www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

 

COMUNICADO DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

A Través de Sheldan Nidle
Su Sociedad Global Se Transformará en Poco Tiempo

De la Organización de Activación Planetaria (Planetary Activation Organization), pao@hawaii.rr.com Publicación con permiso de PAO.
Publicado aquí originalmente el 15 de Noviembre del 2.004. 
Traducciones del Inglés por Guillermo Herrera.

Véase la Ley NESARA en:https://www.luisprada.com/Protected/ley_nesara.htm ..Véase el artículo complementario:Flotas de la Federación Galáctica.

Martes 26 de Octubre del 2.004
1 Kan, 12 Tzec, 13 Eb

Artículo tomado de: http://www.paoweb.com/sn102604.htm

‘Confiamos en que el éxito ya está a la vuelta de la esquina.‘Nuestra tarea es darles la oportunidad de corregir los muchos errores del pasado.‘Establecemos los procedimientos que conducen a una sociedad galáctica y a su propia nación estelar.

¡Saludos! Venimos ante ustedes otra vez, Queridos Corazones, con más para tratar. Puesto que su mundo se transforma, su nueva realidad comienza a utilizarse por el Cielo para permitir que suceda esto. Su realidad, como todas las otras, está hecha de luz resistente, limitada en sus muchas formas de objetos sólidos por sus percepciones esenciales acordadas. Esta miríada (incontable) de conceptos forma esta luz interdimensional en una rejilla o retícula especial, que manifiesta las percepciones o las ‘reglas’ especificadas por el Plan Divino y ustedes. Ahora bien, como el Plan Divino altera estas reglas, se forma una nueva rejilla o retícula. Esta rejilla, según lo observado por nosotros en numerosas ocasiones, está ahora en su lugar, y el Elohim que ha sido enviado por el Cielo para fraguar esta nueva realidad física está siguiendo el calendario divino dispuesto para que ellos manifiesten completamente su nuevo mundo. Los acontecimientos que se despliegan actualmente en su mundo cumplen los diversos mandatos del Creador. Éste es un tiempo de transición durante el cual se ponen en su lugar las piedras de los cimientos reQueridos para terminar esta misión de Primer Contacto.

Bajo la égida de los decretos divinos del Cielo hemos logrado mucho. Los muchos acuerdos alcanzados con nuestros aliados de la Tierra se realizan ahora conjuntamente con nuestras naves y personal del Primer Contacto. Su trabajo diligente está listo para dar fruto. Mientras hablamos, están en curso un número de operaciones especiales sobre, debajo y encima de su mundo. Continúan los enfrentamientos detrás de las escenas entre las fuerzas y los operativos de su última cábala oscura y nosotros. Permanece nuestro propósito de expulsarlos del poder y restaurar su Tierra a un estado de paz. Su sociedad global ha soportado una eternidad de guerras, rebeliones y salvajadas indecibles o inenarrables. El propósito del Cielo es traerles a un estado de equilibrio y proporcionarles la oportunidad de transformar sus realidades completamente. Con este fin, el Cielo ha producido un gran ejército de paz y lo ha colocado en su mundo por todas partes. Cada elemento de este ejército sagrado se ha destinado a una ‘causa’ específica, que se manifestará por aquellos designados por el Cielo. El Cielo proporciona estos elementos con tanto apoyo como se requiere.

El progreso de estos elementos diversos del ejército sagrado del Cielo procede según lo esperado, aunque queda mucho por hacer. Sin embargo, está en curso ahora la combinación de estos diversos contingentes. Cada uno es responsable de seis áreas vitales de cambio: los diversos programas de abundancia, el nuevo sistema financiero global, la próxima revisión o re-acondicionamiento de la actual estructura de poder del mundo, la creación de un nuevo gobierno global, su programa de ascensión y el Primer Contacto. Cada uno de estas áreas se interrelaciona con las demás; juntas forman su nueva realidad. Nuestro personal está involucrado por todas partes en todos estos elementos, supervisando, controlando, protegiendo y llevando a cabo aspectos de estas operaciones. Incluso el Primer Contacto se ha convertido en un esfuerzo común o conjunto; la terminación del programa de ocultamiento de ovnis mediante el cambio a una serie de accesos públicos puede reducir enormemente la conmoción que producirá la llegada a sus confines de un número masivo de naves y de personal de la Federación Galáctica. Con este fin, hemos adaptado nuestros procedimientos del Primer Contacto para incluir una serie de programas diseñados para producir estas revelaciones lo más rápido posible.

Son interminables los intentos de su última cábala oscura para frustrar estas operaciones. Su interferencia implacable ha sido sorprendente de observar. Su dedicación a obstaculizarnos, sin embargo, ha sido sumamente instructiva. Hemos aprendido que los tentáculos de este enorme ejército de oscuridad alcanza a cada sección de su sociedad global. El número de ‘agentes ocultos’ es absolutamente asombroso. Incluso, nuestra habilidad de identificar, aislar y destapar su traición ha sido más que un partido por sus intentos de desbaratarla. Por lo tanto nuestros esfuerzos proceden constantemente, y tenemos confianza en que el éxito está justo a la vuelta de la esquina. A través de este viaje, hemos ganado un conocimiento extenso sobre cómo se las arregla la oscuridad para mantener el consentimiento de ustedes a sus actividades reprensibles. En la mayoría de los casos, incluso recibe el apoyo total de ustedes a sus agendas egoístas. Comoéstas se intensificaban, más de ustedes despertaron a la naturaleza de este engaño y comenzaron a oponerse a sus muchos proyectos malintencionados. Este despertar ha sido muy apreciado por todos nosotros.

Este despertar ha conducido al nacimiento de nuevas coaliciones cuyo propósito es ayudarnos a derrotar las muchas campañas de la oscuridad para mantenerles en línea. En este momento deseamos expresarles nuestro sincero agradecimiento por sus esfuerzos incansables para ayudar a la Luz a terminar el poder de la vieja era de oscuridad en su mundo. Los acontecimientos que comienzan a manifestarse son meramente el comienzo de un empuje importante para transformar radicalmente las iniquidades de su actual realidad en la exuberancia de una nueva realidad positiva. Para lograr esto, las iniciativas internacionales separaron a esta cábala oscura de sus fuentes tradicionales de poder e influencia. Se requirió mucho enfoque y diligencia por parte del ejército sagrado destinado a esta difícil tarea. Sin embargo, la creatividad y la perseverancia ganaron el día, y ahora los pasos finales llegan a la línea que dará lugar al éxito que deseamos tan profundamente.

Otro punto importante es que los que estaban una vez tan unidos en sus esfuerzos para controlarles, ahora están divididos profundamente. Esta guerra de aniquilación mutua de iluminoides, completamente ‘silenciosa’ o no informada, ha estado en efecto durante más de ocho años. En los últimos meses, muchas facciones, opuestas una vez entre ellas, han hecho las paces con nuestro lado. Este ‘gran suceso’, como lo llamamos, realmente ha ayudado a aislar a esta última cábala. Incluso, algunos de estos reclutas han demostrado ser atentos agentes dobles de propósito al jugar en ambos lados hasta que el resultado se haga claro. El personal de la Federación Galáctica asignado a nuestros aliados terrestres les ayudó a desentrañar estos agentes dobles y quitarlos de posiciones de influencia. Ellos han sido restringidos en sus acciones o arrestados y detenidos bajo arresto domiciliario. Su número es ahora extremadamente pequeño.

Mientras nos movemos hacia la victoria, los diversos elementos de este ejército sagrado están preparando su mundo para una serie de ‘bombazos’. Este cambio hacia la Luz a una escala tan grande no tiene precedentes en su mundo. En efecto, su sabiduría convencional sobre su realidad se va a evaporar en un instante para ser reemplazada por una nueva visión del mundo basada en la paz, la cooperación y una abundancia financiera ilimitada. Esta nueva comprensión les permitirá deshacer el daño hecho al planeta y a ustedes mismos. Durante demasiado tiempo, los ‘intereses especiales’ de sus dirigentes secretos han consignado a la mayoría de su población a una mala salud y a un estado de conflicto perpetuo con cada uno. Esta situación desastrosa se va a sustituir ahora por alternativas bien presentadas de sus Maestros Ascendidos y de nosotros. Ustedes también recibirán tecnologías para permitirles limpiar su planeta y su sociedad global.

Estos cambios venideros impulsarán a su sociedad irresistiblemente hacia la Luz. Sin embargo, estas transformaciones no sólo requieren su apoyo, sino también su participación. Una república democrática necesita la implicación diaria de sus ciudadanos en los asuntos del gobierno. Eludir esta responsabilidad conduce al caos que ven alrededor de ustedes. Es esencial que se tomen el tiempo necesario para asegurar que las instituciones de su república democrática funcionan para resolver las necesidades expresadas de sus ciudadanos. El fracaso en hacerlo así conduce a grandes crisis internas en la república. Nuestra tarea es darles la oportunidad de corregir los errores del pasado y establecer los procedimientos que les conducen a una sociedad galáctica y a su propia nación estelar. Como siempre, la responsabilidad final es únicamente de ustedes. ¡Les Amamos y sabemos que la victoria está ahora al alcance de la mano!

Hoy hemos tratado lo que sucede en su mundo. Un cambio mundial sorprendente se prepara para aparecer ante ustedes. Les pedimos que utilicen este tiempo para permanecer enfocados en su victoria, y comprometidos en hacer lo que sea necesario para obtener y retener su éxito inevitable. Recuerden que ¡Juntos Somos Victoriosos! Ahora nos vamos. ¡Bendiciones Queridos! ¡Sepan, en su Corazón de Corazones, que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es Suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! ¡Benditos en Amor y Alegría!)

Martes 9 de Noviembre del 2.004
2 Etznab, 6 Xul, 13 Eb

Artículo tomado de: http://www.paoweb.com/sn110904.htm

¡Selamat Jarin! ¡Llegamos otra vez al espacio de su corazón con más para contarles! Alrededor de ustedes, una agraciada Madre Tierra se prepara afanosamente para una transferencia muy ansiosamente anticipada. Ella sabe en su corazón que el tiempo para los grandes cambios está por fin sobre ella. Sus niños humanos han vagado en un aturdimiento amnésico durante demasiado tiempo. Más aún, la ropa que ella utiliza se ha hecho jirones en gran parte y se ha manchado. Ha llegado el momento de quitar este vestido doloroso y ponerse otro nuevo. Ella desea decirles que este renacimiento glorioso es el heraldo de su propia renovación. Preséntense y declaren esto en sus corazones y en su Alma. Un mundo nuevo se está manifestando. Los crímenes, los conflictos y los odios de lo viejo están a punto de desvanecerse. Alégrense de que la victoria aparente de la oscuridad es ilusoria, y es de hecho un preludio de la de ustedes. Las Fuerzas de la Luz aguardaron este momento, y ahora un número de remedios benditos están a punto de curarles de su angustia, desesperación y melancolía en aumento. ¡No teman! El momento de atacar está sobre nosotros, y nosotros, en la Luz, saborearemos lo que se halla a continuación. Estamos listos para entregar el golpe de gracia que va a vencer esta noche oscura.

