Sananda Sobre los Tiempos de Alborotos Que Se Avecinan


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Sananda Sobre
Los Tiempos de Alborotos Que Se Avecinan

Sananda a través de varios canales.  Publicado por primera vez en este sitio web el 16 de Abril del 2.006.

25 de Marzo del 2006

Tomado de:http://secondcoming.insights2.org/Sananda603.html  Traducciones por Guillermo Herrera.
‘Permanecemos ante ustedes listos para levantar el velo del engaño. ‘Viene un cambio dramático que asegurará la libertad de la gente de una vez por todas. ‘Será un empuje de una gran magnitud que catapultará a ustedes a una nueva realidad. ‘Abróchense el cinturón porque va a ser un viaje muy agitado y lleno de baches. ‘El momento para una revolución es ahora, y todos necesitan reclamar ya sus derechos y su soberanía. ‘Ya no es necesario dividir a las naciones, porque todos ustedes mantendrán pronto un propósito común, la restauración de su preciosa Tierra.

Sananda:

Primero quisiera tratar los asuntos de su nación, ya que ellos son los más apremiantes. Hay sobre ustedes un tiempo de cambio dramático, que asegurará la libertad de la gente de una vez por todas. Este tiempo al alcance de la mano sacudirá a los hombres y mujeres compatriotas hasta su base porque ellos estarán en la búsqueda de la verdad. La verdad, como ustedes la han conocido hasta ahora, no ha sido nada sino la ganancia del poder de sus líderes. Ahora prevalecerá la Verdad. Viene una, viene a todos y se unirán en el desfile de la verdad.

El momento para una revolución es ahora y todos necesitan reclamar sus derechos y su soberanía. Depende de ustedes encontrar la verdad porque les hará libres a todos ustedes. Tomen lo que es legítimamente suyo, reúnan sus fuentes y fuerza en números y ustedes prevalecerán. Todos ustedes tienen la oportunidad y la responsabilidad de tomar el control de su destino en los momentos que vienen; utilicen esta oportunidad para asegurarse que ustedes nunca decepcionarán al potencial de su país otra vez.

Sean justos y honrados al elegir líderes del Gobierno que apoyarán su libertad, la libertad para todos. Animamos a todos a que vean el futuro brillante que se halla ante ustedes y deseamos que todos sepan que en su corazón se hallan los secretos para la Paz. Cuando todos estén unidos a través del corazón de la humanidad ustedes prevalecerán victoriosamente en todas sus empresas. Cuando cada hecho se haga con el pensamiento de su prójimo semejante en la mente, ustedes habrán trascendido los reinos más bajos del mundo físico. “Haga a los otros como le gustaría que le hicieran a usted.” Esto nunca ha sido más verdad para la gente de la Tierra. Todos ustedes están comenzando a ver la interconexión de la vida y a darse cuenta de que cada acción tiene una reacción igual y opuesta. Eso en lo que piensan, se convierten ustedes. Eso que anhelan, ustedes lo ganan.

Todas estas verdades son más evidentes ahora para ustedes y esto les da ventaja para crear lo mejor de lo que deseen. En última instancia depende de todos ustedes tirar juntos y crear este mundo como una comunidad de mentes semejantes (animados con el mismo propósito). Cuando todos ustedes se den cuenta de que están unidos bajo un Dios, el Creador de Todo lo que es, entonces prevalecerá la Paz.

Ya no es necesario segregar y dividir las naciones porque todos ustedes mantendrán pronto un propósito común, la restauración de su preciosa Tierra. Ésta no es ninguna hazaña pequeña y requerirá la participación de todos, en todo el mundo. Pero juntos, y con la ayuda de sus hermanos galácticos, sucederán los milagros.

Permanecemos ante ustedes listos para levantar el velo del engaño, prepárense para el momento de la trascendencia porque será un empuje de gran magnitud que catapultará a ustedes a una nueva realidad, la Realidad en Verdad. Les decimos a ustedes que estén en paz y sepan que todo lo que han esperado está aquí y ahora.Abróchense el cinturón porque será un viaje agitado y lleno de baches, pero tengan la seguridad de que estamos guiando cada uno de sus movimientos. Todo está en orden divino y se ha ganado la batalla. Yo Soy Sananda Immanuel.

29 de Marzo del 2.006

‘Los esfuerzos para este cambio han sido frustrados durante mucho tiempo’

Se va a realizar un cambio en su Gobierno para restaurar la Ley Constitucional anterior para sus líderes del gobierno. Los esfuerzos para este cambio han sido frustrados durante mucho tiempo por lo que están en el poder que controlan la actual Administración. Ustedes y yo estaremos muy contentos por tener hechos los cambios de Gobierno y la Constitución restaurada como fue antes de que su anterior Presidente (Roosevelt en los años treinta) comenzara los cambios para poner otros poderes bajo control.

Ustedes estarán contentos por los cambios que van a venir pronto a su Gobierno. Estos cambios también ayudarán a pavimentar el camino para mi venida en Espíritu y más tarde mi venida en carne. Se debe restaurar EE.UU. para que el mundo pueda admirarlo como el mejor tipo de Gobierno para el beneficio de todos los ciudadanos, en lugar de unos pocos. La restauración del Gobierno Constitucional para los Estados Unidos es el faro al mundo que es importante para mi, y para mucha gente en muchas naciones. Hay grandes acontecimientos que están comenzando a transpirar para esta tierra. Viene una Nueva Era.

30 de Marzo del 2.006

De: http://secondcoming.insights2.org/Sananda603.htmlTraduccionesporDamián Carmona.

Mensaje 1 (a través de Hal)

A pesar de que han existido muchos retrasos en la distribución de los documentos del banco, me complazco en decirles que parece que finalmente los documentos bancarios están ahora en camino. Eso significaría que desde el gobierno puede ocurrir un anuncio esta semana, posiblemente mañana (viernes). Yo espero que el anuncio sea referente a la nueva divisa.

Al parecer ahora no existe ninguna barrera para la consumación de la distribución de los documentos bancarios. Sin embargo, existe un gran esfuerzo para evitar tal distribución por parte del lado oscuro. Optimistamente esos esfuerzos fracasarán.

Mi gran interés es por los cambios que pronto sucederán de tal forma que yo pueda estar con ustedes en la ocasión del primer aterrizaje de las naves exploradoras en su valle. Eso significa desde luego de que ocurra el cambio en el gobierno y el retiro de las órdenes de derribar cualquier OVNI. Esta desafortunada orden que como ustedes bien lo saben ha estado vigente por muchos años, tiene que concluir y esa conclusión llegará pronto.  Entonces, se dará el inicio de los grandes cambios que ayudarán a cambiar el mundo, incluyendo la manera en que el mundo produce y distribuye energía. Estaremos complacidos de estar con Uds. en espíritu y ayudar en ese respecto.

Mensaje 2 (a través de Lauren)

Presten Atención

El sol está radiando ondas de nuevas frecuencia que están penetrando en su planeta mientras hablamos.  Estas ondas energéticas son responsables de muchos de los cambios en la conciencia en su Tierra en este tiempo. Estamos muy admirados de las maneras en las que todos ustedes están siendo afectados por estas nuevas energías y al monitorear su progreso podemos ver los aciertos por lo que ustedes se despiertan a la verdad.

Estamos anticipando que muchas cosas sucederán en esta semana. Existe gran cantidad de información que está circulando en sus medios de comunicación y eso ha estado siendo impulsado por las Fuerzas de la Luz. Esta explosión en la conciencia de los medios de comunicación llevará la verdad a las masas, la verdad a través de los portales de renombre y confianza respetados.  Eso es imperativo, que nosotros ganemos el respeto de aquellos que están dispuestos a escuchar la verdad utilizando las voces de individuos confiables y respetados en su nación.

Estamos utilizando muchos caminos para asegurar el éxito de esta misión y ya casi está consumada. Hemos observado ahora que hay muchos que están dispuestos a escuchar, que el estado de los asuntos del hombre se ha vuelto tan horroroso que la gente escucha cualquier palabra que contenga alguna esperanza. Esto como podrían imaginar, nos coloca en una posición ventajosa puesto que muchas cosas serán nuevas respecto a la información que muy pronto penetrará a las masas.

Los estamos guiando hacia una solución ganadora y toda la espera y anticipación ha servido ahora su propósito. Estamos complacidos de todos aquellos que permanecen en estado constante de comunicación con nosotros debido a que eso nos da una oportunidad para ser escuchados. Vuestra misión, como se declaro anteriormente, es importante para la dispersión de la verdad. Muchos se apoyan en las palabras que tú y otros telépatas comparten al mundo y tu voz al igual que las nuestras son escuchadas. Debido a eso, el cambio está ocurriendo.

Aquellos que eligen escuchar tienen grandes beneficios sobre aquellos que permanecen en la oscuridad. Se requerirá que aquellos de ustedes que son fuertes vivan siendo ejemplo de inspiración para que los otros tomen las mismas decisiones que ustedes han tomado. Nosotros admiramos grandemente a todos los que nadan contra la corriente en estos tiempos tumultuosos y a todos ustedes los animamos para que mantengan su curso y así los otros tengan ejemplos especiales a seguir. Ustedes los que eligen permanecer en su curso están dirigiéndose hacia grandes recompensas y nosotros nos haremos cargo de su bienestar.

Con respecto a su divisa anticipamos que la verdad sobre la Reserva Federal será mostrada plenamente durante el fin de semana. Estamos urgiendo a los líderes del gobierno y a los constituyentes de la verdad que se muestren al frente en este tiempo. Necesitamos personas valientes que tengan una posición prominente de influencia para que muestren evidencia incriminatoria que apoye los cambios que se avecinan. Les decimos, permanezcan erguidos y orgullosos y sean firmes en su decisión. Porque sólo la verdad los liberará. Queridos,  ahora es el tiempo para ser honestos con ustedes mismos y uno con el otro y retomar el gobierno del pueblo. Sin su apoyo, no hay gobierno. Sin su firme resolución, no hay soberanía. Retomen lo que legítimamente les corresponde y reclamen una vez más sus libertades de una vez por todas. No permitan que otros controlen su libertad porque cada uno de ustedes son co-creadores con Dios.  A cada uno de ustedes los apoyamos en sus viajes hacia la libertad y aplaudimos cada esfuerzo que hacen hacia la verdad.  Salgan adelante sin ayuda y empujen fuerte porque su falta de determinación para cambiar es todo lo que los ha mantenido derribados. Enfrenten los retos y permanezcan comprometidos con su cruzada y prevalecerán.  Ésta es la llamada del clarín para la justicia, una oportunidad para emerger de la oscuridad.  No permitan que esta oportunidad pase de largo porque hay muy pocas de esta magnitud que los llevaran totalmente hasta el hogar. La energía que los está convocando está respaldada por legiones de seres de Luz para ayudarles a consolidar su inherente soberanía. Utilicen está asistencia sabiamente y sean prudentes en su aplicaciones por servir únicamente al avance del movimiento de la Luz.  Nosotros estamos aquí para ayudarlos pero ustedes deben ayudarse los unos a los otros en su iniciativa a no renunciar.

