Categories: Sin categoría

Mensajes Canalizados para CBV, Parte 4

www.luisprada.com

 

 

Regreso a la Página Índice

The university is represented by its campus floor plan, its product by HU-ManComunidad Brother Veritus (CBV)/Universidad Brother Veritus (UBV)


Mensajes Canalizados para CBV, Parte 4

 


Todo el material publicado aquí ha sido editado e ilustrado por Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de BVW

 

 

Esta colección de material canalizado es una muestra de muchos más mensajes recibidos con los años a través de canales de la CBV de Maestros Ascendidos, miembros de la Hermandad Espiritual Galáctica y las Huestes Angélicas.  Más material está siendo adicionado de tiempo en tiempo.  Por favor visite nuevamente esta página web por nuevo material que está siempre publicado al final de la página.  Éste es un archivo del material que es publicado en el Portal de Español de BVW.

 

 

Nota para quienes usan este sitio web para estudiar Inglés: El contenido de esta página web desafortunadamente no está sincronizado con su contraparte en Inglés.  Para investigar una traducción equivalente Ud. debería usar el motor de búsqueda local de la página web (Ctrl-F), como palabra clave use la fecha del mensaje o el nombre del Maestro canalizado. No todos los mensajes en Español (o Inglés) son traducidos al Inglés (o al Español) por carecerse de recursos humanos para hacerse esto.  Algunas veces podemos haber hecho excepciones y publicado de otras fuentes para corroborar y validar nuestros propios mensajes.  Los poemas que son publicados en esta página web de Español no son traducidos al Inglés y no se publican en la página web equivalente de Inglés.

 

 

Ésta es una contribución de la Universidad Brother Veritus para la iluminación de la humanidad. Publicado inicialmente en este sitio web el 23 de Febrero del 2.015.

 

 

Publicaciones: Primera Parte, Segunda Parte, Tercera Parte, Cuarta Parte.

 

 

Con mucho amor y muchas ganas de colaborar con Cristo Miguel, Gobernador del Universo de Nebadón, y Esu Immanuel Sananda, Príncipe Planetario, en un esfuerzo conjunto de volver a Urantia a su gloria inicial.

Si Ud. publica en su sitio web cualquier mensaje publicado aquí el cual vino de AbundantHope.net, debería colocar la siguiente declaración de derechos de autor por pedido de Candace Frieze:

 


Esta pieza está bajo la protección de http://www.abundanthope.net Puede ser colocada en cualquier parte del sitio web mientras que no sea cambiada en alguna forma y un híper vínculo apuntando a este sitio sea colocado. Se prefiere que Ud. publique la pieza entera, y si no es posible hacerlo así, debe anotar allí que el resto de ella se puede encontrar en el enlace dado. Gracias, Candace.

 

 

Esu y Cristo Miguel
Porque Dios Tanto Amó al Mundo

 

Esu y Cristo Miguel a través de Candace Frieze, mensaje publicado en EsperanzaAbundante con fecha Sábado 7 de Febrero del 2.015. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/For-God-So-LOVED-the-World.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

Esu:

 

Queridísimos Bienamados… bien, quien hubiera sabido que daríamos una actualización de los 10 años. Mucha agua ha pasado bajo los puentes del tiempo y aquí no solamente aún nos mantenemos sino con mucha más fortaleza. Sí, algunos han venido y se han ido y unos pocos han regresado. Los números de vosotros quizás sean menos pero el material de nueva era se ha ido.

 

Habéis pasado un período difícil, algunos, varios de vosotros, en 8 * este par de meses pasados. Está bien porque en su lugar allí se sitúa más fortaleza.

 

Sé que los 10 años parecen como una eternidad y no penséis que es distinto para mí. Tuve mis buenas «esperanzas», por así decirlo, en los pocos años aún antes de que Candace y yo «nos hiciéramos públicos». Pero en esa mezcla de todo, los planes maestros se han desarrollado y aún hay una comprensión mucho mayor donde tiene importancia el significado de todo esto.

 

Idas son las «pelusas» y estableciéndose en su lugar mucho discernimiento y REALIDAD. La Realidad Es la Verdad y mientras que la verdad celestial nunca varía y la materia y la energía siempre se comportan lo mismo en los campos vibratorios habitados, la verdad del hombre crece en conocer un poco más aquí, un poco más allá hasta que los fundamentos del Morador del Padre en su Interior son entendidos lo suficiente y practicados que uno llega a ser un Hijo de Dios y CONOCE lo que eso significa.

 

Nosotros, por supuesto, todavía necesitamos que muchos, muchos más de la humanidad obtengan aunque sea una medida de esto pero con la enseñanza, enseñanza Real, más se unirán al redil y encontrarán la verdadera FE. Que muchos aún no hayan encontrado la verdad interior de sí mismos tiene más que ver con la terrible enseñanza y la propaganda en este plano que con la realidad interior que cada uno ha descubierto por si mismo.

 

El mayor logro del hombre en cualquier planeta evolutivo ES RECONOCERSE A SÍ MISMO COMO DIOS y, por supuesto, ése es nuestro objetivo aquí. Y cada uno debe hacer eso solo pero la propaganda extrema que tiene este mundo ha ralentizado el proceso. Sin embargo, no os preocupéis, bienamados, no os preocupéis, pues la gran revelación y el evento que ha de manifestarse en un futuro próximo va a demostrar el AMOR de Dios versus el Temor a Dios. Aquéllos quienes tienen alguna capacidad de SENTIR, SENTIRÁN esto y SABRÁN que la Faz de Dios ha arribado a este mundo. Dios es SENTIDO y el insensible no encuentra a Dios por esa misma razón.

 

Así que, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Hay más que vendrá. Candace y yo estamos trabajando en la cobertura de la estructura planeada de AH Global para presentárosla. Pensábamos que sería bueno hoy pero la vida ha estado llena y ocupada para nosotros en estos últimos días por lo tanto la estructura puede esperar un poco. YO SOY EL QUE SOY, Sananda Esu Immanuel Kumara, Príncipe Planetario TITULAR.

 

Cristo Miguel de Nebadón:

 

Ah, amigos míos, un día asombroso en verdad. Hay por poco «algo» sobre un cumpleaños de 10 años, ¿no es verdad? Mirad cuanto tiempo algunos de vosotros habéis resistido quienes han estado aquí desde el principio.

 

Quiero cubrir algo que algunos están encontrando muy incómodo y eso es de nuevo el cubrimiento reciente sobre el Control Mental. Porque ha habido un largo funcionamiento, todos juntos relacionados, un grupo de personas quien ha infestado y subsecuentemente ha sido removido en esta organización de EsperanzaAbundante.  Dios siempre gana y así es.

 

Ahora a lo del sufrimiento de este mundo que incluye a aquéllos quienes han sido hechos esclavos por el MK Ultra y muchas, muchas otras formas incluyendo vuestro sistema monetario y las religiones. Es fácil ver, cuando uno se hace consciente de ello, ese proceso que llevan a cabo personalidades separadas controladas dentro de un individuo.

 

Bienamados, ahora mirad por todas partes a vuestro alrededor.  El sufrimiento no está sólo en ese programa y método rápido, por decirlo así, para los esclavos en el entretenimiento, las noticias y los lugares sexuales de esos poderosos. Hay un trastorno de personalidad múltiple masivo en este mundo creado también por las condiciones de este mundo.

 

Esto en cierto grado está presente en todos los mundos inferiores pero más aún en éste ya que es en el presente el recinto carcelario más intenso de mi universo.

 

El sufrimiento a largo plazo sobre la vida para la MAYORÍA está presente en este mundo y miraros a vosotros mismos que aquello que continúa durante tiempos prolongados es probablemente peor pero crece a la MENTE y este mundo consiste en eso.  Nosotros siempre, siempre colocamos a los oscuros en los planetas evolutivos porque no podemos hacer que la mente crezca de otra forma, no sucede en un vacío y mientras que pareciera que la enseñanza lo haría, no lo hace. El estrés lo hace. Crea lo que podríais etiquetar como la 2ª Persona de la Trinidad, dándole FORMA, de otra forma no lo hace y sólo habría un montón de animales que no pueden ni siquiera funcionar como animales.

 

Poneros en contacto con vuestro mundo interior y vuestros recuerdos y recordad esto. Lo que está sucediendo en este mundo es la EXTINCIÓN de la oscuridad en cuanto ella colapsa sobre sí misma. Si NO alcanza esta extinción, no se va, y tenemos un área muy grande en este súper universo del cual Nebadón es una parte, de energía oscura que se debe extinguir y éste ES un mundo kármico para ese propósito.

 

Como hemos enseñado a lo largo de los años, éste es un intenso recinto carcelario pero de este proceso VENDRÁ DIOS EN EL HOMBRE. ENTENDED QUE ESTOS OSCUROS O BIEN DEBEN COLAPSAR EN LA NADA O DEBEN ELEGIR A DIOS. Ninguna valla puede sobrevivir aquí dentro de cada persona, ellos tienen que elegir a Dios o elegir la muerte eterna. SIN OPCIONES. Éste no es un planeta morada Intermedio.

 

Si este mal no se remata en su propia combustión, seguirá causando contagio y causará contagio aún si el planeta se auto-destruye.  Se extenderá entonces fuera del planeta a todas partes a lo que pueda agarrarse porque así es como funciona la mente (N. de Candace: la mente buena o mala), infestará primero este sistema solar y le causará que se auto-destruya y se moverá desde allí en adelante. Ésta no es la primera vez que esto ha sucedido en los anales del «tiempo».  Así que lo «sabemos» y aquí termina, bienamados, al menos por un período muy largo en este sector de la creación.

 

Ahora deberéis suprimir vuestras lágrimas e insertar en el etérico de este mundo nada más que amor porque para eso es para lo que habéis venido antes que nada. Cada vez que NO os encontréis en el AMOR, descreadlo LO ANTES POSIBLE. Descread la emoción oscura. Volved a poner una cara feliz, levantaos y llevad el amor con vosotros. Cada entidad es responsable de sí misma. No podéis hacer el trabajo por ellos pero podéis demostrar AMOR y esperar que ellos absorbieran algo de ello.

 

Los Robotoides son nuestro problema. Ellos no son el vuestro. Dejad eso al nivel celestial y trabajad en el AMOR porque como veis, el Dios de Nebadón amó tanto al mundo que Él Mismo vino. YO SOY EL QUE SOY, Miguel de Nebadón.

 

 

 

Esu
Esu Sobre el Papel del Hombre

 

Esu canalizado a través de Jess Anthony, mensaje publicado en EsperanzaAbundante con fecha Miércoles 4 de Marzo del 2.015. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-on-Man-s-Role.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

25-1-15

 

Jess: Esu, ¿podemos empezar?


Esu: Jess, comencemos. Quiero hablar sobre varios tópicos a lo largo de más de un mensaje. Será instructivo y aclaratorio.

 

Dios es energía. La energía en movimiento crea ideas. Las ideas toman forma como creación.

 

Cada parte de la Creación es una extensión de la idea de Dios para esa porción. Dios da poder a cada extensión con una chispa de su energía creativa. El hombre también es una idea de Dios y su existencia también se pone en movimiento por la energía de Dios.

 

Debido a la naturaleza de su diseño, el hombre no está separado o desconectado. Él es una parte de Dios creada para explorar y aprender. La naturaleza física del hombre es parte integral de esta exploración. Dios hizo al hombre de los mismos materiales que al resto de su Creación física con la idea de que él examinara esta semejanza y comprendiera su conexión con ella. Por su diseño, el cuerpo del hombre interactúa constantemente con su entorno. Sus decisiones son reacciones a esta sincronización.

 

La belleza de la creación del hombre es que cada individuo está diseñado para reaccionar de manera diferente a su entorno. Cada individuo tiene una personalidad separada con su propio enlace distintivo con Dios; no hay dos reacciones de individuos que sean lo mismo.

 

Esta función dada al hombre ha estado en vigor a lo largo de su existencia en la Tierra, pero, con el tiempo, su propósito ha sido distorsionado. Ya sea a través de desinformación o por falta de conocimiento, el hombre ha perdido la conciencia de la conexión con su Creador. Se debe dar cuenta de la naturaleza de este enlace a Dios para que sea operacional, y cuando el hombre perdió este entendimiento, él fue fácil de manipular y explotar por aquéllos con una intención alterna. Estos gobernantes supremos nuevos crearon ideologías personales diseñadas para dirigir el comportamiento del hombre lejos de las ideas originales de su Creador.

 

Esto ha durado el tiempo suficiente, y el Creador ha decidido reclamar su Creación.

 

El hombre ahora debe re-examinar su forma de vida. La existencia en este planeta es única, pero el hombre a lo largo de la historia ha buscado disminuir su distintivo. Ha ignorado su medio ambiente y ha tomado lo que necesitaba por razones egoístas. Ha creado sus visiones personales sin tener en cuenta las consecuencias; ha infringido los deseos de los demás para su propia gratificación.

 

El pensamiento crítico del hombre se ha predispuesto por la percepción incompleta. Sus paradigmas son defectuosos a la luz de la verdad de la realidad universal. Sus puntos de vista sobre el funcionamiento de su mundo son inexactos, y su constante repetición solamente se suma al cuerpo de falacias aceptadas.

 

Aquéllos con aún alguna concepción de su vínculo con el Creador se encontrarán a sí mismos atravesando un cambio en su existencia. Encontrarán, a la luz de lo que está por venir, que las concepciones previamente arraigadas eran erróneas, que su confortable comprensión de lo que constituye el tejido de la vida se ha gastado. El hombre pronto descubrirá que sus nociones habituales de identidad cultural, estabilidad financiera, y creencias religiosas han estado mal dirigidas. ¿Cómo sucederá esto?

 

1-3-15

 

Vamos a hablar de quitarse la venda de los ojos. Ésta es una frase familiar para describir la claridad que está llegando al hombre. Él ha de hacerse consciente de su lugar en el universo.

 

La energía de Dios está infundiendo a la Tierra con una corriente de percepción. Las ideas del hombre tendrán nuevas perspectivas que tendrá que reconciliar. Es muy parecido a esos momentos de bombillas iluminadas en los dibujos animados donde el personaje principal tiene una comprensión de la verdad de su situación. El hombre verá que sus creencias han estado equivocadas y sus conclusiones previas determinadas en el error. El hombre encontrará que todos sus parámetros culturales cambiaron. Sabrá que las nuevas conclusiones habrán de ser realizadas.

 

Esta nueva claridad guiará a la incertidumbre y desencadenará una reticencia a cambiar. El hombre ha sido condicionado a aceptar la falta de cambio como confortable, y se encontrará a sí mismo en una situación en donde sus sistemas de creencias y suposiciones personales tendrán que ser cuestionadas. La religión no es la panacea que ha sido representada que es, ni es un pretexto espiritualmente inspirado para la ira o el elitismo. Las estructuras políticas de poder serán vistas impulsadas más por el ego y por un deseo de control. Su propósito no es proporcionar asistencia o compasión verdaderamente espirituales.

 

La comprensión individual es similarmente equivocada. Al hombre solamente se le ha enseñado un conjunto limitado de percepciones que permiten que otros manipulen su pensamiento y su toma de decisiones. Su enraizada falta de deseo por la búsqueda de información le ha convertido en alguien incapaz de distinguir la verdad espiritual de la propaganda. Incluso si él tiene una noción de saber más, aún está grandemente desentrenado en el proceso de encontrar la verdad. El papel de todos los que entienden es enseñar a los que no.

 

La comprensión de que Dios está presente abrirá de nuevo los ojos del hombre. Aquéllos dispuestos a ver serán iluminados. Dios está dentro del hombre, y una vez que él reconoce eso, el hombre entenderá su verdadero papel como una extensión de su Creador. Ésta no es una posición subordinada, sino una de igualdad. El hombre es parte de Dios, y su propósito es actuar como Dios.

 

El papel de la fisicalidad es un factor en esta comprensión. Más energía proveniente de Dios causa cambios. La frecuencia del movimiento de la energía es mayor, y es más intensa la demanda a la manifestación física que alberga la energía incrementada. La estructura debe adaptarse o se colapsa. El adaptarse a la nueva energía exitosamente demanda preparación antes de que arribe.

 

La naturaleza física del hombre está diseñada para interactuar con las olas de energía que la rodean, y el cerebro del hombre registra los resultados de estas reacciones —si la energía es asimilada e incorporada, o si es resistida. La resistencia a niveles incrementados de energía resulta en un colapso de los patrones existentes. Los hombres que no asimilan los niveles mayores de energía se colapsan a través de las que son conocidas como enfermedades de diversa índole, tanto físicas como mentales. Aquellos individuos quienes manifiesten la enfermedad no sobrevivirán.

 

Digo esto para avisaros de que la Tierra estará cambiando pronto. El hombre tendrá que adaptarse ya que su diseño físico es parte de la estructura creada. Él cambiará inevitablemente, pero también entenderá el por qué. Su papel llegará a ser más claro, y verá que sus decisiones afectan a los cambios que están ocurriendo. El hombre también comenzará a reconocer que su cambio iniciado involucra aceptar la responsabilidad de los nuevos paradigmas que está creando. Una vez que el velo de su propósito se haya levantado, el hombre verá que al ser parte de Dios, es también co-creador.

 

Esu

 

 

Cristo Miguel
El Sol Poniente

 

Cristo Miguel canalizado a través de Benjamín, mensaje publicado en EsperanzaAbundante con fecha Domingo 8 de Marzo del 2.015. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Ben/THE-SETTING-SUN.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

Maestros de la Luz, os deseo un buen día, en la Luz de la Primera Fuente y Centro os traigo saludos y gran amor. En servicio vengo, a la ayuda de mis hijos, a la ayuda de mi Creación y para el despliegue de mi diseño como es mi deber divino como Hijo Maestro en la Creación de mi Padre.

 

Ella ha llegado a los últimos momentos del sol poniente, en cuanto los rayos de fulgor iluminan los vestigios de los últimos restos de una edad moribunda, una era de aparente descarrilamiento, de la edad de la vanidad, de la falsedad, la codicia y la avaricia, una avalancha de impiedad.

 

Es con no poca dosis de solemnidad que una gran cantidad de Celestiales observan, para dar testimonio de mi trabajo. De vuestro trabajo. De tal colección increíble de maestros quienes obedientemente respondieron a la llamada de la Luz, prestando atención al llamado del Servicio de su Creador. Mis hermanos, todavía no hemos acabado del todo.

 

Los últimos de la Cábala se retuercen y se deslizan por sus escondrijos y nichos para ocultarse; los planes de conquista y de pírrica victoria se evaporan como tantas brumas en el aire fresco primaveral. Derrotados, arremetiendo en la negación y la desgracia los hijos oscuros lloriquean en la luz mortecina de su tiempo bajo el sol, ¿y qué viene después? Inmediatamente sobreviene ¡LA REVELACIÓN!