Nuestra misión ha sido siempre trasladarles a la alegría de la Luz, pero esta tarea necesitaba llevarse a cabo dentro del maravilloso plazo del Plan Divino del Creador. Estos dictados sagrados determinan el tipo y el grado de nuestras acciones. Por lo tanto, observamos que la oscuridad hacía cabriolas sin impedimentos alrededor de su realidad como le complacía. Pero sabíamos que el momento de transformar estas prácticas repugnantes e indeseables estaba en su camino. Actualmente, ustedes están en el agarre del caos de la oscuridad, pero tengan en cuenta que el Señor Surea ha decretado solemnemente su liberación inminente. Con este fin, preparamos secretamente los medios para asegurar estos elevados y nobles objetivos, y se estableció una coalición variopinta a la que llamamos nuestros aliados de la Tierra. Además, sus Maestros Ascendidos acordaron con nosotros las estrategias apropiadas. Estos grandes hombres y mujeres han hecho un servicio supremo a la humanidad. ¡En su nombre un poderoso personal está ahora listo para permitir la primera de muchas caídas de dominó, y la manifestación de su nuevo mundo habrá comenzado finalmente! También estamos igualmente orgullosos de cada uno de ustedes. A pesar de su pena interna, ustedes todavía se comprometieron a sí mismos en esta causa más que sagrada.

Ahora les pedimos que escuchen a sus corazones, y que entiendan y acepten las implicaciones de estos cambios. Su nueva realidad se apoya o estriba en su redescubrimiento de quiénes son ustedes realmente. También implica que reclamen y ejerciten su verdadero poder, dando nacimiento a una sociedad galáctica, y produciendo una nación estelar que sea su propia creación única. De esta base, ustedes prestarán sus sabios y maravillosos oficios para cementar la paz en esta Galaxia y vincular a miles de galaxias próximas con la suya propia. Después de eso, se asombrarán mucho por la sabiduría que demostrarán mientras modifican o refunden el resto del universo físico. ¡Esta capacidad colectiva les trajo a la Tierra en primer lugar! Somos plenamente conscientes de su potencial magnífico y del hecho de que el Cielo fue instruido cuidadosamente para hacer lo que era necesario para prepararles para estas aventuras venideras. También nos trajo a sus confines y nos requirió que observáramos en gran parte y que interviniéramos sólo de vez en cuando en su favor. Ahora, el momento de hacer algo más está por fin dentro de nuestro alcance extenso. Sin embargo, los próximos acontecimientos requieren de una programación experta y de una discreción escrupulosa.

Los gobiernos de su mundo están exprimiendo actualmente su última cábala oscura en un rincón especialmente elegido. Estos supuestos imperialistas pueden entonces utilizar su tenacidad, avaricia y arrogancia para forjar su propia destrucción. Coincidiendo con esto, se puede distribuir una amplia abundancia y asegurar así la caída de la oscuridad. Luego podemos reunirnos exuberantemente y celebrar juntos nuestra unidad infinita. Esto está ahora justo a la vuelta de la esquina. Pero necesitamos recordarles que permanezcan centrados en su visión. Muchos acontecimientos recientes les cogieron inconscientes y, durante un tiempo, les desequilibraron. Deseamos alertarles sobre la posibilidad que esto puede suceder otra vez antes de que se haya terminado el final del juego. Les pedimos que permanezcan tranquilos, incluso mientras aguardan su victoria. Su enfoque y su equilibrio se necesitan ahora por todos nosotros durante este último empuje para asegurar estas metas sagradas. ¡Recuerden siempre que éstas son las cualidades espléndidas que aseguran y sostienen tales objetivos magníficos!

Mientras hablamos, la victoria está alrededor de todos ustedes. Muchas fuerzas, tanto por encima como sobre la Tierra, trabajan afanosamente hacia nuestras metas mutuas. Este mensaje se dirige sobre todo a todos ustedes que han experimentado la dificultad de vivir en este oscuro planeta. Ustedes son semillas estelares que ven ininteligible este mundo. Esto les ha ocasionado mucha pena y dolor, pero era necesario no obstante informar a las muchas almas establecidas en la Tierra que su liberación buscada durante mucho tiempo estaba a mano de hecho. ¡Juntos, queridas hermanas y hermanos, ustedes han aguantado mucho! Y ahora, los que ayudaron a manejar la gran riqueza y el poder de este reino han alterado su perspectiva interna y están preparados para concederles su abundancia legítima. Pero esta generosidad no está destinada a una mera misión de rescate; es un instrumento para que ustedes dispersen la angustia y miseria del mundo. El éxito de estas tareas más que nobles se basa en la naturaleza de su humanidad innata.

El Creador les ha mostrado el sendero a su liberación, y les ha proporcionado los medios de protegerles. El Cielo ha proclamado su nueva realidad y ha transformado su estado limitado de conciencia. Mientras se hacen más y más conscientes, ustedes despiertan de su sueño de inactividad producido por los Anunnaki y comienzan a comprender cómo les han controlado. Pero muchos siguen encerrados en este sueño desolado o afligido. Nuestra misión mutua es elevarles de sus ilusiones tristes y reintroducirles a su inmenso potencial interno que malgastaron tan inconscientemente. Esta victoria también exige un final al sentimiento limitado y desconectado de su Fuente: su Creador y su Verdadero Ser. Su reconexión les recordará quiénes son ustedes y su poder como colectivo. Durante eones, los Anunnaki y sus favoritos de la Tierra les han circunscrito asiduamente. Esto puede terminar ahora, y puede amanecer finalmente una Nueva Era.

El Primer Contacto es uno de los pasos finales en este procedimiento. Esta última década nos ha mostrado cómo planeó el Cielo la programación de nuestra reunión física con ustedes. También hemos adquirido sabiduría y hemos comenzado a comprender cómo se ajusta este enorme rompecabezas del Primer Contacto. Una vez que se termine, su sociedad global necesita transformarse en muy poco tiempo. Esto implica el abandonar muchas preconcepciones queridas y el cambiar las estructuras sociales de la Tierra. Como pueden ver, el Primer Contacto exige más que la unión de nuestras sociedades. También volverán a conocer ustedes a los Maestros Ascendidos de la Madre Tierra. Esta renovación espiritual profunda reformará sus creencias filosóficas actuales, mantenidas desde hace mucho tiempo, y causará un momento efímero de resistencia en muchos de ustedes. Esto se remediará por maneras curativas de sus Maestros Ascendidos.

La vida en su mundo está al borde de una revolución magnífica que les devolverá a su plena conciencia. Éste es el deseo ardiente de la Madre Tierra, y ella se prepone plenamente empujarles hacia este cambio. Ella desea que terminen sus retrasos y avancen con mayor rapidez. Estamos muy animados por esto. Confiere gran responsabilidad sobre nuestros aliados de la Tierra para ‘simplemente conseguir que se haga el trabajo’. También implica la necesidad de que nosotros seamos más reconocidos por ellos, (los aliados terrestres) de modo que podamos equiparlos con las estrategias y las herramientas que necesitan para el éxito. Esta cooperación mutua es inevitable y es para formar el núcleo de todo lo que se necesita hacer para crear su propia sociedad galáctica. Esto es lo más importante para nosotros. Deseamos acabar con lo que está actualmente en curso y, finalmente, reunirnos. Recuerden que, ¡Juntos somos Victoriosos!

Hoy hemos tratado de los acontecimientos trascendentales que comienzan a manifestarse en su globo. Necesitamos que permanezcan en calma, centrados y comprometidos con su victoria. No permitan que les desequilibren los acontecimientos del día. Como siempre, el Cielo y nosotros estamos junto a su lado con nuestra ayuda y compromiso constantes para su éxito. Ahora nos vamos. ¡Bendiciones Queridos! ¡Sepan, en su Corazón de Corazones, que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es Suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! ¡Benditos en Amor y Alegría!)

Martes 11 de Enero del 2.005
13 Imix, 9 Chen, 13 Eb

Artículo tomado de:http://www.paoweb.com/sn011105.htm

‘El último eslabón que queda de la cadena es el más difícil: empujar del poder al Gobierno más fuerte de su mundo.‘Es de suma importancia el movimiento hacia la democratización de este globo y la habilitación del verdadero poder del pueblo.‘La era de la manipulación de las masas está ahora en su final.

¡Selamat Jarin! ¡Venimos otra vez, Queridos Corazones, con nuevos asuntos para tratar con ustedes! Actualmente, los grandes cambios en su realidad se mueven rápidamente hacia su conclusión inevitable. El eslabón final en esta cadena es en gran medida el más complejo. No es fácil empujar del poder al régimen que representa el Gobierno más fuerte en su mundo. Esta operación requiere un esfuerzo global y unido por parte de varias agencias legales, financieras y bancarias internacionales. También se necesita una contribución poderosa de un número de sectores dispuestos dentro de este Gobierno. Esto ocurre actualmente. La intención de estos grupos e individuos valientes, diligentes y dedicados es derribar a esta última cábala y terminar las continuas ilegalidades que rodean a sus políticas extranjeras y domésticas. Esta cábala ha utilizado su poder financiero y político restante para mantenerse en el poder. Rodeando su núcleo está un arsenal extenso de corporaciones multinacionales codiciosas y de individuos ricos y poderosos moralmente puestos en duda. ¡Este malvado ‘peine’ puede y será expulsado del poder por el Cielo!