Ustedes no pueden colapsarse por las tácticas de miedo de sus corruptos líderes en sus intentos por disuadirlos.  No pueden ser sumisos ante aquellos que tratan de dominar su voluntad.  Ahora deben utilizar su fortaleza y recursos y reunir el poder colectivo que existe en las masas para caminar directo hacia la línea de fuego.  Son capaces de realizar cambios monumentales cuando se reúnen en el nombre de Dios. Ustedes superan en número a quienes los gobiernan y con este conocimiento pueden reunirse con gran fuerza contra la tiranía. Convoquen a otros para apoyar la causa de la verdad y para finalmente corregir las cosas incorrectas.

Un gran número de personas que está detrás de ustedes está dispuesto a hablar de la verdad. Muestren a estas almas valientes su apoyo de forma tal que muchos puedan tomar los pasos necesarios para liberar a esta nación fundada en la igualdad.  Al ir dando uno por uno un paso, nómbrenlos, envíenles su amor, muéstrenles las recompensas de la valentía y cuando ellos prevalezcan sean astutos en quiénes eligen para dirigir a su nación.

Les hemos dicho una y otra vez que el manejo de este país es su responsabilidad. No sean complacientes ante esta oportunidad que surge contra la mentira.  Ahora tomen las cuestiones en sus propias manos para siempre y cuando tengan éxito en la eliminación de todo lo que no está alienado con la nación de Dios, serán verdaderamente libres.  Éste es su tiempo de brillar: Su nación depende de eso. Sean vigilantes y atentos ante la corrupción y no dejen de sancionarla.  Los cambios suceden cuando ustedes hacen los cambios.  En este tiempo, avancen, guerreros míos,  hijos de la Luz, y recuerden lo que ustedes vinieron a ser aquí. Nosotros contamos con ustedes. Yo Soy Sananda Immanuel y les pido que presten atención.

Sananda Sobre la Segunda Venida

De: http://insights2.org/SecondComing/Sananda604.html Traducciones del Inglés por Adela Padilla.

2 de Abril:

Estamos esperando muy buenas noticias para ustedes en el día de hoy: noticias que respaldarán y apoyarán nuestras afirmaciones.

Ahora estamos preparados para embarcarnos en este viaje con todos ustedes y esperamos que juntos podamos ayudar a la gran madre a limpiarse y a ascender. No está en buena forma como saben y requerirá legiones de Seres de Luz para restaurarla a su condición original, la del Paraíso.

La tierra fue originalmente diseñada para ser la plantilla de donde otras sociedades aprenderían. Con el tiempo hemos perdido contacto con la huella original debido a capas sobre capas de modelos de pensamientos destructivos y negativos. La caída del hombre fue una vez descrita como el comienzo del final. Ahora decimos que la iluminación de los habitantes de la tierra será el principio del final, que es los tiempos finales. Estos tiempos finales están alineados con muchas profecías en varias religiones organizadas y culturas de espiritualidad. Sabiendo que estos tiempos en efecto están sobre ustedes, es especialmente digno de mención ya que conlleva una mente de concienciación ancha y abierta.

Si son uno de los que comprenden la verdad, entonces están bien en su camino de co-creación con el Uno. Todos ustedes han soportado varios viajes en busca de la Luz, la Luz que hasta ahora era indefinible para la mayoría. A medida que siguen a la llamada de su vida, indudablemente estarán conectados con la Luz de todo lo que es, porque esta Luz es la misma Luz que ilumina su sentido de propósito y bienestar, balance y paz. Cuando encuentren todo lo que ha sido otorgado en la verdad, residirán en un lugar de pura alegría, la alegría de ser. Es por esto que les decimos que estén en paz con el mundo como está, deben encontrar paz dentro de ustedes como ustedes son.

Esto no es una hazaña simple ya que encontrar paz dentro de su turbulento mar de sistemas de pensamiento incontrolables e influenciables, puede ser vano. En este momento les estamos pidiendo que se den cuenta de todos los pensamientos que no están alineados con su ser y libérenlos a la Luz de la transmutación. Para tener éxito en los tiempos venideros todos ustedes se beneficiarán de estar libres de pensamientos que no merecen la pena. Estos pensamientos en efecto pueden descarriarles y enviarles tambaleándose con la intensidad de la energía que rodea su planeta en este momento.

A medida que la Madre Tierra encuentra su camino hacia los reinos elevados, también ustedes estarán en un espacio de verdadera creación si así lo eligen. Este espacio de creación tiene una gran responsabilidad para que al final ustedes tengan el control de sus destinos. No podemos recalcar más este punto, de que ser un co-creador quiere decir hacerse responsable por cada pensamiento, bueno o malo cuando actualmente los perciben en polaridad. A medida que reconocen y transmutan estos pensamientos inferiores se encontrarán más y más en paz, finalmente la única cosa que les retiene de la paz verdadera son sus percepciones que son precipitadas por los filtros de estos pensamientos negativos. Así que les decimos, liberen estos pensamientos ahora, ya que no les sirven más. Los pensamientos de miedo e incapacidad son los más dañinos para ustedes y su entorno. Pierdan la adicción al miedo y perderán sus repercusiones que son inmensas.

El miedo no les sirve bien en los tiempos venideros porque estarán sintiendo mucha más intensidad de emociones. Esto quiere decir que conocerán el amor en niveles mucho más profundos, pero también conocerán el dolor en niveles más profundos si sus miedos no son elevados. Sean diligentes en estos próximos momentos de su realidad basada en el tiempo para dejar ir TODO lo que no les sirve ahora. Esta liberación es imperativa para caminar hacia el amanecer de la Nueva Era. Aunque esto es nuevo para todos ustedes en su estado de realidad limitada, el proceso de despertar a la verdad es uno que han experimentado muchas veces. No tengan miedo, dejen ir con fe y confíen en que el apoyo del cielo está con ustedes siempre. Les estamos guiando hacia su concienciación personal y colectiva de quienes verdaderamente son. Benditos sean, YO SOY Sananda Immanuel.

6 de Abril (1):

Este día estamos observando una gran agitación sobre ciertas partes de su país. Parece que la agitación está llevando a la culminación de los eventos en su gobierno.

Conocemos el estrés de vivir en el mundo 3D y podemos comprender las luchas diarias de simplemente ser un humano. Les aseguramos que no nos tomamos a la ligera las circunstancias que se les presentan cada día. En este momento simplemente coexistir unos con otros es una imposibilidad y estamos deseosos del cambio en estos tiempos. Somos conscientes de algunos hechos perturbadores concernientes a los líderes de su gobierno y pronto todos ustedes estarán consternados con la información que está por llegar ante ustedes. Las malas acciones de muchos en secreto les dejarán atónitos a la mayoría de ustedes. Gente en la que han puesto su confianza no han hecho más que aniquilar su bienestar como ciudadanos soberanos. Ahora es el tiempo para levantarse y ahora es el momento para ser alimentados de la mano de Dios. Les proporcionaremos todo lo que necesiten para vivir confortablemente de nuevo. Estamos aquí para ofrecerles recursos y tecnología que les elevarán fuera de la oscuridad a gran velocidad. No tienen nada que temer con estos próximos cambios ya que les permitirán a cada uno de ustedes descansar y respirar. Muchos de ustedes han estado trabajando sin descansar para la Ascensión de la Madre Tierra y de ustedes mismos. Ustedes quienes han trabajado durante muchos años finalmente residirán en un lugar confortable. Todos ustedes han luchado por objetivos para muchos vistos como inalcanzables y todos ustedes son aplaudidos en este lado por su infatigable determinación para hacer un cambio positivo en sus propias vidas y en sus comunidades. No podríamos haber conseguido ni la mitad de nuestros planes sin su servicio desinteresado a Dios.

Estamos preparando para muchas cosas que ocurrirán en los próximos momentos en su tiempo. Sólo este hecho empezará a prepararles para lo que va a llegar. Tenemos muchos participantes de la Luz dispuestos que nos ayudarán a ver esto a través de una suave transición. Les pedimos tan solo que estén alertas y llenos de alegría por este importante proyecto. Las muchas cosas que se han atendido, para asegurar el éxito de esta misión están más allá del alcance de su entendimiento. No podemos poner en palabras la enormidad de todo lo que se requiere manifestar. Por favor asegúrense de dejar tiempo para dar las gracias a sus hermanos y hermanas de la Luz, quienes dedicaron todos sus planes de vida para servirles a ustedes. Estamos agradecidos por su servicio y sus dones nos deleitan. Ahora es el momento para que muchos se conviertan en uno, para ver la Luz de Dios en sus vecinos e incluso en sus enemigos.

A medida que estos cambios empiecen a tomar forma en lo físico, todos ustedes tendrán conocimiento de los muchos planes para traer esta nueva realidad. No albergarán voluntad enfermiza ya que se darán cuenta que cada uno de ustedes tiene un papel que jugar, un papel que complementa el todo. Con este respeto entre ustedes, la violencia empezará a disminuir en su mundo. No tendrán necesidad de destruir la vida en la tierra para proteger la suya porque todos ustedes estarán a salvo y abastecidos. Este concepto es ajeno y  queremos decir que no hay juego de palabras aquí.

Las fragmentadas relaciones extranjeras es algo que dejará de existir en el futuro, las líneas de su nación estarán borrosas a medida que se unen para ser uno. Imaginen una vida donde sus recursos, sabiduría, talentos y el amor son libremente compartidos. Imaginen qué plena puede ser la vida cuando todos los hermanos y hermanas se unan bajo Dios. Juntos sus vidas pueden ser maravillosas. Compartiendo y cuidando el uno del otro en los niveles más profundos, es quienes en verdad son. Esta verdad se manifestará libremente en su nuevo mundo y todos ustedes disfrutarán de muchas ofertas culturales de unos a otros. Qué limitadas son sus vidas ahora. Estas limitaciones les obligan a estar en sociedades aisladas donde reina el dominio de una sobre otra. Esto viene de muchas maneras; religión, raza, gobierno, etc. Todas estas segregaciones ahora no tienen propósito ya que sólo sirven para dividir. Esta división mantiene  al hombre ignorante y sin libertad para elegir. Cuando se liberen de estas organizaciones de limitado alcance empezarán a confiar en ustedes mismos como un ser divino y a permitirles a no condenar a otros por sus elecciones. Se abrirán a muchas y ricas oportunidades que llenarán los vacíos y detendrán su incesante búsqueda.