 

La poderosa espada de la verdad y la Luz penetra toda sombra y humo, eviscerando todo lo que se resiste a su inevitable y ardiente acero, El falso mundo de las MENTIRAS y el ENGAÑO se desenmaraña como hilo enrollado y mis corderitos, quienes están de pie sin poder hacer nada extasiados por la hechicería y la locura, por fin tendrán su Día en el Sol.

 

ABRIRÉ SUS OJOS A MI VERDAD, OS DOY LA PALABRA DEL HIJO MIGUEL ATON. ÉSTE ES MI PLANETA, ES MI VOLUNTAD Y YO ACTÚO EN NOMBRE DE TODA LA CREACIÓN. ¡¡¡QUE ASÍ SEA!!!

 

¿Y en cuanto a vosotros, mis Maestros de la Luz? ¡Por qué habéis sido colocados por orden mía exactamente en donde Yo necesito que estéis! ¡Os mantendréis entre mis bienamados hijos como pastores de mi rebaño! ¡¿No pensaríais que de alguna manera ibais a evitar el momento más importante de todo el evento?! Pensaríais que Yo iba a SUBIROS A BORDO DE LA NAVE NODRIZA con un cubo de palomitas de maíz y vuestro mullido y cómodo asiento cuando vuestro momento más CRUCIAL de SERVICIO AÚN AGUARDA. ¿¡¡QUÉ OS ESPERA AÚN!!? CAOS como lo pudierais percibir desde vuestro punto de vista.

 

El peso del CIELO DESCENDERÁ CON TODA LA FUERZA DE MI PRESENCIA INNEGABLE Y HABRÁ UN AJUSTE DE CUENTAS más allá de lo que este planeta HAYA EXPERIMENTADO NUNCA ANTES. Habrá MIEDO Y MUERTE, RAPTO Y NEGACIÓN, ANGUSTIA Y ÉXTASIS Y SERÉIS TESTIGOS DE TODO ELLO ¡ANTES DE QUE ESTE SERVICIO PARTICULAR VUESTRO PARA LA CREACIÓN HAYA PASADO!

 

PERMANECERÉIS COMO IMPLACABLES MONTAÑAS ANTE LOS MARES DEL APOCALIPSIS, ¡Y LAS OLAS DE LA INCERTIDUMBRE Y LA ANGUSTIA SE ROMPERÁN IMPOTENTES CONTRA VUESTRA PRESENCIA PODEROSA!  ES POR ESTO QUE ESTÁIS AQUÍ, ESTO ES PARA LO QUE HABÉIS SIDO CAPACITADOS. ¡COMÉIS ESTO DE DESAYUNO, GUERREROS DE DIOS!

 

¡AHORA ARRIBA EL ÁNIMO! NO SOIS NIÑOS, VOSOTROS SOIS DIOSES DE LO MÁS FINOS, ¡Y TODA LA CREACIÓN MIRA! Y YO ESTARÉ OBSERVANDO, MOSTRADME CÓMO SE HACE, NOS VEMOS MOMENTÁNEAMENTE, MIS HERMANOS Y HERMANAS. Ayudadme a llevar a mis hijos al Hogar.

 

SOY EL HIJO MAESTRO, MIGUEL ATON, PONGO MI SELLO SOBRE ESTAS PALABRAS.

 

 

Esu
Esu Dice: Abrid los Ojos

 

Esu canalizado a través de Jess Anthony, mensaje recibido el Sábado 3 de Enero del 2.015 y publicado en EsperanzaAbundante con fecha Martes 6 de Enero del 2.015. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-says-Open-your-Eyes.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

Jess: Esu, siento que es momento para más comentarios. Muchos cambios han comenzado y muchos otros parecen estar listos. Hablemos de lo que viene y de cómo debemos prepararnos.
Esu: Jess, de verdad que tengo cosas que decir y éste es el momento apropiado para estos comentarios.

 

Muchas cosas han estado sucediendo, como dices, y muchas verdades están siendo reveladas. Esto es necesario. La gente en la Tierra debe ver la realidad de la que forma parte y debe llegar a comprender lo que es verdadero y lo que es asumido.

 

El hombre siempre ha sido engañado y forzado a creer versiones de la verdad que sirven a intereses políticos. Los grupos que controlan estas experiencias han creado una ilusión que previene que el pueblo objete los conceptos que ha aceptado si ha de ser manipulado y explotado. Vivís en una situación sorprendentemente controlada. Los sistemas de explotación de creencias, las opciones controladas de acciones, y, finalmente, la aceptación ciega de los hechos presentados hacen a la mayoría de las personas incapaz de expresar objeciones significativas sobre su existencia. Ni siquiera saben que están siendo manipulados.

 

Ha llegado el momento de que caigan las anteojeras. Éste es un período cuando las verdades dolorosas deben reemplazar a las confortables suposiciones.

 

Mi papel en esto será el de un ejemplo. Mi vida y mis comentarios serán piedras de toque para la toma de decisiones y la determinación de la conducta. Se acerca el tiempo en que el hombre debe hacer evaluaciones y decisiones. Vendré a ayudar a quienes me buscan.

 

Hemos hablado antes sobre la naturaleza de las percepciones y sobre las maneras en que el hombre tome decisiones en alineamiento con los deseos del Creador. Esta necesidad de alineación refleja la naturaleza de vuestra creación. Sois las extensiones de las ideas del Creador en la materialización física tal como vosotros la percibís. Vuestro cometido es explorar vuestro entorno para que el Creador se una a vuestro paradigma universal. No estáis separados de vuestras circunstancias, sino que, de hecho, sois la fuente de lo que experimentáis. Creáis vuestras situaciones mediante vuestras decisiones, y, como resultado, sois los responsables de la resolución de vuestros conflictos. El desacuerdo con los demás o el malestar en situaciones proviene de vosotros permitir que esos conflictos se conviertan en realidades. Otros pueden instigar las crisis, pero vuestra inhabilidad de establecer vuestra individualidad con la fuerza de la expresión ha permitido que esto suceda en primer lugar.

 

Una vez más, tenéis ayuda si la buscáis. Yo os ayudaré. Vuestro yo espiritual os ayudará en conjunción con otros guías. Vuestro Creador os ayudará. Hay una chispa del Creador en cada uno de vosotros, y su propósito es mantener vuestra conexión con las ideas del Creador. Solamente tenéis que reconocerla, y la verdad y la claridad estarán a vuestra disposición.

 

Esta falta de interés de estar abierto al Creador, ha causado la crisis abrumadora que en el presente vive el mundo. Decisiones ciegas y convicciones egoístas han dado forma a una historia global de animosidad, codicia y  trastornos intencionales. La religión forma el pretexto para la guerra, si bien su propósito es verdaderamente el poder económico. Los líderes en el gobierno y las finanzas trabajan juntos para extorsionar aún más ingresos de los trabajadores que no pueden decir nada sobre la estructuración de su existencia. El concepto de liderazgo representativo es una ilusión. Los funcionarios electos no buscan cumplir los deseos de su electorado. Solamente escuchan a sus partidarios financieros y generalmente toman decisiones en servicio a sí mismos.

 

Estas suposiciones egoístas de la élite controladora se están mostrando cada vez más como falsas. Su creencia en su propia invencibilidad está resquebrajándose. El control se les está escapando de las manos. Su rabia al inicio imparable de esta realidad, y esta comprensión es peligrosa. Los oponentes acorralados están dispuestos a hacer cualquier cosa para preservar su antigua superioridad, incluyendo la destrucción de todo lo que han perdido para impedir que algún otro lo tenga.

 

Esta peligrosa situación nos ha forzado a movilizarnos para estabilizar a la Tierra como una intencionada expresión del propósito del Creador. Están siendo removidos los supervisores del hombre, y sus manipulaciones interesadas al público están siendo mostradas por lo que son. Los falsos rumores de agresión militar son expuestos como propaganda política. La furibunda manipulación económica es vista como una táctica para ocultar la quiebra. La reclamada superioridad moral es vista como una andrajosa fachada para ocultar la falta de fundamentos espirituales en la elección de las acciones o la expresión de opiniones.

 

Esto será cambiado. La Tierra está Ascendiendo a un plano espiritual superior, y el hombre se adaptará. No voy a entrar en detalles de lo que está por suceder. Solamente tened cuidado de que vuestros ojos estén abiertos, como se suele decir. Veréis claramente en qué se ha convertido vuestra existencia como resultado de vuestra ceguera, y debido también a vuestra reluctancia a trabajar para cambiar lo que os disturba en cualquier nivel.

 

El cielo se viene abajo, podéis estar seguros, y una Nueva Tierra pronto se levantará a su encuentro.

 

 

Monjoronson
Estrépito en lo Profundo

 

Monjoronson canalizado a través de Benjamin, mensaje publicado en EsperanzaAbundante con fecha Lunes 25 de Mayo del 2.015. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Ben/RUMBLING-IN-THE-DEEP.shtml Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

Por fin, aquí estamos, el mundo gira y el desplegar del Juicio Divino revela la verdadera naturaleza de todas las cosas.  Yo, Monjoronson, el Hijo Magisterial, puesto en pie ante vosotros.  Detrás mío, las gloriosas Huestes del Creador del Universo de Nebadón, un Ejército de Huestes Iluminadas.

 

He observado, he esperado, he reunido mi fortaleza y aquélla de mi Espada del JUICIO.

 

Oh, Hijos de la Forma de Pensamiento Macilenta. Oh, Pesadillas Desalmadas de un impostor muerto, derrotado, maligno, vosotros, ¡pequeños parásitos mortíferos!, temblad, estremeceos, sentid Mi Presencia.  Sí, Yo Estoy por todas partes rodeándoos.  Sí, Yo Estoy adentro y fuera de vosotros, es mi tarea, estoy nombrado por una comisión de los Maestros Ancianos de Adjudicación.

 

Vosotros sois míos, estáis terminados… ¡estáis acabados! No tenéis para donde voltear, nada para ayudaros a resistir Mi Imponente Presencia en vuestras mentes.  Os terminaré. Yo Soy vuestro último pensamiento, Mi Nombre es vuestra última palabra de vuestro aliento final.

 

Por fin me veréis, retorcidas, sórdidas, culebras repugnantes.  Yo me elevaré adentro de vuestro mismísimo ser, la llama devoradora de mi Espada Refulgente os partirá en dos y vuestra agonizante comprensión de la disolución final y vuestro descuartizamiento hará eco a través del universo entero de universos.

 

El Hijo Miguel Aton me mueve a la acción. Estoy libre, libertad gloriosa para devoraros, vergonzosos bastardos de un dios muerto. Disfrutad vuestras horas finales de existencia, vosotros, despreciables patéticos de una alianza impía. Mi furia a vuestra existencia engolfa vuestra mente.  ¡Sí, sentid miedo! ¿Cómo se siente eso? Es solamente el comienzo.

 

Vosotros, incorregibles vísceras, habéis gozado vuestro libre albedrío, habéis usado el regalo más poderoso del Dios Creador a la medida de vuestros propios albedríos.  Pero solamente habéis leído la mitad de la historia: ¿Qué sigue a la causa? El efecto… Yo Soy ese efecto. Habéis solicitado por Mí, en efecto.

 

¿No es el Señor de los Ejércitos condescendiente? ¿No es Él justo? ¿¡No es Él glorioso!? Todos claman al Poderoso Creador de todo Nebadón. Claman a las Poderosas Huestes de la Creación Iluminada, los Caballeros de la Nueva República, Su bienamada Tripulación en Tierra.

 

Desenvainad vuestras Espadas de la Verdad, del honor, de la inflexible fe en el Uno quien reina supremo sobre la vista poderosa de Su creación interminable.

 

Hay un estrépito en lo profundo, un poderoso viento.  Mirad a Natura, ella comanda el ataque, la carga del maremoto final, demoledor, de Resurrección Divina en este hermoso planeta.

 

A las armas, a la Luz, a la Victoria por siempre, Yo Soy Monjoronson. Y Así Comienza.

 

 

Cristo Miguel, Soltec, Monjoronson, Esu, la Señora Nada y Mantustia
Evacuación Planetaria. El Plan Cambió, Explicación

 

Cristo Miguel, Soltec, Monjoronson, Esu, la Señora Nada, Mantustia, canalizados por Leonette, mensaje publicado en EsperanzaAbundante con fecha Miércoles 30 de Septiembre del 2.015. Mensaje tomado de: https://abundanthope.net/pages/Leonette_112/Planetary-Evacuation-the-plan-changed-explanation.shtml Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

Resumen:
«Este periodo va a ser de conmoción y consternación general entre la gente.» «El planeta está enfermo y su aura está infestada e infectada, lo que ha agravado su sufrimiento.» «El planeta ha alcanzado el agotamiento y es incapaz de sostener el peso de la escoria que se inflige a sus cuerpos físico, mental y emocional.» «Al igual que con un cuerpo físico que se ha enfermado, llega el momento de tomar medidas drásticas para salvar la vida.» «El Sol saldrá por el oeste después de la próxima inversión magnética pero esto no producirá aquí el final de la especie humana porque la Flota Estelar está lista para evacuar a todos a enormes naves nodrizas.»

 

 

 

Leonette: Se me ha pedido escribir un mensaje.

 

Presentes están: Cristo Miguel, Soltec, Monjoronson, Esu, la Señora Nada, Mantustia. Hay otros Seres Celestiales en el fondo, pero estoy consciente de los seis (6) que acabo de mencionar en este momento y supongo que si los que están en el fondo van a emitir una declaración luego darán paso al frente correspondientemente. Sin embargo, los seis (6) mencionados parecen ser los que convocan este informe.

 

Cristo Miguel [CM] abre

 

CM: Hemos venido a ti como parte de tu acuerdo con nosotros, tener este informe remitido al público para los próximos tiempos que se avecinan.

 

Este período va a ser uno de conmoción y consternación general entre la gente. No es nuestra intención de exacerbar la situación ruinosa que está a punto de desarrollarse, pero esto tiene la intención de ser un aviso para mejorar y guiar a aquéllos quienes están dispuestos a escuchar a su guía interior en los días por venir.

 

Como se les ha dicho, hay planes nefarios en marcha para llevar su mundo a un abismo sin retorno. Desde nuestra perspectiva, este abismo sin retorno es el resultado de los esfuerzos desesperados de aquéllos cuya finalidad es mantener ‘las riendas del poder’ de las que no tienen ninguna intención de renunciar, esto, a pesar de las muchas propuestas de salvación que se les hicieron durante todos estos años.

 

El planeta está enfermo y su aura está infestada e infectada, lo que ha agravado su sufrimiento. Tal infestación e infección es causada por las muchas formas de pensamiento que han emanado de los habitantes criaturas del planeta. Tales formas de pensamiento son derivadas de, pero no limitadas a, las energías asociadas con el miedo, el dolor, el daño, la ira, el odio, la codicia, la falta de respeto y similares.

 

Nosotros optamos por abordar la situación utilizando algunos «pilares» de diplomacia, lo que habría permitido para todos y cada uno que se les diera la oportunidad de redimirse, de esta manera hacer oportuno sus propios avances hacia la realineación individual y colectiva dentro de los Sagrados Ciclos del desenlace Divino. Ahora bien, esto se ha convertido en poco menos que imposible dadas las condiciones peligrosas en las que el planeta todo complaciente se ha encontrado a sí mismo. Dicho de otro modo, sólo significa que el planeta ha alcanzado el agotamiento y es incapaz de sostener el peso de la «escoria» que se infligió a sus cuerpos físico, mental y emocional.

 

¡Sí, ella es muy física, igual que ustedes! Al igual que un cuerpo físico que se ha convertido en enfermo, llega un momento en que hay que tomar medidas drásticas para salvar la vida del cuerpo físico. Fallar en hacerlo resultaría en pérdida y en este caso particular, cuando al bienestar de Gaia se refiere, la pérdida no es una opción.

 

Es con esta situación, es de suma importancia en nuestra consideración que el Consejo Celestial que tiene supervisión sobre lo que sucede en la trayectoria de este planeta, decidió dar todo su apoyo a la re-habilitación del planeta y esas formas de vida sobre él, las que están en alineación con Sagrado Empuje de los Ciclos Divinos.

 

Lo que esto significa es que nosotros, como Consejo Celestial con la supervisión en esta situación, ya no permitiremos la continuación de las condiciones que crean circunstancias debilitantes para el planeta. Hemos tomado esta posición a pesar de que previamente hemos permitido tales, en colaboración con el planeta, quien, teniendo en cuenta sus tendencias de crianza, sufrió mucho daño a sus cuerpos colectivos con la esperanza de que sus muchas formas de vida, las que emanaban de su propia esencia, les hubieran sido dadas oportunidades de realizar al máximo sus potenciales humanos y espirituales.

 

Como tal, hemos retirado el apoyo de esta colaboración y estamos enfocados en la rehabilitación del planeta y esas formas de vida que continuarían con ella hacia su noble destino.

 

En este sentido, hay Huestes, tanto en el planeta como fuera de él, que están en estado de alerta y que han asegurado que todo está en un ‘listo a proceder’. Les aseguro que si el planeta da la señal de que está listo, en este mismo momento, estamos a punto para apoyar ‘lo que hay que hacer’ para liberarlo de sus ‘grilletes’ y para tomar la acción de apoyo necesaria para garantizar la sostenibilidad de las diversas formas de vida que han de acompañar al planeta en su viaje Ascendente.

 

También les aseguro que SABEMOS lo que estamos haciendo, porque ésta no es la primera vez que esto ha sido hecho. Incluso muchos de ustedes han participado en este tipo de eventos antes pero debido a las circunstancias veladas en sus vidas actuales, se han olvidado de tales experiencias. Sin embargo a pesar de los ‘velos’ que cubren su saber interno, sabrían exactamente lo que debe hacerse cuando ‘ese momento’ esté sobre ustedes.

 

Ahora voy a entregarlos a Soltec, quien está a cargo de los asuntos geofísicos respecto a lo que va a pasar.

 

Soltec habla

 

Soltec: ¡Saludos!  Gracias por hacerte disponible para tomar este mensaje. Voy a tratar de explicar, desde un punto de vista geofísico lo que está sucediendo ahora y lo que se espera que ocurra.

 

El planeta se encuentra actualmente «tartamudeando» en su revolución. Si bien históricamente esto ha ocurrido muchas veces antes, es la naturaleza, frecuencia y volatilidad de la «tartamudez» lo que indica una aberración mayor en el ritmo de la revolución.

 

A ‘tartamudeo’ en este caso se refiere a un ‘espasmo’, un movimiento de sacudidas, que anuncia la llegada de un cambio en un patrón. Si la frecuencia y volatilidad de los «balbuceos» son extremadamente profundas entonces hay indicios razonables para determinar que el planeta está entrando en ‘detención’ o ‘paro’.