Mientras avanza esta tarea, otro grupo de agencias internacionales y agentes de bolsa influyentes de poder mundial están creando los fundamentos para una nueva realidad. Según lo observado en mensajes anteriores, este trabajo está hecho en gran parte. Una hueste completa de nuevas reglas y regulaciones para las finanzas internacionales está en su lugar (Nesara). La sustitución del sistema bancario de la Reserva Federal se formó hace unos pocos años, y las organizaciones bancarias importantes en Norteamérica han unido secretamente esta nueva máquinaria fiscal. Además, se ha instituido un número de planes para convertir la moneda fiduciaria de la Reserva Federal (los billetes de banco de la Reserva Federal) en un sistema monetario basado en el metal precioso. Finalmente, una Carta nuevamente propuesta de la ONU se ha aprobado secretamente entre un número de aliados en gobiernos amistosos. Este documento crucial se está creando bajo las más altas condiciones de seguridad y ahora está en proceso de revisión final. La entrega pública de este documento está programada solamente después de que se hayan realizado muchos cambios globales de régimen necesarios. Esto es sólo un pequeño muestreo de lo que se está planeando.

Se incluye en los programas de extensa abundancia fiscal un océano verdadero de concesiones monetarias acompañadas por el perdón de la deuda. Un organismo de control especial formado por un tribunal de expertos establecido por nuestros aliados de la Tierra supervisará este programa y obligará a las dictaduras ilegales y a otros regímenes traficantes de poder a que cambien sus modos o serán expulsados a la fuerza del poder. Se han conferido poderes extensos a este tribunal, pero actualmente su existencia es en gran parte desconocida. Lo hacemos público en este momento únicamente para asegurarles que el movimiento hacia la democratización de este globo y la habilitación del verdadero “poder del pueblo” es de suma importancia en las intenciones de nuestros aliados terrestres. Además, nuestros aliados de la Tierra se proponen completamente que una educación abierta (una exposición de los grandes trabajos literarios y de todos los campos del conocimiento y de la sabiduría de este mundo) se ponga fácilmente a disposición detodos los ciudadanos de este globo. Se necesita dar a conocer la Verdad. La financiación de la abundancia es también elhacer posible el regalo de la instrucción en todos las idiomas locales. ¡Esto implica a niños y adultos, a varones y a mujeres! ¡La era de la manipulación de las masas está ahora en su final!

Estas iniciativas demuestran que el gran cambio en su realidad está bien en curso. Este cambio permite un grado de cooperación que impide el actual sistema mundial. Este sistema ha minado los esfuerzos de cada agencia u organización internacional importante durante los últimos sesenta años. Sólo en la pasada década ha habido un esfuerzo concertado de nuestros aliados terrestres para invertir este control oscuro. Felizmente, muchas agencias se convirtieron a su agenda benévola. A los que permanecen en posición adversaria se les puso difícil el lograr sus proyectos, que se alcanzaron sólo mediante el uso de relaciones públicas muy astutas, secreto y seguridad muy altos, y forzado a través del uso del torpe castigo apisonador (o rodillo de poder) de la última cábala. Esta última arrogancia alejó a muchos y dio a nuestros aliados de la Tierra sus oportunidades para el éxito. En esta atmósfera se logró mucho, incluyendo los actuales nuevos sistemas financieros, que a su vez influenciaron a muchas entidades legales importantes para que subieran a bordo.

Mientras crecía este grupo diverso de poderosos individuos y agencias, las acciones de la cábala oscura se hicieron incluso más obstinadas. Su arrogancia creciente y el uso erróneo del poder demuestran su ansiedad profunda por lo que ocurre. El lazo corredizo se ha apretado. El poder que poseyó después del ataque terrorista al Centro Mundial de Comercio (World Trade Center) se ha disipado enormemente. Ignoró la buena voluntad global creciente y en su lugar eligió centrarse en las falsas victorias engendradas por elecciones amañadas y nuevos aliados supuestos. En realidad, el número de aliados auténticos se ha reducido cada vez más todo el tiempo. La sangría fiscal de sus recursos se ha acelerado mediante la incautación secreta de las cuentas extranjeras que pertenecían a este régimen ilegal. Estas incursiones constantes en los recursos de la cábala preocupan enormemente a estos malhechores. Sobre todo, hay un motín silencioso que ocurre dentro de sus filas de los que reconocen la locura de su política extranjera y desean terminarla.

Este motín silencioso se compone de muchos elementos diferentes dentro de este régimen oscuro: diplomático, militar, legal y financiero, todos ellos involucrados en un movimiento radical y generalizado para traer este Gobierno a un rápido final. Los suplentes elegidos para este régimen están en su lugar, aguardando el momento de tomar sus posiciones temporales de mando. El actual plan de campaña es doble. Primero, los miembros de este Gobierno se van a detener y a acusar legalmente de acuerdo a la evidencia acrecentada por las agencias legales debidamente designadas. En segundo lugar, un régimen temporal restaurará la ley común y el Gobierno constitucional. Este régimen supervisará la reordenación de las instituciones locales, estatales y federales. Después de noventa días aproximadamente, se llevarán a cabo elecciones limpias y libres para cubrir los cargos desocupados por este cambio repentino de régimen.

Debido al dominio en este Gobierno de "intereses especiales", se necesita destituir a la totalidad del Gobierno. El interés propio de los ricos y poderosos se ha extendido como un cáncer a todos los niveles del Gobierno, suprimiendo cualquier vestigio de iniciativas de interés público. Esto condujo a sentencias legales y a decretos que aseguran la supremacía de la élite del poder y la impotencia legal de los ciudadanos que se oponen a ella. Esta trampa o embuste se disimuló mediante la cobertura sesgada o partidista de medios informativos como perros falderos. Cuando los Maestros Ascendidos ayudaron a fundar este Gobierno norteamericano, fue con la intención de crear un lugar especial, un terreno de entrenamiento para este mundo en las alegrías de la democracia. Aunque hoy este gran experimento sagrado ha sido derribado por la oscuridad, una "revolución silenciosa" está lista ahora para saltar y restaurar lo que se ha alquilado o arrendado a trozos tan desalmadamente.

Esta revolución silenciosa se considera una tarea sagrada y cívica por nuestros aliados de la Tierra. Todos nos dimos cuenta que el gran cambio de conciencia conducía inevitablemente a volver a dirigir los recursos de esta sociedad global. Además, el Cielo y el Plan Divino decretaron francamente que había llegado la época de terminar formalmente su separación de su familias espirituales y del espacio. Esto significaba que las mentiras y la manipulación alentadas por los Anunnaki y llevada a cabo por sus favoritos de la Tierra llegaban también a su final. Por lo tanto, el PrimerContacto tuvo que ser impuesto desde fuera, o animado e invitado desde dentro por los gobiernos importantes de la Tierra. La última alternativa se adoptó por los Maestros Ascendidos y ahora se está desplegando. Esperamos que este segundo escenario conduzca pronto a la terminación de nuestra misión de PrimerContacto. Recuerden que ¡Juntos Somos Victoriosos!

Hoy, hemos agregado información a algunos de los asuntos tratados con ustedes previamente. Esperamos haberles iluminado sobre lo que sucede en su planeta. Estos acontecimientos asombrosos van a estallar pronto sobre su mundo. Estén preparados y firmemente enfocados en su papel en lo que se halla a continuación. Ahora nos vamos. ¡Bendiciones Queridos! ¡Sepan, en su Corazón de Corazones, que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es Suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! ¡Benditos en Amor y Alegría!)

Martes 18 de Enero del 2.005
7 Lamat, 16 Chen, 13 Eb

Artículo tomado de:http://www.paoweb.com/sn011805.htm

‘El Cielo ha informado ahora a los que están en el poder que su tiempo de control está en su final.‘Se han emitido diversos documentos jurídicos que prevén de la caída de este régimen ilegal.‘Una extensa abundancia de recursos financieros, lista para descender y manifestarse ante ustedes.‘Para evitar más desastres naturales hay que completar con rapidez los grandes cambios preordenados por el Plan Divino.

¡Selamat Jarin! ¡Venimos de nuevo, Queridos Corazones, con más para decirles! Continúan los retumbos de la Madre Tierra que les contamos en mensajes anteriores. El terremoto del fondo del mar del mes pasado y su maremoto resultante de Sumatra en Indonesia son sólo unos pocos de los que han sucedido desde el Ártico a la Antártica. Las placas tectónicas de la Madre Tierra alcanzan lentamente posiciones donde pueden comenzar el proceso de fijación requerido. Una vez que comience, este procedimiento desatará un grado de terremotos y de actividad volcánica sin precedentes en su larga historia registrada. Además, su atmósfera está reaccionando afanosamente a las nuevas energías extensas que se envían ahora a ella por el Sol, y a la enorme cantidad de contaminación artificial presente en su atmósfera más baja. Por lo tanto, la Madre Tierra se está liberando de todas las grandes presiones puestas sobre ella, por su necesidad de transformarse y por las peligrosas toxinas que no sólo se encuentran en su atmósfera, sino también en su agua y en la tierra. Así pues, ustedes acaban de entrar en una época peligrosa. Sin embargo, estos peligros en aumento son presagios seguros de que el tiempo para la realización de su nuevo mundo está a mano en efecto.

Muchos más desastres trágicos se hallan delante si los grandes cambios preordenados por el Plan Divino no se completan rápidamente. El Cielo ha informado ahora a los que están en el poder que su tiempo de control está en su final. Éste es el momento para que la Tierra y su gente se subleven en protesta y ayuden a nuestros aliados terrestres a conocer lo seriamente que desean los cambios asignados por mandato. A su vez, una extensa abundancia de recursos financieros (Nesara) está lista para descender y manifestarse ante ustedes. Estos dineros son la primera parte de un diseño magnífico decretado por el Cielo y ordenado por sus Maestros Ascendidos. Nosotros, en la Federación Galáctica de la Luz, nos pusimos de acuerdo con estas políticas y exigimos que el calendario sagrado producido por el Cielo se obedezca honradamente. Estamos orgullosos del continuo esfuerzo grande y diligente empleado por nuestros aliados de la Tierra. Un plan muy serio y altamente calculado se está poniendo en operación incluso mientras hablamos. Sin embargo, es importante que se organice debidamente en este tiempo una gran protesta contra los que apoyan a su última cábala oscura. El propósito es mostrar a estos arrogantes charlatanes que ustedes apoyan a nuestros aliados de la Tierra y que desean que se depongan rápidamente.