La naturaleza abierta y el amor hacia sus semejantes es lo que arreglará sus desdichas, en parte porque ustedes se reflejan unos a otros y en parte porque anhelan estar unidos con todo lo que es. Las oportunidades para saciar este anhelo pronto estarán ante ustedes y elegirán cómo servir esta carencia percibida. Pueden intentar llenar el vacío en las formas que están acostumbrados, externamente o pueden aventurarse con fe y aprender sobre sus compañeros y finalmente conocerse a ustedes mismos.

Grandes tiempos están por delante y les aseguramos que todo lo que han esperado les recibirá con alegría y paz como les prometimos hace tiempo. Ahora es el tiempo, mis hermanos y hermanas, para estar juntos y abrazar la magnitud de lo que está ante ustedes. Realmente piénsenlo y permítanse, sin miedo, explorar las muchas opciones que tendrán para hacer de este mundo un lugar mejor.  Los necesitamos a cada uno de ustedes y todos ustedes tienen un propósito divino para estar aquí. Dense cuenta que este tiempo de encarnación es un regalo, un tiempo especial en sus vidas y en la historia de su tierra. Sientan la alegría de elegir esta opción para el crecimiento de su alma y sientan el amor que viene hacia ustedes desde muchos alrededor del universo. Esperamos su llegada con gran expectación y les recibimos a todos ustedes con los brazos abiertos. YO SOY Sananda Immanuel.

7 de Abril:

Hoy deseo hablarles de algunos eventos que están por llegar a su mundo. Según varias fuentes parece que las cosas están avanzando bien en su reino físico. Observamos que aparecen muchas verdades en muchos niveles diferentes y ahora es nuestra intención empezar a informar a aquellos de la Luz sobre cómo se manifestarán las próximas fases de su plan de acuerdo a la energía actual. Si escuchan atentamente el sonido de su corazón todos ustedes se darán cuenta que el momento está muy cerca. Puede que esto se manifieste como sentimientos de ansiedad y comportamientos impulsivos. No estén consternados por estas energías, simplemente son los restos que quedan del control de su ego. Su ego está percibiendo todos los cambios como algo a lo que temer cuando, en verdad, tiene miedo a perderse a sí mismo en el proceso del despertar. Éste no es el caso, en efecto el ego de pronto se hará útil para muchos de ustedes que elijan utilizarlo como una herramienta de la mente, una gran herramienta de la razón.

En breve todos ustedes afrontarán muchas oportunidades para estar al servicio de su mundo y serán de formas más pequeñas o más grandes dependiendo de su elección. Si ustedes son de los que participan activamente en el proceso, entonces muy probablemente también tendrán una parte activa después del cambio. Igualmente, si ustedes normalmente mantienen un papel pasivo en todo esto, entonces su papel será probablemente pasivo. Nadie es más importante o valioso que otro, ya que todos ustedes están diseñados para alcanzar diferentes tipos de personalidades en tiempos de gran necesidad.

Hemos comentado a muchos sobre la posibilidad de confusión en los próximos momentos, deseamos reiterar que el tiempo de agitación como les será presentado en la tierra, es realmente un tiempo de gran cambio espiritual. Similar al que con frecuencia enfrentan con sus mayores temores que aparecen en la confusión en momentos del proceso de su propia Ascensión personal, sólo para finalmente ser vistos por lo que realmente son –ilusión. Traten igual a este futuro proceso, con imparcialidad.  Indudablemente encontrarán muchos retos en los tiempos venideros y esos retos deberán ser afrontados con una naturaleza centrada y arraigada. Tomen a aquellos que les necesitan con una firme presencia, asegurándoles a todos que están a salvo con su conocimiento. Ahora no es tiempo para la caballerosidad ni el orgullo, es tiempo para estar juntos y unidos. Todos ustedes que han trabajado diligentemente para este momento en sus vidas, son dirigidos hacia la más bella victoria de las eras. Ahora pueden compartir esta victoria con todos a medida que el cielo y la tierra se unen.

Noten que los tiempos venideros garantizan un gran poder personal porque cada uno de ustedes estará impartiendo a muchos su conocimiento. Es por esto que les decimos que ustedes determinarán cómo esto se hace real. Finalmente dependerá de cada individuo decidir su sendero, pero tendrán amplias oportunidades, con su ayuda, para elegir el mejor sendero para el viaje de sus almas.

Tomen un momento para darse cuenta del impacto que unas pocas palabras agradables pueden tener sobre un alma  temerosa. Prepárense en sus corazones, mentes e incluso en sus diálogos de cómo presentarán esta información a aquellos que les llamen. Sepan que puede que sientan presión para repartir esta información adecuadamente, así que les recomendamos que se preparen para ser más efectivos y con un alcance más amplio. Éste es el momento para que brillen, para enseñar a sus hermanos y hermanas todo en lo que han estado trabajando tan duro en silencio. Éste es el momento de redención por su servicio a Dios. En este momento de crisis aparente, ustedes que tienen la verdad finalmente sentirán paz, serán salvados del drama subsiguiente y serán liberados del mal. No más espera en la sombra ya que cada uno de ustedes dará un paso hacia adelante al frente de sus comunidades, países y finalmente del mundo.

En sus nuevos papeles serán apoyados por las fuerzas de la Luz y  nunca más serán evitados por su verdad. Prevalecerán como los guerreros, maestros, mostradores de caminos y profetas de la Nueva Era. Disfrutarán de la paz y de la salvación, de la resurrección en la Luz de Todo Lo Que Es. Serán considerados respetablemente entre sus iguales y la sociedad adornará sus caminos de sabiduría. Estén seguros de aceptar con gracia todo lo que se le conceda a cada uno de ustedes porque estarán llegando a aceptar sus verdaderos poderes y esto no es algo para tomarse a la ligera.

Sus poderes serán lo que lleve a su mundo a su último destino y cada uno de ustedes está dotado con habilidades más allá de su actual comprensión. Cuando lleguen a aceptar sus verdaderos talentos estarán en una posición de ayudar como nunca antes. Muchos los verán como ejemplos de las nuevas formas y serán la inspiración para muchos. Esto fue decidido por ustedes antes de encarnar y basado en su avance espiritual en esta y en muchas vidas. Ahora traerán a la armonía todo lo que vinieron a ser aquí.

Les decimos, usen sus dones y compartan su sabiduría para la mejora de la raza humana y de la Madre Tierra. Tomen parte en las aventuras de su alma y se sentirán realizados para siempre. En este acto final cuando se echa la cortina, todos ustedes saldrán para el reconocimiento de su duro trabajo entre bastidores. Entonces, ustedes que escenificaron las representaciones del pasado se convertirán en los papeles de liderazgo en la nueva representación teatral del futuro, un futuro en el paraíso. YO SOY Sananda Immanuel.

6 de Abril (2):

Mensaje de la Madre María.  "Hablen Abiertamente Ahora" y Prepárense para los Grandes Cambios

De: http://insights2.org/wisdom/Mary2.html Traducción del Inglés por Adela Padilla.

Hija mía, estamos juntas en un estado de alegría y desesperación. Alegría por lo que está por llegar, desesperación por lo que actualmente existe. Sentimos el dolor de cada uno de ustedes y a veces es difícil de soportar. A causa de ello estamos instando fuertemente a aquellos de ustedes que tienen una mano en los asuntos del gobierno para que salgan al frente para apoyar los cambios en estos tiempos. Necesitamos a aquellos que pueden hacer una diferencia a encontrar el coraje para hablar por el bien de todos. Nos damos cuenta que no es una pequeña petición, no obstante hay algunos de ustedes que están programados para dar un paso hacia delante en este momento y deseamos activar esas almas inmediatamente. Por favor pasen el mensaje a otros de que hay gran dolor y sufrimiento en su mundo que debe terminar ahora. No sólo hay humanos sufriendo sin necesidad sino que también el bienestar de nuestra gran madre está sufriendo inmensamente. Hay urgencia en mi tono porque son tiempos urgentes y por lo tanto imploro a todos ustedes que puedan tener alguna influencia que por favor se hagan oír. Ustedes saben quienes son y estamos detrás de ustedes todo el camino. Ahora están a salvo para expresarse libremente y muchos cuentas con su valentía.

También queremos expresar que los tiempos venideros entrarán en su dominio con gran fuerza y es nuestro deseo que todos ustedes estén debidamente preparados para los cambios. Con esto queremos decir tener una conexión firme con la Tierra y conociendo su posición en todo esto. Se necesita que su firme decisión quede impresa en la rejilla energética de la Tierra ahora. Esto quiere decir que tendrán que comprender firmemente en lo que creen y tomar responsabilidad por su comprensión de ello. Ya no pueden creer más sólo si son persuadidos por signos externos, deben entrar muy dentro y tener la determinación a pesar de las pruebas externas. Decimos esto ahora porque pronto sus decisiones serán imperativas para la entrada de esta magnitud de energía que llegará a la Tierra a gran velocidad.

Cuando llegue el momento todos conocerán su lugar y tendrán una oportunidad para compartir su comprensión con otros. Es por esto que les decimos, conozcan su posición. Conozcan cómo expresarán esta información a otros y sepan cómo responderán. Tengan un plan de apoyo y conozcan cómo recibirán a cada uno de sus temores. Sepan cómo consolarán a los que estén afligidos y sepan cómo les darán sentimientos de seguridad en estos tiempos inciertos.

Aunque el plan es la voluntad del Creador, depende de ustedes cómo se manifiesta. Éste es nuestro papel como maestros, preparar a cada uno de ustedes a preparar a los demás. Sólo podemos hacer esto al permitirles hacer elecciones, pero la información que les suministramos les permitirá decidir con conocimiento. Es nuestra esperanza y deseo que cada uno de ustedes se convierta en quién vinieron a ser aquí.

La carretera ha sido accidentada y larga pero se acerca a un final rápido y cuando lo haga, habrá un nuevo camino abierto para todos. Depende de ustedes, mis hijos queridos de la fe,  guiar a sus hermanos y hermanas compañeros a este nuevo sendero, la Autopista hacia el paraíso. En esta autopista hay muchos retos para que todos tomen parte en él y tengan éxito. Sepan que todos ustedes estarán orgullosos al crear su nueva Tierra y juntos tendrán el suficiente talento colectivo y la energía para mover montañas y esto es literalmente lo que queremos decir.

La tierra cambiará de forma en muchas maneras y la tierra que conocen ahora será una nueva tierra para la mayoría. Esta nueva tierra atenderá abundantemente sus necesidades en la forma en que ustedes atenderán las de ella. La gran madre ha pedido que estemos todos preparados para los influjos que pueden aparecer y haremos nuestra parte para ayudarla mientras ayudamos a cada uno a ser conciente.

Los tiempos venideros son demasiado inmensos para explicarlo con palabras, no obstante sabrán exactamente qué hacer cuando lleguen. Mientras tanto permítanse llegar a aceptar la magnitud de todo ello, en cada nivel. No podemos acentuar esto lo suficiente, que para considerar los cambios deben considerar todos los aspectos. Dense cuenta de cómo les afectarán a ustedes, a sus seres queridos, a sus vecinos, a sus comunidades, a sus sociedades, a su país y a su mundo. Imaginar todo esto con antelación será permitir que los tiempos venideros entren con facilidad en sus vidas. Esta facilidad impactará grandemente en la forma en que su mundo siente los efectos.