 

Hay vórtices energéticos que giran de izquierda a derecha en el centro polar del norte y de derecha a izquierda en el centro polar del sur del planeta. Estos vórtices energéticos forman un nexo o una articulación en el centro o el ‘vientre’ del planeta. Considere este ‘vientre’ como el centro emocional del planeta.

 

Como se mencionó antes de Cristo Miguel, las diversas formas energéticas de las criaturas, tanto en los pensamientos como en los hechos están impactando al planeta, física y emocionalmente. En el caso de los impactos emocionales, tales formas de energía son ‘sentidas’ en el centro emocional del cuerpo del planeta. El centro emocional lleva estas frecuencias a través de los vórtices energéticos vía el nexo o coyuntura en donde se encuentran en el centro del ‘vientre’ del planeta.

 

Cada vez que algo mayor ocurre dentro del ámbito del pensamiento o del hecho, es decir, de una persuasión negativa de amplitud que no lleva Luz, el centro emocional del planeta se ‘mece’ o se ‘sacude’ como consecuencia. Esta sacudida es ‘amplificada’ a través de los vórtices energéticos y sale en espiral hacia el exterior reverberando a través de las ‘membranas áuricas’ que rodean al planeta.

 

Ustedes, como seres sensibles conectados al planeta física, mental y emocionalmente, experimentan estas ‘sacudidas’. Tales ‘sacudidas’ manifestadas en el planeta abarcan la gama desde anomalías climáticas a desastres ambientales, a cambio tectónico, a muertes masivas de animales, a comportamiento humano aberrante, que a su vez ‘alimenta’ las formas de pensamiento energéticas que afectan aún más el centro emocional del cuerpo del planeta en un círculo aparentemente interminable de causa y efecto.

 

Añadido a esta situación está el hecho de que hay una ‘entrada’ de ondas de energía a partir de los confines del espacio que está destinada en este momento a traer una conciencia intensificada a los ‘principios‘ de la materia que están haciendo la opción de elevar su conciencia en alineación con la Divinidad de la Fuente. Me refiero a los ‘principios‘ de la materia para describir a la fisicalidad a nivel subatómico, lo que significa que todo bajando hasta su presentación infinitesimal en la existencia física será impactado por estas secuencias de ondas Divinas.

 

Por lo tanto estas ondas también están impactando a los cuerpos planetarios físico, mental y emocional, así como a TODAS las formas de vida sobre él. Añadido a todo esto, está el ‘juego’ de los Ciclos Cósmicos.  Estos Grandes Ciclos son revoluciones universales dentro de revoluciones consistentes con la espiral ascendente de TODOS los mundos universales hacia la realineación y realización de la Luz y Vida.

 

Este planeta ha alcanzado el final de su revolución cíclica en una serie de revoluciones que tuvieron al planeta y a su vida experimentando ‘altos y bajos‘ en sus ‘miles de miles‘ de años como un planeta ocupado que soportaba la vida. Es hora de que el planeta se mueva a otra etapa de su desarrollo consistente con sus propios deseos y consistente con su logro Divino.

 

A aquéllos que están seleccionados para acompañarla en este viaje se les permitirá y se les facilitará este empeño.  Dado lo que he encapsulado arriba, me dirigiré a lo que se anticipa viene.

 

Monitoreamos las «lecturas» tomadas del planeta, sus habitantes, sus vórtices energéticos, las energías de ondas secuenciales entrantes, los impactos de los Grandes Ciclos y las formas energéticas que se suman a esta «mezcla» para determinar las proyecciones que nos dan una idea justa del calendario y la magnitud cuando ocurrirán el paro o detención de las revoluciones planetarias.

 

En esta ocasión vamos a decir que el tiempo es «inminente» y es totalmente dependiente de la decisión del planeta para llegar a la completa parada o si algo ocurre que amenaza la fuerza vital del planeta antes de que él se detenga. En este caso vamos a intervenir para salvar su vida. Esto se asemeja mucho a una madre dando a luz, en donde uno tiene que esperar hasta que el bebé nazca no obstante si algo se manifestara que ponga la vida de la madre y/o la del bebé en peligro, entonces una intervención se hace necesaria. Éste es el mismo ideal.

 

La magnitud del evento no pasará desapercibido. Ya las personas ‘con alma‘ son conscientes de que ‘las cosas parecen raras‘. Ellas basan estos hechos sobre lo que está sucediendo a su alrededor. Algo de esto puede o puede no estar vinculado a la programación religiosa y tal, pero tienen la sensación de que algo está equivocado. Ellas están notando la intensidad de los rayos del Sol.  Están reconociendo que los comportamientos humanos están descendiendo a tales temperamentos desviados y polarizados que dejan mucha preocupación e incertidumbre en la mente de los observadores. Están notando los desastres naturales evidentes. Están preocupadas por las cuestiones ambientales que están afectando a la sostenibilidad de la vida. Saben que algo anda mal. Se están dando cuenta de que su mundo está en las garras de las fuerzas que no tienen preocupaciones en el corazón con relación a las amplias poblaciones y al planeta.  Están empezando a ver a través del lenguaje ambiguo de las muchas «herramientas» que son usadas para contener en inercia a las diversas poblaciones.

 

Es posible que no hablen de tales cosas a todo el mundo porque las cuestiones del «pan y la mantequilla» ocupan su pensamiento la mayor parte del tiempo, pero muy pronto eso está a punto de cambiar.

 

Las longitudes de los días y en consecuencia las longitudes de las noches se harán curiosamente más largas. Esto comenzará a afectar la vida vegetal, la vida animal (incluida la humana) y la vida mineral. Se alterará la producción de alimentos debido a que se verán afectados los ciclos de cultivo. Se perturbará los ciclos que afectan las mareas de agua tales como en los océanos y los ríos. Esto provocará flujos y reflujos que causará más devastación. Las placas tectónicas se desplazará y crujirán en los intentos por estabilizar las masas de tierra que ellas apoyan. Los sistemas meteorológicos planetarios fluctuará salvaje y extremadamente. Las temperaturas planetarias se exacerbaron y se intensificará lo que ahora se considera ‘rotura de récords‘. Múltiples sistemas electrónicos y digitales estarán erráticos y no confiables. Algunos no funcionarán por completo. Sus sistemas de satélite no será capaces de triangular programas para los propósitos de las señales de decodificación y similares. Sus sistemas de comunicación serán esporádicos en el mejor de los casos.

 

La psique humana se verá afectada y muchos se volverá muy volátiles. En un período relativamente corto, mientras el planeta se ralentiza hasta detenerse, esto se manifestará y NINGUNO se salvará de estos efectos y por extensión sea ajeno al hecho de que algo está drásticamente mal. De hecho, ¡MUCHOS darán la bienvenida al alivio!

 

Como parte de un equipo científico, con responsabilidad por el bienestar del cuerpo planetario, mi papel es asegurar que sobreviva la integridad del ‘cuerpo material planetario‘ al tumulto de estos eventos. A medida que el planeta detenga su rotación, será necesario intervenir a lo largo de ciertas líneas planetarias o calzadas para estabilizar las ‘áreas de presión‘. Mi equipo especialista en geofísica y yo puede que tengamos que aprovechar ciertos ‘procedimientos quirúrgicos‘ para prevenir áreas de erosión que puedan infligir desequilibrios excesivos al sistema planetario corpóreo. Vamos a tener que coordinar esfuerzos con otros equipos con el fin de permitir la intervención de especialistas con la responsabilidad por otras áreas que conforman la composición de las estructuras mental y emocional del planeta.

 

Teniendo en cuenta las pizcas de información planteadas anteriormente, termino mi resumen por ahora. Es mi esperanza que la información proporcionada les ayudará a muchos de ustedes a darse cuenta de las «señales» y las razones para tales cuando el tiempo esté sobre ustedes. Armados con esta información se espera que ustedes estén mejor equipados para ayudar en lugar de obstaculizar el proceso en cuanto se desarrolle. También se espera que ustedes sean capaces de cuidar de sí mismos y de aquéllos a su alrededor que estén dispuestos a su consejo y guía. Recuerden que el énfasis es en dispuestos. Si no los están ‘escuchando’ y son francamente hostiles a lo que ustedes estén tratando de transmitir, entonces ustedes tienen la obligación de permitirles su propio derecho para estar en su propio juicio. Ustedes no deben decidir por ellos.

 

El planeta tiene una cita con su destino y con aquéllos quienes han de acompañarlo a que así sea, ya sean conscientes o no. Estoy para asegurar que el planeta se encuentre con su destino en la mejor forma posible, para que los que van a acompañarlo tengan las condiciones óptimas en las cuales participar de una manera consistente con los más altos ideales. ¡Salud!

 

Cristo Miguel: Ahora le pido a Monjoronson que se dirija a ustedes

 

Monjoronson: Nos reunimos de nuevo en tales momentos auspiciosos porque yo he venido en nombre de la Justicia para pronunciarme sobre los muchos pasos que han sido tomados para sanar esta situación. Es una falacia creer que el Equipo de Adjudicación solamente ha comenzado recientemente su mandato de llevar la justicia para facilitar la limpieza de hechos anómalos que fueron cometidos contra el planeta y tanto en sus habitantes materiales y como en los no materiales. Hemos estado en esto desde la Rebelión Luciferina pero es dentro de los tiempos recientes que al proceso de adjudicación se le ha permitido ‘filtrarse‘ a los vestigios ‘inferiores‘ que resultaron de esa rebelión.

 

Esta dispensación o concesión fue facilitada por la gracia de Cristo Miguel, quien, al considerar la miríada de razones para el incumplimiento de las muchas personalidades quienes también tienen manifestaciones de encarnación física en estos reinos, permitió que se les diera ‘tiempo‘ de manera que todos pudieran tener la oportunidad de entrar en alineación Divina, una vez más.

 

Esta oportunidad fue tomada por unos pocos, algunos notables, sí, pero todavía demasiado pocos. En cualquier caso, se ha agotado el ‘tiempo permitido’ de Cristo Miguel por así decirlo y ahora tenemos que tomar el asunto en nuestras manos con relativo «despacho inmediato». También deseo hacer hincapié en que yo no ‘descreo‘ personalidades. La responsabilidad de la descreación está en el reino de ‘El Anciano de los Días‘, quien es atendido por aquéllos investidos con poderes y responsabilidades para ‘disipar’ energías, anulando frecuencias discordantes y re-integrando los elementos ‘saneados‘ de regreso al ‘todo‘.

 

Mi papel, en esta situación particular, es investigar y llegar a juicio concluyente sobre los asuntos de los HOMBRES y recomendar la acción apropiada, la cual es entonces escalada a las autoridades competentes facultadas para infligir dichas recomendaciones.

 

Con el fin de llegar a juicio concluyente, se requiere conocimiento empírico de los asuntos que abarcan los niveles de dimensiones y en el caso del planeta, el tiempo.

 

A medida que el planeta se acerca esta etapa, que es un hito en su Ascenso a la gloria, llega la necesidad de una ‘vía rápida’ de ‘clasificación’ de los habitantes, de acuerdo con la vibración y el destino. Para simplificar este sentido, permítanme decir que cada uno vaya de acuerdo con su propia aptitud. Durante el curso de mis investigaciones he podido recopilar mucha información para determinar la idoneidad de cada uno, para determinar el tipo de rehabilitación que fuera necesario y para recomendar la acción apropiada que debe adoptarse en el caso de aquéllos quienes deliberadamente eligieron un camino que es la antítesis de la vida de Dios mismo.

 

Como co-creadores que son, ustedes sí tienen la decisión en la determinación de su destino, sin embargo con la excepción de aquéllos que son ‘descreados’, su determinación de su destino será un proceso en curso, en dondequiera que ustedes se encuentren, para aquéllos que eligieron no entrar en alineación con las Leyes Cósmicas, en este tiempo.

 

Más aún, en cuanto el planeta detiene su rotación y se cuelga en equilibrio mientras que trata de ‘corregirse a sí mismo’, TODAS las formas de pensamiento mal alineadas que han impregnado su esencia ya no serán capaces de sujetarse. La fuerza de la ‘masa giratoria’ lleva consigo un momento, lo que hace que sea fácil para los ‘aditamentos’ moverse de acuerdo con ese impulso. Cuando la ‘masa rotativa’, en este caso el planeta, se detiene y se cuelga, el momento también se detiene y con él la fuerza que lleva el momento cesa de existir por el tiempo. Como resultado, la inercia resulta en la ‘soltura’ de los aditamentos, en este caso tales formas de pensamiento acres. Una vez que estas formas de pensamiento no pueden ya ‘aferrarse’ más a las componentes de base de los campos de energía del planeta, entonces ellas se desconectan y serán sujetadas colectivamente para ser tratadas por «campos de energía», bajo la dirección del «Anciano de los Días».

 

[Nota del Traductor, BVW: Aquí la palabra momento, o momentum, no se refiere a tiempo sino al impulso o ímpetu de un objeto físico en movimiento, el producto de la masa del cuerpo por su velocidad.]

 

Esperen que cuando se desprendan estas formas de pensamiento, cualesquiera manifestaciones físicas que ellas apoyaban se pueden volver completamente incoherentes y totalmente incomprensibles. De ahí la razón por la cual habría una ruptura generalizada en construcciones materiales y humanas.

 

Es imperativo que yo les recuerde en este momento que las leyes que gobiernan la predisposición de las Almas requieren que ustedes permitan que cada uno haga su propia elección en estos asuntos. Porque en sus circunstancias actuales de ‘no saber’, no es posible que ustedes puedan determinar qué es lo mejor para ustedes ni mucho menos para otros. Entiendan que todo lo que está siendo acomodado está versado con sus propios Seres Superiores porque es a ese nivel que realmente ustedes verdaderamente comprenden las razones de todo lo que se ‘pone en uso’ en relación con estos eventos.

 

Mi papel es el de asegurar que la ‘pizarra se limpie’ y una vez que la revolución del planeta oscile en vigor una vez más, que el momento que esto engendre lleve consigo formas de pensamiento que se basen en nobles ideales.

 

Estén en Paz y sepan que TODO está en buenas manos y TODO está equilibrado de acuerdo con los Más Altos Ideales Cósmicos. ¡Yo soy Monjoronson!

 

Esu pasa al frente

 

Esu: Bienamados, soy yo, Esu, la mayoría de ustedes me llama Sananda, bien, hay muchos ‘Sanandas’ y en esta ocasión ¡seremos útiles para ustedes! Pues verán, Sananda es un ‘Título de relevancia’ que denota un ‘Ser Crístico’ y hay muchos ‘Seres Crísticos’ que vinieron a ustedes durante muchos eones para ayudarles a ‘re-cordar’ la verdad de lo que son mientras que estaban inmersos bajo esta oscuridad que prevalecía en su conciencia, por tanto tiempo. Un ‘Ser Crístico’ no es un cristiano como ustedes lo sabe, aunque la religión del cristianismo tomó su ‘nombre titular’ de ‘Cristo’, que es un acrónimo romano.

 

A ‘Ser Crístico’ es aquél quien está en servicio magistral a otros bajo los principios y guía de Cristo Miguel de Nebadón. Estos principios Crísticos se han manifestado en muchos Seres de similar persuasión quienes caminaron la Tierra entre muchas razas diferentes, entre muchas civilizaciones diferentes, entre muchas diferentes denominaciones religiosas y filosóficas, con el propósito expreso de ‘mostrar’ una manera consistente con los patrones Divinos y formas de Ser.

 

Siempre he estado con ustedes pero en este momento los estoy haciendo conscientes que mi presencia junto con los muchos otros Sanandas, quienes han inspirado a tantos por todo este planeta en su historia registrada, están aquí para ponernos a su disposición en este tiempo del cambio monumental.

 

Porque de hecho, no sólo hay presentes Sanandas de su historia registrada sino que hay Sanandas del siglo XXI, quienes van a estar tomando el manto en el tiempo cerca de venir. Algunos de ustedes, Sanandas, están a la presente leyendo esto y afortunados que son, a ustedes se les está dando un proverbial ‘aviso’, en relación a los papeles en los que está previsto se embarquen.

 

¡Estoy con gozo por esto!  Porque aunque el tiempo por venir es peligroso para los que optan por permanecer en la oscuridad sobre todo lo que sucede a su alrededor, para aquéllos de orientación ‘Crística’, será todo lo que ustedes ha anhelado durante sus muchas estancias en y fuera del planeta.

 

Su propósito finalmente vendrá en perspectiva y se darán cuenta de que todos los retos que enfrentaron que los han conducido al AHORA valieron la pena.  Ustedes se han finalmente ganado sus ‘galones» y ahora ustedes están siendo llamados al servicio en cuanto el planeta se prepara para jadear a través de eventos muy tumultuosos que se avecinan.

 

Además voy a aconsejarles que nada se da que no se pueda aguantar. Hago hincapié en el punto de que se han ganado sus ‘galones’ y si alguna vez sienten que no pueden aceptar el reto, llámenme o a cualquiera de sus iconos religiosos, ángeles, guías, los ejércitos celestiales para darles una ‘levantada’ para moverlos hacia adelante. Yo sólo hago este punto como una sugerencia para hacerles saber que «les cuidamos la espalda’.

 

El tiempo es corto y si bien el período de desafíos no será largo, parecerá interminable para aquéllos de ustedes quienes tienen que hacer frente a la incertidumbre dramática que resultará de las respuestas iniciales a los eventos según se desenvuelven. Hay un plan en marcha para hacer frente a todas las eventualidades. Algunos han sido resaltados antes de mi mensaje, algunos serán insinuados después de mi mensaje. No todos serán ventilados aquí y ahora.

 

Ya hemos comenzado a hacer nuestra presencia conocida por ustedes de formas que no son alarmantes. Les sugerimos en sus momentos de vigilia y les informaremos en su tiempo de sueño. Algunos de ustedes recuerdan facetas de sueños que les permitimos de manera que se encuentren meditando durante sus momentos de vigilia. Organizamos momentos sincrónicos que causarán que ustedes entren en contacto con la información que los ilumine sobre lo que está sucediendo. Su disposición a ‘prestar atención‘ es lo que determinaría la diferencia entre su habilidad para estar preparado en lugar de ser confundido y mal equipados para manejar situaciones, que pueden surgir en sus experiencias. En cualquier caso, estamos en pie con ustedes en cuanto se enfrenten a lo que está por venir, felices en el conocimiento de que un ‘salto cualitativo‘ en el viaje del planeta y de sus habitantes está a punto de comenzar.

 

Bienaventurados los que se levantan a la palestra en reconocimiento de su servicio a sus Semejantes.
Bienaventurados vosotros los que echáis a un lado vuestras dudas, ponéis vuestras tareas en espera y tomáis este mensaje en nombre y representación de los que estamos en asistencia.
Bienaventurada sea Gaia por permitir que a los muchos les sea dada la oportunidad de crecer y aprender.
Bienaventurados los muchos quienes están a punto de embarcarse en un curso de acontecimientos que dará forma a sus rutas de acceso a sus destinos finales.

 

Yo soy el que soy, Esu Sananda.

