y ¡Así Es!  (Fin del 4º Capítulo.)

Capítulo Quinto
El Templo Principal de la Ciudad de Luz de la CBV

Nos reunimos de nuevo para un viaje a la Ciudad de la Luz en la 5ª Dimensión usando nuestro vehículo MerKaBa.  Es una mañana hermosa con una agradable temperatura en el jardín de nuestro Templo Etérico, templo hecho sagrado con nuestros pensamientos, acciones y visualizaciones diarias en él.  Nuestro vehículo está ya estacionado en un claro del jardín del Templo, así que lo abordamos.

Le pedimos al conductor que queremos ir al Templo Principal de la comunidad localizado en los predios universitarios en el año 2.300 de nuestra era.  A gran velocidad nuestro MerKaBa grupal cruza el espacio-tiempo continuum y entra por una compuerta híper dimensional a las coordenadas espacio-tiempo de ese año futuro del planeta Tierra en la 5ª Dimensión.

Le pedimos al piloto además si puede contactar telepáticamente a la pareja joven que tan bien nos sirvió de guía en la anterior visita, ya que ellos nos prometieron llevarnos al Templo Principal.  El piloto a través de la nave empieza a realizar contacto telepático con la pareja dellamas gemelas.  Ellos responden que nos han detectado y que nos podemos reunir en la Fuente Primaria como antes.  Entonces que hacia allí nos dirigimos.

Al llegar a la ciudad la sobrevolamos, no nos deja de sorprender de nuevo su brillo, es como una inmensa joya de cristal que resplandece a plena luz del día, como una joya depositada sobre la inmensa llanura deshabitada del antiguo Estado de Kansas en los EE.UU. que ha sufrido eventos cataclísmicos y transformaciones causados por inundaciones y terremotos; parte de sus estados vecinos —Colorado al Oeste y Missouri al Este— está bajo el agua.

La nave desciende y se posa cerca de la Fuente Primaria con pileta de estrella de siete puntas, y nos apeamos.  Cual no será nuestra sorpresa al encontrarnos nuevamente con la misma pareja que tan gentilmente nos sirvió de guía en el viaje anterior.  Hay intercambio de abrazos y agradecimientos por cumplir su promesa de llevarnos a visitar el Templo Principal.

Tomamos plataformas levitadoras de la estación más cercana y nos dirigimos al Templo siguiendo a nuestros guías.  Una vez llegamos al precinto del Templo aterrizamos, dejamos nuestros vehículos de transporte en su sitio de estacionamiento y nos dirigimos al edificio del Templo.

Lo que tenemos ante nosotros es un inmenso edificio de arquitectura griega de lo más glorioso que pudiéramos imaginar.  Ni Grecia en su mayor esplendor tuvo un edificio así, es una combinación de Templo egipcio con Templo griego.  El Templo tiene 12 columnas dóricas a la entrada y una hermosa cornisa con una estela que despliega esculturas en bajo relieve con hazañas alegóricas de las luchas entre la Federación Galáctica y las fuerzas de la oscuridad para liberar al planeta del Nuevo Orden Mundial Illuminati.

Entramos al precinto del Templo por un camino con paredes bajas que sirven también de jardineras con flores de varios colores y un fondo de papiro y palmeras en ambos flancos y a lo largo del pasillo.  Subimos escaleras para arribar al atrio.

Unas pesadas puertas doradas localizadas entre dos pilones trapezoidales unidos en sus cornisas están semi-abiertas como invitándonos a entrar.  Atravesamos el atrio y nos adentramos al vestíbulo y galería de personajes famosos.  Adentro hay un patio techado con columnas en donde observamos personas conversando en varios lugares, vemos grupos entablando interesantes conversaciones filosóficas y místicas.  Hay bancas contra las columnas que son numerosas en todas direcciones. .  En las paredes cerca al techo hay tragaluces para entrada de luz natural.  A la derecha cerca de la pared hay un área más iluminada con plantas.

La imponencia de la construcción y los colores de las losas de piedra natural y cristales nos impresionan e inspiran.  Observamos la calidad de materiales de acabado de paredes y pisos, allí se combinan mármol con losas de cristales de grandes proporciones.  Las losas de cristal son cristales naturales de diamante y cuarzo con vetas de diferentes colores: Lapislázuli, rosa, verdín, celeste, amatista.  Cada matiz de la losa de cristal armoniza con los colores de los otros cristales y con las piedras de granito y mármol dándole al Templo una agradable elegancia real por la combinación de tonos y por su diseño en conjunto.

Los guías nos dicen que estos cristales son producidos en los laboratorios y talleres de las Facultades de Mineralogía e Ingeniería Química.  Que el diseño de interiores e inclusive los matices de los cristales fueron diseñados por el Departamento de Bellas Artes en conjunción con la Academia de Historia Planetaria quien contribuyó a mantener la precisión y fidelidad histórica del edificio.  El diseño de detalle fue realizado por las facultades de Arquitectura y de Ingeniería Civil y Estructural.  Nos enfatizan nuestros guías que la construcción no fue lenta como en el pasado sino que fue manifestada en forma más rápida usando replicadores y herramientas de levitación, sin embargo, al igual que como el castillo, tomó mucho más tiempo que otras edificaciones del gobierno.

Nos impresionan la precisión y fluidez con que nuestros guías se expresan, la confianza en sí mismos y sus extensos conocimientos en contraste a su edad.  Uno de nosotros expresa esta observación y ellos nos dicen que son en realidad almas ya viejas dentro de la comunidad, que ellos tienen más de doscientos años pero que usan cuerpos inmortales clonados que han vencido el envejecimiento y la muerte.

Contra la pared y cerca de la entrada hay dos estatuas colosales de un hombre y una mujer saludando al visitante, la pareja está tomada de la mano y, a diferencia de las estatuas del antiguo Egipto, estas dos tienen el mismo tamaño mostrando la igualdad de los sexos y la armonía de la relación de lasllamas gemelas en la comunidad.  Hay otras estatuas de seres humanos y otros humanoides de la galaxia quienes han trabajado para expandir la consciencia planetaria.  Todas las estatuas se alinean contra las paredes de la izquierda y de la derecha.  Nuestros guías nos explican que estos seres de Luz son representativos de lo más elevado del Súper Universo y quienes nos han ayudado a llegar a esta dimensión dando de sí todo lo que son capaces.  Al pie de cada estatua hay una placa descriptiva con las hazañas de estos héroes galácticos del Súper Universo de Orvontón.  Las estatuas son de unos 20 pies de alto (unos 6m).

Nuestros guías nos piden desplazarnos al siguiente cuarto.  Entramos ahora a un vestíbulo de transición, es un espacio con nichos a ambos lados con pequeñas esculturas de extraños símbolos adosadas a las paredes.  Las paredes tienen símbolos y escritura engravada en un idioma que no reconocemos.  Nuestra guía nos explica que es un idioma galáctico universal que no usa alfabeto sino pictografía, que cada símbolo es una clave y un concepto.  Este idioma se enseña en la universidad.

Pasamos este recinto de transición al siguiente lugar abriendo unas pesadas puertas gruesas que se mantienen cerradas.  Nos sorprende cómo giran tan suavemente dado su peso perfectamente balanceado.  Entramos ahora a un vestíbulo con columnas contra las paredes y en el centro del salón. Es el Vestíbulo Hipóstilo, un gran salón con muchas personas meditando.  Desde allí en adelante, remarcan nuestros guías colocándose el dedo índice en los labios, debemos guardar el más absoluto silencio.  Uno de ellos señala un letrero en la pared que dice «Silencio».  Toda conversación debe llevarse a cabo en el vestíbulo de entrada y en el atrio.

Vemos allí personas meditando en todo el lugar, están sentadas en asientos bajos sin patas para hacer más confortable la meditación al dar apoyo a la espalda.  El ambiente tiene música meditacional y aroma de incienso, y es algo brumoso y semi oscuro.  No hay imágenes de santos ni representaciones de seres humanos sino que las paredes tienen escritos en los varios idiomas del planeta.  Solamente observamos y caminamos con sigilo para no perturbar a los meditadores.