Sus papeles como Trabajadores de la Luz son muy importantes en los próximos tiempos, aunque habrá momentos de gran alegría para ustedes. Ya no soportarán el sufrimiento de cargar con muchos. Ya que ahora dependerá de cada alma determinar su viaje y ustedes serán los recursos para ayudarles a su destino final. Con sus habilidades ayudarán a muchos y muchos de nosotros estaremos entre ustedes en sus esfuerzos para ayudar. Estoy encantada de ser parte de algo tan asombroso y sepan que yo también tengo un papel que jugar en este gran evento. Acudiré a cada uno de ustedes que me llame y ofreceré bendiciones de apoyo amoroso. Hay muchos de ustedes que ya reciben mis bendiciones y conocen el efecto que la Luz tiene sobre ustedes. Llámennos en tiempos de necesidad y llámennos para compartir su alegría ya que todos somos uno. En los próximos días y semanas seremos atraídos de formas sin precedente.

Que la Luz del cielo brille sobre todos ustedes a medida que les guiamos hacia la entrada de la Era Dorada. Bendiciones.

16 de Abril:

Sananda Sobre los Tiempo Que Se Avecinan.  El Día Que el Final Empezó.

De: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/16187 Traducción del Inglés por Damián Carmona.  Edición de la traducción por Luis Prada.

Lauren: ¿Sananda?
Sananda: Sí, amor, estoy contigo.
Lauren: Feliz día de pascua, Señor.

Sananda: Ciertamente. El día de hoy se celebra entre los Cristianos como el día de la Elevación de Cristo. Este día, simbólico para muchos, es también anunciado por las legiones del cielo porque es el tiempo de gran elevación para las masas.

Hoy es simbólico por la resurrección de la conciencia entre todos. Celebramos este día con alegría ya que representa por siempre mucho más en la historia de este planeta. Nunca antes ha existido una elevación de esta magnitud y eso se debe a ustedes, trabajadores de la Luz, que son capaces de sentir la alegría en esta ocasión crucial.

Hoy es un día de gran celebración de amor para toda la humanidad. Hoy se celebra el declinante control de la oscuridad sobre el poder de la gente y la resurrección de la Luz Crística interna. Hoy es un día para ser recordado por toda la eternidad porque marca el inicio del final de la dualidad. Hoy ustedes se elevan, mañana brillan, y por toda la eternidad llevan paz a su campo de presencia.

No se equivoquen que al entrar en el nuevo dominio de la conciencia Crística ustedes permiten que la luz emane desde su ser de maneras improcedentes. Ustedes empezarán a ver el mundo como es en realidad, y no a través de los ojos de fingida ilusión. En esta fase despierta de realidad después empezarán a entender en niveles muy profundos el efecto que ustedes verdaderamente tienen y la influencia que desprenden a través de los éteres. Ustedes son los elevados, los mostradores de senderos y los maestros del nuevo mundo. Su promesa que se hicieron a ustedes mismos fue una tarea enorme y han predominado. Ahora ustedes realmente van a heredar la Tierra. Mientras que empiezan a avanzar en toda su gloria, serán convocados por muchos que residen en sus familias de almas. Empiecen por estos que a ustedes llaman y guíenlos con su alumbrante Luz. Mientras que ustedes brillan otros vendrán y empezarán a crear el nuevo mundo. Les pedimos únicamente que en este tiempo permanezcan felices por sus logros.

Ustedes quienes trabajan tan diligentemente para la Luz contra todas las adversidades conocerán ahora la libertad. Esta libertad que han ganado los liberará de las garras de la oscuridad sobre la Tierra y permitirá finalmente a nuestra gran madre ser libre.  Éste es un honor que será otorgado sobre aquellos que ejemplifican la gracia del corazón Crístico. El corazón Crístico es ciertamente el regalo del Creador por el trabajo bien hecho y les permitirá conocerse a ustedes mismos en verdad. Con este regalo ustedes serán capaces de embellecer eso que les produce alegría con gran intensidad. Se les otorgarán las libertades que les permitirán moldear sus realidades y finalmente ustedes expresarán lo que vinieron a ser aquí.

Mis hijos, no tomen a la ligera estos regalos por los que han pagado porque ellos son bien merecidos. Deléitense por lo que han creado y por la energía que han enraizado en la Tierra. Porque ése fue su compromiso que este día ha visto llegar y será su valor el que prevalecerá en los tiempos por venir. Restan escasamente los últimos vestigios de la oscuridad y ustedes de la Luz han ganado esta batalla. Permanezcan enfocados en su objetivo y nunca titubeen porque esta próxima admisión no será para los que tienen un corazón débil sino para los guerreros de la fe. Quienes de ustedes que tienen raíces en la Atlántida sentirán las energías de un levantamiento familiar. Les pedimos que se sujeten firmemente a la Luz y recuerden la realidad de lo que viene. Quienes de ustedes que están en la garras de miedo liberarán muchas viejas heridas de su pasado y serán libres porque en esta ocasión están salvados. No necesitan entender el temor, únicamente reconocer su presencia pasada y permitir que se resuelva a sí mismo. La energía no puede ni ser creada ni ser destruida, tan sólo es. Permitan que sea, y serán libres. Quienes de ustedes que tienen raíces en la época de Lemuria, también estarán elevando los temores de muchos. Les decimos, permitan que estos miedos pasen y considérenlos su gracia salvadora, porque la gracia de Dios está con ustedes.

Ahora sobre los tiempos que vienen. Mientras percibimos todo lo que está frente a ustedes, nosotros afirmamos conocer el resultado de su intención actual. Esto yaciendo ante ustedes, los asombrará y estarán agradecidos por sus épocas de aflicción.  Deseamos compartirles alguna información pertinente que los beneficiará en los días próximos. En este tiempo está programado un gran levantamiento de la población de los Estados Unidos de América (EE.UU.). Esta energía es tan grande ahora que nada sino un acto de Dios podría detenerla. Les decimos esto con énfasis porque ésta es la época que ustedes han convocado. Ustedes saben que la verdad liberará al mundo, consecuentemente depende de ustedes que tomen cartas en el asunto ahora y confíen en que estamos atrás de ustedes. Mientras que el empuje gravitacional hacia la Tierra se incrementa todos ustedes se alistan para una gran experiencia que nunca ha sido ejecutada en su reino. Esta gran experiencia es una que indudablemente sacudirá hasta el núcleo a su país.  Una vez más serán libres y una vez más readquirirán la conciencia. Hacia el final de las civilizaciones pasadas ustedes que fueron los profetas y videntes supieron de los inminentes cambios desastrosos que estaban encima de ustedes. Ahora a la elevación de la edad de la iluminación, ustedes que son los profetas y videntes saben que un levantamiento inminente está de nuevo encima de ustedes, sin embargo en esta ocasión les aseguramos que ustedes predominarán.

(Lauren: Se me está mostrando una escena de disturbios y disgusto y la liberación de un muy profundo sufrimiento. Se me muestra que muchos decidirán dejar la Tierra en este tiempo y que eso está planeado de esa manera).

En estos tiempos que se aproximan, ustedes que toman parte en esta revuelta tendrán un papel planeado que emprender. Cada uno de ustedes saben su papel en un profundo nivel y cada uno de ustedes emergerá victorioso.  Mientras que este proyecto se manifiesta, vayan a su interior para encontrar paz de la misma manera que el océano permanece calmo bajo las olas. Recuerden que su papel es necesario y que su sendero los conduce a la soberanía.  Ahora nosotros nos unimos y reclamamos la Tierra del mismo modo que los hicimos en épocas pasadas y este día será recordado como, “El día que el final empezó."

Los convocamos a que se levanten, a que retomen lo que legítimamente les pertenece. Mientras nos aproximamos a estos días de levantamiento, sepan que su realidad efectivamente será muy diferente. Es muy difícil explicar con palabras cómo tomará forma, pero les decimos que efectivamente será alegre. Sepan que mientras descendemos a su bienamado planeta, todos ustedes también se levantarán para reunirse con nosotros. En esta mezcla de Luz permitiremos que surjan muchas oportunidades imprevisibles y en ellas enfrentaremos con firmeza a las fuerzas de la maldad.  Ustedes ya han prevalecido y estamos aquí para confirmar que ahora su día de elevación está ante ustedes. La Luz del Creador está sobre todos ustedes en cuanto celebramos con todos este muy especial advenimiento. Nos sentimos especialmente orgullosos de ser parte de algo de tanta gracia y celebramos con todos ustedes en este domingo muy especial.  Vayan en paz para prepararse para susnuevos papeles en esta muy nueva Tierra. Ustedes han viajado bien y ustedes, mis hijos, son los Crísticos.  Yo Soy Sananda Immanuel.

18 de Abril:

Sananda: Que la Palabra de la Verdad Se Difundida en Todo Lugar

De: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/16323 Traducción del Inglés por Damián Carmona.  Edición de la traducción por Luis Prada.

Lauren: Sananda, ¿estás llamándome?
Sananda: Si querida, estoy esperando tu atención.
Lauren: Siento hacerte esperar, ahora mi ambiente es más apropiado.

Sananda: Bendito sea. Vengo este día con noticias desde los reinos más altos. Vengo con una nota de estimulo y con una respuesta a sus plegarias. Vengo con legiones de seres de la Luz para ayudar a la conclusión de este proceso en la Tierra, el proceso de dualidad. Todos los que llaman con señas a la Luz recibirán premios y decoraciones por sus honestas cruzadas en la Tierra. Quienes de ustedes que tienen deseos de ir al hogar serán aclamados  por su determinación y compromiso de permanecer y completar sus papeles, porque ustedes han elegido voluntariamente estos grandes papeles y por una buena causa.

Hoy nos infiltramos en sus cielos y determinamos cuándo terminaremos este añejo asunto. Ahora estamos organizados y preparados para la divina intervención respectiva en cada aspecto de los acontecimientos de su mundo. Venimos desde lo largo y ancho para apoyarlos en esta misión de paz y estamos obligados con alegría a responder sus muchas solicitudes para la soberanía.  Tómenlo a pecho porque no deberán más impregnarse de no-verdades y como el Creador lo decretó ustedes serán salvados. Ahora es tiempo para que una gran promesa sea cumplida, una promesa por la que ustedes han esperado en serio. Hoy les decimos, sujétense el cinturón de seguridad porque el viaje estará lleno de baches, pero para cumplir los requerimientos de la intervención galáctica debemos con gran fuerza quitar lavando todo lo que está reduciendo su bienestar. Nosotros les afirmamos que este es el mes del gran cambio y puesto que así ha sido decretado por el cielo así debe ser.