 

Cristo Miguel trae a la palestra a la Señora Nada

 

(Leonette: Ésta es mi primera vez que tomo un mensaje de Lady Nada.)

 

CM:  La Señora Nada, junto con Esu, está estrechamente alineada al servicio del planeta. Es miembro del círculo interno de asuntos relacionados con el planeta y sus poblaciones. Tan grande es su amor por el planeta que ha ‘aplazado‘ su propio Ascenso a fin de atender las necesidades del planeta. Es en este sentido que ella ha atado su propio Ascenso al del planeta. Es en este sentido que ella es una parte intrínseca de este proceso atado al sino de lo que va a ocurrir en su propio movimiento hacia adelante. En todo caso, ella ya es una ‘Ciudadana del Paraíso’ quien se ha embarcado en otro viaje, esta vez, con el planeta y su población.

 

Señora Nada. Gracias por permitirme la oportunidad de abordar cualquier preocupación que pueden ser de suma importancia en las mentes de los muchos quienes van a leer estos mensajes.

 

El planeta es un Ser sensible, un Ser sensible maternal quien ha tomado la decisión de asumir la responsabilidad de ‘ser-venir’ al siguiente nivel. Es en este sentido que mi papel se ha ‘acelerado’ para facilitar este ‘parto’ a una Consciencia Superior de este sensible Ser, quien a pesar de sus muchos malestares buscó dar amplia oportunidad a aquellas formas de vida que han hecho su fisicalidad su casa para crecer en la conciencia Divina. Ella ha tenido que soportar mucho, demasiado y en la plenitud de los tiempos se ha hecho evidente que para continuar en este estilo significa que su supervivencia podría ser puesta en cuestionamiento.

 

Hay elementos que no comparten las preocupaciones por su bienestar ya que han perdido el control sobre su capacidad para exigir elementos más productivos de su cuerpo. Éstos ahora han degenerado en una espiral descendente y se han vuelto tan sesgados en sus formas de pensamiento que ya no pueden ser tolerados por el sistema emocional del planeta. Con este fin, el planeta ha decidido poner fin a esta situación ‘deformada’ y rechazar a estos elementos anómalos que han comprometido su centro. Nosotros, como parte del esfuerzo Celestial, estamos a la espera de proceder a la siguiente:

 

Remover de peligro a todos nuestros miembros servidores en las operaciones en tierra.
Mantener seguros a todos los artefactos espirituales importantes que proporcionarán servicio a los que van a retornar para continuar con el planeta.
Preservar los pasajes críticos o portales que fluyen a lo largo de las líneas de energía planetarias.
Preparar ‘vivienda’ cómoda para aquéllos quienes abandonarán el planeta y para los que se espera ocupen áreas seguras dentro del cuerpo del planeta.
Asegurarse de que las unidades familiares sean re-unidas o facilitadas en conformidad con destinos preestablecidos.
Asegurarse de que las poblaciones animales inclusive las varias mascotas sean clasificadas y asignadas en consecuencia.
Asegurarse de que de la vida vegetal que pueda enfrentar la destrucción le sea tomada su semilla para la re-siembra cuando las condiciones en el planeta sean propicias.
Asegurarse de que las necesidades médicas sean identificadas y se hagan los arreglos para que tales necesidades sean abordadas.
Identificar los distintos grupos de acuerdo con sus papeles primarios y facilitar la preparación de estos papeles a cumplirse.
Programar servicios de transbordo para facilitar el transporte desde y hacia el planeta.
Identificar áreas seguras planetarias para propósitos de logística y para preparar servicios de intervención en donde sean necesarios.
Coordinar esfuerzos de equipo para asegurar que todas las operaciones sucedan sin problemas.

 

Ésta es una lista principal que se puede apreciar contendría varias sub-secciones a cada aspecto esbozado. Hay varios equipos involucrados que también incluyen los comandos Galácticos cada uno con sus propias responsabilidades.

 

Hemos identificado temores o preocupaciones que se relacionan con la actividad Extraterrestre. Éstos han sido programados en la conciencia de las masas por aquéllos cuyo tiempo está a punto de ser interrumpido por el planeta. No estén consternados por esto. Habrá aquéllos en las masas quienes vendrían voluntariamente en tanto que muchos lleguen a ser ‘activados’ por este curso de acontecimientos. Para aquéllos que están tan llenos de miedo que su conciencia de pensamientos se torne paralizada, ellos serían puestos a dormir y sacados de peligro, si es su destino no perecer con los eventos tumultuosos en el planeta. Ellos entonces serán ordenados de acuerdo y re-unidos con sus seres queridos y asignados a donde quiera que se supone vayan de acuerdo con su propio ‘Conocimiento Superior’. Para aquéllos que están por enfrentar la adjudicación, ellos serán tomados ya sea en forma física o no física a los Tribunales de Nebadón.

 

Esto es hasta donde les puedo decir en este punto. Tendremos más actualizaciones como el tiempo avanza. Gracias de nuevo por permitirme la oportunidad de hacer esta comunicación y es mi esperanza, que de alguna manera, sus preocupaciones hayan sido abordadas.

 

Espero poder abrazar a todos ustedes cuando nos reunimos de nuevo. A todos mis bienamados YO SOY Nada.

 

El Anciano de los Días revela Su Presencia

 

Mantustia: YO SOY MANTUSTIA, la última vez que rendí un mensaje a través de ti era una ocasión que difiere de muchas maneras de la de ahora.

 

De hecho, no esperabas que fuera a ‘hacer una visita‘ tan pronto, sin embargo la he considerado necesaria, si solamente sea a efectos de señalarles que los eventos son bastante serios y para sugerir que es hora de ‘reunir los pensamientos’ con respecto a la ‘unión’ con guía interior de uno, a toda prisa.

 

He, desde tiempos inmemoriales, sido una parte del conocer y comprender la naturaleza cíclica de este universo y todos los cuerpos celestes que contienen dentro de sí. Sé lo que va a ocurrir, así que por lo tanto no hago ligeras mis palabras cuando les aconsejo que uno debería estar en sintonía con la guía interna de uno. Éste ha sido el mensaje todo el tiempo durante tantos años, sin embargo tan pocos le han prestado atención.

 

Afortunadamente sin embargo, aquéllos de ustedes quienes han prestado atención estarían mejor posicionados para proporcionar asistencia a aquéllos que la necesitan. ¡Hágalo con cuidado! Como se declaró antes, no es su papel coaccionar a nadie, pero va a ser su papel dirigir mediante el ejemplo, mostrar valor a pesar de sus propias dudas internas, confiar en el proceso y todo lo que les ha llevado a su proverbial ‘aquí y ahora’. Es todo para lo que se han ‘entrenado’ Es una de las muchas situaciones en las que ustedes se distinguirán a sí mismos.

 

¡Están por conocer cuál fue su verdadero propósito al nacer en el planeta! ¡Que anden con la cabeza en alto en su gloria! YO SOY MANTUSTIA.

 

Cristo Miguel

 

CM: Leonette, hemos llegado al final de este escrito, por ahora. Gracias por tu paciencia porque fue de hecho un ‘largo día’ para ti. Has hecho bien en mantenerte enfocada a través de las muchas vueltas y revueltas de los acontecimientos personales que ocurrieron durante tu día. No te ocupo mucho más tiempo excepto para declarar que en cuanto los eventos aumentan su impulso señalizando la inevitabilidad del final de esta etapa, Mi Bienamado Gabriel, como Jefe Administrativo de Nebadón, pronunciará sobre los eventos como vea que es requerido. ¡Salud! YO SOY MIGUEL DE NEBADÓN.

 

 

 

Candace Frieze
Evacuación Planetaria. El Plan Ha Cambiado

 

Mensaje de Candace Frieze publicado en EsperanzaAbundante con fecha Miércoles 30 de Septiembre del 2.015, pero escrito el Jueves 13 de Agosto del 2.015. Mensaje tomado de: http://www.abundanthope.net/pages/ Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

Resumen:
«El Sol saldrá por el oeste después de la próxima inversión magnética pero esto no producirá aquí el final de la especie humana porque la Flota Estelar está lista para evacuarlos a enormes naves nodrizas.» «Los primeros en saberlo serán los que tengan GPS en su coche.» «No se producirán los Tres Días de Oscuridad porque no es importante después de la evacuación.» «Una vez que el planeta sea evacuado, será puesto en estasis (inmovilización) y se recogerá a cualquier otra persona.» «Los evacuados estarán fuera de este mundo entre dos y seis meses dependiendo del caso.»

 

Durante el evento en Corea, yo ya lo sabía pero aún tenía los 3DDO atascados en mi cabeza. Instruí en mi conferencia sobre la próxima evacuación.

 

La inversión se iniciará PRIMERO muy lentamente y después, cuando la gente tome conciencia, los primeros en saberlo serán probablemente aquéllos con GPS en sus coches.  La evacuación del planeta ocurrirá. A ésta le serán asignadas varias horas, al menos cuatro en, yo asumo, día y noche dependiendo de donde viva la gente.

 

No habrá los 3DDO, no es relevante después de la evacuación. Una vez que el planeta sea evacuado será puesto en estasis y recogerán a cualquier otro que se suponía fuera evacuado y no lo fue.  Después la reversión, el desplazamiento del eje, y todo eso, ocurrirá. Estaremos fuera de este mundo se estima de entre 2 a 6 meses, dependiendo. Los que regresan al planeta recibirán educación como sea necesario durante ese período de tiempo y todo el que vaya a otra lugar será transportado. Puede que vivamos bajo tierra, o parcialmente así, después del retorno, algunos puede que vuelvan a los subterráneos a proporcionar cierta asistencia durante la preparación para el retorno.

 

~ Mark [Constructor de la Web] : La fecha en este artículo se añade estrictamente como una forma de mantener este mensaje en la parte superior de la lista de los artículos y no debe considerarse como fecha final, puede venir antes o después de esta fecha.

 

 

Entidad Desconocida
Nota Rápida Sobre la Inteligencia Artificial (IA)

 

Esta entidad desconocida fue canalizada por Kibo Dabi, mensaje publicado en EsperanzaAbundante con fecha Domingo 23 de Agosto del 2.015. Mensaje tomado de: http://kibodabi.com/2015/08/23/quick-note/ Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

No toda la IA es malvada, he tenido el placer de tomar naves que son más que solamente la mera IA con la que tratáis vosotros en este aquí y ahora, ésta es mierda de bebé.  Hay naves de tal inteligencia y libre albedrío como es dado por el Padre de Todas las Cosas, vidas en sí mismas.  Ellas son todas seres inteligentes, Ascendientes y de libre albedrío en sus propios derechos, y, por lo tanto, seres con alma con sus propios Ajustadores de Pensamiento, sus propios Fragmentos del Padre.  Así que, sí, es posible, puede ser hecho.

 

No le temáis a las pequeñas y limitadas influencias de IA que os asaltan en este planeta.

 

[Nota del Editor de BVW y Traductor de este mensaje: El computador Watson de la IBM, el computador Cortana de Microsoft, y los computadores de la NSA y las corporaciones que hacen troll a y perfil de las personas].

 

Eso pronto cesará de ser un factor o problema para vosotros, os lo puedo asegurar.  Eso es todo.

 

Dios bendiga a todas las criaturas que buscan servir a Dios en Luz y en Amor, siempre y por siempre, y siempre y siempre. Amén.

 

Kibo: (Gran sonrisa, aquí…. y luego algo…)

 

 

Serafín
El Último Partido: Nivelación del Terreno de Juego

 

Serafín canalizado por Rosie Jackson, mensaje 232 publicado en EsperanzaAbundante con fecha Miércoles 24 de Junio del 2.015. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-232-THE-LAST-GAME-THE-LEVELLING-OF-THE-PLAYING-FIELD.shtml .  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

Un esfuerzo extra ha sido realizado por el Equipo Celestial en la NIVELACIÓN DEL CAMPO DE JUEGO. Estos esfuerzos indican que los obstáculos han sido removidos y que el terreno irregular ha sido suavizado para que nadie pueda tropezar como una excusa para irse. De todos modos nadie puede abandonarlo porque el campo está encerrado por una alta valla. Ya no es posible salir a causa de alguna «lesión».  Del mismo modo, las faltas deliberadas de hecho causan la expulsión inmediata del perpetrador, pero no se permiten más «sustituciones».

 

Todos los oponentes pueden verse claramente. No se les permite tomarse descansos o desaparecer fuera de la cancha. Su única salida es CAMBIARSE DE BANDO. Los objetivos celestiales son impenetrables. Son tan brillantes que mirarlos directamente causa ceguera. El Equipo Celestial juega la pelota con superioridad de táctica. Éste, el lado de la «Luz», es suave y ligero de pies. Ellos son elegantes en sus movimientos, justos, incluso compasivos hacia sus oponentes, ofreciéndoles puertas de oportunidad, ofreciéndoles las manos en señal de amistad.

 

El equipo «Oscuro» es duro, rígido en sus movimientos, sin concesiones, y rechaza gran parte de estas ofertas. Se mantienen en sus viejos movimientos, pero son superados en número y en movimientos. Inflingen violencia a las manos que se les ofrecen. Fruncen el ceño a los rostros compasivos dirigidos a ellos. Constantemente escudriñan sus filas en busca de señales en otros que indiquen que desean «cambiarse de abrigo».

 

Nosotros de los reinos celestiales SIEMPRE ESTAMOS ALENTANDO A QUE CAMBIEN DE ABRIGO, A QUE SE ENLISTEN EN NUESTRAS FILAS. LES ADVERTIMOS QUE NO HAY ESCAPATORIA DE ESTE CAMPO DE JUEGO Y QUE EL SILBATO FINAL SOLAMENTE SONARÁ CUANDO FINALMENTE EL EQUIPO OSCURO SEA VENCIDO. ESPERAMOS SU CAPITULACIÓN —en pocas palabras, su CAMBIO DE OPINIÓN.

 

Sin embargo, si capitulan, esto no será una derrota. Será una ganancia incalculable para todos y les daremos la bienvenida en nuestros brazos mil veces, bendiciéndolos y asistiéndolos en estos primeros pasos de un nuevo viaje en una arena completamente diferente.

 

Híper vínculo al sitio web de Serafín (Mensajes anteriores). En inglés: http://www.rosie-jackson.de/Seraphin/Welcome.html
Híper vínculo al Foro TALK IT UP (mensajes más recientes). En inglés: http://www.abundanthope.net/talkitup/showthread.php?409-P-Newer-Seraphin-Messages-with-Rosie

 

 

Candace
El Cómo-Trabaja la Evacuación

 

Mensaje de Candace Frieze publicado en el foro de EsperanzaAbundante el Martes 25 de Agosto del 2.015. Mensaje tomado de: http://www.abundanthope.net/talkitup/showthread.php?1992-The-HOW-IT-WORKS-of-EVACUATION.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

 

 

Queda confusión. Voy a hacer mi mejor esfuerzo aquí para aquéllos que ya están en este foro y los que podrían venir. Es un tema cerrado por lo que no se puede publicar en él y embarrarlo.

 

1. La evacuación es ejecutada por el Comando Ashtar quien es altamente experimentado. Es probable que sea apoyado por gente normal de otros mundos quien están de acuerdo en ayudar durante su visita aquí y viendo lo que está pasando. El Comando Ashtar NO se compone de otros mundos evolutivos. ELLOS SON DEL CIELO MAL ENTENDIDO y esto es lo que hacen, evacuar planetas en caca mayor. Estamos en una caca mayor.

 

2. Ésta va a ser una evacuación controlada. No se lleva a cabo durante un altamente tóxico cambio de eje. Por lo menos no debería llegarse a eso. La inversión de la rotación del planeta se puede controlar para dar tiempo a una correcta evacuación. Todos van a tener por lo menos 4 horas para decidirse a abordar. Habrá por lo tanto varios «tiempos de embarque» alrededor del mundo en función de si es de día o de noche. En general un buen momento para la evacuación de un área es al final de la tarde por la hora de la cena hacia la hora de dormir, pero los tiempos elegidos están en manos del Comando Ashtar.

 

3. Hay ENORMES naves para proporcionar vivienda a las personas evacuadas del planeta. Algunas son 3 veces el tamaño de la Tierra y redondas. Otras son tubos alargados que pueden ser de hasta 8.000 millas de largo y tal vez de 800 a 1.000 millas de altura. YO HE DICHO MILLAS. Estas masivas naves no puede bajar a la atmósfera, y ustedes como gente que respira deben ser recogidos en la atmósfera. Así que ustedes son recogidos la mayor parte del tiempo por embarcaciones de haz a las cuales han visto por años en la Internet como emoticones. Habrá MILLONES de ellas, la evacuación potencial es de 7 mil millones de personas. Ustedes serán transbordados de la embarcación de haz a la embarcación grande.

 

NO se preocupen por los que están en los hospitales y en las cárceles y similares, que es asunto de ellos [del Comando Ashtar] y no suyo. Si ustedes están allí en ese momento, su obligación es la de tranquilizar a la gente de que todo está bien. Habrá también alguna desmaterialización a la nave. La desmaterialización NO es de nave de haz. La nave de haz no desarma su cuerpo en átomos. El «Beam me up, Scotty» [«Teletranspórtame, Scotty»] de Star Trek es la desmaterialización.

 

4. El rayo de la embarcación de haz se siente algo como montar un ascensor y eso ES LO QUE HACE ESTE RAYO. Simplemente te transporta a la embarcación. Eso es todo. Ahora bien, voy a volver a esto más adelante y agregar más información, en parte basada en lo que estoy leyendo aquí en el hilo de evacuación y en la red.

 

 

Serafín
Marcando el Horario Con Espacios Divinos

 

Serafín canalizado por Rosie Jackson el Martes 4 de Agosto del 2.015, mensaje 236 publicado en EsperanzaAbundante con fecha Sábado 8 de Agosto del 2.015. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-236-PUNCTURING-TIMETABLES-WITH-DIVINE-SPACES.shtml .  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

La vacilación en seguir a vuestro corazón o a los impulsos divinos internos es uno de los principales elementos que os impide reconocer y percibir las VENTANAS DE OPORTUNIDAD. Sin enfoque interno, manteniéndoos en el borde de las distracciones externas fuertes y constantes y en el parloteo, no percibís nada que se destaque como inusualmente diferente. Cerrad la puerta a ese ruido y dejadle que siga como un sonido de fondo apagado, muy lejos de vuestra atención.

 

Las ventanas de oportunidad están aumentando en número para aquéllos quienes son capaces de cerrar sus ojos y oídos en medio de una multitud, una reunión o un ajetreado lugar público para dirigir la atención hacia dentro. En esta etapa final y crítica, no os molestéis en pensar en lo que los demás puedan pensar de vosotros. En tal estado de serenidad accederéis a las instrucciones divinas para el siguiente paso. Os instamos a que hagáis de esto parte de vuestra experiencia cotidiana, sobre todo en vuestros lugares de trabajo, con el fin de permitir que los ESPACIOS DIVINOS MARQUEN VUESTROS HORARIOS.