Ahora nos encontramos ante otras pesadas puertas que abrimos para pasar al Santuario o Áditum del Templo, Lo Más Santo de lo Santo.  Es un gigantesco salón que quizá pueda fácilmente albergar unas mil personas sentadas.  Hay bancas en varias hileras a diferentes niveles como en un teatro a ambos lados e inmediatamente en frente nuestro.  Todas las bancas rodean en U a un patio central desocupado excepto por un altar Shekina triangular ubicado en su centro en una plataforma más alta a la que se llega por tres peldaños.  Hay música de fondo como en el salón anterior.

El piso central tiene espacio suficiente para alojar a unas 200 personas pero está desocupado de sillas, excepto por algunas hileras de sillas cerca de las puertas de acceso por donde entramos.  En la mitad de él está la Llama Eterna sobre la Shekina que describiremos a continuación.  Notamos que hay personas meditando con los ojos cerrados.  La iluminación es mayormente natural, desvanecida, atenuada, algo oscura, y viene de claraboyas o tragaluces en la parte de arriba de sus paredes, de la llama central y de lámparas tipo antorcha ubicadas a lo largo de las paredes las cuales emiten una suave luz amarillenta anaranjada que se proyecta hacia arriba por sus paredes.

La Shekina tiene encendida la Llama Eterna, una inmensaLlama Violeta de energía vril que se eleva como una columna a quizás unos 24 pies de altura (7.3m).  La llama sale de un cáliz dorado impactante y exquisitamente adornado.  Uno de nuestros guías nos murmura que esta llama, de fuego sagrado eterno, nunca se consume y no se requiere alimentarla, siempre estará ahí en tanto que en este Templo haya armonía con el Plan Divino y los pensamientos de sus miembros estén siempre sintonizados con la Mente Divina Superior cuando estén en el Áditum, que Cristo Miguel, el Hijo Creador del Universo de Nebadón, le da a su espíritu elemental la fuerza vital para que siempre nos dé su Luz.  La llama oscila pacíficamente pero no chisporrotea sino que se mece suave como si tuviera vida sensible.  Las vestales del Templo cuidan de este altar y de otras luces del Santuario.

Al fondo, al Este del piso central y sobre un sitial elevado, vemos doce tronos dorados con mullida colchonería alineados paralelamente a la pared del Este, y en el centro del conjunto pero a un nivel más bajo —tres escalones más abajo— dos tronos centrales de respaldar más elevado y más impactantes en diseño, cada uno con colores diferentes del tapizado.  Un guía nos susurra que los doce tronos son para los doce gobernadores de la ciudad y que los dos tronos centrales son para el Rey y la Reina de la Ciudad de Luz.  El estrado del Rey está a tres peldaños del piso.  A mano derecha de los tronos y a un nivel más alto está un podio en un púlpito para el Maestro Oficiante del Templo.

Los guías nos dicen que este Templo es operado por la Facultad de Estudios Divinos la cual se encarga de su mantenimiento y de los rituales, de su creación, coreografía y parafernalia, así como de los ensayos y de ejecutar estos rituales cada semana en el séptimo día.  Esa facultad también está encargada de la Hora Sagrada semanal cuando todas las actividades cesan durante una hora para honrar y adorar al Dios Todopoderoso Aton de Havona quien ha permitido esta maravilla de ciudad, y para agradecerle a su Hijo Creador Cristo Miguel Aton por su amor y entrega a este planeta, la joya azul de su reino Nebadón.

Un guía susurra que los rituales del Templo en el Santuario son impresionantes usando vistosos ropajes de vivos colores, con despliegue de danza y simbolismo, con exaltada adoración, y actuando magníficas alegorías que llevan siempre un trasfondo de enseñanza.

En este punto le pedimos a nuestros guías que nos guíen de regreso a nuestra MerKaBa ya que el tiempo se nos ha acabado.  Así que regresamos pasando por el Vestíbulo Hipóstilo, el recinto de transición y el vestíbulo de la entrada.  Salimos al atrio y de ahí nos dirigimos a la estación de plataformas para después regresar a la Fuente Primaria en donde está estacionada nuestra nave MerKaBa.

Nos despedimos de nuestros guías agradeciéndoles su amabilidad al habernos guiado tan amorosamente por uno de los mejores templos que el ser humano pudiera concebir y construir alguna vez.  Subimos a la nave la cual atraviesa rauda el espacio-tiempo continuum por la compuerta híper dimensional y entra por las coordinadas espacio-tiempo de donde partimos.

La nave baja lentamente hasta posarse nuevamente en el lugar despejado del jardín.  Salimos de la nave y nos dirigimos a nuestro Templo Etérico a agradecerle a Cristo Miguel y al Bienamado Maestro Esu Immanuel Sananda por habernos ayudado ahora y en el futuro a hacer posible tan inmensa dicha de la Ciudad de Luz.  También le damos gracias a Gaia por haber sido el hogar en donde hemos podido desarrollarnos como seres HU-man-os galácticos.  Procedemos ahora a enviarle Luz a Gaia para que precipite sus cambios y que este sueño se haga una realidad.  ¡Que Así Sea y Así Es!

[Nota: HU-man = Higher Universal Man, Hombre Superior Universal, o, Soberano Integral.]  (Fin del 5º Capítulo.)

Capítulo Sexto
El Tercer Nivel Subterráneo, la Maquinaria y los Computadores Orgánicos

Nos reunimos nuevamente en nuestro Templo Etérico para hacer nuestro viaje a la fabulosa Ciudad de Luz, esta vez con el propósito de conocer los cuartos de maquinaria y los computadores de la comunidad.  Es una mañana hermosa y fresca afuera de nuestro Templo en donde nos agrupamos para empezar nuestro paseo.  Abordamos nuestra nave MerKaBa que nos esperaba aparcada en el jardín del Templo Etérico.

La nave vuela rauda por la compuerta estelar híper dimensional y se dirige a la Ciudad de Luz localizada en lo que antiguamente fue el Estado de Kansas en los EE.UU.  Sobrevolamos ese lugar y vemos que al Este el Río Mississippi ha crecido inmensamente siendo tan grande como un lago o una entrada del mar tierra adentro.  Esto ha sido el resultado de intensa actividad sísmica en la Línea de Falla Nuevo Madrid que fue parte del proceso de purificación de la Madre Gaia.  Ha habido devastación y gran parte de las áreas urbanas han quedado sumergidas bajo el agua.  Es el año 2.221 de la era actual.  Le pedimos al piloto que nos lleve a la plaza central en donde esperamos encontrar a alguien quien nos oriente y lleve a la ciudad subterránea del tercer nivel.

La nave desciende entonces sobre la plaza principal dentro de los predios de la ciudad universitaria.  Al posarse en tierra salimos y buscamos en todas direcciones alguna persona quien nos dé orientación.

La universidad está representada por el plano de su campus, su producto por HU-ManEstamos cerca de la inmensa estatua del hombre desnudo que ya habíamos visto de lejos en nuestro primer viaje a la ciudad.  Ahora ya de cerca la podemos detallar más.  De su frente cae una franja de cristal transparente que tiene la forma del campus universitario y encima en una pared de fondo de la estatua dice «HU-Man» en grandes letras tridimensionales.  Su cabeza está coronada con una estrella púrpura de siete puntas y a la altura de su corazón tiene una estrella azul de siete puntas.  Mientras admiramos la estatua y leemos una descripción explicativa de su simbología, un ser alto como de casi 7 pies (unos 2 metros) se acerca a nuestro grupo y nos mira sonriente.  Tiene el cabello largo y gris, de piel muy clara y limpia, sin imperfecciones, de hermosas facciones, sin barba, y viste una túnica gris.

Al descubrirlo lo saludamos y le preguntamos si pudiera decirnos cómo vamos al Nivel 3 Subterráneo.  Él, con una sonrisa en los labios, nos dice en un perfecto castellano, pero con algo de acento, que nos estaba esperando, que había sido notificado por un cortesano del Rey que un grupo de viajeros del tiempo deseaba ir a la ciudad interna a ver la tecnología, así que él fue enviado para servirnos de guía.

