P&R

P&R
 

 

EnglishThis is the Home Page- Ésta es la Página HogarEspañol
Holistic and Lucid Vision
Visión Holística y Lúcida
 New Age Website Dedicated to the Dissemination of Truth—F. 1997—Sitio Web de la Nueva Era Dedicado a la Diseminación de la Verdad
Integration—Syncretism—Synthesis—New Age—From Higher Source   —   Integración—Sincretismo—Síntesis—Nueva Era—Desde la Fuente Mayor

Preguntasy Respuestas

Esta página web no se ha actualizado más.  Todas las preguntas dirigidas a Luis Prada deberían preguntarse, no a través de un correo electrónico, sino usando el Foro.  El nombre de quien envía y su dirección de correo electrónico se quita a menos que venga de una organización, un conocido escritor o conferencista, o de un Mantenedor de un Sitio Web.

Esta páginatiene preguntas recibidas a través de este Sitio Web.  Algunas preguntashan sido editadas para remover nombres, materias personales y direcciones de correoelectrónico personal (excepción: si es un negocio o un Sitio Web que pueda beneficiarse deltráfico, la dirección del Sitio Web o del correo electrónico se publica.)  Solamente semuestran preguntas cuyas respuestas tienen una atractivo general.  Estapágina está creciendo, de manera que debes visitarla de vez en cuando. Cuando la correspondencia es en Inglés, se muestra una traducción al Español.
GeneralIniciaciones en la Gran Pirámide eIniciaciones en GeneralPolvo Blanco de Oro

General

Q: Proyecto Venus

Acerca del Proyecto Venus (http://www.thevenusproject.com) por Jacque Fresco, teléfono: (863) 465-0321  (tvp@thevenusproject.com)

(Traducción)

Yo propongo adicionar este templo al eje central, en el punto más alto, posiblemente bajo una cúpula o domo sobre el edificio del centro o en la forma de una estructura piramidal.

Estas ciudades serán construidas por Trabajadores de Luz a través del planeta, la gente que ama el ritual y la comunión con la naturaleza y sus fuerzas espirituales. Hoy la mayoría de enseñanzas espirituales de la Era Acuariana son mofa y escarnio de la ciencia oficial materialista y de gobiernos corruptos que sirven grupos investidos de intereses e individuos hambrientos de poder. Estas gentes, dicho sea de paso, no serán los constructores de estas ciudades, de suerte que no necesitan que se les venda esta idea de ninguna forma, sino los humildes de corazón, los mansos que heredarán la Tierra.

Por favor, visite mi sitio Web en www.luisprada.com y felicitaciones por un trabajo bien hecho!"

A:
Sin respuesta. Si Ud. está de acuerdo con la perspectiva de arriba, por favor escríbale con su punto de vista (Inglés solamente).


Q: Espíritu Santo
Dígame, Frater: ¿Qué es el Espíritu Santo?  Dice Ud. que es la parte femenina de Dios, pero aún sigo sin entender claramente. (Aquí se refiere a un comentario que hice en una de mis presentaciones sobre la Llama Violeta.)

A:
Tiene que meditar en este tema para encontrar su propio entendimiento en la naturaleza del Espíritu Santo. La Iglesia Católica ha mantenido la enseñanza del Espíritu Santo pero no la ha entendido bien. Este es un tema de profundización en esta Nueva Era.

El Espíritu Santo es la Presencia y Personalidad de Dios, la energía  de la mente subconsciente que crea la manifestación externa, física, y como tal es de naturaleza femenina ya que toda la manifestación externa es de naturaleza femenina, como la energía de la Luna y la Madre Tierra. Es una energía virgen y moldeable con nuestros pensamientos. Es la cara de Dios porque es el espejo (manifestación) que refleja las cualidades de Dios. La naturaleza masculina es otra energía de opuesta polaridad, la del Sol, que lleva la Fuerza Vital de Vida o Prana a los seres con vida conciente o inconsciente. Es la energía del Hijo, o la Conciencia Crística en su forma exaltada. Jesucristo fue un ser superior que manifestó esta energía en la tierra durante su reencarnación. Tenemos también la energía del Padre, una energía neutra (Padre/Madre) porque tiene el potencial inmanifiesto de toda la creación sin diferenciación de género, la potencialidad de la manifestación externa antes que se manifestara. El Padre/Madre aún existe hoy inmanifiesto como eones de tiempo en el pasado y cada uno de nosotros tenemos una semilla de ese potencial inmanifiesto que nunca se apartó del Padre-Madre. Es nuestra Mónada o Presencia YO SOY que manifestaremos a tiempo debido cuando hayamos transmutado nuestras naturalezas. Esto forma la trilogía del Padre/Hijo/Espíritu Santo. Y esta trilogía es Dios.

El Espíritu Santo se representa simbólicamente por una paloma blanca. Durante el bautismo con el Espíritu Santo, como en el día de Pentecostés, somos lavados con el Agua de Vida y podemos manifestar los siete poderes del Espíritu Santo. Estos son dones especiales como sanación, hablar en lenguas, perfecta comprensión y entendimiento, el don de ver futuro, pasado y presenteclarividentemente, leer la mente de las personas, experimentar multidimensionalidad, etc.

[Adicionado en Abril 21/02:
La Paloma y su manifestación como el Comando de la Paloma y el Comando de la Nueva Jerusalén se expresa "arreglando" el ADN (levantando d
e nuevo un mapa del código) para reactivar los trabajadores de Luz asu verdadera herencia.  Véase el Retorno de la Paloma.]

Medite sobre esto e investigue más.

Que la Luz Divina del Espíritu Santo le más Entendimiento,


P:
Deseo pedirte que espiritualmente llegues a mis hijas para que encuentren elcamino correcto y que por ningún momento fallen en sus decisiones, es difícila la edad que tienen de controlar, mi método es abrirles los ojos de lo bueno ylo malo y rogar a Dios que me ilumine a mi para poder llegar con mis consejos aellas, esto de acuerdo a mi capacidad mental y en base a mis experiencias yconocimientos.

Pido a Dios que me dé sabiduría y paciencia, las tengo en mi mente cadamomento.

R:
(Yo conozco a esta persona en el plano personal, por eso la respuesta en algunoslugares es más específica.)

Nunca rece por forzar un cambio en la vida de sus hijas, porque ese tipo de oraciónes negativa, es como magia negra. Pero si Ud. puede aconsejarles lo mejor quevenga de su corazón cuando hable con ellas. También el mejor consejo lo da elejemplo de su propia vida. Un tipo de meditación que siempre es positivo ybeneficioso es imaginar a sus hijas como si Ud. fuera ellas. Imagínese que Ud.es … [nombre aquí]. Imagínese que Ud. es ella en todo detalle. Luego Ud. véasehaciendo lo que es mejor para ella como estudiando en una universidad y siendobuena estudiante y con deseo de salir adelante y triunfar. Sienta esa visualizaciónen su corazón. Después de hacerla no piense más en eso. El día siguiente vuelva a hacerla y mejórela con másdetalles. Vea lo mejor de su hija manifestado, sus talentos y ambiciones. Despuéshaga lo mismo con … [nombre aquí]. Ella es una niña muy fina y especial. Tambiénpuede lograr salir adelante con su precioso hijito y hacer de él un buenhombre. Pídale a Dios, a la Virgencita María y al Maestro Jesucristo por una intercesiónpara que su petición sea oída y que al final se haga la voluntad de Dios y nola suya. Cuando haga estas meditaciones vea que esté sola y preferentementerelajada y con la mente en blanco o muy pasiva. También es muy bueno no moverel cuerpo y mantener los ojos cerrados, hágalas sin luz. Puede hacerlas tambiénen cama antes de dormir. Sea sincera y créale a quien le da este consejo …

Yo también rezaré por ellas.

 … El mundo esta cambiando y lo que viene para las personas depensamiento material es tribulación. La espiritualidad, el deseo por elestudio, la superación y el desarrollo de una fuerte voluntad vencen encualquier tribulación.


P:
Muy Querido FraterVeritus:
¡Salud en las Tres Puntas de Nuestro Sagrado Triángulo!

Te felicito por tu excelente página, por tus investigaciones y por el amorosotrabajo de describir las Iniciaciones Egipcias. Te pido permiso paraincorporarte a mi página HACIA LA GRAN HERMANDAD ROSACRUZ MUNDIAL.

Saludos fraternales de Alejandro Daniel Silvani Costa; F.R.C.-SI; Memp.’.Miz.’.3º
(Anterior) Maestro de Logia AMORC de Buenos Aires, silvani@ciudad.com.ar

R:
Es un placer saber que mi trabajo está trayendo Luz a otros caminantes delSendero. Gracias por sus comentarios.La razón por la cual Ud. ha apreciado mi trabajo es porque su Luz vibra enarmonía con él.

Claro que puede publicarlo en su pagina Web y si lo desea puede presentarlo en algúnconclave o convivio o retiro Rosacruz. El fue aprobado por la Logia Inglesa eHispana de mi área en San José, California y presentado dos veces en Ingles yuna en Español.

Que la Luz del Supremo Arquitecto del Universo lo Ilumine, HV.

P:
(Traducción) Soy unaestudiante de preparatoria universitaria en México y estoy teniendo problemaspara encontrar un buen tópico para hablar en mi clase de comunicación,especialmente porque, Vd. sabe, es difícil mantener la atención de loscompañeros de clase si es Vd. un estudiante.  Encontré su página con"PequeñosDiscursos"  y estoy interesada en hablar acerca de algunos deellos, me pregunto si hubiera la posibilidad de conseguir más informaciónacerca de cualquiera de ellos para hacer mi presentación.
Gracias por su atención.

R:
Escribí esos discursos hace dos años y ya que vinieron de inspiración y deseode servir digo que son buenos.

Gracias por escribirme y pedirme consejo, puede hacerlo de nuevo en elfuturo.  Pienso que el mejor en este caso que no requiere conocimientoesotérico adicional para prepararlo es "Sé Tu Mismo". Desde mi edad temprana he sido una suerte de rebelde e individuo que "retaa la autoridad". Es por eso que este discurso es profundamente cómo yosoy.  Ud. puede pensar en detalles y ejemplos para expandir el discurso auna hora de presentación, y ya que la juventud se identifica fácilmente conél, tendrá, estoy seguro, un audiencia cautivada.  Si logra una buenapresentación y crea compenetración entre ellos, ha hecho dos cosas: logradouna buena calificación, y, segundo, ayudado a la humanidad a una edad en dondelos patrones conductuales están en formación. Desearía poder enseñar a lagente joven acerca de estos principios espirituales.

Si después de esta respuesta quiere que yo expanda sobre el discurso o hagacomentarios a sus ideas, solamente hágamelo saber.

P:
De nuevo muchasgracias por su atención y por ayudarme!!!

R:
La Serie I fue preparada por mí, la Serie II, no, es tomada de diversasfuentes, ambas te darán bastante información, no tan sólo para esta presentación,sino para más en el futuro. La intención aquí fue de escribir un tema enforma bastante simplificada y de fácil lectura, por eso el titulo "PequeñosDiscursos".

Ayudar a los llamados "extraños" y "desconocidos" tienedoble bien a los ojos divinos. Hasta la llamada gente "malvada" ayudaa sus propios hijos y en ocasiones a familiares y amigos, eso tiene merito, perono es mayor cosa como si lo es la ayuda al desconocido y necesitado.

P:
(Pregunta acerca de lapresentación pública de la Alegoría "El Mensaje de la NuevaJerusalén")

R:
Esta presentación describe una alegoría mística en la que un adepto y humildepastor del desierto pasa por una transfiguración después de haber sufrido elabandono y desdén de sus colegas del Sendero durante la oscura noche del alma.

La visualización termina cuando el pastor se dedica a la ayuda humanitaria deservicio, curación y enseñanza.

Al final de la visualización se explican en detalle las simbologías empleadasen la alegoría, tales como "La Caída" de la humanidad de su estadooriginal de gracia, la intelectualidad pseudo mística, la transfiguración deladepto, el Gran Sol Central, etc., y se invita a la audiencia a participar conpreguntas y comentarios.

Que la Paz Profunda Reine en su corazón, HV

P:
Hermano, tu página esmagnífica. Tengo unas cuantas preguntas; ¿tú consideras al Cristo como elMaestro Jesús? ¿Eres miembro de AMORC? ¿Eres seguidor del cristianismo? ¿De dóndeviene tu fuente de información? ¿Lo promulgas como mística filosófica y esotérica?

R:
El Cristo es un estado evolutivo universal galáctico de todos los seresvivientes de cualidades humanas. A nivel galáctico es considerado como elCristo Cósmico. Este principio es y ha sido conocido por iniciados de todas lasedades en nuestro planeta y llamado en diferentes formas de acuerdo con elidioma del lugar. La palabra Cristo, que representa este principio, viene deloriginal griego y es traducida como "El Ungido", esta palabra es una traducciónal griego de una palabra equivalente Egipcia utilizada por los Egipcios en susescuelas de Misterio. Antedata la reencarnación del Maestro Jesús y lasreligiones cristianas incluyendo la Católica. El Maestro Jesús personificó elhombre ideal (hablo en sentido generalizado, ser humano, hombre/mujer), en dondeel principio Crístico Solar se manifestó en la carne.

Sí, soy miembro de la Orden Rosacruz AMORC, aún cuando estudio múltiples otras filosofías.Mi información viene de múltiples y diversas fuentes. Yo unifico elpensamiento encontrando puntos comunes y traslapando enseñanzas. Mi ser internome guía.

No soy seguidor del cristianismo tradicional de las religiones oficiales, perosi del cristianismo esotérico, como el que enseñó el Maestro Jesús a su círculode iniciados.

Sí promulgo las enseñanzas aún cuando no las de una organización enparticular ni represento ninguna organización.

Que la Luz Cósmica lo ilumine, HV.

P:(Publicado el día 11/11/01).

Luis, acabo de leer tus artículos, ambos son …. me cuesta trabajo calificarlos.

Hay cosas que mi mente no puede alcanzar, sin embargo las abrazo ampliamente con mi corazón, los conceptos que en ellos manejas son muy elevados, sumamente luminosos y eso me provoca alegría y además la confirmación de un sueño que tengo de años, cuando apenas era una adolescente o quizá desde que era más joven aún.

Ahora estoy convencida que no es un sueño utópico sino una realidad que se oculta detrás del mundo de las apariencias físicas.

Más allá de los conceptos, creencias, y simbologías, está LA REALIDAD, y considero que a ella sólo se arriba con el corazón abierto desde nuestra propia esencia que es AMOR.

Gracias por invertir tu tiempo en escribir artículos que alimentan el espíritu y lo alinean en la Luz.
Beatriz, Chihuahua, México.

R:
Beatriz: Yo sé que algunos conceptos de lo que escribo son bastante avanzados para alguna gente que está en la Luz. Pero yo tengo que escribir para aquéllos que están en estos estudios y necesitan más información para estimularlos, también para el futuro. Si escribo en forma muy sencilla, muchos se pueden aburrir, además la información sería muy extendida y la enseñanza lenta. Si alguien no entiende completamente o está en total desacuerdo, debería abandonar la página; si, por el contrario, entiende algunos conceptos pero no todos, entonces la información no entendida ha empezado a sembrar en esa persona semillas de conocimiento que brotarán en un planta de sabiduría cuando esta persona continúe estudiando y meditando. Además mi sitio Web es mundial y por la cantidad de visitantes, de 300 a 500 diarios, puedo decir que se encuentra bastante aceptado. Si trabaja para esparcir la Luz, ¿por qué cambiarlo? No hay que nivelar ni por lo más bajo ni por lo más alto sino por el término medio.

En Amor Espiritual,
Luis Prada


P:
(Publicado e
l día 12/14/01).

Hermano Veritus:Acabo de leer su página y encuentro una fuente llena de fortalecimientos espiritual,la cual expande mi corazón y mimente al empezar a flexionar sobre cada palabra, dada su gran extralimitación(en la manifestación) del poder del YO SOY.

Que su "Yo Crístico" sea la fuente de inspiración para conectarse con el Yo Crístico de cada uno de sus hermanos, constituyéndose asíel gran pegamento universal el cual usted ayudará a fortalecer a través de estos análisis, con planteamientos claros y sincerosobtenidos de la investigación, la meditación, lecturas y de las experiencias de su propia vida, etc., y que usted a través de esta páginapone al servicio de la humanidad. ¡ Adelante con mucho amor!

Atentamente:
Roque Prada
(Roque es hermano del constructor de este sitio Web)


P:
(Traducción) ¿Podrá enseñarme algo útil para compartir con mis amigos aquí en Indonesia? Quiero decir conocimiento práctico.  ¿Cómo contactar y comunicarse con nuestros Hermanos y Hermanas Mayores en la Luz?

R:
Sí, además de ir a la Sección "Pequeños Discursos" y estudiar el conocimiento práctico dado allí, le daré algo extra por su deseo de aprender:

Para comunicarse con sus espíritus guías, ETs buenos o Extraterrestres Crísticos y seres angélicos, debería ser humilde de corazón y silenciar su mente externa mediante meditación y calma.  Ruegue, pida recibir. Yo lo hice por casi 12 años cada noche y nunca perdí la fe.  Supe que era posible, pero no podía.  Estaba bloqueado, y rogué a los Maestros Ascendidos que me hicieran un canal de ellos.  Nada he hecho que haya llegado fácilmente, aún mi sitio Web ha sido cantidad de trabajo, no reconocido y apreciado por el mundo.  Recibí mensajes en mi mente, pero eran solamente leyéndome lo que ya sabía, supe que eran embaucadores, almas pasantes actuando como impostores.  Pero me mantuve tratando. Aún hoy, me mantengo tratando.

Cuando escribo, no planeo en adelanto (como se enseña en una clase de composición) sino la idea simple y básica, el tema, el resto viene fácil y rápido. Yo no canalizo hasta ahora entidades específicas, sino que muchos trabajan conmigo a medida que escribo, les agradezco a todos ellos.  Usted puede hacer aún mejor.

Aquéllos quienes trabajan por la Nueva Era heredarán el Reino de Dios, porque están preparado la nueva sociedad del planeta.  Trabajar dentro de la religión establecida no es trabajar para la Nueva Era, téngalo claro.

Vuelva al Comienzo


P:
(Traducción) Me pregunto si podría ayudarme, estoy buscando el símbolo alquímico de solve‘, no he podido encontrarlo yo misma, no estoy segura a dónde buscar.  Si Ud. me puede ayudar le estaría muy agradecida.  ¿Sabe si éste es el símbolo que es usado en Bafomet de Eliphas Levi?

A:
Solve se refiere al agua, el solvente universal. Está simbolizado como un cáliz aquí:http://www.crcsite.org/Tabula.htm

El brazo masculino de la derecha del Bafomet de Eliphas Levi está señalando hacia arriba a una luna blanca creciente y el de la izquierda señala hacia abajo a una luna negra.  El brazo derecho tiene escritas las letras "solve" y el de la izquierda, "coagula." Solve es el retorno a Dios ycoagula la manifestación en la materia.Ud. disuelve su naturaleza baja mediante procesos mentales alquímicos y servicio de amor haciendo su cuerpo más ligero en vibración –tasa de más alta frecuenciaque es equivalente a disolver un material coagulado entre los electrones en algo más fluido. El símbolo solve aquí apunta hacia arriba a este proceso de Ascensión.

Bafomet es el símbolo de un humano, y su odiosa presencia representa los pecados de la personalidad hu-man, animalizada en expresión, que necesita ser purificada por una iniciación de fuego como el aspecto elemental del agua de la naturaleza hu-mana ayuda a hervirlos a un estado gaseoso como cuando Ud. mueve su tasa vibratoria a aquélla de la quinta dimensión. El estado gaseoso resultante es aún su energética, sólo en un estado diferente. El brazo"solve" apunta hacia arriba a los Cielos y ala luna blanca, lo que simboliza la etapa última de la manifestación tridimensional, en la que nosotros los Trabajadores de Luz estamos en esta hora final. Cuando purificados y recibidos nuestros códigos estelares seremos sólo MAN, sin lahu, y este símbolo Bafomet no se aplica a nosotros ya más.

Vuelva al Comienzo


Iniciacionesen la Gran Pirámide e Iniciaciones en General

P:
(Traducción)¿Cuántos grados hay en las iniciaciones a los misterios?

R:

Antiguas Iniciaciones en la Gran Pirámide

Los iniciados pasaban por una serie de iniciaciones antes de ser admitidos y encontrados meritorios para calificar en la iniciación en la Gran Pirámide.  Básicamente aquí tenemos una preiniciación para limpiar bloqueos energéticos de la mente reactiva del cuerpo emocional en la Iniciación de Grado Cero. Luego tenemos tres iniciaciones que suceden el el foso, la Cámara de la Reina, La Fuente, La Gran Galería y la Cámara del Rey.

Iniciaciones en los Misterios Egipcios:

La Egipcia era una cultura tipo Gaiana de la Diosa, las mujeres estuvieron enalta estima.  A ambos sexos se les permitió participar en las iniciaciones.Tenían una cultura creada por los Sirianos (de Sirios A, en nuestra Galaxia).Su cultura fue completamente sembrada y colocada con el objetivo de facilitar lainiciación de gran número de gentes en los Misterios. Ellos aceptabansuplicantes de cualquier parte del mundo conocido.  La mayoría de losfilósofos Griegos y Romanos tomaron parte en estas iniciaciones.  En unade las últimas citas del artículo de arriba (Ref. 41) puede verse una buenalista de famosos iniciados.  Hubo un total de doce iniciaciones en losprincipales templos Egipcios a lo largo del Nilo.

Básicamente cada iniciación fue adaptada para desarrollar una chakra delcuerpo y la limpieza del cuerpo emocional, algunas eran atemorizantes en algunoscasos y algunos iniciados murieron realmente en el proceso (en esos días estababien ya que ninguno podía demandar legalmente a la organización responsable).Durante la preparación y las clases y a lo largo de las iniciaciones seenseñaba acerca de los misterios de la Naturaleza, esoterismo, Astrología, lastécnicas de Merkaba y el desarrollo de los Dones del Espíritu Santo (aúncuando ellos no usaban tal término). Ud. tiene que estudiar más acerca de losMisterios Egipcios por su propia cuenta, ya que tiempo y espacio aquí prohíbenlos detalles.

Iniciaciones en las Escuelas Herméticas:

Cada escuela tiene su propio número de grados e imparte iniciaciones paraentrar en cada grado.  Los masones tienen 33 grados, los Rosacruces de AMORC,nueve grados iniciatorios, la Orden Martinista (OMT), tres grados, etc. Otrastiene clases y pruebas al final de cada curso o grado. Ud. tiene que pertenecera una organización para conseguir información interna que usualmente estábloqueada para no miembros.  Cada organización tiene su propio tema yrazón de existencia y ya que el conocimiento vino de la misma fuente hay puntoscomunes en las enseñanzas. Solamente las prioridades y orden de impartirlas sondiferentes.

Iniciaciones en la Vida Regular:

Cada vez que Ud. toma una decisión importante pasa por un umbral o iniciación.Entonces hay un proceso de realimentación que le da más comprensión y lo hacemás sabio. Véase este proceso en: Transmutación Alquímica .

Una vez Ud. comprenda los resultados buenos y malos de su acción, Ud. eleva elnivel de expectativa y patrón conductual por medio del cual Ud. juzga a susacciones.  Si viola este código de conducta, o sistema de creencias,entonces vive en pena.  No es buena idea entrar en una organizaciónesotérica a menos que Ud. esté seriamente comprometido, porque ella leimparten Luz y sella las enseñanzas con iniciaciones en frente de su YoSuperior. Si Ud. se torna en un rezagado y no cumple compromisos espirituales,ellos se pueden mostrar de regreso como Karma, tal como enfermedad. Miembros individuales de la organización y la completa organización en símisma ganan Karma como resultado de sus acciones.  También se crea un lazode unión entre los miembros, que es una buena cosa si se realiza servicio deunos a otros.  Si Ud. está por entrar o ya está en una organizaciónmística asegúrese de hacer lo que promete ante su PRESENCIA YO SOY. Enocultismo el nivel de responsabilidad se eleva y no hay lugar para buscadores de sólo emociones. Si Ud. no está tan comprometido a esto, entonces pertenezcasolamente a una organización religiosa, tal como una iglesia.

Que la Luz divina le traiga más Iluminación, HV.

P:
Me pongo en contactocontigo porque he descubierto tu página sobre "Una IniciaciónEgipcia" (An Egyptian Initiation)que me ha gustado mucho y me ha resultado muy gratificante el haber contactadocontigo. Te conozco a " nivel energético" y me gustaría saber dedónde has sacado todo la información. El leerlo ha despertado en mí unasemilla que estaba esperando ser despertada.

R:
Es un placer saber que mi trabajo está trayendo Luz a otros caminantes delSendero. Gracias por sus comentarios.Yo también siento su energía.

Este trabajo surgió como una compilación deideas sobre una iniciación Egipcia durante un taller o trabajo de grupo de laOrden Rosacruz a la que pertenezco. La visualización fue ficticia, sólo paradejar la imaginación creadora trabajar. Fue realizada por dos grupos en lugaresseparados, cada uno con el mismo tema básico: Uno describiría un iniciacióndesde el punto de vista del iniciado y el otro desde el del portantorcha. A míse me pidió compilar ambos materiales y fusionarlos. (La Orden Rosacruz nacióen Egipto durante la dinastía XVIII del Faraón Akhnaton.)

Dos miembros fueron asignados para compilar ambos materiales y después presentármelosa mi. Un miembro lo hizo pero el otro nunca lo realizó a tiempo y cerca de un añomás tarde lo envió por correo al lugar equivocado. Yo al no tener todo elmaterial decidí hacer una investigación histórica complementaria. A medidaque me sumergía en la investigación encontré que era irrelevante si fuerafiel al material original o si en su lugar realizaba mi propio trabajo convalidez histórica. Terminé estudiando o mejor buscando a velocidad la informaciónde múltiples fuentes, cerca de 30 libros. Algunas personas me orientaron a la informacióncon eventos sincronísticos y "energéticamente conectados". En elMuseo Rosacruz de San José, California, USA, hay un maqueta con brevesdescripciones de las varias iniciaciones, allá fue en donde encontré losnombres de Iniciación de Grado Cero, Grado Primero, etc. Éste fue el esqueletode la obra, cuando encontré estas breves descripciones ya había escrito comoel 80% del trabajo. Hay elementos ficticios en este trabajo para crear el espírituiniciático que he vivido por años de pertenecer a la Orden Rosacruz, que es denaturaleza iniciática. Pero hay bastante investigación histórica, como puedeverlo por las múltiples citas.

Este trabajo fue presentado en tres ocasiones: Dos en Inglés y una en Español.Fue dramatizado con varias voces y propia música de fondo en lugares adecuados,como en una novela radial. Esta dramatización no fue grabada durante su presentación,pero en un futuro podría grabarse para distribución o ser dramatizada como unaobra de teatro para el público, aún cuando no por la Orden Rosacruz, sino portrabajadores de la Luz de la Nueva Era.

Aún cuando soy miembro, yo no soy fanático de la Orden Rosacruz. Me consideroun trabajador de la Luz de la Nueva Era Acuariana, ligado con estudios filosóficosy tecnológicos extraterrestres y ultraterrestres. Mi religión es universal y unificante.

(Con respecto a "El leerlo ha despertado en mí una semilla que estabaesperando ser despertada.") El propósito de mi sitio web es de poderimpartir conocimiento para que así, al dar, reciba. Tengo que vaciar mi copapara que el Dios Creador me la llene nuevamente. El conocimiento así impartidoes impersonal como es el conocimiento y la Verdad y desligado de cualquier cultoa la personalidad.

Si Ud. me escribe nuevamente yo le contesto.

Desde la LUZ del GRAN SOL CENTRAL al cual pertenecemos a un alto nivelenergético, HV.

P:
(Traducción del Portugués) Hola Frater Veritus!

Escribo desde Alegrete, Brasil. Sobre el movimiento de Ascensión, tiene algúnconocimiento de la relación de las iniciaciones Egipcias con el sistema delMaestro Djwhal Khul (Alice Bailey) de 7 iniciaciones planetarias?  Unainformación que tengo era que en una época de Egipto las iniciacionessuperiores no estaban disponibles. Aguardo sus comentarios.  Tiene tambiénalgún conocimiento sobre la Academia Melquizedek Síntesisde Luz, (MSLA) en Los Ángeles? Aguardo suscomentarios.

R:
Las iniciaciones Egipcias promovían el movimiento de ascensión del individuomediante el desarrollo de las chakras y el despeje de los miedos y energíasatrapadas mediante la activación de memorias reprimidas. Utilizaban el Polvo Blancode Oro para facilitar el desarrollo ascensional. Vea el artículo "Una IniciaciónEgipcia" en mi página Web en www.luisprada.com.  El método de Ascensióndel maestro tibetano D.K.está delineado en el Manual Completo de Ascensión por el Dr.Joshua David Stone de la Academia de Luz de Síntesis de Melquizedek (Melchizedek SynthesisLight Academy (MSLA) ), dirección: 28951 MalibuRancho Rd. Agoura,California 91301, USA,  Ph: (818) 706-8458 / Fax: (818) 706-8540, USA.(este libro está disponible en el Idioma Portugués.) [el Sitio Web del Dr. Stone está en:www.drjoshuadavidstone.com]

Las altas iniciacioneshan estado siempre disponibles ya que la humanidad siempre ha pasado por tiemposen donde ha habido "La Cosecha", mediante ascensiones en masa. Pero el desarrollo presente mediante el Cuerpo de Luz como método ascensionales nuevo y no era disponible en el pasado, hasta lo que yo tengo entendido.

De tiempo en tiempo recibo información sobre esta organización (MSLA) y me heunido a algunos de sus programas.  He estado en la Celebración de Wesak enMonte Shasta, California, durante la primera luna llena de Tauro (final de Abrilo comienzo de Mayo).

Que la Luz Cósmica lo Ilumine, HV

Vuelva al Comienzo


PolvoBlanco de Oro

P:
(Traducción) Hudsonen lo que ellas se relacionan con la historia Egipcia. Yo estoy en el presentetrabajando con los materiales que descubrió Hudson. Tengo un sitio Web en: http://www.triax.com/bmnfa/science/ORMUS/whatisit.htm

Mucha de la información pública sobre Hudson y los materiales ORMUS estándisponibles en este sitio Web.  Su descripción de los ritos de iniciaciónsuena muy penetrante. Aprecio su inclusión de los polvos blancos en losritos.  ¿De dónde aprendió Ud. sobre David Hudson y su descubrimiento?¿Sabe que otros tipos están haciendo los materiales ORMUS usando una variedadde métodos?

Con mi más sincero aprecio,
Barry Carter bcarter@igc.apc.org,Blue Mountain Native Forest Alliance, Página WEB: http://www.triax.com/bmnfa/index.htm

Desde que nos comunicamos la última vez ha habido un par de nuevas fuentes paracomprar los materiales ORMUS. Aquí hay una corta lista de los mejores: http://www.pureganic.com/,http://www.mountain-manna.com/, http://www.asc-alchemy.com/

He tratado los dos primeros productos y puedo verificar que son buenos. Tambiénhe establecido un número de grupos de trabajo ORMUS locales asociados convarias ciudades al rededor de Estados Unidos y Canadá.  Déjeme saber sile gustaría saber más acerca de estos grupos de trabajo.

He escrito también un número de nuevos artículos sobre este tema.  Estosartículos se pueden encontrar ligados de:http://www.subtleenergies.com/ormus/tw/articles.htm

Ud. podría también estar interesado en aprender más acerca del método paraatrapar los materiales ORMUS fuera del agua usando levitación magnética. Puede encontrar páginas de instrucción de trampas magnéticas ligadas de:
http://www.subtleenergies.com/ormus/tw/magtrap.htm

R:

Barry:

Gracias por tomarse el tiempo para responder a mi correo electrónico.  Noencuentro que el Pureganic Liquid Manna de Bruce Curtis es el mismo material queel Sr. Hudson descubrió a través de procesos alquímicos y del cual habla ensus presentaciones, esto es, puro y concentrado. el material de Curtis puedecontener elementos en estado m, pero también otro suelo mineral en estadonatural.  En su página Web no formula ningún proceso ni investigaciónalquímica. Preferiría consumir el material obtenido mediante la Alquimia deHudson, esto es, purificado y concentrado en el laboratorio.

También la Metalight de Ascension Alchemy es un material homeopático que, denuevo, puede contener pares de electrones en estado de alta rotación de estadomonoatómico de oro, rodio e iridio pero que puede también contener un montónde impurezas.

(Desde ese entonces he comprado Mountain Manna y estoy probándolo.  Barryinsiste que causa efectos psicológicos y quiere ver los  resultados deotros.)

Vuelva al Comienzo

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.