Revelación del Tema OVNI/ET
|
Regreso a la Página Índice |
¿Por Qué la Revelación de los Asuntos sobre Temas de OVNI/ET?
Porel Dr. Steven Greer
Steven M. Greer,M.D.,Director Internacional deCSETI, Condado de Albemarle,Virginia, 15 de Enero de 1.999.
Original en Inglés, traducción por Luis Prada.
Vea el video completo con subtítulos en Español aquí: http://video.google.com/videosearch?q=peter+petrelli+disclosure+project&sitesearch=
http://www.cseti.org© CSETI es una organización internacional de investigación y educación sin ánimo de lucro dedicada al entendimiento de la Inteligencia Extraterrestre (IET) y las Civilizaciones Extraterrestres.
CSETI se interesa especialmente en la relación IET-humana y en el fomento pacífico de esta relación.Una completa revisión de los datos existentes y los documentos que tienen que ver con los "OVNIS" indica que la Tierra ha sido visitada por IET y sus Naves Extraterrestres NET por décadas, si no centurias, y que este contacto se ha intensificado desde 1.947.
La existencia y autenticación de documentos de alto secreto que confirman el rescate de ETs y sus ocupantes, las numerosas fotografías y películas que muestran NET, los reportes de miles de observadores creíbles tanto civiles como militares, y la presencia de aterrizamientos asociados suministran todos evidencia irresistible del contacto en curso entre IET y Humanos.
En adición a la investigación y análisis de reportes creíbles de IET/NET, elCSETI está comprometido en el atento desarrollo de largo alcance de comunicación bilateral e intercambio entre IET-Humano, y la educación abierta al público sobre el tema. Consideramos este empeño como el proyecto científico y educacional más importante de los siguientes mil años y lo invitarmos a que se una a nosotros. CSETI es mantenido mediante los esfuerzos voluntarios y las contribuciones de sus amigos alrededor del mundo, y lo invitamos ahora a que se involucre.
Un gran secreto se ha mantenido guardado de la humanidad que puede tener la clave de nuestro futuro. Este secreto está oculto a la visión normal y permanece aún sin ser reconocido por la mayoría. Es discutido ampliamente en la cultura popular—pero su importe y significado permanecen elusivos.
En un mundo nadando en nuevos billonarios de la alta tecnología y mogoles de la Internet, aún usamos la infraestructura básica —los combustibles líquidos— que son el vestigio de los años 1.800. Y amenaza todo lo que somos y todo lo que podemos ser a medida que incinera nuestro futuro en un mar de polución, en un mundo de incremento de los que tienen y los que no tienen.
En un mundo en donde las 250 personas más ricas tienen la riqueza de la mitad de la población del mundo y en donde nuestra dirección presente solo nos puede conducir a alguna terminación eventual en un gran nube gris de humo, ¿qué importa si no estamos solos en el universo —y si ya nos han visitado? Efectivamente. ¿Qué importa?
Porque en ese secreto yace una gran esperanza y una gran promesa. Vemos una visión no de terminación y falta de esperanza a medida que el presente milenio rueda al próximo. Vemos un tiempo en el cual el presente malestar y los problemas del mundo que aparentan una falta de esperanza son transformados en otro tiempo. Uno de esperanza y de una civilización sostenible. Uno en el cual podemos realmente visualizar una sociedad avanzada global y tecnológicamente en la que podamos evolucionar y continuar por muchos siglos —no terminar en el próximo [se refiere al siglo XX1.]
La buenas nuevas es que sabemos cómo hacer esto. Lasrespuestasyaexistenyesefuturobrillantenosespera. Lasmalsnoticiasesque,entrelaapatíaydistraccionesdelmedioambientecorriente,encontramosque se nos niega que veamos estasrespuestas. Esunfuturoinvisible—que está ya aquí, pero oculto. ¿Tiene Ud. el vigor y fortaleza de sacarlo a la luz?
¿Cómo explico a mis hijos por qué su papi está renunciando a US $200.000 al año para perseguir tal objetivo?¿Cómo puedo dar a entender el propósito de una tarea que me ha llevado por todo el mundo, a reuniones con cabezas de estado, generales, admirantes y titanes de la industria para construir el apoyo para tal revelación? Habiendo visto a uno de mis más cercanos amigos y mi más importante compañera de trabajo morir el año pasado mientras que se esforzaba por obtener este objetivo, ¿cómo puedo parar de moverme hacia adelante? Desde que fui diagnosticado de cáncer yo mismo durante el mismo tiempo Shari Adamiak estaba luchando con el de ella, la pregunta surge ‘¿Que puedo hacer con mi vida?‘
Por supuesto, sería más fácil vivir un tipo de vida regular persiguiendo mi carrera, el dinero y lo relacionado. Pero, ¿no es precisamente porque casi todos están haciendo eso que el mundo está en el estado en que lo encontramos hoy?
Así que para mis hijos y para todos aquellos que se preguntan —y se preocupan— acerca de esta lucha, acerca de sus riesgos y de quien pueda preguntar ‘¿Por qué se molesta?‘, debo compartir esta visión:
De un tiempo cuando sabemos que no estamos solos y efectivamente estamos ya siendo visitados —y súbitamente la tierra es una pequeña isla azul en el vasto universo y nosotros somos toda la familia en ella.
De un tiempo cuando la gente y sus representantes se han alzado contra las fuerzas de explotación y encubierto abuso de poder y finalmente han cumplido la promesa de democracia y de una sociedad abierta y libre.
De un tiempo cuando el complejo militar/industrial de un trillón de dólares será transformado en una maquina de avance para todas las gentes del mundo, no para destruirlas.
De un tiempo cuando las tecnologías de origen extraterrestre, ya descifradas y operacionales en los proyectos encubiertos financiados por el pueblo, serán reveladas y poseídas por todos.
De un tiempo cuando, por estos avances, cada casa y cada villa pueda tener su propia fuente de energía que no consuma combustible y no contamine el aire, el agua o la tierra.
De un tiempo cuando el tercer mundo será liberado de la pobreza que los recursos limitados y el costo de la energía aseguran —y tomará su lugar igualmente entre las naciones prósperas del hemisferio Norte.
De un tiempo cuando utilizaremos el espacio para explorar y descubrir, no como la próxima plataforma de lanzamiento para la guerra.
De un tiempo cuando podamos ver a nuestros hijos de los hijos de los hijos viviendo y creciendo en un mundo libre del espectro del holocausto ambiental.
De un tiempo cuando la tierra y su gente tomará su lugar pacíficamente entre otras gentes planetarias, uniéndose en una espiral evolutiva que dure por milenios.
De un tiempo cuando los millones de acres de tierra de fincas fértiles ahora bajo las autopistas serán liberadas para ser cultivadas para mejores usos, a medida que silenciosamente flotamos de lugar en lugar en aparatos que en el presente se tiene como rehenes en facilidades subterráneas.
De un tiempo cuando la fealdad de las líneas de transmisión y las plantas de potencia y los desperdicios nucleares se esfumen en la irrelevancia a medida que cada uno de nosotros utilizamos las fuentes de potencia en nuestros hogares y oficinas las cuales son gratis e independientes y no contaminantes.
De un tiempo cuando no se requiera cortar o quemar a la selva de lluvias como madera de fogata y tierra de finca de mínima productividad ya que los medios de energía y producción sofocarán por siempre ese infierno.
De un tiempo cuando la necesidad grande y la injusticia de la pobreza severa, que alimentan tanta zozobra y sufrimientos sociales, serán reemplazadas por una cultura de abundancia, no un juego de avaricia de suma cero.
De un tiempo cuando la exploración de la mente y el potencial humano reemplazará la explotación de otros.
De un tiempo de seguridad colectiva cuando la gente del mundo votará para imponer una paz que es inviolable —y universal— y no le permitirá a líder o grupo invadir o explotar a otro.
De un tiempo cuando todos los seres, humanos o de otros, son respetados y protegidos igualmente por la realidad de su ser interno, no juzgados por su raza o sexo u otras cualidades externas. Ni siquiera aún por su planeta de origen.
Para tal tiempo algunos esfuerzos son garantizados. Algunos sacrificios justificados.
Tenemos un último monte que escalar y entonces esta visión será realidad. Estamos solo a un paso de crear esto. Los medios existen para hacerlo. Las tecnologías ya yacen en espera. El conocimiento de lo que debe hacerse es obvio. El mundo está alambrado incrementalmente en un todo orgánico.
Un amigo me contó una historia que le relató el Coronel Philip Corso antes de que se muriera. Algo así como en los 1.950 o temprano en los 1.960 él estaba en la Base Holloman de la Fuerza Aérea, Rango de Misiles de White Sands, durante un aterrizaje de una nave espacial. Había un intercambio entre los ETs y los militares y en algún punto el Coronel Corso, de una manera típica militar Americana, preguntó, con respecto a la cooperación abierta con los ETs, "¿Qué hay en esto para mí?"
El ET respondió: "Un mejor mundo —si Ud. puede tomarlo…"
Ahora, no sé si la historia es verdadera. Yo no estaba allí. Pero puedo ver que es exactamente lo que el universo nos está diciendo: Hay un mejor mundo esperándonos —y podemos crearlo. ¿Podemos tomarlo? Es noble ciertamente el tratar de hacerlo.
Leave a Reply