Le agradecemos su amabilidad de ofrecernos su ayuda. (Quedamos intrigados de saber ¿cómo supo el cortesano del Rey que íbamos precisamente ese día y ese año a visitar su ciudad, nuestra futura ciudad?).  El extraño personaje nos dice que debemos ir a las plataformas de transporte y que debemos seguirlo.  Nos dirigimos a la estación más cercana y tomamos en grupos algunas plataformas levitadoras.

El guía se dirige entonces en una plataforma hacia una caseta en donde hay una estación de plataformas y una puerta de acceso, lo seguimos.  Una vez allí nos apeamos de las plataformas y le seguimos.  Él abre la puerta y nos invita a entrar.  Allí encontramos un lugar con ascensores y tomamos algunos para el grupo siendo instruidos a bajar al Nivel 3B, Tecnología, Acueducto (Level 3B, Technology, Aqueduct).

Cuando arribamos a este nivel nuestro guía nos dice que nos encontramos bajo los predios universitarios en el área de computadores y maquinaria que corresponde al tercer nivel subterráneo, Subnivel 3B, el nivel más bajo.  Nos dice que aquí se realizan las operaciones de bombeo del Río de Aguas Vivas y que nos mostrará este sistema.

Continuamos por un pasillo que tiene puertas a ambos lados a laboratorios de investigación y desarrollo para tecnologías emergentes y para la mejora de la tecnología actual.  El guía nos dice que en estos laboratorios se trabaja con seres de otros sistemas estelares.  Hay intercambio tecnológico con los Arturianos, Andromedanos, Pleyadianos, Tau-Cetianos y Reptilianos de Alfa Draconis.  Al mencionar a estos últimos algunos nos sobresaltamos pero el guía, al ver nuestra reacción, nos dice que no nos preocupemos, que estos reptilianos trabajan para la Federación Galáctica y son seres Crísticos.

Al final del pasillo pasamos por una puerta inmensa como acondicionada para la entrada y salida de maquinaria pesada.  Adentro del lugar oímos un zumbido pero no es ruido que afecte el oído, el guía nos dice que no hay necesidad de usar protección auditiva.  Nos acercamos a la primera máquina, a lo que parece como un enorme disco, de unos 12 pies (3.7m) de diámetro de cuyo centro sale un eje vertical hacia arriba, la máquina está a pleno trabajo y va haciendo un zumbido como de una nave espacial electrogravítica.  El guía dice que es uno de los motores magnéticos que mueven el sistema de bombeo de agua.  El eje de este motor está acoplado a una motobomba de agua ubicada encima del motor y soportada por una estructura metálica.  Estas máquinas, nos dice, fueron traídas a aquí de Marte.

Encima de la motobomba pasan grandes tuberías de agua.  Alguien pregunta que por qué no están ambas máquinas yaciendo sobre el terreno horizontalmente como se acostumbra en el pasado, el guía entonces dice que en esta forma se optimiza el terreno ya que solamente se toma el espacio de una máquina como si fuera el conjunto equivalente a un edificio de varios pisos en donde se optimiza la finca raíz, que no hay problema ya que el peso de la bomba no está soportado sobre el motor magnético sino sobre la estructura de acero de montaje del conjunto.  Vemos este mismo sistema repetido varias veces en un arreglo lineal de quizá unas doce máquinas, y encima de nosotros tuberías de agua pender del techo en todas direcciones.

El guía dice que estas máquinas bombean el Río de Aguas Vivas cuya agua es filtrada en una estación de filtraje antes de llegar a esta estación de bombeo.  Las motobombas impulsan el agua haciéndola circular por la ciudad.  El suministro de agua original es bombeado de los ríos Platte y Arkansas y esas tuberías principales vienen a esta estación principal de bombeo de agua.  El caudal de estos ríos ha crecido considerablemente en comparación al pasado.

A mano izquierda notamos un cuarto de control que sigue paralelo a la estación de bombeo.  El guía explica que allí se encuentran los sistemas de control de los motores magnéticos que los arrancan y paran y cambian su velocidad de acuerdo con el ajuste computarizado o manual operado desde el cuarto de control.  A través de los ventanales vemos pantallas de visualización y operadores trabajando en los controles.

Alguien pregunta cómo trabaja exactamente este sistema de acueducto.  El guía explica que el agua principal del río no circula dentro de los predios de la universidad porque es allí precisamente en donde esta agua desciende al tercer nivel para ser filtrada, y bombeada de regreso a las ciudades de la superficie e intraterrena.  Nos dice que el sistema de tuberías va primero a suministrar las necesidades del castillo y que una delgada tubería en particular va hasta debajo del trono del Rey, ésta lleva agua allí para simbolizar que es el Rey la representación simbólica de la Fuente del Padre Eterno, una fuente que suministra vida a todos los seres de Su creación, de ahí, de este símbolo, es que el río de la comunidad se denomine el Río de Aguas Vivas.  Este manantial entonces va canalizado por una zanja o canal tapado en la parte superior, el agua se ve a través ya que la tapa es de un cristal transparente.  Este cristal de cubierta fue traído a la Tierra de la Luna.

El arroyuelo canalizado baja las escaleras del trono y continúa por el salón real en donde el Rey concede audiencias a súbditos e invitados.  Después continúa corriendo canalizado hasta salir del palacio y baja descubierto ahora por escaleras en una impresionante cascada artística hasta el puente de entrada en donde se une al agua del foso, obviamente el agua ahora es copiosa porque a ella se le ha unido internamente muchas otras tuberías de agua para aumentar considerablemente su volumen en la cascada de las escalinatas.

Al foso llega una tubería mayor que viene de esta estación de bombeo, y del foso, que tiene un puente retráctil encima, sale el Río de Aguas Vivas pero no en completo volumen sino en proporción menor formando una hermosa cascada de tamaño mayor a la anterior que baja por el túmulo de base del castillo.  En la plaza gubernamental el agua tiene una cubierta superior de cristal de nuevo de manera que el agua no se contamine con el tránsito de gente y vehículos y para propósitos prácticos.  Una vez se sale de la plaza central gubernamental hay otras tuberías internas que van también de este cuarto de máquinas que llevan más volumen de agua hasta lograrse el volumen total final del Río de Aguas Vivas.

El guía explica que esta forma de tubería múltiple redundante no solamente permite el despliegue artístico y práctico del agua sino que permite sacar de servicio un sistema de bombeo particular en el caso de necesitar éste ser apagado para mantenimiento preventivo o si se requiriera hacerle mantenimiento correctivo en caso de falla.  Este sistema redundante también ha facilitado el diseño ya que las tuberías no tienen que ser tan grandes en diámetro.  Ésta es la razón de la cadena tándem múltiple de bombas que aquí vemos.  Los motores magnéticos trabajan siempre y no consumen energía externa ya que usanenergía magnética libre de vacío cuántico de punto cero.

Adicionalmente al río artificial de la comunidad, hay múltiples tuberías que recorren la ciudad en una red radial similar a la geometría sagrada del plan maestro del terreno de la ciudad; es como una rejilla parecida en diseño a este plano.  Las grandes avenidas tienen bajo tierra tuberías mayores radiales y las pequeñas avenidas y calles residenciales tienen tuberías menores que distribuyen el agua hasta las celdas urbanas.  "¿Celdas?", preguntamos, entonces el guía explica que la ciudad está formada por doce distritos y que cada distrito tiene el mismo trazado de barrios llamados celdas, las hay de varios tamaños, no obstante dentro de las celdas hay diseños arquitectónicos diversos.

El sistema de tubería de agua llega a las celdas y después se distribuye a las casas.  El agua de desecho no se recicla con filtrado sino que se utiliza para el rociado de las plantas de jardines y de vegetación en lugares públicos.  "¿Y las cloacas… las aguas grises… a dónde van?", alguien pregunta.  El guía explica que en la Ciudad de Luz no existen cloacas, los inodoros evaporizan las materias fecales, y las duchas o regaderas de agua realmente poco se usan ya que se tienen unas duchas como las de las naves estelares que no requieren de agua y dan mejor limpieza al cuerpo, además no se usan los jabones y champús como en el pasado ya que esos productos son contaminantes de la Madre Tierra.  Los hogares cuentan también con evaporizadores que volatilizan materiales indeseables.