Estamos orgullosos de todos ustedes que continúan protestando activamente contra la ilicitud del actual régimen que está ahora en el poder en Norteamérica. Sus acciones están potenciando a los que planean su transferencia y desean profundamente hacerlo así con valentía y rapidez. Se han emitido diversos documentos jurídicos que prevén de la caída de este régimen ilegal. La única acción que queda es la distribución de los fondos prometidos hace tiempo y el siguiente paso necesario. Este paso termina una “guerra contra el terrorismo” absolutamente falsa y luego envía al mundo hacia el establecimiento de una condición de paz global. También permite que la humanidad descubra verdaderamente lo que es capaz de hacer. Esta inmensa energía abrirá el camino para que ustedes ayuden a su planeta y, por fin, para que se lleven a cabo los actos finales del Primer Contacto. Esta última parte es, por supuesto, absolutamente querida por nosotros. Durante milenios, literalmente, observamos el extraño drama oscuro jugado por los Anunnaki y sus favoritos de la Tierra. Ahora, Queridos Corazones, es hora de concebir un nuevo juego. Es una comedia feliz escrita por cada uno de ustedes y dirigida cariñosamente por el Cielo. Nuestra parte es desempeñar amablemente los importantes papeles de apoyo.

Alrededor de su mundo, hay una extensa flota que se ha mantenido oculta en gran parte mucho tiempo. Sólo de vez en cuando hemos sido observados en sus cielos. Sobre todo, hemos imitado los fenómenos ‘normales’ de sus cielos. Es decir, estrellas brillantes, bolas de luz pasando como un rayo que se asemejan a los cometas o meteoritos que caen y naves que se parecen asu Luna en una de sus muchas fases. Hacemos esto para seguir pasando desapercibidos en gran parte. Sin embargo, la seriedad de las condiciones actuales en su planeta nos forzó a inclinar esta política en una dirección diferente. La Madre Tierra no es frágil. Ella está viva y coleando. Su poder se está demostrando sin fin a ustedes. Este gran poder es equiparable al potencial almacenado en cada uno de ustedes. Ha llegado el momento de aumentar sus oraciones de agradecimiento a la Madre Tierra. Háganles saber que se preocupan por ella y que desean un nuevo plan de funcionamiento más suave entre la Madre Tierra y ustedes mismos que se necesita formular ahora. El crear colectivamente este gran plan es vital para lo que está a punto de suceder. ¡Recuerden que ustedes son sus preciosos huéspedes invitados!

Como nosotros somos los huéspedes invitados por ustedes y por el Cielo, hemos venido a sus confines. Este tiempo es para una implicación más directa. Por consiguiente, pasamos los últimos cinco años limitando los planes terribles de su gobierno secreto. Hubo, por ejemplo, el programa de estelas de vapor hecho bajo la cobertura de “control experimental del tiempo”, pero que significaba realmente enfermar al público, manipular su genética nuevamente instalada (para echarla a perder) y prepararles para unos programas de “control mental” más avanzados. Hemos terminado en gran parte este programa y lo hemos substituido por un nuevo sistema de estelas de vapor diseñado primero para poner una "red de seguridad" alrededor de la Madre Tierra, y luego para preparar su atmósfera para una tecnología única capaz de liberarla de una extensa abundancia de agentes contaminantes. Comenzamos esto bien hace media década. Este programa está alcanzando sus altas metas. Recientemente, nos ampliamos sobre él. Durante el día, muchos de ustedes presencian nuestras naves en acción en lo alto de su atmósfera. Esto es solamente un principio.

Nuestros planes eran catalogar y luego destruir la mayoría de la chatarra artificial del espacio cercano a la Tierra. Este programa es conocido durante mucho tiempo por sus muchas agencias gubernamentales del espacio exterior. Sin embargo, ignoran nuestros esfuerzos si no niegan su existencia. Hasta la fecha, hemos despejado aproximadamente un tercio de los peligrosos escombros que se encuentran en órbita cercana a la Tierra. El resto se vaporizará poco después del PrimerContacto. Estos objetos han dañado seriamente a la Madre Tierra. Sus campos superiores y sutiles de energía se han dañado grandemente por su presencia continua. Sin embargo, nuestros equipos científicos han reparado este daño y pusieron campos protectores alrededor de todos los objetos lanzados por estas mismas "agencias del espacio". Sus conceptos son primitivos y les falta de una comprensión apropiada de cómo funciona un planeta vivo. Nos proponemos corregir esto una vez que se complete el PrimerContacto.

Otro programa está limitando los peligros formados por una red psíquica mundial instituida hace décadas por los favoritos terrestres de los Anunnaki. Esta red exacerba la violencia, el odio y la discordia general inherente en las sociedades fundadas y supervisadas por estos mismos favoritos de la Tierra. La energía generada por estos acontecimientos negativos alimenta a esta red psíquica y mantiene una rejilla oscura alrededor de su realidad. Nuestra tarea es hacer estragos en esta red. Nuestras naves designadas envían constantemente campos psíquicos interruptores. Estos campos limitan algo la eficacia de este campo negativo. Así, el crimen y otros tipos de discordia están bajos perceptiblemente en muchas partes de su mundo. Haciendo esto, atascamos el plan de su última cábala oscura para instalar en diversas partes un sistema de control mental verdaderamente repugnante, dado por sus anteriores ‘amigos’ oscuros de fuera del mundo.

Estas son sólo algunas de las cosas que hacemos. También hacemos más difícil que esta última cábala oscura encuentre los recursos para atascar los planes de nuestros aliados de la Tierra. Los estamos supervisando y hacemos lo que aconsejan sus Maestros Ascendidos para ayudar a derrotar a esta última cábala oscura. Pronto, los esfuerzos de nuestros aliados terrestres y ustedes mismo derrocarán esta última hornada de arrogantes charlatanes. Por lo tanto, les pedimos que aumenten sus esfuerzos. ¡Se acerca rápidamente el momento para su éxito esperado desde hace mucho tiempo! ¡El Cielo nos asegura que el extraño poder hambriento de maquinaciones de esta última cábala oscura se acerca a un momento Final muy glorioso! ¡Este momento venidero necesita que ustedes se enfoquen verdaderamente en ello y se preparen para una serie maravillosa de acontecimientos! Este tiempo que viene incluirá nuestro gran encuentro con ustedes. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos!

Hoy, hemos tratado algunos de los acontecimientos del día. En esto, les hemos dicho más sobre lo que hacemos para ayudar a la causa de ustedes y de nuestros aliados terrestres. Pedimos otra vez que permanezcan comprometidos en esta causa y que se enfoquen ahora en los medios finales para ver esta victoria hacia su conclusión predestinada. Ahora nos vamos. ¡Bendiciones Queridos! ¡Sepan, en su Corazón de Corazones, que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo sonSuyos de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma Sirio, ¡Sean Uno! ¡Benditos en Amor y Alegría!)

Martes 25 de Enero del 2.005
1 Men, 3 Yax, 13 Eb

Artículo tomado de:http://www.paoweb.com/sn012505.htm

‘La necesidad de actuar crece cada día.‘Ya están en marcha las fuerzas para expulsar del poder a la cábala oscura.‘En caso de necesidad, entraremos en acción y acabaremos con el poder de este régimen.‘Se ha acumulado mucha evidencia para asegurar el éxito del proceso de acusación de estos demonios.

¡Selamat Jarin! Llegamos, Queridos, con más para hablar con ustedes. Alrededor de su mundo, una “revolución silenciosa” se está tramando. Esta rebelión no trata de mantener el mundo actual, sino de reestructurarlo radicalmente. Como ocurre con la mayoría de tales desacuerdos, esta rebelión trata sobre una nueva perspectiva del mundo o “Weltanschauung”[en alemán, N. del T.]. Ha llegado el momento de alterar sumamente cómo funciona su mundo ahora e incluso cómo se percibe a sí misma su sociedad global. Los viejos modos ya no son aplicables. La terminación repentina de su “guerra fría” a finales de los años ochenta fue un precursor o heraldo celestial de que este viejo mundo de pocos poderosos y de masas hambrientas e impotentes se acercaba a su final profetizado. En su lugar, un mundo nuevo basado en la paz, la cooperación y la riqueza compartida se presentó brevemente al mundo por gente de Europa oriental y por masas valientes de China. Este concepto se consideró incluso más brevemente por los Anunnaki y sus favoritos terrestres y se encontró que era demasiado espantoso para imaginarlo siquiera. Siguieron con sus pensamientos sobre la esclavización o avasallamiento del mundo e incluso produjeron un proyecto atroz apoyado con la máxima fuerza por la cábala norteamericana.

Este plan indignante se pensó que fuera completamente operativo en la última parte de los años noventa. Sin embargo, el Cielo creó una situación, Decretada por el Plan Divino, que hizo descarrilar en última instancia este proyecto oscuro. Como ustedes saben ahora, los Anunnaki, al ver el final de una oleada de guerras galácticas aparentemente eterna, cambiaron de bando y abandonaron el apoyo de los acontecimientos finales que se requerían para terminar esta vil trampa. Este esquema se derrumbó, por consiguiente, y en su temblor se dejó una guerra global de ideas y proyectos sobre cómo este plan oscuro se podría llevar a su conclusión prevista. Antes de 1.998, los favoritos oscuros anteriores de los Anunnaki se habían dividido en tres grupos importantes y en cuatro o cinco menores. Estos grupos estaban maduros para un nuevo modo (de llevar a cabo sus planes) y vieron una nueva fuente sabia para dirigirlos. En este tiempo, los Maestros Ascendidos se aparecieron a muchos en estos grupos diversos y ofrecieron su mano como nuevos líderes. Su propósito principal fue volver a estos grupos a la Luz, y ocuparse de forjar las condiciones necesarias para alcanzar esto. ¡Entrar en la Federación Galáctica!

La Federación Galáctica de Luz había enviado a sus emisarios en forma de una flota de Ciencia y Exploración (C&E) formada especialmente. La misión de esta flota fue juntar un Primer Contacto masivo con la gente de la superficie de la Madre Tierra. Iban a ser ayudados por el Consejo Gobernante de la Tierra interna (Agharta) y sus Maestros Ascendidos. Esta misión comenzó en serio a principios de los años noventa con la expectativa de que se completara antes del final de esta década. Sin embargo, los acontecimientos referentes a la llegada del “cinturón de fotones“, así como la repentina “Paz de Ankara” a mediados de los años noventa, alteraron este calendario inmensamente. Los Maestros Ascendidos presentaron a la Federación Galáctica de Luz un calendario muy cambiado en la primavera de 1.998. Este programa se conoció más adelante como el “Acuerdo de 1.998” y se firmó por un número de grupos principales y de menor importancia, que una vez fueron parte de los favoritos terrestres de los Anunnaki. En efecto, la Federación Galáctica de Luz había sido arrastrada a la riña o disputa fratricida que entonces rabiaba entre estos grupos conducidos anteriormente por los Anunnaki. Actuando como mediadores potenciales estaban los consejos principales de los Maestros Ascendidos.