Lauren:¿Señor, puedo interrumpirte por un segundo?
Sananda: Como gustes.
Lauren:Gracias. Deseo preguntar si el cronograma que aquí aseguras ¿es uno con el que podemos contar? No tanto que lo ponga en duda, sino más por la esperanza de los agotados trabajadores de la Luz que están muy cansados y desalentados.

Sananda: Hija mía, esta declaración de exclamación es una de inquietud valida y veo que no estás sola en esta manera de pensar. Sin embargo, para estar seguro de los compromisos de uno se tiene que estar despellejado por el actuar correcto de otros.  En este alcance de entendimiento es imperativo que cada uno de ustedes vea el alcance interplanetario e intergaláctico de semejante proporción masiva. Les decimos que éste es el tiempo que nosotros hemos asignado y eso así será, sin embargo, en el pasado debido a las interrupciones inesperadas e improcedentes esto no siempre ha sido posible puesto que ustedes son quienes finalmente determinan el resultado.

Puesto que esto ha sido decretado por el Padre nosotros procederemos con este itinerario sin retrasos inesperados y pondremos de manifiesto el nuevo mundo como se prometió. Aquellos quienes están vacilantes, les decimos que se mantengan firmes hacia su objetivo. El factor determinante del cambio se encuentra en el interior y los efectos de este cambio aparecerán en el exterior.Ésta es una ley básica de la energía que aquello que ustedes piensan se hace realidad. Ustedes han estado pensando en estos cambios durante muchos años y ahora han empezado a hacer realidad sus pensamientos. Permanezcan en paz, a pesar de lo exterior, porque ustedes necesitarán estas herramientas para atravesar hasta la próxima fase de su realidad. Esta herramienta es sumamente valiosa.

Lauren:Gracias Sananda, me disculpo por la interrupción. Por favor continua.
Sananda: Muy bien. Es de considerable interés para muchos que informemos de las  próximas etapas en su propuesto plan de acción. Estas etapas son aquellas que son partes integrales del todo y en consecuencia es imperativo que sean puestas de manifiesto con certeza.

En unos pocos momentos de su tiempo, tendrá lugar un levantamiento masivo en todo el país. Este levantamiento será el resultado de algunas verdades que serán difundidas a través de los medios masivos de comunicación y telecomunicación.  Recuerden que en este levantamiento de la población muchos no entenderán lo que está sucediendo realmente y consecuentemente dependerá de ustedes quienes conocen la verdad el ayudar a mantener las aguas calmadas. Ésta es una gran tarea pero es una para la que están preparados y al hacer esto ustedes serán recompensados con la gracia de Dios para así dar seguridad a la fuerza tranquilizadora de sus palabras. Aquellos que tomarán las calles estarán posicionándose ellos mismo contra la tiranía y estarán marchando por la libertad de todos. Les pedimos que estén en posición pacifica en esta gran gestión. Eso será provocado por alguna verdad y dará como resultado toda la verdad, pero el proceso puede tomar muchas formas. Utilicen sus maneras iluminadas para alentar protestas pacificas.

Utilicen sus corazones para calmar a quienes estén sin esperanza y sepan profundamente que  ustedes están ayudando a otros simplemente con su presencia de paz. En estos días venideros serán testigos de la mayor empresa que nunca haya sido registrada en la historia de este planeta y les aseguramos que ustedes estarán seguros. Ustedes quienes conocen la verdad, sepan que su misión es servir a quienes están a su alrededor y que están protegidos de cualquier daño. Porque ¿qué otro propósito tendría conocer la verdad sino el de ayudar a otros?  Les pedimos que ejecuten sus papeles sin pretensión porque ahora estamos en un tiempo de gran necesidad. Es tiempo de unir las manos y los corazones mientras marchan hacia su libertad. Ustedes son una línea frontal de guerreros que no aceptarán nada sino únicamente la verdad para todos. Es un levantamiento de familias y amigos y hasta de enemigos mientras ustedes desdibujan las líneas de segregación y desigualdad.

Mis hermanos y hermanas, ahora es el tiempo para despertar y ahora es el momento de la verdad.  Nosotros los convocamos y ustedes se han levantado. Nosotros los llamamos a señas y ustedes han venido. Ahora llamen a sus vecinos y reúnan muchedumbres para crear la nación unida que son realmente. Nosotros estamos alistando la victoria.  Yo soy Sananda Immanuel.

Lauren:Gracias Sananda… ¿Deseas que publique esto?
Sananda: Efectivamente. Que la palabra de la verdad se difunda a lo largo y ancho.
Lauren: Como gustes.

19 de Abril:

Sananda: “El Problema Urgente Es El Que Se Atiende”

De: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/16354 Traducción del Inglés por Damián Carmona.  Edición de la traducción por Luis Prada.

Lauren: Sananda, ¿eres tú?
Sananda: Sí, querida, soy yo.
Lauren: ¿Tienes un mensaje?

Sananda: Ciertamente. Podemos hablar de mucho. Primero reiteremos lo que se viene. Les hemos hablado de un levantamiento en su nación que está en la cúspide de hacer explosión. Les hemos hablado de que se aproxima un tiempo de gran agitación.

Les hemos hablado que ahora existe la oportunidad para el gran cambio.  Lo qué no les hemos dicho es cuándo o cómo eso se desarrollará. Esto es así porque depende de ustedes. De nuevo decimos esto para animarlos a que sigan avanzando y que no permanezcan confortablemente en complacencia. Hemos emitido una advertencia a sus lideres que están al borde de la destrucción y que ellos serán parte de una revolución mundial, sin embargo ellos serán separados de sus cargos legalmente y con su consentimiento.

Éste es un levantamiento del pueblo, para el pueblo. Esto significa que ustedes tomarán esta victoria en sus propias manos y corazones y serán más grandes por ello. Muchos de ustedes se preguntan cómo será eso posible y les respondemos, lo que es posible únicamente está limitado por sus pensamientos. Pronto se darán cuenta que lo que ustedes creen que es posible es tan sólo la punta del témpano de hielo.

Hoy el sol está brillando sobre la Casa Blanca pero en breve se avecinarán velos de oscuridad que sorprenderán a la administración. Estén preparados porque muchos los liberarán de la maldad, incluso ante la destrucción.  El derribo de una realidad puede únicamente dar lugar a otra nueva y prevalecerá lo que es necesario para abastecer el resultado deseado. Estamos haciendo afirmaciones declaratorias de que ustedes son los victoriosos de esta batalla, no importa lo que se vea en la superficie.

Como ustedes saben en este momento la historia de superficie es tan sólo la representación de lo que el gobierno quiere que ustedes vean, no la verdad tangible. Para cambiar este acto engañoso, no necesitan ceder sino repudiar los actos violentos contra ustedes.  Su valentía es necesaria y su armadura será la verdad. Con la iluminación de la verdad toda la oscuridad cesará de existir y ustedes no deben aceptar menos que eso.  Su poder es algo que ustedes entregaron bajo alegatos falsos. Ahora deben elevarse y retomar su poder, porque sin este poder no pueden abrigar ningún futuro.

Hacemos estas demandas que ahora es el momento de actuar y fuertemente los impulsamos a que hagan algún ruido. Ustedes tienen una frase que dice, “a la rueda chirriante se le da el aceite”, [N. del Editor: “El problema urgente es el que se atiende”.]  Deben hacer ruido para hacer traquetear las jaulas de los tigres durmientes,. Aquí su solemnidad no sirve a ningún propósito, éste es el tiempo para gritar desde las montañas y despertar a sus hermanos y hermanas.  ¿No ven que deben impedirlo? ¿De qué otra forma pueden ser oídos cuando sus voces son acalladas, su verdad es distorsionada, y se les hace verse como tontos, extremistas, grupos de presión y activistas?  Ésta es su forma de mantenerlos bajos, de desacreditar su sabiduría e intuición y regatear con sus derechos.

Ustedes deciden el destino de su futuro, deciden la extensión de su libertad, deciden la inminente fatalidad que está sobre ustedes, porque ¿cómo podría ser de otra manera si ustedes superan en número al imperio?  Por cada uno de ustedes que conocen la verdad por lo menos existe otra persona con quien comparten sus pensamientos quien en turno comparte con otra más y así sucesivamente. Eso significa que su respaldo ha crecido exponencialmente en un tiempo récord. Aquellos de ustedes que tienen el coraje de hablar contra sus líderes han hecho un impacto considerable sobre el pueblo al hacer las preguntas apropiadas. Éste es el camino a la verdad. No simplemente afirmen tener la verdad, pídanle a otros que la encuentren.  Ésa es la manera de estimular el despertar de tu vecino.

Cuando cada uno de ustedes haya hecho suficientes preguntas estarán en posición de encontrar la verdad, ésa que surgirá del interior.  Ustedes pueden conducir y eludir pero finalmente debe surgir del interior.  Por lo tanto, les decimos, formulen las preguntas apropiadas y empiecen a pedirle a otros las respuestas. Vean si ellos no empiezan también a hacer preguntas.  Éste es el inicio de un movimiento, y éste es el camino de la verdad.  Párense erguidos y orgullosos pero no se retiren. Más considerablemente, manténganse firmes en este momento.  Sananda Immanuel.

22 de Agosto:

Sananda: El León Ha Dejado la Jaula

De: http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_186.htm22/8/06 9:25am Traducción del Inglés por Luis Prada.

Sananda: Nosotros de la Jerarquía Espiritual tenemos un mensaje para compartirles.
Lauren: Por favor, procede.
Sananda: Muy bien, gracias. Estamos reunidos este día en recuerdo de una nación fundada sobre la virtud y la soberanía.  Estamos considerando los últimos días de su actual paradigma y estamos vislumbrando el mundo de nuevo.  Estamos anticipando y reuniendo nuestros recuerdos para los propósitos de la visualización de una sociedad nueva y galáctica en la Tierra.

Lo que hemos vislumbrado para la Nueva Tierra es algo extraordinario en este sistema solar. La razón para esto es el alto impacto que el planeta Tierra tiene sobre todos los planetas vecinos. Ahora muchos están con ustedes para ser testigos de un evento que nunca ha sido intentado en esta galaxia. La elevación de la humanidad es un experimento que nace de un deseo de manifestar la conciencia total mientras que habitan cuerpos físicos.  De ninguna manera es ésta una tarea simple, de hecho es bastante complicada, sin embargo nosotros de la jerarquía estamos aquí para asegurar que esta transición tenga lugar de una manera muy grácil. Tenemos muchas cosas que aprender de este cambio como ustedes también, sin embargo estamos concientes de las lecciones que todavía están veladas para ustedes. Esto de ninguna manera es una desventaja para ustedes porque todos ustedes han optado por experimentar la dualidad para los propósitos del despertar a sus verdaderos patrimonios.