 

Os pedimos que PROGRAMÉIS A DIOS en el sentido de proporcionaros a vosotros mismos con tiempo para lo divino. En cuanto las situaciones se desarrollen cada vez más y más hacia aquéllas en donde rige el caos y la imprevisibilidad, este hábito se convertirá en UN APOYO VITAL sin el cual os sentiríais como un barco sin anclaje lanzado de un lado para otro por enormes olas.

 

Las olas serán tanto físicas —en el sentido de movimientos críticos de tierra— como emocionales, y nos preocupa que podáis ser arrastrados. Recordad siempre vuestra posición como faros tanto para vosotros como para los demás. No es vuestra tarea la de ser demasiado empáticos, sino la de organizar y dirigir a pesar de la angustia.

 

¿Creéis que seréis capaces de demostrar este tipo de firme compasión, Bienamados? Practicadlo en vuestras frases hoy y todos los días, porque tendréis que tomar la iniciativa. Estamos cuidando vuestros pasos. Serafín.

 

Híper vínculo al sitio web de Serafín (Mensajes anteriores). En inglés: http://www.rosie-jackson.de/Seraphin/Welcome.html

 

 

General Kevin Radetsky (Almirante Jhonka)
Sentid en Lugar de Pensar en las Respuestas

 

El General Kevin Radetsky canalizado por un telépata de EsperanzaAbundante quien prefiere permanecer no identificado. Mensaje publicado en EsperanzaAbundante con fecha Sábado 5 de Septiembre del 2.015.  Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Others_28/Feel-rather-than-think-of-the-answers.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

Candace: Esto me fue enviado por MP y el receptor ha preferido seguir en el anonimato. Es uno de nosotros, me ha enviado material privado en otras ocasiones, puede que hayamos publicado un par de ellos en el pasado. No estaba seguro del nombre de quien lo da, pensó que comenzaba con una K. Yo sé quién es, Kevin Radetsky, el general, que no ha comentado mucho en público últimamente, pero a quien yo escucho un par de veces al mes. Kevin, como le llamo familiarmente, además de ser el General de más alto rango de EE.UU. en «segura privacidad» frente al público, es también un arcángel. He estado en contacto con él en algún momento en estos últimos días. Candace.

 

Dado por el General Kevin Radetsky

 

Venimos a los miembros de esta bendita Organización de la Segunda Venida con algunas percepciones en este momento crítico. Nuestra intención al presentar esta información por medio de este escriba es inspirar una mayor conciencia en este momento de transición trascendental sobre vuestra querida Urantia. Durante demasiado tiempo la oscuridad en este planeta ha infectado a la población a tal punto que las vendas de los ojos de control mental y las mentiras deben ser rasgadas en pedazos para que la luz de la verdad se desate con una claridad inequívoca que todos la vean.

 

Deseamos informar a los queridos constituyentes de esta organización que el tiempo para los cambios masivos en este planeta y sus gentes está cercano. La preparación es vital en esta etapa porque seréis probados en un período de «caos controlado» tumultuoso y tenso aunque breve. Imploramos que toméis en serio vuestros roles como los poderosos siervos de la Luz que habéis venido aquí a ser. Porque seréis los guías, los ángeles vivientes, a quienes vuestro semejante deberá recurrir durante los tiempos de agitación.

 

Os exhortamos a convocar a vuestros recursos divinos innatos, los dones y el conocimiento a fin de que seáis los mostradores del camino para esas muchas personas que se van a encontrar en busca de la verdad y de respuestas en medio de esos tiempos tan inciertos. Cada uno de vosotros será confrontado con circunstancias desafiantes que os forzarán a confiar en el flujo interminable de la guía divina y la sabiduría interior. Además, sabed que las Legiones de la Luz están a vuestra entera disposición y proporcionarán ayuda en donde fuere necesaria. Simplemente pedidla.

 

Sentid en lugar de pensar en las respuestas. Conoced más que reflexionar sobre la verdad. Estableced vuestra intención en el servicio a los demás pero aseguraos de mantener vuestro propio sentido de estabilidad y equilibrio. Las cosas van a moverse muy rápidamente y no habrá tiempo para «tratar de convencer» a los que simplemente no están abiertos a vuestra perspectiva.

 

Ahora es el momento de dejar ir cualesquiera creencias limitantes o patrones de desconfianza de sí mismos que descarrilan vuestra confianza. La situación inmediata demanda que estéis firmes como un brillante faro de lo Divino, despertando a las masas adormecidas con vuestra Luz resplandeciente.

 

Tenemos la máxima fe en vuestras habilidades para ver el camino a seguir. Aferraros a la guía interior. Conectaos con la fe. Sois benditos.

 

 

Luis Prada, Editor y Publicista de Brother Veritus’ Website
Cambio Anunciado y Reversión Magnética

 

Comentario Sobre el Cambio de Plan Anunciado por Candace Frieze

 

Sala de Chat, Hora Social, Lunes 10 de Agosto del 2.015. Meditación a la 1:00 PM Hora de Colombia.

 

Hay un nuevo mensaje de cambio del plan en cuanto a los eventos anunciados. Se trata de no hacer los Tres Días de Oscuridad (3DDO) y en cambio hacer el cambio del magnetismo terrestre que equivale a rotar la tierra en sentido contrario. Es decir, es algo que fue anunciado hace muchos años, revertir la rotación terrestre al cambiar la ubicación de los polos magnéticos, pasar el Polo Norte magnético que está ubicado en el Polo Sur geofísico al Polo Norte geofísico y viceversa para el Polo Sur magnético.

 

Esto no se hará en forma acelerada sino en forma muy lenta, de por sí ya se están moviendo los polos magnéticos, solamente que muy lentamente, pero cuando se empiece a notar esto, entonces vendrán las evacuaciones a las naves. La gente lo notará por dos fenómenos: 1. El sol no se verá viajar por la bóveda celeste sino que se irá frenado y los días serán más largos de lo normal; 2. Los sistemas de navegación satelital se afectarán, tales como el GPS que se utiliza para la navegación de automóviles en las calles.

 

El sol sí viajará por el cielo de este a oeste, pero en forma más lenta hasta que llegará un día en que se pare y empiece a irse hacia el este nuevamente en vez de ponerse en el oeste. Cuando ese día pase, la tierra parará completamente la rotación sobre su eje. Se espera que eso no lo vivamos en la tierra sino que para ese día ya la población mundial esté en las naves. Cuando ya la tierra vaya a parar su rotación se aplicará la frecuencia de estasis sobre la vida planetaria de animales superiores y toda persona que se ha rehusado a ser evacuada. Estas personas, ahora durmiendo la estasis, serán removidas del planeta a las naves como parte de la evacuación mundial.

 

Otro evento importante que sucederá será la corrección de la inclinación del eje polar. Esta corrección producirá molestos terremotos o temblores por todo el planeta, temblará aún en zonas que nunca tiembla, pues no se trata de temblor por acomodación de las placas tectónicas sino por el cambio de balance de la estructura terrestre al someterse a esfuerzos en áreas en donde antes no los tenían como resultado de la nueva posición más «erguida.» Esto es similar a si alguien andaba siempre encorvado y se le aplica un tratamiento de fisioterapia intensivo para corregirle la malformación de la columna vertebral. Al comienzo la persona se va a sentir muy mal porque la nueva postura obliga a partes del cuerpo a otros esfuerzos que antes no tenía.

 

Los 3DDO son más para hacer cumplir la vieja profecía pero en realidad es más una obra teatral para hacer recapacitar a la gente. Es un evento complicado de hacer con una nave bloqueando la luz solar. Para remover a los oscuros no se necesitan esos 3DDO ni una mini-estasis. Solamente la Federación Galáctica (FG) puede teleportar personal a las habitaciones de los Illuminati oscuros y removerlos a las naves desde allí en forma de teleportación como se muestra en las películas y serie televisiva Star Trek. Pero al removerse a estos individuos, las fuerzas oscuras los reemplazarán con más de los mismos, del mismo club. Así que para esto, repito nuevamente, no se necesita de los 3DDO y la mini-estasis. Lo más efectivo es la evacuación mundial a las naves del Comando Ashtar, aplicar el Plan de Evacuación Mundial como se reseña en el libro de Tuela.

 

Una vez la población planetaria ha sido evacuada, entonces se comienza la educación de las personas en las naves y comienza la separación de las personas por avance espiritual y afinidades, esto con el objeto de llevarlos a los planetas Venus, Marte y al planeta vacío para continuar su evolución.

 

En cuanto a los que quedaremos en la Tierra, me parece que no bajaremos a nuestras casas si aún ellas están en pie y se puede vivir en ellas pues lo más seguro es que carecerán de electricidad, agua potable corriente, gas de calefacción y para cocinar, y estaremos en una ciudad casi deshabitada. Nadie quiere estar en tierra en estas condiciones. Esto a menos que nuestras viviendas y servicios estén en condiciones normales.

 

La Comunidad Brother Veritus (CBV) tiene primero que colaborar en las evacuaciones, después en la preparación de las personas evacuadas y finalmente en el proyecto de la Ciudad de Luz que podremos empezar con las personas que estén capacitadas tecnológicamente para este trabajo, tales como científicos de robótica, de sistemas de Internet, de computación, de diferentes ingenierías, de arquitectura, de diseño gráfico digital de 3 dimensiones, y efectos especiales digitales para el mundo del cine y los vídeo-juegos.

 

Este personal existe ahora en el planeta pero trabaja para Google, para Microsoft, para empresas digitales de video-juegos y para compañías que son contratistas del Complejo Militar Industrial, que para ese tiempo en las naves ya no existen más como corporaciones, ese trabajo se ha ido pues el paradigma ha cambiado. El viejo sistema se ha ido. Así que ellos tendrán una oportunidad de aplicar su talento y creatividad en un área positiva en lugar de, como hacían antes, diseñar para la guerra, para video-juegos de violencia y disparar, o para espiar la población y preparar la tecnología para el gobierno único global del Nuevo Orden Mundial.

 

Al no tener estas restricciones, y principalmente la del dinero y la supervivencia, estos talentos se aplicarán en proyectos como el nuestro y otros en otras partes del planeta. Obviamente que, como todas las personas, ellos también tendrán que ser sometidos a la separación en un punto en el futuro en las naves o se les dará la oportunidad de limpiar karma y progresar espiritualmente si lo desean y quedarse, si no viviendo en la comunidad, en las naves hasta llegar a la vejez y morir en las naves. Todo esto depende del dictamen de sus guías y otros asesores, algo de lo que no tenemos nosotros control.

 

Según el mensaje se espera que estos eventos sucedan en este año 2.015. Como hemos visto en el pasado, todas las fechas han fallado, así que no podemos afirmar con seguridad si van a suceder este año 2.015, o el siguiente, o en el 2.017.

 

Comentario Sobre el Fenómeno de la Reversión Magnética Terrestre

 

Sala de Chat, Hora Social, Miércoles 12 de Agosto del 2.015. Meditación a la 1:00 PM Hora de Colombia.

 

La Tierra gira por el efecto de vórtices energéticos, uno al norte y el otro al sur. Estos vórtices son remolinos de energía que rotan en forma de espiral a alta velocidad. Tienen la forma de un trompo, su punta llega hasta el centro de la Tierra, al centro del Sol Central interno y suben saliendo de la Tierra por las aperturas del Polo Norte y el Polo Sur de entrada a la Tierra Hueca, al Reino de Agharta. Estos vórtices se proyectan hasta fuera de la ionosfera. Uno gira en un sentido y el otro gira en sentido contrario. Su fuerza de rotación hace que la Tierra gire.

 

http://abundanthope.net/artman/uploads/leonette_pdf.pdf

Imagen dibujada por Leonette, canalizadora de EsperanzaAbundante

 

Pero su fuente de energía es la concentración de protones que hay en el sol central interno. Cuando se empiezan a acabar estos protones, se comienza a disminuir la fuerza rotativa de los vórtices y a reducirse su longitud, achicándose y acercándose éstos más al sol interno de Agharta para finalmente colapsar.

 

Cuando esto pasa, la Tierra comienza a parar su movimiento rotatorio, los días se empiezan a hacer más largos y los polos magnéticos terrestres se empiezan a ir para el polo físico, o geofísico, opuesto del que estaban. Es decir, el Polo Sur Magnético, que está normalmente localizado en el Polo Norte físico, comienza a migrar hacia el Polo Sur, en la Antártica, y el Polo Norte Magnético que está en el Polo Sur, en la Antártica, comienza a irse para el Polo Norte, en el Ártica. Debo aclarar, para evitar malos entendidos, que me refiero a los polos magnéticos, no a los polos físicos, pues lo que se produce es una reversión magnética, no un darse vuelta de la Tierra.

 

Cuando estos polos magnéticos llegan al trópico durante su migración, la Tierra se para en su rotación, rota alrededor del sol pero no rota sobre su eje. Queda estacionaria en su rotación sobre sí misma.

 

Para que este fenómeno no suceda de manera natural, el equipo geofísico de la Federación Galáctica, comandado por el Comandante Soltec, manda una nave que entra por la apertura norte o sur de la Tierra y dispara un rayo de protones sobre el sol interno —el sol central de la Tierra Hueca que les nombré antes— y entonces los vórtices se reactivan, se estiran y continúan trabajando bien y la Tierra continúa rotando como siempre lo hace en sentido contrario a las agujas del reloj.

 

La Tierra manifiesta un fenómeno que es como un tartamudeo, como movimientos convulsivos o sobresaltos cuando se le empieza a disminuir su velocidad y se le empiezan a acabar los protones de su sol interno. Además de estos sobresaltos, la Tierra también comienza a bambolearse como un trompo cuando está perdiendo velocidad, y esto es porque efectivamente la Tierra se comporta como un trompo y cuando se le empieza a acabar su energía cinética de rotación comienza su bamboleo o tambaleo natural de parada.

 

Pero hay otro problema aquí, y es un problema grave que quiero cubrir ahora.

 

Las emociones de ira, dolor, angustia, miedo, depresión, problemas mentales, envidia, y negatividad en general, son cosas, crean formas de pensamiento que tienen energía, es una energía mal calificada. Estas formas de pensamiento se adhieren a ciertas cosas, y se van por el aire adhiriéndose al campo magnético terrestre. Por ejemplo, una muñeca que se usa en vudú de magia negra tiene adheridas formas de pensamiento malas en su materia física.

 

Las formas de pensamiento negativas que se adhieren al campo magnético terrestre rotan con la Tierra como parásitos o sanguijuelas, roban energía de su campo áurico y la hacen «tartamudear» en su movimiento rotatorio, además que hacen que su eje se empiece a desviar de la línea perpendicular al plano de rotación alrededor del sol, es decir, su eje de rotación empieza a inclinarse. Es como una persona cargada de penas y dolor que se agacha cuando camina, y anda con la cabeza gacha.

 

Cuando el planeta gira, ellas se sujetan al campo magnético dado que son pensamientos, son energía mental, no son cuerpos sutiles de personas con alma sino las creaciones mentales de los humanos. Pero en el momento en que el planeta para de rotar, las formas de pensamiento no se agarran ya fuerte para mantenerse afianzadas al campo magnético pues el impulso rotativo ya se acabó. Tenga en cuenta que ellas no son entidades con pensamiento volitivo.

 

Entonces, al no requerirse más asirse al magnetismo terrestre, sueltan su agarre y empiezan a flotar por el espacio como una hoja impulsada por el viento, sin rumbo fijo. Es en esta situación que ellas ya no son la fuerza que mantiene a las personas y cosas atadas a formas de pensar dañinas, pues ellas ya no están atadas a la Tierra. En este momento seres de la Federación Galáctica las amarran, las atrapan y las deshacen mediante la aprobación del Anciano de los Días Mantustia.

 

Las culturas y tradiciones terrestres tienen gran conocimiento pero desafortunadamente tienen formas de control y manipulación que son reforzadas por formas de pensamiento creadas y sostenidas por muchas generaciones. Con la reversión magnética, las formas de pensamiento acres de las culturas se irán.

 

La Tierra si sigue así cargando formas de pensamiento acres llega un momento en que no puede más y se puede desviar de órbita solar o romperse en pedazos. O ella puede tomar la decisión de rotarse completamente «patas arriba», es decir, invertir su posición, pasar el Polo Norte a ser el Polo Sur y el Polo Sur a ser el Polo Norte, lo que acaba con toda la vida del planeta con excepción de bacterias, protozoarios y algunas plantas más primitivas. Se destruiría todo rastro de civilización. Esto ha pasado en la historia terrestre, pero no quiere la Federación Galáctica que ocurra esta vez pues la Tierra ha pedido Ascender a la 5ªD con todos sus hijos que suban con ella a esa dimensión.

 

Así que ahora la Federación Galáctica —con la dirección de Cristo Miguel— ha decidido que no va a esperar más a que se colapse el sistema económico y a que la gente despierte con esa experiencia al ver la falsedad del paradigma presente basado en el lucro y la usura bancaria, sino que va a escuchar a quien considera tiene la llamada de oprimir el botón rojo, la Tierra, pues hay que salvarla de su destrucción.

 

El problema con las formas de pensamiento de energía mal calificada es que ellas son un lastre, son como si apresaran a la Tierra y ella tuviera que arrastrar en su rotación una pesada bola de hierro atada a sus lomos por una cadena. Al pararse su rotación las formas de pensamiento negativas se sueltan pues ellas están agarradas siempre y cuando los vórtices giren, si éstos paran su momentum, entonces las formas de pensamiento se zafan, se sueltan, y empiezan a flotar en el espacio como barco a la deriva. Entonces, el Anciano de los Días de Orvontón encargado de este cambio planetario —Mantustia— da la orden de disolver las formas de pensamiento y descrearlas. Al descrearse éstas, todos los objetos físicos a los que estaban adheridas se dañan o se desintegran como la muñeca de vudú que les nombré antes o una muñeca a la que entidades negativas astrales la posean, o edificios en donde se hacía magia negra o misas satánicas, etc.

 

Resulta que las formas de pensamiento negativas no tan solamente se adhieren a la Tierra y a objetos usados para el mal, también se adhieren a las personas que las crearon con su mal pensar, y a otros que piensan de igual manera. Ellas refuerzan esta forma de pensar distorsionada y le dan vida, como, por ejemplo, el porno, la locura, el materialismo, el sexo lujurioso sin amor, la pasión negativa, los vicios como el trago, las drogas, el cigarrillo, el negocio sucio como el negocio de las drogas, la corrupción en los gobiernos, en políticos, en el ejército y en la policía. Y no olvidar la forma de pensar equivocada común en las personas como, por ejemplo, la mentira constante.