A la vuelta del milenio, la guerra fratricida estaba bajo dos grupos globales. Un grupo se puso de parte de los Maestros Ascendidos y había asumido el control de aquellas instituciones que se necesitan para hacer cumplir los principios de una nueva perspectiva del mundo para el planeta Tierra. El otro, un grupo más oscuro, vio que la única esperanza que le quedaba era capturar el control de la última “superpotencia” del mundo. Esto se hizo a través de todos los medios necesarios en Noviembre y Diciembre del año 2.000. Se habían trazado las líneas de la batalla final. Este último grupo oscuro deseaba crear un acontecimiento devastador que agarraría por sorpresa asu primera oposición y los conduciría a instituir una lucha contra ellos bajo el modo de una “guerra contra el terror”. Para hacer esto, uno de los operativos de su gobierno secreto en Oriente Medio fue escogido para ser el chivo expiatorio proyectado para culparlo del primer contragolpe de la cábala oscura. Este golpe fue a fin de parar el ímpetu creciente del grupo de Luz y permitir a la cábala oscura una excusa para capturar los recursos reQueridos para realizar el resto de sus amplias metas.

Este horrible golpe sobre el Centro Mundial de Comercio [World Trade Center] alcanzó todas las metas. La Luz en los grupos del planeta estaba ahora desorganizada y gravemente necesitada de reagruparse. Esta victoria completa repentina sacó la arrogancia de la cábala oscura y los condujo a incurrir en muchas equivocaciones fundamentales. En efecto, crearon nuevos enemigos poderosos y establecieron las condiciones que causarían eventualmente su derrota. Era como si los Maestros Ascendidos permitieran que sucediera este terrible acontecimiento solamente porque era sembrar las semillas para la caída colosal de la cábala oscura en el “cubo de basura” de la historia. En los tres años que siguieron a este acontecimiento trágico, los grupos de Luz reformaron y exhibieron una gran diligencia para despedir a estos oscuros del poder. Sin embargo, la elección presidencial siguiente debía ser “amañada electrónicamente”. Los pícaros estaban decididos a permanecer en sus posiciones de poder. Se necesitaban diseñar otros medios para alcanzar las metas de la Luz.

Hemos reiterado esta historia en las partes anteriores de este mensaje para un propósito. Ahora, esta cábala oscura parece impermeable a la destitución. Éste no es el caso. Están en marcha las fuerzas, en esta actual AdministraciónNorteamericana, que se proponen ardientemente expulsarles del poder. Antes de hacer esto, se necesitó un proceso largo y complejo para preparar el pleito contra ellos y hacerlo totalmente a toda prueba. Esto necesitó mucho tiempo y una gran cantidad de investigación especial. La evidencia se ha acumulado en muchedumbres para asegurar que el proceso de acusación de estos demonios se concluya rápidamente y con éxito. Su condena se deja a ustedes. Recomendamos que se observe un grado de clemencia verdadera. Recuerden, el momento de su transferencia inevitable es para fijar nuevos precedentes. Utilícenlo para demostrar cómo entienden sus crímenes y sobre todo, su desesperación increíble, y luego actúen en consecuencia.

Esto nos trae al tiempo actual y a lo más importante, los actos finales que vienen de esta “revolución silenciosa”. El desastre cada vez mayor en Oriente Medio y un aventurismo en alza de esta cábala oscura son las semillas para la última etapa del tiempo de este grupo en el poder. En efecto, se ha visto por los “iniciados” más astutos que sus políticas son casi suicidas. Se necesita “cortar en el tronco” inmediatamente a este grupo y terminar su reinado calamitoso. Los costes de que continúe como normal se hacen demasiado altos. Se necesita hacer algo y que se haga inmediatamente. Nuestros enlaces de la Federación Galáctica han oído estos lamentos durante los últimos meses. Estos posibles “conspiradores” se han unido a otros que están metidos en lo profundo de este régimen que desean tener un nuevo gobernante en la cima junto con nuevas políticas. Estos individuos y grupos se unen diariamente a los que ya están diseñando una transferencia muy necesaria.

Agregados a estos partidarios del cambio están aquellos que ya están listos para repartir los “programas de abundancia”. Estos grupos diversos han creado un sistema destinado a alcanzar estas metas. Actualmente, estos muchos grupos están preparando la serie final de actos en este drama polifacético. El ejecutor está, incluso mientras hablamos, dispuesto a asegurar la muerte legal apropiada de este régimen inmoral e ilegal. ¡Sean pacientes! Hemos aprendido juntos a no ser demasiado rápidos en asumir que la acción final se va a lanzar ahora. Sin embargo, se lanzará con toda certeza. ¡Esta vez no está muy lejos! El acontecimiento final se basa en la sincronización. Sin embargo, se necesita que suceda antes de que el aventurismo creciente en este actual régimen decida una salida. Por lo tanto, la necesidad de actuar crece cada día. ¡Con este fin, sepan que, en caso de necesidad, actuaremos y terminaremos el tiempo de este régimen en el poder!

Hoy hemos tratado lo que ha sucedido y lo que está muy cerca de ocurrir. Solicitamos sean pacientes y permanezcan comprometidos con lo que se prepara infaliblemente para que suceda. La secuencia (de acontecimientos) es tan pequeña como el inmediato ahora, o puede ser en el futuro cercano. Cueste lo que cueste, no pierdan su creencia en la victoria. ¡Es suya inevitablemente! Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, Queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es Suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! ¡Benditos en Amor y Alegría!)

Martes 15 de Febrero del 2.005
9 Cib, 4 Zac, 13 Eb

Artículo tomado de:http://www.paoweb.com/sn021505.htm

‘La necesidad de actuar crece cada día.‘Ya están en marcha las fuerzas para expulsar del poder a la cábala oscura.‘En caso de necesidad, entraremos en acción y acabaremos con el poder de este régimen.‘Se ha acumulado mucha evidencia para asegurar el éxito del proceso de acusación de estos demonios.

¡Saludos, Queridos Corazones! ¡Venimos ante ustedes un vez más! Podemos informarles que nuestros aliados terrestres continúan haciendo progresos importantes. Además, la Madre Tierra ha estabilizado temporalmente sus áreas superficiales. Sin embargo, la placa norteamericana del Pacífico todavía tiene cierta dificultad en sus áreas más molestas. Estos puntos se necesitan corregir inmediatamente. Por lo tanto, enviamos un equipo especial de geofísicos para remediar esta situación. Decimos esto abiertamente para advertirles que una cierta actividad sísmica creciente puede ocurrir justo fuera de la costa de Norteamérica desde Alaska hasta México meridional. Algunas líneas terrestres de fallas se pueden afectar también. Estén preparados en las semanas que vienen para posibles temblores y una acción sísmica importante con una onda por encima de los cinco grados en su escala de Richter. También observamos un número de volcanes importantes en el noroeste del Pacífico del continente norteamericano y en México. Nuestros equipos de vulcanólogos están en alerta alta durante este tiempo. Una actividad similar aumentada existe en medio del Atlántico y fuera de la costa occidental de África.

Esto sucede durante un periodo de calma relativa. Por lo tanto, es esencial que nuestros aliados terrestres terminen sus tareas a tiempo. Las hemos resumido estas condiciones y la probabilidad de otros acontecimientos potenciales en su Sistema Solar. Actualmente, su Sol ha recibido una extensa afluencia de nuevas energías del núcleo central de esta Galaxia. Estas energías enormes pueden aumentar grandemente la expulsión de masa de la corona solar y otras descargas iónicas del Sol. Estas amplían además las tensiones en el campo electrogravitatorio del Sol. Por lo tanto, ocurren anomalías en un número de planetas internos. Mercurio exhibe algunas rarezas gravitatorias y se balancea como un corcho en estos campos solares sumamente intensificados. Marte continúa mostrando signos de restablecimiento de su largo sueño. Descargas de agua, que se asemejan a la salida de los glaciares que se derriten en su mundo, rompen la superficie a una cierta distancia de los polos. Vapor de agua fino se forma sobre zonas donde ocurren grandes tormentas de polvo normalmente. Venus muestra igualmente signos de vida, especialmente en las colinas de sus muchas cadenas de montañas.

Los planetas externos también reaccionan a estas descargas de energía cada vez mayores. Los campos gravitatorios de Júpiter y Saturno se están adaptando a la elevación de las frecuencias resonantes de sus planetas, que causan leves alteraciones en las órbitas de sus lunas más grandes y eleva los estragos en las más pequeñas. En resumen, su Sistema Solar refleja los cambios que ocurren en su mundo. Por esta razón, supervisamos lo que sucede muy de cerca. Estas condiciones son simplemente precursoras de los cambios enormes programados para su mundo. La Madre Tierra es consciente de lo que hace su sociedad global. Ella comprende completamente sus muchos apuros, pero no puede retrasar los ajustes reQueridos durante mucho más tiempo. Con esto en mente, hemos promulgado una serie de fechas a nuestros aliados terrestres para que completen las etapas que quedan de sus muchos programas financieros y políticos. Estas fechas, además, han sido reforzadas por decretos de un número de instituciones legales internacionales. El tiempo se acerca rápidamente para una serie de anuncios anticipados hace tiempo, y para la manifestación de nuestra misión de PrimerContacto.

Con este fin, hemos dado instrucciones a nuestros enviados para que declaren que permanecemos listos para ayudar de cualquier modo posible. Es vital que nuestros aliados de la Tierra completen rápidamente y correctamente los pocos procedimientos que quedan. El calendario divino no exige nada menos de nosotros. Los Maestros Ascendidos están utilizando sus buenos oficios para ayudar en estos esfuerzos. En resumen, deseamos que sepan que se está acabando de hecho el periodo de espera aparentemente interminable que todos ustedes han soportado. Tengan paciencia, y permanezcan centrados en su victoria inevitable. Todos los elementos que se necesitan para concluir este drama están presentes. Todo lo que queda es comprometer a los que están dedicados a manifestar esta nueva realidad e iniciar el plazo divino. Estos requisitos están presentes, y la cuenta atrás final ha comenzado. ¡Un contingente especialmente designado de nuestro equipo de mando está asegurando que ocurra esto! Un número de miembros de nuestro equipo del tratado de Ankara ha establecido algunas alternativas y escenarios para asegurar que se manifiesta a tiempo esta victoria prometida a ustedes por el Cielo.