Ante ustedes yace el cambio menos oído a punto de sucederle a la raza humana. Sin embargo, con esta otra perspectiva de fuera de este mundo muchos saben que el asiento del cambio está estacionado en sus cielos.  A fin de que ustedes eleven al nivel de conciencia necesaria para ascender, se les deben mostrar la verdad de quienes son. Esto presenta poca oportunidad para el extraviarse una vez que la base se ha derrumbado debajo de la mayoría y ha sido reconstruida sobre la verdad.

Lo que estamos intentando lograr en este reino es una oportunidad para que muchas almas se den cuenta de su divinidad. Esto puede parecer una materia complicada no obstante la mayoría tendrá un sentimiento de alivio al saber que ustedes no están solos en este universo. Es una posición sumamente ventajosa para su liderazgo actual el haberlos conducido a la creencia de que ustedes están solos, sin embargo sus objetivos ya no pueden ser logrados bajo las circunstancias actuales. Descanse tranquilos que los días de la no-verdad están limitados y están a punto de ser liberados.

En los días venideros de su tiempo existirá poca oportunidad para que los líderes de su nación se escapen de lo inevitable. Ellos mantienen la posición de invencibilidad, no obstante saben de su desaparición. Todo es un espectáculo de humo y espejos como dicen ustedes, pero al final, la Luz siempre sale victoriosa.  Sin embargo muchos son conducidos a experimentar la oscuridad en nombre de la polaridad. Aquéllos que han terminado con el juego de la polaridad están sentados en el timón y preparados para sus nuevos papeles como maestros y mostradores de sendero de la Nueva Tierra.  Tomen por ejemplo su nivel de conciencia. Porque sin la cantidad de crecimiento en conciencia muchos de ustedes todavía estarían experimentando la dualidad aún sin cuestionar las circunstancias externas de los asuntos mundiales. Esto debe, por sí mismo, conducir a la credibilidad del hecho de que existe un cambio inminente ante ustedes.

El león ha dejado su jaula y ruge en anticipación de grandes cambios. Él no conoce de fracaso, únicamente la victoria como es el sendero de la poderosa bestia.  En cuanto el valiente león se abre camino para descubrir y revelar las verdades ocultas a su realidad, todos ustedes están una posición ventajosa para seguir su guía y reconstruir las estructuras que se derrumbarán. Utilicen la fortaleza del león para cambiar todo lo que no está en alineamiento con su mayor bienestar y para pacificar a quienes lo necesiten con el gentil cuidado del cordero. Porque en este sagrado equilibrio yace el diseño de sus muy nuevas vidas.

Nosotros de la Jerarquía estamos ahora ante ustedes y en gran expectación de los siguientes pasos. Curiosamente esperamos el siguiente movimiento de su cábala a fin de conjeturar cómo será alcanzado su destino inevitable. Porque aunque este movimiento lo hacen ellos, indudablemente finalmente eliminarán uno de los bloques más esenciales de su paradigma que provocará que caiga sobre ellos.  Nosotros en los cielos tenemos un refrán que aquél que clama en vano el título de la victoria, deberá portar la corona hasta su derrota.  Ésta es claramente la manera del ego y es el desequilibrio de energía lo que fallará en cada ocasión.

Ahora en estos últimos momentos reúnan sus recursos y fortaleza para desmantelar su sociedad y reconstruir sus cimientos sobre el amor. Ustedes son los trabajadores de la Luz que es otorgada a su planeta y ustedes son quienes emergerán victoriosamente. Estamos de pie junto a ustedes brazo con brazo preparados para batallar las fuerzas malignas con soberanía y fortaleza.  Ustedes, nuestros queridos  guerreros de la verdad, conocerán vidas mejores. Que la paz y el amor cubran sus esfuerzos y que la Luz de Dios brille dentro de cada uno de sus corazones para que todos la vean. Ustedes son líderes de casta autentica, en sentido literal y figurativo. Benditos sean todos los que se aventuran en el sendero hacia la rectitud, esperamos con placer reunirnos con ustedes en el nuevo mundo. Yo Soy Sananda Immanuel de la Jerarquía Espiritual y juntos les decimos adiós.

Domingo 3 de Septiembre del 2.006

Sananda Sobre Leo Wanta a Través de Jess Anthony

De:  http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/20154. Traducción del Inglés por Luis Prada.

Jess:
Yo creo que es muy importante que todos lean los dos últimos artículos recientemente publicados referentes a las últimas ramificaciones del intento prevenido de Leo Wanta de depositar en el Tesoro de los EE.UU. 1.6 millones de millones de dólares. Los actuales funcionarios del gobierno no están permitiendo que esto suceda y están tomando el dinero para ellos mismos. Esto está teniendo ramificaciones globales, y están furiosos Rusia y las dos Chinas
[la China comunista y al Gobierno de Taiwán unidos en este caso contra los EE.UU. Nota del T.].
Estoy publicando los comentarios que acabo de escuchar de Sananda que urgen a todos a que visualicemos un resultado positivo a este desorden para prevenir el increíble caos que sucedería de otra manera. Lean los artículos y actúen como crean que es apropiado.

Sananda:
Los tiempos están listos y maduros. El dinero de Leo Wanta va a ser un gatillo para la confusión y presión en todo el mundo. Una vez que los hechos sean más plenamente conocidos, los habitantes de la Tierra demandarán una resolución.  Todas las acciones del Gobierno de Bush en sus varios disfraces han sido para negar el imprim
átur de Cristo Miguel en este Universo. Ellos se han rebelado justamente como se rebeló Caligastia [el Príncipe Planetario del Planeta Tierra durante el tiempo de Lucifer. Nota del T.] al igual que Lucifer antes que él.  Éste es el anti-Cristo del cual ustedes han escuchado referencias. Ellos son anti-Cristo Miguel y son la anti-conexión con la unicidad de la Luz y el amor que el Universo representa.  Los días están numerados. Ven ustedes, sin embargo, por qué no podemos duramente imponer nuestro derecho inevitable a la justicia y la conexión.  Aún demasiadas personas están enceguecidas por las persuasiones de la oscuridad, y debemos maniobrar suavemente el cambio de tal forma que sea visto como algo de su entendimiento consciente.  La balanza se ha inclinado, sí, para usar la metáfora, y el tiempo para el cambio está sobre nosotros. Los elementos están en su lugar y el final está cerca. El movimiento será determinado por cómo los jugadores interactúen en este último escenario.  Ustedes deben seguir enviando Luz y convicción positiva de tal forma que el equilibrio sea mantenido de una manera positiva que determinará un resultado positivo. La alternativa es más caos.  Tomaremos cualquier sendero que ustedes decidan querer pero, como saben, preferiríamos un resultado más limpio. Ninguno está separado y limpio, no obstante, y todos debemos trabajar juntos para determinar qué dirección tomará está resolución.

Pesen estas palabras y permítanles que se hundan en su conciencia.

21 de Septiembre del 2.006

Sananda Sobre El Cristo Resucitado  a Través de Jess Anthony

Dehttp://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_203.htm. Traducción del Inglés por Luis Prada.

2006-09-21 12:24 p.m
Sananda
: Me uno a ti con las Legiones de los Cielos. Veo que todo está divinamente ordenado en tu reino durante esta transformación.
Lauren: Gracias, Sananda.
Sananda: Bendita, este día te trae mucho para emplear.  Decimos esto como una unidad debido a los altos niveles de frecuencia por medio de los cuales ahora ustedes son capaces de constatar.  Sobra decirlo que las palabras que caen a tu teclado son las palabras de muchos maestros y seres bienamados de los reinos Iluminados.  Juntos, lo que deseamos incluir en el mensaje de hoy es la frecuencia vibratoria más alta disponible en la Tierra en este tiempo. Para aquéllos que leen este mensaje, ella creará una reconstrucción celular de ADN por medio del cual aquéllos preparados para entrar a los estados elevados del ser lo podrán lograr.

Noten que quienes pueden asimilar la energía de esta información estarán en una posición de ventaja para entrar a la Edad Dorada. Es con alegría y gratitud sin precedente que extendemos esta gracia para aquéllos en servicio a la Luz. Todos los que leen estas palabras este día con gozo tienen el conocimiento que ellos también están en la etapa de llegada.

A lo que nos referimos hoy es al arquetipo de conciencia trascendental. Este arquetipo es conocido como un evento abrupto del sendero de un iniciado hacia la grandeza. En todos los reinos existe un proceso por medio del cual uno debe lograr niveles de maestría contenidos dentro de la estructura del paradigma de esa dimensión. Este pase es lo que es conocido como el portal a la trascendencia. Usamos la palabra trascender como una forma de explicar en términos humanos en lo que llega a ser la conciencia del hombre mientras que sufre tal evento. Es un momento o gran paso en la conciencia semejante la emergencia del sol después de muchos días de lluvia. Es la Luz sobre la cual todos los Cuerpos de Luz se alimentan y de donde esta alimentación se sostendrá.  Nosotros de los reinos Iluminados estamos ahora con ustedes para asistirlos en esta memorable ocasión para aquellas almas que se están preparando para viajar en la Luz de Todo Lo Que Es.  Éste es un tiempo de plenitud, un tiempo de empaquetar lo viejo y del surgimiento de lo nuevo.  Mientras avanzan en la Luz de la conciencia más elevada sepan que todos aquéllos que vengan a ustedes serán transformados. Es en la presencia de un ser Iluminado que muchos son atraídos. Es en la percepción más elevada en la cual esas almas anhelan lograr y participar. Es la convocatoria de la siguiente ola de aquéllos que se preparan para adentrarse en la Luz.

Todos aquéllos al presente preparados para hacer el ascenso habrán sabido que ha arribado el tiempo para la grandeza. Es un re-moldeado de los pensamientos que surgirán de su pensar. Es una nueva fe en la vida y el sentimiento de gozo abundante que reemplazará la comprensión inferior del peligro humano. Todos los que caminen en el nombre de la Luz recibirán sus convenios. Todos los que permanezcan fieles a la Luz de Dios conocerán su verdad. Todos los que leen estas palabras con alegría y paz sabrán que el tiempo ha llegado.

En el despertar de su sueño que su turbia visión sea clara, que sus pensamientos sean limpios y que su inspiración sea elevada. Que ustedes se reúnan con otros en danza y canto. Que ustedes revelen el Dios en ustedes para mostrarle al mundo que el tiempo ha llegado. En toda su gloria ustedes marcharán. En toda su alegría ustedes serán libres. En todo su ajuste de cuentas ustedes serán salvados.  De ahora en adelante, ¡proclamarán que el Cristo se ha levantado! ¡Cristo está vivo! ¡El Cristo está entre todos nosotros! Porque ustedes serán la prueba y serán los salvadores de las masas. Serán los avatares y los faros para que los sigan muchos. Serán los anunciados.  Sus cuerpos elevados serán los ejemplos, y sus corazones serán la evidencia.