Todo en la comunidad se ha diseñado con responsabilidad ecológica para la protección del medio ambiente.  En los hogares todos los desperdicios de la cocina se reciclan en tanques de descomposición como compuestos orgánicos de abono del jardín.

Hay bombas de agua y sistemas de tubería radiales dedicados a lleva agua al cinturón verde de la periferia de la ciudad en donde se encuentran los campos de cultivos de la comunidad.  Estos sistemas suministran el agua de irrigación y el agua potable para las comunidades indígenas encargadas de los cultivos de la ciudad.  Las aguas grises para la irrigación de cultivos vienen principalmente de las cocinas de los edificios públicos a través de un sistema de bombeo de aguas grises suplementado con agua regular para mantener el volumen requerido; cada distrito tiene asignado su propio campo de cultivos.

El Río de Aguas Vivas lleva agua potable que no tiene químicos.  Los aditivos químicos como el cloro y el fluoruro de sodio que se usaron en el pasado en el agua para purificarla y matar la bacteria no se usan en esta ciudad por ser contaminantes y malos para la salud.  Igualmente no se usa el flúor que erróneamente se aplicó a la pasta o crema dental pensando que «mejoraba» la salud dental pero en realidad era en confabulación con —y para favorecer las ganancias de— las industrias de fertilizantes y del aluminio, ya que es su subproducto de residuo, y lentamente envenenar y químicamente idiotizar a la población, práctica conspiratoria que se descontinuó después de la remoción de los Illuminati del planeta.  El flúor es un veneno de ratas y no tiene nada que ver con la prevención de las caries, hace en cambio a la gente dócil y servil.  El guía menciona seriamente: «¡Lleven este mensaje a la gente de su tiempo!»

En cuanto escuchamos a nuestro guía vamos caminando por la zona peatonal demarcada del salón y vemos toda clase de controles en las paredes de izquierda y derecha, y sobre el piso conjuntos de motobombas de diferentes tamaños y formas.  El guía dice que no entra en más detalle por ser el sistema bastante complejo y que para nuestro conocimiento general con lo que nos ha dicho basta.

"Ahora —dice— quiero que conozcan los computadores orgánicos.  En cuanto caminamos les explicaré el protocolo de cuarto limpio."  Nos escolta fuera del salón de máquinas cruzando otras grandes puertas al final del pasillo.  Afuera entramos a un grupo diferente de ascensores y somos instruidos a ir al Tercer Nivel, Subnivel A, Tecnología, Computadores (3rd Level, Sublevel A, Technology, Computers).

En este nivel caminamos por un largo pasillo con cuartos de investigación de computadores y laboratorios a ambos lados.  Cerca del final doblamos a la izquierda y encontramos ascensores al lado derecho y una puerta al lado izquierdo.

Pasamos por la puerta y entramos a un cuarto de vestuario en donde el guía nos dice debemos colocarnos sobre nuestras ropas un aparejo de cuarto limpio con el fin de prevenir que microorganismos y partículas del cuerpo y las ropas contaminen los computadores orgánicos.  Él continúa hablando acerca de los contaminantes físicos en el aire tales como las partículas que emite el cuerpo humano a través de la piel adicionados a las escamas de la piel y la caspa, el aire que sale del cuerpo cuando hablamos y respiramos, las fibras de la ropa, etc., y que todos estos contaminantes y polucionantes pueden enfermar a los computadores y como resultado de eso ellos puedan hacer cálculos equivocados, tomar decisiones equivocadas o en general parar de pensar.  Y riéndose acota: «Y nadie quiere andar por aquí cuando un computador tiene dolor de cabeza.»  Nos reímos con él pero no estamos bien seguros si en realidad ése no es un chiste.

El guía nos pide que busquemos el tamaño correcto del mameluco o sayo en los estantes y nos enseña con el ejemplo cómo colocar el atuendo completo de cuarto limpio, o traje de conejillo, en tanto que él se va poniendo el suyo.  (Su túnica le hace torpemente difícil la postura del sayo.  Algunos se ríen a costa suya.)  Los zapatos se cubren con botines y el traje se coloca encima de la ropa.  Se coloca una máscara facial que cubre nariz, boca y mentón.  Sobre el cabello él se coloca un gorro en donde atrapa sus largos cabellos y encima de él, una cubierta para la cabeza o capuchón que se conecta al sayo y también cubre la cara y cuello dejando solamente los ojos al descubierto. El sayo es de una sola pieza con cremallera al frente, similar al que se usa en los cuartos limpios de los hospitales y se usó en las fábricas de microchips electrónicos de circuitos integrados, tecnología de la 3ª Dimensión basada en el silicio hace largo tiempo obsoleta en esta ciudad de la 5ª Dimensión.  Finalmente nos ponemos guantes elásticos.

En el cuarto de vestuario hay cuatro puertas: La puerta de entrada está en la pared anterior y en la pared posterior hay tres puertas, la puerta a la izquierda que abre al cuarto de control, la puerta central que abre a la ducha de limpieza antes de entrar al cuarto de computadores y la puerta a la derecha de salida del cuarto de computadores que solamente abre desde adentro de ese cuarto.  El guía nos lleva primero a través de la puerta del cuarto de control.

Entramos a un salón iluminado muy claro con operadores sobre consolas de control.  Aquí detrás de la pared, el guía dice, están los sistemas de computadores orgánicos de la universidad y de la ciudad aún cuando hay estaciones remotas en muchos puntos de la ciudad en el tercer nivel subterráneo que operan interconectados con este sistema central de internet.  El sistema de internet de la comunidad forma las redes OLIN y SIN.  Estas redes están interconectadas con la red de computadores de Agharta y con sistemas de telecomunicaciones galácticos y de naves estelares.

Él continúa explicando que la tecnología OLIN representa One LanguageIntelligent Network (Red Inteligente de Un Idioma), arquitectura global de sistema operativo para todos los computadores del planeta que entiende en forma oral, escrita o telepática, todos los idiomas planetarios y algunos idiomas galácticos principales para facilitar las comunicaciones.  Éste es un meta-lenguaje ubicuo que traduce las aplicaciones para las comunicaciones orales y escritas en tiempo real.  Mantiene un registro de las preferencias individuales educativas y de entretenimiento, de tal manera que la red es impulsada por los individuos, no por los productores de información.  El idioma regional no es una barrera de comunicaciones en la Ciudad de Luz.

La tecnología SIN, de otro lado, es un sistema operativo computacional más avanzado y como interface vino después de la implementación del sistema operativo OLIN.  Siempre ha existido en el planeta y el universo pero no estaba conectada mediante interface con la tecnología computacional planetaria.  SIN representa Sovereign Integral Network (Red Integral Soberana), la red orgánica subatómica de filamentos codificados con luz —o súper cuerdas— que existen en todas las dimensiones de los Súper Universos —también conocida como partici Keylóntica— que conecta a Todo Lo Que Es.  Es la forma en que la Fuente Primaria, el Dios Creador de Havona y más allá, se conecta con todas las formas de vida para transmitirles conocimiento y vida y para recibir conocimiento de regreso.

SIN está conectada mediante interface a la tecnología OLIN de la Ciudad de Luz vía nuestra red de computadores orgánicos, de suerte que nuestro sistema de red neuronal es un nodo de SIN como fue aprobado por el Creador Primario, o la Fuente Primaria, a causa de la pureza de nuestros corazones en nuestras acciones de acuerdo con el Plan Divino.  Solamente el Creador primario puede aprobar esta conexión nodal.  Como seres vivientes nosotros somos todos nodos de SIN pero a nivel tecnológico no se nos permite hacer interface con esta red hasta que estemos listos de acuerdo con el códice galáctico de conducta.  Su nave MerKaBa que los tomó hasta aquí, dice el guía, es una forma de interface de tecnología SIN ya que rompió el tejido de espacio-tiempo continuum vía un portal usando las súper cuerdas como el medio.  Si pueden controlar adicionalmente esta tecnología SIN, pueden viajar a cualquier lugar en el cosmos.