Mientras observamos su sociedad global, notamos los efectos de las políticas de un gobierno norteamericano muy beligerante. Estas políticas han torcido las amistades entre muchas naciones y han ocasionado retrasos en la introducción de las reformas monetarias y financieras propuestas. Se están formando nuevas alianzas políticas que pueden aumentar sumamente el potencial para un intercambio termonuclear a gran escala en un futuro cercano. Estos puntos de inflamación potenciales han atraído nuestra atención cercana. Estamos muy vigilantes en nuestra supervisión de estas áreas y hemos establecido comunicaciones secretas con muchos individuos claves en estas regiones. Nuestra política es evitar el desastre, y así intervendremos solamente para impedir un intercambio nuclear. Mientras esta cábala oscura esté en el poder, el potencial para tal catástrofe permanece alto. Por lo tanto, es esencial que suceda la reforma política prevista en Norteamérica con la mayor rapidez posible.

Mientras tanto, observamos cómo su mundo pide a gritos tal cambio. La enorme deuda pesada de muchas de sus naciones ha mantenido la ignorancia y la división desenfrenadas. La cábala oscura ha utilizado esta disonancia para mantener su reinado de terror reforzando la adicción a la droga y animando la extensión de guerras civiles regionales. Mucho de su mundo está dominado por altos niveles de inestabilidad y por un sentido en alza de la desesperación. Estos estados alimentan la arrogancia de la oscuridad y permiten que sus devotos sientan un falso sentido de la seguridad. Alimentan la creencia que, si pueden "colgarlo allí", pueden lograr de algún modo una victoria final para su causa moribunda. Muchos acontecimientos planeados por nuestros aliados terrestres se han retrasado a causa de esta percepción atrincherada de la oscuridad. Es por esta razón que la mayoría de lo que sucede realmente no se informa por sus medios de comunicación social. ¡Sin embargo, los cambios están ocurriendo, y su victoria está asegurada de hecho!

El PrimerContacto con este planeta, como mencionamos antes, se está convirtiendo en una prueba patrón en nuestros manuales de operación. Nunca antes en la Federación Galáctica de Luz hemos dedicado tan extensos recursos y personal a la tarea de transformar rápidamente una sociedad como la suya a través del PrimerContacto. Esta situación única establece precedentes cada día. Estamos sorprendidos por la tenacidad de sus Maestros Ascendidos y de la resolución profunda de sus contrapartes terrestres. Nosotros también hemos desempeñado una parte importante en estos asuntos. Todavía los papeles cruciales pertenecen a los aliados de la Tierra y a sus Maestros Ascendidos. Este momento en su historia es donde está la larga noche oscura se transmuta por el amanecer de un NuevoDía. Mientras este alba se prepara para salir, les pedimos que permanezcan comprometidos con la visión y enfocados en su parte en este drama en curso.

Recuerden que la manifestación abierta de esta aventura cósmica épica vendrá sobre ustedes de un modo absolutamente repentino, y ésa es la razón por la cual es vital estar preparados para la conmoción de lo que va a suceder. Las sumas enormes de dinero y la responsabilidad de su distribución rápida puede poner a los receptores en un aprieto. Los cambios radicales de régimen y los nuevos conceptos políticos que lo acompañen también pueden causar un alto grado de agitación. El mundo de ayer se pondrá del revés. Nada será como antes. Los milagros que transformarán previamente situaciones ‘imposibles’ se convertirán en la norma. Una nueva visión del mundo se manifestará de modo alarmante y sorprendente. Ésta es la razón por la cual reiteramos constantemente la necesidad de que permanezcan centrados y preparados para lo que viene a continuación. El viaje en el que están se acerca a su momento más emocionante: ¡La conclusión magnífica y desafiante! ¡Esperamos con ilusión reunirnos con ustedes!

Hoy hemos tratado lo que sucede sobre su mundo y en su Sistema Solar. Mucho está listo para manifestarse ante ustedes. Por lo tanto es vital que permanezcan enfocados en su éxito y completamente preparados para los acontecimientos que vienen. En esto ¡Somos Uno! Recuerden, ¡Juntos somos de hecho Victoriosos! Ahora nos vamos. ¡Bendiciones Queridos! ¡Sepan, en su Corazón de Corazones, que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es Suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! ¡Benditos en Amor y Alegría!)

Martes 1 de Marzo del 2.005
10 Oc, 18 Zac, 13 Eb

Artículo tomado de:http://www.paoweb.com/sn030105.htm

‘Con la caída de este régimen oscuro su mundo podrá trabajar para la Paz.‘La abundancia que se lanzará sobre el mundo será una fuerza para el bien.‘Saldrá un plan sin precedentes para el perdón de la deuda individual y nacional.‘¡Ustedes forjarán una gran nación estelar y cumplirán su destino con entusiasmo!’

¡Selamat Jarin! ¡Volvemos, Queridos Corazones, con más para tratar con ustedes! ¡Mucho cambia de su mundo, de modo que el resto de su Sistema Solar se transforma de modo similar!  El sistema planetario del Sol es un complejo medio ambiente que consta de tres partes. La primera es los mundos internos que ahora se extienden desde Mercurio al Cinturón de Asteroides. La segunda son los mundos más grandes conocidos que abarcan Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y el minúsculo Plutón. La última parte es una amplia extensión, el reino externo de su Sistema Solar, que contiene algunos mundos desconocidos, muchos cometas, escombros espaciales y la nube primordial de Oort. Rodeando todo esto, está un patrón de energía o una ‘cola’, como la de un cometa, que se aleja del Sol y marca el extremo más distante de su sistema planetario. Esto está luego encerrado en la enorme red electromagnética de "la Madre Sol". Esta red les ayuda a navegar por la Galaxia, actuando como el casco de un barco que flota en un mar extenso de energía interdimensional. Es esta energía, esta conciencia viva especial e infinita, es la que conecta a ustedes con el Creador.

Las cantidades continuamente en aumento de energía de información celestial iniciaron un periodo de cambios rápidos dentro de ustedes. Estos cambios son causados menos por las energías galácticas más altas encontradas durante el viaje del Sol, que por el contenido real de los complejos mensajes que se transmiten a ustedes por lo Divino. Es por esta razón que les dijimos en varias ocasiones que su transformación es inevitable y que esta serie de mutaciones magníficas sucede incluso mientras hablamos. Cada observación cuidadosamente comprobada por sus científicos refuerza la inmensidad de lo que ocurre "allá fuera". Cada uno de sus planetas está viniendo a la vida e incluso muchas de las lunas más grandes de su Sistema Solar muestran un comportamiento extraño. Lared electromagnética que les rodea experimenta además cambios en su forma, intensidad y frecuencia vibratoria. Incluso está cambiando el tipo de energías que contiene. Estos datos asombran a sus astrofísicos. Pero los poderes que los controlan a ellos deciden mantenerlos a ustedes en la ignorancia. Se lanzan algunas declaraciones inconexas y se mezclan con teorías refundidas de expertos bien conocidos.

El hecho es que ustedes están innegablemente en medio de muchas alteraciones extensas a su actual realidad. Este potencial creciente nos trajo a sus confines en números enormes. Estamos aquípara alcanzar un Primer Contacto divinamente ordenado y asegurar que fracasen completamente los que están decididos a promover los modos de la oscuridad. Como indicamos en muchos mensajes pasados, nuestros aliados de la Tierra se están preparando para ganar sus muchos objetivos. Algunos de estos están ya en posición; el resto se coloca rápidamente en su lugar. El elemento crucial para todo es permanecer centrados y enfocados en la victoria. Estén listos para hacer lo que sea necesario. Alrededor de ustedes una realidad oscura se está hundiendo sobre sí misma. Pero este reino arrogante, incluso en los estertores de la muerte, actúa como si nada cambiara. ¡Esto, QueridosCorazones, está más lejos de la verdad de lo que puedan comenzar a imaginarse! Lo que hace difícil que capten esto es el incesante zumbido de los medios informativos de funcionamiento oscuro. Sus mensajes suenan plausibles y reales, especialmente si promueven la ilusión de que nada ha cambiado. Además, el aparente calendario sin sentido de nuestros aliados terrestres se agrega grandemente a su frustración cada vez mayor.

PAX GALACTICA

Esta operación divina está durando más de lo que ustedes quisieran. ¡Pero piensen en lo que se está logrando! Se está efectuando en su realidad un cambio de un grado y velocidad sin igual. Como un guijarro en una charca, este cambio está repercutiendo a través de su Galaxia, causando cambios enormes y benéficos. Esta transformación divina ha ocasionado el final de extensos imperios galácticos oscuros y ha dado lugar a la proclamación de una paz galáctica buscada desde hace mucho tiempo. ¡Esto no es ningún hecho pequeño! Esta fuerza irresistible está afectando ahora a su reino. Recuerden, Queridos, ese cambio se puede efectuar solamente cuando el deseo verdadero se convierte en un gran grito. Esto sucede ahora. Se ha oído su grito, y las medidas indispensables se están ejecutando por lo Sagrado. Éstas se están llevando a cabo en tres etapas bien planeadas. Ustedes están actualmente al final de estas etapas. El Cielo trabaja diligentemente para cumplir los decretos especiales del Plan Divino, así como los deseos sentidos de cada uno de ustedes. ¡Sepan en sus corazones que se está haciendo la voluntad del Cielo!

La soberanía y la libertad verdaderas son sus deseos más fuertes e íntimos. Estas intenciones también se alinean con la Voluntad del Creador. Le están liberando, y fracasarán los últimos intentos de la oscuridad para impedir esto. Esto sucederá, con la bendición del Cielo, como resultado de una serie de acciones valientes y dedicadas por parte de nuestros aliados terrestres, hábilmente ayudados por nosotros. Esto está cerca de manifestarse ahora. Estén preparados para apoyar estos hechos y listos para hacer su parte en concluir con éxito estos procedimientos magníficos. Puede ocurrir mucho que puede sorprenderles inicialmente. Derribar un régimen como el de Norteamérica, no es una tarea fácil. Pero los leales a este sendero están casi listos para hacerlo así. Tal operación requiere un gran sigilo y la habilidad de actuar con rapidez. Esto lo pueden hacer ellos. ¡Así pues esperen lo inesperado y sepan que puede caer incluso lo más poderoso y sumamente obstinado!

Con la caída de este régimen oscuro, su mundo podrá finalmente trabajar hacia la Paz. La extensa abundancia que entonces se lanzará sobre el mundo se convertirá en una fuerza vital para el bien. Al mismo tiempo que esta abundancia, está un plan sin precedentes para el perdón de la deuda individual y nacional. Un programa a tan gran escala sólo se puede lograr bajo la égida de un propósito divino. Este propósito es verdaderamente para liberarles y establecer los fundamentos para su soberanía innata dada por Dios, que es la propia base de su futura sociedad galáctica. Tales sociedades han evolucionado todas más allá de los prejuicios falsamente creados de raza, costumbres, creencias filosóficas y religiosas, o incluso género [hombre-mujer]. Estos se sustituyen por la necesidad de involucrar a todos igualmente en una sociedad, según sus talentos, capacidades y propósito divino. Se debe honrar cada ciclo de vida, cumplirlo alegremente y con un éxito resonante.

El tiempo actual es de transición. Las acciones espantosas de la oscuridad son todavía muy evidentes, y la radiación que se acerca de la Luz no es todavía evidente para la mayoría. Mucho está en agitación. Pero este malestar es meramente el canto del cisne de la vieja realidad. Este intervalo aparentemente interminable es sólo un parpadeo del ojo del Creador. Éste es un tiempo en el que puede ser inmensamente útil su habilidad para permanecer centrados y no ser pillados desprevenidos por acontecimientos que pueden ser inmensamente útiles. Repetimos esto otra vez únicamente para prepararles para lo que sólo pueden hacer ustedes. Su implicación sensata o juiciosa en estos acontecimientos contribuirá mucho a su crecimiento y también ayudará a otros a permanecer en calma y poder participar provechosamente. Tengan en cuenta que en muy poco tiempo sucederán acontecimientos que pueden asombrar a sus compañeros humanos. Lo más importante es tener muchos individuos en la comunidad listos para apoyar estas acciones.

No podemos exagerar la inmensidad de los acontecimientos que ahora están ya en condiciones de ocurrir. No hemos inventado una conspiración enorme y terrible para vendarles los ojos o engañarles. Lo inevitablede estos acontecimientos es muy real, y pronto todo experimentará los efectos de estos hechos tumultuosos. Tan pronto como se completen, el Primer Contacto puede ocurrir entonces. Luego pueden demostrar su estima por la Madre Tierra mediante su decisión de limpiarla y alimentarla. Les empujarán precipitadamente a un mundo con el que sólo pueden soñar actualmente. Nos gusta que ustedes esperen con ilusión estos tiempos y los magníficos acontecimientos que pueden ocurrir entonces. Por fin se reunirán con sus familias espirituales y del espacio. ¡Ustedes forjarán una gran nación estelar y cumplirán con entusiasmo su destino! Sobre todo, podemos observarles mientras se transforman físicamente. Así, podemos decir verazmente que ¡lo mejor está a punto de comenzar!

Hoy, hemos tratado los acontecimientos que suceden en su realidad. Traten de mirar sobre ellos desde una perspectiva más amplia. Comprendan que lo que ocurre en su mundo afecta grandemente a toda la Galaxia, y lo que se necesita para"terminar el trabajo" se está manifestando ahora. Ahora nos vamos. ¡Bendiciones Queridos! ¡Sepan, en su Corazón de Corazones, que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es Suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! ¡Benditos en Amor y Alegría!)

Martes 15de Marzo del 2.005
Kan, 12 Ceh, 13 Eb

Artículo tomado de:http://www.paoweb.com/sn031505.htm

‘Su realidad está destinada a cambiar sólo para mejor’

¡Selamat Jarin! ¡Venimos, Queridos Corazones, con más cosas para tratar con ustedes! Suceden muchos acontecimientos tanto en su mundo como a través de esta Galaxia que ocasionan que su realidad cambie hacia la Luz. En las últimas semanas describimos las numerosas alteraciones de la corteza, la atmósfera y los océanos de su planeta. Estos cambios se reflejan en mutaciones similares que ocurren a sus otros planetas y especialmente a su Sol. Estas transformaciones son parte de cambios incluso mayores que suceden a cada uno de ustedes. Este gran cambio les traslada rápidamente hacia la manifestación de su nueva realidad. Al mismo tiempo cambia igualmente la miríada de realidades que les rodean. En efecto, su dimensión y la plétora de partes que constituye su totalidad se traslada hacia una nueva configuración. Este nuevo montaje del mundo físico tipifica cómo funciona el Plan Divino. Recuerden que ustedes residen en un universo conciente. Esta conceptualización sagrada del Creador tiene un propósito. Este propósito es ‘elaborar’ las posibilidades infinitas de cada grupo dado de componentes asignado a este aspecto de la Creación.

La creación física es tanto compleja como simple en su operación. Subyacente a cada segmento del mundo físico está la conciencia divina. Esta conciencia divina se origina en los decretos del Plan Divino. El Plan Divino representa las ideas sagradas del Creador. Dentro de él se encuentran posibilidades enormemente extensas para la Creación física. Estas posibilidades se dan a conocer mediante la Luz Interdimensional que impregna el mundo físico. Esta Luz Divina utiliza su potencial infinito para manifestar una abundancia de posibilidades. Cada posibilidad forja dimensiones, y dentro de cada dimensión se generan energías que producen realidades innumerables. Estas realidades forman racimos según sus afinidades y semejanzas. Cada realidad posee potenciales de energía que se puede elevar o bajar según las percepciones básicas adoptadas por sus habitantes espirituales y físicos. Estas percepciones básicas son supervisadas de cerca por el Cielo y se comprueba si van contra los decretos del Plan Divino.

En su mayor parte, su realidad ha seguido de cerca estos decretos divinos y ahora está al borde de cambios fantásticos. Un elemento crucial de estos cambios es una alteración radical en la naturaleza y el funcionamiento de sus estructuras de poder. El Plan Divino ha declarado claramente que su actual sistema de ‘verdades’ internas necesita una alteración drástica. Esta alteración está en curso actualmente. Dentro de sus gobiernos y de los sistemas financieros y corporativos globales que ‘dirigen’ su mundo hay documentos formales y nuevas instituciones creadas solamente con el fin de hacer efectiva su nueva realidad. Muchos de los que se oponen a estos cambios comprenden lo poderosas que son las ideas y los conceptos incorporados en estos documentos. Detrás de ellos está el propio poder del Cielo. Y ahora ha llegado el momento de que estos cambios se manifiesten sobre su mundo. Cada aspecto de estos cambios se vincula a los otros. La producción de uno conduce inexorablemente a la legalización de los otros. Nuestros aliados de la Tierra saben esto y han utilizado el extenso arsenal de individuos y grupos alineados con su causa para empujar a la existencia estos nuevos conceptos y sus correspondientes instrumentos.

Hacemos esto para destacar un número de puntos importantes. Primero, su mundo se traslada secretamente hacia algunos cambios maravillosos y altamente beneficiosos que están muy cerca de suceder. En segundo lugar, puesto que el Primer Contacto se ha convertido en parte de estos procedimientos, estamos agregando nuestra presión y habilidades a la mezcla. Es importante comprender que este ímpetu para el cambio está alimentado por tres fuentes: el Cielo, la Federación Galáctica, y, sobre todo, ustedes mismo. Nuestros aliados de la Tierra comprenden el alcance masivo de los cambios involucrados en la manifestación de este aspecto del Plan Divino. Así, cada uno de sus proyectos ordena su diligencia extrema y atención escrupulosa al detalle. Hemos agregado nuestra compasión y habilidades a las suyas propias. También expresamos nuestro agradecimiento a cada uno de ustedes por apoyar esta empresa magnífica y por estar dispuestos a desarrollar la paciencia considerable que ha requerido.

La proximidad del Primer Contacto indica que están cerca muchos cambios terrestres y oceánicos en la superficie de la Madre Tierra. Ha llegado el tiempo para que su planeta acelere su preparación para volver a un estado plenamente conciente. Su aspecto y cómo vive y funciona se debe ahora a una transferencia dramática. Esto está en curso incluso mientras hablamos. Pero esto no implica que una serie de cataclismos les vaya a alcanzar pronto; la Madre Tierra intensifica simplemente su ‘ritmo’. Ella desea mucho estar preparada para desatar completamente las energías que completarán los cambios necesarios. Todavía queda mucho por hacer para ella, pero ella es plenamente conciente de las necesidades de ustedes. Sin embargo, ella quiere que sepan que espera que ustedes “se lleven bien con ella” y que terminen rápidamente lo que necesitan hacer para cambiar esta realidad actual. Es esencial que esto se haga cuanto antes.

Nosotros, en la Federación Galáctica de Luz, hemos empujado a nuestros aliados terrestres para que se comprometan a la conclusión firme de las fechas con el fin de permitir que estos complejos procedimientos vengan a una conclusión oportuna y exitosa. Además, nuestras flotas y el personal que está involucrado más de cerca con los aspectos iniciales del Primer Contacto han trabajado duro para acelerar estos últimos pocos procedimientos necesarios. La intención es finalizar a tiempo los hechos formales e informales aún pendientes. La tardanza continua de nuestros aliados terrestres es el resultado generalmente de tener que ‘confiar’ en personas e instituciones que todavía no están alineadas completamente con sus nobles objetivos. Por lo tanto toman en consideración retrasos y posibles intentos de sabotaje en sus calendarios proyectados. Pero estos casos de retraso se deben poner en cortocircuito. Así pues estamos agradecidos por los protocolos de trabajo recientes, más eficientes.

El mundo que ustedes ven a su alrededor está en transición; pero todavía parece que los trabajos de la oscuridad son omnipresentes. Esto puede causar mucha consternación y puede reforzar su sentimiento de que su realidad sólo puede cambiar para peor. Uno de nuestros deberes es recordarles constantemente que tal cosa no es simplemente el caso. Su realidad está destinada, en última instancia, a cambiar sólo para mejor por decretos del Plan Divino. Estas transformaciones son atestiguadas por los videntes de su sociedad y por esas personas altamente respetadas por su conocimiento de cómo ocurre el cambio. Estos individuos y sus organizaciones están de acuerdo con lo que les decimos. Su mundo se eleva en conciencia y se traslada hacia una realidad conocida por su mayor Amor, paz y cooperación.

Como su mundo cambia a la Luz, la oscuridad trabaja mucho más duro para mantener sus viejas ilusiones. Estos modos convencionales de mirar su realidad están a punto de ser rotos por algunos acontecimientos asombrosos, el último de los cuales es nuestra llegada formal sobre sus confines. Tengan en cuenta estos cambios próximos constantemente mientras se preparan a ustedes mismos para las promesas y las perspectivas que estos acontecimientos traen consigo. En un parpadeo del ojo de la historia, pueden cambiar totalmente sus actuales conceptos de qué es real o posible. Este desafío intenso próximo requiere que permanezcan enfocados sobre sus objetivos principales y estén listos para responder apropiadamente. No podemos menos que exagerar la importancia de estos requisitos. Su contribución vital a estos acontecimientos es estar listos para actuar como individuos y como grupos de apoyo a su comunidad. Nunca olviden de hecho que ¡Juntos somos Victoriosos!

Hoy, expusimos algunas de las razones detrás de lo que sucede en su mundo. En esto, es nuestra intención ser de ayuda a ustedes en preparación para los cambios que vienen. Nuestros aliados de la Tierra están trabajando asiduamente para ver sus esfuerzos hacia una conclusión exitosa. ¡Les pedimos que les presten su ayuda interna y externa a sus nobles esfuerzos! ¡Pronto podemos celebrar juntos su victoria maravillosa! Ahora nos vamos. ¡Bendiciones Queridos! ¡Sepan, en su Corazón de Corazones, que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo son Suyas de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! ¡Benditos en Amor y Alegría!)

Martes 22de Marzo del 2.005
5 Batz, 19 Ceh, 13 Eb

Artículo tomado de:http://www.paoweb.com/sn032205.htm .

El Cielo anuncia en silencio el amanecer de la nueva realidad

¡Selamat Jarin! Venimos, Queridos Corazones, con más para contarles sobre su ascensión y los acontecimientos en curso en su mundo. Cada día cambia un cierto aspecto de su realidad. Estos cambios están causados por las infusiones inexorables de energías espirituales de alto nivel en su reino. Esto da lugar a progresos y a acontecimientos a través del globo que mueven su proceso de ascensión siempre hacia delante. Este proceso de ascensión no es simplemente volver a su gloria anterior; es de hecho una amplia fusión de alteraciones, de preparaciones y de actividades a través de todos los niveles de su sociedad global que van a dar lugar a una nueva realidad completamente nueva, ¡una realidad que la mayoría de ustedes no puede comenzar a visualizar si quiera! Piensen sólo en un mundo sin guerra, división, injusticia, envidia o el miedo que todo lo impregna. Este concepto espléndido es su destino divino.  Hemos pasado mucho tiempo en estos mensajes y muchas palabras para prepararles para su aparición. ¡Ahora se acerca por fin este momento magnífico!  Sin embargo, ¿cómo pueden ustedes decir verdaderamente que esto es así?  Para comprender esto necesitan descifrar las muchas pistas sutiles proporcionadas tanto por el Cielo como por sus compañeros, pistas que pasan ocultas diariamente para la mayoría.

En sus cielos, los planetas y las estrellas exhiben un comportamiento extraño. Sus cambios en luminosidad, sus localizaciones levemente alteradas y la aparición repentina de ‘objetos’ que destellan o brillan intensamente son portentos muy reales de que algo está en curso de realización en su realidad. Los Cielos anuncian silenciosa pero enfáticamente el amanecer de una nueva realidad. En su sociedad global, sus compañeros experimentan preparativos inesperados para un nuevo sistema monetario y financiero. Esto se divulga ampliamente en su Internet y no es rumor o chisme meramente infundado; esto señala también el cambio inminente. A nivel más personal, sus cuerpos físicos experimentan inexplicables dolores y sufrimientos frecuentes que vienen y van. Estos son signos de suAscensión que se acerca. Sobre ustedes está un enorme aumento de avistamientos diarios de nuestras naves. Esta colección ampliamente recogida de datos anómalos es evidencia de que funciona el Plan Divino. Cuando se toman juntos estos datos, se convierten en una extensa red de signos que indica que su inevitable destino divino casi está sobre ustedes.

Esta transformación es la más beneficiosa. Se lleva a cabo de tal modo que cada acontecimiento, incluso los de naturaleza ‘catastrófica’, se convierta en una lección que les enseña la fragilidad y el valor inapreciable de la vida, y eso da a entender que un nuevo diseño magnífico se está imprimiendo en su realidad por lo Divino. Este cambio profundo requiere un periodo para marcar la transición desde lo viejo a lo nuevo. Esto ha causado un cierto grado de agitación en años recientes, pero esto es insignificante comparado a lo que hubiera sucedido si se le hubiera permitido "tomar su curso" a la naturaleza. La transición bastante suave hasta la fecha se debe al amor de la Madre Tierra a ustedes y a los decretos formales del Plan Divino. Ahora ha llegado el tiempo para que se altere su globo, y así la probabilidad de ‘desastres’ geofísicos se eleva diariamente. Estos tiempos pueden ser muy arriesgados para ustedes. ¡Pero no teman! El Cielo ha decretado una Ascensión física para ustedes. Esto implica que están condenados los que están en el poder con sus viejas maneras oscuras, y sus búsquedas vanas en curso se utilizarán pronto para destronarlos.

Estas mutaciones de su realidad implican que ahora está en curso una intervención directa en su favor. Esta intervención directa tiene dimensiones espirituales y físicas. El componente físico incluye la gran flota del Primer Contacto reunida por la Federación Galáctica. Esta flota ha estado en preparación para dedicarse a su sociedad global durante algún tiempo. Muchos de ustedes preguntan por qué no ha sucedido este Primer Contacto todavía. Las razones son dobles: La primera se refiere a sus Maestros Ascendidos que están completamente a cargo y que dirigen formalmente nuestras operaciones terrestres. Sólo podemos intervenir en masa cuando estos Seres benditos den su asentimiento. La segunda razón depende del Plan Divino. Solamente cuando se resuelvan los requisitos previos sagrados podremos considerar las llegadas masivas a sus bellos confines. Actualmente, limitamos nuestras actividades a ayudar a nuestros aliados terrestres en sus muchos proyectos. De hecho, es la manifestación pública de sus planes lo que puede señalar nuestra aparición. Hasta entonces, nuestra política es permanecer camuflados y listos.

A pesar de estas limitaciones, hemos ayudado a su planeta aliviando algunas de las presiones físicas que están presentes en su mundo. Actualmente ustedes residen sobre inmensas placas tectónicas en movimiento. En los últimos mensajes, les dijimos que estas placas "se están pegando juntas", lo que crea un gran potencial para desastres a gran escala. Los acontecimientos poco después de la última Navidad son un pequeño ejemplo de este potencial. El aumento en frecuencia de la actividad sísmica fuera delas costas occidentales y orientales de Norteamérica es otro signo de lo que está "en el aire". Nuestros científicos supervisan estos progresos con cuidado. Cuando algo está listo para manifestarse, intervenimos en los niveles prescritos por los Maestros Ascendidos. Nuestro propósito es reducir al mínimo estos acontecimientos tanto como sea posible. Sin embargo, pueden ocurrir algunas catástrofes. Nuestro objetivo es asegurar que ninguna de ellas cree el daño que pudiera infligir su potencial desenfrenado en caso contrario.

La Madre Tierra desea que sepan que incluso el peor desastre de la última década no fue tan serio como tenía potencial para ser. La Tierra es una entidad viva y, como todas las cosas vivas, respira. Esta inhalación y exhalación se manifiesta como una vibración continua en su superficie. Este movimiento es el modo en que su planeta mezcla el aire, el agua y la tierra. Esta ‘respiración’ asegura de que las corrientes en sus cuerpos de aire y agua se ajustan a sus necesidades. Comprobamos estas funciones en relación a los ciclos correspondientes de su gravedad y campos electromagnéticos. De este modo obtenemos lecturas de sus pulsos que son muy parecidos a los de ustedes. Esto nos mantiene informados sobre la salud de su planeta e indica lo que se requiere para sostenerla. Pronto podremos enseñarles este procedimiento e instalar programas para realzar el bienestar de su precioso hogar, la Madre Tierra.

Al igual que nuestra ciencia cuida de su mundo, así hace lo mismo para su Sol y su Sistema Solar. La inhalación y exhalación de su Sol controla las frecuencias de su Sistema Solar. Todos los seres vivos respiran. Esta función implica una expansión repentina del cuerpo, que deja entrar el ‘aire’ que vigoriza el cuerpo. ‘Respiran’ de modo similar los cuerpos celestiales, y esto deja dentro fuerzas de vida que revitalizan todo su Ser. Cuando el Sol ‘exhala’, envía diversas energías a los confines del Sistema Solar; cuando inhala estas energías se recogen dentro. Este ciclo reajusta sus muchas energías y poderes, y asegura un intercambio que mantiene vivo el Sistema Solar y funcionando en su potencial más alto. También supervisamos y ajustamos esto cuando es necesario.

Como pueden ver, una serie de indicios en muchos niveles significa que un gran cambio está en perspectiva para su realidad. Esta transformación les devolverá por fin a su estado anterior como Seres completamente concientes. Pero antes de eso, estos cambios les motivarán a tomar la responsabilidad de cuidar su mundo hogar y de hecho todo su Sistema Solar. Terminará su actual cuarentena y usted se reunirán con sus familias espirituales y del espacio. Estos cambios les permitirán poner fin a la tiranía que les ha encadenado y les ha animado a que perciban el cambio como amenazante. Esto ha retrasado el desarrollo natural de sus sociedades y ha forjado miedos extendidos y bastardos, así como percepciones incorrectas sobre la verdadera naturaleza del mundo físico. ¡Y esto está a punto de ser desenredado y sustituido por un nuevo mundo cariñoso y abundante!

Hoy hemos revisado lo que sucede alrededor de ustedes. Hemos repetido estas cosas para mostrarles que lo que ocurre es de hecho muy real y que ahora está listo para manifestarse ante ustedes. Así pues guárdense sus miedos y preocupaciones. Permanezcan listos para aceptar su nueva realidad. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos! Ahora nos vamos. ¡Bendiciones Queridos! ¡Sepan, en su Corazón de Corazones, que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es Suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! ¡Benditos en Amor y Alegría!)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.