Cada uno de ustedes tiene una misión para emplearse y los planos a seguir. Cada uno de ustedes sostiene el poder del Creador dormido en su alma. La libertad abunda en cuanto emerge su poder y ustedes llegan a ser su poder. Todo los que esté listo para el servicio será reconocido. Todo lo que esté listo para ser levantado se elevará. Hemos venido para llevarlos al hogar y somos muchos. El Cielo sobre la Tierra es ahora y empieza con ustedes, los portadores de Luz de la libertad. Todo está listo para empezar la reestructuración de un mundo gastado. Todo está en su lugar para iniciar la vida como ustedes la conocerán. Prepárense siendo gozosos y llenos de risas. Viajen en el viento hasta su destino en ligereza mientras la sociedad se derrumba ente sus propios ojos.

La evidencia tomará todo
Mientras las jerarquías caen
Agradable sueños para ustedes
Quienes soportaron el dolor
Con poco por ganar
Y abrieron el camino a los pocos
Quienes están dispuestos a escuchar
Con Luz brillarán
En la brillantez de la gloria del Cielo
.
Y la prueba del tiempo
Se marchitó sublime
Para aquéllos que cuentan la historia
Muchos de ustedes
Que caminan la vida nuevamente
Recibirán abundancia seriamente
Y aquéllos que se rechazan
Se elevarán o serán usados
Por quienes fracasan ser honestos
Porque el Reino viene
Será hecha su voluntad
En la Tierra como en el Cielo…

Lauren: Gracias Sananda, eso estuvo hermoso.
Sananda: Es en la elevación de unos pocos que el hombre será hecho
resurrecto. Es en la prueba del amanecer de una Nueva Era que la Luz del Cielo brillará sobre su Tierra. Es en la liberación de la maldad que el hombre es libre para ser Dios encarnado.  Mis hermanos y hermanas de iniciación, presten atención. Los Cielos han caído y la Tierra se ha elevado y nos reuniremos en las puertas. Nuestro llamado del clarín ha sido escuchado y empleado exitosamente. Su trabajo ha concluido y la ahora diversión deberá empezar.

Su resplandor les recordará a otros la verdad y su gozo despertará la Luz de Dios en cada alma que encuentre. Ahora el poder del Cielo será otorgado sobre ustedes para que lo compartan con todos. Bendiciones por su virtud y admirable resistencia. Les hacemos la venia en elogio y admiración por un exitoso viaje al hogar. Estamos conmovidos por su disposición para corregir los errores y estamos continuamente sorprendidos por el espíritu humano. Junto a nosotros, moverán montañas y separarán los mares. Nos unimos a ustedes ahora en celebración de gratitud. Su servicio es del mayor orden y recompensados lo serán ustedes. Yo SOY Sananda Immanuel y juntos hemos hecho que sucedan milagros y juntos, haremos más. Únanse a nosotros en alabanza en tanto que las legiones del Cielo vienen a conducirlos al hogar. Denle gracias a su trabajo y a la asistencia proporcionada ya que cada uno de ustedes ha sido guiado con la dedicación que únicamente el espíritu puede llevar a cabo. Siempre estamos muy orgullosos. Bendiciones sean.
Lauren: Gracias, Sananda.

26 de Septiembre del 2.006

Nadie Sabe Cuándo Serán los Pasos Finales  a Través de Jess Anthony

Fromhttp://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_203.htm. Traducción del Inglés por Gloria Helena Restrepo con edición de la traducción por Luis Prada.

Diario 26-9-06
Jess: Sananda. Te pido pormenores. Solicito información sobre en dónde estamos y qué está sucediendo. Pido guía para lo que debo hacer y lo que otros deberán hacer conmigo. Veo caos y pido claridad. Pido entendimiento y visión en lo que debo decir. Pido resolución y movimiento a la siguiente fase. Explica lo que ello supone e indica los pasos que debo contar a otros.

Sananda: Jess, ésta es una misiva con hechos y predicciones de los tiempos por venir y los pasos a tomar para su mejoramiento y resolución. No se trata de pintar un cuadro negativo de los eventos que deben tomar lugar sino que es un punto de vista realista que debe ser reconocido y permitido que generen nuevas vías de pensamiento para enfrentar y remediar lo que sucederá.

La información descrita por Candace se basó en las proyecciones que Monjoronson le habló a su audiencia. Es ésta una serie de proyecciones realistas que se basan en las realidades de lo que inevitablemente va a suceder en una u otra forma. Ésta es como todos los eventos en la Tierra filtrada a través de sus habitantes terrícolas. Sus reacciones para con los eventos de la Madre Tierra son lo que determina sus decisiones para sobrellevar las realidades que encuentran frente a ustedes. Ustedes deben aceptarlas en sus propios términos y elegir sus propios derroteros para tratar las situaciones que atraen hacia sí mismos.

Esto es expresado de nuevo en la noción de que ustedes atraen energía similar a su propia esfera individual que está complementando su propia progresión energética. Deben determinar una forma de reacción que se ajuste a su mejor forma de proceder en su sendero. Las únicas realidades que son suyas son aquéllas en las que ustedes escogen tomar parte. Ustedes son afectados solamente por lo que eligen incorporar o asimilar en su propia corriente de desarrollo.

Habiendo dicho esto, deberían concientizarse que su actitud es en primer lugar lo que determina cómo reaccionan frente a cualquier cosa que atraen a ustedes. Si temen a las circunstancias, reaccionan con emociones y comportamiento que es basado, en parte, en experiencias precondicionadas. Están previniendo que las cosas que han hecho una impresión en ustedes sucedan de nuevo.  Esta memoria no es borrada inmediatamente, aunque se tornará más objetiva en cuanto su conciencia se ensancha y se vuelve más abarcante. Verán repeticiones de eventos pasados como ejemplos de aprendizaje que no pueden manipularlos si ustedes eligen no permitirles que lo hagan. Esto es una señal de su ascendencia madura. Están desarrollando una nueva conciencia. Esta nueva conciencia también es reforzada por una revolución de nueva información y nuevos conceptos que pueden reemplazar nociones pasadas. Yo digo “pueden” porque de nuevo es su elección cómo reaccionan a la nueva información que atraen a ustedes.

Permíteme hablar de algunos detalles específicos, si puedo hacerlo en este punto. Algunas cosas todavía están ahora abiertas a discusión, y como estoy consciente que vas a mandar este mensaje, deseo asegurarme que sea la información que debe ser transmitida. Los cambios gubernamentales están en marcha. Muchos niveles de cambios están tomando lugar que ustedes no ven. La culminación de la remoción de la facción Bush es la última pieza del rompecabezas. Muchos niveles de preparación tienen que asegurarse y ponerse en lugar ante de este derrocamiento. Esto implica el dinero cambiando de manos y siendo controlado por las apropiadas autoridades. Este comentario alude a muchos tópicos actualmente bajo discusión: los trillones de los dineros de Wanta, los pagos de [los fondos] de prosperidad, los certificados bancarios, la desaparición del Sistema de la Reserva Federal, la confianza y lealtad a las intenciones puras y a los intercambios honestos de dinero. Todos estos tópicos están en progreso y acercándose a su éxito y conclusión. Esto deberá estar en su lugar en los próximos días. De nuevo esto es una alusión aproximada de tiempo, pero las decisiones exactas y los pasos finales no se explicarán en forma adicional.  ¡NADIE SABE CUÁNDO SERÁN LOS PASOS FINALES!

Esto debe estar en su lugar antes de que exitosamente se pueda derrocar al gobierno. Los pasos para hacer eso también están en su lugar, esperando el momento oportuno para que esto suceda. La charada que es el gobierno vista públicamente actúa sobre reservas de anteriores iniciativas, y los eventos que ven ante ustedes no van a tener un gran efecto de largo plazo.  Ellos tienen que ser resueltos puesto que han sido puestos en movimiento como una realidad creada, pero ellos no son indefinidos ni están alineados con las intenciones del Universo cambiante de Nebadón.

El caos físico que sobreviene de la agitación gubernamental será manejado con menos incertidumbre de la que ustedes actualmente imaginan. Una vez más, elementos de calma están en su lugar para adentrarse y canalizar la turbulencia. Mis voces hablarán sobre soluciones y el pueblo sabrá escuchar las sugerencias que ofrecemos una vez vean la inmensidad del Universo que los envuelve. Una vez que ellos se hayan reunido con sus hermanos y hermanas Galácticos, entenderán el impacto de lo que está ocurriendo. Este paso para hacerse visible es uno crucial para el progreso que debe hacerse.

Los eventos catastróficos predichos en el plano geofísico son devastadores según las expectativas presentes, pero son necesarios en el esquema de largo alcance para restaurar el planeta a su prístina condición inicial. Estos serán anunciados tan cercanamente como sea posible al tiempo que ocurrirán y se tomarán los pasos para proveer toda solución factible. Esto dependerá nuevamente sobre las elecciones de la población involucrada. Ellos pueden escoger escuchar o escoger ignorar la información. Esto no es una condenación de su decisión.  Es solo una afirmación de lo inevitablemente obvio. Cada uno escoge explorar su ruta de vida a su propia velocidad y en la forma que prefieran. Deben ser honrados al hacer la elección que mejor se les adapta.  Sus decisiones no deberán ser criticadas o ponérseles segundas intenciones justamente como las de ustedes no son para ellos. Las reacciones y preconceptos emocionales de juicio también harán erupción inevitablemente.

Su trabajo es aceptar las realidades que ustedes crean para sí mismos y determinar el mejor camino para enfrentar las situaciones según sus propios intereses. Ustedes encontrarán que esto involucra mejor la cooperación y la preocupación compasiva por otros quienes están siguiendo un camino similar al suyo. Todos ustedes son parte del mismo grupo de almas y sus experiencias individuales están todas llegando a ser parte de la comprensión masiva que está siendo generada por las interacciones que ocurren.

Es tiempo de empezar a prepararse para la compasión e interacción. Es tiempo de empezar a encontrar su camino propio y darse cuenta de los otros que están con ustedes. Es tiempo de trabajar conjuntamente para ampliar el círculo de intereses e incluir a más y más en su círculo. Hay una inmensa cantidad de conocimiento e ingenio a su disposición. Hay una maravillosa habilidad que tienen ustedes para crear las soluciones que encuentran son necesarias frente a la cara de la adversidad. Esto los colocará en buen lugar y les permitirá enfrentar las situaciones que estarán ocurriendo.  Miren a todo con objetividad y con el punto de vista de ser para ustedes aún otra lección con la cual crecer. Ustedes son maestros inmortales y nada será insuperable.

Sananda Immanuel de la Tierra y Nebadón

Cristo Miguel
La Segunda Venida Está Sobre Nosotros

Cristo Miguel canalizado por Johan el Domingo 18 de Septiembre del 2.011 y publicado el Jueves 29 de Septiembre del 2.011.  Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/johan/THE-SECOND-COMING-IS-UPON-US.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/.