Regresando aquí, dice el guía, en esta área se opera prácticamente toda la inteligencia cibernética de la ciudad, y se mantienen los servidores de internet, así como las redes de seguridad, de información, de operación de los trenes bala, de operación y estado de los sistemas de bombeo del acueducto, etc.  Aquí también está localizado el sistema de control del escudo protector de plasma desplegado sobre la ciudad y del escudo protector de plasma del muro externo de la ciudad.  Dada la importancia estratégica y complejidad de estos sistemas se requieren niveles de entrenamiento para calificar como operador de este cuarto de control.  Los que aquí trabajan tiene doctorado en ciencia computacional de la Universidad Brother Veritus y han sido entrenados en Agharta y en naves estelares operando complejos sistemas similares que usan interfaces telepática y física.

Notamos que los operadores no hablan entre sí mucho y la mayor parte del tiempo están callados leyendo información y operando como en el aire con sus manos.  El guía nos lee el pensamiento y nos dice que los computadores que trabajan aquí tiene alma, son seres pensantes muy inteligentes dentro de su estatus de máquina y que superan en mucho al ser humano en cuanto a memoria, a la habilidad de hacer grandes cálculos y analizar posibilidades y variables en fracciones de segundo, además pueden dialogar con el operador en forma telepática o hablada en todos los idiomas del planeta y en muchos idiomas galácticos, así que pueden ser operados por seres de otros mundos.

Todas las máquinas de la ciudad no usan tecnología eléctrica y electrónica del pasado ya que ésa no es posible usarse aquí porque el planeta ahora es monopolar y los sistemas eléctricos no operan por campos magnéticos de cargas de polaridad positiva y negativa tanto de corriente directa como de corriente alterna sino por campo unificado monopolar, por lo tanto una nueva física eléctrica fue creada para el sistema monopolar.

Intrigados preguntamos que si podemos ver los computadores.  El guía nos dice que sí, que esto se puede hacer ya que él tiene autorización de entrar a estos cuartos, que es por esta razón que nos pidió vestir el atavío de cuarto limpio para evitar contaminar el sistema con partículas como nos explicó antes.  Saluda a los operadores quienes se inclinan ante él con respeto y continúan en su trabajo; parece que lo conocieran muy bien aún a través de su atuendo de cuarto limpio.

Nuestro guía nos lleva de regreso al cuarto de vestuario y esta vez se dirige a la puerta de la ducha de limpieza, coloca su mano derecha sobre una placa en la pared y nos dice que el sistema lee su ADN para detectar si es autorizado para entrar.  Cuando lo hace, la puerta de corredera se abre.  Nos dice que para entrar al cuarto de computadores primero se pasa por esta ducha que es un evaporizador el cual vaporiza y desmaterializa toda partícula.  Hacemos fila para entrar a la ducha.

Después de la ducha de limpieza entramos a un salón completamente silencioso, de una iluminación amarillo naranja.  Aquí vemos unas cajas transparentes circulares como cilindros de unos 5 pies (1.5m) de alto por cerca de 4 pies (1.22m) de diámetro, el guía nos pide que nos acerquemos pero que no toquemos nada.  Al acercarnos a una de ellas notamos que dentro de esta caja hay una masa como de plasma, algo como vivo que se mueven suavemente, como si fuera un cerebro que palpita.  El guía dice que es en realidad un gran cerebro formado por células vivas, de ahí su nombre de computador de aminoácido o computador orgánico.  Dice que es un sistema neuronal similar al sistema cerebral nervioso de un humano.

Uno de nosotros pregunta: "¿Se mueren las células?"  "No, dice el guía, normalmente no ocurre, pero si hay problemas sus funciones son reemplazadas por múltiples trayectorias paralelas, trayectorias redundantes.  En condiciones normales, las células son eternas."  "¿Hay que darle comida al cerebro como alimentando a un animal?", otro pregunta.  El guía dice: "No, se alimenta de la energía pránica pero se les debe mantener en condiciones ambientales controladas de cuarto limpio, temperatura y humedad.  El computador orgánico es de tecnología extraterrestre de intercambios tecnológicos que ocurrieron cuando se empezó a construir la ciudad.  En ese entonces se trajeron las primeras máquinas computacionales y se entrenaron los primeros operadores.  Las hemos venido mejorado desde entonces."

Notamos que hay bastantes cajas de computadores a lo largo de la pared, más de veinte.  Hay además otras de menor tamaño montadas en estantes multi-niveles.

Le decimos a nuestro guía que tenemos que regresar porque casi se nos ha acabado nuestro tiempo.  El guía nos escolta afuera del lugar y de regreso al cuarto de vestuario por la puerta asignada de salida, no a través de la puerta de la ducha que está bloqueada en esa dirección.  Allí nos despojamos de nuestro atuendo de cuarto limpio, cubierta de la cabeza, máscara facial, gorro del cabello, guantes y forros de zapatos los que depositamos todos en una caja.  Salimos de este cuarto y vamos a los ascensores que vimos cuando fuimos al cuarto de vestuario, los cuales son los mismos ascensores que tomamos para bajar a este 3er nivel subterráneo.

Subimos al nivel de la superficie saliendo por la misma puerta por la que entramos al comienzo y allí nos reunimos con el guía.  Le pedimos nos diga su nombre y posición ya que intuimos es una persona importante dentro de la comunidad.  Él sonríe enigmáticamente y nos dice: "Mi nombre es Ra-Tah-Khan, soy el Presidente de la Universidad Brother Veritus.  Bienvenidos a su futuro que lo pueden precipitar si diariamente en su pasado recrean en sus visualizaciones ésta y otras experiencias de sus visitas a esta maravillosa ciudad.  Que Todo Lo Que Es los proteja siempre.  Los dejo en el Amor de Esu Immanuel Sananda, nuestro bienamado Príncipe Planetario y Rey de esta Ciudad de Luz.  Adiós, otros muchos compromisos me esperan.  Fue un placer acompañarlos.  Algunos de sus nombres están inscritos en una gran placa de la ciudad como fundadores de ésta, por esto ya son conocidos aquí aún cuando no lo sepan ahora."  Mostrando una amplia sonrisa nos abraza a cada uno y se marcha.

Subimos a nuestra nave y raudos entramos por la compuerta híper dimensional a un corredor del tiempo para finalmente arribar al espacio-tiempo continuum presente.  Nuestra nave desciende y aterriza en el jardín de nuestro Templo Etérico donde nos apeamos.  Entramos al Templo a agradecerle a Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón, por haber facilitado y apoyado la construcción de tan hermosa Ciudad de Luz y por habernos permitido visitarla en el futuro.  También entregamos Luz a Gaia y le pedimos que precipite los cambios para que este sueño nuestro de ver materializada nuestra ciudad, nuestro Hogar, se haga una realidad.  ¡Que Así Sea! y ¡Así Es!  (Fin del 6º Capítulo.)

Capítulo Séptimo
El Palacio del Rey

Nos preparamos una vez más para nuestro siguiente y último viaje por ahora a la maravillosa Ciudad de Luz de la Comunidad Brother Veritus.  Nos reunimos en los predios del Templo Etérico y de allí nos dirigimos en grupo a nuestra nave MerKaBa que nos espera para nuestro viaje.  Subimos a la nave la cual asciende y se dirige rauda por la puerta híper dimensional hacia la Ciudad de Luz.  La nave ha entrado en las coordenadas del espacio-tiempo del año 2.100 de la era actual.

Nuestra nave sobrevuela el cielo de la Ciudad de Luz, podemos apreciar los dos soles alumbrando, el sol principal y el solecito Júpiter, Saturno no es todavía un sol.  Debajo de nosotros vemos la magnífica Ciudad de Luz como una joya hermosa brillando con los rayos de los soles.  Nuestra nave desciende hasta posarse en la intersección de las calles Lady Mary Boulevard y Saint Germain Circle.  A una cuadra de distancia sobre Lady Mary Boulevard divisamos una inmensa estatua a color de la Madre Divina María, es impresionante en belleza.  Podemos ver el bello semblante de esta querida Madre mirando a los transeúntes.  Estando admirando los detalles de la estatua, un personaje de la ciudad se aproxima a nosotros.

El color de su piel es ligeramente azulado, sus facciones son impecables y hermosas.  Luce un traje ceñido al cuerpo de un color claro, ligeramente celeste metálico, de tripulante espacial y en su pecho a la derecha tiene la insignia del Comando Ashtar.  No es Ashtar Sherán sino alguien quien trabaja en este comando.  Se acerca a nosotros y nos saluda.  Le decimos que vinimos del pasado del planeta Tierra a visitar el palacio de la comunidad pero que no sabemos cómo llegar allí ni tenemos a alguien que nos guíe o dé indicaciones, que si pudiera indicarnos cómo llegar al castillo.

El comandante dice que a él lo llamaron para hacer este servicio.  Continúa diciendo que nos conducirá al castillo y nos guiará dentro de él, que es para él un gran placer poder guiarnos.  Cerca como siempre hay una estación de plataformas levitadoras a la que nos aproximamos y nos subimos a varias de ella.  El comandante sube en una con varios miembros y las plataformas, una vez dado el destino, se dirigen al palacio.  Nuestro guía nos habla en buen castellano con un poco de acento y poca inflexión.  Notamos que sus palabras son muy precisas y su dicción impecable como de alguien que lo aprendió de adulto y se esfuerza por mantenerlo puro y con buena dicción, y no de quien lo habla como primera lengua desde la niñez.

Las plataformas levitan a sólo un pie del suelo por Lady Mary Boulevard y se acercan a la plaza de estrella de siete puntas a la que hemos visto en viajes previos.  Al fondo vemos el elegante castillo sobre un túmulo piramidal de tierra amurallado a todo su alrededor y con hermosa vegetación podada, arcos con flores y senderos en sus laderas.  Éste es el jardín principal del castillo.  El muro del túmulo tiene forma cuadrada y tiene tres puertas privadas cerradas enfrentando tres direcciones y es abierto en la entrada principal.  En cuanto nos acercamos al castillo, podemos divisar sus minaretes y torres de atalaya, sus cúpulas terminadas en chapiteles puntiagudos con agujas y banderas.  Vemos los arcos de su fachada, algunos con inmensas puertas laterales, apreciamos las paredes de azul real con un recubrimiento cristalino, liso y brillante.

Observamos más detalles en cuanto nos acercamos.  Hay inmensas pancartas doradas en la forma de escudos, con símbolos heráldicos, y carpas de colores dorados con emblemas de la ciudad que cuelgan de torres y paredes.  Hay telas decorativas horizontales sobre cornisas y ventanales agarradas y remachadas en ciertos puntos por anchos anillos dorados, que se comban entre los sujetadores y cuelgan sus extremos terminados en flecos.  Este material se ve muy fuerte y resistente contra la intemperie para ser «tela», quizá solamente simula tela pero en realidad es un material decorativo permanente de construcción.

Vemos a una bella  joven rubia de cabello rizado hasta la cintura y vistiendo un largo traje renacentista rojo montando un caballo blanco en uno de los senderos del túmulo.

Las plataformas dan un giro y se dirigen a la izquierda buscando la entrada principal que está enfrentada hacia la avenida Ashtar Boulevard.  Cuando estamos en frente del palacio, admiramos la cascada de agua que desciende por escalinatas centrales flanqueadas por escaleras en donde se ve gente subiendo y bajando a pie y en plataformas.  Las escalinatas son de mármol blanco, lo mismo que las que forman la caída de agua, rieles dividen unas de las otras.  Nuestras plataformas suben levitando sobre una de las vías escalonadas hasta llegar a la cima.  Allí vemos el foso que rodea al castillo y el puente levadizo cruzándolo.  El foso es un lago artificial en donde vemos cisnes, patos, flamencos, garzas y otras aves exóticas.  También hay delfines y peces de colores.

El puente levadizo tiene dos torres a ambos extremos.  Entramos por los portones de la primera torre y notamos que el puente no está izado sino que hay tráfico peatonal sobre él, principalmente en plataformas levitadoras, no hay vehículos.  No todas las personas son nativas del planeta a juzgar por su color de piel y trajes.  Los saludamos en cuanto pasamos cerca de ellos.

Al final del puente atravesamos el portón de la segunda torre y nos acercamos a otra escalinata que también tiene una cascada de agua flanqueada por un juego de escaleras.  Esta cascada es una réplica a escala reducida de la primera.  Al frente vemos la entrada del castillo con un patio exterior de entrada y pesadas puertas terminadas arriba en arcos góticos.  Las puertas están abiertas y tienen guardias a ambos lados que nos observan en cuanto pasamos, no dicen nada, solamente sonríen.

Después de pasar las puertas, entramos a un amplio zaguán interior de entrada con una estación de plataformas a un lado a donde vamos a apearnos de las plataformas.  En este zaguán hay puertas de acceso a ambos lados pero están cerradas.  Continuamos nuestro recorrido a pie y al salir del zaguán nos encontramos con un patio hermoso adornado con fuentes de agua de diferentes diseños y con una rotonda central en la cual hay un arriate circular con fuente y flores cuidadosamente escogidas para formar una armoniosa combinación de colores.  El arriate tiene un área central de flores blancas en donde vemos las iniciales BVC hechas con flores rojas.

El patio es enmarcado por columnas.  Entre las columnas y las paredes laterales hay corredores cubiertos, y encima de ellos un segundo piso con ventanales y balcones.  Hay anchas escaleras que van de estos pasillos al segundo piso.

Cruzando el patio central de entrada hay al fondo unas puertas indicando que de ahí en adelante entramos al recinto interior del castillo, esas puertas están abiertas.  El patio tiene personas circulando en todas direcciones, algunas van al segundo piso por las escaleras laterales.  Hay visitantes en grupos como nosotros que son guiados por guías turísticos.  Nos dirigimos a las puertas del fondo con nuestro guía quien hasta ahora nos ha fascinado con sus comentarios sobre lo que vemos a lo largo del camino y señalando detalles estupendos para que los percatemos.

Al entrar por este segundo conjunto de puertas nos dirigimos al interior del palacio propiamente.  Las puertas son hermosas como son todas las puertas interiores del castillo, altas, anchas y con engravados artísticos.

Una cosa curiosa que hemos notado es que a todo lo largo desde nuestra entrada a las puertas principales hay un manantial o arroyo canalizado que recorre el piso cubierto por un vidrio o cristal transparente.  Esto nos lo había mencionado el rector de la Universidad quien nos sirvió de guía en una visita previa a la ciudad.  Nuestro guía nos dice que este cristal de cubierta fue traído a la Tierra de la Luna y fue recortado en largas láminas delgadas de diferentes anchuras, finamente pulidas, y aplicadas a lo largo del manantial para protegerlo, poderse caminar sobre él y prevenir contaminar el agua.

Dice que este arroyo es un elemento simbólico para tener presente que la Fuente Eterna constantemente nos suministra la vida, que sin ella nuestro ser perecería y que la desconexión de la Fuente nos convierte en seres predadores y parásitos de la energía de otros seres conectados a la Fuente.  En el caso de la ciudad, la Fuente está representada por el Rey, quien moran en este castillo junto a suLlama Gemela, y los cortesanos, los miembros de la corte asignados al palacio.  Estos cortesanos tienen por encargo cuidar de su administración, protocolo, operación y mantenimiento, y velar además por el cumplimiento de la agenda diaria palacial.

Es un gran privilegio pertenecer a la corte privada del Rey y esta labor es un premio que se le da a aquellos individuos nobles que han demostrado servicio incondicional a la Luz, conocimiento, responsabilidad, dedicación, obediencia, ayuda a la comunidad y cariño a sus hermanos.  Una vez se otorga este privilegio, la persona pasa a vivir en los predios del palacio en una de las múltiples áreas de vivienda.  Otro de los privilegios que se goza en esta posición es poder contactar en persona al Rey o a la Reina o a miembros del Comité de los Doce quienes co-gobiernan la ciudad junto al Rey.  Los cortesanos son la nobleza del palacio, un título conferido a ellos por su servicio al Plan Divino, no por su línea sanguínea.

Dada la importancia planetaria y galáctica de la ciudad, el palacio es un lugar activo las 24 horas del día y en donde se llevan a cabo constantemente reuniones de alto nivel, algunas de las cuales son tan intensas y confidenciales que requieren de parar el tráfico diario de visitantes, en cuyo caso el puente levadizo se iza y los portones principales de entrada se cierran para mostrar que el castillo no está abierto al público.

El guía nos dice que Su Majestad el Rey es Esu Immanuel Sananda, el Príncipe Planetario de Urantia, y la Reina es la Señora Nada, María Magdalena.  Debido a su gran liderazgo esta ciudad ha crecido hasta llegar a ser la capital del planeta.  Inmediatamente después de él decir esto algunos de nuestros compañeros de viaje se adelantan a preguntar si podremos ver al Rey o la Reina hoy.  El guía nos dice que es posible, que esperemos a ver.

Estamos ahora en el umbral en una espaciosa sala abovedada, esplendorosa, estilo renacentista, con una araña de luces que cuelga del centro de la cúpula.  Es un salón extraordinario con molduras clásicas de cornisas y marcos moldeados en las paredes, tomemos una galería o pabellón del Palacio de Versalles como ejemplo para ayudar a visualizarlo.  El piso es de cristal brillante de un tono pastel dorado y sus maravillosas paredes son todas de cristal con relucientes incrustaciones de mármol blanco y hermosa tapicería.  Hay columnas romanas de mármol blanco que enmarcan el piso principal y crean corredores o pasillos para tráfico lateral a ambos lados de la sala entre las columnas y las paredes.  El piso principal es abovedado, mas no el techo de los pasillos.  Los pasillos tienen puertas a lo largo del salón que están cerradas y hermosas pinturas con marcos elaborados en sus paredes.  Hay butacas francesas doradas Luis XV cerca de las columnas y bancas del mismo diseño para visitantes, algunas ocupadas con gente conversando.  Nada se ve discordante en este salón al mejor diseñador clásico de interiores.

Nuestro guía nos invita a entrar y nos dice que ésta es la antesala del palacio en donde se realizan reuniones generales y que detrás de las paredes hay oficinas de gobierno y de administración palacial.  Todas las oficinas son ricamente adornadas y mantenidas.  La arquitectura excepcional del edificio es consistentemente engalanada y preciosamente ornada, no se ha limitado en nada la belleza del diseño, cada lugar del palacio es igualmente bello con gran cantidad de encantadores detalles de construcción que elegantemente resaltan y acentúan cada espacio.

Al centro de la pared del fondo de la antesala hay unas puertas doradas a donde nos encaminamos con el comandante.  Las puertas están abiertas y flanqueadas con guardias de seguridad con cascos y vestidos con hermosos uniformes militares.  Los guardias intercambian algunas palabras con el comandante y a continuación rotan a noventa grados enfrente de nosotros y se inclinan ligeramente.  Es entonces que el comandante nos dice que podemos continuar al salón de audiencias del Rey.

Seguimos caminando siguiendo el arroyo canalizado y cubierto de aguas vivas y entramos ahora a un gran vestíbulo espléndido similar al anterior pero aquí el cristal de las paredes es rosado y el fondo del salón tiene una pared con acabado de cristal amatista de un púrpura intenso.  Del techo de esta pared cuelga una pancarta de violeta pálido, un tapiz con flecos a los lados y la base y en él está escrito en grandes letras romanas doradas: Rex Deus Regula Urantian Mundi in Sempiternam Pacem.

Debajo de la pancarta hay un estrado que tiene siete pasos para llegar a él.  En este estrado hay dos tronos a su extremo final, para el Rey y la Reina, ambos son poltronas de alto respaldar acolchonado y con suave tapizado mullido de terciopelo de tonos púrpura y rosa.  El trono del Rey está perfectamente centrado y el de la Reina se halla ubicado a su izquierda (a nuestra derecha).  El estrado es espacioso para recibir a súbditos y visitantes en grupo que vienen a una audiencia con el Rey.

A los largo de las paredes de la izquierda y derecha cerca de los tronos del Rey y la Reina hay otros tronos menores pero de igual belleza para el Comité de los Doce, seis tronos a cada lado mirándose unos a otros. Estos tronos completamente flanquean el estrado del Rey, están en un piso en forma de U a una elevación mayor que el estrado y al cual se llega subiendo tres escaleras.

El salón es ancho y similar a la antesala, enmarcado por columnas de mármol blanco a la base de las cuales hay sillas confortables con suave tapizado de terciopelo violeta. Detrás de las columnas hay sendos corredores para tráfico lateral que llevan a puertas al fondo y con puertas a los lados que permanecen cerradas, éstas son puertas de salas de juntas y de conferencias.  Los corredores, como en el salón anterior, tienen pinturas en sus paredes.  El techo del cuarto de audiencias no es abovedado.

En la base del trono del Rey empieza el manantial de aguas vivas y luego desciende las escalinatas protegido por la lámina transparente de cristal de roca mencionada antes.

Estamos observando el lugar cuando un emisario vestido al estilo de los cortesanos europeos del Siglo XVIII, de la época de Mozart, sale de la puerta del pasillo lateral izquierdo y anuncia que el Rey Sananda nos va a recibir, que debemos esperar mientras se desocupa de unos asuntos.  Luego ingresa por donde vino.

Mientras esperamos nuestro guía dice que este palacio tiene muchas recámaras, algunas reservadas para visitantes planetarios de alto rango y para dignatarios galácticos; estos aposentos son privados y no abiertos al público.  También dice que dada nuestra premura no nos puede mostrar otros lugares pero nos los mencionará.

Nos dice que este palacio fue construido por miembros de la Comunidad Brother Veritus poco después de haberse empezado la construcción de la ciudad pero que su construcción tomó bastante tiempo por el grado de cuidado artístico prestado a cada detalle.  El Rey se trasladó al castillo una vez fue terminado completamente.  Él mora en dos lugares, en el palacio y en la Nave Estelar Capricornio en donde también opera y recibe invitados.

El castillo está protegido por un escudo de plasma en su espacio aéreo y tiene un OVIpuerto en donde aterrizan naves de desembarco, naves exploradoras, no naves de gran tamaño; es un lugar abierto con un hangar de aparcamiento.

Hay lugares de observación en sus torres de atalaya que tienen una hermosa vista de la ciudad en todas direcciones y terrazas en donde se realizan algunas veces actividades culturales como danzas, representaciones teatrales, conciertos al aire libre, etc., a los que asiste la corte y algunas veces el Rey y la Reina.  Estas terrazas son también áreas de entrenamiento para artes marciales y otros deportes.  Hay además piscinas para nadado, spas y duchas que no utilizan agua.

En la parte posterior del castillo pero dentro de sus predios hay los siguientes edificios aledaños: La hostería, la bodega para almacenar alimentos, ropa nueva, herramientas y otros materiales, el salón de festejos para bailar y cantar en celebración, la embajada, la academia para la enseñanza de filosofía y espiritualidad, la forja, el establo para mantener los caballos y la estación de alivio y provisiones para darles forraje o pienso, el taller en donde se hacen todas las reparaciones y réplicas usando replicadores en su mayor parte pero el taller cuenta también con herramientas tradicionales de carpintería y metalistería.  Hay además una barraca en donde se entrenan los guardias de seguridad y los soldados del castillo.

Mientras nuestro comandante nos describe estos lugares adicionales del castillo no podemos contener nuestra emoción al saber que el Divino Maestro nos va a visitar, que vamos a poder verlo físicamente.  Estando así, oímos sonidos de pasos que vienen del cuarto de atrás y las puertas de la izquierda las abren dos guardias elegantemente vestidos en ropaje militar de gala.

Oímos ahora muchos más pasos como de todo un grupo de personas y aparece atravesando el umbral nuestro bienamado Maestro Esu Immanuel Sananda seguido por su cortejo.  Lleva puesta una túnica color blanco hueso, con un borde púrpura y dorado en el cuello, y sobre su hombro izquierdo cuelga un manto inconsútil de terciopelo rojo que cruza su pecho, pasa por debajo de Su brazo derecho y sube por su espalda hasta sujetarse en su hombro derecho.  Su cabello cae a los hombros, es ondulado y de color café y su barba y bigote finamente afeitados, la barba ondulada y de pelo suave. Su cara es serena y amable y su mirar penetrante pero delicado al mismo tiempo.  Sus manos son suaves y de dedos finos.  Su caminar es elegante y erguido.

A ambos lados del Maestro hay edecanes que lo siguen y un poco atrás de Él le sigue Su hermosa Llama Gemela, la querida Señora Nada o Lady Nada.  Ella tiene una hermosa cabellera ondulada, abundante y sedosa, que le cae más abajo de los hombros.  Su rostro es sin tacha y angelical, de tez inmaculada, y siempre exhibe una sonrisa.  Ella usa un lindo traje lila suelto y fluido como de tela de gasa, con hombros al descubierto, y un chal rematado en flecos de color celeste que cuelga de la espalda y del lado sobre los hombros y cubre parte del traje.  No puede ocultar su alegría al vernos y se adelanta ubicándose al lado de Esu y en frente a nosotros.  Esu aparenta quizás una edad cercana a los 40 años y la Señora Nada cercana a los 30 años.

El comandante les explica que somos viajeros del tiempo, miembros de la Comunidad Brother Veritus del pasado y que hemos venido por una compuerta dimensional en una nave MerKaBa a conocer el palacio.  Que uno de los administradores del palacio lo escogió para ser nuestro guía.  Esu nos observa detenidamente con un semblante alegre y sereno mientras el comandante habla y después se acerca a nosotros y nos pide que lo abracemos.  Es tal la emoción que algunos de nosotros no podemos evitar que lágrimas de emoción broten de nuestros ojos, quedamos mudos y como petrificados y nerviosos al mismo tiempo no sabiendo quién debería empezar primero o cómo proceder.  Sentimos su energía magnética poderosa que nos envuelve.

Esu nos dice dulcemente en un castellano claro que él no es superior a nosotros sino un hermano mayor que su Padre Cristo Miguel asignó para esta posición y que por tanto no debemos sentirlo lejos y apartado de nosotros sino como parte de nuestro corazón.  Cuando Esu habla notamos que hemos sido rodeados por el cortejo de Esu, vemos a hermosos Seres de Luz que nos dan una cálida acogida y nos abrazan.  Esu entonces se acerca más y nos empieza a abrazar a uno por uno.  En este encuentro todo es risas y alegría.  La Señora Nada también se une abrazándonos y podemos sentir de cerca su cuerpo y su dulzura, ella usa un agradable perfume que emana de su lindo vestido y chal.

Empezamos a conversar con los miembros del cortejo y con el Maestro en grupos, ¡son tantas las preguntas por hacer!  Hay camaradería y todas las formalidades han caído en este momento pudiendo hacer preguntas y recibir respuestas precisas a muchas inquietudes de boca del Divino Maestro, de la Señora Nada o de miembros de su cortejo.

«Yo trabajo a menudo ‘con mi suegra’ ", dice la Señora Nada con un amplia sonrisa, «ambas somos grandes amigas y nos vemos frecuentemente en palacio.»

Algunos de los miembros del cortejo son ángeles no encarnados, así nos dicen ellos, es decir, usan sus cuerpos originales, solamente que sus vibraciones han sido adaptadas a la 5ª Dimensión.  Estos seres son altamente evolucionados y telepáticos, en cuanto pensamos en preguntarles algo nos responden inmediatamente nuestras preguntas no formuladas.

Finalmente Esu se excusa y nos dice que tiene que regresar a sus actividades diarias pero que nos deja en compañía de Nada.  Se despide de nosotros y saltamos nuevamente a abrazarlo ya con más confianza.  Él regresa con algunos de sus servidores a su recinto de trabajo y la Señora Nada se queda con nosotros compartiendo historias de la corte, delas luchas contra los Illuminati y de su remoción del poder, mucha de esta información la desconocíamos.

Ella nos dice que desafortunadamente no nos podían informar de lo que estaba pasando en detalle en aquellos tiempos para no delatar el plan pero que había intensa lucha no solamente en el plano físico sino en el nivel astral y galáctico.  Que si no fuera por la intensa protección que nos daban en todo momento, nosotros hubiéramos todos perecido a manos de lasfuerzas oscuras.  Que el amor y la compasión de muchos Seres de Luz nos levantaron nuestra moral y literalmente secaron nuestras lágrimas en las noches al comprender nuestro dolor en las situaciones tan difíciles económicas y emocionales por las que pasábamos, pero que nunca, nunca, nos dejaron solos.

Mirándonos fija e intensivamente los ojos y con convicción nos dice que toda la mala intención ha cesado en el planeta.  No existe más guerra, violencia, sufrimiento, odio, sectarismo, divisiones entre las personas, hambre y pobreza, corrupción, esclavitud, avaricia, egoísmo, Nuevo Orden Mundial, y polución de la mente y del ambiente.  Toda esta limpieza fue el resultado del liderazgo del Padre Celestial Cristo Miguel y de su bienamada consorte yLlama Gemela Nebadonia y del servicio incondicional y resolución inquebrantable de las Huestes Celestiales de la Federación Galáctica.

Todas las verdades fueron abiertas y reveladas al público, no más secretos, no más mentiras.  No más programación negativa y sistemas de creencias sino el uso de la mente para Pensar, explorar, validar, crear por su cuenta y escuchar al ser interno, el guía interior.  En el pasado todos los programas manipulativos, fueran religiosos, políticos, culturales, educativos y de familia, fueron puesto en su lugar por lasfuerzas oscuras para controlar a la sociedad, no eran reales, eran una ilusión, una mentira que Uds. compraron y en la que creyeron, fueron el soporte subyacente de control de la realidad 3D.

Cambiando su expresión ahora a una de gozo afirma: Pero ahora todos los terrícolas siguen la Regla Dorada y la Ley del Amor que es el soporte subyacente de la verdadera realidad.  Todas las almas dejadas en el planeta después de las grandes evacuaciones del Comando Ashtar han prometido un compromiso a la Vida Eterna, se ha limpiado de cualquier programación negativa, han conquistado la muerte y han Ascendido a la Quinta Dimensión.

Desafortunadamente en este punto le debemos decir a nuestra bella interlocutora y anfitriona que es hora de regresar al Templo Etérico, que debemos retornar.  Le agradecemos por todo este maravilloso recibimiento y la abrazamos cariñosamente.  El comandante, que ha observado todo, no ha dejado de sonreír ante este feliz encuentro.  Nos dice que lo sigamos y se despide de la Señora Nada quien se retira con su cortejo de damas de la corte y asistentes.

Salimos del salón de audiencias, pasamos la antesala, pasamos el jardín de entrada y llegamos al pasillo de entrada en donde tomamos las plataformas flotantes las que nos llevan por el puente levadizo y luego abajo en el túmulo piramidal de tierra por las escalinatas que flanquean la cascada artificial principal.  Seguimos hasta llegar al cruce de las avenidas Lady Mary Boulevard y Saint Germain Circle en donde está estacionada nuestra nave MerKaBa.  Allí nos bajamos de las plataformas, nos despedimos del comandante, le deseamos lo mejor y le agradecemos su amabilidad y paciencia con nosotros.  El comandante dice: «Esperen, olvidé darles otro dato, todos los edificios de gobierno de la plaza central son más bajos que el castillo.»  Sonríe, hace adiós con la mano y se va.

Abordamos la nave que asciende el espacio aéreo de la plaza principal y rauda nos lleva por el espacio-tiempo continuum a través de la compuerta híper dimensional por donde vinimos hasta sobrevolar el espacio aéreo del Templo Etérico en donde desciende posándose en el claro del jardín.

Nos apeamos de la nave y nos dirigimos al Templo a agradecerle Cristo Miguel, a Esu Immanuel Sananda, a los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca, a las Huestes Angélicas y a los Seres de Luz, y miembros de la Federación Galáctica quienes diariamente nos acompañan en nuestro sagrado Templo, y a enviarle Luz al planeta para que este hermoso sueño se haga realidad.  ¡Que Así Sea!  ¡Y Así Es!  (Fin del 7º Capítulo.)

Fin de la Visualización Creativa de la Ciudad de Luz de la Comunidad Brother Veritus

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.