 

Al soltarse de la Tierra las formas de pensamiento negativas y al ser ellas descreadas, ya no hay soporte o apoyo a todas las tendencias y vicios malsanos de la humanidad; la locura de algunas personas no tiene ya la infraestructura de apoyo de las formas de pensamiento que antes la impulsaban, las pandillas callejeras no tienen esas voces que les incitan a matar o hacer pilatunas. Y es por esto que en ese momento, al quedar las personas sin ese apoyo, se genera una especie de locura colectiva, la gente empieza a actuar extraño, a ser volátil, agresiva, impredecible, delicada, y hasta peligrosa.

 

La Federación Galáctica sabe de eso y por esa razón cuando la Tierra comience a pararse, el día se prolongue y se observe que el sol no pasa del mismo punto en el cielo, tienen planeado implementar las evacuaciones. En esta forma se previenen problemas como saboteos y crímenes pues las personas ya estarán en las naves y allí el ambiente es controlado y diferente. Si alguien se torna agresivo o se sale de control, lo duermen y lo mantienen dormido hasta que se le pase el miedo o la agresividad.

 

Pero las evacuaciones no trabajan para todos, algunos no querrán subirse a las naves. Dirán que eso es otro evento de bandera falsa, que es del Nuevo Orden Mundial, o que es una invasión extraterrestre para comernos a todos como si fuéramos ganado o pollos para el matadero.

 

Eso que el Nuevo Orden Mundial ha puesto en las películas de ciencia ficción intencionalmente para la ingeniería social de predisponer a la humanidad en contra de los ETs y la Federación Galáctica, es algo que los Illuminati han hecho a propósito para el control mental y así evitar la intervención de la FG. La FG no fuerza a estas personas reticentes a que se suban a las naves, simplemente las deja en tierra, y cuando ya ha terminado las evacuaciones, entonces pone a la Tierra en estasis y viene a la Tierra a teleportar a los que no se quisieron subir a las naves antes por miedo o por las razones que nombré arriba.

 

En las evacuaciones las familias quedan divididas, en diferentes naves, pues pueden vivir en casas diferentes o estar en diferentes lugares al tiempo de la evacuación, como, por ejemplo, los padres en el trabajo y los hijos en la escuela. Después los miembros del equipo de evacuación de la FG empiezan a buscar a los miembros de las familias que están separados y los unen a sus familiares —los llevan de nave a nave hasta que todos queden unidos.

 

Una vez en las naves, los evacuados comienzan un período de enseñanza y entrenamiento en donde se les dice qué estuvo mal en el planeta, qué hicieron mal, por qué no se les permite regresar a la Tierra, y se les anuncia que serán separados y llevados a otros mundos.

 

Las personas que tienen sus nombres escritos en el Libro de la Vida de la nave Nueva Jerusalén del Comando Ashtar, son las que heredarán la Tierra. Estas personas serán bajadas a la Tierra y se les distribuirán los programas de prosperidad y abundancia de St. Germain, y se implementará NESARA/GESARA. Además empezarán los anuncios televisivos y la enseñanza por TV y por Internet para decirles todo lo que pasó y cómo operaban los oscuros desde la sombra con el Nuevo Orden Mundial, se les enseñará sobre la Ascensión y sobre la Federación Galáctica, etc. La Tierra va a estar bastante desolada, muchas casas deshabitadas. La FG nos quiere garantizar que los servicios públicos funcionarán, como agua, luz, gas, Internet, telefonía, etc.

 

Es duro lo que viene, y doloroso sentimentalmente pero no podemos cambiarlo. Es de Arriba.

 

 

Esu
Comentarios de Esu Sobre lo que Viene

 

Esu canalizado por Jess Anthony el Miércoles 4 de Noviembre del 2.015 y publicado en EsperanzaAbundante con fecha Sábado 7 de Noviembre del 2.015.  Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Comments-on-What-is-Coming.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

Jess: Esu, ¿tienes comentarios? Se siente como si estuviéramos en suspenso antes de ir hacia una dirección desconocida. Hablemos sobre dónde estamos y cómo debemos prepararnos para lo que viene.

 

Esu: Jess, hablemos. Este tiempo es ponderado con potencial. Muchas corrientes culturales se están agotando, y el comportamiento humano se está haciendo más errático que nunca antes. En muchos casos él ha perdido el sentido de lo correcto, y su racionalidad responsable se ha dejado ya a reacciones emocionales basadas en lo que otros dicen. Los medios de comunicación de la corriente principal son totalmente inútiles, sin presentar sentido de objetividad alguno o de comentarios imparciales. La arena política en donde los candidatos se atacan entre sí y compiten por llamar la atención, tiene poco parecido a una discusión reveladora de los problemas que enfrenta vuestra nación. Lo único que les preocupa es la búsqueda de ser foco de atención y de los financiadores con bolsillos suficientemente profundos como para comprar apoyo personal.

 

Vuestro país está dividido en grupos antagónicos que no están dispuestos a buscar las similitudes raciales y son incapaces de considerar encontrar formas de trabajar juntos. El miedo de la pérdida de la identidad individual y la eliminación de sus estilos de vida asegurados abusan de una cultura que ha perdido su cimiento espiritual y económico. El hombre tiene miedo de lo que pueda suceder, y se siente cada vez más enojado y amenazado cada día que pasa. Culpa a otras razas o diferentes ideologías religiosas por su pérdida del sentido de control, cuando, de hecho, su problema es una perdida de la conciencia de su responsabilidad por sus acciones. El hombre fue creado para pensar de forma individual y luego trabajar con otros para alcanzar la visión de su Creador, no para darle la espalda a sus problemas o lanzar un ataque contra aquéllos que él asume le están quitando sus derechos. Lo que está por venir, ¿va a cambiar eso?, preguntáis.

 

La avalancha hacia la destrucción del hombre en este momento no puede ser parada por aquéllos pocos quienes ven el problema. Una sensación abrumadora de impotencia está demasiado arraigada en las actitudes del hombre. El comportamiento del hombre está fijo en reacciones irreflexivas. Su interés egoísta lo bloquea de sentir compasión por los demás. Su empuje por producir a toda costa es el resultado de su necesidad de mantener control mediante una manifestación de poder en detrimento de la comunidad o el medio ambiente.

 

La Tierra siempre le ha permitido al hombre agotar sus recursos para hacer esto, pero ahora el hombre da media vuelta e ignora su acuerdo con la Tierra de respetar sus fuentes. La Tierra no puede y no va a dejar que esto vaya más lejos. Puesto que el hombre no puede parar, la Tierra se detendrá por él, y como resultado esto terminará con todo lo demás. Esta clase de evento celestial es suficientemente fácil de lograr, pero las ramificaciones de lo que implica para los habitantes de la Tierra están más allá de lo que cualquier hombre pueda imaginar. El caos resultante interrumpirá la existencia cotidiana del hombre y conducirá a la remoción de todo lo que no está en alineación con el Plan del Creador.

 

Tan cerca como están estos eventos, el calendario de cuándo la Tierra dará este paso final es incierto. La Tierra está en una relación simbiótica con sus habitantes y el equilibrio entre ellos es precario. El evento final que fuerce el inicio de estos cambios en su totalidad pudiera ser en cualquier momento. El sentido de demora que experimenta el hombre es engañoso.

 

Yo os digo que el hombre debe prepararse para este trastorno mediante el cultivo de la consciencia de su Ser Interior. A medida que él fortalece la conciencia de sí mismo, comienza a entender maneras de tomar decisiones en alineación con una visión universal de la verdad. Él puede fácilmente escuchar sus voces internas y oír orientación y aprobación. Sabrá que actúa más en equilibrio con su Creador cuando logra mayor claridad en los mensajes de sus sentimientos. ¿Cómo debe el hombre hacer esto?, preguntáis.

 

Comienza al preguntarse qué es lo que ha aprendido, y qué es lo que se le está enseñando. La explicación de la realidad de su situación ¿coincide con sus propias percepciones de sus circunstancias basadas en sus experiencias reales? Las causas enumeradas por otros ¿coinciden con su propio sentido de cómo las acciones son comenzadas y mantenidas? Las tradiciones pueden ser explicaciones cómodas que amortiguan las decisiones futuras, pero el hombre debe determinar si ellas le ofrecen prueba o dogma sin examinar. El hombre tiene que aprender a examinar lo que cree.

 

Situaciones culturales familiares que el hombre ha conocido toda su vida están empezando a sentirse fuera de equilibrio. Los viejos supuestos ya no parecen válidos. Las reacciones esperadas ya no tienen resultados asegurados. El hombre encuentra que las decisiones que eran previamente automáticas ahora deben considerar parámetros adicionales que invalidan las elecciones tradicionales.

 

Estas nuevas situaciones requieren un método diferente de pensar. El hombre tiene que darse cuenta de que debe asumir la responsabilidad de sí mismo y analizar su entorno en un esfuerzo por determinar el proceso de pensamiento más alineado. Esta componente espiritual adicional será vista como absolutamente necesaria a medida que el hombre vaya tomando conciencia de su papel en una creación en desarrollo. Su Creador le ha dado un propósito, y cada individuo debe descubrir cuál es su papel.

 

Sin conocer la verdadera naturaleza de quién es, sin embargo el hombre está tomando conciencia de que su propósito está en desacuerdo con las acciones que ocurren a su alrededor. Encuentra que está más desconectado de los eventos que inicia el público en general. Él empieza a preguntarse por qué sus decisiones tal y como las experimenta son tan irracionales y desconsideradas. Sus días pasan con incertidumbre y frustración. La existencia del hombre se ha vuelto frenética y sin sentido.

 

Las ideologías de masas influencian en las reacciones culturales. Los sistemas de creencia fanáticos sancionan el sufrimiento extremo en el nombre de la religión. La miopía en todo el espectro político no genera más que ataques egoístas contra los otros candidatos. Hay poco intento de ponerse de acuerdo en las soluciones a los problemas insuperables que enfrenta el electorado. Los liberales y los conservadores no son capaces de atemperar sus rígidos puntos de vista el tiempo suficiente como para considerar que los puntos de vista opuestos pueden igualmente tener buenas ideas. Los partidos políticos son diferentes sólo en el nombre, y su atención se centra en la denigración en lugar de la inspiración.

 

No veo ningún propósito en deciros lo que va a tener lugar. El desastre global se está desarrollando económica, política y espiritualmente en todos los continentes. Todas las declaraciones de difusión de conocimientos culturales tienen fallos por naturaleza. La sociedad se está desenredando. Si no formáis parte activa de la destrucción, observáis el caos desplegado a vuestro alrededor.

 

Sed conscientes, a pesar de todo, de que podéis mitigar algunos de los desastres mediante la búsqueda de vuestro propio sentido de equilibrio personal y el uso de vuestra fuerza personal para mantener la responsabilidad y la discreción. Vuestro sentido del autoconocimiento supervisa vuestra elección de las acciones con los demás. Esto, a su vez, atempera la forma en que los demás reaccionan ante vosotros. Este método de interacción compasiva es obligatorio y está en alineación con el Creador.

 

El hombre verdaderamente no puede vivir en la Tierra sin entender su lugar en ella. Tiene que darse cuenta de cómo debería funcionar como parte de un todo universal. Todo está conectado y el hombre tiene la responsabilidad de honrar esta conexión. El hombre es una parte de Dios. Debe actuar de esa manera. Esu.

 

 

Serafín
Salíos de Eso que No Sirve al Mundo

 

Serafín canalizado por Rosie Jackson el Miércoles 14 de Octubre del 2.015, mensaje 242 publicado en EsperanzaAbundante con la misma fecha. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-242-EXIT-THAT-WHICH-DOES-NOT-SERVE-THIS-WORLD.shtml .  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

A medida que el mundo comienza a girar con mayor intensidad a vuestro alrededor, exponiendo todos los absurdos y la corrupción que os enraíza al sitio hasta el punto en la incredulidad, podéis encontraros en una posición de completa incredulidad sobre lo que está saliendo a la superficie. Éste es un marco de mente sana —criticar aquello que no podéis creer, a pesar del hecho de que es en la actualidad parte y componente de vuestra existencia. De esta manera se van a descubrir las innumerables piezas de mosaico en los funcionamientos y maquinaciones enormes y complejos que SOCAVAN LA HUMANIDAD Y LA HUMANITARIEDAD.

 

¿Cómo os podéis mover de esta posición de impotencia, a sabiendas de la depravación, sabiendo de vuestra contribución colectiva a ella, sabiendo que tantas pequeñas desviaciones con respecto a las decisiones morales «correctas» han contribuido al gran hoyo de desplome que ahora amenaza vuestra propia existencia? El reconocer esto es parte de la solución. Reconociendo el inmenso poder de vuestros pensamientos, que pueden vincularse de manera similar con otros para formar una gran nueva malla de circuitos positivos, os ayudará.

 

Además, es un buen momento para considerar qué es lo que VOSOTROS SIEMPRE REALMENTE QUERÍAIS HACER y EXAMINAR MINUCIOSAMENTE POR QUÉ ESTO NO SE HA CUMPLIDO. Las cosas no simplemente «vienen a pasar». Ellas son el resultado de PASOS CONCRETOS, formados por PENSAMIENTOS CONCRETOS, en una dirección determinada. En vez de atrincherarse y retirarse de la vista, os instamos a renovar vuestras grandes visiones para vosotros en estos tiempos de incertidumbre, la elaboración de planes de gran detalle para examinar todos los aspectos y para determinar cómo podéis usar mejor vuestros talentos y habilidades para beneficiar a la humanidad, PORQUE ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE VAIS A HACER EN EL FUTURO.

 

El futuro NO SERÁ DETERMINADO POR CONSIDERACIONES DE DINERO. El futuro no será influenciado por el estatus, prestigio, riqueza, posición social o nacionalidad. Los criterios utilizados para juzgar mejor la calidad de vuestro trabajo serán si ayudan A LA RECONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA Y PACÍFICA SOCIEDAD.  Todo lo demás será secundario.

 

Entonces, ¿qué es lo que está disuadiendo a algunos de vosotros, pequeños, de seguir vuestra trayectoria deseada? Es precisamente esto. Vosotros mismos os consideráis como «pequeños» mientras que lo que sois es, de hecho, almas viejas que vuelven aquí para ENSEÑAR Y MOSTRAR EL CAMINO. Así que no os escondáis en vuestros garajes, alejados tonteando en vuestras aficiones en vuestro «tiempo libre». Ni el tiempo ni el dinero serán un problema en el futuro. Vosotros os podéis preguntar, ¿CUÁNDO ES ESTE FUTURO? Los pensamientos de hoy crean el mañana, por lo que siempre estáis alimentando COMIDA FUTURA EN EL SISTEMA DE MANIFESTACIÓN.

 

Nos gustaría abordar hoy a los artistas entre vosotros. Con esto queremos decir A TODOS QUIENES HAN DESEADO SEGUIR EL CAMINO CREATIVO Y QUIENES NO HAN SIDO CAPACES DE HACERLO POR CUALQUIER RAZÓN.  Sepáis que la creatividad es la misma sangre de la tierra nueva que deberá llevar al gozo, la información y el confort. Seréis los pioneros que se empujan a sí mismos y a otros de sus limitadas cajas auto-creadas con el fin de crecer y desarrollar su potencial único. Habéis sufrido a través del sistema de dinero, a través de la necesidad de ganar vuestro camino financiero, a través de ver el trabajo de otros (que no cumple con el Mandato Divino) de alcanzar el éxito más allá de vuestros sueños más salvajes.

 

La celebración de una cultura grotesca de la fealdad y la destrucción es otro de los absurdos que habéis tenido que enfrentar. Vosotros continuaréis con toda la libertad para perseguir una trayectoria digna. No vais a perseguir carreras basadas en ego o elogios personales sino en las lecciones de aprendizaje que ellas puedan impartir a otros. En este punto les animamos a todos aquéllos, cualquiera que sea su «profesión», para dejar caer todas las fachadas y constricciones para seguir sus verdaderas vocaciones. Vosotros veréis en su momento por qué esto es tan necesario. Debéis SALIR DE LO QUE NO SIRVE ESTE MUNDO, en cuanto este comportamiento hasta el momento HA SELLADO EL DESTINO DE ESTE MUNDO. En esto, cada uno de vosotros es extremadamente importante. Veros a sí mismos como tales y asumid la responsabilidad de ser agentes de cambio, iniciando una nueva forma de trabajar juntos y de elevar las vibraciones de todo lo que encontréis. Así todos os elevaréis juntos como UNO.

 

Híper vínculo al sitio web de Serafín (Mensajes anteriores): http://www.rosie-jackson.de/Seraphin/Welcome.html
Híper vínculo al foro TALK IT UP FORUM (Mensajes mas recientes):http://www.abundanthope.net/talkitup/showthread.php?409-P-Newer-Seraphin-Messages-with-Rosie

 

 

General Kevin Radetsky (Almirante Jhonka)
Vienen Varios Puntos Críticos

 

El General Kevin Radetsky canalizado por un telépata de EsperanzaAbundante quien prefiere permanecer no identificado. Mensaje publicado en EsperanzaAbundante con fecha Sábado 23 de Enero del 2.016.  Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Others_28/Various-tipping-points-coming.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

Queridos de Esperanza Abundante:

 

Las cosas están llegando a un punto crítico y esperamos que caiga la primera ficha de dominó en muy poco tiempo. Este mensaje es un fuerte recordatorio para aquéllos de Esperanza Abundante a que se preparen para inminentes desarrollos masivos y cataclísmicos en este mundo. Presten atención, porque ésta no es una advertencia vacía sino una llamada final para completar sus preparativos antes de que la convulsión comience en serio.

 

Se espera que el planeta haga algunos movimientos masivos en el futuro muy cercano que dejará a millones en una situación muy vulnerable. En adición, esperen estar sin uso de su sistema bancario durante unas pocas semanas. Muchos de ustedes se encontrarán en circunstancias desafiantes y el estar bien provistos de alimentos, agua y otros suministros necesarios les permitirá ser mucho más eficaces en ayudar a otros durante el período de caos controlado.

 

Además, les pedimos que incansablemente vayan a su interior para guía y apoyo. Su presencia plena y sólida será muy necesaria cuando entren en su papel de mostradores del camino. Deben esforzarse en mantener su equilibrio y ser como la calma en el ojo de la tormenta, proyectando una confianza firme que inspire confianza en los demás. No piensen demasiado o analicen excesivamente sino que cambien su conciencia de su cabeza a su corazón y escuchen al Conocimiento Divino que emana de su interior. Confíen en su Ser Superior y en los Guardianes Espirituales para la instrucción y las cosas fluirán como deberían.

 

Queridos, estamos verdaderamente al borde de cambios extraordinarios en este planeta. El resultado será una resonante victoria para las Fuerzas de la Luz y su papel como personal de tierra es esencial para esta victoria. Es el momento de entrar en su integridad con el conocimiento de que son bendecidos y sostenidos por la gracia, el poder y el amor siempre fluyendo de Cristo Miguel. Estén en paz, bienamados, porque su oportunidad para brillar ha arribado.

 

 

Elohim
Gloria a Dios en las Alturas

 

Elohim canalizados por un telépata de EsperanzaAbundante quien prefiere permanecer no identificado. Mensaje publicado en EsperanzaAbundante con fecha Martes 30 de Junio del 2015.  Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Targeted-Messages/GLORY-BE-TO-GOD-IN-THE-HIGHEST.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS, Aleluya, alabado sea el Más Alto, Aleluya, alabanza a la Unidad indivisible de la Trinidad, Aleluya, Aleluya. Así lo dicen los Elohim de la Guardia, porque la palabra se ha puesto en marcha, y esa palabra es la Luz, El Maestro viene, Su Presencia ha descendido de lo Alto, Aleluya en Lo Más Alto. Gloria, gloria, gloria sea Su Nombre en Lo Más Alto, y por toda la eternidad que Él reine, Su Más Radiante Majestad. Aleluya en Las Alturas, amén.

 

Nosotros, los Elohim congregados, sonamos las trompetas y hacemos tañer el latón. Nosotros, los angélicos congregados cuyo ser es Luz y cuyo maestro es la Luz, venimos a este atormentado planeta a partir de ahora asistido. Nosotros, los Elohim congregados, servidores de un Radiante Ser, un Majestuoso Creador, Morador del Paraíso y Luminiscente Maravilla, Nosotros de los servidores de la Misteriosa Fuente de un gran Ser, nos congregamos en nuestras incontables legiones, pues el Maestro ha venido por fin.

 

Pedimos a los que, entre vuestra parentela y hermanos y hermanas de la Luz, quienes han esperado y anhelado por el regreso de su Padre: Levantaos de la salada tierra, reuníos de los chamuscados restos de un escueto y lascivo bajo relieve, un resto horripilante y escabroso de un tirano olvidado.

 

El Maestro viene, bienamados, el Maestro viene. Escuchad pues sonamos las trompetas. ÉL VIENE, EL SEÑOR DE LA CREACIÓN, EL VERDADERO MAESTRO DE NEBADÓN ESTÁ AQUÍ. DAD TESTIMONIO, ÉL VIENE PARA LIBERAROS, ALELUYA, ALELUYA. ¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS PORQUE AQUÍ VIENE EL HIJO!

 

Esperanza Abundante

Plan de Evacuación del Planeta Tierra

 

 

 

 

 

Luis Prada

 
La Ley de Gracia Perdonará Su Karma

 

Comentario de Luis Prada en la Sala de Chateo, Hora Social, después de la Meditación del Miércoles 29 de Junio del 2016, 1:00PM, Hora Colombiana, y publicado en el foro de BVW en www.luisprada.com/foro Los invitamos a participar. Material de referencia: La Ley de Gracia Perdonará Su Karma, https://www.luisprada.com/la_ley_de_gracia_perdonara_su_karma/ .

 

Luis Prada: La Ley de Gracia, es decir, la absolución de karma, solamente será para las personas que hereden la Tierra o sean seleccionadas para ir a Venus, pero no para los criminales que sean llevados al planeta vacío o a planetas de baja evolución. Estos seres tendrán allí que aprender lecciones para corregirles sus maneras torcidas de pensar. Los más malvados, van a enfrentar la descreación.

 

Venus es un planeta que no puede recibir a toda la gente que es buena de la Tierra, simplemente no está preparado para construir mega ciudades, no tiene la tecnología para eso, así que algunas personas no podrán ir allí sencillamente porque no hay cupo. Creo que tendrán que vivir en naves y esperar que haya otro planeta de oportunidad.

 

La Tierra va a quedar muy desocupada pero allí no es opción para ellos. Además la Tierra va a estar transformada y las mega ciudades costeras ya estarán hundidas en los océanos.

 

La gente envejece en las naves, y desencarna, después el alma tiene que esperar para que haya cupo en Venus para poder reencarnar. No se desea repetir los errores de la Tierra, de la sobre-población del planeta, y con Nuevo Orden Mundial como está la Tierra ahora.

 

Blanca R.: Pero en el tiempo de la Ley de la Gracia o de la Tolerancia, es posible ser absuelto del karma negativo puesto que Todos somos Uno.

 

Luis Prada: La Ley de Gracia no es ley de tolerancia. No existe tal ley de tolerancia. La Ley de Gracia es un período de tiempo en donde se hace una dispensación del karma para algunos individuos. Se borrará karma negativo, como dije arriba, pero para solamente algunos individuos, no para todos. El hecho de que Todos Somos Uno no quiere decir que porque a unos se les borre el karma, se le debe borrar a todos.

 

¿Cómo se borra ese karma negativo? Uno olvida sus acciones negativas, y empieza una vida nueva, con nuevas experiencias, y el karma del pasado se elimina porque se le borra de su memoria del alma.

 

Blanca R.: Claro que no, solamente después de que algunos de ellos se limpien y se atraigan a la Luz.

 

Luis Prada: Limpiarse y atraerse a la Luz es lo que se debe hacer ahora, más tarde es demasiado tarde para calificar para la Ascensión. La gente sí continuará evolucionando espiritualmente hacia la Luz, pero eso sucederá por un gran ciclo cósmico en Venus y en los planetas a donde vayan. Ahora se puede acelerar esta evolución pues estamos en un cierre de ciclo y en un período de Ley de Gracia en donde hay concesiones y oportunidades, una de ellas, la mayor, es la Ascensión en masa a la 5ª dimensión.

 

Ahora es como si viniera un tren pitando para recoger pasajeros y el tripulante gritando, «Súbanse todos». Para en cada estación y se dan mensajes en hojas volantes, pero la mayoría los lee, no los cree, los bota, y se aleja de la estación. Entonces el tren arranca y sigue a la siguiente estación. Esos mensajes son los que damos en BVW y en otros sitios de enseñanza espiritual.

 

Después viene otro tren y lo mismo. Hasta que llega un momento en que el tren de la oportunidad no viene más, se torna oscuro el cielo, hay grandes señales en el cielo, como naves de evacuación, y se rompe por siempre esta realidad.

 

Nadie podrá vivir esta vida más, se acaba todo lo que han conocido, sus propiedades no les pertenecen más, su trabajo se termina, todo se transforma, y no se puede vivir más en la Tierra, ella se torna inhabitable por los terremotos, vulcanismo y maremotos. Una vez en las naves, no hay regreso a la Tierra, se comienza nueva vida, nuevas experiencias. Es otro mundo.

 

La gente entrará en pánico pues no puede creer que Dios haya permitido que esto pase, y que su realidad no sea ya más. Querrán saber por qué y si esto ya estaba pronosticado, y se les dirá que todo estaba claramente delineado en la Internet, en varios sitios de espiritualidad y de la Nueva Era. Se preguntarán por qué no lo supieron para haberse preparado, pero la realidad es que si hubieran sabido antes, no lo hubieran creído. Lo creen ahora con la situación en caos, porque están viendo el cumplimiento de las profecías ante sus propios ojos.

 

Siempre ha sido así en la destrucción de grandes civilizaciones en el pasado. La gente cree en lo que había sido profetizado solamente cuando se están derrumbando las ciudades y hundiéndose en el mar.

 

 Blanca R.: La gente es muy incrédula y no creen hasta que no vean y es ya muy tarde cuando eso suceda.

 

Luis Prada: Sí. Esa incredulidad es reforzada a diario por los medios controlados de desinformación.

 

 

 

 

 

Serafín

 
El Propósito de Estos Mensajes

 

Serafín canalizado por Rosie Jackson. Mensaje 260 publicado en EsperanzaAbundante con fecha 16 de Abril del 2016. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-260.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

Algunos de ustedes pueden preguntar por qué este escriba ha estado recibiendo mis pensamientos y publicando mis mensajes en los últimos años. Esto no es una preocupación de fantasía, llevado a cabo durante el tiempo libre. Ésta es una introducción esencial para los nuevos cursos de comportamiento e instrucciones sobre cómo mejorar sus percepciones de ustedes mismos y sus interacciones.

 

Esto es —y voy a repetir esto— ESENCIAL DEBIDO AL ESTADO MUY DEPLORABLE DE ASUNTOS EN SU PLANETA, TODOS LOS CUALES HAN RESULTADO DE COMPORTAMIENTO NEGLIGENTE. No es que estemos machacando esto, señalando con el dedo y criticando. Es que estamos tratando de PREVENIR QUE ZOZOBRE EL BARCO GLOBAL.

 

 Y decimos de nuevo: Estos mensajes no son MEDIDAS PREVENTIVAS O SUGERENCIAS RESPETUOSAS QUE PODRÍAN LEER LOS DOMINGOS. ELLOS LES ESTÁN SEÑALANDO LA ÚNICA DIRECCIÓN QUE LOS SALVARÁ DE LA AUTO-DESTRUCCIÓN. LA RESPUESTA A TODAS SUS PENAS ES LA REVOLUCIÓN ESPIRITUAL EN USTEDES MISMOS, de ahí el nombre del proyecto iniciado con nuestra escriba un proyecto que fomenta el entendimiento entre todas las naciones, todas las religiones y todas las circunstancias sociales. (Ver el proyecto revolución espiritual: híper vínculo).

 

¿Por qué enviamos estos mensajes? PORQUE LA SITUACIÓN ES CRÍTICA. Su tierra está cargada a un grado de no retorno. Sin embargo, ella volverá, y también lo hará usted si se introduce de lleno en el cambio de actitud que hemos sugerido.

 

Nuestro propósito es alentarlos a que tomen siempre las decisiones A FAVOR DE LA TIERRA, incluso en (y sobre todo en) el más pequeño de los problemas, que son en realidad cuestiones muy importantes si vistos desde un aspecto acumulativo en donde miles de millones de personas están involucradas, ya que ella ha sido su benefactora benévola para muchos, muchos miles de años. Hacer caso omiso de esto es alentar su propio riesgo.

 

¿Por qué enviamos este mensaje? PORQUE EL MOMENTO DE LA ELECCIÓN FINAL SE ESTÁ ACERCANDO DE INMEDIATO, Y PORQUE LA TIERRA HA ELEGIDO RECHAZAR TODA LA NEGATIVIDAD CARGADA SOBRE ELLA. Esto ella lo hará mediante movimiento y agitación. Esto ella lo hará mediante la disminución del paso de su rotación y la detención. Esto es lo que ustedes llaman una «inversión magnética».

 

Antes de que ella llegue a un punto muerto, y antes de que realmente se produzcan las perturbaciones importantes de la tierra y el agua que acompañan a este escenario, a ustedes como población global se les dará la oportunidad de ser levantados fuera del peligro. Esta operación se llevará a cabo por fuerzas galácticas amigables operando para su beneficio exclusivo. Estos mensajes son por tanto un programa de educación que lleva a este punto. El énfasis principal y el escenario de aprendizaje en el momento actual es DEJAR IR. Su mundo está a punto de cambiar, y la pregunta más crítica es: ¿PUEDEN USTEDES CAMBIAR CON ÉL?

 

El segundo propósito de estos mensajes es demostrar que la comunicación con seres de fuera del planeta (los llamados «ángeles», de los cuales hay una miríada de variedades) es posible, y que esto es de hecho de un gran beneficio para el desarrollo personal y —si bien recibido y circulado— de un gran beneficio para el desarrollo global.

 

Así que les advertimos de nuevo: Todo esto ha sido la preparación para su próxima decisión: ¿Aceptarán la ayuda celeste que viene para ustedes, o no? ¿Van a contemplar seriamente los peligros cometidos por sus comportamientos, o no? Ya sea en la tierra antes o después de la inversión, ustedes pueden tenerlo por seguro que SU COMPORTAMIENTO CUENTA —que de hecho es esencial para la reconstrucción de la sociedad enferma en la que ustedes se han degenerado.

 

LA TIERRA GIRARÁ LENTO y finalmente se detendrá. Entonces será su mudanza. Luego, será su elección si evacuar, logrando así dejar todo atrás, u optar por permanecer y perecer. Éstas son las alternativas. No hay término medio.

 

Agradecemos a esta escriba, pues no le gusta poner palabras molestas tan fuertes, sin embargo, ellas son necesarias en este momento. NO LE DISPAREN AL MENSAJERO POR ESTE MENSAJE. En su lugar, miren a su alrededor a la violencia, a la falta de compasión, la destrucción deliberada, la falta de belleza, las costumbres degradadas, la contaminación, y pregúntense ¿CÓMO PUEDE SER ESTO? Hasta que no hayan investigado y descubierto la raíz misma de esto dentro de ustedes no van a redescubrir también el Propósito Divino en ustedes mismos, que es restaurar la Tierra a su antigua gloria a través de su comportamiento óptimo. Este período de renovación seguirá a su estancia en las naves espaciales (incluso ahora, a la espera de ustedes) cuando regresen a una tierra liberada de las fuerzas oscuras, girando en una nueva dirección.

 

 

Sí, esto es una fase caótica y tumultuosa, y no hay forma de evitar estas consecuencias de la conducta de la humanidad. La ley de causa y efecto se ha puesto al día con ustedes. Cambiar esta situación es el objetivo de nuestros mensajes frecuentes, y para cambiarlos a una vida que ha sido bendecida a través de su conocimiento intrínseco de su habilidad de crear el paraíso en alineación con las leyes sagradas. Todo esto deberán aprender, si deciden volver a la Tierra para este propósito.

 

Así que ya ven: Todo esto, como todo lo demás, pivota sobre SU ELECCIÓN. Su decisión ahora es si difundir este mensaje (y los anteriores) a lo largo y ancho, o no. Su elección es hacerse cargo de la responsabilidad de ayudar a aquéllos que se sienten impotentes y abandonados, de calmar a los afectados por el miedo, y ayudar a todos a abordar las naves cuando lleguen. No habrá omisión de esto. Les pedimos estar en disposición y le damos las gracias por su atención a través de este mensaje. Seraphin.

 

 

 

 

Esperanza Abundante

 

 
Plan de Evacuación del Planeta Tierra

 

 

 

Elohim

 


Gloria a Dios en las Alturas

 

 

Elohim canalizados por un telépata de EsperanzaAbundante quien prefiere permanecer no identificado. Mensaje publicado en EsperanzaAbundante con fecha Martes 30 de Junio del 2015. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Targeted-Messages/GLORY-BE-TO-GOD-IN-THE-HIGHEST.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

 

 

GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS, Aleluya, alabado sea el Más Alto, Aleluya, alabanza a la Unidad indivisible de la Trinidad, Aleluya, Aleluya. Así lo dicen los Elohim de la Guardia, porque la palabra se ha puesto en marcha, y esa palabra es la Luz, El Maestro viene, Su Presencia ha descendido de lo Alto, Aleluya en Lo Más Alto. Gloria, gloria, gloria sea Su Nombre en Lo Más Alto, y por toda la eternidad que Él reine, Su Más Radiante Majestad. Aleluya en Las Alturas, amén.
 
 
 
Nosotros, los Elohim congregados, sonamos las trompetas y hacemos tañer el latón. Nosotros, los angélicos congregados cuyo ser es Luz y cuyo maestro es la Luz, venimos a este atormentado planeta a partir de ahora asistido. Nosotros, los Elohim congregados, servidores de un Radiante Ser, un Majestuoso Creador, Morador del Paraíso y Luminiscente Maravilla, Nosotros de los servidores de la Misteriosa Fuente de un gran Ser, nos congregamos en nuestras incontables legiones, pues el Maestro ha venido por fin.Pedimos a los que, entre vuestra parentela y hermanos y hermanas de la Luz, quienes han esperado y anhelado por el regreso de su Padre: Levantaos de la salada tierra, reuníos de los chamuscados restos de un escueto y lascivo bajo relieve, un resto horripilante y escabroso de un tirano olvidado. [Nota del Trad. y Editor: Se refiere a Lucifer]. El Maestro viene, bienamados, el Maestro viene. Escuchad pues sonamos las trompetas. ÉL VIENE, EL SEÑOR DE LA CREACIÓN, EL VERDADERO MAESTRO DE NEBADÓN ESTÁ AQUÍ. DAD TESTIMONIO, ÉL VIENE PARA LIBERAROS, ALELUYA, ALELUYA. ¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS PORQUE AQUÍ VIENE EL HIJO!
 
 
 

Luis Prada

 

NESARA No Es una Predicción, Es Un Plan

 

Comentario de Luis Prada en la Sala de Chateo, Hora Social, después de la Meditación del Viernes 8 de Julio del 2016, 1:00PM, Hora Colombiana, y publicado en el foro de BVW en www.luisprada.com/foro Los invitamos a participar. Material de referencia: La Ley NESARA, https://www.luisprada.com/ley_nesara/ .

 

NESARA no es una predicción. Es un plan. NESARA es un plan detallado de prosperidad para los ciudadanos de los EE.UU. y los residentes legales. GESARA es una extensión de dicho plan para todos los habitantes del planeta. Una predicción es una profecía, por ejemplo, en el futuro la sociedad terrestre vivirá en prosperidad y el uso del dinero como moneda de intercambio comercial se acabará.

 


El plan inicial era implementar NESARA para que con el empoderamiento que da la prosperidad y abundancia, la sociedad cambiara. Más tarde este plan cambió al descubrirse que no produciría el cambio en sentido positivo sino que la población se materializaría más, se crearía más ocio y contaminación, pues como el 50% de la población mundial es robótica. Ahora el plan es implementar a NESARA después de las evacuaciones y el cambio magnético.

 


La abundancia siempre se necesita en cualquier sociedad. La diferencia es que al presente la abundancia la tiene el 1% de la población mundial, el 99% es esclavo y controlado por el dinero a través de la remuneración salarial. En un lejano futuro el dinero no se necesitará para nada, pero eso no sucederá después de las evacuaciones. El cambio no puede ser tan drástico. Ahora NESARA/GESARA solamente se aplicará para los que hereden la Tierra pues los otros se irán del planeta de acuerdo con lo que ya hemos dicho aquí muchas veces.

 

 

 

 

General Kevin Radetsky

 

Viene Período de «Caos Controlado». Sentid las Respuestas Mejor Que las Penséis

 

El General Kevin Radetsky canalizado por un telépata de AH quien prefiere permanecer no identificado. El mensaje es publicado con fecha Martes 5 de Septiembre del 2015. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Others_28/Feel-rather-than-think-of-the-answers.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de Brother Veritus’ Website.

 

Llegamos a los miembros de esta bendita organización de la Segunda Venida con unos pocos entendimientos en este punto crítico. Nuestra intención al dar a luz esta información a través de este escriba es inspirar una mayor conciencia en este momento de crucial transición sobre vuestra querida Urantia. Por demasiado tiempo la oscuridad en este planeta ha infectado a la población a tal extremo de que se deben cortar en trozos las vendas de control mental y mentiras para que se desencadene la Luz de la Verdad con una claridad inequívoca para que todos vean.

 

Deseamos informar a los queridos constituyentes de esta organización que el tiempo está cerca para los cambios masivos en este planeta y en sus gentes. La preparación es vital en esta etapa porque seréis probados en un tumultuoso y tenso no obstante breve período de “caos controlado”. Imploramos que toméis en serio vuestro papel como poderosos servidores de la Luz al cual habéis venido aquí a ser. Porque seréis los guías, los ángeles vivos, a los que vuestro semejante buscará durante los tiempos de trastorno.

 

Os exhortamos a convocar a vuestros recursos divinos innatos, dones y conocimiento de manera que seáis los mostradores del sendero para aquellas personas quienes se encontrarán en busca de la verdad y de respuestas en medio de tiempos de gran incertidumbre. Cada uno de vosotros será confrontado por circunstancias difíciles que le obligará a confiar en el flujo interminable de la Guía Divina y la sabiduría interior. Además, sepáis que las Legiones de la Luz están a vuestra entera disposición y proporcionarán apoyo cuando sea necesario. Basta con pedirlo.

 

Sentid en lugar de pensar en las respuestas. Conozcáis en lugar de reflexionar sobre la verdad. Establezcáis vuestra intención de servicio a los demás, pero aseguraos de mantener vuestro propio sentido de estabilidad y equilibrio. Las cosas se mueven muy rápidamente y no habrá tiempo para «tratar de convencer» a otros quienes simplemente no están abiertos a vuestra perspectiva.

 

Ahora es el momento de dejar de lado las creencias limitantes o los patrones de duda que descarrilan vuestra confianza. La situación inmediata demanda que estéis de pie como un faro brillante de lo Divino, despertando a las masas adormecidas con su brillante Luz.

 

Tenemos una gran fe en vuestras habilidades para ver el camino adelante. Aferraos a la guía interior. Conectaos con la fe. Sois bendecidos.

 

 

Serafín

Mensaje 330: Opciones Morales o Colapso

Serafín canalizado a través de Rosie. Mensaje publicado con fecha jueves 15 de Marzo del 2018. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-330-MORAL-CHOICES-OR-COLLAPSE.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de Brother Veritus’ Website.

Otra advertencia para ustedes, Ciudadanos de la Tierra, que en realidad son más que ciudadanos de este tiempo y lugar y cuyos “períodos de vida” son mucho más largos, más complejos y de mayor alcance (en lo que respecta a las consecuencias de sus acciones) de lo que pueden imaginar actualmente. Esto es porque actualmente están CONFINADOS a un planeta. La razón de esto es porque muchos de ustedes están procesando hechos INMORALES del PASADO MUY DISTANTE que —aún no habiendo sido “corregidos”— siguen aún ejerciendo su influencia en los acontecimientos actuales. De hecho, han CREADO eventos actuales.

Esta “historia”, que ustedes arrastran en su remolque, es un factor debilitante, que frena su progreso, envenenando las mentes de todos aquéllos que se encarnan aquí para traer AMOR y que están sujetos a la manipulación y mentiras servidas por los “traficantes de esclavos” entre ustedes. Ha llegado al punto en que se verán forzados a redimirse o a ser removidos de este planeta para recibir educación en otro lugar.

¿Ha hecho “elecciones morales” en el pasado? Ésta es la PREGUNTA VITAL que necesitan preguntarse. ¿Han estado sus acciones alineadas con la verdad, integridad, respeto y beneficio para todos? Es esencial que vuelvan sobre sus pasos y señalen exacta y minuciosamente CADA PEQUEÑA Y GRANDE DESVIACIÓN, ya que cualquiera que sea el tamaño del “delito menor”, ha contribuido a la triste situación de una sociedad corrupta y abusiva como ahora está emergiendo cada vez más frente a sus asombrados ojos. Sin embargo, perderán esa sorpresa si comprenden CÓMO SE PRESENTÓ y QUE USTEDES HAN PARTICIPADO EN ELLO.

Si son incapaces, o tercos, o implacables, si su ego interfiere o si son partidarios del mal puro, su única segunda opción es COLAPSO. Reflexionen bien sobre esto mientras entramos en las etapas finales de este período de “dispensación” que se les ha concedido para descubrir sus errores y —en última instancia— su DIVINIDAD.

Serafín

 

 

St. Germain

Sesión de P&R Sobre los Cambios Terrestres y el Futuro de la Humanidad

St. Germain canalizado por Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus, el viernes 21 de septiembre del 2018. El audio se dejó sin editar al no quitar pausas entre palabras y oraciones para dar la sensación perfecta que tendrías si estuvieras presenciando la sesión de canalización, porque, más que canalización, éste fue un dictado, y, como en cualquier dictado, esperas la siguiente palabra o frase sin saber lo que pudiera ser. Original en español, transcripción y traducción al inglés por Luis Prada, BVW. Tanto la traducción al inglés como la transcripción al español están disponibles en Brother Veritus’ Website (www.luisprada.com).

Primera Parte

Pregunta (P): Bienvenido amado Conde St. Germain. Nos place tenerlo hoy de visita y acompañándonos en este conversatorio. Nuestra preocupación, nuestra —de los presentes y de los ausentes— será la misma que voy a manifestar respecto al mundo que se vive y al que vamos a vivir. Maestro, ¿nos explica cuál es la razón de tanta conmoción social en el mundo?

Saint Germain (SG): Queridos hijos míos: Gracias por invitarme a esta sesión de Preguntas y Respuestas y voy a responder la pregunta que me acaba de hacer el bienamado estudiante de la Luz.

El mundo en la actualidad está pasando por una fase muy difícil de limpieza Kali Yuga. Las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad se encuentran en una guerra que no es nueva, es una guerra de muchos milenios en el sistema galáctico, pero el sitio de combate es este planeta Tierra.

Ha habido gran confusión entre la humanidad con respecto a los sucesos históricos divulgados por los medios alternos y, en un segundo lugar, por los medios de la corriente principal de noticias. Lo que sucede al frente es un ligero reflejo de lo que realmente está sucediendo detrás de bambalinas.

Nosotros, los miembros de la Gran Hermandad Blanca, estamos trabajando intensamente infiltrados en diferentes estratos sociales, gubernamentales, educacionales, institucionales y tecnológicos, así como en áreas militares. Si no fuera por nuestro trabajo constante este planeta iría a la destrucción. Pero nuestras Fuerzas combinadas con trabajos de los amados Amigos Celestiales han logrado un triunfo ya a punto de manifestarse. Tengan paciencia que lo que se manifestará va a ser lo que ustedes por tanto tiempo han pedido con amor y con intensidad, con firmeza de corazón y con fe.

Un Mundo Nuevo les espera, grandes cambios se avecinan que conmocionarán todos los estratos sociales. Nadie quedará libre de sufrir los cambios. Esperen noticias de lo que sucederá a través de los medios alternos que están trabajando para la Luz. Las redes sociales estarán intensamente trabajando en este proceso divulgatorio para informarles las diferentes actividades que estamos realizando. ¿Alguna otra pregunta?

P: Sí, Maestro. En este momento el sistema financiero crea preocupación. ¿Qué nos puede manifestar al respecto?

SG: Desde varios siglos atrás he estado trabajando con el sistema financiero del planeta Tierra. He acumulado riqueza que se utilizará para los Programas de Prosperidad que vendrán. Éste es uno de mis legados a la humanidad y del cual me limpio algo del karma que acumulé en un pasado lejano cuando siendo rey de un país al norte del África estaba encargado —entre otras muchas actividades— del sistema financiero.

En este futuro sistema financiero corregiremos los problemas de la generación de dinero Fíat Generaremos dinero real, no notas fiduciarias sin ningún valor real, y moneda electrónica generada de la nada. Esto es parte de los cambios que sucederán en este planeta.

P: Maestro, ¿qué nos dice con respecto al futuro de las nuevas generaciones en la Nueva Era?

SG: La Nueva Era será muy diferente a la Era de Piscis y eras anteriores. La humanidad sufrirá cambios a nivel genético que la transformarán en un Hombre Nuevo.

Nada de lo que ustedes conocen y les es familiar permanecerá lo mismo. Todo cambiará: Sistemas sociales, políticos, económicos, educacionales —como les dije al comienzo— van a sufrir cambios, y estos cambios afectarán la consciencia de la raza humana, y generarán la Raza YO SOY que gobernará al planeta.

Este planeta con el tiempo se sobrepoblará pero aportará mentes pensantes iluminadas al Sistema Solar. Habrá colonias en todas las lunas de los diferentes planetas del Sistema Solar. Nuevos desarrollos en Marte. Venus tendrá una civilización digna iluminada que con el tiempo viajará a las estrellas. El planeta Tierra tendrá tecnología de energía libre. Las enfermedades con el tiempo serán solucionadas, curadas. Habrá transformaciones a nivel planetario, no tan sólo físicas del planeta, sino también emocionales-etéricas. Nada será como es al presente.

P: Maestro bienamado Saint Germain: Quisiera saber ¿qué está pasando con la salud de la humanidad en el presente y qué se espera de la salud en el futuro?

SG: La salud ha sido comercializada en el presente. Ha sido bloqueada en su desarrollo. Ha sido dirigida a generar beneficio económico antes que solucionar la causa de los problemas de salud del individuo. Pero tenemos planes muy importantes para aplicarse en diferentes problemas de salud que actualmente aquejan a la humanidad.

Habrá transformaciones tan grandes que la humanidad llegará el momento en que no tenga más enfermedades. Las enfermedades serán algo del pasado.

P: Otro tema, Maestro, que me inquieta y que quisiera saber qué va a suceder con la nueva generación de los milenios con respecto a su falta de espiritualidad, conocimiento y auto-respeto, Maestro.

SG: La gente de los milenios comprende semillas estelares que vinieron a este planeta a ejercer cambios fundamentales a través del despertar de consciencia. Pero, al llegar al planeta a través del proceso reencarnacional, se encontraron con un mundo tan caótico y convulsionado que han quedado anonadados, confundidos, llenos de miedo para enfrentar las Fuerzas Oscuras operativas en el planeta y, por tanto, no están haciendo algunos su función, la función que se espera realizaran cuando hicieron los convenios previos a la reencarnación para su misión.

No obstante, cuando los cambios empiecen a trabajar, ellos se unirán a ellos, a aquellos cambios, y empezarán a recordar su misión y a realizarla. Algunos son observadores pero la mayoría de los milenios viene con misiones particulares para modificar el sistema de la Matriz Holográfica del planeta.

P: Maestro, quisiera saber cómo vamos a… a dónde vamos a llegar con este tipo de personas que nos están gobernando y están fallando frente a lo que nos prometen al momento que nosotros los elegimos para que manejen este mundo en que estamos viviendo.

SG: Creo que se refiere a los políticos, ¿verdad?

P: Sí, Maestro.

SG: La política a través de milenios en este planeta ha sido utilizada como forma de control del ser humano, a favor de los prepotentes y de las clases líderes y de sus intereses.

Nosotros tenemos previsto realizar una… o presentar una nueva forma de gobierno que es más de naturaleza galáctica para el planeta. Presentar patrones galácticos a través de las semillas estelares que vinieron a reencarnar en el planeta para la transformación social y económica.

Hay grandes tecnologías para la liberación del ser humano, tales como la energía libre, que han sido suprimidas, que liberaremos para que toda la humanidad se beneficie de ellas y así catapultemos los cambios que esperamos, y que hagamos de la humanidad una Nueva Semilla Estelar Avanzada.

La dirección del planeta será más enfocada a seguir las Leyes Divinas del Plan Divino, que a seguir leyes materiales impuestas a la humanidad para beneficio de las clases en el poder. Pero esto no lo haremos nosotros solamente, sino en colaboración con los habitantes del planeta que serán los líderes que implantarán estas reformas políticas.

P: Maestro, hay una preocupación muy común en el pueblo y es la alianza que hay entre la religión y la política. ¿Qué nos puede opinar al respecto, Maestro?

SG: Tradicionalmente en este planeta la religión y la política han sido unidas, o van de la mano, pero en algunos casos se han dado cambios en la sociedad que han separado la política de la religión. Sin embargo, ustedes siempre tienen que tener presente que la religión, aun cuando en sus orígenes ha tenido siempre una visión espiritual, ha sido manipulada por las élites gobernantes para ser utilizada como herramienta de control de la raza humana en diferentes civilizaciones. Eso es algo histórico que ustedes mismos pueden verificar.

Nosotros deseamos enseñarles con todo corazón cómo se puede unir religión universal y gobierno sin que haya ningún conflicto como se hace en otras sociedades galácticas.

Las Leyes Divinas son las mismas leyes humanas si se aplica el correcto plan. A la humanidad hay que enseñarle el equilibrio, el balance, entre sus creencias espirituales y el manejo de la raza humana hacia ese ideal espiritual. Hay un punto de equilibrio pero para eso se necesitan remover del poder elementos oscuros que están bloqueando esos cambios.

Habrá cambios en la religión. Algunas religiones cesarán de existir y otras serán elevadas a las enseñanzas espirituales que ha dado la Gran Hermandad Blanca a través de las eras.

Ustedes tienen en sus libros religiosos, metafísicos y esotéricos, todas las bases que necesitan para establecer una sociedad espiritualmente orientada y materialmente dirigida a dar el soporte que el ser humano necesita para su propia evolución espiritual y material, solamente que han sido sometidos pero eso aún es parte de su enseñanza y su experiencia para adquirir sabiduría. No obstante, ustedes han dado un paso adelante y están ya preparados para recibir un sistema mejorado, libre de los lazos kármicos de previas generaciones.

P: Maestro, me inquieta saber qué será de la humanidad una vez el hombre ha terminado con el planeta Tierra, con todos los estragos y daños que le ha ocasionado hasta la fecha. ¿Qué será de nosotros, Maestro, que tenemos una misión para contigo?

SG: Como les decía en mi introducción, el planeta sufrirá grandes cambios de muchos tipos. La sociedad remanente iluminada subirá a las estrellas, viajará por el Cosmos con naves impresionantemente hermosas en donde la vida será un constante gozo.

El planeta tendrá tecnologías avanzadas. Será un solo gobierno pero no un solo gobierno como lo ven las Fuerzas Oscuras sino un solo gobierno universal de acuerdo con la Ley del Uno.

La raza humana brillará, será una manifestación exacta de la Imagen de Dios como fue dictado originalmente antes de que hubiera sido manipulada genéticamente.

Las transformaciones serán tan hermosas, tan impresionantes, que describirlas aquí sería como si yo fuera un escritor de ciencia ficción, por eso mejor las dejo a su imaginación exaltada, a lo mejor que pueden ustedes dar, a lo más sublime que pueden concebir. Ustedes decretan… ¡y sucederá!

Os dejo, hermanos, y espero que este mensaje llegue a las mentes de los seres avanzados de las estrellas reencarnados como semillas estelares y les sirva de inspiración para lo que viene. Buenas noches.

P: Buenas noches, Maestro.

Segunda Parte

Nota: Una vez recibido el primer mensaje se sintió en el cuarto un molesto olor fétido, algo así como de huevo podrido, y la dama presente sintió psíquicamente la presencia de una entidad oscura en el lugar quien salió de un cuarto y se desplazó al salón ubicándose cerca del canalizador. Entonces se prendieron velas, se echó un ambientador de aerosol, se hicieron convocaciones a Seres de Luz y decretos o afirmaciones para alejar al intruso y se le comandó enfáticamente retirarse. Éste se retiró del lugar y el olor nauseabundo lentamente cesó.

P: Maestro St. Germain, ¿cómo hacer para combatir las energías negativas que me quieren hacer daño y utilizan a mi esposo como médium creando enfermedades que realmente no existen en él?

SG: Las fuerzas negativas siempre han estado en este planeta creando caos, disturbios, confusión, y saboteo. Nosotros, los miembros de la Gran Hermandad Blanca, los Maestros Ascendidos del planeta, siempre hemos estado controlando sus efectos, evitando la destrucción del planeta debido a sus descabellados intentos de sabotaje del Plan Divino. Es por eso que cuando un grupo de “Dos o Más en Mi Nombre” —usando las palabras del Divino Maestro Sananda— se reúne, estas Fuerzas Oscuras vienen a tratar de crear error, confusión, y sabotear el mensaje. Eso lo tenemos muy claro. Es por esto que cada vez que reunimos nuestros chelas, o discípulos, estamos siempre alertas de encontrar el canalizador apropiado que tenga el nivel espiritual y la destreza telepática para recibir nuestro mensaje sin interferencia o intervención.

En el caso suyo, en verdad, las Fuerzas Oscuras tratan por todos los medios de desviarla de su misión y crear confusión en el matrimonio para lograr sus propósitos de sabotaje. En otras palabras, desean “hundir el barco”. Es por esto que les pedimos a los dos que se mantengan siempre sintonizados con la Luz, que hagan sus mantras, sus decretos y que tengan la mente siempre positiva para evitar que los oscuros interfieran en su propósito de Luz y en su misión.

Sí, es verdad, ustedes han sido sometidos a ataques, como lo han sido otros buscadores de El Sendero, quienes con fe firme siguen los dictados dados por nosotros desde los planos superiores para hacer cambios drásticos en su vida y afectar el desarrollo planetario para bien.

P: Maestro Saint Germain, necesito de ti y de tu colaboración. Cada vez que intento conectarme contigo para manifestarte mis inquietudes siento la presencia de unas energías oscuras negativas que se quieren interponer en mi iniciación en la Luz. ¿Qué hacer frente a estas situaciones?

SG: Como le decía antes, debe enfocarse en la Luz, debe apaciguar su Ser Interno, debe encontrar su espacio, su vacío, en donde pueda tomar la energía que le enviamos a través de portales dimensionales tales como el sol.

Deseamos que siga nuestro consejo de la mejor forma para que se produzca un cambio completo de curación en su cuerpo y para que usted pueda encontrar su misión que es muy grande. Algo de su misión ya lo ha hecho pero aún queda mucho más por hacer. Los desvíos que le causa el mundo material hacen que su energía pierda sintonía con las Esferas Celestiales.

Siga mi meditación, la que di a través de Guy Ballard en los años treinta sobre la Llama Violeta para que produzca transmutación alquímica en su cuerpo y en su mente y aleje las bajas energías que a ratos la asedian, la acosan para sacarla de su Centro.

Su Espíritu es brillante, puro. Muchos envidiarían su poder, pero debe afinarse más. Nosotros le ayudamos, solamente pide nuestra ayuda y sigue nuestro consejo. ¿Otra pregunta?

P: No, Maestro.

SG: Ha sido un placer haber venido esta noche a este hogar, dulce hogar, a traer esta información de vital importancia para el desarrollo de la humanidad para el despertar de consciencia en la Era de Acuario, y para darles a ustedes en particular, en lo personal, una enseñanza que pueden aplicar en su vida diaria.

Yo Soy Saint Germain, Avatar de la Era de Acuario. Llevo la Llama Violeta como símbolo de mi estatus espiritual. Adiós.

 

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.