Resumen
'La Segunda Venida está sobre nosotros.' 'Los elementos ejercerán su poder según el Plan Divino.' 'Hemos optado por la transición más suave mientras Uds. están en la Tierra todavía.' 'Hay muchas reuniones oscuras detrás de puertas cerradas con miedo absoluto por lo que sale a la superficie con tanta fuerza e imposible de detener.'

Soy Cristo Miguel Aton de Nebadón, su Soberano. Vengo hoy para traerles a Uds. un pequeño informe actualizado sobre sus esfuerzos y resultados, muy apreciados, para los que participan en los grupos de meditación de Esperanza Abundante con regularidad, dentro y fuera de su organización.

Si les sorprende a Uds. por qué decidí permanecer en contacto con mis Guerreros de la Luz de Esperanza Abundante, entonces permítanme recordarles que Esperanza Abundante es mi organización de Segunda Venida, dirigida por Candace, quien, a pesar de muchos descontentos y experiencias dolorosas y peligrosas relacionadas con problemas de salud, se ha mantenido sobre el suelo sin importar lo que fuera, puesto que la Verdad, el Amor Divino y el servicio de Luz han sido siempre su bandera en los muchos campos de batalla que ella ha cruzado sin desistir.

El tiempo se acerca rápidamente y la Segunda Venida se manifestará a la vista de todos. Aunque muchos de Uds. anhelan muy malamente cambios terrestres duros, aunque sucedan de naturaleza catastrófica, para aliviar su corazón pesado y mente desorientada, restituyo mi promesa de que, aquéllos de Uds. que no se den por vencidos, mejoren la conexión con su Ser Superior y participen diligentemente de las oportunidades para la evolución del alma que vienen mientras esperan, serán benditos y recompensados más allá de su imaginación, y también la mayoría de Uds. que fueron dejados atrás cuando dejaron su antigua residencia. Algunas reuniones y encuentros felices informados sobre su meditación dan fe de eso exactamente.

Más cerca del Plan Divino, cercano y en vigor, la atmósfera cambia a su alrededor, y los elementos ejercerán sus poderes de acuerdo al Plan. Para liberar su mente cansada, hemos optado por la transición más suave mientras Uds. están sobre la Tierra todavía, en tanto que la insensibilidad al desastre se establece. En lugar de ello, muchos están experimentando los primeros signos de cambio en los cielos, y esto ya está listo para la exhibición completa alrededor de todo su planeta.  Sin embargo vengo a informarles que es cuando mantienen su equilibrio interno, cuando podemos guiarles, aconsejarles e inspirarles a todos Uds. para que vengan, y volarán alto y libremente, sin demasiados problemas adjuntos. Lo nuevo está llegando y la vieja piel se desprende en estos momentos, con muchas reuniones oscuras detrás de puertas cerradas con miedo absoluto por lo que sale a la superficie con tanta fuerza e imposible de detener. Cualquier cambio serio trae serias preguntas; por lo tanto, VAYAN AL INTERIOR, donde se hallan todas sus respuestas.

Incluso Uds. serán tomados por sorpresa y se sorprenderán, SOLAMENTE cuando Uds. no escucharon a las muchas voces que hay entre nosotros, que vinieron a informarles y a guiarles que el miedo no importa más, y que es mejor que lo abandonen por completo.

Mis discípulos de hace unos dos mil años, y saludo a algunos de Uds. otra vez en más o menos la misma capacidad aquí en Esperanza Abundante, les aconsejo que recen, que vayan al interior como demostré muchas veces, y que reciban el Espíritu de la Verdad. Ahora no han oído hablar de cualquier otro consejo desde entonces ¿no es así? Sólo los que temen la Verdad permanecen asustados. ¡Todos los demás, por desgracia la minoría, están liberados o se han liberado a sí mismos!

Como el trueno y el relámpago están rugiendo sobre este escriba mientras escribe para Mí, así todos los elementos se pondrán a trabajar a propósito o a venir en contra de la locura de un maestro borracho, HASTA que todos quienes elijan observar, vean, y aquéllos quienes elijan escuchar, escuchen.

"LA SEGUNDA VENIDA ESTÁ SOBRE NOSOTROS" para que lo sepan todos quienes abrieron sus corazones y almas a la Verdad y a cada uno.

Benditos sean los que tenían hambre de conocer y buscar, porque algunos lo han encontrado y otros encontrarán lo que buscaban: Esa Verdad, Conocimiento, Amor y Luz son tan Divinos como Uds. y Yo, hijos de nuestro Padre en los cielos, y en Uds. y en todos Nosotros. Bendito sea Su Nombre, del que viene TODO y de quien Solamente viene Amor y Luz, y Benditos sean los que permanecieron en su terreno al frente de toda adversidad, Guerreros Míos, porque la Paz que sobrepasa todo entendimiento será suya al terminar esta lucha juntos. En Amor Divino y Luz Divina, Salu.

Johan: En Amor Divino, Luz y Servicio, siempre y en todos los sentidos.

Esu
Esu Avisa que Estemos Preparados

Esu canalizado a través de Jess Anthony el Lunes 30 de Septiembre del 2.013, y publicado en EsperanzaAbundante con fecha Jueves 3 de Octubre del 2.013. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Gives-Warning-to-Be-Prepared.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/. Traducción editada y corregida por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

Resumen
‘Se pondrá a prueba al hombre.’ ‘El consenso es que se debe aprender una lección antes de que llegue a su final la situación actual.’ ‘El hombre no se da cuenta de que vive en una cárcel cómoda, con un movimiento más restringido de lo que él mismo reconoce.’

Jess: Esu, hábleme de lo que se aproxima. Prepáreme. Avíseme donde debo colocar mi enfoque.

Esu: Sí, Jess. Hoy estoy aquí para darle aviso y sugerencias para lo que viene a pasar. El consenso es que se debe aprender una lección antes de que llegue a su final la situación actual. La enseñanza de esto será dura y abrirá los ojos. Se verá que mucho es una mentira. Mucho está operando con fines falsos.

La mayor parte de la gente es ignorante de la situación en que vive. Muchos estarán enojados y se levantarán para cambiar lo que encuentran que sucede. No tendrán éxito, en su mayor parte. Se probarán las expectativas de soluciones cómodas, y serán limitadas las posibilidades disponibles.

Esta escasez pondrá a prueba a los hombres y los obligará a ser autosuficientes. Si no son capaces de encontrar una solución por sí mismos, no son capaces de asumir la responsabilidad de su vida. El hombre debe estar completamente a cargo de su propia existencia. Él debe tomar sus propias decisiones y no asumir que otros proporcionarán lo que necesita su existencia.

Éste es un paso necesario, aunque no habíamos planeado darlo inicialmente. Esperábamos que el hombre llegaría a ser lo suficientemente perspicaz para reconocer la prisión en la que vive. Los parámetros de su existencia, por desgracia, han hecho casi imposible este descubrimiento. El hombre no se da cuenta que está viviendo en una cárcel cómoda, con un movimiento más restringido de lo que él reconoce.

¿Se preguntan por qué hacemos esto? Porque el hombre es parte de la creación, y la creación, como entidad, está cambiando el contexto de la existencia del hombre. El mundo está cambiando para mejor, y se deben sincronizar todos los aspectos de la manifestación de la creación. Se debe adaptar la naturaleza física del hombre; su alma estará encantada de funcionar a través de un portador más eficiente.

Hemos decidido que las lecciones que planeamos enseñar más tarde no serían tan significativas sin una experiencia de primera mano de la vida sin supuestos básicos. Se hizo necesario proporcionar un medio para ver lo que es en realidad la vida sobre la Tierra con el fin de subrayar el valor del regalo de la vida que estará una vez que la Tierra se traslade a un mayor nivel de energía de Ascensión. El hombre no se daría cuenta de la importancia del regalo a menos que pudiera experimentar la vida sin ello.

Voy a entrenar como se ha garantizado. Mi presencia es más de observación en este momento. Tengo que ver cómo el hombre es capaz de evaluar la situación en la que los obstáculos aparecen inesperadamente ante él. Su vida sobre la Tierra aunque manipulada y superficial sigue siendo en general de facilidad y sin peligro. La mayor parte de la población de la Tierra no se ha visto obligada a hacer frente a grandes desafíos durante mucho tiempo. Esto es lo que va a suceder ahora.

El hombre se debe preparar para lo inesperado. Debe aprender a confiar en su guía interna e ingenio. Puesto que el hombre está condicionado a no ser autosuficiente, debería dejar de lado ciertas necesidades para hacer su existencia menos problemática. Algunos preparativos para lo inevitable es mejor que la sorpresa total.

Pregúntense ¿qué necesitarían para sobrevivir si los recursos no estuvieran disponibles de repente? ¿Qué sucedería si Uds. experimentaran la destrucción de un gran desastre natural? ¿Qué ocurriría si Uds. no tuvieran ningún potencia [eléctrica] como resultado? ¿Y si no tuvieran dinero ni medios para obtenerlo? ¿Qué pasaría si Uds. no tuvieran ningún medio de transporte? ¿Qué tan seguros estarían Uds. en su casa? ¿Cómo de conectados estarían con otras personas en su comunidad? ¿Cuánto podrían volverse hacia adentro y basarse en la orientación y en la visión espirituales? Asumir la responsabilidad total significa tener respuesta para estas preguntas básicas, y no esperar a que nadie resuelva sus problemas. ¿Qué tan factible es eso para Uds.?

Entrenaré en cuanto sea justificado.  Mi presencia es más observacional en este punto. Debo ver cómo el hombre es capaz de evaluar su situación cuando los obstáculos inesperados aparecen ante él.  Su vida en la Tierra aún cuando manipulada y superficial— aún es generalmente una de facilidad sin amenaza. La mayor parte de la población de la Tierra no ha sido forzada a tratar con retos mayores por largo tiempo. Esto es lo que ahora va a suceder.

El peligro de un desastre potencial es claramente evidente en la actualidad. La posibilidad es real para el hundimiento económico, el conflicto militar sin precedentes, el caos político interno, o la ley marcial cualquiera de los cuales podría causar una interrupción global si se sitúa apropiadamente. Podría fallar el sistema de la red eléctrica. Se podría bloquear el suministro de los servicios públicos naturales. Piensen en cómo reaccionarían Uds. si se enfrentaran a esos escenarios. ¿Podrían mantener su equilibrio personal y aprovechar sus experiencias para la percepción? ¿O estarían paralizados por el miedo y permanecerían impotentes?

Estos escenarios ya no son hipotéticos, debo decir. Se pondrá a prueba al hombre. Los que encuentran su camino a través de los próximos ensayos serán bienvenidos a la Ascensión de la Tierra como elementos elásticos y fiables del nuevo Universo. Pidan orientación y Uds. la recibirán. Esu.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *